PlayStation 4 Glacier White

abry escribió:día mundial del ahorro en MM y sacan este cacho de pack en negra... si fuera en blanca ya la tenía en casa T.T
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200002458

Esto me hace ver que la blanca no va a tener pack tan increíbles. Supongo que hasta el año que viene no harán algo parecido.

Lleva ya varios días ese pack en MediaMarkt, no es nuevo de hoy.....
leewix escribió:
abry escribió:día mundial del ahorro en MM y sacan este cacho de pack en negra... si fuera en blanca ya la tenía en casa T.T

Esto me hace ver que la blanca no va a tener pack tan increíbles. Supongo que hasta el año que viene no harán algo parecido.

A mi me ha llegado el folleto con el día de hoy.
abry escribió:
leewix escribió:

A mi me ha llegado el folleto con el día de hoy.

Es del folleto que empieza hoy, pero en la web ya salia uno o dos dias antes.
Pero como la blanca con DC es exclusiva de Game, toca chincharse
Pues como han dicho ya se puede comprar ps4 blanca con dc y evil within en game. Yo me acabe comprando la misma con el fifa y la tendré para navidades.
En la web de game no me sale nada de esta oferta que comentais, y ayer llame a la tienda y me dijo la chica que los packs que salen en web son los que hay en tienda...
danipacense escribió:En la web de game no me sale nada de esta oferta que comentais, y ayer llame a la tienda y me dijo la chica que los packs que salen en web son los que hay en tienda...

en el twitter de game la han puesto así que está seguro
mijuee escribió:
danipacense escribió:En la web de game no me sale nada de esta oferta que comentais, y ayer llame a la tienda y me dijo la chica que los packs que salen en web son los que hay en tienda...

Si si, si no dudo que esté, pero me parece curioso que no salga en la web, es raro...
danipacense escribió:
mijuee escribió:

Si si, si no dudo que esté, pero me parece curioso que no salga en la web, es raro...

Si que sale, yo lo vi ayer en la pagina de hecho

pd : http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 0789e226ba
@VIKINGO ese no lleva the evil within
Mercurioneo escribió:@VIKINGO ese no lleva the evil within

Pues a mi me sale el pack de blanca con DC y The Evil Within.
Tilacino escribió:

Si tienes razón lo pone fuera, si entras solo pone drive club, curioso.
Mercurioneo escribió:
Tilacino escribió:

Si tienes razón lo pone fuera, si entras solo pone drive club, curioso.

A que te refieres con fuera??
Yo pincho el link y me lleva directo al pack, y si le doy a comprar me sale siempre The Evil Within, es una pagina igual a cuando entras en otro pack como el del fifa.
Tilacino escribió:A que te refieres con fuera??
Yo pincho el link y me lleva directo al pack, y si le doy a comprar me sale siempre The Evil Within, es una pagina igual a cuando entras en otro pack como el del fifa.

Déjalo estoy empanado, el link va perfecto, el que esta tonto soy yo [facepalm]
Mercurioneo escribió:
Tilacino escribió:A que te refieres con fuera??

Déjalo estoy empanado, el link va perfecto, el que esta tonto soy yo [facepalm]

Echale la culpa a IE y todos contentos.
Acabo de pillar mi pack en Game si alguno me dice como se ponen fotos por aquí, os pongo la foto de la ps4 recién sacada de la caja XD

Te tendran mania los de game xq a mi si me aparece [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya la he comprado pero nose como su sube la foto me dice que no se pueden subir archivos de más de 150kb si me lo decís pongo la de la mía saludos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abry escribió:Acabo de pillar mi pack en Game si alguno me dice como se ponen fotos por aquí, os pongo la foto de la ps4 recién sacada de la caja XD

monza30 escribió:Yo ya la he comprado pero nose como su sube la foto me dice que no se pueden subir archivos de más de 150kb si me lo decís pongo la de la mía saludos...

Imagen
monza30 escribió:Yo ya la he comprado pero nose como su sube la foto me dice que no se pueden subir archivos de más de 150kb si me lo decís pongo la de la mía saludos...

Aqui nunca he subido fotos, pero por mi experiencia en otros foros subia las fotos a algo tipo imageshack y pegaba el link como imagen.
Eso funciona seguro.
Ahora mismo en la web de MM la seccion de ps4 (consolas) esta inaccesible, es solo esa, la de xbox one se puede acceder al igual que al resto. Eso significa que estan poniendo nuevas ofertas. Estad atentos que deben de anunciar nuevos packs para primeros de mes. Ojala pongan ya packs con la blanca.
chufirulo escribió:Ahora mismo en la web de MM la seccion de ps4 (consolas) esta inaccesible, es solo esa, la de xbox one se puede acceder al igual que al resto. Eso significa que estan poniendo nuevas ofertas. Estad atentos que deben de anunciar nuevos packs para primeros de mes. Ojala pongan ya packs con la blanca.

Pues a mí si que me entra y no hay nada nuevo...
leewix escribió:
chufirulo escribió:Ahora mismo en la web de MM la seccion de ps4 (consolas) esta inaccesible, es solo esa, la de xbox one se puede acceder al igual que al resto. Eso significa que estan poniendo nuevas ofertas. Estad atentos que deben de anunciar nuevos packs para primeros de mes. Ojala pongan ya packs con la blanca.

Pues a mí si que me entra y no hay nada nuevo...

Exacto, nada nuevo a la vista
Los nuevos pack de MM son con farcry, GTA y PES este último con dos mandos, todos con la ps4 en negra. También tengo la revista de juguetes en casa de ECI y no hay ningún pack con la blanca. De echo pone pack exclusivo con el My little big planet 3 en negra( Luego lo tendrán hasta en Carrefour).
La exclusiva de corte inglés es con el disney infinity 2.0 no con el little big planet.
Tampoco aparece la blanca en el catálogo.
¿En serio? ¿Pero de que catalogo hablais, del de juguetes o cual? A mi me dijeron que hasta el dia 5 no salen anunciados los nuevos packs con la blanca, pero claro, no se ya que creer. Si veo que el 5 no sale nada me la pillare en MM sin juego por 379€
Edito:
Playstation francia si los ha confirmado via tweeter
https://mobile.twitter.com/PlayStationF ... 6464899072
chufirulo escribió:¿En serio? ¿Pero de que catalogo hablais, del de juguetes o cual? A mi me dijeron que hasta el dia 5 no salen anunciados los nuevos packs con la blanca, pero claro, no se ya que creer. Si veo que el 5 no sale nada me la pillare en MM sin juego por 379€
Edito:

El catalogo de juguetes lo tienes aqui.
Seguramente los packs sean los mismos que en francia, pero aun quedaria ver donde se venden y a que precio. Pero no todos los packs se venden en todos los paises, el de DC con 2 mandos y camara se vendia en Alemania y aqui no, por poner un ejemplo.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:¿En serio? ¿Pero de que catalogo hablais, del de juguetes o cual? A mi me dijeron que hasta el dia 5 no salen anunciados los nuevos packs con la blanca, pero claro, no se ya que creer. Si veo que el 5 no sale nada me la pillare en MM sin juego por 379€
Edito:

El catalogo de juguetes lo tienes aqui.
Seguramente los packs sean los mismos que en francia, pero aun quedaria ver donde se venden y a que precio. Pero no todos los packs se venden en todos los paises, el de DC con 2 mandos y camara se vendia en Alemania y aqui no, por poner un ejemplo.

También hay uno anunciado con el gra5, un segundo mando y la camara, ese sera el que no salga aqui (espero). En fin, esperare hasta la semana proxima y luego dios dira.
Pues he ido a comprarme el blanco en Amazon por 52 euros que me encanta (ya tuve un DS3 blanco) y al final he pillado en 55 este en Game,que tambien me molaba.

Imagen

Cuando llegue en unos dias paso foto :)
Yo creo que mañana voy a caer en el pack de la blanca con DC y Evil Within. Son 2 juegos que quiero jugar YA, y a corto plazo no creo que salga ningún pack mucho mejor que salga tan bien de precio (vendiendo los 2 juegos en Cex estamos hablamos de que la consola sola se queda por 340 euros :O ).
Barcelo Cola escribió:Pues he ido a comprarme el blanco en Amazon por 52 euros que me encanta (ya tuve un DS3 blanco) y al final he pillado en 55 este en Game,que tambien me molaba.

Imagen

Cuando llegue en unos dias paso foto :)

Que horror de mando [mamaaaaa]
ps_vitero escribió:Yo creo que mañana voy a caer en el pack de la blanca con DC y Evil Within. Son 2 juegos que quiero jugar YA, y a corto plazo no creo que salga ningún pack mucho mejor que salga tan bien de precio (vendiendo los 2 juegos en Cex estamos hablamos de que la consola sola se queda por 340 euros :O ).

Es una gran oferta y dudo que veamos algo mejor de aqui a final de año, aunque depende mucho de los juegos. Mañana iremos seguramente a pillarla con DC y FIFA, y ponerle el HDD de 2Tb.
Tilacino escribió:
ps_vitero escribió:Yo creo que mañana voy a caer en el pack de la blanca con DC y Evil Within. Son 2 juegos que quiero jugar YA, y a corto plazo no creo que salga ningún pack mucho mejor que salga tan bien de precio (vendiendo los 2 juegos en Cex estamos hablamos de que la consola sola se queda por 340 euros :O ).

Es una gran oferta y dudo que veamos algo mejor de aqui a final de año, aunque depende mucho de los juegos. Mañana iremos seguramente a pillarla con DC y FIFA, y ponerle el HDD de 2Tb.

A mi es que el FIFA no me atrae, por eso no me atraía el pack DC + FIFA por 420. Pero con el Evil Within es otro cantar [inlove]
ps_vitero escribió:
Tilacino escribió:

A mi es que el FIFA no me atrae, por eso no me atraía el pack DC + FIFA por 420. Pero con el Evil Within es otro cantar [inlove]

Lo dicho, depende de los juegos y de cada uno. TEW tiene muy buena pinta y me encantan los juegos de miedo, pero pensandolo friamente le voy a hechar mas horas al Fifa seguro, y por eso me sale mas rentable. Ademas en un futuro TEW estara barato y seguira siendo un gran juego de miedo.

Mañana voy yo también a comprar ese mismo pack [amor]

Espero no encontrármelo agotado, ni ninguna otra sorpresa. [mad]
Jeremiah escribió:

Me extrañaria mucho que no lo tuvieran, es oferta de catalogo y de no tenerlo deberian de mantenerte el precio, al fin y al cabo es un pack de blanca+DC, con un juego pegado, ya sea MineCraft, Fifa o TEW.
Muchos van a adquirir la blanca con estas ofertas.
Jeremiah escribió:

Ese es el pack que me compre yo el primer día que lo pusieron. Fui al GAME a por otro pack y me dijo la chica que hacia una hora que había salido el del The Evil whitin. Pedazo compra.
Pues yo todavía voy a esperar a que salga algún otro pack. Creo que para navidades saldrá algo que me interese más, porque a DC le han dado palos por todos lados, Fifa no me interesa para nada y TEW ya me lo pasé en pc.

Cuando salga el pack con FC4 o con GTAV veremos si no caigo pero de momento puedo esperar. No me corre prisa y según Amazon, como mínimo hasta el 1 de diciembre tenemos PS4 blanca xD
JohnnyUtah escribió:Pues yo todavía voy a esperar a que salga algún otro pack. Creo que para navidades saldrá algo que me interese más, porque a DC le han dado palos por todos lados, Fifa no me interesa para nada y TEW ya me lo pasé en pc.

Cuando salga el pack con FC4 o con GTAV veremos si no caigo pero de momento puedo esperar. No me corre prisa y según Amazon, como mínimo hasta el 1 de diciembre tenemos PS4 blanca xD

Yo hare lo mismo que tu ;)
chufirulo escribió:
JohnnyUtah escribió:Pues yo todavía voy a esperar a que salga algún otro pack. Creo que para navidades saldrá algo que me interese más, porque a DC le han dado palos por todos lados, Fifa no me interesa para nada y TEW ya me lo pasé en pc.

Veremos que pasa con estos packs, yo siempre he dicho que GTAV me parecia candidato a rebaja por parte de Sony, que es quien ha propiciado estos packs a 399, donde luego algunas tiendas han sumado juegos.
A mi GTA IV, me decepciono muchisimo, si probaria el V, pero cuando este barato. Far Cry he visto muchos videos y sin haber jugado ninguno anterior me parece un juego entretenido.

Game auncia PS4 Blanca + DC + CoD AW a 449€, no se si este es el ultimo CoD o no, no sigo esa IP.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:

Veremos que pasa con estos packs, yo siempre he dicho que GTAV me parecia candidato a rebaja por parte de Sony, que es quien ha propiciado estos packs a 399, donde luego algunas tiendas han sumado juegos.
A mi GTA IV, me decepciono muchisimo, si probaria el V, pero cuando este barato. Far Cry he visto muchos videos y sin haber jugado ninguno anterior me parece un juego entretenido.

Game auncia PS4 Blanca + DC + CoD AW a 449€, no se si este es el ultimo CoD o no, no sigo esa IP.

Es un buen pack, yo tampoco sigo la saga pero creo que si, que ese es el ultimo en salir. Si sacasen el mismo con el AC Unity voy de cabeza a por el.
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:

Es un buen pack, yo tampoco sigo la saga pero creo que si, que ese es el ultimo en salir. Si sacasen el mismo con el AC Unity voy de cabeza a por el.

Tambien lo tiene solo juego (CoD) y negra a 399, lo que me hace pensar que podrian tener blanca y Cod (pegado) en MM a ese mismo precio en un futuro cercano, seria un buen pack para los amantes de CoD.
¡Ya han puesto de nuevo en el ECI el pack de la blanca con el GTA5! El problema es el precio, 450€, pero la eh reservado ya. Sí luego la ponen más barata en algún otro sitio cancelo la reserva y ya esta, tampoco me han pedido dinero por adelantado ni nada. XD Además creo que este pack de la blanca será exclusivo del ECI.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-blanca-grand-theft-auto-v-001094478000295
En serio, mi opinión sobre la blanca es pillarla ya sin pack y te compras el juego que quieras. Al final la pillaréis con pack dentro de unos meses y os habréis ahorrado 10 o 20 euros a cambio de no disfrutarla desde hoy.por no hablar del que esperando a un pack al final se quede sin la blanca. A mi personalmente eso no me compensaría, pero vamos sólo es mi opinión...
Hasta cuando estará la blanca en el mercado? Pasara como en ps3 que solo estuvo unos meses? Gracias
chufirulo escribió:¡Ya han puesto de nuevo en el ECI el pack de la blanca con el GTA5! El problema es el precio, 450€, pero la eh reservado ya. Sí luego la ponen más barata en algún otro sitio cancelo la reserva y ya esta, tampoco me han pedido dinero por adelantado ni nada. XD Además creo que este pack de la blanca será exclusivo del ECI.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-blanca-grand-theft-auto-v-001094478000295

PS4 blanca + DC + Evil Within a 419€ en GAME. El DC te lo compran en CEX por 35€ en efectivo, por lo que consola PS4 blanca + Evil Within se te quedaría en 384€. Si luego pillas el GTA V en GAME, con los puntos de la consola se te quedaría en unos 65€ o menos, por lo que tendrías consola blanca + GTA V + Evil Within por 450€. Igual que en ECI, pero la tienes antes y con el Evil Within a mayores. Y si no lo quieres, lo vendes y te sigue saliendo más barata que ese pack de ECI.
Bueno, hoy toca ir a Game. Algún consejo para cerciorarme de que modelo de PS4 tengo? En que update debería estar la consola? Alguna forma de saber que el producto es 100% nuevo y no de una devolución?
Joder...ahora sale el pack con call of duty, y tengo que estudiar esta semana...me da que de aqui a un rato voy a "pasarme" por game...
Taurus5 escribió:
chufirulo escribió:¡Ya han puesto de nuevo en el ECI el pack de la blanca con el GTA5! El problema es el precio, 450€, pero la eh reservado ya. Sí luego la ponen más barata en algún otro sitio cancelo la reserva y ya esta, tampoco me han pedido dinero por adelantado ni nada. XD Además creo que este pack de la blanca será exclusivo del ECI.

PS4 blanca + DC + Evil Within a 419€ en GAME. El DC te lo compran en CEX por 35€ en efectivo, por lo que consola PS4 blanca + Evil Within se te quedaría en 384€. Si luego pillas el GTA V en GAME, con los puntos de la consola se te quedaría en unos 65€ o menos, por lo que tendrías consola blanca + GTA V + Evil Within por 450€. Igual que en ECI, pero la tienes antes y con el Evil Within a mayores. Y si no lo quieres, lo vendes y te sigue saliendo más barata que ese pack de ECI.

Si me parece genial, pero no tengo prisa por tenerla ahora, no voy a tener tiempo de jugar hasta navidades. Prefiero esperarme y asi no caer en la tentacion estos dias ;)
Ya tengo en casa la blanquita con 2Tb de disco duro (cambiado), DriveClub y FIFA15.
Al final picamos con el seguro, 40€ pero si tienes una desgracia te lo cubriria.
800 respuestas