PlayStation 4 Glacier White

Tilacino escribió:
Jose_Redfield escribió:
danipacense escribió:He visto un pack glacier con watch dogs y unos auriculares gaming blancos tb de regalo por 434, que tal está esta oferta?

Los auriculares valen 90 sueltos. Al ataque.

Seguro que son los mismos??? Creo que estos son con cable. Lo que es una pasada es la caja es enorme.
Sobre el Pack DC+FIFA, acabo de volver de un Game y la persona con la que hable, creo que encargada, me dijo que el Seasson pass NO viene en el pack. Lo de internet es un DLC con tres coches que no se si viene o no en la version de tienda.

pues entonces han liado a la gente
Otro pack de la PS4 GW , en este caso en Fnac junto al nba. http://www.fnac.es/PS4-500-GB-blanca-NB ... a/a1066405
mijuee escribió:
Tilacino escribió:
Jose_Redfield escribió:
Los auriculares valen 90 sueltos. Al ataque.

Seguro que son los mismos??? Creo que estos son con cable. Lo que es una pasada es la caja es enorme.
Sobre el Pack DC+FIFA, acabo de volver de un Game y la persona con la que hable, creo que encargada, me dijo que el Seasson pass NO viene en el pack. Lo de internet es un DLC con tres coches que no se si viene o no en la version de tienda.

pues entonces han liado a la gente

En la version de la tienda fisica me han dicho que viene, supongo que sera un codigo dentro del juego que vendria en todos los juegos, pero no es el seasson pass.
Los auriculares son con cable de 1.2m (lo pone la caja), no son inalambricos, pero no se su precio, los he buscado y no he visto nada, vi unos "parecidos" en Game a 9.95. Pero no creo que sean los mismos.
Esa era mi duda, el tema de los auriculares, yo tambien he leido que eran con cable, si llegan a ser los inalambricos os hubiera puesto la foto desde casa XD
lo que queria saber era la "tasacion" de esos auriculares por si merecia la pena la oferta...a ver si alguno sabe mas o menos...
A ver si se animan en los pack con la version en blanco, estoy viendo pack interesantes con 3 juegos por 399 euros pero solo en negro :(
VIKINGO escribió:A ver si se animan en los pack con la version en blanco, estoy viendo pack interesantes con 3 juegos por 399 euros pero solo en negro :(

Si las tiendas en tran en "guerra" por ver "quien la tiene mas grande", va a beneficiar a los usuarios. Al pack generico de DC y Minecraft, MM le suma el Watch Dogs, pero como en blanco no lo tienen, no se si podrian vender la blanca + DC al ser exclusiva de Game.
Yo veo bastante igualados los packs de DC+FIFA y el de DC+MC+WD, creo que le sacaria mas partido al FIFA que al WD.
Bueno chicos tengo un amiguete en MM y me ha dicho que hoy al ser último martes del mes hacen ofertas en la web. Le han dicho que están pensando en poner alguna oferta de Wiiu bastante interesante y que alomejor también de la play. Me ha dicho que a partir de las 22:00 por la web que entre y lo miré. Por meternos y mirar no perdemos nada... ojalá pongan un pack interesante.
abry escribió:Bueno chicos tengo un amiguete en MM y me ha dicho que hoy al ser último martes del mes hacen ofertas en la web. Le han dicho que están pensando en poner alguna oferta de Wiiu bastante interesante y que alomejor también de la play. Me ha dicho que a partir de las 22:00 por la web que entre y lo miré. Por meternos y mirar no perdemos nada... ojalá pongan un pack interesante.

Gracias x avisar!!estaremos atentos a ver si se arrancan con la blanca...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una rebajita de la blanca con los 3meses de plus a 350€ y me la pillo ya [sonrisa]
Hola. Muy buenas. Alguien me puede decir el firmware con el que viene la glacier white?

Un saludo. Gracias.
Madafack escribió:Hola. Muy buenas. Alguien me puede decir el firmware con el que viene la glacier white?

Un saludo. Gracias.

Yo no tengo ni idea, pero me interesa saber por que lo quieres saber, si se puede claro...
Yo me he hartado de llamar a centros del corte inglés, hasta llegar a las altas esferas, y me dijeron que el pack del drive club lo tuvieron, pero que ya lo tienen agotado. ¿Alguien la ha comprado en este centro con este pack supuestamente exclusivo de game?
Okami Amaterasu escribió:Yo me he hartado de llamar a centros del corte inglés, hasta llegar a las altas esferas, y me dijeron que el pack del drive club lo tuvieron, pero que ya lo tienen agotado. ¿Alguien la ha comprado en este centro con este pack supuestamente exclusivo de game?

el exclusivo de game era blanca la consola,el del corte inglés era negra.

saludos
Eso mismo les dije y me dijeron que ellos la tuvieron a principios de octubre, pero que al igual que la blanca con gta V listada en su web y que no aparece ya al buscarla, la han quitado de la web.
Ahora solo se la podía conseguir a través del departamento de pedidos y ya está agotada. Por lo que pregunto, ¿bulo? Si no lo es, alguien debe haberla comprado. Porque son dos centros diferentes y de ciudades alejadas entre sí las que me han dicho eso mismo.
Okami Amaterasu escribió:Eso mismo les dije y me dijeron que ellos la tuvieron a principios de octubre, pero que al igual que la blanca con gta V listada en su web y que no aparece ya al buscarla, la han quitado de la web.
Ahora solo se la podía conseguir a través del departamento de pedidos y ya está agotada. Por lo que pregunto, ¿bulo? Si no lo es, alguien debe haberla comprado. Porque son dos centros diferentes y de ciudades alejadas entre sí las que me han dicho eso mismo.

Si lees en mis comentarios anteriores, me dijeron que son packs exclusivos de algunas tiendas, a cada tienda le ofrecen un pack exclusivo con la blanca. Por ejemplo, fnac tiene la blanca con el 2k15, game el de DC, etc... Los packs con GTA5, farcry4 y LBP3, con la blanca, hasta el dia o asi no sabremos que tiendas los tendran.
Me remito a lo que os he dicho, en corte inglés Cádiz capital (la semana pasada) me informaron que ellos no la han tenido pero sí sus sub-tiendas, osea Supercor. Esperé para que me confirmaran que podrían conseguir un pack y al día siguiente me mandaron un sms informándome que ningún supercor en España la tiene.

En departamento de ventas de Madrid corte inglés me dijeron hoy que sí, que han tenido ese pack, que aunque exclusivo de game, ellos lo han vendido.
Yo os traigo noticias de primera mano. Aprovechando que he ido a hacer la compra al Carrefour me he pasado por la zona de electrónica. Ha dado la casualidad que tenían en el mostrador la revista impresa de estas navidades. Solo aparecían pack con la consola en negro. Encima ha llegado una chica y me la ha quitado de las manos de muy mala forma (Con toda la razón por supuesto, ya que era algo privado xD ) Así que hay que descartar Carrefour para pillar la blanca. También he ido al game a echar cuentas por lo que me salia con los puntos, los descuentos de la MGW etc... y tenía razón el compañero. Han cambiado la política de la empresa y los puntos que obtienes al comprar "x" cosa no los puedes canjear en la misma compra.
Yo he vuelto a hablar con otro empleado del ECI y me ha tomado el nombre y el tlf y me ha dicho que me avisara del pack de la blanca con GTA5 cuando tuviese noticias, que seguramente seria para la semana próxima (ya tienen que salir los catálogos de navidad si o si). Me dice encima que cuando tenga noticias y pueda hacer la prereserva que me la deja pedida para que no se me agote XD (esto ultimo ya es un poco dárselas el de enterar), pero vamos, que después de verla anunciada en la web del ECI yo apostaría que el ECI se queda con el pack de la blanca con GTA5, y luego el de FARCRY apostaría que va para el MM o GAME y el que queda (del LBP3) se lo va a quedar fnac. Hagan su porra señores [sonrisa]
chufirulo escribió:Yo he vuelto a hablar con otro empleado del ECI y me ha tomado el nombre y el tlf y me ha dicho que me avisara del pack de la blanca con GTA5 cuando tuviese noticias, que seguramente seria para la semana próxima (ya tienen que salir los catálogos de navidad si o si). Me dice encima que cuando tenga noticias y pueda hacer la prereserva que me la deja pedida para que no se me agote XD (esto ultimo ya es un poco dárselas el de enterar), pero vamos, que después de verla anunciada en la web del ECI yo apostaría que el ECI se queda con el pack de la blanca con GTA5, y luego el de FARCRY apostaría que va para el MM o GAME y el que queda (del LBP3) se lo va a quedar fnac. Hagan su porra señores [sonrisa]

Y de precio no te dijo nada, no?. Esta bien el pack GTAV es un juego muy largo, pero habria que ver el precio, no creo que mejoren la oferta de Game.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Yo he vuelto a hablar con otro empleado del ECI y me ha tomado el nombre y el tlf y me ha dicho que me avisara del pack de la blanca con GTA5 cuando tuviese noticias, que seguramente seria para la semana próxima (ya tienen que salir los catálogos de navidad si o si). Me dice encima que cuando tenga noticias y pueda hacer la prereserva que me la deja pedida para que no se me agote XD (esto ultimo ya es un poco dárselas el de enterar), pero vamos, que después de verla anunciada en la web del ECI yo apostaría que el ECI se queda con el pack de la blanca con GTA5, y luego el de FARCRY apostaría que va para el MM o GAME y el que queda (del LBP3) se lo va a quedar fnac. Hagan su porra señores [sonrisa]

Y de precio no te dijo nada, no?. Esta bien el pack GTAV es un juego muy largo, pero habria que ver el precio, no creo que mejoren la oferta de Game.

Los packs con GTA5 esta anunciados en casi todos los sitios a 450€, excepto en MM que lo tienen a 420€. Pero hablo de la negra, la blanca si es exclusivo del ECI le pondrán el precio que les da la gana y habrá que tragar.
abry escribió:Bueno chicos tengo un amiguete en MM y me ha dicho que hoy al ser último martes del mes hacen ofertas en la web. Le han dicho que están pensando en poner alguna oferta de Wiiu bastante interesante y que alomejor también de la play. Me ha dicho que a partir de las 22:00 por la web que entre y lo miré. Por meternos y mirar no perdemos nada... ojalá pongan un pack interesante.

Yo no veo naaa
Buenas ofertas en el martes fever de mediamarkt si....

MENUDO MOJON!!!
Rv_19 escribió:

Yo no veo naaa

yo tmb me he metido a echar un vistazo y ha sido una desilusión.... [buuuaaaa]
Al final me pillare la negra con el DC y minicraft. Por 400 no esta mal
Yo me compré la PS4 blanca en MM hace semana y pico solo la consola (lo demas me lo cojo por internet) y garantía de cambio de consola en 3 años

La consola es preciosa por cierto
avaloncio escribió:Yo me compré la PS4 blanca en MM hace semana y pico solo la consola (lo demas me lo cojo por internet) y garantía de cambio de consola en 3 años

La consola es preciosa por cierto

Hice exactamente lo mismo hace semana y pico [oki]
¿Sabeis si en Game se puede financiar cualquier pack con lo de los 20€/mes?
SNK2 escribió:¿Sabeis si en Game se puede financiar cualquier pack con lo de los 20€/mes?

A mi en tienda me dijeron que si, que se hacia por la web. Pero en la web solo puedes finanaciar xboxone...
Oferta de Hoy! en Game

PS4 Blanca+DC+Fifa 15-----420€
Rv_19 escribió:Oferta de Hoy! en Game

PS4 Blanca+DC+Fifa 15-----420€

de hoy? deberías leer los comentarios antes de escribir algo xD
Eso me han dicho en la tienda xD
Rv_19 escribió:Eso me han dicho en la tienda xD

Pues te la han colado, lleva desde el viernes pasado y dura hasta el 5/11.
Una pregunta: ¿Sabéis si va a durar mucho la PS4 blanca a la venta o hay alguna fecha límite?

Es que quiero comprármela pero no me convence ninguno de los packs con los que está ahora en venta. Ni con el Minecraft, ni con el Drive Club. Pero me da miedo esperarme y que cuando vaya a comprarla ya no la encuentre.

Otra pregunta: ¿Sabeis en que otros sitios se puede encontrar aparte del Game?

Creo que deberían dejarla a la venta de manera indefinida y que la gente escoja el modelo que más le gusta. No entiendo porqué hacen estas ediciones tan limitadas.
Jeremiah escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si va a durar mucho la PS4 blanca a la venta o hay alguna fecha límite?

Es que quiero comprármela pero no me convence ninguno de los packs con los que está ahora en venta. Ni con el Minecraft, ni con el Drive Club. Pero me da miedo esperarme y que cuando vaya a comprarla ya no la encuentre.

Creo que deberían dejarla a la venta de manera indefinida y que la gente escoja el modelo que más le gusta. No entiendo porqué hacen estas ediciones tan limitadas.

Lo pone un par de páginas más atras pero bueno te lo repito....:
Ps4 blanca sola en MM
ps4 blanca con nba2k15 exclusiva Fnac
ps4 blanca con DriveClub en Game

La ps4 en blanca la seguirán vendiendo seguramente y como ha dicho un compañero puede que ECI la venda con el gta.
abry escribió:
Jeremiah escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si va a durar mucho la PS4 blanca a la venta o hay alguna fecha límite?

Ps4 blanca sola en MM

La ps4 en blanca la seguirán vendiendo seguramente y como ha dicho un compañero puede que ECI la venda con el gta.

a lo comentado por abry añadiria que la del NBA2K15 aun no esta disponible, pero si confirmada.
Ademas parece que habra packs con la blanca y Far Cry y LBP, aun por confirmar precios y tiendas. Yo creo que tenemos blanca para rato, quizas no se vea tanto como la negra pero va a tener presencia de continuo.
La cuestion sera que cada uno de con el pack que mas se ajuste a sus gustos y su bolsillo.
abry escribió:

Ps4 blanca sola en MM

En el Game he visto también la PS4 blanca con el Minecraft por 400 euros.

Creo que me pillaré este modelo por miedo a quedarme sin nada ya que el futuro pack con el GTA tampoco me interesa. Aunque el Minecraft tampoco lo quiero al menos el precio es el mismo que comprando la consola sin juegos.
Yo tengo la esperanza de que salga en pack con call of dutty, si es asi no lo dudaria...no he leido nada x ningun lado, alguno habeis escuchado algo?
Jeremiah escribió:
abry escribió:

Ps4 blanca sola en MM

En el Game he visto también la PS4 blanca con el Minecraft por 400 euros.

Creo que me pillaré este modelo por miedo a quedarme sin nada ya que el futuro pack con el GTA tampoco me interesa. Aunque el Minecraft tampoco lo quiero al menos el precio es el mismo que comprando la consola sin juegos.

Es DriveClub + MineCraft a 399 y DriveClub + Fifa a 419.
Siempre es con DriveClub, porque es el pack esclusivo que tienen y la bajada de ese pack viene de sony.
Tilacino escribió:Es DriveClub + MineCraft a 399 y DriveClub + Fifa a 419.
Siempre es con DriveClub, porque es el pack esclusivo que tienen y la bajada de ese pack viene de sony.

En ese caso mejor aún, aunque a mi me hubiera gustado pillar un pack con alguno de estos juegos: The Evil Within, The Last of Us o The Walking Dead Season 2.
danipacense escribió:Yo tengo la esperanza de que salga en pack con call of dutty, si es asi no lo dudaria...no he leido nada x ningun lado, alguno habeis escuchado algo?

Ese pack no va a salir, al menos oficialmente con su caja y tal, ya que es exclusivo de xbox one.
Otra cosa es que alguna tienda lo incluya por su cuenta, que lo dudo
Los precios de PS4 + DRIVECLUB por 399€ se terminan el día 5 de noviembre??

Creéis que a partir del día 5 de noviembre ese pack costará 450€??
Hoy e ido al GAME a comprar la oferta de la play blanca con el driveclub +minecraf por 399 y resulta que había salido otro pack que play blanca + driveclub + the Evil within por 420 pavos. Así que se a venido para casa este último.
Me parece buena oferta.
franklyn3 escribió:Hoy e ido al GAME a comprar la oferta de la play blanca con el driveclub +minecraf por 399 y resulta que había salido otro pack que play blanca + driveclub + the Evil within por 420 pavos. Así que se a venido para casa este último.
Me parece buena oferta.

Esta bien, depende mucho de tus gustos de juegos, siendo The Evil Within un juego con pintaza, seguramente yo le echaria mas horas al fifa jugando ligas.
abry escribió:
SNK2 escribió:¿Sabeis si en Game se puede financiar cualquier pack con lo de los 20€/mes?

A mi en tienda me dijeron que si, que se hacia por la web. Pero en la web solo puedes finanaciar xboxone...

Solo te dejan financiar la negra básica. ¿Qué más les da si se paga la diferencia y te llevas un pack? Pues no, solo la negra y sin pack, ya en cinco tiendas me negaron la posibilidad.
http://www.game.es/20x20_sony/
Okami Amaterasu escribió:
abry escribió:

Solo te dejan financiar la negra básica. ¿Qué más les da si se paga la diferencia y te llevas un pack? Pues no, solo la negra y sin pack, ya en cinco tiendas me negaron la posibilidad.
http://www.game.es/20x20_sony/

No se que banco tienes pero normalmente te dan la posibilidad de sacar una tarjeta donde tu decides que cuota pagar mensualmente. Eso te permite financiarla siempre la compres donde la compres. Fíjate que los intereses de la tarjeta estén bien y al lío.
franklyn3 escribió:Hoy e ido al GAME a comprar la oferta de la play blanca con el driveclub +minecraf por 399 y resulta que había salido otro pack que play blanca + driveclub + the Evil within por 420 pavos. Así que se a venido para casa este último.
Me parece buena oferta.

Hostia, esa es la oferta que yo estaba buscando. Me parece que la semana que viene tengo PS4.
No estamos hablando de financiación con tarjeta bancaria sino de la financiación de Game, que solo te permiten financiar el pack básico y negra. Quedan excluidos packs, ediciones blancas y demás.
¿Estas ofertas de estos packs estarán solo hasta el día 5 de Noviembre??

Leí eso, y tamibén en la web del Corte Inglés pone que es solo hasta el día 5.

¿Luego el precio volverá a ser de 450€??
leewix escribió:¿Estas ofertas de estos packs estarán solo hasta el día 5 de Noviembre??

Leí eso, y tamibén en la web del Corte Inglés pone que es solo hasta el día 5.

¿Luego el precio volverá a ser de 450€??

Si, se supone, van sacando ofertas temporales. ¿habrá nuevas ofertas? Si, pero no se cuales.
día mundial del ahorro en MM y sacan este cacho de pack en negra... si fuera en blanca ya la tenía en casa T.T
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200002458

Esto me hace ver que la blanca no va a tener pack tan increíbles. Supongo que hasta el año que viene no harán algo parecido.
800 respuestas