KindapearHD escribió:Tengo varias dudas que me han ido surgiendo conforme iba probando la consola:
1- Se puede cambiar el fondo de pantalla?(veo que en Temas solamente se puede cambiar el color).
2- Se pueden ordenador los "marcadores"? Me sale PS Store, Novedades, etc
3- Cual es la forma mas rápida de hacer una captura? (es que entro a mi galería de capturas y veo capturas que yo no he hecho. Y no se si es porque se hacen solas o porque he presionado algún comando.
Qué puertos hay que abrir para tener Nat de Tipo 1? De momento la tengo por Wifi, ya que me hace falta otro cable Ethernet.
4- La forma mas rápida de apagar la consola es mantener presionado el botón PS, opciones de alimentacion, apagar PS4? (que coñazo si es así)
Grazie!
Sobre lod lo puertos ni idea, yo juego con Nat2 y sin problems
Sobre e rsto:
1- Hay mas temas descargables en la store, no puedes cambiarlo a tu gusto pero si puedes elegir otros temas que no solo sea cambiar el color (yo tengo puesto el de bloodborne)
2- No, lo llevamos pidiendo desde que salio la consola pero nada, estan segun ultima vez usado (store y novedades inmoviles
al principio)
3- Puedes elegir distintas formas, dale un click a share y entonces dale a opciones, en el menu podras elegir entre la forma actual o la forma rapida (es como yo la tengo y me parece mas comoda la verdad, un click hace foto, dos clicks empieza viedo, mantener boton menu share)
4- Si, la forma es esa o apertar el boton de enceder la consola hasta que oigas un segndo pitidosi ledasooun vz se pone en modo reposo)