PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ataliano escribió:
_Nolgan_ escribió:si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


Imagen

De los mejores mensajes de todo EOL.

Hacía tiempo que no me reía tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Para quien le interese:

Imagen

https://psnbeta.eu.playstation.com/TTC/enroll.php

Gracias compañero
¿Hay alguna manera de cambiar el orden de los iconos/apps del menú de ps4?

Es que el juego me aparece casi al final del todo, y entre medio hay un montón de chorradas que me interesan entre 0 y -10 como algo de spoty, novedades, que si vídeos, etc etc

En primer lugar me aparece la Store, que está bien, pero me gustaría tener el acceso directo al juego ahí al lado en 2ª o 1ª posición.

Gracias.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Para quien le interese:

Imagen

https://psnbeta.eu.playstation.com/TTC/enroll.php


[tadoramo] asias compañero.
pakillo_ds escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el orden de los iconos/apps del menú de ps4?

Es que el juego me aparece casi al final del todo, y entre medio hay un montón de chorradas que me interesan entre 0 y -10 como algo de spoty, novedades, que si vídeos, etc etc

En primer lugar me aparece la Store, que está bien, pero me gustaría tener el acceso directo al juego ahí al lado en 2ª o 1ª posición.

Gracias.

Saludos.


Lo llevamos pidiendo desde la salida de la consola, pero sony suda de hacernos caso y dejarnos ordenar el menu... [facepalm]
nERon93 escribió:
pakillo_ds escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el orden de los iconos/apps del menú de ps4?

Es que el juego me aparece casi al final del todo, y entre medio hay un montón de chorradas que me interesan entre 0 y -10 como algo de spoty, novedades, que si vídeos, etc etc

En primer lugar me aparece la Store, que está bien, pero me gustaría tener el acceso directo al juego ahí al lado en 2ª o 1ª posición.

Gracias.

Saludos.


Lo llevamos pidiendo desde la salida de la consola, pero sony suda de hacernos caso y dejarnos ordenar el menu... [facepalm]


En teoría lo que más utilizas se va colocando a la izquierda y lo que menos va quedando a la derecha.

Y digo en teoría porque hay mierdas que no he utilizado ni utilizaré jamás y siguen estando bien a la izquierda en mi menú [+risas]
Gracias a ambos por contestar!

La verdad es que me parece feo y poco práctico ver tantas cosas que ni quiero (ni tengo interés más bien en usar) por ahí en el menú... En cualquier smartphone puedes personalizar al máximo qué iconos tener a mano, etc y me parece bastante mal que en la ps4 tengamos esa maraña de apps por medio, con lo que me gusta a mí tener ordenadas estas cosas xDD

Un saludo.
Cada cuanto cambian las ofertas de la Store?
KingSora escribió:Cada cuanto cambian las ofertas de la Store?


Cuando acaban unas si toca ponen otras, si no, pues hasta que pongan más
Plage escribió:
KingSora escribió:Cada cuanto cambian las ofertas de la Store?


Cuando acaban unas si toca ponen otras, si no, pues hasta que pongan más

O sea que lo ponen en fechas random no? No es siempre cada X tiempo.
Me la acabo de pillar y estoy disfrutandola pero hay una cosa que me ha decepcionado mucho y que espero que lo solucionen, aunque si no lo han hecho a estas alturas poca esperanza veo y es que no puedas ver los p*** trofeos sin estar conectado, a quién fué el genio que se le ocurrió semejante cagada??? [+furioso] , una de las cosas que mas me gustaron en la anterior gen era los trofeos y en esta me han cortado la ilusión, para todo hay que estar conectado, de todos los iconos que hay en el menu el 90% pone "Debes estar conectado".

Otra cosa que me decepcionó es que te pongan un juego que viene con la consola y este necesita la cámara (camara que no trae la consola) para jugar....genial, gracias por darme un juego al que no puedo jugar [facepalm]

Creo que esta va a ser mi última generación de consolas porque en el tema de la mierda del online supongo que será peor en el futuro... :(

En cuanto a todo lo demás pues perfecto, la consola no hace ni el mínimo ruido, es acojonante como los ventiladores funcionan sin casi oirse, las cosas van un poco mas rápidas, de graficos bien sin ser un cambio espectacular como en anteriores generaciones y el mando quitando las setas está bastante bien y carga rápido
Noriko escribió:Me la acabo de pillar y estoy disfrutandola pero hay una cosa que me ha decepcionado mucho y que espero que lo solucionen, aunque si no lo han hecho a estas alturas poca esperanza veo y es que no puedas ver los p*** trofeos sin estar conectado, a quién fué el genio que se le ocurrió semejante cagada??? [+furioso] , una de las cosas que mas me gustaron en la anterior gen era los trofeos y en esta me han cortado la ilusión, para todo hay que estar conectado, de todos los iconos que hay en el menu el 90% pone "Deber estar conectado".

Creo que esta va a ser mi última generación de consolas porque en el tema de la mierda del online supongo que será peor en el futuro... :(

En cuanto a todo lo demás pues perfecto, la consola no hay ni el mínimo ruido, es acojonante como los ventiladores funcionan sin casi oirse, las cosas van un poco mas rápidas, de graficos bien sin ser un cambio espectacular como en anteriores generaciones y el mando quitando las setas está bastante bien y carga rápido


A mí lo de los trofeos es de las cosas que más me tocan los huevos.
Puedo entender que los trofeos sean solo online (que no tendría por qué, porque la mayoría de la gente sacamos los trofeos por diversión y no por enseñarlos, pero bueno, puedo entenderlo porque quieran que sea algo siempre sincronizado con el servidor para evitar cheaters y cosas así).
Lo que no puedo entender es que offline puedas sacarlos... pero no verlos. Es decir, estando offline metes un juego, al abrir el juego te instala los trofeos, mientras lo estás jugando te saltan notificaciones de que has sacado un trofeo... pero no puedes ver el trofeo ni abrir la lista de trofeos ni nada. Es lo más absurdo que he visto nunca.
mimeh escribió:
Noriko escribió:Me la acabo de pillar y estoy disfrutandola pero hay una cosa que me ha decepcionado mucho y que espero que lo solucionen, aunque si no lo han hecho a estas alturas poca esperanza veo y es que no puedas ver los p*** trofeos sin estar conectado, a quién fué el genio que se le ocurrió semejante cagada??? [+furioso] , una de las cosas que mas me gustaron en la anterior gen era los trofeos y en esta me han cortado la ilusión, para todo hay que estar conectado, de todos los iconos que hay en el menu el 90% pone "Deber estar conectado".

Creo que esta va a ser mi última generación de consolas porque en el tema de la mierda del online supongo que será peor en el futuro... :(

En cuanto a todo lo demás pues perfecto, la consola no hay ni el mínimo ruido, es acojonante como los ventiladores funcionan sin casi oirse, las cosas van un poco mas rápidas, de graficos bien sin ser un cambio espectacular como en anteriores generaciones y el mando quitando las setas está bastante bien y carga rápido


A mí lo de los trofeos es de las cosas que más me tocan los huevos.
Puedo entender que los trofeos sean solo online (que no tendría por qué, porque la mayoría de la gente sacamos los trofeos por diversión y no por enseñarlos, pero bueno, puedo entenderlo porque quieran que sea algo siempre sincronizado con el servidor para evitar cheaters y cosas así).
Lo que no puedo entender es que offline puedas sacarlos... pero no verlos. Es decir, estando offline metes un juego, al abrir el juego te instala los trofeos, mientras lo estás jugando te saltan notificaciones de que has sacado un trofeo... pero no puedes ver el trofeo ni abrir la lista de trofeos ni nada. Es lo más absurdo que he visto nunca.


Pues si compañero es una cagada y una auténtica tocadura de genitales, recemos porque en un futuro no muy lejano añadan la opción de poder verlos sin tener que estar conectado mediante una actualización.

Un saludete
Olvidaros de eso.
Para vosotros parecera una mala idea, una cagada, pero los trofeos estan puestos asi a posta, no lo van a arreglar, por que no hay "nada mal", es una estrategia comercial.
Si lo miras desde su punto de vista es una gran idea. Los trofeos calaron mucho y si los haces obligatorios para el Plus, te aseguras mas suscripciones de los que juegan por trofeos. Y para los el resto simplemente es un motivo mas para convencerte de que pagues, como nosotros.
Quieres ver tus trofeos? Paga.
Al principio del todo, en PS3, el icono de trofeos solia aparecer en el apartado Juego. Con posteriores actualizaciones lo cambiaron de sitio y lo pusieron en PSN, cambiando su estrategia. Dando a entender que los trofeos forman parte de PSN. No de los juegos o la consola.

Yo tambien me lleve un chasco cuando lo vi. Nos han recortado tantas cosas que estamos casi obligados a pagar plus si queremos disfrutar de la experiencia completa
¿Que tienen que ver los trofeos con el plus? Tu puedes ver los trofeos y sincronizarlos en tu perfil sin ser plus, solo tienes que tener iniciada la sesión con tu psn id, pero si no tienes iniciada la sesión porque no tienes acceso a internet en ese momento o simplemente no la tienes conectada a la red, no puedes ni ver tu lista offline. El plus no tiene nada que ver con los trofeos.
Shiima escribió:¿Que tienen que ver los trofeos con el plus? Tu puedes ver los trofeos y sincronizarlos en tu perfil sin ser plus, solo tienes que tener iniciada la sesión con tu psn id, pero si no tienes iniciada la sesión porque no tienes acceso a internet en ese momento o simplemente no la tienes conectada a la red, no puedes ni ver tu lista offline. El plus no tiene nada que ver con los trofeos.

Estamos hablando de PS4
Puedes iniciar sesion en PS4 sin ser Plus? A mi me suena que no
Estuve unos dias sin Plus y me suena que no podia ver mis trofeos
Adri-T escribió:Olvidaros de eso.
Para vosotros parecera una mala idea, una cagada, pero los trofeos estan puestos asi a posta, no lo van a arreglar, por que no hay "nada mal", es una estrategia comercial.
Si lo miras desde su punto de vista es una gran idea. Los trofeos calaron mucho y si los haces obligatorios para el Plus, te aseguras mas suscripciones de los que juegan por trofeos. Y para los el resto simplemente es un motivo mas para convencerte de que pagues, como nosotros.
Quieres ver tus trofeos? Paga.
Al principio del todo, en PS3, el icono de trofeos solia aparecer en el apartado Juego. Con posteriores actualizaciones lo cambiaron de sitio y lo pusieron en PSN, cambiando su estrategia. Dando a entender que los trofeos forman parte de PSN. No de los juegos o la consola.

Yo tambien me lleve un chasco cuando lo vi. Nos han recortado tantas cosas que estamos casi obligados a pagar plus si queremos disfrutar de la experiencia completa


No tienes que pagar nada para los trofeos, solo tener la consola conectada a internet. Por eso digo que entendería si solo "funcionasen" con la consola conectada, lo que no entiendo es que "funcionan" (se crean las listas y puedes sacarlos) sin internet pero para verlos tienes que conectarla a internet. Vamos, que te dejan sacarlos pero no mirarlos [+risas]

Adri-T escribió:
Shiima escribió:¿Que tienen que ver los trofeos con el plus? Tu puedes ver los trofeos y sincronizarlos en tu perfil sin ser plus, solo tienes que tener iniciada la sesión con tu psn id, pero si no tienes iniciada la sesión porque no tienes acceso a internet en ese momento o simplemente no la tienes conectada a la red, no puedes ni ver tu lista offline. El plus no tiene nada que ver con los trofeos.

Puedes iniciar sesion en PS4 sin ser Plus?


Claro, lo único que no puedes es jugar al online de los juegos que piden Plus para el online (hay juegos que no lo piden).
mimeh escribió:
Adri-T escribió:Olvidaros de eso.
Para vosotros parecera una mala idea, una cagada, pero los trofeos estan puestos asi a posta, no lo van a arreglar, por que no hay "nada mal", es una estrategia comercial.
Si lo miras desde su punto de vista es una gran idea. Los trofeos calaron mucho y si los haces obligatorios para el Plus, te aseguras mas suscripciones de los que juegan por trofeos. Y para los el resto simplemente es un motivo mas para convencerte de que pagues, como nosotros.
Quieres ver tus trofeos? Paga.
Al principio del todo, en PS3, el icono de trofeos solia aparecer en el apartado Juego. Con posteriores actualizaciones lo cambiaron de sitio y lo pusieron en PSN, cambiando su estrategia. Dando a entender que los trofeos forman parte de PSN. No de los juegos o la consola.

Yo tambien me lleve un chasco cuando lo vi. Nos han recortado tantas cosas que estamos casi obligados a pagar plus si queremos disfrutar de la experiencia completa


No tienes que pagar nada para los trofeos, solo tener la consola conectada a internet. Por eso digo que entendería si solo "funcionasen" con la consola conectada, lo que no entiendo es que "funcionan" (se crean las listas y puedes sacarlos) sin internet pero para verlos tienes que conectarla a internet. Vamos, que te dejan sacarlos pero no mirarlos [+risas]

Adri-T escribió:
Shiima escribió:¿Que tienen que ver los trofeos con el plus? Tu puedes ver los trofeos y sincronizarlos en tu perfil sin ser plus, solo tienes que tener iniciada la sesión con tu psn id, pero si no tienes iniciada la sesión porque no tienes acceso a internet en ese momento o simplemente no la tienes conectada a la red, no puedes ni ver tu lista offline. El plus no tiene nada que ver con los trofeos.

Puedes iniciar sesion en PS4 sin ser Plus?


Claro, lo único que no puedes es jugar al online de los juegos que piden Plus para el online (hay juegos que no lo piden).

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH vale [sonrisa]
Llevo 2 meses y aun sigo entendiendo como es PS4 XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Si no estais seguro de algo no vayais dando lecciones que liais al personal. Para ver los trofeos únicamente hay que tener la consola conectada a internet. CONECTADA. No hay que ser plus. Desde luego Sony hizo muy buena jugada cuando microsoft presentó la ONE y dijo que requería conexión permanente...Sony dijo que la ps4 no...y literalmente es cierto...pero si no te conectas olvídate de actualizaciones, ver trofeos, etc...se acabó lo de meter el disco y jugar...
de todas formas que mas da ,por que no la teneis conectada siempre?entiendo cuando vas algun dia puntual a una segunda vivienda pero en el dia a dia?
Hola,
La verdad es que tengo una duda de novato que no comprendo.

Vale que las actualizaciones, DLCs y juegos digitales ocupen el HDD de la PS4, pero ¿por qué en los juegos físicos se reserva esa enorme cantidad de GBs en el disco duro? No parece que se instalen (en PS3 sí te permitía instalar parte o todo); pero ahora, reserva automáticamente el espacio de lo que sería una ISO completa de cualquier juego físico.

¿Alguien me lo sabe explicar?

Gracias.
SNK75 escribió:Hola,
La verdad es que tengo una duda de novato que no comprendo.

Vale que las actualizaciones, DLCs y juegos digitales ocupen el HDD de la PS4, pero ¿por qué en los juegos físicos se reserva esa enorme cantidad de GBs en el disco duro? No parece que se instalen (en PS3 sí te permitía instalar parte o todo); pero ahora, reserva automáticamente el espacio de lo que sería una ISO completa de cualquier juego físico.

¿Alguien me lo sabe explicar?

Gracias.


Se instalan por completo. Para lo único que necesitas el disco metido es para que compruebe que tienes el juego y te deje abrirlo. La primera vez que metes el disco instala primero lo necesario para que arranque el juego y luego va instalando en segundo plano el resto.
harryhaller escribió:Si no estais seguro de algo no vayais dando lecciones que liais al personal. Para ver los trofeos únicamente hay que tener la consola conectada a internet. CONECTADA. No hay que ser plus. Desde luego Sony hizo muy buena jugada cuando microsoft presentó la ONE y dijo que requería conexión permanente...Sony dijo que la ps4 no...y literalmente es cierto...pero si no te conectas olvídate de actualizaciones, ver trofeos, etc...se acabó lo de meter el disco y jugar...


Hombre no se como se te va a actualizar algo si no tienes internet, de momento la magia se la dejamos a Hatty Potter jajajajaja

SNK75 escribió:Hola,
La verdad es que tengo una duda de novato que no comprendo.

Vale que las actualizaciones, DLCs y juegos digitales ocupen el HDD de la PS4, pero ¿por qué en los juegos físicos se reserva esa enorme cantidad de GBs en el disco duro? No parece que se instalen (en PS3 sí te permitía instalar parte o todo); pero ahora, reserva automáticamente el espacio de lo que sería una ISO completa de cualquier juego físico.

¿Alguien me lo sabe explicar?

Gracias.


Para que los tiempos de carga sean menores y la lente dure más, que eran básicamente los problemas que habían en ps3
harryhaller escribió:Si no estais seguro de algo no vayais dando lecciones que liais al personal. Para ver los trofeos únicamente hay que tener la consola conectada a internet. CONECTADA. No hay que ser plus. Desde luego Sony hizo muy buena jugada cuando microsoft presentó la ONE y dijo que requería conexión permanente...Sony dijo que la ps4 no...y literalmente es cierto...pero si no te conectas olvídate de actualizaciones, ver trofeos, etc...se acabó lo de meter el disco y jugar...

No la conectes a internet y mete el disco y veras como no hay nada que te impida jugar con tu flamante juego, lo que no puedes es pedir peras al olmo, si no tienes internet pues lógicamente no tendrás las ultimas novedades/correcciones que lleven las ultimas actualizaciones pero jugar puedes jugar y no es requisito que este conectada a internet para poder arrancar un juego en formato físico.
aibo19 escribió:
harryhaller escribió:Si no estais seguro de algo no vayais dando lecciones que liais al personal. Para ver los trofeos únicamente hay que tener la consola conectada a internet. CONECTADA. No hay que ser plus. Desde luego Sony hizo muy buena jugada cuando microsoft presentó la ONE y dijo que requería conexión permanente...Sony dijo que la ps4 no...y literalmente es cierto...pero si no te conectas olvídate de actualizaciones, ver trofeos, etc...se acabó lo de meter el disco y jugar...

No la conectes a internet y mete el disco y veras como no hay nada que te impida jugar con tu flamante juego, lo que no puedes es pedir peras al olmo, si no tienes internet pues lógicamente no tendrás las ultimas novedades/correcciones que lleven las ultimas actualizaciones pero jugar puedes jugar y no es requisito que este conectada a internet para poder arrancar un juego en formato físico.


Sí pero no. Jugar puedes pero no puedes ver los trofeos que estás consiguiendo (que no es que no te deje instalar o conseguir los trofeos, es que no te deja verlos), cosa que en la generación anterior sí que podías. Así que vale, no es tan horrible como el "siempre online" que intentó vender One, pero es un paso atrás respecto a la generación anterior para intentar obligarte a conectar a internet.

dovahkin escribió:de todas formas que mas da ,por que no la teneis conectada siempre?entiendo cuando vas algun dia puntual a una segunda vivienda pero en el dia a dia?


Hay mucha gente que no tiene internet, que tiene internet solamente a determinadas horas o que tiene un internet horriblemente malo. Si en tu casa cada vez que llueve se va internet el tener cosas solo online es una tocada de huevos. Si quieres aprovechar un fin de semana de tormentas para platinear un juego por ejemplo tendrías que tener la lista apuntada de antes e ir tachando los que consigues según los sacas, porque no podrías acceder a mirar la lista... es absurdo o no? [+risas]
dovahkin escribió:de todas formas que mas da ,por que no la teneis conectada siempre?entiendo cuando vas algun dia puntual a una segunda vivienda pero en el dia a dia?


Porque no me gusta depender de internet ni de terceros para poder disfrutar de mi consola y poder hacer ciertas cosas que antes si se podian hacer sin necesidad de tenerla conectada.
¿Alguien que haya comprado el mando Game Claws Nobilis (creo que es asi) que es uno estilo Xbox y con cable y me pueda decir qué tal? Es que está a 35 y me puede hacer el apaño para las visitas en vez de dejarme 60 en el oficial.

Un saludo!
Alguien puede decirme como cambio el nombre de mi cuenta de usuario en la consola? no me refiero al ID de PSN, sino al de la cuenta... es inevitable que tenga que salir un nombre y apellidos reales por cojones? a veces veo amigos conectados de los que me pone a que han jugado últimamente y cuando me veo a mi mismo, salgo con mi nombre y apellidos reales en lugar de con mi PSN ID... Se puede cambiar esto de alguna manera? no quiero que se pueda ver mi nombre y apellidos reales -__-'
Macari0 escribió:Alguien puede decirme como cambio el nombre de mi cuenta de usuario en la consola? no me refiero al ID de PSN, sino al de la cuenta... es inevitable que tenga que salir un nombre y apellidos reales por cojones? a veces veo amigos conectados de los que me pone a que han jugado últimamente y cuando me veo a mi mismo, salgo con mi nombre y apellidos reales en lugar de con mi PSN ID... Se puede cambiar esto de alguna manera? no quiero que se pueda ver mi nombre y apellidos reales -__-'


No se ven tus apellidos ni nada, los ves tu porque tienes acceso, pero el resto de personas no los ven, pero vamos, tan fácil como irte al perfil y poner lo que quieras en esos apartados
Macari0 escribió:Alguien puede decirme como cambio el nombre de mi cuenta de usuario en la consola? no me refiero al ID de PSN, sino al de la cuenta... es inevitable que tenga que salir un nombre y apellidos reales por cojones? a veces veo amigos conectados de los que me pone a que han jugado últimamente y cuando me veo a mi mismo, salgo con mi nombre y apellidos reales en lugar de con mi PSN ID... Se puede cambiar esto de alguna manera? no quiero que se pueda ver mi nombre y apellidos reales -__-'


Mira en el apartado de privacidad del menú de opciones quién puede ver qué. Puedes configurar cada cosa para que lo vea todo el mundo, solo tus amigos, tus amigos y los amigos de tus amigos o nadie (o algo así era). Yo tengo todo puesto en nadie y aparte en mi "nombre real" por supuesto no tengo mi nombre real.
Canalejo escribió:¿Alguien que haya comprado el mando Game Claws Nobilis (creo que es asi) que es uno estilo Xbox y con cable y me pueda decir qué tal? Es que está a 35 y me puede hacer el apaño para las visitas en vez de dejarme 60 en el oficial.

Un saludo!

En Amazon dicen que hay que andar desnchufándolo cada 5 minutos porque se bloquea.

Si quieres un mando barato, píllate uno oficial de segunda mano mejor.
David Ricardo escribió:
Canalejo escribió:¿Alguien que haya comprado el mando Game Claws Nobilis (creo que es asi) que es uno estilo Xbox y con cable y me pueda decir qué tal? Es que está a 35 y me puede hacer el apaño para las visitas en vez de dejarme 60 en el oficial.

Un saludo!

En Amazon dicen que hay que andar desnchufándolo cada 5 minutos porque se bloquea.

Si quieres un mando barato, píllate uno oficial de segunda mano mejor.


Va, gracias por la respuesta, probablemente lo haga.

Un saludo
Me salta una nueva actualización. Alguien sabe que trae ?
Sony anuncia a través de la red social Twitter que su sistema de sobremesa recibirá una nueva actualización en el día de hoy. Se trata de la versión 3.15 del software de la consola, y en esta ocasión parece que no tendremos ninguna novedad.

Lejos de añadir características a PlayStation 4, se centrará tan solo en arreglar fallos, ajustar y mejorar el rendimiento del sistema. La última gran actualización de la consola -por tamaño y características – se produjo el pasado 30 de septiembre con la actualización 3.00 del sistema, y añía características tales como compartir clips de vídeo o la comunidades.

aqui tienes lo que trae, que es nada, copiado de una noticia un saludo
Hola, quiero comprarme ya una ps4 y estoy viendo los problemas que ha dado la consola con las versiones de salida, en cuanto a ruidos excesivos, averia de la luz azul,hdmi etc..

Algo he leido con respecto a que este verano ha salido un modelo nuevo, que no se calienta tanto y no hace tanto ruido; se que los modelos de 1tb son todos nuevos, pero ¿hay algún modelo de 500 gb que sea de la nueva revisión?
En ese caso, ¿como reconocerlas?.

Gracias por antipicado.
saludos.
Si entras en el hilo de averías desde luego que te llevará esa impresión. Pero de la ps4 y de cualquier otra. Entra en la de la one o el de la wiiu y verás lo que te digo. Pero para nada cierro. Yo la tengo de salida y 0 problemas . Y tengo 2. Más la de mi sobrino que también se la regale . Son 3 con 0 problemas y son las de salida. Esto es como la lotería pero xlmo pasa con cualquier producto tecnológico.
sebas vcf escribió:Algo he leido con respecto a que este verano ha salido un modelo nuevo, que no se calienta tanto y no hace tanto ruido; se que los modelos de 1tb son todos nuevos, pero ¿hay algún modelo de 500 gb que sea de la nueva revisión?
En ese caso, ¿como reconocerlas?.

Gracias por antipicado.
saludos.

La compré hace 2 meses y básicamente es eso, lo pone abajo del frontal de la caja junto al tamaño del disco. Y hay modelos viejos con 1TB por lo menos donde yo la compré, así que ojo a lo que pone (no se si hay nuevos de 500GB).

Y da igual que sea un pack u otro con mas o menos dibujos, cuando fui a ver todas tenían la información en el mismo sitio.

Imagen
narci4 escribió:Sony anuncia a través de la red social Twitter que su sistema de sobremesa recibirá una nueva actualización en el día de hoy. Se trata de la versión 3.15 del software de la consola, y en esta ocasión parece que no tendremos ninguna novedad.

Lejos de añadir características a PlayStation 4, se centrará tan solo en arreglar fallos, ajustar y mejorar el rendimiento del sistema. La última gran actualización de la consola -por tamaño y características – se produjo el pasado 30 de septiembre con la actualización 3.00 del sistema, y añía características tales como compartir clips de vídeo o la comunidades.

aqui tienes lo que trae, que es nada, copiado de una noticia un saludo


Actualizando. Gracias por la información.
Hoy me ha llegado el frontal blanco del DS4 desde aliexpress por 1,78 euros [sonrisa]

Aqui el resultado

Imagen

Imagen

Imagen
Barcelo Cola escribió:Hoy me ha llegado el frontal blanco del DS4 desde aliexpress por 1,78 euros [sonrisa]

Aqui el resultado

Imagen

Imagen

Imagen


Qué guapos quedan esos mandos

Son fáciles de instalar? ??
Final Crisis escribió:
Barcelo Cola escribió:Hoy me ha llegado el frontal blanco del DS4 desde aliexpress por 1,78 euros [sonrisa]

Aqui el resultado

Imagen

Imagen

Imagen


Qué guapos quedan esos mandos

Son fáciles de instalar? ??


No es muy complicado la verdad,lo de arriba son unas pegatinas que hay en aliexpress,ebay y cualquier pagina por apenas 1 euro 2 pegatinas para 2 mandos que se ponen encima del led. El frontal basicamente para quitarlo es quitar los 4 tornillos de atras,uno interior y desconectar 2 click con una pinza de uñas mismo. No es excesivamente complicado,pero si se hace a lo bestia te puedes cargar algun enganche. Lo mas coñazo es volver a colocar los Sticks R2 y L2 por los muelles. Pero bueno,se agradece,ya que ahora no tendre problemas si quiero cambiar los sticks o reparar los gatillos o se me muere la bateria ;)

Yo el proceso lo habre realizado siendo mi primera vez en unos 20-25 minutos muy poco a poco y mirando simultaneamente tutoriales del yutuf
Barcelo Cola escribió:Hoy me ha llegado el frontal blanco del DS4 desde aliexpress por 1,78 euros [sonrisa]

Aqui el resultado

Imagen

Imagen

Imagen



Joder que bien te queda el mando blanco con el trasero negro, queda mejor que el propio blanco original, que es todo el mando de ese color, con mezcla me mola mas :) quizas me anime hacerlo :)
Buenas desde ayer no me salen las actividades recientes en los desplegables de los juegos,no sé si tendrá que ver la actuación de ayer.alguien con el mismo problema?salu2
Barcelo Cola escribió:Hoy me ha llegado el frontal blanco del DS4 desde aliexpress por 1,78 euros [sonrisa]

Aqui el resultado

Imagen

Imagen

Imagen


Precioso el mando blanco con la parte trasera en color negro, quedan de lujo compañero [ginyo].
¿Hay alguna manera de que en los trofeos solo salgan los trofeos de ps4?

Es que me salen los de ps3, psvita, y eso... me gustaría que solo aparecieran los de ps4.
Hola, recientemente he cambiado el disco duro a la PS4 y me ha llamado la atención una cosa. Cuando le metí el firmware por usb para que la play arranque con el disco nuevo, probé la consola un momento para ver que todo fuese bien y oh sorpresa, ahí estaba el viejo reproductor de música usb.

Luego restauré el sistema con la copia de seguridad que tenía en un disco duro externo, y ahora ya no me sale el reproductor de música, sino que solo me sale el reproductor multimedia. Hace más o menos las mismas funciones, pero el reproductor de música usb te permitía cambiar de carpeta, poner y quitar el modo repeat ó random, sin suspender el juego que estás ejecutando.

¿Alguien sabe cómo acceder al reproductor usb? He probado a borrar el reproductor multimedia, pero no ha servido de nada. Y en la store no lo encuentro.
David Ricardo escribió:Hola, recientemente he cambiado el disco duro a la PS4 y me ha llamado la atención una cosa. Cuando le metí el firmware por usb para que la play arranque con el disco nuevo, probé la consola un momento para ver que todo fuese bien y oh sorpresa, ahí estaba el viejo reproductor de música usb.

Luego restauré el sistema con la copia de seguridad que tenía en un disco duro externo, y ahora ya no me sale el reproductor de música, sino que solo me sale el reproductor multimedia. Hace más o menos las mismas funciones, pero el reproductor de música usb te permitía cambiar de carpeta, poner y quitar el modo repeat ó random, sin suspender el juego que estás ejecutando.

¿Alguien sabe cómo acceder al reproductor usb? He probado a borrar el reproductor multimedia, pero no ha servido de nada. Y en la store no lo encuentro.


A partir de la v3.algo se sustituyó por el multimedia. Te aparecería porque meterías una versión anterior del firm que sí lo llevaba, imagino.
David Ricardo escribió:Hola, recientemente he cambiado el disco duro a la PS4 y me ha llamado la atención una cosa. Cuando le metí el firmware por usb para que la play arranque con el disco nuevo, probé la consola un momento para ver que todo fuese bien y oh sorpresa, ahí estaba el viejo reproductor de música usb.

Luego restauré el sistema con la copia de seguridad que tenía en un disco duro externo, y ahora ya no me sale el reproductor de música, sino que solo me sale el reproductor multimedia. Hace más o menos las mismas funciones, pero el reproductor de música usb te permitía cambiar de carpeta, poner y quitar el modo repeat ó random, sin suspender el juego que estás ejecutando.

¿Alguien sabe cómo acceder al reproductor usb? He probado a borrar el reproductor multimedia, pero no ha servido de nada. Y en la store no lo encuentro.

Recuerda que era una aplicación que te bajabas de la Store [oki]
88910 respuestas