PlayStation 4 Glacier White

Tilacino escribió:Ya tengo en casa la blanquita con 2Tb de disco duro (cambiado), DriveClub y FIFA15.
Al final picamos con el seguro, 40€ pero si tienes una desgracia te lo cubriria.

Bienvenido al club ps4, al club de la blanca y al del disco de 2tb. Desde luego que lo tuyo no ha sido compra por impulso, disfrútala y yo también contraté el seguro. :)
Mercurioneo escribió:
Tilacino escribió:Ya tengo en casa la blanquita con 2Tb de disco duro (cambiado), DriveClub y FIFA15.
Al final picamos con el seguro, 40€ pero si tienes una desgracia te lo cubriria.

Bienvenido al club ps4, al club de la blanca y al del disco de 2tb. Desde luego que lo tuyo no ha sido compra por impulso, disfrútala y yo también contraté el seguro. :)

En verdad la blanca fue capricho de mi hermano, y como es el que paga..... a mi me valia en negro y me hubiera esperado un poco para pillarla, pero la oferta era buena y en una semana le llega AC: Unity.
Perdonad que cambie un poco el tema pero ¿Sabéis de algún sitio que venda el soporte vertical blanco y que no sea play asia? es que cobran una pasta de envío...

En xtralife lo tienen agotado, pero no encuentro ningún sitio más que lo tenga.

Saludos.
drmacias escribió:Perdonad que cambie un poco el tema pero ¿Sabéis de algún sitio que venda el soporte vertical blanco y que no sea play asia? es que cobran una pasta de envío...

Saludos.

Aquí lo tienes y con stock.

http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Vertical-Color-Blanco/dp/B00NIGMPT2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415047512&sr=8-3&keywords=soporte+playstation+4
Aquí otro estrenando su flamante pack de PS4 blanca + DC + The Evil Within.

Misión cumplida! [360º]
Uno más!! Yo estaba convencido en esperar a febrero, pero al final he caido con el pack DC + FiFA 15, he vendido el DC y me he pillao el call of dutty y otro mando. Se avecinan buenos tiempos de vicio...
Jeremiah escribió:Aquí otro estrenando su flamante pack de PS4 blanca + DC + The Evil Within.

Misión cumplida! [360º]

Buen pack, a disfrutarlo compañero [beer] @danipacense lo mismo te digo.
Mercurioneo escribió:En serio, mi opinión sobre la blanca es pillarla ya sin pack y te compras el juego que quieras. Al final la pillaréis con pack dentro de unos meses y os habréis ahorrado 10 o 20 euros a cambio de no disfrutarla desde hoy.por no hablar del que esperando a un pack al final se quede sin la blanca. A mi personalmente eso no me compensaría, pero vamos sólo es mi opinión...

Hombre, yo como digo no tengo prisa. La quiero sólo para los exclusivos ya que los multis los suelo jugar en pc y de momento no me llama tanto ninguno como para tener que comprármela ya. Estoy esperando algún pack interesante en ECI o en C4 por la posibilidad de financiarla pero si al final no sale pues tampoco pasa nada, ya la compraré más adelante.

La única razón de comprarla ahora, es porque me gusta en color blanco pero vamos que si al final me quedo sin ella, pues ya tengo excusa para esperar a la slim xD
¿Alguna oferta para pillársela online? Me interesa con el firmware antiguo... ¿si la pillo ya (la blanca) tendré problema?
Mercurioneo escribió:
drmacias escribió:Perdonad que cambie un poco el tema pero ¿Sabéis de algún sitio que venda el soporte vertical blanco y que no sea play asia? es que cobran una pasta de envío...

Saludos.

Aquí lo tienes y con stock.

http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Vertical-Color-Blanco/dp/B00NIGMPT2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415047512&sr=8-3&keywords=soporte+playstation+4

Gracias!!!! pues mira que lo he buscado... tengo que ser muy torpe jejeje
y eso del disco duro de 2 tb como va? :S
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abry escribió:y eso del disco duro de 2 tb como va? :S

Se compra uno un disco duro de portátil de 2tb de capacidad, se abre el compartimento que tiene la ps4 donde esta el disco duro, se saca, se mete el otro, y se formatea... no tengo la ps4 ni le he cambiado el disco duro, pero vamos que muy difícil no debe ser. Mira tutoriales por YouTube que tiene que haber a cientos.
chufirulo escribió:

Se compra uno un disco duro de portátil de 2tb de capacidad, se abre el compartimento que tiene la ps4 donde esta el disco duro, se saca, se mete el otro, y se formatea... no tengo la ps4 ni le he cambiado el disco duro, pero vamos que muy difícil no debe ser. Mira tutoriales por YouTube que tiene que haber a cientos.

Exacto, en lo que tienes el disco duro de remplazo en la mayo es un juego de niños, en 5 minutos tienes el HDD cambiado, son 5 tornillos y una tapa. Luego queda la parte de software que tarda mas, pero se hace ello solo
Como dice chifirulo es facil y hay muchos tutoriales por si tienes dudas, yo lo cambie ayer y esta tirado, lo unico dificil es sacar el disco de la carcasa si compras un HDD externo.
Bueno el Sábado mi suegra me regalo una PS4 blanca como la nieve :), compre el pack Drive club y minecarft pero los vendí para pillarme el The last to us que me lo perdí en PS3.
Espero que saquen un pack ps blanca + assassins !!!
K-82 escribió:Espero que saquen un pack ps blanca + assassins !!!

No es nada descartable, al final esas rebajas deben de venir de Sony, no de las tiendas. Ya tenia bastante claro que habria packs a 399 de manera temporal, veremos que sale de aqui en adelante.
Lo unico que la unica tienda donde podrian tener ese pack con la blanca seria MM, porque el pack como tal no esta anunciado, seria la consola con el juego pegado.
chufirulo escribió:

Puedes mirar en este hilo para encontrar información:

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
Tilacino escribió:
K-82 escribió:Espero que saquen un pack ps blanca + assassins !!!

No es nada descartable, al final esas rebajas deben de venir de Sony, no de las tiendas. Ya tenia bastante claro que habria packs a 399 de manera temporal, veremos que sale de aqui en adelante.
Lo unico que la unica tienda donde podrian tener ese pack con la blanca seria MM, porque el pack como tal no esta anunciado, seria la consola con el juego pegado.

Yo si sacan ese pack con el AC Unity aunque sea pegado y a ese precio, le doy una patada al del GTA5, ya me lo pillaría luego XD
Por cierto, ¿la ps4 trae incluido el HDMI? ¿que es lo que trae la blanca básica?
si trae hdmi todo igual q la negra !!!
K-82 escribió:si trae hdmi todo igual q la negra !!!

Gracias, es que no sabia si la negra traía hdmi tampoco jejeje. La ps3 recuerdo que no traía hdmi de serie.
chufirulo escribió:

Gracias, es que no sabia si la negra traía hdmi tampoco jejeje. La ps3 recuerdo que no traía hdmi de serie.

Que ps3? La mía lo traía.
Mercurioneo escribió:
chufirulo escribió:

Que ps3? La mía lo traía.

Me compre una Slim, pack de heavy rain y solo traía el cable ese por componentes.

Me compre una Slim, pack de heavy rain y solo traía el cable ese por componentes.

Creo que estas totalmente confundido
VIKINGO escribió:Gracias, es que no sabia si la negra traía hdmi tampoco jejeje. La ps3 recuerdo que no traía hdmi de serie.

Que ps3? La mía lo traía.[/quote]
Me compre una Slim, pack de heavy rain y solo traía el cable ese por componentes.[/quote]

Creo que estas totalmente confundido[/quote]
Pues te puedo asegurar que no, y la caja venia precintada. Es mas, tuve problemas con el hdmi de los chinos que me agencie y tuve que cambiarlo por el de mi wii u, asi que recuerdo perfectamente que no venia con cable hdmi.
Aquí (aunque son de america) dicen lo mismo: https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 950AAch7I6
Yo tuve una fat y ahora una slim y ninguna de las dos traia el hdmi
Mi PS3 Slim tampoco traía HDMI. Recuerdo perfectamente que tuve que comprarlo aparte.
la mia tampoco lo traía
Todas las ps4 llevan hdmi.
Yo tengo una ps3 UltraSlim y tampoco traía el cable HDMI...
Que tiene que ver una ps3 aqui?
titihenry escribió:Que tiene que ver una ps3 aqui?

Lee un poco antes y lo veras.
La primera consola en llevar el cable hdmi de serie fue la wiiu.

Las primeras xbox360 no tenían ni tan siquiera conector hdmi y ninguna ps3 llevaba el cable.
Creo que ha quedado claro que las ps3 NO llevan hdmi y las PS4 SI.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, podemos seguir con la tematica del hilo [sonrisa]
Mercurioneo escribió:
titihenry escribió:Que tiene que ver una ps3 aqui?

Lee un poco antes y lo veras.

Este hilo es sobre la ps4 blanca saludos
Una pregunta para los que compraron el pack de la blanca con DC (los que no tambien la pueden contestar).
¿Os venia algun codigo de descarga para descargar coches?, comprandolo en la web se supone que viene, pero no he visto nada entre los papeles y la caja.
Gracias de antemano.
Tilacino escribió:Una pregunta para los que compraron el pack de la blanca con DC (los que no tambien la pueden contestar).
¿Os venia algun codigo de descarga para descargar coches?, comprandolo en la web se supone que viene, pero no he visto nada entre los papeles y la caja.
Gracias de antemano.

Si venia dentro no te puedo decir porque lo he vendido. En la caja de la play no me viene nada, en cambio dentro del "the evil within" si que me ha venido un código.
Merece la pena ps4 blanca y el pack en si?
Tilacino escribió:Una pregunta para los que compraron el pack de la blanca con DC (los que no tambien la pueden contestar).
Gracias de antemano.

Hostia, yo no sabia eso. Yo lo compré en tienda porque me dijeron que era el mismo pack de la web y no me venia nada.
Por favor me gustaría que me confirmaseis un pack con blanquita que tenga la versión de Firmware antigua (menos de 2.0).

A día de hoy aún no han metido ninguna nueva, ¿no?
titihenry escribió:Merece la pena ps4 blanca y el pack en si?

Los pack que normalmente merecen mas la pena son con la consola en negra y juegos, en mi caso me gusta mas la blanca con lo cual o esperare algun pack decente o hasta febrero
Ahora mismo hay los mismos packs en blanco que en negro, lo unico que son packs exclusivos de determinadas tiendas. Por ejemplo el del GTA5 en blanco solo lo tiene ECI, y a un precio caro a mi parecer (el oficial, 450€). Este mismo pack lo tienen en negro todas las demas tiendas, y en MM lo puedes pillar por 430€ o asi. Este mismo ejemplo lo tienes con el resto de packs y tiendas.
VIKINGO escribió:

Los pack que normalmente merecen mas la pena son con la consola en negra y juegos, en mi caso me gusta mas la blanca con lo cual o esperare algun pack decente o hasta febrero

Yo estoy igual que tu de momento esperare me interesa gta y pes
Gracias de antemano.

A mi no me venía nada, aunque la mía es comprada en tienda.

Para mi la mayoría de packs que hay ahora merecen la pena. Por ejemplo, la PS4 con dos juegos de novedad por 420 euros me parece una muy buena oferta, teniendo en cuenta que el precio oficial de la consola pelada es de 400 euros y que todavía no hace ni un año que está en el mercado.

Yo no tenía pensado comprarla tan pronto, pero no me he podido resistir ante estos packs que incluyen la blanquita.
Jeremiah escribió:

Para mi la mayoría de packs que hay ahora merecen la pena. Por ejemplo, la PS4 con dos juegos de novedad por 420 euros me parece una muy buena oferta, teniendo en cuenta que el precio oficial de la consola pelada es de 400 euros y que todavía no hace ni un año que está en el mercado.

Yo no tenía pensado comprarla tan pronto, pero no me he podido resistir ante estos packs que incluyen la blanquita.

Yo creo que merece la pena en la medida que te interesen los juegos, para mi es mejor oferta 2 juegos a los que vaya a jugar por 40€ más. Ademas siempre tienes la opcion de colocar los juegos, con lo que al final la consola te va a salir mas barata.
Es lo que ya hemos hablado, si vas a jugar a los juegos si merece la pena, aunque luego los vendas para sacar algo mas de pasta. Pero lo suyo es que venga con algun juego que realmente quieras jugar, yo si me compro ahora mismo la ps4 es por 3 titulos que quiero jugar ya si o si: NBA2K15, GTA5 y AC Unity. El dia que encienda la consola metere uno de estos juegos en ella para estrenarla, lo tengo claro. El nba2k15 hay un pack de la blanca en la fnac, pero no me convence el precio (435€ e incluye ahora tambien el COD nuevo), prefiero esperar. Si el proximo día 11 sale un pack de la blanca con el AC Unity pegado en Game o MM, me lo pillaré y ya comprare el GTA5 mas adelante, y el nba2k15 de segunda mano mas adelante tambien. Sino sale esperare al 18 pa pillarlo con el GTA5.
En MM hay un pack de ps4 WHITE+ CASCOS + watch dog + cod aw x 449€ bastante atractiva jejejeje
Acabo de ver el folleto de juguetes de Carrefour y no sale la blanca, sale un pack con Cod Ghost y MineCraft y otro con PES y dos mandos. Pero nada en blanco.
Parece que la consola negra es para niños y la blanca para hombres....
sator23 escribió:Por favor me gustaría que me confirmaseis un pack con blanquita que tenga la versión de Firmware antigua (menos de 2.0).

A día de hoy aún no han metido ninguna nueva, ¿no?

Me cito por si alguien sabe responder esta duda.

Un saludo!
Tilacino escribió:Acabo de ver el folleto de juguetes de Carrefour y no sale la blanca, sale un pack con Cod Ghost y MineCraft y otro con PES y dos mandos. Pero nada en blanco.
Parece que la consola negra es para niños y la blanca para hombres....

Jeje, muy bueno. Ya lo comenté yo por aqui, me lo explicó un empleado del ECI, los packs con la blanca son exclusivos de tiendas, y si carrefour por el volumen de ventas no llega a acuerdos con sony pues no le dan ninguno. De todos modos en el catalogo de juguetes del ECI creo que tampoco venia la blanca, y sin embargo la tienen con el GTA5.
800 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17