PlayStation 4 Glacier White

1, 2, 3, 4, 517
SKR-PSTWO escribió:Se reserva o te la cobran entera por la web? se recoge en la tienda mas cercana o la envias a casa?

Te la cobran al momento, al menos al pagar por PayPal y lo envian a tu casa por chronoexpress
A ver si podeis confirmar si en tienda fisica, podemos hacer la reserva.
OscarKun escribió:
AJCyprus escribió:Para los que les interese la han puesto a 400€ con el pack del Destiny en gamestop.

Sera en la pagina web, por que me he pasado hace un rato por el Gamestop de la Maquinista, se lo e comentado y se me han quedado mirando con una cara... ¬_¬

El precio en tienda sigue siendo de 439€.

Créeme no suelen tener ni idea en La Maquinista xD y menos si te toca la tía tonta [+risas]
En valencia en una tienda hoy e pre-pagado el pack x 399€, confirmo que la oferta es en tienda tambien [beer]
poet747 escribió:En valencia en una tienda hoy e pre-pagado el pack x 399€, confirmo que la oferta es en tienda tambien [beer]

Pues a mi me dijeron en una de Barcelona que no... :-?
Yo no me lo he pensado dos veces en cuanto lo he visto: PS4 blanca + Destiny + PS Plus por 399€ reservada en GameStop.

Desde web a mi si que me ha dejado, con gastos de envio gratuitos.

Para mi sin duda este es el mejor pack anunciado de la consola para los que la queremos blanca [ginyo]

Por cierto, alguien sabe donde pillar el soporte oficial blanco para la consola?
Y solo la venden en GameStop o que? No envian a Baleares :(
en medi markt tb creo lo ke no se si es a partir de qe dia en blanco digo acabo d everlo en el folleto o en la web [angelito]
Pues mañana me voy a otro Gamestop, que le den a los de la Maquinista... [poraki]

Por cierto, nunca e comprado nada en esta tienda, que tal el servicio pos venta? hay que pagar algo de señal por reservarla?
OscarKun escribió:Pues mañana me voy a otro Gamestop, que le den a los de la Maquinista... [poraki]

Por cierto, nunca e comprado nada en esta tienda, que tal el servicio pos venta? hay que pagar algo de señal por reservarla?

Hay que dejar 30 euros.

Mirad que he encontrado en otro foro:

Imagen
Para los que ya teniamos la reserva hecha en tienda desde antes de que saliera la oferta, también es aplicable automáticamente o hay que ir a la tienda, anular y volver a reservar?
Bueno, pues al final e ido a otro Gamestop y la e reservado por 399€, de puta madre la oferta. XD

Me han ofrecido la extensión de garantía por 40€. Creéis que vale la pena?
Hasta el día 9 no la sueltan los del GAMESTOP...

Alguien sabe algo??? Si la dan antes ponedlo
Yo la tenía reservada en el Gamestop del CC Gran Via 2 (Barcelona) porque me pillaba al lado de la oficina y así el día 9 "me escapaba" a recogerla...la sorpresa ha sido que hoy he ido a preguntar si me aplicaban el descuento de la web y... el Gamestop no estaba!!!!! Lo habían cerrado!!!!

Cuando he llegado a la oficina me he puesto a buscar los teléfonos de diferentes tiendas pero en ninguna me cogían el teléfono. Cuando me cansé de llamar y decidí trabajar un poco y dejarlo para después me llamó el dependiente a quien se la reservé. Me pidió disculpas por el cierre inesperado y que la tienda la habían trasladado a Castelldefels.

Como compensación si la seguía recogiendo allí sería la consola, el descuento y un juego extra (que seguramente será el COD Ghost).

A los demás afectados en principio tranquilos que recibirán la llamada, según me ha comentado el dependiente.

Saludos.
cuanto hay qe dejar de fianza en gamestop?¿
Yo no entiendo a la gente... la negra + TLOU sale por 359, ¿De verdad os merece la pena gastaros 40€ por tener una blanca?

Por cierto, en la teoría, en MediaMarkt es más barata, y si la veis más barata en otro lugar, con el catálogo os aplican el precio de la otra tienda. :p
[quote="caenix8"]Yo no entiendo a la gente... la negra + TLOU sale por 359, ¿De verdad os merece la pena gastaros 40€ por tener una blanca?

Donde amigo?¿
Por lo menos aquí, en Las Palmas, sale por ese precio. Voy a revisar porque creo que tengo foto de ello

EDITO:
La he encontrado

Imagen

Me equivoqué por 10€. Aún así, me toca la moral porque me gasté 415 por la ps4+WDogs hace nada [buuuaaaa]
Y ese precio? :O

Pues será en ese MM, por que en el resto... Oooh
Pues justo estaba la semana pasada. Si no fuese por el tema de la posibilidad de pagar aduanas, se podría enviar desde aquí :)
colmillos1979 escribió:cuanto hay qe dejar de fianza en gamestop?¿

30€

Respecto al precio ese en MM, en Canarias es más barato por el tema del IVA si no me equivoco así que comparar no tiene mucho sentido
Ezio_Auditore_84, si bien es cierto el tema del IVA/IGIC, los precios suelen ser los mismos por el simple hecho de lo que pagan en aduanas (Despachos) por traer los productos a las islas.

En game, por ejemplo, la consola se te queda más o menos sobre los 400 y algo. De hecho, la consola, sin nada, me costó 359 en junio y comprando el juego por separado, me salía más barato que el pack ¬_¬

En amazon, el tema del igic si tiene sentido, pero aún asi, se eleva si decides pagar aduanas de forma previa... Pero claro, si tienes suerte, el mismo pack te puede salir por 352€

Por cierto, y aunque no tenga mucho que ver con lo de este post, ¿Por qué he de pagar iva en psn? :-?
Hola,

Al final me he tirado el capricho "tonto" y he vendido mi PS4 negra para comprar la blanca.

¿Dónde va a salir mas a cuenta? He visto una oferta en gamestop por 399€ con el destiny, lo que no se si ese precio es solo si la reservas, o basta con ir el día 9 a la tienda y comprar allí. ¿qué pensais? O hay alguna otra promoción más interesante?

Recordad que este hilo es solo para la blanca.
Si no me equivoco GameStop tiene la excusividad... Y en principio sólo pack con el Destiny.
La consola sin juego ya sería para octubre creo
Ya hay 2 hilos abiertos en esta misma pagina para hablar de la PS4 blanca... [rtfm]

hilo_playstation-4-glacier-white_2023734

hilo_ps4-glacier-white-blanca_2027440
OscarKun escribió:Ya hay 2 hilos abiertos en esta misma pagina para hablar de la PS4 blanca... [rtfm]

El primer hilo... es este mismo en el que estamos hablando.

El segundo hilo... ya no existe.

Por lo tanto solo hay uno... sigamos hablando.

¿Alguno qué tenga reservada la ps4 blanca sabe si la van a soltar los del GAMESTOP antes del martes?
mi pregunta es si hay que reservarla en gamestop o vale con ir el Martes a por ella y comprarla directamente.. ¿vale lo mismo? 399€???
rslillo escribió:
OscarKun escribió:Ya hay 2 hilos abiertos en esta misma pagina para hablar de la PS4 blanca... [rtfm]

El primer hilo... es este mismo en el que estamos hablando.

El segundo hilo... ya no existe.

Por lo tanto solo hay uno... sigamos hablando.

¿Alguno qué tenga reservada la ps4 blanca sabe si la van a soltar los del GAMESTOP antes del martes?

Ese post donde explico que hay 2 hilos para hablar para la PS4 lo puse en otro hilo que abrió Maickel46, lo que pasa que un moderador lo cerró y me lo a movido aquí...

Respecto a lo que preguntas, a mi me dijeron que posiblemente un día antes ya la tendrían.

Por cierto, a los que la habéis reservado en Gamestop, vais a contratar la extensión de garantía?
Maickel46 escribió:mi pregunta es si hay que reservarla en gamestop o vale con ir el Martes a por ella y comprarla directamente.. ¿vale lo mismo? 399€???

Hombre yo supongo que no hace falta reservarla. La oferta es entre el 9 y el 16 de septiembre así que entiendo que puedes ir a comprarla el 16 sin reserva y te siguen aplicando el precio de 399€.
Otra cosa es que luego vayas y te digan que no hay stock. Según el Facebook de Game Stop si la reservas te aseguras que te guardan una unidad pero aunque la reserves, si la recoges el 17 de septiembre pagas 449€ (yo creía que eran 439€ pero en el FB ponen 449€).
En resumen: No hay nada que diga que la oferta es solo por reservas y si vas el día 9 es "imposible" que no haya stock.

OscarKun escribió:Por cierto, a los que la habéis reservado en Gamestop, vais a contratar la extensión de garantía?

No, yo no voy a contratarla.

Sabes que Gamestop no se hace cargo del 2º año de garantía no? a mi me lo dijo un empleado... solo tienes el año que te da Sony...

Alguien a contratado alguna vez la extensión de garantía en Gamestop? en caso afirmativo, que tal está? te dan una consola nueva en caso de avería o te la reparan?

Es que me lo estoy pensando...
OscarKun escribió:

Sabes que Gamestop no se hace cargo del 2º año de garantía no? a mi me lo dijo un empleado... solo tienes el año que te da Sony...

Alguien a contratado alguna vez la extensión de garantía en Gamestop? en caso afirmativo, que tal está? te dan una consola nueva en caso de avería o te la reparan?

Pero hay alguna tienda que se haga cargo del 2º año de garantía? Lo normal es que las tiendas te digan que para la garantía tires de la casa, en este caso Sony. O sea Game Stop no cubre el 2º año y Game sí? No lo sé, lo pregunto en serio.

Es que lo normal es que donde lo compres te gestione la garantía con Sony pero si Sony no cubre entonces Game se encarga de repararla/cambiarla durante el 2º año?
OscarKun escribió:

Esto pone en gamestop respecto a la garantía, yo entiendo que sí cubre 2 años:

Garantías y Productos defectuosos.

Los Productos adquiridos a través de GameStop están sujetos al régimen jurídico aplicable a los contratos de compraventa y a las garantías relativas a bienes de consumo y, para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

Esta garantía tendrá un plazo de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos de segunda mano (Re-Play) desde la fecha de entrega de los Productos y será de aplicación a todo Producto que presente defectos o faltas de conformidad y/o problemas de funcionamiento que no hubieran podido ser descubiertos en el momento de la entrega, siempre y cuando el Producto se use correctamente y de forma diligente, de acuerdo con su finalidad y con la información y normas de funcionamiento establecidas en la documentación técnica correspondiente (si la hubiera).

La mencionada garantía no será aplicable en el caso de que concurra negligencia, uso negligente o mantenimiento negligente del Producto, o en relación con la conexión del Producto a sistemas eléctricos u otros tipos de sistemas que no sean conformes con las leyes y reglamentos aplicables.

La garantía es personal y será de aplicación únicamente al comprador original. El Cliente deberá informar de cualquier error de funcionamiento de los Productos dentro de los 2 meses posteriores al descubrimiento del defecto en cuestión, debiendo enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email atencionalcliente@gamestop.es. El correo electrónico debe recoger el código de pedido proporcionado en el momento de la compra, la marca y el modelo del Producto defectuoso y una descripción del defecto descubierto. Una vez enviado el correo eléctronico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta escrita y un resumen con la información necesaria para ejecutar la garantía. Esta es la única vía para obtener la sustitución, la reparación o el reembolso de los Productos defectuosos.

El Producto defectuoso será devuelto a GameStop en un paquete cerrado, sin coste para el cliente, enviado a la dirección indicada en la primera cláusula de estas condiciones de venta. El paquete debe indicar el número y la fecha del pedido, una breve descripción del defecto o del error de funcionamiento descubierto, la marca o el modelo del lector/consola utilizado (en el caso de Productos audiovisuales o videojuegos) y la elección entre la devolución del dinero o la sustitución del Producto. Para ello, el Cliente podrá utilizar una copia impresa de los documentos en formato pdf que le serán enviados tras enviar su correo electrónico informando del error de funcionamiento de los productos.

GameStop se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto alegado por el Cliente o que los Productos no presenten signos de sabotaje, uso incorrecto o daños causados por el Cliente. Sólo después de dicha verificación GameStop procederá a sustituir, reparar o rembolsar el Producto, según proceda.

Las reparaciones y sustituciones se llevarán a cabo dentro de un periodo de tiempo razonable tras la solicitud, teniendo en cuenta la disponibilidad de Productos sustitutos, así como los gastos y plazos necesarios para efectuar las reparaciones. Los gastos de envío, de mano de obra y de materiales correrán a cargo de GameStop.

Cuando la reparación y la sustitución resulten imposibles o excesivamente onerosas, el Cliente tendrá derecho a la terminación del contrato (terminación que conllevará la devolución del Producto y el total reembolso de las cantidades ya pagadas).

Pasados los 15 dias, el cliente deberá contactar directamente con el fabricante del producto defectuoso y solicitar soporte en su red de servicios técnicos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
OscarKun escribió:

Pero hay alguna tienda que se haga cargo del 2º año de garantía? Lo normal es que las tiendas te digan que para la garantía tires de la casa, en este caso Sony. O sea Game Stop no cubre el 2º año y Game sí? No lo sé, lo pregunto en serio.

Es que lo normal es que donde lo compres te gestione la garantía con Sony pero si Sony no cubre entonces Game se encarga de repararla/cambiarla durante el 2º año?

Yo la tengo reservada en gamestop con el seguro, según me expiaron en la tienda: El primer año es con sony y los dos siguientes mediante el seguro de gamestop, el seguro te da un vale con el importe que tu gastaste en la consola para que compres lo que quieras en otro gamestop, ni siquiera tiene que ser la misma consola, puedes comprar lo que quieras.

Cubre cualquier cosa menos daños por agua y solo lo puedes utilizar una vez, es decir, si se me jode al año y medio y tiro del seguro luego tienes que volver a pagar lo para que te vuelva a cubrir.

Respecto a los dos años de garantía, tenia entendido que sony solo daba 1 año en las consolas no?
Bueno, estamos a un solo fin de semana de recibir nuestras PS4 blancas!

Alguien sabe ya donde comprar/reservar el stand vertical blanco para la consola? El oficial de Sony, no uno compatible.

Un saludo!

No cubre 2 años, solo 1, que es el que te da Sony. Repito, es lo que me comentó un empleado de Gamestop cuando fui a reservar la consola.

Respecto a los dos años de garantía, tenia entendido que sony solo daba 1 año en las consolas no?

Correcto, solo te dan 1. Ya que argumentan que las consolas son "juguetes", por lo tanto solo tiene 1 año. }:/ Otra cosa es que algunas tiendas te den un 2º año extra, pero en este caso se tiene que hacer cargo la tienda de gestionarlo todo.

No se que hacer... supongo que contratare el seguro, aunque me hubiera gustado que al menos fueran 4 o 5 años total de garantía.
OscarKun escribió:

No cubre 2 años, solo 1, que es el que te da Sony. Repito, es lo que me comentó un empleado de Gamestop cuando fui a reservar la consola.

Correcto, solo te dan 1. Ya que argumentan que las consolas son "juguetes", por lo tanto solo tiene 1 año. }:/ Otra cosa es que algunas tiendas te den un 2º año extra, pero en este caso se tiene que hacer cargo la tienda de gestionarlo todo.

No se que hacer... supongo que contratare el seguro, aunque me hubiera gustado que al menos fueran 4 o 5 años total de garantía.

Yo compré hace unos meses una ps3 en gamestop y a mi me dijeron que el primer año era con Sony y el segundo con ellos y que el seguro era para contratar un año extra (es decir 3 años en total). No se si habrán cambiado algo en estos meses, pero por lo que leo en lo que han colgado más arriba yo entiendo que tienes 2 años de garantia de serie, sin contratar nada extra.
Yo compré hace unos meses una ps3 en gamestop y a mi me dijeron que el primer año era con Sony y el segundo con ellos y que el seguro era para contratar un año extra (es decir 3 años en total)

O te lo explicaron mal, o lo entendiste tú mal, o ahora lo han cambiado... por que es 1+2, 3 años en total.

1 de Sony, mas los 2 que te dan con la ampliación de garantía.
OscarKun escribió:

no , para nada, independientemente que lo "declaren como jueguetes" en europa cualquier producto tiene dos años de garantia. en todos los productos se sobreentiende que si falla durante los primeros 6 meses es defecto del producto y si falla durante el tiempo restante "hay que demostrar" que es fallo de la consola y no nuestro.
Reservada en Gamestop, no tenia pensado comprarla de momento, pero no e podido resistirme y la eh reservado... Y no es por crear falsas esperanzas pero el tio de la tienda me a comentado que no le extrañaria que la empezaran a vender entre mañana por la tarde y el lunes... ojala sea asi. Yo tampoco eh echo lo del año extra de garantia, en teoria son dos años de garantia aqui en españa, uno con sony y otro con la tienda. Saludos!
Yo de gamestop me fio bastante poco e tenido malas experiencias con ellos con una psp y una 360
xavi_bravo escribió:Reservada en Gamestop, no tenia pensado comprarla de momento, pero no e podido resistirme y la eh reservado... Y no es por crear falsas esperanzas pero el tio de la tienda me a comentado que no le extrañaria que la empezaran a vender entre mañana por la tarde y el lunes... ojala sea asi. Yo tampoco eh echo lo del año extra de garantia, en teoria son dos años de garantia aqui en españa, uno con sony y otro con la tienda. Saludos!

Los de Gamestop NO se hacen cargo el segundo año. Informaros para luego no llevaros sorpresas.
OscarKun escribió:
xavi_bravo escribió:Reservada en Gamestop, no tenia pensado comprarla de momento, pero no e podido resistirme y la eh reservado... Y no es por crear falsas esperanzas pero el tio de la tienda me a comentado que no le extrañaria que la empezaran a vender entre mañana por la tarde y el lunes... ojala sea asi. Yo tampoco eh echo lo del año extra de garantia, en teoria son dos años de garantia aqui en españa, uno con sony y otro con la tienda. Saludos!

Los de Gamestop NO se hacen cargo el segundo año. Informaros para luego no llevaros sorpresas.

Pero en teoría no es obligatorio que sean dos años? Vamos que si es como dices voy mañana y cancelo la reserva...
xavi_bravo escribió:
OscarKun escribió:

Pero en teoría no es obligatorio que sean dos años? Vamos que si es como dices voy mañana y cancelo la reserva...

Ves y que te lo expliquen. A mi me lo dejaron bien claro, la consola solo tiene 1 año. Luego si quieres te ofrecen ampliar la garantía por 40€ y son 2 años mas. En total 3 años.

Por ley son 2 años, pero Sony se escuda en que las consolas son juguetes, y como tales solo tienen 1 año de garantía. ¬_¬
4 días chavales !!!!

¿A que hora iréis a buscar la consola?
Entonces cualquier comercio que te venda la ps4 te dará solo un año, sea gamestop o sea carrefour...
¿Entonces lo que pone en su web está mal? Porque dice que son 2 años.

"Esta garantía tendrá un plazo de dos años para los productos nuevos"
zapatavendett escribió:¿Entonces lo que pone en su web está mal? Porque dice que son 2 años.

"Esta garantía tendrá un plazo de dos años para los productos nuevos"

Yo digo lo que me dijeron, y me lo dejaron bien claro.

Repito, ir y que os lo expliquen bien.

Lo que pone en la web esta bien, ya que para otras consolas de otras compañías son 2 años.
A mi me dijeron que como sony solo da un año ellos se hacen cargo el segundo que por eso mismo debería guardar bien el ticket de compra porque es el que me servia de garantía con ellos ese segundo año.
Ya no cada tienda sino cada empleado puede decir una cosa distinta ya que ni ellos mismos saben muchas veces cómo funcionan.

Yo dije que no iba a coger la extensión pero quizás me lo piense y termine por contratarla. Más que nada porque ya estaba mentalizado en gastar 439€, ya que al final me saldrá por 399€ pues quizá invierta lo que ya tenía asumido y, a priori, puedo estar más tranquilo con la blanquita asegurada.
Otro que se a sumado a la oferta del Gamestop,Ps4 blanca + Destinity
Me encanta de color blanco xD [+risas]

Por cierto la extension de garantia se puede contratar una vez hecho el pago de la consola ya?

Saludos.
800 respuestas
1, 2, 3, 4, 517