PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.


No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido [carcajad].

100 exclusivos dice, anda que....., jaja.


No, si yo no debato, lo que me gustaría es ver esa lista de 100 juegos para ir apuntando a la lista de juegos a comprar, que para este año en PS4 exclusivos solamente tengo planeado comprar el Yakuza Zero y The Last Guardian (alguno más como el Uncharted o el Wild pero cuando bajen de precio). A ver si salen más juegazos que quiero de lanzamiento y yo sin enterarme.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:
100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.


No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido [carcajad].

100 exclusivos dice, anda que....., jaja.


No, si yo no debato, lo que me gustaría es ver esa lista de 100 juegos para ir apuntando a la lista de juegos a comprar, que para este año en PS4 exclusivos solamente tengo planeado comprar el Yakuza Zero y The Last Guardian (alguno más como el Uncharted o el Wild pero cuando bajen de precio). A ver si salen más juegazos que quiero de lanzamiento y yo sin enterarme.


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Aqui hacen un recuento general, pero no se si está bien o no.
No sé si ya se habrá hablado de esto pero ahí va mi pregunta.
Es normal que se lagee el menú de la play? Se me produce lag a la mayoría de las veces al moverme por el menú
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido [carcajad].

100 exclusivos dice, anda que....., jaja.


No, si yo no debato, lo que me gustaría es ver esa lista de 100 juegos para ir apuntando a la lista de juegos a comprar, que para este año en PS4 exclusivos solamente tengo planeado comprar el Yakuza Zero y The Last Guardian (alguno más como el Uncharted o el Wild pero cuando bajen de precio). A ver si salen más juegazos que quiero de lanzamiento y yo sin enterarme.


A mi me pasa igual, pensaba que ya tenía todos los exclusivos hasta la fecha incluidos todos y cada uno del grandioso catalogo de Remaster HD.

Pues nada si es cierto que hay tantos exclusivos, habrá que ir ahorrando [sonrisa].

RONPSP escribió:No sé si ya se habrá hablado de esto pero ahí va mi pregunta.
Es normal que se lagee el menú de la play? Se me produce lag a la mayoría de las veces al moverme por el menú


A mí me sucede cuando tengo una aplicación abierta, suele darme algún que otro tirón al moverme por el menú, pero nada grave.

También depende de como tengas el HDD de espacio, yo en mí caso lo tengo a tope, con lo que no lo veo nada preocupante.

Fíjate bien si tienes puesto el limite de aplicaciones mostradas en el menú, eso hace que te vaya algo más fluido y no te de el lag que mencionas.
Pregunta

Tengo mi cuenta compartida hace un año con un amigo, que se la pasé cuando pilló la PS4 para que tuviese algo a lo que jugar. Ahora con la caída del PSN no puedo acceder a ninguno de mis juegos digitales porque mi cuenta está como secundaria, y no me hace nada de gracia. Si le desconecto desde el PC, ¿le saldrá candado en mis juegos seguro o existe alguna posibilidad de que pueda seguir jugando?

Sea como sea yo creo que lo voy a hacer igual, porque me parece que 1 año de compartir cuenta ya está bastante bien.
David Ricardo escribió:Pregunta

Tengo mi cuenta compartida hace un año con un amigo, que se la pasé cuando pilló la PS4 para que tuviese algo a lo que jugar. Ahora con la caída del PSN no puedo acceder a ninguno de mis juegos digitales porque mi cuenta está como secundaria, y no me hace nada de gracia. Si le desconecto desde el PC, ¿le saldrá candado en mis juegos seguro o existe alguna posibilidad de que pueda seguir jugando?

Sea como sea yo creo que lo voy a hacer igual, porque me parece que 1 año de compartir cuenta ya está bastante bien.

[facepalm]
Sergesman escribió: [facepalm]

No sé qué tiene de facepálmico mi pregunta. Sé que cuando cambiaron las políticas a algunos les salía candado y a otros no, y yo no he estado siguiendo el tema porque no compro juegos a medias con nadie, ni cuentas ni nada.
David Ricardo escribió:Pregunta

Tengo mi cuenta compartida hace un año con un amigo, que se la pasé cuando pilló la PS4 para que tuviese algo a lo que jugar. Ahora con la caída del PSN no puedo acceder a ninguno de mis juegos digitales porque mi cuenta está como secundaria, y no me hace nada de gracia. Si le desconecto desde el PC, ¿le saldrá candado en mis juegos seguro o existe alguna posibilidad de que pueda seguir jugando?

Sea como sea yo creo que lo voy a hacer igual, porque me parece que 1 año de compartir cuenta ya está bastante bien.


Sí, hazlo, tú seguirás sin poder jugar hasta que funcione la network para poder cambiar tu consola a principal, pero al menos él tampoco podrá [qmparto]
mimeh escribió:
David Ricardo escribió:Pregunta

Tengo mi cuenta compartida hace un año con un amigo, que se la pasé cuando pilló la PS4 para que tuviese algo a lo que jugar. Ahora con la caída del PSN no puedo acceder a ninguno de mis juegos digitales porque mi cuenta está como secundaria, y no me hace nada de gracia. Si le desconecto desde el PC, ¿le saldrá candado en mis juegos seguro o existe alguna posibilidad de que pueda seguir jugando?

Sea como sea yo creo que lo voy a hacer igual, porque me parece que 1 año de compartir cuenta ya está bastante bien.


Sí, hazlo, tú seguirás sin poder jugar hasta que funcione la network para poder cambiar tu consola a principal, pero al menos él tampoco podrá [qmparto]

Obviamente no la voy a desvincular hasta que funcione el network. He estado mirando un poco por ahí y veo que el candado es 100% garantizado, así que tendré que mandarle un wasap explicándole la situación. Lo siento mucho por él, pero yo le he dado mi cuenta para que juegue a mis juegos, use mi plus, etc. A cambio de nada. La ha tenido durante un año. Yo creo que no debería parecerle mal.
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.


No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido [carcajad].

100 exclusivos dice, anda que....., jaja.


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games
Exclusive only to this computing platform = 100
Total = 867

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
Exclusive = 39
Total = 494

Cuenta tanto los que estan ya a la venta, como los anunciados y que aun no han salido.
Pueden estar "desactualizadas", pero vamos, echando un vistazo por encima pararece que los pesos pesados si estan.
RONPSP escribió:No sé si ya se habrá hablado de esto pero ahí va mi pregunta.
Es normal que se lagee el menú de la play? Se me produce lag a la mayoría de las veces al moverme por el menú


Depende de lo "petado" que esté el disco duro. Cuanto más espacio libre tenga más fluída irá. En principio no es normal que se laguee. De hecho a mi no me gustaría ver la PS4 lagueada, es un mal síntoma.
@Adri-T
La listas son un poco random no ?. Hay juegos que ni se sabe fecha y lo ponen otros que pone exclusivo china. Otros que solo han sido rumor.
Vamos yo no me diaria de esas listas. ( de ninguna de las dos)
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:·..


si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.


es que no miramos los juegos japonese de rol, lease star ocean por poner uno, yakuzas, indies etc

en estos 2 años ya te digo sony play4 tiene unos 300 juegos exclusivos, 100 +- exclusivos solo consolas porque sale tb en pc y los otros 100 +- solo exclusivos de play4, en este 2016 hay una linea de otros 100 mas exclusivos... lo que pasa que solo miramos los los top top ya que las web solo se centran en los top o mas sonados, pero se prevee unos 100 mas exclusivos, entre solo consolas y solo play4

aqui te dejo la lista de los que ya han salido

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 179
Timed = 28
Multiplatform = 462
Total = 867

@adri-T

Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 179
Timed = 28
Multiplatform = 462
Total = 867

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

tu si que erees un caso perdido

antes de hablar informate si no quedas con el culo al aire

es mas ya otro ya te respondio por mi...
insisto que esa lista de wiki no vale
Ejemplos :

100 Foot Robot Golf - Unreleased
3on3 Free Style - Released exclusively in China and S. Korea (2016)
13 Sentinels: Aegis Rim - Unreleased
Adventures of Scarlet Curiosity - japan 2016.
Collectems - TBA


Y podria seguir con unos cuantos pero no me voy a poner a corregir toda la lista
( en la lista de la otra tambien hay cosas asi y faltan hasta juegos xD). Guiarse por esas wikis es cuanto menos muy gracioso
Ademas de que algunos juegos no se sabe ni lo que son xD


Pero vamos prefiero calidad a cantidad. ( supongo que como todos) Y por suerte ambas tienen su trocito de calidad
Yo prefiero calidad y cantidad.
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.


es que no miramos los juegos japonese de rol, lease star ocean por poner uno, yakuzas, indies etc

en estos 2 años ya te digo sony play4 tiene unos 300 juegos exclusivos, 100 +- exclusivos solo consolas porque sale tb en pc y los otros 100 +- solo exclusivos de play4, en este 2016 hay una linea de otros 100 mas exclusivos... lo que pasa que solo miramos los los top top ya que las web solo se centran en los top o mas sonados, pero se prevee unos 100 mas exclusivos, entre solo consolas y solo play4

aqui te dejo la lista de los que ya han salido

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 179
Timed = 28
Multiplatform = 462
Total = 867

@adri-T

Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 179
Timed = 28
Multiplatform = 462
Total = 867

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

tu si que erees un caso perdido

antes de hablar informate si no quedas con el culo al aire

es mas ya otro ya te respondio por mi...


Yo miro los juegos japoneses de rol precisamente porque es el motivo por el que tengo Playstation y no Xbox, y Yakuza es una de mis sagas preferidas y caerá de lanzamiento el Yakuza Zero por cojones...

Y sigo sin encontrar los 100 juegos exclusivos de PS4 en 2016, como digo cuento 12 o 13 (y eso contando juegos como el Yakuza Zero que no es exclusivo de PS4 en Japón pero sí que lo es en occidente y por tanto lo considero exclusivo).

Mirando esa lista de Wikipedia sigo contando 12 o 13. Los 100 supuestos exclusivos muchos no los tendremos en occidente, otros muchos ya han salido y por tanto no son de 2016, la gran mayoría no tiene ni fecha de lanzamiento ni nada, otros son puro vaporware que no saldrán nunca, etc.
mimeh escribió:...


en diciembre de 2016 te mandare un mensaje y ya hablaremos con los juegos que hayan salido, y retomere edste tema, ya con todos los juegos, y te hare una lista, para que veas que de 12 nada.. tiempo al tiempo el tiempo da la razon siempre al que la tiene

ahora cuando no han salido es especulacion,

saludos
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:...


en diciembre de 2016 te mandare un mensaje y ya hablaremos con los juegos que hayan salido, y retomere edste tema, ya con todos los juegos, y te hare una lista, para que veas que de 12 nada.. tiempo al tiempo el tiempo da la razon siempre al que la tiene

ahora cuando no han salido es especulacion,

saludos


Manda cojones... si el que ha dicho que van a salir 100 en 2016 has sido tú y ahora dices que es "especulación" [facepalm]

Estamos hablando AHORA de los juegos que se sabe AHORA que vienen este año... y como digo son 12 o 13 de momento.
buenas,tengo un problema,ayer me pille una ps4 y al querer ponerla como principal me dice que ya tengo una consola en principal,el caso es que cuando salio tube la ps4 de salida,pero al poco tiempo la vendi,desde la web me dice que solo puedo desactivarla desde la consola,¿alguna sugerencia?,ya no se que hacer,gracias,salu2
vlc71 escribió:buenas,tengo un problema,ayer me pille una ps4 y al querer ponerla como principal me dice que ya tengo una consola en principal,el caso es que cuando salio tube la ps4 de salida,pero al poco tiempo la vendi,desde la web me dice que solo puedo desactivarla desde la consola,¿alguna sugerencia?,ya no se que hacer,gracias,salu2


Desde la web puedes desactivarla 1 vez cada 6 meses, así que deberías poder. A malas llama a Sony (es gratis) y que te ayuden desde allí.

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
mimeh escribió:
vlc71 escribió:buenas,tengo un problema,ayer me pille una ps4 y al querer ponerla como principal me dice que ya tengo una consola en principal,el caso es que cuando salio tube la ps4 de salida,pero al poco tiempo la vendi,desde la web me dice que solo puedo desactivarla desde la consola,¿alguna sugerencia?,ya no se que hacer,gracias,salu2


Desde la web puedes desactivarla 1 vez cada 6 meses, así que deberías poder. A malas llama a Sony (es gratis) y que te ayuden desde allí.

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes


valla,ayer lo intente varias veces y no me dejaba,ahora a la primera,muchas gracias por tu ayuda,salu2
Hola,
Cuando pongo la consola en reposo 3 horas pas que cargue el mando la luz naranja no se apaga nunca, significa que la opción de desactivarse el reposo pasadas 3 horas no funciona y se queda siempre en reposo?

Cuando le doy a apagar la Ps4 se queda totalmente apagada de ahí la duda.
http://www.laps4.com/avances/425621-jue ... _2016.html
aqui os dejo una lista con lo que se viene en 2016
yo tengo ganas de primal y ver como a afectado el cambio
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Cuando pongo la consola en reposo 3 horas pas que cargue el mando la luz naranja no se apaga nunca, significa que la opción de desactivarse el reposo pasadas 3 horas no funciona y se queda siempre en reposo?

Cuando le doy a apagar la Ps4 se queda totalmente apagada de ahí la duda.


Lo de las 3 horas es solo para los usb, la consola va a seguir en reposo hasta que la apagues tu
Buen dia a todos ,aqui estoy de nuevo con el ps4 sin store ,acabo de reconstruir la base de datos y ya me sale la store abajo pero arriba sigue el icono de plus es esto normal? :-? les adjunto captura de pantalla abajo

https://pbs.twimg.com/media/CX_t3tIUAAAk8NX.jpg:large
Adri-T escribió:
kaulitz55 escribió:No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido [carcajad].

100 exclusivos dice, anda que....., jaja.


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games
Exclusive only to this computing platform = 100
Total = 867

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
Exclusive = 39
Total = 494

Cuenta tanto los que estan ya a la venta, como los anunciados y que aun no han salido.
Pueden estar "desactualizadas", pero vamos, echando un vistazo por encima pararece que los pesos pesados si estan.


Como ya han dicho varios en esa lista unos cuantos ni se sabe el año en el que saldrán, algunos ni se han confirmado su desarrollo y otros incluso ya han sido lanzados.

Estamos hablando de los lanzamientos de 2016, y sigo sin ver esos 100 exclusivos durante este año.

_Nolgan_ escribió:en diciembre de 2016 te mandare un mensaje y ya hablaremos con los juegos que hayan salido, y retomere edste tema, ya con todos los juegos, y te hare una lista, para que veas que de 12 nada.. tiempo al tiempo el tiempo da la razon siempre al que la tiene

ahora cuando no han salido es especulacion,

saludos


Especulación dice, ¿no te das cuenta de que te contradices tú solo?.
Cat_Volta escribió:Buen dia a todos ,aqui estoy de nuevo con el ps4 sin store ,acabo de reconstruir la base de datos y ya me sale la store abajo pero arriba sigue el icono de plus es esto normal? :-? les adjunto captura de pantalla abajo

https://pbs.twimg.com/media/CX_t3tIUAAAk8NX.jpg:large


Si
Plage escribió:
Cat_Volta escribió:Buen dia a todos ,aqui estoy de nuevo con el ps4 sin store ,acabo de reconstruir la base de datos y ya me sale la store abajo pero arriba sigue el icono de plus es esto normal? :-? les adjunto captura de pantalla abajo

https://pbs.twimg.com/media/CX_t3tIUAAAk8NX.jpg:large


Si


Fue un cambio que hicieron en el firmware 3.0 hace unos meses, por si ves fotos en google o algo y son distintas es porque son anteriores.
A veces en el icono de carga del mando me sale un icono con un signo de interrogación.
Que es lo que significa eso???
Gracias @Plage y @mimeh por sus respuestas :p ,tengo otra pregunta ,es posible desinstalar la instalacion obligatoria sin borrar las actualizaciones en discos fisicos?
_Bardock_ escribió:A veces en el icono de carga del mando me sale un icono con un signo de interrogación.
Que es lo que significa eso???


Con suerte que el cable de carga está estropeado. Con mala suerte que el mando está estropeado. Básicamente la PS4 intenta comunicarse con el mando para saber cuanta batería le queda... y no lo consigue.
Cat_Volta escribió:Gracias @Plage y @mimeh por sus respuestas :p ,tengo otra pregunta ,es posible desinstalar la instalacion obligatoria sin borrar las actualizaciones en discos fisicos?


No
Plage escribió:
Cat_Volta escribió:Gracias @Plage y @mimeh por sus respuestas :p ,tengo otra pregunta ,es posible desinstalar la instalacion obligatoria sin borrar las actualizaciones en discos fisicos?


No

Vale gracias por la ayuda
mimeh escribió:
_Bardock_ escribió:A veces en el icono de carga del mando me sale un icono con un signo de interrogación.
Que es lo que significa eso???


Con suerte que el cable de carga está estropeado. Con mala suerte que el mando está estropeado. Básicamente la PS4 intenta comunicarse con el mando para saber cuanta batería le queda... y no lo consigue.

Joder pues vaya putada...esperemos que sea algo puntual porque no tiene ni 7 días vamos.
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:...


en diciembre de 2016 te mandare un mensaje y ya hablaremos con los juegos que hayan salido, y retomere edste tema, ya con todos los juegos, y te hare una lista, para que veas que de 12 nada.. tiempo al tiempo el tiempo da la razon siempre al que la tiene

ahora cuando no han salido es especulacion,

saludos


Manda cojones... si el que ha dicho que van a salir 100 en 2016 has sido tú y ahora dices que es "especulación" [facepalm]

Estamos hablando AHORA de los juegos que se sabe AHORA que vienen este año... y como digo son 12 o 13 de momento.



tu entiendes las cosas como te da la gana, no?

te tengo que hablar como un niño chico, explicandote hasta el mas minimo detalle, porque es incapaz de entender lo que lee???

para NIÑOS!!!!!

expeculacion me refiero a la cantidad excacta de juegos que van a salir.. ya que de lo que estamos hablando es de cantidad de exclusivos, porque algunos se pueden alargar su salida, retrasar salida y hasta habra alguno que saldra en 2016 por sorpresa etc etc

como te DIJE, dentro de 12 meses te recordare la cantidad exacta.. y como te e dicho puede que sena como entre 100 exclusivos solo play no meto los exclusivos solo consola que salne tb en pc


en fin,.. es que esto ya es patetico , que estemos hablando de CANTIDAD de juegos, y no entiendas expaculacion en referencia a LO QUE ESTAMOS HABLANDO...

pero en fin.. es lo que hay en meterse en foros.. mas no se puede dar

mira asi a lo rapido

https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA

20 exclusivos, entre exclusivos only play4 y exclusivos solo en consolas.. y algun consola 1º ya tienes 20!!!! y faltan en este 2016 vamos... en serio informate mejor, en serio no me hagas hacerte una lista y peder el tiempo en hacertela....

este año minimo salen como en los años pasados unos 50 exclusivos SOLO play4, y otros 50 exclusivos solo consolas, mas unos 1º en play4

si dices que solo ves 12, informate en otras web ya que te estan informando mal
Los colores del mando tienen algún significado? Va cambiando rojo-azul-verde cuando le da la gana.
@mimeh Mira mi firma y piensa si te merece la pena seguir debatiendo con alguien así xD.
Buenos días compañeros, ¿se sabe si Sony tiene pensado sacar un mando élite para PS4 al estilo del de Xbox One?, ¿no ha habido ningún rumor ni nada?, joder, estaría muy interesado en adquirirlo si lo sacaran.
_Nolgan_ escribió:en serio informate mejor, en serio no me hagas hacerte una lista y peder el tiempo en hacertela....


Sí, por favor, hazme una lista de los exclusivos de PS4 en 2016 para ir reservando los que me interesen, no hace falta que sean los 100, con que pongas los que te parecen más interesantes me vale. Muchas gracias por adelantado :)

darksolidus escribió:Los colores del mando tienen algún significado? Va cambiando rojo-azul-verde cuando le da la gana.


Cada juego los utiliza de forma distinta. Por ejemplo en algunos si tienes la vida bien está verde, si estás medio muerto se pone rojo y cosas así. El color normal es azul (a no ser que conectes más mandos a la vez, entonces cada uno tiene un color, el primero es azul, el segundo rojo y el tercero no lo sé porque solo tengo 2 [+risas]).

JDGB escribió:Buenos días compañeros, ¿se sabe si Sony tiene pensado sacar un mando élite para PS4 al estilo del de Xbox One?, ¿no ha habido ningún rumor ni nada?, joder, estaría muy interesado en adquirirlo si lo sacaran.


No, y al no servir mandos que no sean originales de Sony tampoco puede sacarlos otro fabricante de accesorios ni nada. Yo debo tener suerte porque el mando normal con unos protectores para los sticks para dejarlos planos (y a malas si eres muy pegas cambiándole los sticks enteros) me parece perfecto ya y no cuesta 150€ XD
Una duda importante gente. Estoy instalando la play y ya he metido como principal mi cuenta y el codigo de suscripción de un año al plus. La play usaremos mi hermano y yo y el tiene su cuenta y yo la mia. La suya es una subcuenta pero no le aparece al visitar la store que sea usuario del plus pese a estar vinculada a la mia. Hay forma de solucionar eso o no se puede? El podrá jugar online? Gracias.
KingSora escribió:Una duda importante gente. Estoy instalando la play y ya he metido como principal mi cuenta y el codigo de suscripción de un año al plus. La play usaremos mi hermano y yo y el tiene su cuenta y yo la mia. La suya es una subcuenta pero no le aparece al visitar la store que sea usuario del plus pese a estar vinculada a la mia. Hay forma de solucionar eso o no se puede? El podrá jugar online? Gracias.


A ver, lo de tu hermano da igual si es realmente una subcuenta (una cuenta dentro de otra cuenta, normalmente para menores de edad que no pueden crearse una cuenta) o es una cuenta aparte.

Sea el tipo de cuenta que sea es normal que no le salga que es Plus porque tu hermano no es Plus y no tiene las ventajas de los usuarios Plus (como guardar partidas en la nube o los descuentos para comprar juegos).

Pero al tú tener tu cuenta con Plus en la consola (siempre que esa consola la tengas puesta como consola primaria) todas las demás cuentas pueden jugar a tus juegos del Plus y tienen acceso al online.

Pero como digo, todo lo que no sea TU cuenta, con TU usuario, no es Plus si no lo paga. Si quieres que los 2 seáis Plus completos... tenéis que pagar los 2.

Lo de las subcuentas es un timo porque de sub- no tiene nada, es como una cuenta aparte para todo pero "vigilada" por otra cuenta.
mimeh escribió:
KingSora escribió:Una duda importante gente. Estoy instalando la play y ya he metido como principal mi cuenta y el codigo de suscripción de un año al plus. La play usaremos mi hermano y yo y el tiene su cuenta y yo la mia. La suya es una subcuenta pero no le aparece al visitar la store que sea usuario del plus pese a estar vinculada a la mia. Hay forma de solucionar eso o no se puede? El podrá jugar online? Gracias.


A ver, lo de tu hermano da igual si es realmente una subcuenta (una cuenta dentro de otra cuenta, normalmente para menores de edad que no pueden crearse una cuenta) o es una cuenta aparte.

Sea el tipo de cuenta que sea es normal que no le salga que es Plus porque tu hermano no es Plus y no tiene las ventajas de los usuarios Plus (como guardar partidas en la nube o los descuentos para comprar juegos).

Pero al tú tener tu cuenta con Plus en la consola (siempre que esa consola la tengas puesta como consola primaria) todas las demás cuentas pueden jugar a tus juegos del Plus y tienen acceso al online.

Pero como digo, todo lo que no sea TU cuenta, con TU usuario, no es Plus si no lo paga. Si quieres que los 2 seáis Plus completos... tenéis que pagar los 2.

Lo de las subcuentas es un timo porque de sub- no tiene nada, es como una cuenta aparte para todo pero "vigilada" por otra cuenta.


Pero entonces a ver,el solo va a poder jugar online con mi cuenta en mi usuario? Es que antes al intentar jugar al CoD en su usuario no le ha dejado y ademas le salia la restriccion de edad, tiene 17.

Borramos la subcuenta y creamos una cuenta normal independiente?

Estamos muy perdidos la verdad, con que los dos podamos tener nuestras cuentas y jugar online nos vale. En la misma consola.
_Bardock_ escribió:
mimeh escribió:
_Bardock_ escribió:A veces en el icono de carga del mando me sale un icono con un signo de interrogación.
Que es lo que significa eso???


Con suerte que el cable de carga está estropeado. Con mala suerte que el mando está estropeado. Básicamente la PS4 intenta comunicarse con el mando para saber cuanta batería le queda... y no lo consigue.

Joder pues vaya putada...esperemos que sea algo puntual porque no tiene ni 7 días vamos.


yo no me arriesgaría y haría valida la garantía y que te den otra, si apenas la acabas de comprar
Bueno ya solucioné el problema que tenia. Ahora a viciar!
@_Nolgan_, @mimeh he pasado la lista de juegos que hay en la Wikipedia de PS4 a excel, he quitado todos los que no han salido y los que sólo han salido en Korea y China. De ahí me salen:

Exclusivos PS4: 24
Exclusivos Sony*: 34
Exclusivos en consola: 77

Si pongo los que no han salido pero han sido anunciados:

Exclusivos PS4: 84
Exclusivos Sony*: 94
Exclusivos en consola: 180

Pero lo que cuenta es lo que se puede comprar ahora, que son los primeros números que he puesto.

* Es decir, juegos que también están en otras consolas de Sony.

Aquí lo dejo para el que quiera ir haciendo filtros: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Pero que más dará que haya más o meno exclusivos? Te gusta la consola? Os gustan los juegos que tenéis? Pues ya está no hay más, es mejor que haya pocos y de calidad que no muchos y mojones a montones
Plage escribió:Pero que más dará que haya más o meno exclusivos? Te gusta la consola? Os gustan los juegos que tenéis? Pues ya está no hay más, es mejor que haya pocos y de calidad que no muchos y mojones a montones

He tenido un ratillo y quería cerrar el debate con números. :)
eboke escribió:
Plage escribió:Pero que más dará que haya más o meno exclusivos? Te gusta la consola? Os gustan los juegos que tenéis? Pues ya está no hay más, es mejor que haya pocos y de calidad que no muchos y mojones a montones

He tenido un ratillo y quería cerrar el debate con números. :)


No si a mi me gusta saber estas cosas pero por saberlas no para ver quien la tiene más grande xD
Hola. Tengo un problema con mi ps4. Tengo una Tele HD y he jugado perfectametne 4 o 5 veces con mi ps4 en mi tele (Sharp) HD, sin hacer nada especial ni en la tele ni en la ps4. Pues ahora no me va mi ps4 en mi tele HD, cada vez que la enciendo me pone que está en formato 50hz y 576p y no se ve ni se escucha nada. LLevo mi ps4 a una tele full hd y se ve y escucha perfectamente. He hecho 20 veces o mas la pulsación larga en el botón de inicio y se sigue sin ver ni oir. Hoy dia de reyes, me llama un amigo diciendo que le pasa lo mismo con su tele HD (Sony).
Alguien me podria ayudar con este tema. Gracias de antemano.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Pero que más dará que haya más o meno exclusivos? Te gusta la consola? Os gustan los juegos que tenéis? Pues ya está no hay más, es mejor que haya pocos y de calidad que no muchos y mojones a montones


Pienso igual,la verdad muchas veces la plataforma en si es lo que te hace estar a gusto jugando a algo , por eso cuando veo criticas sobre remasters y etc , me resulta un poco ridiculo ya que jugar a algo que te gusta y con X mejoras no tiene precio , eso de dejar la consola en suspension y reanudar cuando quieras a lo que siempre te ha gustado y que hacia mucho tiempo que no tocabas por no tener el espacio , el tiempo para montar tinglados y etc de pormenores que hay bastante gente que veo que obvia (no se si a propisito o por dar por culo directamente), no me voy a extender con esto simplemente decir que lo que hace buena a una plataforma no solo es el catalogo , pero si encima tiene un gran catalogo y una proyeccion de que sea mucho mejor en los proximos 16 meses ( por mucho que diga eurogamer u otra empresilla de poca monta , los numeros estan ahi y eso no lo borra ni dios).

Lo mejor es usar el criterio propio en estos asuntos y ahi estara la respuesta.

Un saludo ppl [bye] .
88910 respuestas