PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

@"p&p" la versión de firmware que le puse era la 3.15. De hecho tuve que descargar esa versión porque la PS4 no coge firmwares inferiores del USB. Es decir, si tienes la consola en 3.15 y le cambias el disco duro, no te va a aceptar ningún firmware inferior a 3.15 por el USB.

@phfceramic el reproductor multimedia sí es una aplicación que bajas de la store. Pero el reproductor de música usb no debe serlo porque ya te digo que me apareció y lo estuve usando con la consola recién reseteada.

Edit: p&p no encuentro la manera de ponerte la cita con la arroba. Tú sabes si es posible?
De momento nada raro con la 3.15, por si alguno duda en actualizar.
David Ricardo escribió:@"p&p" la versión de firmware que le puse era la 3.15. De hecho tuve que descargar esa versión porque la PS4 no coge firmwares inferiores del USB. Es decir, si tienes la consola en 3.15 y le cambias el disco duro, no te va a aceptar ningún firmware inferior a 3.15 por el USB.

@phfceramic el reproductor multimedia sí es una aplicación que bajas de la store. Pero el reproductor de música usb no debe serlo porque ya te digo que me apareció y lo estuve usando con la consola recién reseteada.

Edit: p&p no encuentro la manera de ponerte la cita con la arroba. Tú sabes si es posible?


Es mi antispam...jejeje

Entonces no he dicho nada, la app como tal ya no esta disponible. A lo mejor con plex (es gratuita desde hace poco), nunca lo he usado pero imagino que también valdrá para musica.

Mira que es raro que te apareciera con la 3.15, se sustituyó hace unas cuantas versiones.
p&p escribió:
Es mi antispam...jejeje

Entonces no he dicho nada, la app como tal ya no esta disponible. A lo mejor con plex (es gratuita desde hace poco), nunca lo he usado pero imagino que también valdrá para musica.

Mira que es raro que te apareciera con la 3.15, se sustituyó hace unas cuantas versiones.

Pues así fue.

Le puse el disco duro nuevo, metí el firmware 3.15 (no me aceptó el 3.11 que tenía en el pendrive metido, así que tuve que descargar el último). Inicié sesión con un usuario nuevo y no lo asocié a ninguna cuenta de PSN.

Metí el disco de Knack y me puse a echar una partida. Mientras estaba jugando, le dí al botón PS y en el menú ahí estaba el reproductor de música USB. Pude escoger directorio y poner la canción que me dió la gana mientras el Knack seguía funcionando.

Luego cuando restauré el sistema con la copia de seguridad que tenía en un hdd externo y metí mi usuario de PSN, ya apareció el media player y no hubo manera de que apareciera el reproductor de música USB. Intenté borrarlo y conectar el pendrive a ver si salía el reproductor, pero nada, lo que salía era el icono del media player con el simbolito debajo para ponerlo a descargar.

Así que el reproductor de mp3 sigue estando en el firmware, pero parece que en el momento que te conectas a internet y descubre que el media player existe, ya no te deja usar el reproductor mp3 USB.
Otra cosita que no me está gustando es la velocidad y el peso de las actualizaciones...

Me he comprado el Bloodborne hace unos dias lo puse para actualizar (9,3 gigas) y todavía me quedan por descargar 3 gigas, creo que me voy a acabar el juego antes de que acabe de descargar la actualización.

De verdad es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento?

El Witchcer 3 que son 18G de parche ya me da la risa y si quiero descargar algún juego tendrían que pasar meses hasta que me acabe de descargarlo, por supuesto tengo que dejarla descargando, si me pongo a jugar mientras tanto, las descargas se detienen [+risas] ¡

Madre de Dios...la gente que compra digital debe estar contenta o deben tener una conexión del copón de buena... [+risas]
Noriko escribió:Otra cosita que no me está gustando es la velocidad y el peso de las actualizaciones...

Me he comprado el Bloodborne hace unos dias lo puse para actualizar (9,3 gigas) y todavía me quedan por descargar 3 gigas, creo que me voy a acabar el juego antes de que acabe de descargar la actualización.

De verdad es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento?

El Witchcer 3 que son 18G de parche ya me da la risa y si quiero descargar algún juego tendrían que pasar meses hasta que me acabe de descargarlo, por supuesto tengo que dejarla descargando, si me pongo a jugar mientras tanto, las descargas se detienen [+risas] ¡

Madre de Dios...la gente que compra digital debe estar contenta o deben tener una conexión del copón de buena... [+risas]


A mi me entran 1,6 megas y no es tanto el sacrilegio como dices. El truco es dejarla encendida por las noches.
Noriko escribió:Otra cosita que no me está gustando es la velocidad y el peso de las actualizaciones...

Me he comprado el Bloodborne hace unos dias lo puse para actualizar (9,3 gigas) y todavía me quedan por descargar 3 gigas, creo que me voy a acabar el juego antes de que acabe de descargar la actualización.

De verdad es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento?

El Witchcer 3 que son 18G de parche ya me da la risa y si quiero descargar algún juego tendrían que pasar meses hasta que me acabe de descargarlo, por supuesto tengo que dejarla descargando, si me pongo a jugar mientras tanto, las descargas se detienen [+risas] ¡

Madre de Dios...la gente que compra digital debe estar contenta o deben tener una conexión del copón de buena... [+risas]


Hombre si tu conexión a internet es mala pues que le vas a hacer, a malas te queda la opción de jugar offline y sin instalar parches... hoy en día 10 gigas no es nada (bajar pelis en bluray son 40-45 gigas...). Vamos, que el problema no es el tamaño de lo que hay que bajar, son los medios de los que dispongas para hacerlo.

Con conexión decente no debería tardar mucho (y mucho menos tener que dejarla encendida por las noches). Es cierto que no aprovecha toda la velocidad de la línea ni de coña y que hay días que va mejor y días que va peor, pero a mí en PS4 bajar 10 gigas me tarda entre 10 y 30 minutos como mucho (tengo 120 megas).
Noriko escribió:Otra cosita que no me está gustando es la velocidad y el peso de las actualizaciones...

Me he comprado el Bloodborne hace unos dias lo puse para actualizar (9,3 gigas) y todavía me quedan por descargar 3 gigas, creo que me voy a acabar el juego antes de que acabe de descargar la actualización.

De verdad es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento?

El Witchcer 3 que son 18G de parche ya me da la risa y si quiero descargar algún juego tendrían que pasar meses hasta que me acabe de descargarlo, por supuesto tengo que dejarla descargando, si me pongo a jugar mientras tanto, las descargas se detienen [+risas] ¡

Madre de Dios...la gente que compra digital debe estar contenta o deben tener una conexión del copón de buena... [+risas]

Las descargas no se detienen mientras juegas. No sé si en algún juego concreto al meterte online se parará, pero en mi experiencia las descargas continuan. Yo cambié de disco duro ayer y me bajé el battlefield con todas las expansiones, el last of us, el war thunder y demás, y mientras estaba jugando al Driveclub, me salió un mensaje avisando de que se había descargado una de las expansiones del battlefield y se había instalado.
Tengo contratado 10mb de fibra con movistar, 7mb son para televisión, por otra parte no tengo PS+ (ni pienso) a lo mejor eso tiene que ver en algo, sobre todo con lo de las descargas en reposo que creo que no se puede.

He buscado por internet y parece ser que no soy la única persona a la que le pasa eso, la verdad no se porque pueda ser pero tener que esperar 99+ horas para descargar una actualización joroba bastante. [buuuaaaa]

EDIT: Vale según parece es que el wifi no me llegaba bién, ahora va mas fino

% Una pregunta, es verdad que para probar los 2 o 15 dias que regalan del PSN+ es OBLIGATORIO poner tu tarjeta de credito??? :O
Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....

Por cierto, yo con 120mb de ono me llegan 50 a la consola de descarga y por cable :S

Algún truco para aumentar esa bajada?
Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....

Por cierto, yo con 120mb de ono me llegan 50 a la consola de descarga y por cable :S

Algún truco para aumentar esa bajada?


Si tienes plus, solo con poner la descarga desde la web y tener la consola en reposo se pone a bajar sola, si no, tienes que iniciar la descarga en ps4 y ponerla en reposo.

Sobre lo de la descarga no te fíes de esos datos no valen de nada, compara lo que tarda una web como speedtest en hacer la comprobación de velocidad con la comprobación que hace la ps4, una tarda su tiempo y la ps4 en 3 segundos te da los datos
Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....

Por cierto, yo con 120mb de ono me llegan 50 a la consola de descarga y por cable :S

Algún truco para aumentar esa bajada?


El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.

Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.
kaulitz55 escribió:
Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....

Por cierto, yo con 120mb de ono me llegan 50 a la consola de descarga y por cable :S

Algún truco para aumentar esa bajada?


El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.

Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.

Para nada, a mí me llegan 180MB de bajada.
Plage escribió:
Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....

Por cierto, yo con 120mb de ono me llegan 50 a la consola de descarga y por cable :S

Algún truco para aumentar esa bajada?


Si tienes plus, solo con poner la descarga desde la web y tener la consola en reposo se pone a bajar sola, si no, tienes que iniciar la descarga en ps4 y ponerla en reposo.

Sobre lo de la descarga no te fíes de esos datos no valen de nada, compara lo que tarda una web como speedtest en hacer la comprobación de velocidad con la comprobación que hace la ps4, una tarda su tiempo y la ps4 en 3 segundos te da los datos


No, no tengo plus. Pero la pongo en reposo sin pausar la descarga, en plena descarga? No sé si será fiable lo que marca la consola pero a esa velocidad descarga las actualizaciones y demás (evidentemente en el pc sí me llega todo)
Ma92 escribió:No, no tengo plus. Pero la pongo en reposo sin pausar la descarga, en plena descarga? No sé si será fiable lo que marca la consola pero a esa velocidad descarga las actualizaciones y demás (evidentemente en el pc sí me llega todo)

si la pausas se para y tienes que reanudarla manualmente, para que vas a pausar?

tienes que ir a ajustes > modo ahorro > reposo

y ahí seleccionar que en modo reposo siga la consola conectada a internet, si no en cuanto la pongas en reposo se desconecta de internet y se para la descarga.
Buenas, me he pillado la consola de 1 tb esta tarde en el Game. Se me ha quedado en 300 pavos, rebaje 100 gracias a un vale. A lo que voy tengo tambien la one y en ella se que los juegos se instalan y al jugar el lector no hace ruido.
He configurado la ps4 y la tengo a menos de medio metro, he metido el driveclub y se me esta bajando una actualiacion de 12 gb. La cosa es que el lector se ha estado escuchando durante 10 minutos mas o menos y ahora se ha callado. Es por que se estaba instalando el juego? En la one viene un porcentaje con lo que llevas instalado, pero aqui no lo he visto, por eso no se si el ruido era porque se instalaba o porque. En teoria al jugar a los juegos el lector hace ruido constante o solo al principio y despues se calla?
JoOs_86 escribió:Buenas, me he pillado la consola de 1 tb esta tarde en el Game. Se me ha quedado en 300 pavos, rebaje 100 gracias a un vale. A lo que voy tengo tambien la one y en ella se que los juegos se instalan y al jugar el lector no hace ruido.
He configurado la ps4 y la tengo a menos de medio metro, he metido el driveclub y se me esta bajando una actualiacion de 12 gb. La cosa es que el lector se ha estado escuchando durante 10 minutos mas o menos y ahora se ha callado. Es por que se estaba instalando el juego? En la one viene un porcentaje con lo que llevas instalado, pero aqui no lo he visto, por eso no se si el ruido era porque se instalaba o porque. En teoria al jugar a los juegos el lector hace ruido constante o solo al principio y despues se calla?


Hace ruido al instalar y luego ya no. Al meter el disco por primera vez instala rápidamente lo necesario para ejecutar el juego y luego va instalando el resto en segundo plano (y puedes jugar mientras).
Lo que sí es posible que te haga ruido son los ventiladores, con unos juegos suenan más, con otros menos.
mimeh escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me he pillado la consola de 1 tb esta tarde en el Game. Se me ha quedado en 300 pavos, rebaje 100 gracias a un vale. A lo que voy tengo tambien la one y en ella se que los juegos se instalan y al jugar el lector no hace ruido.
He configurado la ps4 y la tengo a menos de medio metro, he metido el driveclub y se me esta bajando una actualiacion de 12 gb. La cosa es que el lector se ha estado escuchando durante 10 minutos mas o menos y ahora se ha callado. Es por que se estaba instalando el juego? En la one viene un porcentaje con lo que llevas instalado, pero aqui no lo he visto, por eso no se si el ruido era porque se instalaba o porque. En teoria al jugar a los juegos el lector hace ruido constante o solo al principio y despues se calla?


Hace ruido al instalar y luego ya no. Al meter el disco por primera vez instala rápidamente lo necesario para ejecutar el juego y luego va instalando el resto en segundo plano (y puedes jugar mientras).
Lo que sí es posible que te haga ruido son los ventiladores, con unos juegos suenan más, con otros menos.

Ajam , gracias por la respuesta tio!
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.

Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.


Para nada, a mí me llegan 180MB de bajada.


¿Desde la consola haciendo la prueba de conexión?, pues es la primera vez que escucho que llegan más de 50MB.
kaulitz55 escribió:
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.

Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.


Para nada, a mí me llegan 180MB de bajada.


¿Desde la consola haciendo la prueba de conexión?, pues es la primera vez que escucho que llegan más de 50MB.


Ese medidor es poco fiable.. luego las descargas van a tope.

Un saludo
Pues yo repito que a mi no me descarga al máximo de velocidad si no a lo que me marca la prueba esa.
Me a llegado un correo de Sony dándome un código para un día extra de plus
daymaster escribió:Me a llegado un correo de Sony dándome un código para un día extra de plus


Se van a arruinar dandonos un dia de psn, si esque son tacaños a mas no poder [facepalm] , ya podrian dar un triste mes almenos para enganchar a la gente
(mensaje borrado)
nERon93 escribió:
daymaster escribió:Me a llegado un correo de Sony dándome un código para un día extra de plus


Se van a arruinar dandonos un dia de psn, si esque son tacaños a mas no poder [facepalm] , ya podrian dar un triste mes almenos para enganchar a la gente


Hombre ese día es por lo del día ese que no iba el psn, así que en principio si no tenias plus ese día no creo que vayan a mandar ese código, así que no van a enganchar a nadie
Cds de audio sigue sin haber manera de reproducirlos??
Plage escribió:
nERon93 escribió:
daymaster escribió:Me a llegado un correo de Sony dándome un código para un día extra de plus


Se van a arruinar dandonos un dia de psn, si esque son tacaños a mas no poder [facepalm] , ya podrian dar un triste mes almenos para enganchar a la gente


Hombre ese día es por lo del día ese que no iba el psn, así que en principio si no tenias plus ese día no creo que vayan a mandar ese código, así que no van a enganchar a nadie


Pero cayo todo su servicio no solo el juego online, deberian compensar a todos los usuarios de ps4 con un mes por las molestias(hasta para mirar los trofeos hay que tener internet). Aparte de que muchos estamos hartos del trato de sony y si almenos cuando se les cae el servicio nos diesen algo decente nos pensabamos mas el renovar.

Lo dicho, una cagada suya y dan el dia justito, y aun tenemos que dar gracias porque no tienen obligacion de recompensar ese dia
nERon93 escribió:
Pero cayo todo su servicio no solo el juego online, deberian compensar a todos los usuarios de ps4 con un mes por las molestias(hasta para mirar los trofeos hay que tener internet). Aparte de que muchos estamos hartos del trato de sony y si almenos cuando se les cae el servicio nos diesen algo decente nos pensabamos mas el renovar.

Lo dicho, una cagada suya y dan el dia justito, y aun tenemos que dar gracias porque no tienen obligacion de recompensar ese dia

A mí que hayan dado un día me pareció un poco cutre. Compensan lo que perdimos porque el PSN estuvo caído 10 horas y nos dan 24. Pero podían haberse enrrollado y habernos dado una semanita. Un mes ya me parece mucho. Es dedir, estaría genial que nos diesen un mes y tal, pero no es algo razonable.

Lo dicho, para mí deberían haber dado una semana, como un mensaje de buena voluntad. Si cuando se cae unas horas, te devuelven una semana de plus, sabes que están comprometidos a dar un buen servicio y van a esforzarse al máximo para que no vuelva a suceder. Si te devuelven un día, pues les sale barato que se caiga el PSN.
nERon93 escribió:Pero cayo todo su servicio no solo el juego online, deberian compensar a todos los usuarios de ps4 con un mes por las molestias(hasta para mirar los trofeos hay que tener internet). Aparte de que muchos estamos hartos del trato de sony y si almenos cuando se les cae el servicio nos diesen algo decente nos pensabamos mas el renovar.

Lo dicho, una cagada suya y dan el dia justito, y aun tenemos que dar gracias porque no tienen obligacion de recompensar ese dia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por 8 horas que se cae deberían darte dar un mes de Plus. Y Uncharted 4 gratis...
Y que venga a Sasha Grey un día a tu casa a limpar......................tela [rtfm]


En fin, a algunos parece que les hizo la boca un fraile. Un día es justo, ¿qué hubiera sido la hostia que se hubieran enrollado más y diesen varios días? Pues también, pero de ahí a lo que se oye por aquí
Hombre es lo suyo que por cada día que se cae el servicio te lo devuelvan. Ya que tu ese día lo estas pagando. No me parece ni bien ni mal. Me parece lo normal que a de hacerse. Pero que no lo llamen compensación. Por que no lo es .

PD : Eso sí. Si Sony se comprometiera bajo contrato a compensar 1 mes de plus si el servicio se cae. Te aseguro que los encargados de llevar bien la psn se lo currarian más ya que la bronca sería mucho mayor pero bueno.
kaulitz55 escribió:
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.

Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.

Para nada, a mí me llegan 180MB de bajada.

¿Desde la consola haciendo la prueba de conexión?, pues es la primera vez que escucho que llegan más de 50MB.

Sí, claro, desde la consola.

phfceramic escribió:
nERon93 escribió:Pero cayo todo su servicio no solo el juego online, deberian compensar a todos los usuarios de ps4 con un mes por las molestias(hasta para mirar los trofeos hay que tener internet). Aparte de que muchos estamos hartos del trato de sony y si almenos cuando se les cae el servicio nos diesen algo decente nos pensabamos mas el renovar.

Lo dicho, una cagada suya y dan el dia justito, y aun tenemos que dar gracias porque no tienen obligacion de recompensar ese dia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por 8 horas que se cae deberían darte dar un mes de Plus. Y Uncharted 4 gratis...
Y que venga a Sasha Grey un día a tu casa a limpar......................tela [rtfm]


En fin, a algunos parece que les hizo la boca un fraile. Un día es justo, ¿qué hubiera sido la hostia que se hubieran enrollado más y diesen varios días? Pues también, pero de ahí a lo que se oye por aquí

Desde luego, es una pena que no haya EOLianos dirigiendo empresas. El mundo sería un lugar maravilloso, todos regalando cosas a sus clientes.
Luego los ves quejándose en otros hilos por cualquier cosa de la competencia, pero aquí ojo, una pena.
A mi también me han dado el día, me da igual no estaba jugando con ella ese día, pero entiendo que fastidio a mucha gente, un poco mas de detalles hacia el usuario no pasaría nada.
kaulitz55 escribió:
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.

Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.


Para nada, a mí me llegan 180MB de bajada.


¿Desde la consola haciendo la prueba de conexión?, pues es la primera vez que escucho que llegan más de 50MB.


Venía a preguntar eso mismo. Tengo 300Mb de fibra óptica y hoy he conectado la ps4 por cable, y me ha sorprendido ver que "solo" me da 52.9Mbps de bajada. Y venia a preguntar si es que la ps4 tiene algun tope en cuanto a esto o que.
Hola, estoy jugando sin red y la pregunta es si cuando sincronice con internet podré recuperar y ver todos los logros que he conseguido sin estar conectado. Gracias !
chor escribió:Luego los ves quejándose en otros hilos por cualquier cosa de la competencia, pero aquí ojo, una pena.
A mi también me han dado el día, me da igual no estaba jugando con ella ese día, pero entiendo que fastidio a mucha gente, un poco mas de detalles hacia el usuario no pasaría nada.

El problema es que aquí no hay término medio: hay dos casos principales


Quieres ser crítico pero acabas convirtiéndote en un flipao (pedir un mes de Plus o un juego por una caída de unas horas) o intentas no cebarte en la crítica, con lo cual los otros te consideran una perrita faldera de Sony...

Es que no hay término medio. Ni parece que lo vaya a ver...
phfceramic escribió:
chor escribió:Luego los ves quejándose en otros hilos por cualquier cosa de la competencia, pero aquí ojo, una pena.
A mi también me han dado el día, me da igual no estaba jugando con ella ese día, pero entiendo que fastidio a mucha gente, un poco mas de detalles hacia el usuario no pasaría nada.

El problema es que aquí no hay término medio: hay dos casos principales


Quieres ser crítico pero acabas convirtiéndote en un flipao (pedir un mes de Plus o un juego por una caída de unas horas) o intentas no cebarte en la crítica, con lo cual los otros te consideran una perrita faldera de Sony...

Es que no hay término medio. Ni parece que lo vaya a ver...

[plas] cuanta razon
cantona_10 escribió:Venía a preguntar eso mismo. Tengo 300Mb de fibra óptica y hoy he conectado la ps4 por cable, y me ha sorprendido ver que "solo" me da 52.9Mbps de bajada. Y venia a preguntar si es que la ps4 tiene algun tope en cuanto a esto o que.

El tope por wifi está en 100MB, porque la antena no soporta la banda de 5GHz (manda cojones en el año 2015, pero bueno. Por cable no sé cual es el tope. Yo tengo 300MB y me llegan 180-190MB. Tengo un amigo en Estados Unidos que tiene conexión de 1GB y le llegan 400MB.

Mi amigo y yo estuvimos mucho tiempo buscando información sobre cómo conseguir el máximo de bajada, abriendo puertos, poniendo cable cat6, etc., y nada. No hay manera de conseguir el máximo.

De todas formas, 52.9MB me parece muy poco. Yo cuando puse el cable cat6 sí que gané bastante.
GUILLERMO01 escribió:Hola, estoy jugando sin red y la pregunta es si cuando sincronice con internet podré recuperar y ver todos los logros que he conseguido sin estar conectado. Gracias !


Claro, los estás ganando, lo que no puedes es verlos. En cuanto te conectes te dejará verlos.
Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?
soyun escribió:
cantona_10 escribió:Venía a preguntar eso mismo. Tengo 300Mb de fibra óptica y hoy he conectado la ps4 por cable, y me ha sorprendido ver que "solo" me da 52.9Mbps de bajada. Y venia a preguntar si es que la ps4 tiene algun tope en cuanto a esto o que.

El tope por wifi está en 100MB, porque la antena no soporta la banda de 5GHz (manda cojones en el año 2015, pero bueno. Por cable no sé cual es el tope. Yo tengo 300MB y me llegan 180-190MB. Tengo un amigo en Estados Unidos que tiene conexión de 1GB y le llegan 400MB.

Mi amigo y yo estuvimos mucho tiempo buscando información sobre cómo conseguir el máximo de bajada, abriendo puertos, poniendo cable cat6, etc., y nada. No hay manera de conseguir el máximo.

De todas formas, 52.9MB me parece muy poco. Yo cuando puse el cable cat6 sí que gané bastante.


Estaría bien que dijeras como ya que a mi en el test con una conexión de 350/35 no suele pasar de 70/10. No uso cat6 si no 5e, así que he de probarlo, pero me sigue pareciendo mucha la diferencia. En las descargas nunca la he visto bajar mas rápido de 10 mb/s, lo que vendria a ser 1/3 de mi conexión y si he leido que a la gente le descarga prácticamente al tope de su linea. A ver si a parte del cable tienes algun consejo que desconozco...

Un saludo!
Yo no tengo los puertos abiertos, porque con el nuevo router+ONT de Movistar Plus, como los abra se me jode la voz, pero aun asi y como dice el compañero, me parece abismal esa diferencia, en el hipotetico caso de que resida en un cable 5e o 6, ademas de que tampoco es tanta la diferencia entre ellos, y un 5e ya deberia transmitir practicamente el tope. Me tiene rayado este tema :-?
phfceramic escribió:
chor escribió:Luego los ves quejándose en otros hilos por cualquier cosa de la competencia, pero aquí ojo, una pena.
A mi también me han dado el día, me da igual no estaba jugando con ella ese día, pero entiendo que fastidio a mucha gente, un poco mas de detalles hacia el usuario no pasaría nada.

El problema es que aquí no hay término medio: hay dos casos principales


Quieres ser crítico pero acabas convirtiéndote en un flipao (pedir un mes de Plus o un juego por una caída de unas horas) o intentas no cebarte en la crítica, con lo cual los otros te consideran una perrita faldera de Sony...

Es que no hay término medio. Ni parece que lo vaya a ver...

Termino medio ni lo hay ni lo habrá nunca, mas cuando se aplica mas hacia un lado que a otro, pero esto pasara siempre XD
buenas! el otro dia me agencie una ps4 de un tera con bo3 y tengo varias dudas

¿que puedo hacer para que no me resbalen las setas del mando?

¿algún problema en pillar juegos en otras stores? me refiero a tema baneos etc...

veo que muchos foreros le ponen unos tacos a la consola para tenerla en alto ¿es recomendable?

un saludo!

edit: se me olvidaba...¿que tal la app de total channel? se ve bien? llevo mucho tiempo tirando de sopcast y la verdad es que no me va mal pero claro comete el retardo...(el vecino me jode la mitad de los partidos..xdxd) y que cada vez es mas complicado pillar enlaces...sobre todo en la champions...
Hen rikito escribió:buenas! el otro dia me agencie una ps4 de un tera con bo3 y tengo varias dudas

¿que puedo hacer para que no me resbalen las setas del mando?

¿algún problema en pillar juegos en otras stores? me refiero a tema baneos etc...

veo que muchos foreros le ponen unos tacos a la consola para tenerla en alto ¿es recomendable?

un saludo!

edit: se me olvidaba...¿que tal la app de total channel? se ve bien? llevo mucho tiempo tirando de sopcast y la verdad es que no me va mal pero claro comete el retardo...(el vecino me jode la mitad de los partidos..xdxd) y que cada vez es mas complicado pillar enlaces...sobre todo en la champions...

Lo de las setas del mando no sé qué decirte. Son de goma blanda, así que el punto positivo es que agarran muy bien y son agradables al tacto, lo malo es que con el uso se acaban rompiendo. Si dices que se te resbalan, es que algo estás haciendo mal.

Respecto de comprar en otras stores, no hay ningún problema. Pero no lo puedes hacer con tu cuenta española. Tienes que crearte una cuenta para cada país en el que quieras comprar un juego.
David Ricardo escribió:
Hen rikito escribió:buenas! el otro dia me agencie una ps4 de un tera con bo3 y tengo varias dudas

¿que puedo hacer para que no me resbalen las setas del mando?

¿algún problema en pillar juegos en otras stores? me refiero a tema baneos etc...

veo que muchos foreros le ponen unos tacos a la consola para tenerla en alto ¿es recomendable?

un saludo!

edit: se me olvidaba...¿que tal la app de total channel? se ve bien? llevo mucho tiempo tirando de sopcast y la verdad es que no me va mal pero claro comete el retardo...(el vecino me jode la mitad de los partidos..xdxd) y que cada vez es mas complicado pillar enlaces...sobre todo en la champions...

Lo de las setas del mando no sé qué decirte. Son de goma blanda, así que el punto positivo es que agarran muy bien y son agradables al tacto, lo malo es que con el uso se acaban rompiendo. Si dices que se te resbalan, es que algo estás haciendo mal.

Respecto de comprar en otras stores, no hay ningún problema. Pero no lo puedes hacer con tu cuenta española. Tienes que crearte una cuenta para cada país en el que quieras comprar un juego.


es raro pork me resbala mas el derecho que el izquierdo...supongo que pillo mal el mando...

muchas gracias! un saludo!
@thakeox @cantona_10
Probad esto que puso el compañero pomaniac en este hilo:

pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]

Yo lo hice, y mano de santo.
soyun escribió:@thakeox @cantona_10
Probad esto que puso el compañero pomaniac en este hilo:

pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]

Yo lo hice, y mano de santo.


Te aumento la velocidad de bajada?
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?

Me cito a ver si alguien puede decirme algo.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?

Me cito a ver si alguien puede decirme algo.


Qué problema podría haber? Yo cuando estreno un juego meto el disco en la consola y no vuelve a salir hasta que no lo he terminado, así llevo toda la vida y nunca ha pasado nada [+risas]

Lo único es que no te la lleves por ahí con el disco dentro y la muevas mucho y le des golpes y tal, pero teniéndola en el mueble no pasa nada...
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?

Me cito a ver si alguien puede decirme algo.

Te refieres a dejar el disco dentro o dejarla con la partida parada?
Si es lo primero no hay problema, si es lo segundo tienes que dejarla en modo reposo.
88910 respuestas