PlayStation 4 Glacier White

Alguién ha conseguido ya la versión de MM??? a mi todavía no me han avisado de la reserva, siendo de Las Palmas me huelo a que hasta el lunes no la veo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jomjom escribió:Alguién ha conseguido ya la versión de MM??? a mi todavía no me han avisado de la reserva, siendo de Las Palmas me huelo a que hasta el lunes no la veo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En el "folleto canario" de MM tambien sale, asi que deberian de tenerlas ya en tienda. Si te pilla cerca y le tienes ganas yo me pasaria, aveces se hacen un lio con las llamadas y las reservas.
Igual vas y hay un palet de ellas.
jomjom escribió:Alguién ha conseguido ya la versión de MM??? a mi todavía no me han avisado de la reserva, siendo de Las Palmas me huelo a que hasta el lunes no la veo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi me han mandado esta mañana el sms para que vaya a recogerla. La reservé en tienda.

Saludos.
Ps4 recogida en el mediamark Alcalá de Henares, tengo la negra en casa y en comparación esta es preciosa. Ya comentaré materiales y mando mas en profundidad cuando la de uso.

Tenían un par de ellas a la venta para cualquiera que llegue y 7 u 8 reservadas, me han dicho que son unidades limitadas y que no creen recibir más.

Saludos!
Tilacino escribió:

En el "folleto canario" de MM tambien sale, asi que deberian de tenerlas ya en tienda. Si te pilla cerca y le tienes ganas yo me pasaria, aveces se hacen un lio con las llamadas y las reservas.
Igual vas y hay un palet de ellas.

Acabo de ir, para la gente de Las Palmas que le interese, me acaban de decir que están paradas en aduanas y que hasta mediados de la semana que viene nada...
SpiderSilva escribió:Ps4 recogida en el mediamark Alcalá de Henares, tengo la negra en casa y en comparación esta es preciosa. Ya comentaré materiales y mando mas en profundidad cuando la de uso.

Tenían un par de ellas a la venta para cualquiera que llegue y 7 u 8 reservadas, me han dicho que son unidades limitadas y que no creen recibir más.

Saludos!

Entonces se supone que la PS4 Blanca (pelada) no se podra adquirir mas alla de este mes, y solo se podra adquirir en los futuros packs que salga.
De momento sale en folleto hasta el 8, y deberian de tener unidades para hacer frente a la demanda.
Esta tarde voy a por la mía reservada en el MM de Sanse, el tío me dijo cuando la reservé que no me iban a enviar mi SMS ni nada, que me acerque el mismo día 2 que estaría seguro...esperemos que sea así!

Por cierto, perdonad el offtopic pero ando algo perdido, qué juego me recomendáis que me pille con ella? Estoy entre el Destiny, Sombras de Mordor (si lo tienen ya en la tienda) o The Last Of Us(A éste ya he jugado y me ha parecido un juegazo, pero temo que sea corto) Se que cada uno es de su padre y de su madre, pero bueno, os pongo mas o menos mis gustos de juegos: God of War, Sandbox (GTA SA, GTA V y Red Dead Redemption sobretodo), RPGs y Action RPGs(Skyrim, FF's, Ni No Kuni, Zeldas, Diablo), los shooters también me molan pero sin tienen algo mas de chicha aparte que pegar tiros...

Gracias! [bye]
D3N184 escribió:Esta tarde voy a por la mía reservada en el MM de Sanse, el tío me dijo cuando la reservé que no me iban a enviar mi SMS ni nada, que me acerque el mismo día 2 que estaría seguro...esperemos que sea así!

Por cierto, perdonad el offtopic pero ando algo perdido, qué juego me recomendáis que me pille con ella? Estoy entre el Destiny, Sombras de Mordor (si lo tienen ya en la tienda) o The Last Of Us(A éste ya he jugado y me ha parecido un juegazo, pero temo que sea corto) Se que cada uno es de su padre y de su madre, pero bueno, os pongo mas o menos mis gustos de juegos: God of War, Sandbox (GTA SA, GTA V y Red Dead Redemption sobretodo), RPGs y Action RPGs(Skyrim, FF's, Ni No Kuni, Zeldas, Diablo), los shooters también me molan pero sin tienen algo mas de chicha aparte que pegar tiros...

Gracias! [bye]

Yo pasaria por algun segundamano a ver que tienen (Cex, Game, Gamestop....) el Killzone esta muy barato por ejemplo, tambien le hecharia un ojo al store a ver si hay alguna oferta jugosa. Y con los 3 meses del plus esperar al 8 para bajarme la version de DC, bajando antes los de septiembre que aun estan disponibles.
De pìllar un juego nuevo en tienda me pillaria uno al que le sacara el maximo partido, que de muchas horas de juego.
D3N184 escribió:Esta tarde voy a por la mía reservada en el MM de Sanse, el tío me dijo cuando la reservé que no me iban a enviar mi SMS ni nada, que me acerque el mismo día 2 que estaría seguro...esperemos que sea así!

Gracias! [bye]

Pues estoy como tú jeje, esta tarde recojo la blanca y dudando que pillar. Yo estoy entre the last of us y diablo 3, así que casi seguro que pillo los dos [carcajad]

Por cierto, vais a hacer el seguro de MM?
drmacias escribió:

Gracias! [bye]

Pues estoy como tú jeje, esta tarde recojo la blanca y dudando que pillar. Yo estoy entre the last of us y diablo 3, así que casi seguro que pillo los dos [carcajad]

A mi casi me cuelan el de 39 euros de "cambio directo", menudos estafadores, 3 años cambio directo pero primero hay que mandarla a sony. Si sony la arregla no te la cambian, si se moja o se cae tampoco la cambian. En palabras del vendedor de MediaMarkt solo te cubre averias que Sony no quiera arreglar durante los 3 primeros años.. Menudos ladrones!
SpiderSilva escribió:
drmacias escribió:

Gracias! [bye]

A mi casi me cuelan el de 39 euros de "cambio directo", menudos estafadores, 3 años cambio directo pero primero hay que mandarla a sony. Si sony la arregla no te la cambian, si se moja o se cae tampoco la cambian. En palabras del vendedor de MediaMarkt solo te cubre averias que Sony no quiera arreglar durante los 3 primeros años.. Menudos ladrones!

Ese si que es así, pero tiene otro de 49€ que se supone que es cambio directo ¿no?
Soy de Ibiza y estoy de vacaciones en Murcia. Allí no hay MM y he visto la oferta de la PS blanca que es la que quiero yo.
¿Me conviene pillarla ahora? Allí solo hay Canal ocio y no suele haber ofertas. Además no sé cómo podría hacer con el tema de la garantía al no haber MM allí. Tendría que enviarla por correo si tengo algún problema con la consola imagino.
Pillada en MM Valladolid, hay unas 13 en un pale, por si a alguien le interesa.
Yo voy a comprarla ahora también.
El seguro de 50€ si te la cambian por otra si se te rompe no?
Una pregunta, el stand vertical al final no venia con el pack del destiny no? lo digo por que yo tengo el pack y no lo veo!!
Valdes19 escribió:Una pregunta, el stand vertical al final no venia con el pack del destiny no? lo digo por que yo tengo el pack y no lo veo!!

No, no venía
Recogida en MM santa justa y había bastantes disponibles.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la reserve en la web para ir a por ella hoy en córdoba capital, y no había muchas en las estanterías, eso si 389 con psn plus, no se por que en la web había otra oferta a 389 sin plus, supongo que lo de plus es mas limitado todavía. la negra es muy elegante pero la blanca a mi parecer le da mil patadas.edito, no notáis que va mas rápida descargando juegos??? y se calienta menos
Alguien de Vizcaya sabe si en el MM de Barakaldo quedan? Igual me animo y voy a por una luego
duranforce escribió:yo la reserve en la web para ir a por ella hoy en córdoba capital, y no había muchas en las estanterías, eso si 389 con psn plus, no se por que en la web había otra oferta a 389 sin plus, supongo que lo de plus es mas limitado todavía. la negra es muy elegante pero la blanca a mi parecer le da mil patadas.edito, no notáis que va mas rápida descargando juegos??? y se calienta menos

Eso por que los de MM son unos desastres,estan los 2 modelos uno con psn y otro sin el y valen el mismo precio.No es la primera vez que veo una consola con juego al mismo precio que la consola pelada.Yo recomendaria esperar un par de meses hasta navidad,esto va a ser una merienda de negros con las ofertas
VIKINGO escribió:
duranforce escribió:yo la reserve en la web para ir a por ella hoy en córdoba capital, y no había muchas en las estanterías, eso si 389 con psn plus, no se por que en la web había otra oferta a 389 sin plus, supongo que lo de plus es mas limitado todavía. la negra es muy elegante pero la blanca a mi parecer le da mil patadas.edito, no notáis que va mas rápida descargando juegos??? y se calienta menos

Eso por que los de MM son unos desastres,estan los 2 modelos uno con psn y otro sin el y valen el mismo precio.No es la primera vez que veo una consola con juego al mismo precio que la consola pelada.Yo recomendaria esperar un par de meses hasta navidad,esto va a ser una merienda de negros con las ofertas

El chaval que me la reservó, cuando fui a recogerla me dijo que al final habían unificado el precio y que era 389 con plus para todas y que no la vendían sin plus.

Saludos.
Bueno pues desde ayer por la tarde/noche ya la tengo y la verdad que es PRECIOSA, que pena no decir lo mismo del mando, porque que el touchpad y los botones sean negros le queda mal de cojones... }:/

PD: Al final me pillé el Sombras de Mordor, muy recomendable ;)
VIKINGO escribió:

En navidades habra grandes ofertas sin duda, pero no estoy 100% seguro de que veamos la blanca en esas ofertas.
Si bien es cierto que parece van a salir packs con la blanca, no se sabe si seran exclusivos de ciertos establecimientos, y si van a durar hasta naviades. Con lo que la disponibilidad de la PS4 blanca de aqui a final de año es casi un misterio. Hasta ahora el chollo fue la de Destiny, la del DC se me hace cara y veremos a cuanto sale la del Far Cry.
En Xtralife esta el ban con la consola pelada para el 11/11/2014, eso si, a 396,95 ( sin poder reservarla aún)
Pues que gracia que ayer fui a buscar la que tenia reservada y de los 3 meses de plus nada de nada, no los hay por ningún lado... :-? :-?
Me acercare esta mañana a ver que me dicen...

PD: Solucionado sin ningun problema, no los tenían en estos momentos pero en cuanto los reciban me avisaran para recoger los 3 meses de psn plus....
Deberían cuidar mas esos detalles porque en la web están la consola pelada y la de los 3 meses al mismo precio, parece que la que no tiene los 3 meses sea pal tonto que pique.. [enfado1]
(mensaje borrado)
Si no bajan el precio del pack con DriveClub, te cuesta lo mismo pillarla en MediaMarkt con los 3 meses de plus y comprarte en otro sitio, como amazon, la edición limitada de Drive Club que el pack en si, y te llevas mas cosas.

Ya me contareis para que sirve los packs si los sacan a 450€
SNK2 escribió:Si no bajan el precio del pack con DriveClub, te cuesta lo mismo pillarla en MediaMarkt con los 3 meses de plus y comprarte en otro sitio, como amazon, la edición limitada de Drive Club que el pack en si, y te llevas mas cosas.

Ya me contareis para que sirve los packs si los sacan a 450€

Lo de los packs es la hostia, algunos salen a 399 y otros a 439 o 449. Eso tiene muy poco sentido, salvo que lo hacen claramente para hacer frente a la competencia que saca los mismos packs a 399.
Chicos tengo pensado ir el lunes a por ella al media markt, el pack de la consla y los 3 meses de plus. Creéis que seguirán teniendo?

saludos
THUNMORTAL escribió:Chicos tengo pensado ir el lunes a por ella al media markt, el pack de la consla y los 3 meses de plus. Creéis que seguirán teniendo?

saludos

La oferta a nivel nacional es del 2 al 8 de octubre, el lunes es 6 asi que deberian de tenerla. De no disponer de unidades te deberian de mantener el precio y reservartela para cuando tengan stock.
Yo diria que si deberian de tenerla, si tienes la posibilidad puedes pasar por distintos MM, principalmente si eres de Madrid o Barcelona donde supongo que habra varios "cerca".
Tambien tienes la opcion (no se como va exactamente) de pillarla en la web con recogida en tienda.
Sobre comprarla en web y recogida en tienda ¿te la guardan 7 dias? ¿Aunque ponga recogida express en esa tienda?
Qué bonita es esta consola en blanco. Sé que tiene polvo pero no se le nota [ayay]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aquellos que dicen de pillarla mas adelante, mmmm... es edición limitada no? al menos eso escuche, luego volverán al negro de toda la vida, lo digo por la gente que espera ofertas. ademas la producción de dos colores siempre es mas trabajoso para una compañía y al final acaban siempre con el negro, eso a pasado con ps3 tambien
duranforce escribió:aquellos que dicen de pillarla mas adelante, mmmm... es edición limitada no? al menos eso escuche, luego volverán al negro de toda la vida, lo digo por la gente que espera ofertas. ademas la producción de dos colores siempre es mas trabajoso para una compañía y al final acaban siempre con el negro, eso a pasado con ps3 tambien

El que espere es posible que se quede sin ella o se tenga que comer un pack poco atractivo o caro, es bastante posible. Tambien puede que pille algun chollo que pueda salir de cara a navidades, aunque esto lo veo menos posible.
Con la blanca hablan de version exclusiva o limitada, pero no se dice hasta que punto. Este mes esta en MM, pero no se lo que pasara despues de octubre. El 8 sale en pack con DC, algo cara y solo en Game. Y se supone que en noviembre saldra con el Far Cry, sin saber condiciones o precio.
Con un futuro tan incierto no creo que muchos de los que la compren ahora se acaben arrepintiendo.
En el Mediamarket que visité,Alfafar,Valencia,había bastante stock,pero el de la WEB,con los 3 meses,por 389,no había ningún pack con juego.
Por cierto,vienen con el código de ONO,las blancas.

Habían un montón,así que no sé hasta que punto se van a agotar si no las hacen con un pack,o un precio más atractivo.

Saludos.
Zeon escribió:En el Mediamarket que visité,Alfafar,Valencia,había bastante stock,pero el de la WEB,con los 3 meses,por 389,no había ningún pack con juego.

Habían un montón,así que no sé hasta que punto se van a agotar si no las hacen con un pack,o un precio más atractivo.

Saludos.

Yo ayer pase por MM Asturias, y tenian varias. Mi intencion era ver la consola, pero no tenian ninguna fuera de la caja. Me extraño lo del codigo de ONO pero son el ultimo modelo al igual que las negras con el FIFA que tenian menos que blancas, entendible siendo ayer el ultimo dia de la promo.
MM no va a tener "packs oficiales" por el momento, pero quizas hagan algo en futuros catalogos, total ponen la caja de la PS4 y le "pegan" cualquier juego y listo.
Habra que estar atentos a futuras ofertas de la blanca.
Zeon escribió:En el Mediamarket que visité,Alfafar,Valencia,había bastante stock,pero el de la WEB,con los 3 meses,por 389,no había ningún pack con juego.

Saludos.

el código de ONO sirve de algo para los que no tenemos ONO? xD
THUNMORTAL escribió:

Saludos.

el código de ONO sirve de algo para los que no tenemos ONO? xD

Evidentemente NO.
La he pillado hace un ratito en el MM de parets del valles, tenían packs con la blanca + destiny o fifa15 por 449. La oferta de la web no la tenían, pero preguntándole al chico me a hecho la oferta de la web sin poner ninguna pega. Tenían un porrón de consolas así que si alguien de la zona la busca ahí la tiene. En mi opnion en blanco gana mucho la consola, y cuando el led esta en azul, la combinacion de colores es [amor] [amor] [amor]
Pillada la básica en el Mediamarkt de Rivas, tenían un montón apiladas mas alguna que tendrán en el almacen, no parece que se vayan a agotar a corto plazo.
OscarKun escribió:
THUNMORTAL escribió:el código de ONO sirve de algo para los que no tenemos ONO? xD

Evidentemente NO.

Si le doy el código a un amigo con ONO, lo puede canjear el para beneficiarse de los 200 mb y el darme el año de plus que no quiere?
Según el cupón, la oferta esta caducada y en la zona de clientes ya no sale lo del año de plus.
en amazon alemania tiene el pack blanca mas driveclub por 390 como va el tema garantia?
Bueeeeno gente otro q hace el salto de la 3 a la 4!!

Pillada en MM lleida con 90 dias +

Ahora a esperar algun juegecillo interesante no tengo prisa aún puedo esperar

Imagen
sicluna escribió:en amazon alemania tiene el pack blanca mas driveclub por 390 como va el tema garantia?

¿Es igual que aqui la consola? me refiero instrucciones y demás.
Vengo del MM de la Maquinista y había un palet lleno de PS4 blanquitas. No creo que haya problemas de abastecimiento, al menos en Barna el que no tiene una blanca es por que no quiere.
Y cual es la numeración del ultimo modelo? Yo la compre el jueves pasado con el pack Fifa en game
Buenas, ¿se sabe ya si la van a vender en algún sitio más (sobretodo pregunto por Carrefour o ECI)?

Es que quería pillarla en color blanco antes de que se agote, pero quería pillarla a plazos sin intereses. Aparte el servicio post-venta de Media Markt no me da mucha confianza..
jonxu escribió:Y cual es la numeración del ultimo modelo? Yo la compre el jueves pasado con el pack Fifa en game

CUH-1116A
800 respuestas
15, 6, 7, 8, 917