PlayStation 4 Glacier White

1, 2, 3, 4, 5, 617
Es un blanco muy blanco. XD Es preciosa, lastima que la parte central sea negra...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Calidad reflesh......:))))
Me respondo a mí mismo:

Me han respondido de Gamestop vía FCBK,-"No,no va a ver más stock.Pero el 9-10-14 entrará el pack básico blanco en stock."

Ahí os lo dejo,para vuestra INFO,saludos.
s.goncio escribió:os la han traído los que la habíais reservado vía web? De momento a mi nada.... maldito chrono express.... toda la mañana esperando el paquete para nada.

Yo estoy igual, aun ando esperando al transportista... espero que venga antes de irme a trabajar! :(

Por cierto, preciosa la consola blanca, a disfrutarla a los que ya la teneis!
A mi me ha llegado sobre la 1 la que reserve via web.
Y no hay promoción 20€ x 20 meses, por la blanquita?! Es preciosa!!!
El mes de subscripción al plus donde se encuentra, dentro del Destiny?
Queda mejor con un vinilo en blanco,eso de los logotipos de sony y ps4 en blanco,meh,en color negro queda mas elegante.

Eso si el mando en blanco es precioso.
Igualito vamos que una consola negra con unas pegatinas blancas... ¬_¬ la has visto en directo?
OscarKun escribió:El mes de subscripción al plus donde se encuentra, dentro del Destiny?

Según un unboxing que ví sí, está dentro.
Yo iré esta tarde a por la mía
Bueno al fin me ha llegado!! Apenas voy a poder probarla esta tarde, pero al menos se que cuando vuelva estara aqui :)
me llega la consola voy a poner un juego y primer problema, el lector esta expulsando constantemente.... empezamos bien...
s.goncio escribió:me llega la consola voy a poner un juego y primer problema, el lector esta expulsando constantemente.... empezamos bien...

vaya putadon, asi se le quita las ganas a uno de comprase nada y online menos aun.
s.goncio escribió:me llega la consola voy a poner un juego y primer problema, el lector esta expulsando constantemente.... empezamos bien...

Joder que putada... Pues ya sabes, tienes 30 días para poder descambiarla.
A mi todavia no me ha llegado :(

Que malos son Chronoexpres
al final era la goma que hace contacto con el boton eject, la he sacado y vuelto a poner y parece que ya va bien.... espero que siga así y si no tiraré de garantia. Por cierto, me parece preciosa en blanco pero suelta mas calor y hace mas ruido de lo que yo pensaba.
Imagen
s.goncio escribió:al final era la goma que hace contacto con el boton eject, la he sacado y vuelto a poner y parece que ya va bien.... espero que siga así y si no tiraré de garantia. Por cierto, me parece preciosa en blanco pero suelta mas calor y hace mas ruido de lo que yo pensaba.
Imagen

La mía no hace nada de ruido!
s.goncio escribió:al final era la goma que hace contacto con el boton eject, la he sacado y vuelto a poner y parece que ya va bien.... espero que siga así y si no tiraré de garantia. Por cierto, me parece preciosa en blanco pero suelta mas calor y hace mas ruido de lo que yo pensaba.
Imagen

Por el ruido no te preocupes que es normal, a la que llevas un rato jugando en una habitación sin aire condicionado y a poco encajonada que esté empieza a sonar el ventilador... pero vamos dentro de una normalidad.
La mía tampoco hace ningún ruido, eso sí, se calienta que no veas...
La mia no suena nada comparada con la xbox360,y calentarse mas o menos como la xbox llega a una temperatura y de ahi no pasa sobre todo la he notao k ha subio la temperatura cuando actualizado el destyni y otra actualizacion de software pero nada de calentones a lo bestia al menos en dos horitas que estado jugando,ademas tiene trea añazos de garantia
Preciosa!!

Enorabuena a los que habéis tenido paciencia. Yo la tengo en negro esde el day one y me encanta XD
Joder esto es normal? Me envió Gamestop el pack ayer y está mañana a las 8.23 ya ponia que estaba en reparto y recibi un sms de que le recibiria hoy, y todavia nada. Soy de Granada capital..
Marfru escribió:Joder esto es normal? Me envió Gamestop el pack ayer y está mañana a las 8.23 ya ponia que estaba en reparto y recibi un sms de que le recibiria hoy, y todavia nada. Soy de Granada capital..

Si, perfectamente puede ser normal, ya que los repartidores tambien trabajan por la tarde, asique te llegara hoy por la tarde

Salu2
chupi2122 escribió:
Marfru escribió:Joder esto es normal? Me envió Gamestop el pack ayer y está mañana a las 8.23 ya ponia que estaba en reparto y recibi un sms de que le recibiria hoy, y todavia nada. Soy de Granada capital..

Si, perfectamente puede ser normal, ya que los repartidores tambien trabajan por la tarde, asique te llegara hoy por la tarde

Salu2

me llego 10 minutos despues de decir eso...

pero no consigo encenderla xD

Se supone que al conectar la corriente, sale alguna luz? le doy a lo de encender y no pasa nada.

PD: Ah vale ya si, habia que empujar bien el cable de corriente xD
Poco ruido la mía también, se calienta un poco pero será normal con estas temperaturas y eso que vivo en el norte.
Sabéis si se va a vender POR SEPARADO el Dualshock en blanco?
Richter Belmont escribió:Poco ruido la mía también, se calienta un poco pero será normal con estas temperaturas y eso que vivo en el norte.

el mio nada de ruido, ni lo mas minimo. Aunque voy a ir a comprar 4 gomas de esas para levantarla un poco
Parece que nadie está teniendo en cuenta que la PS4 White tiene una revisión de placa y componentes... sería interesante, hacer comparaciones con la primera versión en temas de ruidos y cobertura Wi-Fi (ya que a principios de verano se rumoreaba que tendría mejores adaptadores Wi-Fi), serían los modelos CUH-100X frente a la nueva CUH-110X
Szonik escribió:Sabéis si se va a vender POR SEPARADO el Dualshock en blanco?

Si

http://www.gamestop.es/PS4/Games/40222/mando-ps4-dualshock-4-blanco
jomjom escribió:Parece que nadie está teniendo en cuenta que la PS4 White tiene una revisión de placa y componentes... sería interesante, hacer comparaciones con la primera versión en temas de ruidos y cobertura Wi-Fi (ya que a principios de verano se rumoreaba que tendría mejores adaptadores Wi-Fi), serían los modelos CUH-100X frente a la nueva CUH-110X

O sea que al final este modelo lleva la revision de placa no? Fenomenal pues. :)

Exactamente es el modelo: CUH- 1116A
jomjom escribió:Parece que nadie está teniendo en cuenta que la PS4 White tiene una revisión de placa y componentes... sería interesante, hacer comparaciones con la primera versión en temas de ruidos y cobertura Wi-Fi (ya que a principios de verano se rumoreaba que tendría mejores adaptadores Wi-Fi), serían los modelos CUH-100X frente a la nueva CUH-110X

Epic Win

Imagen

Que bonita queda.

No jodas, es la nueva revisión?
REYZIDANE escribió:
Szonik escribió:Sabéis si se va a vender POR SEPARADO el Dualshock en blanco?

Si

http://www.gamestop.es/PS4/Games/40222/mando-ps4-dualshock-4-blanco

Sip,yo tengo el mio de camino,me llega mañana
Me he pillado una negra con el pack de de Destiny (porque no ha habido manera con la blanca) y por si alguien le interesa, también es el nuevo model CUH-1116A :)
Vegan escribió:Me he pillado una negra con el pack de de Destiny (porque no ha habido manera con la blanca) y por si alguien le interesa, también es el nuevo model CUH-1116A :)

donde se mira eso tio?
Marfru escribió:
Vegan escribió:Me he pillado una negra con el pack de de Destiny (porque no ha habido manera con la blanca) y por si alguien le interesa, también es el nuevo model CUH-1116A :)

donde se mira eso tio?

En la parte de abajo de la caja de la consola, justo al lado del código de barras :)
Vegan escribió:
Marfru escribió:

donde se mira eso tio?

En la parte de abajo de la caja de la consola, justo al lado del código de barras :)

Guay, mismo modelo que el tuyo [beer]
teneis algunas fotos con buena calidad, parece que el enfoque, y tal no se llegan a observar bien.
La mía en reparto desde las 8:37 y no me ha llegado cawento
SKR-PSTWO escribió:teneis algunas fotos con buena calidad, parece que el enfoque, y tal no se llegan a observar bien.

Pero que quieres ver exactamente...? si es igual que la negra pero blanca.
jordi1986 escribió:
Imagen

Por el ruido no te preocupes que es normal, a la que llevas un rato jugando en una habitación sin aire condicionado y a poco encajonada que esté empieza a sonar el ventilador... pero vamos dentro de una normalidad.

efectivamente, la he sacado de donde la tenia y la he puesto en otro sitio y perfecta, ni se calienta ni ruido.
Alguno ha tenido algún problema con la prueba de 1 mes gratis q trae la consola.

Me dice q el código no es válido!!!

Y leyendo las características dice q solo funciona si nunca antes se ha tenido 'código de prueba gratuita'

Yo use una prueba gratuita en PS3.... Eso significa q nunca más podré usar códigos de estos???

Alguien más le pasa como a mi???
Me pasa igual... cuando me compré mi primera PS4 me venia una promoción de 15 días al plus, y ahora esta no me sirve... :( pues menuda mierda...

Y si me creo otra cuenta podría usarla?
rslillo escribió:Alguno ha tenido algún problema con la prueba de 1 mes gratis q trae la consola.

Y leyendo las características dice q solo funciona si nunca antes se ha tenido 'código de prueba gratuita'

Yo use una prueba gratuita en PS3.... Eso significa q nunca más podré usar códigos de estos???

Que va tio, a mi a la primera me fue el codigo.
Por lo que veo se ha agotado en un momento el pack, eso quiere decir que ya no se podrá comprar? O sabéis si traerán mas?
rslillo escribió:Alguno ha tenido algún problema con la prueba de 1 mes gratis q trae la consola.

Joer a mi me ha pasado igual y he pensado que seria por lo mismo...a ver si alguien sabe algo.
Una foto sobre la carcasa bien definida quiero ver que tal es la pasta y el color exacto que adopta.
Shyngo escribió:Por lo que veo se ha agotado en un momento el pack, eso quiere decir que ya no se podrá comprar? O sabéis si traerán mas?

Ese pack de la Glacier White + Destiny, dijeron que no iban a reponer más.
800 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617