PlayStation 4 Glacier White

Pues la mía es 1004 q es de las primeras creo
SNK2 escribió:
sicluna escribió:en amazon alemania tiene el pack blanca mas driveclub por 390 como va el tema garantia?

¿Es igual que aqui la consola? me refiero instrucciones y demás.

si es igual no se si las instrucciones son multiidioma
http://www.amazon.de/Sony-0711719268475 ... ywords=ps4
JohnnyUtah escribió:Buenas, ¿se sabe ya si la van a vender en algún sitio más (sobretodo pregunto por Carrefour o ECI)?

Es que quería pillarla en color blanco antes de que se agote, pero quería pillarla a plazos sin intereses. Aparte el servicio post-venta de Media Markt no me da mucha confianza..

Oficial no hay nada. La consola se puede adquirir en exclusiva durante octubre en MM, luego no se que pasara.
Sobre packs, de momento con DC en game a 445€, y esta por confirmar el pack con Far Cry 4 que veremos donde esta disponible y a que precio.
Y en el futuro quizas haya pack con LBP3, AC Unity, GTAV........ o quizas con ninguno...
Tilacino escribió:
JohnnyUtah escribió:Buenas, ¿se sabe ya si la van a vender en algún sitio más (sobretodo pregunto por Carrefour o ECI)?

Es que quería pillarla en color blanco antes de que se agote, pero quería pillarla a plazos sin intereses. Aparte el servicio post-venta de Media Markt no me da mucha confianza..

Oficial no hay nada. La consola se puede adquirir en exclusiva durante octubre en MM, luego no se que pasara.
Sobre packs, de momento con DC en game a 445€, y esta por confirmar el pack con Far Cry 4 que veremos donde esta disponible y a que precio.
Y en el futuro quizas haya pack con LBP3, AC Unity, GTAV........ o quizas con ninguno...

Dijeron que en noviembre la ponían a la venta ya sin ningún pack de juegos, sólo venderían la consola con mando.
Tilacino escribió:

Ok, muchas gracias por la info ;)

Respecto al pack con el Far Cry 4, he estado mirando en la página de ECI y tienen ese pack por 449€ (aunque sin foto todavía). Supongo que será con la consola en color negro, pero sirve para hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros en cuanto al precio... [burla3]

[Uchiha Itachi] escribió:Dijeron que en noviembre la ponían a la venta ya sin ningún pack de juegos, sólo venderían la consola con mando.

Gran noticia! Esperaremos a noviembre entonces (espero no quedarme sin ella.. jaja)
OscarKun escribió:Vengo del MM de la Maquinista y había un palet lleno de PS4 blanquitas. No creo que haya problemas de abastecimiento, al menos en Barna el que no tiene una blanca es por que no quiere.

Alucina, te puedes creer que les he llamado esta mañana por teléfono,y me dicen que solo les han llegado las reservas? Menudo control llevan. [enfado1]
[Uchiha Itachi] escribió:
Tilacino escribió:

Dijeron que en noviembre la ponían a la venta ya sin ningún pack de juegos, sólo venderían la consola con mando.

Entonces se supone que en noviembre ya la veremos en todas las tiendas no solo en MM, asi que era una exclusiva temporal.....
No sabia que se hubiera dicho eso, gracias por la info.
Godrugal escribió:
OscarKun escribió:Vengo del MM de la Maquinista y había un palet lleno de PS4 blanquitas. No creo que haya problemas de abastecimiento, al menos en Barna el que no tiene una blanca es por que no quiere.

Alucina, te puedes creer que les he llamado esta mañana por teléfono,y me dicen que solo les han llegado las reservas? Menudo control llevan. [enfado1]

Imposible, había medio palet lleno... El que te a atendido por teléfono no tenia ni puta idea.
En MM ya la venden sólo con el mando y 90 días de plus por 389eu.

Imagen
[Uchiha Itachi] escribió:En MM ya la venden sólo con el mando y 90 días de plus por 389eu.

Imagen

¿Sabéis que esa imagen es contractual y estáis en derecho de pedir el stand vertical sin coste?
[Uchiha Itachi] escribió:En MM ya la venden sólo con el mando y 90 días de plus por 389eu.

Imagen

Este anuncio ya lleva dias,como ya he dicho sin miedo por mi parte de quedarme sin el color blanco,esperare a la navidad para ver si sacan pack mas atractivos
¿Alguien me puede dar un poco de luz afirmando con algo de fiabilidad que el color blanco de la play se podrá adquirir en otro lado que no sea el mediamark o los game....?
simplemente es que me gustaría no tener que pasar por el aro de estas tiendas de las cuales no merecen mi confianza.
Rhinho escribió:¿Alguien me puede dar un poco de luz afirmando con algo de fiabilidad que el color blanco de la play se podrá adquirir en otro lado que no sea el mediamark o los game....?
simplemente es que me gustaría no tener que pasar por el aro de estas tiendas de las cuales no merecen mi confianza.

Yo no puedo confirmartelo al 100%, pero un forero comentaba que habia preguntado en rakuten (video oca) y que seguramente la tengan disponible en el futuro, pero no se lo confirmaron 100%.
Otro forero tambien comentaba que en noviembre llegaria a otras tiendas.
Creo que habra que esperar para tener algo 100% seguro, yo creo que algunos packs interesantes saldran de aqui a final de año. Quizas GTAV al ser multi salga por 400, pero esta todo por ver.
Sino siempre queda la opcion B de ponerle un vinilo.....
VIKINGO escribió:

Imagen

Este anuncio ya lleva dias,como ya he dicho sin miedo por mi parte de quedarme sin el color blanco,esperare a la navidad para ver si sacan pack mas atractivos

Yo también me voy a esperar a finales del mes que viene o diciembre para ver sí sacan un pack que me guste. Seguramente ya las tengan por varios sitios para entonces
Gracias por las respuestas rápidas, espero que merezca la pena tanta espera, ya que desde que vi la ps4 en blanca me fastidió un poco la compra de mi ps4, ya que sólo puede ser blanquita... XDdddddd
¿El soporte vertical blanco donde lo venden?

He visto que tambien hay no oficiales, hasta con ventiladores y mas historias.
SNK2 escribió:¿El soporte vertical blanco donde lo venden?

He visto que tambien hay no oficiales, hasta con ventiladores y mas historias.

En play-asia pero ahora están sin stock, aunque repondrán. En la página 22 de este mismo hilo tienes el link directo.
josete2k escribió:

Imagen

¿Sabéis que esa imagen es contractual y estáis en derecho de pedir el stand vertical sin coste?

Ostras, pues sería interesante
THUNMORTAL escribió:
josete2k escribió:

Imagen

Pues teniendo en cuenta que en la foto de la caja sale el stand.......
Tilacino escribió:
THUNMORTAL escribió:
josete2k escribió:

Pues teniendo en cuenta que en la foto de la caja sale el stand.......

Pues en la foto del pack destiny también salía el stand y no venía.....
Ellos ponen en la letra pequeña "soporte vertical no incluido" y tan panchos.
Sí, y en la caja también salen fotos de los juegos.

Pero cosa distinta es la publicidad.
josete2k escribió:Sí, y en la caja también salen fotos de los juegos.

Pero cosa distinta es la publicidad.

Pone en letra PS4 blanca + 90 dias del plus.
Y la "imagen promocional" de la consola es esa con el stand vertical que no viene incluido.
En todos los packs de ps4, cualquier color o con cualquier juego, la imagen siempre es la ps4 de pie con el stand. Y el stand no viene en ninguna.

Reclamad lo que queráis, no servirá de nada. Que no es que yo no quiera que lo regalen eh? Ojalá lo dieran. Pero es que no.
En la web de media markt ya aparece como no disponible para envio a domicilio y en algunas tiendas lo mismo.
SNK2 escribió:En la web de media markt ya aparece como no disponible para envio a domicilio y en algunas tiendas lo mismo.

Pues hasta el miercoles esta vigente la oferta, asi que deben de mantenerla aunque sea en tienda fisica.
No se hasta que punto se encontrara facil la blanca de aqui a fin de año.
Creéis que se van a comercializar más PS4 blancas o de otros colores en el futuro? Es que me he encaprichado de una PS4 que no sea negra, pero sinceramente ahora no me atrae especialmente el catálogo de PS4 y prefiero espera a futuras revisiones del hard (ya me petó una ps3 de 40gb y una ps2 fat). Ni siquiera es por el dinero, es simplemente que no quiero tener una PS4 ahora y comerme un modelo que luego de problemas y también el hecho de tener una consola sin alimentarla de juegos me daría pena...

La verdad es que no se muy bien que pensar. De PSX creo que sacaron el modelo azul metalizado, PS2 fat sacaron el modelo plateado, el azul metálico y no recuerdo si alguno más, de PS3 FAT ningún color, y de slim creo que solo blanco (luego en superslim han sacado rojo, blanco, azul marino...)

En fin no sé que hacer, comprar o no comprar, esa es la cuestión [carcajad]
En Game han bajado el pack con DC a 439€, menos da una piedra xD

Lo que no se es si el precio que aparece en su web es el precio que te lo venden a ti si hiciste la reserva en tienda.
ps_vitero escribió:Creéis que se van a comercializar más PS4 blancas o de otros colores en el futuro? Es que me he encaprichado de una PS4 que no sea negra, pero sinceramente ahora no me atrae especialmente el catálogo de PS4 y prefiero espera a futuras revisiones del hard (ya me petó una ps3 de 40gb y una ps2 fat). Ni siquiera es por el dinero, es simplemente que no quiero tener una PS4 ahora y comerme un modelo que luego de problemas y también el hecho de tener una consola sin alimentarla de juegos me daría pena...

La verdad es que no se muy bien que pensar. De PSX creo que sacaron el modelo azul metalizado, PS2 fat sacaron el modelo plateado, el azul metálico y no recuerdo si alguno más, de PS3 FAT ningún color, y de slim creo que solo blanco (luego en superslim han sacado rojo, blanco, azul marino...)

En fin no sé que hacer, comprar o no comprar, esa es la cuestión [carcajad]

Algunos dicen que si pero no hay nada oficial (que yo haya leido) y el tema me interesa. Hoy solo se podria comprar en MM, en dos dias sale en Game con DC a 439 como apunta el compañero forero. Y en el futuro se espera en noviembre un pack con Far Cry 4, pero sin conocerse donde y a que precio saldra.
Otra opcion es pillarse la negra con alguna oferta y ponerle un vinilo, hay muchos diferentes y por lo que dicen son faciles de poner, quedan bien, no entorpecen el funcionamiento y al retirarlos no queda residuo.
Doy por hecho que hablas del mercado español, porque ps4 tienes anunciada un gris en Japón y de ps3 fat yo tengo una negra, una blanca y una gris acero...

Es lo que nos toca, lamentablemente.
Pillada hoy en MM Granada, tenían un palé llenito de ellas xD 389€ con los 3 meses de plus.
THUNMORTAL escribió:Pillada hoy en MM Granada, tenían un palé llenito de ellas xD 389€ con los 3 meses de plus.

Yo creo que durante este mes la veremos alguna vez mas en el folleto de MM, esta semana entra en competencia directa con Game y el pack de DC.
Bueno pack con el DC cancelado en Game por mi parte, lo tienen a 450 pavos, y encima viendo la reviews del juego.
Yo lo he recogido esta mañana, el pack de la blanquita con el Driveclub.
Lo cierto es que esperaba muy poco del DC, pero me ha sorprendido, es un estilo de juego (salvando las enormes distancias) muy Project Gotham, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Si el contenido que tienen planificado lo mantiene fresco puede ser un titulo muy apañao, por lo pronto me esta gustando.
La consola comparada con las negras de lanzamiento es clavada en todo, pero he notado que el ventilador se mantiene a unos niveles un poco mas alto de revoluciones cuando esta en reposo, supongo que sera algo q variara un poco de unidad a unidad.
Preciosa en blanco, os la recomiendo si estais pensando haceros con una.
Buenas, mirando por Amazon me he encontrado con esto:

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 71&sr=1-24

Según parece la ps4 blanca estará a la venta en Amazon el 1 de diciembre. Supongo que con las demás tiendas pasará lo mismo.

Se puede reservar ya.
JohnnyUtah escribió:Buenas, mirando por Amazon me he encontrado con esto:

Según parece la ps4 blanca estará a la venta en Amazon el 1 de diciembre. Supongo que con las demás tiendas pasará lo mismo.

Se puede reservar ya.

gran noticia para reyes caera en amazon o donde este mas barato

Se puede reservar ya.

Si señor, notición! Justo lo que estaba esperando... :D Muchísimas gracias!
ps_vitero escribió:

Se puede reservar ya.

Si señor, notición! Justo lo que estaba esperando... :D Muchísimas gracias!

Esperemos que se extienda a mas tiendas, cuantas mas mejor para que haya mayor competencia. Ojala veamos muchas ofertas y packs de cara a navidades
Estas navidades prometen ser moviditas con la competencia PS4 vs XBONE, posiblemente se vea en todas partes con algún juego a 399€.
Rosencrantz escribió:Estas navidades prometen ser moviditas con la competencia PS4 vs XBONE, posiblemente se vea en todas partes con algún juego a 399€.

De XBONE ya he visto varios packs a 399€ con mas de un juego. Sony solo esta bajando a 399 los packs que saca tambien XBONE. Yo espero ver buenas ofertas de cara a navidades, tanto de mano de Sony como por parte de las tiendas.
Por eso digo.

Con las consolas establecidas otro gallo cantaría, pero siendo el comienzo de ambas y en plena pugna por colocar más que su competidora cuanto antes, pues esperad multitud de opciones en ambos bandos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opciones habrá, y muchas, pero no espereis rebajas en packs. Si acaso alguna oferta puntual como estas del MM a 389€ o las de tiendas online. Dudo que sony o MS rebajen ahora de cara a navidad sus precios, despues de navidad puede, aunque también lo dudo.
chufirulo escribió:Opciones habrá, y muchas, pero no espereis rebajas en packs. Si acaso alguna oferta puntual como estas del MM a 389€ o las de tiendas online. Dudo que sony o MS rebajen ahora de cara a navidad sus precios, despues de navidad puede, aunque también lo dudo.

Yo no hablo de grandes rebajas por parte de Sony y MS, pero si que Sony iguale a MS con packs a 399€, sobre todo en packs iguales. Lo hemos visto con rebajas temporales de Destiny y FIFA.
Ademas de esto puede haber rebajas de tiendas como PS4+DC a 411 en MM, y de cara a navidades si se abre a todas las tiendas la blanca puede haber alguna oferta para desmarcarse de la competencia.
Y luego como comentas las tiendas online, sobre todo Rakuten que ofrece grandes precios y un servicio de lujo, almenos ahora mismo.
Pero vamos que para ver lo que va a pasar solo queda esperar.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Opciones habrá, y muchas, pero no espereis rebajas en packs. Si acaso alguna oferta puntual como estas del MM a 389€ o las de tiendas online. Dudo que sony o MS rebajen ahora de cara a navidad sus precios, despues de navidad puede, aunque también lo dudo.

Yo no hablo de grandes rebajas por parte de Sony y MS, pero si que Sony iguale a MS con packs a 399€, sobre todo en packs iguales. Lo hemos visto con rebajas temporales de Destiny y FIFA.
Ademas de esto puede haber rebajas de tiendas como PS4+DC a 411 en MM, y de cara a navidades si se abre a todas las tiendas la blanca puede haber alguna oferta para desmarcarse de la competencia.
Y luego como comentas las tiendas online, sobre todo Rakuten que ofrece grandes precios y un servicio de lujo, almenos ahora mismo.

Ese pack Ps4 + DriveClub en MM lo tienen con la blanca??
Un saludo
Jorgti escribió:
Tilacino escribió:

Ese pack Ps4 + DriveClub en MM lo tienen con la blanca??
Un saludo

En la web sale solo con la negra, el pack con la blanca es exclusivo de Game.
En la web de amazon.de venden la ps4 blanca mas el drive a 399 (+ gastos de envío). ¿Es una buena oferta? (considerando que se pueda enviar a España, si alguien lo ha comprado allí que lo diga ^^).

También está en amazon.fr la reserva del pack de la ps4 blanca del FarCry 4 pero el precio no es tan chollo...
Yo he comprado la blanca ultima version en MM. Mi duda es, es la primera play que tengo que parece que va a despegar cuando estan los ventiladores a tope,no se si a vosotros tambien os pasa ?
DaRkDRaGoNS escribió:En la web de amazon.de venden la ps4 blanca mas el drive a 399 (+ gastos de envío). ¿Es una buena oferta? (considerando que se pueda enviar a España, si alguien lo ha comprado allí que lo diga ^^).

También está en amazon.fr la reserva del pack de la ps4 blanca del FarCry 4 pero el precio no es tan chollo...

No está a 399. Está a 439 su precio game.es
SKR-PSTWO escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:En la web de amazon.de venden la ps4 blanca mas el drive a 399 (+ gastos de envío). ¿Es una buena oferta? (considerando que se pueda enviar a España, si alguien lo ha comprado allí que lo diga ^^).

No está a 399. Está a 439 su precio game.es

Ayer estaba a 399 justo en el momento que puse el post... un saludo :)
Existe o se sabe cuando va a salir la Play4 blanca sin juegos?

Porque ahora solo la veo con el Drive en Game y ellos mismos no saben decirme cuando va a salir sola..
NeiTx escribió:Existe o se sabe cuando va a salir la Play4 blanca sin juegos?

Porque ahora solo la veo con el Drive en Game y ellos mismos no saben decirme cuando va a salir sola..

Sola, sin ningún juego la venden en Media Markt.
800 respuestas