PlayStation 4 Glacier White

DaRkDRaGoNS escribió:¿Pensáis que en el Black Friday puede haber alguna sorpresa en cuanto a ofertas de la PS4, y mas concretamente en la blanca?

Y teniendo en cuenta que una semana antes salen los pack con el GTA

Siento desviar el tema, pero también estoy esperando al Black Friday para comprará algunos juegos incluso la consola blanca.

Cuando es el Black Friday?
Se sabe que tiendas lo van a hacer este año?
Para la gente que ya haya comprado en esa fecha otros años.. Cuanto descuento suelen tener juegos/consolas?

Gracias

(ya que habéis hablado de ello, aprovecho)
Nesku escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:¿Pensáis que en el Black Friday puede haber alguna sorpresa en cuanto a ofertas de la PS4, y mas concretamente en la blanca?

Y teniendo en cuenta que una semana antes salen los pack con el GTA

Siento desviar el tema, pero también estoy esperando al Black Friday para comprará algunos juegos incluso la consola blanca.

Cuando es el Black Friday?
Se sabe que tiendas lo van a hacer este año?
Para la gente que ya haya comprado en esa fecha otros años.. Cuanto descuento suelen tener juegos/consolas?

Gracias

(ya que habéis hablado de ello, aprovecho)

Me parece que es el 28 de noviembre.
El Black Friday es algo muy americano, tiendas como Amazon lo hacen practicamente seguro. No se si MM tambien se subira al carro.
JohnnyUtah escribió:En Amazon han bajado el precio 20€:

http://www.amazon.es/dp/B00O57WW46/

Han igualado el de mediamarkt y con la garantía de amazon que en mi opinión no hay ninguna como ella.
Si joder, pero pone disponible el 1 de diciembre,mas tarde que ninguna tienda.
rrax escribió:Si joder, pero pone disponible el 1 de diciembre,mas tarde que ninguna tienda.

Lo peor es que es despues del BF.
Alguna novedad de precios o packs???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De momento nada, yo estoy esperando también. A ver si ahora en noviembre sale el pack de la blanca con GTA5 u otros juegos. De momento no he visto nada.
chufirulo escribió:De momento nada, yo estoy esperando también. A ver si ahora en noviembre sale el pack de la blanca con GTA5 u otros juegos. De momento no he visto nada.

El del GTA creo que solo lo he visto en ECI y el del Far Cry no lo he visto en ninguna parte.
Los packs disponibles a dia de hoy son el del DC y el del WatchDogs+cascos.

NUEVOS PACKS EN GAME:
Blanca + DC + FIFA = 419€
Blanca + DC + Minecraft = 399€
Hasta el 05/11
http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=c17329ad-cb98-4c4a-968d-9000f7741e74,27785e9f-5c28-4f56-913e-0d4356144523,1ce93f22-6929-4c8c-af75-8e6280b51645,2d7a7abf-87fc-42c7-8c11-0a58a8c280af[url][/url]
A ver cuando se sabe algo de el de Far Cry.
Saldrá a la misma vez que el juego. Igual que el del GTA5, que sale el 18 de noviembre. Lo malo es que saldra a un precio desorbitado, 450€ me parece caro. Lo jodido es que las próximas ofertas que pueda haber hasta después de reyes va a ser el Black Friday, y dudo mucho que pongan la blanca en oferta [snif]
No ya jaja, sabia que saldría el mismo día que el juego pero no sabia el precio ni la disponibilidad.

Esta confirmado que costará 450?Y donde la. Venderán? Espero que no sea exclusiva de ninguna tienda..

Aparte en el Black Friday.. No se como irá pero supongo que habrá que estar MUY atento a las ofertas porque los productos volarán no?
Nesku escribió:No ya jaja, sabia que saldría el mismo día que el juego pero no sabia el precio ni la disponibilidad.

Esta confirmado que costará 450?Y donde la. Venderán? Espero que no sea exclusiva de ninguna tienda..

Aparte en el Black Friday.. No se como irá pero supongo que habrá que estar MUY atento a las ofertas porque los productos volarán no?

no te confies, lo mismo ni hacen ofertas de la ps4... o ponen solo la negra de oferta, el black friday en españa es un rollo.
Ya...No tengo muchas esperanzas puestas en ello pero por si suena la flauta ahí estaremos xD
Vi hace un tiempo en alguna web anunciado el pack de la blanca con GTA5 pero ya no lo encuentro, no tengo idea de donde fue pero os aseguro que lo vi, he mirado en el ECI, MM, frac, etc pero no lo encuentro ya [snif]
He visto en GAME que esta la blanca con el Driveclub+Minecraft por 399€.
chufirulo escribió:Vi hace un tiempo en alguna web anunciado el pack de la blanca con GTA5 pero ya no lo encuentro, no tengo idea de donde fue pero os aseguro que lo vi, he mirado en el ECI, MM, frac, etc pero no lo encuentro ya [snif]

Lo de blanca + GTA era seguro en ECI, paginas atras estara el enlace.
Game tiene a dia de hoy las mejores ofertas con la blanca que se han visto, para algunos seria mejor la de Destiny, pero ademas de ser esta mas limitada, por 419 tienes Fifa y DC, ademas de 10€ en puntos, con lo que te queda en 409.(si eres socio)
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Vi hace un tiempo en alguna web anunciado el pack de la blanca con GTA5 pero ya no lo encuentro, no tengo idea de donde fue pero os aseguro que lo vi, he mirado en el ECI, MM, frac, etc pero no lo encuentro ya [snif]

Lo de blanca + GTA era seguro en ECI, paginas atras estara el enlace.
Game tiene a dia de hoy las mejores ofertas con la blanca que se han visto, para algunos seria mejor la de Destiny, pero ademas de ser esta mas limitada, por 419 tienes Fifa y DC, ademas de 10€ en puntos, con lo que te queda en 409.(si eres socio)

¿Seguro que era en ECI? Ahora mismo no hay ni rastro de ps4 blanca en ECI.
Lo del GTA fijo en ECI. Pagina 41.
Tilacino escribió:Lo del GTA fijo en ECI. Pagina 41.

Si te metes ahora veras que pone descatalogado, como si ya no hubiese fecha.
Hasta que no llegue la fecha, da igual lo que ponga en la web. Igual pusieron unos cuantos packs para reservar y ya se han agotado las reservas.

Posiblemente cuando se acerque la fecha de salida, lo volverán a poner. Si no lo fueran a vender, no tendrían creada la página.
En la pagina pone que salia el 13 de octubre, por lo que quizas fuese una errata, si buscas ahora en la web la ps4 no aparece la blanca en ningun pack. Mirando por todo internet solo aparece el pack gta5 con la negra. Espero que salga finalmente :(
Te debes de estar confundiendo de pack, porque en la página no veo nada de que ponga que salía el día 13 y cuando puse el link tampoco vi que lo pusiera.

Además me extraña bastante teniendo en cuenta que el juego sale el día 18.

Por otra parte, ya se que no sale si lo buscas ahora en la web de ECI. Lo quitaron unos días después de haber puesto el link pero como habrás podido ver, si sigues el link todavía te lleva a la página del pack, por lo tanto no lo han borrado así que yo creo que finalmente sí que lo pondrán a la venta.

Se ha visto muchas veces, un artículo que aún no ha salido a la venta, ya creado y marcado como descatalogado o no disponible. Mira por ejemplo el Metal Gear Solid V en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100000

¿Significa esto que no lo van a vender? No. Significa que posiblemente todavía no saben el PVP recomendado y por eso no se puede comprar todavía, posiblemente lo mismo que pasa con el pack de PS4+GTAV de ECI.
JohnnyUtah escribió:Te debes de estar confundiendo de pack, porque en la página no veo nada de que ponga que salía el día 13 y cuando puse el link tampoco vi que lo pusiera.

Además me extraña bastante teniendo en cuenta que el juego sale el día 18.

Por otra parte, ya se que no sale si lo buscas ahora en la web de ECI. Lo quitaron unos días después de haber puesto el link pero como habrás podido ver, si sigues el link todavía te lleva a la página del pack, por lo tanto no lo han borrado así que yo creo que finalmente sí que lo pondrán a la venta.

Se ha visto muchas veces, un artículo que aún no ha salido a la venta, ya creado y marcado como descatalogado o no disponible. Mira por ejemplo el Metal Gear Solid V en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100000

¿Significa esto que no lo van a vender? No. Significa que posiblemente todavía no saben el PVP recomendado y por eso no se puede comprar todavía, posiblemente lo mismo que pasa con el pack de PS4+GTAV de ECI.

Puedes ver perfectamente al abrir el enlace la fecha de lanzamiento que pone... De todos modos no nos queda otra que esperar a ver que pasa. Te dejo el enlace:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000295
Esta vez lo he abierto desde el móvil y ahí si que sale. Supongo que tu lo abres desde el móvil también y por eso tu lo veías y yo no.
Hay un pack en GAME de la consola blanca + fifa 15 + driveclub en 419€

¿Alguien me puede confirmar que ambos juegos vienen en formato físico? porque de ser así voy a por ella ahora mismo.

¿O hay una oferta mejor actualmente? :-?
Maickel46 escribió:Hay un pack en GAME de la consola blanca + fifa 15 + driveclub en 419€

¿Alguien me puede confirmar que ambos juegos vienen en formato físico? porque de ser así voy a por ella ahora mismo.

¿O hay una oferta mejor actualmente? :-?

Lo he visto en game, el fifa15 viene en físico seguro (es el juego con la carátula pegada a la caja del pack del driveclub). Lo que no se es si el driveclub viene dentro de ese pack en físico o es en digital.
¿lo habeis visto en la tienda o la web? En la web no lo veo.

Yo he visto qeu han puesto el pack del Driveclub + Ps4 a 399€, pero el negro hablan, en todas las tiendas hasta el dia 5 noveimbre.

EDITO: vale ya los veo, y con el Minecraft por 399 :O

¿solo se puede pillar online?

Mejor oferta no hay para la blanca ahora mismo. Los dos juegos en físico.
SNK2 escribió:¿lo habeis visto en la tienda o la web? En la web no lo veo.

Yo he visto qeu han puesto el pack del Driveclub + Ps4 a 399€, pero el negro hablan, en todas las tiendas hasta el dia 5 noveimbre.

EDITO: vale ya los veo, y con el Minecraft por 399 :O

¿solo se puede pillar online?

Mejor oferta no hay para la blanca ahora mismo. Los dos juegos en físico.

Yo he estado en un game hoy y lo tenian, como dices los juegos son fisicos, seguramente el DC no tenga codigo de barras. Para mi la mejor oferta que haya visto con la blanca.
Yo prefiero esperar al proximo mes, fijo que sale algun pack de la blanca con farcry4 o gta5, y kizas le metan otro juego mas como el fifa o el minecraft.
A mi el driveclub no me interesa (ni el fifa), y el minecraft lo tengo en el mac.
chufirulo escribió:Yo prefiero esperar al proximo mes, fijo que sale algun pack de la blanca con farcry4 o gta5, y kizas le metan otro juego mas como el fifa o el minecraft.
A mi el driveclub no me interesa (ni el fifa), y el minecraft lo tengo en el mac.

Puede ser que salga algo mejor de aqui a final de año, pero no lo tengo tan seguro, aunque vienen las navidades y hay que vender consolas.
Lo que cada dia tengo mas claro es que hay consola blanca para rato, y no entiendo porque GameStop puso en reserva tan pocas blancas con Destiny.
Esta confirmado por Sony francia que salen dos packs de ps4 con GTA5, uno con la blanca y otro con la negra.
El 18 de noviembre salen estos packs.
chufirulo escribió:Esta confirmado por Sony francia que salen dos packs de ps4 con GTA5, uno con la blanca y otro con la negra.

La cuestion es saber donde van a salir esos packs, por ejemplo Amazon si publicita los packs con la negra (creo que a 399), pero de la blanca* no sale nada.

*Packs con la blanca.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Esta confirmado por Sony francia que salen dos packs de ps4 con GTA5, uno con la blanca y otro con la negra.

La cuestion es saber donde van a salir esos packs, por ejemplo Amazon si publicita los packs con la negra (creo que a 399), pero de la blanca* no sale nada.

*Packs con la blanca.

En Amazon seguro, y luego en casi todas las demás tiendas, la noticia la he leído y lo ha confirmado Sony Francia, y Sony Europa saca todos los packs en todos los países, aquí un enlace a uno de los sitios confirmándolo, pero hay mas, solo tienes que buscar por google:
http://www.play3-live.com/news/le-bundl ... isee-69182

EDITO: Estoy mosqueado, en el MM acaban de anunciar para el 18 de noviembre el pack del GTA5 pero solo aparece la negra... miedo me da [mad]
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:

*Packs con la blanca.

En Amazon seguro, y luego en casi todas las demás tiendas, la noticia la he leído y lo ha confirmado Sony Francia, y Sony Europa saca todos los packs en todos los países, aquí un enlace a uno de los sitios confirmándolo, pero hay mas, solo tienes que buscar por google:
http://www.play3-live.com/news/le-bundl ... isee-69182

EDITO: Estoy mosqueado, en el MM acaban de anunciar para el 18 de noviembre el pack del GTA5 pero solo aparece la negra... miedo me da [mad]

Es que aunque esten anunciados desde Sony, tanto ese como el del FC, no se ven en las tiendas. Amazon lista solo con la negra y el unico sitio deçonde aparecia es en ECI descatalogada.
Seguro que acaba saliendo, no lo dudo, pero estaria bien saber donde y por cuanto, sobre todo si te planteas pillarla en otro sitio y estas esperando a ver que pasa.
En MM acaban de anunciarla también para el 18 de noviembre, pero en negra. Estoy empezando a rallarme, mira que si no sale el pack en blanco... yo es que quiero comprármela ya, pero me interesa bastante el pack con el GTA5, lo que me joderia un montón es esperar hasta el 18 de noviembre y luego que no estuviese en blanco.
Por cierto, el precio de la negra con el GTA5 en MM es de 430€
chufirulo escribió:En MM acaban de anunciarla también para el 18 de noviembre, pero en negra. Estoy empezando a rallarme, mira que si no sale el pack en blanco... yo es que quiero comprármela ya, pero me interesa bastante el pack con el GTA5, lo que me joderia un montón es esperar hasta el 18 de noviembre y luego que no estuviese en blanco.
Por cierto, el precio de la negra con el GTA5 en MM es de 430€

La oferta de DC en Game dura hasta el 5, tienes 10 dias para pensartelo y ver si sale algo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donde esta el enlace para comprar la ps4 blanca + driveclub + minecraft?

nunca me he aclarado con la web del game, que mal hecha esta por dios [+risas]
Yo ya he ido al Game y he pillado dos packs, uno para mi y otro para un primo que estabamos esperando a que saliera algo así.

419€ con 2 juegos físicos ¿qué mas quereis? Y con el minecraft en vez del fifa 399€....

Pienso que es un pack mas que suficiente como para no seguir buscando y esperando. Yo ya la disfruto y punto.
Maickel46 escribió:Yo ya he ido al Game y he pillado dos packs, uno para mi y otro para un primo que estabamos esperando a que saliera algo así.

419€ con 2 juegos físicos ¿qué mas quereis? Y con el minecraft en vez del fifa 399€....

Pienso que es un pack mas que suficiente como para no seguir buscando y esperando. Yo ya la disfruto y punto.

Esta muy bien, pero a mi es que me interesa cero el driveclub y -3 el fifa, pregiero esperar y pillarla con el gta5.
Ahora, que tu lo has hecho de lujo si esos juegos te molan. Yo la ps4 me la compro principalmente por el AC UNITY y el NBA2K15, y el GTA5 es que es un juego para tenerlo siempre y no aburrirte nunca haciendo el cafre.
Maickel46 escribió:Yo ya he ido al Game y he pillado dos packs, uno para mi y otro para un primo que estabamos esperando a que saliera algo así.

Yo tambien creo que es una gran oferta, pero es una gran decision y mucha gente pensara que puede venir algo mejor de cara a navidades con titulos como GTAV o Far Cry 4, que pueden ser mas interesantes que Drive Club.
Pues haces como voy a hacer yo, vender/cambiar el juego que no me guste.

Es que de precio esta muy bien, y teniendo 2 juegos pues te da esa opción de pillarte los que quieras mediante un cambio.

Es mi opinión vaya, yo ahora el driveclub lo venderé o cambiaré por el nba y ya está.

Teniendo dos juegos "me hago" el pack que yo quiera en el hilo de compra/ venta.

saludos
Maickel46 escribió:Pues haces como voy a hacer yo, vender/cambiar el juego que no me guste.

Es que de precio esta muy bien, y teniendo 2 juegos pues te da esa opción de pillarte los que quieras mediante un cambio.

Es mi opinión vaya, yo ahora el driveclub lo venderé o cambiaré por el nba y ya está.

Teniendo dos juegos "me hago" el pack que yo quiera en el hilo de compra/ venta.

saludos

¿Eso crees? No es tan sencillo, el driveclub quiere cambiarlo todo el mundo, o venderlo, he visto en compra/venta un monton de ofertas de gente que ha pensado lo que tu. Aun asi suerte. Prefiero esperar, por unas semanas no me voy a morir, mientras tengo mi Wii U y mi 3DS para aguantar jeje.
Lo que podían es poner un pack con un par de juegos que no fueran esos xD. Aunque fueran juegos no tan recientes, por ejemplo The Last of Us+Infamous Second Son o Destiny+Killzone.

Yo al menos sería un pack que pillaría de cara a navidades (con la blanca claro).
Nueva rayada para los que queremos la blanca, acabo de ver en rakuten que ponen para el 18 de noviembre el pack de la negra con el GTA5 y de la blanca nada de nada... [+furioso]
Como para primeros de mes no este anunciado corro a por la blanca con lo que este en ese momento.
chufirulo escribió:Nueva rayada para los que queremos la blanca, acabo de ver en rakuten que ponen para el 18 de noviembre el pack de la negra con el GTA5 y de la blanca nada de nada... [+furioso]
Como para primeros de mes no este anunciado corro a por la blanca con lo que este en ese momento.

Las ofertas del Game duran hasta el 5, los packs de GTA y FC, deberian de salir el 18, y no creo que los anuncien el dia antes, esta semana se deberian de confirmar 100%, precios y disponibilidad.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Nueva rayada para los que queremos la blanca, acabo de ver en rakuten que ponen para el 18 de noviembre el pack de la negra con el GTA5 y de la blanca nada de nada... [+furioso]

Las ofertas del Game duran hasta el 5, los packs de GTA y FC, deberian de salir el 18, y no creo que los anuncien el dia antes, esta semana se deberian de confirmar 100%, precios y disponibilidad.

Si, el 1 de noviembre deberían estar confirmados. Estoy intentando contactar con sony a través del FACEBOOK y sus foros oficiales a ver si saben decirme algo.
Hola a ver si sabéis una duda que tengo, estoy interesado en comprar la ps4 blanca con driveclub y fifa 15, he leído en un twit de game que dicen que te regalan el season pass del driveclub al comprar la ps4 con el juego, sabéis donde está el código o si te lo tienen que dar o si es exclusivo el código a comprarlo por web?
mijuee escribió:Hola a ver si sabéis una duda que tengo, estoy interesado en comprar la ps4 blanca con driveclub y fifa 15, he leído en un twit de game que dicen que te regalan el season pass del driveclub al comprar la ps4 con el juego, sabéis donde está el código o si te lo tienen que dar o si es exclusivo el código a comprarlo por web?

Yo no lo vi en los packs con fifa, vendria pegado por fuera, o eso vi en packs solo con dc. Estaria bien que lo dieran tambien.
Tilacino escribió:
mijuee escribió:Hola a ver si sabéis una duda que tengo, estoy interesado en comprar la ps4 blanca con driveclub y fifa 15, he leído en un twit de game que dicen que te regalan el season pass del driveclub al comprar la ps4 con el juego, sabéis donde está el código o si te lo tienen que dar o si es exclusivo el código a comprarlo por web?

Yo no lo vi en los packs con fifa, vendria pegado por fuera, o eso vi en packs solo con dc. Estaria bien que lo dieran tambien.

yo no lo sé la verdad, solo sé que dijeron que el pack de la blanca con driveclub llevaba el season,si alguien se la ha comprado que me lo diga para sacarme de dudas.
800 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217