PlayStation 4 Glacier White

En al web de Game cuando le das a comprar te sale el pack, el Fifa y "DLC para el producto Playstation 4 (500Gb) Blanca + DriveClub" , que no se lo que será, ¿el season pass entonces? ¿o un DLC de coches?
SNK2 escribió:En al web de Game cuando le das a comprar te sale el pack, el Fifa y "DLC para el producto Playstation 4 (500Gb) Blanca + DriveClub" , que no se lo que será, ¿el season pass entonces? ¿o un DLC de coches?

Si el dlc ese que sale luego cuando esta enviado ya no aparece en la lista de la compra, no se que significara si es que por defecto en el pack solo de driveclub lo metian y ahora te lo sacan.
chufirulo escribió:
Maickel46 escribió:Pues haces como voy a hacer yo, vender/cambiar el juego que no me guste.

Es que de precio esta muy bien, y teniendo 2 juegos pues te da esa opción de pillarte los que quieras mediante un cambio.

Es mi opinión vaya, yo ahora el driveclub lo venderé o cambiaré por el nba y ya está.

Teniendo dos juegos "me hago" el pack que yo quiera en el hilo de compra/ venta.

saludos

¿Eso crees? No es tan sencillo, el driveclub quiere cambiarlo todo el mundo, o venderlo, he visto en compra/venta un monton de ofertas de gente que ha pensado lo que tu. Aun asi suerte. Prefiero esperar, por unas semanas no me voy a morir, mientras tengo mi Wii U y mi 3DS para aguantar jeje.

Pues en menos de 24h ya tengo dos compradores en 40€, por lo que me saldria la ps4 con el fifa en solo 380€... y si vendiese el fifa minimo 50€ me dan.

sigo pensando que es la mejor opcion..

pero bueno, logicamente cada uno compra como quiere.

Saludos!!!
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8123757568

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... game-87666

Segun ese tweet de Game y la noticia de Hobby el pack con la blanca lleva el season pass, ¿alguien lo puede confirmar?
Maickel46 escribió:
chufirulo escribió:
Maickel46 escribió:Pues haces como voy a hacer yo, vender/cambiar el juego que no me guste.

Es que de precio esta muy bien, y teniendo 2 juegos pues te da esa opción de pillarte los que quieras mediante un cambio.

Es mi opinión vaya, yo ahora el driveclub lo venderé o cambiaré por el nba y ya está.

Teniendo dos juegos "me hago" el pack que yo quiera en el hilo de compra/ venta.

saludos

¿Eso crees? No es tan sencillo, el driveclub quiere cambiarlo todo el mundo, o venderlo, he visto en compra/venta un monton de ofertas de gente que ha pensado lo que tu. Aun asi suerte. Prefiero esperar, por unas semanas no me voy a morir, mientras tengo mi Wii U y mi 3DS para aguantar jeje.

Pues en menos de 24h ya tengo dos compradores en 40€, por lo que me saldria la ps4 con el fifa en solo 380€... y si vendiese el fifa minimo 50€ me dan.

Saludos!!!

Quien te da 50 por el fifa que le vendo el mio cuando llege XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
polloloco escribió:
Maickel46 escribió:

Saludos!!!

[qmparto] mas fe que Manolete. Por cierto, por 389€ la tienes sin juego en MM y no hace falta vender juegos ni gastarte las pelas en enviarlos ni gaitas. Si te gustan los juegos del pack y vas a usarlos perfecto, pero si piensas venderlos o cambiarlos por otros hay otras opciones mejores (o las habra).
SNK2 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/519064358123757568

Segun ese tweet de Game y la noticia de Hobby el pack con la blanca lleva el season pass, ¿alguien lo puede confirmar?

Preguntado en twitter y confirman que NO viene, ese era "otro pack".
Tilacino escribió:
SNK2 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/519064358123757568

Preguntado en twitter y confirman que NO viene, ese era "otro pack".

Pero es que no puede ser otro pack si es el mismo pack, es que es lo mismo la videconsola con el driveclub, es el mismo pack exactamente. Que venga alguien que lo haya comprado antes de la oferta de los dos juegos o algo porque no sé que hay que hacer pero el season pass lo tendrían que dar porque es el mismo pack y ahí no pone nada de hasta el día X(en el twit)
Yo te digo lo que respondio game, que ese pack se acabo ya. Como dices el anuncio estaba mal redactado, si lees las respuestas ves que hay gente que lo compro y no le venia. Fue algo temporal. Pero no advirtiendo de ello.
Puedes ir a tienda y ver que te cuentan.
Tilacino escribió:Yo te digo lo que respondio game, que ese pack se acabo ya. Como dices el anuncio estaba mal redactado, si lees las respuestas ves que hay gente que lo compro y no le venia. Fue algo temporal. Pero no advirtiendo de ello.
Puedes ir a tienda y ver que te cuentan.

Claro, pero es publicidad engañosa, ya que tu accedes a la web y pone más dlc y me acaba de decir alguien que la ha pedido que en el email de confirmación también aparece el DLC como parte del pedido, y el pack es el mismo y como tu dices no han advertido de que se haya acabado o de la duración etc. A mí no me parece una parida ya que es un season pass que vale 25€ y a caballo regalado no le mires el dentado como se dice.
chufirulo escribió:
polloloco escribió:
Maickel46 escribió:

Saludos!!!

[qmparto] mas fe que Manolete. Por cierto, por 389€ la tienes sin juego en MM y no hace falta vender juegos ni gastarte las pelas en enviarlos ni gaitas. Si te gustan los juegos del pack y vas a usarlos perfecto, pero si piensas venderlos o cambiarlos por otros hay otras opciones mejores (o las habra).

389€ en mediamark..... A mi ha día de hoy me ha salido en 380€ con el fifa15.... Ni punto de comparación.

Yo no es como vendéis pero si poneis el FIFA 15 en milanuncios en 45-50 lo vendéis (si esta precintado).
La consola os sale en 330€ fácil fácil vendiendo los dos juegos (digáis lo que digáis). Yo el FIFA me lo quedo y el otro lo vendo, por lo que os repito que me ha sido en 380€ con el FIFA 15.
No si yo tambien pienso que es muy buena oferta.
Esta claro que 419€ con DC y Fifa es mil veces mejor que la consola sola por 379€, vamos no hay que ser muy lince para darse cuenta.
Alguien sube fotos de su consola blanca? ^^
SNK2 escribió:Esta claro que 419€ con DC y Fifa es mil veces mejor que la consola sola por 379€, vamos no hay que ser muy lince para darse cuenta.

Por 40€ dos juegos que se pueden considerar novedades, y muy mal se tiene que dar la cosa para no darles salida, en caso de que asi lo quieras, por mas de ese dinero.
Para mi la mejor oferta que se ha visto con la blanca.
Sobre lo del Season Pass, si lo compras por internet sale algo de un DLC gratis, mañana pasare a preguntar a un Game a ver que cuentan.
Tilacino escribió:
SNK2 escribió:Esta claro que 419€ con DC y Fifa es mil veces mejor que la consola sola por 379€, vamos no hay que ser muy lince para darse cuenta.

Por 40€ dos juegos que se pueden considerar novedades, y muy mal se tiene que dar la cosa para no darles salida, en caso de que asi lo quieras, por mas de ese dinero.
Para mi la mejor oferta que se ha visto con la blanca.
Sobre lo del Season Pass, si lo compras por internet sale algo de un DLC gratis, mañana pasare a preguntar a un Game a ver que cuentan.

Perfecto, no te olvides de comentarnos que pasa con el season pass ;)
Me encantaría que pusieran la blanca con el AC unity XD Otra idea es hacer lo que ha echo el compañero, vender tanto el Fifa como el DC y lo recaudado para el AC ED. Notre Dome [plas]
Los juegos que da game con la blanca son digitales o fisicos?
Saludos
paxama escribió:Los juegos que da game con la blanca son digitales o fisicos?
Saludos

Fisicos. Seguramente el DC sin codigo de barras. El fifa es un juego normal.
Tilacino escribió:
Saludos

Ok,muuuuuuchas gracias,hasta que dia dura la oferta?
Saludos
paxama escribió:
Tilacino escribió:
Saludos

Saludos

Hasta el 5 de noviembre
polloloco escribió:
Tilacino escribió:
Saludos

Saludos

Hasta el 5 de noviembre

Pues esta bien la oferta la verdad
Saludos
paxama escribió:
Tilacino escribió:
Saludos

Saludos

Hasta el 5/11.
Buenas chavales, estoy pensando en pillarmela ya, pero tengo una duda, creeis que saldra un pack con la blanca y el assasins?me esperaria...un saludo
danipacense escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillarmela ya, pero tengo una duda, creeis que saldra un pack con la blanca y el assasins?me esperaria...un saludo

Ojala saliese, ese si me interesaria y mucho. Yo esperare a primeros de noviembre que supiestamente se anunciaran los nuevos packs de forma oficial, si no ya pensaria alguna oferta con lo que ya hay.
chufirulo escribió:
danipacense escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillarmela ya, pero tengo una duda, creeis que saldra un pack con la blanca y el assasins?me esperaria...un saludo

Ojala saliese, ese si me interesaria y mucho. Yo esperare a primeros de noviembre que supiestamente se anunciaran los nuevos packs de forma oficial, si no ya pensaria alguna oferta con lo que ya hay.

Nunca se sabe, pero hasta ahora no he leido nada de pack con AC, ni en blanco ni en negro. Y sale el 11, despues de esa fecha ya estan anunciados packs de GTA, FC y LBP.
Veo bastante dificil que salga ese pack, como tal, igual a MM le da por pegarselo a la blanca y venderlo.
En la web de sony he visto algo curioso, tiene una tienda online de sony, donde puedes adquirir la ps4 junto con el xperia, o junto con una bravia, etc, o la ps4 sola. Pued la tienen en blanco y en negro, la negra puedes añadirla al carrito ya, pero si seleccionas la blanca te dice que es para reservar, y que estara disponible a mediados de noviembre, en concreto el 15. Estoy seguro si o si que saldran los packs del farcry, gta5 y LBP3 con la blanca para mediados de mes. La paciencia es una virtud, y de momento me esperare, que luego no salen, pues ya me pillare la blanca en algun pack suelto que quede por ahi, y sino despues de navidad que habra mas ofertas, prisa no tengo por tenerla ya.
chufirulo escribió:En la web de sony he visto algo curioso, tiene una tienda online de sony, donde puedes adquirir la ps4 junto con el xperia, o junto con una bravia, etc, o la ps4 sola. Pued la tienen en blanco y en negro, la negra puedes añadirla al carrito ya, pero si seleccionas la blanca te dice que es para reservar, y que estara disponible a mediados de noviembre, en concreto el 15. Estoy seguro si o si que saldran los packs del farcry, gta5 y LBP3 con la blanca para mediados de mes. La paciencia es una virtud, y de momento me esperare, que luego no salen, pues ya me pillare la blanca en algun pack suelto que quede por ahi, y sino despues de navidad que habra mas ofertas, prisa no tengo por tenerla ya.

Uf pues entonces creo que estoy como tu, despues de navidades suelen salir mas packs y mas ofertas? prisa por tenerla con la ps3 a tope tampoco tengo...
danipacense escribió:
chufirulo escribió:En la web de sony he visto algo curioso, tiene una tienda online de sony, donde puedes adquirir la ps4 junto con el xperia, o junto con una bravia, etc, o la ps4 sola. Pued la tienen en blanco y en negro, la negra puedes añadirla al carrito ya, pero si seleccionas la blanca te dice que es para reservar, y que estara disponible a mediados de noviembre, en concreto el 15. Estoy seguro si o si que saldran los packs del farcry, gta5 y LBP3 con la blanca para mediados de mes. La paciencia es una virtud, y de momento me esperare, que luego no salen, pues ya me pillare la blanca en algun pack suelto que quede por ahi, y sino despues de navidad que habra mas ofertas, prisa no tengo por tenerla ya.

Uf pues entonces creo que estoy como tu, despues de navidades suelen salir mas packs y mas ofertas? prisa por tenerla con la ps3 a tope tampoco tengo...

Mas packs no se, pero los que haya en navidad se pondran mas baratos fijo, ademas tiendas como carrefour o MM hacen sus dias sin iva, etc...
Yo al final me he decidido a pillarme el pack de la ps4 blanca con el Drive Club y el Fifa15 e intentar venderlos. Preguntaré en Game cuanto me dan en puntos por ambos y si no me sale rentable intentaré sacarlos por mi cuenta para pillarme la Ed. Notre Dame del AC Unity. Me esperaría sin problema pero a estas alturas se que no va a salir en blanca con el Assassins Creed. En caso de Xbox one ya está confirmado el pack para Noviembre y para ps4 no han dicho nada. Si lo fueran a sacar ya lo habría dicho como en el caso del primer pack junto a Destiny que era exclusiva de GameStop y con Drive Club al principio para Game. Para el día 1 que habré cobrado me acercaré a por ella y subiré fotillo para abriros el gusanillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Además tengo 20 euros en puntos en la tarjeta, más los 6 euros de dos entradas de la Game Week en total 26 euros menos... y si encima añadimos los 4 euros que sacas al pillar el pack son 30 euros menos. En total el pack me sale a 389.99 Estoy obligadísimo [qmparto]
abry escribió:Yo al final me he decidido a pillarme el pack de la ps4 blanca con el Drive Club y el Fifa15 e intentar venderlos. Preguntaré en Game cuanto me dan en puntos por ambos y si no me sale rentable intentaré sacarlos por mi cuenta para pillarme la Ed. Notre Dame del AC Unity. Me esperaría sin problema pero a estas alturas se que no va a salir en blanca con el Assassins Creed. En caso de Xbox one ya está confirmado el pack para Noviembre y para ps4 no han dicho nada. Si lo fueran a sacar ya lo habría dicho como en el caso del primer pack junto a Destiny que era exclusiva de GameStop y con Drive Club al principio para Game. Para el día 1 que habré cobrado me acercaré a por ella y subiré fotillo para abriros el gusanillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Además tengo 20 euros en puntos en la tarjeta, más los 6 euros de dos entradas de la Game Week en total 26 euros menos... y si encima añadimos los 4 euros que sacas al pillar el pack son 30 euros menos. En total el pack me sale a 389.99 Estoy obligadísimo [qmparto]

Yo creo que son mas de 4€. Son 10 puntos por euro y un euro por cada 400 puntos. Por el pack te darian 4200 puntos, que divididos entre 400 serian 10.50€. Por lo que el pack saldria por 409.
Creo que va asi lo de los puntos en Game.
Tilacino escribió:
abry escribió:Yo al final me he decidido a pillarme el pack de la ps4 blanca con el Drive Club y el Fifa15 e intentar venderlos. Preguntaré en Game cuanto me dan en puntos por ambos y si no me sale rentable intentaré sacarlos por mi cuenta para pillarme la Ed. Notre Dame del AC Unity. Me esperaría sin problema pero a estas alturas se que no va a salir en blanca con el Assassins Creed. En caso de Xbox one ya está confirmado el pack para Noviembre y para ps4 no han dicho nada. Si lo fueran a sacar ya lo habría dicho como en el caso del primer pack junto a Destiny que era exclusiva de GameStop y con Drive Club al principio para Game. Para el día 1 que habré cobrado me acercaré a por ella y subiré fotillo para abriros el gusanillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que son mas de 4€. Son 10 puntos por euro y un euro por cada 400 puntos. Por el pack te darian 4200 puntos, que divididos entre 400 serian 10.50€. Por lo que el pack saldria por 409.
Creo que va asi lo de los puntos en Game.

Pues con más razón todavía si es así. Lo de 400 puntos es un euro eso 100% pero no se como va los puntos que dan por cada euro que gastas :S
Pero esos puntos ¿te los pueden descontar en la misma compra o es para futuras compras?
chufirulo escribió:Pero esos puntos ¿te los pueden descontar en la misma compra o es para futuras compras?

Los que obtienes de esa compra en futuras, los que tenias de antes si los puedes usar. Es lo mas normal en este tipo de cosas. Los puedes gastar en algun juego o periferico, y hasta donde yo se no caducan y son solo para articulos nuevos, aunque los usados si dan puntos.
Los que ya tengais en vuestras manos el pack del DC con la Ps4 blanca decirnos si viene el season pass, un DLC... o que es lo que viene.
Acabo de hablar con el departamento de videojuegos del ECI y os comento lo que me han dicho. En principio, el pack del GTA5 con la blanca iba a ser vendido por todas las tiendas, pero por lo visto Sony ahora esta negociando la exclusividad con alguna tienda en concreto (no sabemos si amazon, si MM, si fnac, si el ECI, etc...). Dicen que seguro que uno de los distribuidores tendra el pack GTA5 en blanco y el resto en negro, pero que aun no saben cuando. También me ha dicho que lo saben con seguridad unos 10 dias antes de que salga a la venta, por lo que para el dia 5 de noviembre aproximadamente saldremos de dudas. Lo dicho, haber pack GTA5 en blanco casi confirmado al 95% que lo va a haber, pero donde se vende y el precio aun nada... pero algo es algo ;)
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Pero esos puntos ¿te los pueden descontar en la misma compra o es para futuras compras?

Los que obtienes de esa compra en futuras, los que tenias de antes si los puedes usar. Es lo mas normal en este tipo de cosas. Los puedes gastar en algun juego o periferico, y hasta donde yo se no caducan y son solo para articulos nuevos, aunque los usados si dan puntos.

Yo cuando me pille la Wiiu los puntos de esa compra los usé para la misma compra. De echo me dijo el dependiente que si quería canjear los puntos de la wiiu o guardarlos.
abry escribió:
Tilacino escribió:

Yo cuando me pille la Wiiu los puntos de esa compra los usé para la misma compra. De echo me dijo el dependiente que si quería canjear los puntos de la wiiu o guardarlos.

Pues no lo sabia, pensaba que no se podrian utilizar para asi fomentar mas las ventas, esta bien saberlo. Aunque nunca compre nada "grande" en Game, nunca me ofrecieron canjear los puntos en la compra.
En efecto,el pack de game es la mejor oferta de la Glacier,el del Drive y FIFA.

A los que buscáis el pack del GTAV y Glacier.

No será mejor ¿¿??

Te pillas este pack: Vendes los dos títulos,tirando a lo bajo,vamos a poner 70E-80E de beneficio de los 2.

Son: 419-70(vamos a tirar por lo "bajo") : 349 euros.

Ahora mismo el GTA V en game está un poco carete,pero no sé,te esperas a algún cupón o algo,y si lo puedes cazar por 50 euros,le descuentas el de 10 que te dieron,y sería un pack "ficticio" de gta v y glacier white por unos 399 euros aprox.

Otra cosa es que Game u otra empresa saque el pack de gtav más otro juego,que me extraña,si sale saldría a 419 el pack de gtav oficial o incluso más.

En fin,que eso,que me parece el mejor pack de gtav glacier hasta la fecha.
SNK2 escribió:Los que ya tengais en vuestras manos el pack del DC con la Ps4 blanca decirnos si viene el season pass, un DLC... o que es lo que viene.

Hola,cuándo la compras te piden tu correo electrónico y te mandan un mail con el código para descargarte el season pass.

saludos
Zeon escribió:En efecto,el pack de game es la mejor oferta de la Glacier,el del Drive y FIFA.

No será mejor ¿¿??

Te pillas este pack: Vendes los dos títulos,tirando a lo bajo,vamos a poner 70E-80E de beneficio de los 2.

Ahora mismo el GTA V en game está un poco carete,pero no sé,te esperas a algún cupón o algo,y si lo puedes cazar por 50 euros,le descuentas el de 10 que te dieron,y sería un pack "ficticio" de gta v y glacier white por unos 399 euros aprox.

Otra cosa es que Game u otra empresa saque el pack de gtav más otro juego,que me extraña,si sale saldría a 419 el pack de gtav oficial o incluso más.

Tu das por hecho que vendes los juegos por ese precio, yo prefiero llegar a mi casa y ponerme a jugar con el juego que quiero y no tener que estar tratando, esperando venderlos, yendo a correos a perder el tiempo para los envios, etc... Repito, si los dos juegos que vienen en el pack te gustan genial, sino mejor esperar otro pack. Creo que es toralmente respetable vamos.
peposo escribió:
SNK2 escribió:Los que ya tengais en vuestras manos el pack del DC con la Ps4 blanca decirnos si viene el season pass, un DLC... o que es lo que viene.

Hola,cuándo la compras te piden tu correo electrónico y te mandan un mail con el código para descargarte el season pass.

saludos

La has comprado recientemente?, en tienda u online?
Porque si es cierto que "ese pack", estuvo a la venta, pero el de ahora es "otro".
Yo en un par de horas vendre de haber preguntado en Game, ya os contare.
Tilacino escribió:
peposo escribió:

saludos

La has comprado recientemente?, en tienda u online?
Porque si es cierto que "ese pack", estuvo a la venta, pero el de ahora es "otro".
Yo en un par de horas vendre de haber preguntado en Game, ya os contare.

eso te iba a preguntar yo, la has comprado antes o después del viernes pasado?
Hola,yo la compré hace 2 sábados,cuando estaba solo con driveclub.

Saludos
chufirulo escribió:
Zeon escribió:En efecto,el pack de game es la mejor oferta de la Glacier,el del Drive y FIFA.

No será mejor ¿¿??

Tu das por hecho que vendes los juegos por ese precio, yo prefiero llegar a mi casa y ponerme a jugar con el juego que quiero y no tener que estar tratando, esperando venderlos, yendo a correos a perder el tiempo para los envios, etc... Repito, si los dos juegos que vienen en el pack te gustan genial, sino mejor esperar otro pack. Creo que es toralmente respetable vamos.

A ver,todo beneficio tiene su sacrificio.Está claro que es un rollo,y si tienes pasta y tal,te la suda,juegas y te los quedas.O si te gustan.

Hablo en el supuesto de buscar la PS4 más barata.Ah,no te creas que tardas tanto en vender los juegos vía WEB.Se pueden vender rapidamente,sobretodo si están precintados y de la manera más directa.¡Ah!,también puedes ir al CEX,a día de hoy dan 38+27,y es menos movida,aunque también menos pasta,al menos con el fifa.Resumiendo,a mí no me resulta tan incómodo,porque al fín y al cabo es pasta.

Saludos.
He visto un pack glacier con watch dogs y unos auriculares gaming blancos tb de regalo por 434, que tal está esta oferta?
danipacense escribió:He visto un pack glacier con watch dogs y unos auriculares gaming blancos tb de regalo por 434, que tal está esta oferta?

Ese pack es de MediaMarkt. Volvemos a lo mismo que con el resto de pack. Si te gusta el juego pues sale bien y encima te llevas unos auriculares. Aún así el de Game vendiendo los juegos y pillandote el whach dogs de 2º mano sale más barato. En mi opinión pienso que los más rentable es el pack de game.
danipacense escribió:He visto un pack glacier con watch dogs y unos auriculares gaming blancos tb de regalo por 434, que tal está esta oferta?

Los auriculares valen 90 sueltos. Al ataque.
Jose_Redfield escribió:

Seguro que son los mismos??? Creo que estos son con cable. Lo que es una pasada es la caja es enorme.
Sobre el Pack DC+FIFA, acabo de volver de un Game y la persona con la que hable, creo que encargada, me dijo que el Seasson pass NO viene en el pack. Lo de internet es un DLC con tres coches que no se si viene o no en la version de tienda.
Tilacino escribió:
Jose_Redfield escribió:

Seguro que son los mismos??? Creo que estos son con cable. Lo que es una pasada es la caja es enorme.
Sobre el Pack DC+FIFA, acabo de volver de un Game y la persona con la que hable, creo que encargada, me dijo que el Seasson pass NO viene en el pack. Lo de internet es un DLC con tres coches que no se si viene o no en la version de tienda.

Yo creo que son los inalambricos.
800 respuestas