PlayStation 4 Glacier White

Marfru escribió:
Shyngo escribió:Por lo que veo se ha agotado en un momento el pack, eso quiere decir que ya no se podrá comprar? O sabéis si traerán mas?

Ese pack de la Glacier White + Destiny, dijeron que no iban a reponer más.

Pues vaya, hasta el 16 decían... mejor hasta fin de existencias [enfado1]
Shyngo escribió:
Marfru escribió:
Shyngo escribió:Por lo que veo se ha agotado en un momento el pack, eso quiere decir que ya no se podrá comprar? O sabéis si traerán mas?

Efectivamente, se supone que era del 9 al 16 de Sep..

Vaya tela.....
Shyngo escribió:
Marfru escribió:

Sí, no se esperaban todas esas ventas...

Yo lo pedí unas horas antes de que saliera la web sin stock [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que no entiendo si saben que esto les va a aportar beneficios tanto a sony como a gamestop porque no sacan mas unidades.

si es que parece que las tenian a cuentagotas ya que pasó directamente de "reservar" a "sin stock" y eso que lo mire a las 0:01"
eR_pOty escribió:lo que no entiendo si saben que esto les va a aportar beneficios tanto a sony como a gamestop porque no sacan mas unidades.

si es que parece que las tenian a cuentagotas ya que pasó directamente de "reservar" a "sin stock" y eso que lo mire a las 0:01"

Pues mira,,,, ellos se lo pierden.
Recien reservada en el Mediamarkt de Santander. Ps4 Blanca + 90 dias de psn+ por 399€.
Creo que la Blanca sola y sin ningun juego es EXCLUSIVA del Mediamarkt. Sale el 2 de Octubre.
En el Game tendran la Blanca pero con el DRIVECLUB y creo que por 349€...
Esquilu escribió:En el Game tendran la Blanca pero con el DRIVECLUB y creo que por 349€...

Sale por 449€ jeje

Pensaba que no era verdad eso de que no las iban a reponer en GameStop, pero ya veo que no... al menos teneis MediaMarkt los que aun la querais pillar, aunque por el precio al que la tienen te llevabas de regalo Destiny en Game Stop
En el gamestop de Castellón la siguen anunciando a bombo y platillo con montones de cajas expositoras en la entrada y un cartel muy majo que pone hasta el 16/9.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en el mierda mark ni loco os aconsejo que la compreis, ya sabeis lo que pasa luego con esas tiendas si hay algun problema.

josete2k escribió:En el gamestop de Castellón la siguen anunciando a bombo y platillo con montones de cajas expositoras en la entrada y un cartel muy majo que pone hasta el 16/9.

son cajas vacias xD asi que no creo que les queden.-
CelestialCloud escribió:
Esquilu escribió:En el Game tendran la Blanca pero con el DRIVECLUB y creo que por 349€...

Sale por 449€ jeje

Pensaba que no era verdad eso de que no las iban a reponer en GameStop, pero ya veo que no... al menos teneis MediaMarkt los que aun la querais pillar, aunque por el precio al que la tienen te llevabas de regalo Destiny en Game Stop

Edito: Es verdad!! Se me fue el dedo jajaja. Es a 449€ y no a 349€. Sorry!!! XD XD XD
Muy caro el pack de Driveclub, y más habiendo estado la PS4 blanca + destiny por 399..
THUNMORTAL escribió:Muy caro el pack de Driveclub, y más habiendo estado la PS4 blanca + destiny por 399..

el pack con destiny estaba tambien a 449 euros hasta que un dia de repente cambiaron el precio a 399, quizas con esta oferta pase lo mismo.
Ya tengo la blanca sin pack reservada :)

Lo único que me preocupa ahora es conseguir el stand vertical en blanco...

Imagen
aioma escribió:
THUNMORTAL escribió:Muy caro el pack de Driveclub, y más habiendo estado la PS4 blanca + destiny por 399..

el pack con destiny estaba tambien a 449 euros hasta que un dia de repente cambiaron el precio a 399, quizas con esta oferta pase lo mismo.

Ojalá, por que voy a pillar la PS4 blanquita el 15 de octubre y me gustaría pillarla en pack con algun juego y a buen precio :)
THUNMORTAL escribió:
aioma escribió:

Ojalá, por que voy a pillar la PS4 blanquita el 15 de octubre y me gustaría pillarla en pack con algun juego y a buen precio :)

es que realmente oferta es si costara los 399 porque dime tu que oferta es esa de 450, pillandolo por separado sale mas barato que en pack.
jomjom escribió:Ya tengo la blanca sin pack reservada :)

Imagen

Yo también lo busco pero de momento nada. En amazon.com lo tienen pero claro, aquí no lo envían...

El pack consola blanca + destiny al principio no estaba a 449€, estaba a 439€.
Yo confío en eso, en que en poco saldrán jugosos packs [360º]
Ezio_Auditore_84 escribió:

Imagen

Yo también lo busco pero de momento nada. En amazon.com lo tienen pero claro, aquí no lo envían...

http://www.play-asia.com/playstation-4- ... -802x.html
Magix escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Imagen

http://www.play-asia.com/playstation-4- ... -802x.html

Qué grande eres compañero [sonrisa]
Pues ahora si que si la han liado buena con el cierre de GameStop en españa.
drakkonbart escribió:Pues ahora si que si la han liado buena con el cierre de GameStop en españa.

Eso es lo que quiero saber. Mi pack PS4 Glacier + Destiny es de ahi.
Por las garantías no os preocupeis, al cerrar GameStop la gestion y cambio de garantía va por parte de Sony durante los dos años. No te pueden exigir que vayas a la tienda donde lo compraste si esta ha cerrado.
¿Se va estandarizar el modelo blanco o van a estar con exclusiva aqui, exclusiva allí..etc?

Por ahora:

Pack con destiny en GameStop (agotado)
Consola sola en MediaMarkt
Pack con Driveclub 449€ en Game [enfado1]

Si el de Driveclub saliese a 399 me lo pillaria pero vamos... se supone que en navidad saldrán nuevos packs tambien.
SNK2 escribió:¿Se va estandarizar el modelo blanco o van a estar con exclusiva aqui, exclusiva allí..etc?

Por ahora:

Si el de Driveclub saliese a 399 me lo pillaria pero vamos... se supone que en navidad saldrán nuevos packs tambien.

Tiene pinta de que la blanca estará hasta terminar la campaña de Navidad, agotan stock y se acabo la consola en blanco... Como con la PS3 que salieron en varios colores en exclusiva según que tiendas con stocks limitadísimos...
Después de 1 semana con mi blanquita no puedo estar mas contento. La miro detenidamente y no veo polvo acumulado, ni veo pequeños arañazos en la tapa de plastico brillante, ni veo manchitas, ni huellas... estar están, pero se disimulan mucho. XD

Igualito que la negra vamos... :-|
yo también me quedo en babia mirándola

la one y la wii u también van a caer en blanco, lo tengo clarisimo
OscarKun escribió:Después de 1 semana con mi blanquita no puedo estar mas contento. La miro detenidamente y no veo polvo acumulado, ni veo pequeños arañazos en la tapa de plastico brillante, ni veo manchitas, ni huellas... estar están, pero se disimulan mucho. XD

Lo mismo me pasa con el mando blanco (tengo sólo el mando, la consola en unas semanas) y la diferencia es abismal, el negro siempre lleno de polvo, se notaban los dedazos y los rayones en el circulo brillante de las botoneras, el blanco parece que está siempre inmaculado.
jomjom escribió:
OscarKun escribió:Después de 1 semana con mi blanquita no puedo estar mas contento. La miro detenidamente y no veo polvo acumulado, ni veo pequeños arañazos en la tapa de plastico brillante, ni veo manchitas, ni huellas... estar están, pero se disimulan mucho. XD

Lo mismo me pasa con el mando blanco (tengo sólo el mando, la consola en unas semanas) y la diferencia es abismal, el negro siempre lleno de polvo, se notaban los dedazos y los rayones en el circulo brillante de las botoneras, el blanco parece que está siempre inmaculado.

Igual yo me lo he comprado y estoy encantado con la compra eso si 59,90€
SNK2 escribió:¿Se va estandarizar el modelo blanco o van a estar con exclusiva aqui, exclusiva allí..etc?

Por ahora:

vi antes de ayer en el mediamarkt de albacete, un cartel que ponia reserva tu ps4 blanca con psnplus para no me acuerdo que dia de octubre. No recuerdo el anuncia detallado pero si de que iva pelada consola mando y psnplus.
nanoscort escribió:

Por ahora:

vi antes de ayer en el mediamarkt de albacete, un cartel que ponia reserva tu ps4 blanca con psnplus para no me acuerdo que dia de octubre. No recuerdo el anuncia detallado pero si de que iva pelada consola mando y psnplus.

En mediamarkt va pelada.
AALLEEXX escribió:
nanoscort escribió:

Por ahora:

pelada con una tarjeta de psn plus de no se cuantos dias

En mediamarkt va pelada.
Yo me la quiero comprar blanca, pero lo que me tira pa' tras es el echo que he leído en varios foros de que con el tiempo la consola y en especial el mando se amarillean. :(
Nesku escribió:Yo me la quiero comprar blanca, pero lo que me tira pa' tras es el echo que he leído en varios foros de que con el tiempo la consola y en especial el mando se amarillean. :(

Dudo que amarillee, lo que amarilleaban eran esos plásticos antiguos que eran grises muy muy claros, pero no blancos, como el de los PCs, GameBoy, SNES o Dreamcast, nunca era blanco total como este caso...

Tengo un Macbook blanco de hace la tira de años, un mando de PS3 blanco, una XBOX360, la DS Lite, una GBA Blanca etc... y todos siguen siendo blancos
Nesku escribió:Yo me la quiero comprar blanca, pero lo que me tira pa' tras es el echo que he leído en varios foros de que con el tiempo la consola y en especial el mando se amarillean. :(

Paparruchas. Tengo un DS blanco que compré hace la tira de años, le he metido un montón de caña y sigue igual de blanco que el primer día. Eso sí, la roña se ve más... XD . A diferencia del negro, cada cierto tiempo hay que limpiarlo un poco...

También tengo consolas clásicas, Dreamcast, Saturn, NES, Superfamicom y siguen perfectamente blancas.

Si te gusta adelante, es una preciosidad.
una cosa vosotros creis que esta modelo seguira disponible para reyes?
A mi me gusta muuuuuucho en blanco, y además me voy a comprar a los Gold blancos a juego, pero como buen dice sicluna, la cuestión es saber si van a quedar este tipo de Packs para reyes, porque yo me la quiero comprar en enero, más concretamente el día 12.

Y tal como se vende, y las navidades por medio, no creo que sobreviva ninguna consola hasta esa fecha... Espero que si xd
sicluna escribió:una cosa vosotros creis que esta modelo seguira disponible para reyes?

Yo creo que ahí es cuando va a empezar a desaparecer.
La ps4 blanca ya viene con las mejoras de wifi??
Miquelangel19 escribió:La ps4 blanca ya viene con las mejoras de wifi??

Es el nuevo modelo CUH-1116A al igual que la negra del pack de Destiny que le han cambiado el chip Wifi pero lo que no sé es si realmente mejora o no.
Aquí otro que la ha reservado pelada en Media Markt, les pregunté que si la iban a lanzar con algun juego y el tío me dijo que lo que "regalan" son los 3 meses de PSN+...el 2 de Octubre me la dan [Ooooo] en principio hasta el 10 no tendré ningun juego hasta el NBA 2K15 (MAyormente me la compro ahora mismo por este juego...XD)

Algun juego barato-baratisimo que llevarme a la boca durante esos 8 dias?
Habemus DC Pack

Imagen

Fuente:
http://blog.eu.playstation.com/2014/09/19/two-new-driveclub-ps4-bundles-unveiled/

Lo que no sé si es verdad que va a ser exclusivo de GAME...
Deseando que llegue navidad para poder pillarla blanquita, a ver si por esas fechas sigue viva y con algún pack interesante XD XD XD XD
jomjom escribió:Habemus DC Pack

Imagen

Fuente:
http://blog.eu.playstation.com/2014/09/19/two-new-driveclub-ps4-bundles-unveiled/

Lo que no sé si es verdad que va a ser exclusivo de GAME...

439 }:/ ya podrían haberlo puesto en 399 joder...
Pues el otro pack con los 2 mandos, Driveclub y la cámara no esta mal, aunque sea la negra, pero pone que no sale en españa.

Lo extraño es que Sony dice que solo vendrá con la blanca ¿no? vamos que el pack ese no viene en negro segun esa noticia. (con lo cual se venderia en todas partes, no solo en Game ¿?)

Y el precio 439, no 449 como tiene ahora Game.
Bueno a ese precio empezo el pack destiny, lo mismo lo bajan a 400 igualmente.
Alguna noticia mas acerca de fecha de salida, distintos packs......?
Los mandos blancos para cuando por separado?
Drakenathan escribió:Los mandos blancos para cuando por separado?

Desde ya, este Sábado los vi en el MM.
ThePunisher escribió:
Drakenathan escribió:Los mandos blancos para cuando por separado?

Desde ya, este Sábado los vi en el MM.

En web no estan TT
800 respuestas
13, 4, 5, 6, 717