Soulblad3 escribió:Gracias
@Tilacino y
@JGonz91Para comprar en digital en bazares extranjeros como se hace en xbox lo suyo es seguir el siguiente no?
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531Es un poco lío, por lo visto depende
de que esté en castellano o no, pensaba que la play éra region free pero parese ser que es como la x360 no? que algunos sí estaban igual que en españa y otros no. Habrá que estar atento.
El tema
de cuentas con juegos que ocurrió, lo caparon? hace unos días escuché a un amigo
de un amigo decir que podía pillarse juegos a 10e.. me extraña a mi éso, será compartiendo entre unos pocos, ni idea...
En ps4 es mas coñazo que en xbox one si, ya que depende del juego que este en castellano en uno o en otro bazar, en xbox da igual en que bazar esté, siempre viene en castellano.
Lo
de las cuentas sigue existiendo, aunque Sony lo tiene mucho más capado, haciendo que solo se puedan adquirir con gente
de mucha confianza que te salve en caso
de que te salga el famoso candado. O eso o jugar con secundarias (que seguramente sea como juega tu amigo), pero
de esta ultima manera olvidate
de usar tu cuenta para jugar y ganar trofeos (al menos en la mayoria
de los juegos)
Al final lo mas rentable es compartir cuenta
de manera normal, los juegos salen bastante mas caros que en xbox (ya que como digo, no puedes tirar
de bazares extranjeros en muchos casos) pero por lo menos el juego que compras sabes que no lo pierdes.
Mi opinion personal es que Sony acabará capando todo esto con el tiempo, cada vez lo hacen mas complicado.