PlayStation 4 Glacier White

1, 2, 3, 4, 517
evil_leek escribió:
Por cierto la extension de garantia se puede contratar una vez hecho el pago de la consola ya?

Saludos.

Cuando vayas a recogerla puedes hacer lo de la extensión de la garantía.
Por lo que tengo entendido, y en Game al menos, la garantía en tienda es de 15 días y el resto con el fabricante, en este caso 2 años para las consolas de Sony.

El primer año, Sony te lo cubre sin problemas, pero para el segundo tienes que demostrar que el defecto no es fallo tuyo del uso, sino de la consola. Para ello tienes que contratar un perito y le haga un peritaje a la consola. Todos los costes del peritaje los llevas tu y Sony no te devuelve de ello.

No se si GameStop tiene otra politica de empresa respecto a garantías, pero me imagino que sera muy parecida.
Mola mucho la ps4 en blanca... pero no se yo... estos de Gamestop ..hay otros sitios donde te dan mas seguridad en el tema de las garantías y tal
PolarElectro escribió:Mola mucho la ps4 en blanca... pero no se yo... estos de Gamestop ..hay otros sitios donde te dan mas seguridad en el tema de las garantías y tal

De momento es exclusiva de esta tienda. Tendrías que esperar unos meses a la blanca "pelada", que esa ya la venderán en cualquier comercio.

Yo tampoco me fio mucho de esta gente, pero me puede el ansia... XD
Las extensiones de garantia son un timazo en toda regla, solo hay que echar un ojo a la politica de GameStop.

3.2.- EXCLUSIONES DE LA COBERTURA DE EXTENSIÓN DE
GARANTÍA
El presente seguro excluye de la cobertura las averías que sean la
consecuencia de:
 Cualquier guerra civil o extranjera, rebelión o confiscación por
parte de las autoridades.
 Cualquier radiación ionizada o cualquier otra capacidad
peligrosa de elementos o partes nucleares que formen parte del
mismo.
 Cualquier acto intencionado o fraudulento en el que medie
mala fe, cometido por el Tomador, Asegurado o cualquier persona
que no sea un Tercero.
 Cualquier perjuicio indirecto, financiero o no, sufrido por el
Asegurado a consecuencia de un siniestro.
 La destrucción o pérdida de bases de datos, ficheros o
software, a consecuencia de un siniestro.
 La modificación de las características originales del Equipo
Asegurado.
 Las catástrofes naturales.
Los accidentes eléctricos externos al Equipo Asegurado.
 Cualquier daño material accidental.
 La sequía, oxidación, polvo o exceso de temperatura.
 El uso de Equipos Eléctricos y Electrónicos periféricos,
partes consumibles o accesorios no conformes o no adaptados al
Equipo Asegurado.
 El uso contrario a las recomendaciones o estándares del
fabricante, o la falta de mantenimiento del Equipo Asegurado.
 Las exclusiones específicas de la garantía del fabricante del
Equipo Asegurado expresamente indicadas en el manual de
instrucciones del mismo.
 El uso del Equipo Asegurado para fines profesionales
distintos del simple uso doméstico.
 Un número de píxeles defectuoso, inferior o igual al umbral
de tolerancia de la Norma ISO 13406-2 de 2001.
 La modificación de un programa o una parametrización de
datos o defecto de software.
 La instalación o montaje del Equipo Asegurado por el
Asegurado o por un servicio externo, la reparación del Equipo
Asegurado por un servicio técnico no autorizado por SPB, la no
observación de los requisitos de instalación o montaje del Equipo
Asegurado indicados en el manual de instrucciones del mismo.
Asimismo quedan terminantemente excluidos de la cobertura:
 Cualquier avería si la entrega del Equipo Asegurado es
materialmente imposible.
El Equipo de Reemplazo.
 Los accesorios del Equipo Asegurado tales como cables de
alimentación, baterías, consumibles, tarjetas de sonido, imagen,
vídeo, juegos, DVD…
 Los gastos de puesta en servicio (por ejemplo : entrega e
instalación)

3.4.- EXCLUSIONES DE LA COBERTURA DE DAÑO ACCIDENTAL
Quedan excluidos de la presente garantía:
 Los accesorios así como cualquier parte consumible o
periférica relacionada con el funcionamiento del Equipo
Asegurado.
 La Rotura Accidental del mando del Equipo Asegurado
producida después de 1 (UN) año desde la fecha de entrada en
vigor de la póliza.
 La Rotura Accidental del mando cuando se ha contratado otro
tramo que el de 49,98 €.
Las averías, fallos o defectos relacionados con causas
internas, tanto cubiertas o no por la garantía del fabricante y/o
distribuidor; cualquier Uso y Desgaste Normal; la Oxidación de los
componentes del Equipo Asegurado con independencia de su
causa.

Los daños causados por un defecto latente tanto en el
material como en la fabricación.

 Los daños causados a las partes externas del Equipo
Asegurado cuando éstos no impidan el funcionamiento adecuado
del mismo, tales como arañazos y cualquier otro daño puramente
externo que se considerará como daño estético excluido de la
cobertura.
Cualquier avería de un componente eléctrico, electrónico o
mecánico
, salvo que la avería sea como consecuencia de un Daño
Accidental externo al Equipo Asegurado.
 Los daños causados por el uso contrario a las
recomendaciones o estándares del fabricante, o por la falta de
mantenimiento del Equipo Asegurado y/o sus componentes.
 La desaparición, el extravío o la sustracción ilegítima del
Equipo Asegurado.
 Los costes incurridos para realizar un presupuesto de
reparación, con independencia de que se realice o no. Los costes
de mantenimiento, revisión, modificación, mejora o arreglo del
Equipo Asegurado.
 Los daños sufridos como consecuencia de la apertura y la
modificación del contenido de la unidad central o cualquier
elemento periférico, atribuido al Tomador, al Asegurado, a un
Tercero, o cualquier "Servicio de Post Venta" no Oficial del
Fabricante del Equipo Asegurado.
 La negligencia o cualquier acto intencionado o fraudulento, en
el que medie mala fe, cometido por el Tomador o Asegurado.
 Cualquier perjuicio o pérdida financiera indirecta sufrida durante
o como consecuencia de un siniestro.
 Los daños causados a otros enseres o terceros.
 Un número de píxeles defectuoso, inferior o igual al umbral de
tolerancia de la Norma ISO 13406-2 de 2001
 El uso del Equipo Asegurado para fines profesionales distintos
del simple uso doméstico.

Vamos, claramente te pone en las condiciones que se han quedado con tu pasta, y que pongas el motivo que pongas, van a sacarte la puntilla para no reparar la consola en cuestion.
Pues menudos timadores, eso no es lo que me expiaron en tienda, cuando la vaya a recoger me voy a leer el contrato delante de ellos y si es como expones pienso cancelar lo y ademas darles una bonita y refrescante chapa mañanera
A mí me dijo el tío del GS textualmente:

"El 95% de las consolas que llevo vendidas van con el seguro ampliado, te cubre la consola aunque me la traigas en 4 trozos. Si el día de mañana sacan otro modelo, la rompes y te la cambio por la otra"

Pues por 39€ no está mal, me lo llevo va....
Joder, es que leyendo la póliza detenidamente todo son impedimentos... :-?

No se yo si contratar el seguro... ein?
Martes iré a por ella, si hago cuentas creo que no me salen porque visto lo que cubre en las condiciones generales son más o menos las mismas que cubre un seguro de hogar normalito. El mío por ejemplo son unos 260 € al año cubriendo muchas más cosas en comparación con esos 40€ que solo cubre la consola...
No debe ser tan mala la cobertura cuando la gente al llevarse la consola de repuesto vuelve a contratarla...
Yo tengo la mía asegurada y de momento no he tenido que tirar de ello pero por 40€ me quedo más tranquilo...
juanchupm escribió:No debe ser tan mala la cobertura cuando la gente al llevarse la consola de repuesto vuelve a contratarla...
Yo tengo la mía asegurada y de momento no he tenido que tirar de ello pero por 40€ me quedo más tranquilo...

Si mas tranquilo te quedas, hasta que vas a tirar de ella y te dicen que no. La cara que se te queda es de traca.
Lo que he puesto lo podeis ver en la web de gamestop, no me invento nada. Los seguros ampliados son un timo.
Creéis que los que la hemos pedido en la web de gamestop sin posibilidad de ir a recogerla la tendremos el martes o el martes la enviarán y la recibiremos con suerte el miércoles?
Yo con gamestop tuve una PS3 con garantia y al tercer año el lector iba mal, la lleve y al cabo de unos dias me la devolvieron con el lector cambiado sin coste alguno por si a alguien le sirve la experiencia.
En GameStop no se, pero en GAME se de varios casos que han contratado la garantia adicional y le han cambiado la consola directamente, ni reparacion ni nada.

Respecto al envio, lo suyo seria que las enviaran todas mañana para recibirlas el dia oficial de lanzamiento, el martes... recemos para que mañana nos llegue el email de envia realizado :)
En Albacete pocas van a llegar mañana, que es fiesta laboral por inicio de la feria xD.
Los que tenéis la blanca reservada en Gamestop, os han llamado o algo para ir a recogerla? no se si les habrán llegado ya...
Yo la tengo reservada en un Gamestop (el pack con Destiny) y de momento nada... a ver si tenemos suerte...

Saludos
Mensaje de gamestop en Twitter:

Buenos y BLANCOS días! Hoy solo vemos PS4 Blanca+Destiny por todos lados... http://t.co/MkTiJGkPNL
Bradford escribió:Mensaje de gamestop en Twitter:

Buenos y BLANCOS días! Hoy solo vemos PS4 Blanca+Destiny por todos lados... http://t.co/MkTiJGkPNL

Puro hype. Hasta mañana no la soltarán.
Me llegan rumores que la sueltan esta tarde. Atentos esta tarde a los SMS con el aviso
Bradford escribió:Me llegan rumores que la sueltan esta tarde. Atentos esta tarde a los SMS con el aviso

En mi pueblo es fiesta y estoy fuera... Así qué... Me toca esperarme hasta mañana por la tarde...
A mi no me ha llegado aun ningun email o sms... al final parece que la enviaran mañana y hasta el miercoles no la recibiremos :(
CelestialCloud escribió:A mi no me ha llegado aun ningun email o sms... al final parece que la enviaran mañana y hasta el miercoles no la recibiremos :(

A un usuario en twitter le han dicho que las envían hoy para recibirlas mañana. No se si será verdad o que.
s.goncio escribió:
CelestialCloud escribió:A mi no me ha llegado aun ningun email o sms... al final parece que la enviaran mañana y hasta el miercoles no la recibiremos :(

A un usuario en twitter le han dicho que las envían hoy para recibirlas mañana. No se si será verdad o que.

Cierto, yo también lo he visto. También he leido en el mismo Twitter oficial de GameStop que se han agotado todos los pack PS4 blanca + Destiny... de hecho han cerrado la venta a través de web de la consola creo.

¿Es posible que alguno de lod que la reservaramos no llegaramos a tiempo y no nos llegara aun la consola? Supuestamente cuando realizan el envio a traves de ChronoExpress te llega un email con la referencia y demas...

¿Alguien mas la habia reservado via online para recibirla en casa? ¿Os ha llegado algun mail?
CelestialCloud escribió:
s.goncio escribió:

Cierto, yo también lo he visto. También he leido en el mismo Twitter oficial de GameStop que se han agotado todos los pack PS4 blanca + Destiny... de hecho han cerrado la venta a través de web de la consola creo.

¿Es posible que alguno de lod que la reservaramos no llegaramos a tiempo y no nos llegara aun la consola? Supuestamente cuando realizan el envio a traves de ChronoExpress te llega un email con la referencia y demas...

¿Alguien mas la habia reservado via online para recibirla en casa? ¿Os ha llegado algun mail?

acabo de preguntarlo por twitter y también me han confirmado que mañana las recibiremos.... De momento ni email ni sms ni nada.
Sobre lo que comentas anteriormente, supongo que si ha entrado el pedido y tienes la reserva hecha la tendrás seguro.
edito. Acabo de recibir el email que la consola ha sido enviada, supongo que para mañana la tendremos todos
Si que han volado sí,las blanquitas,la promo se supone que era del 9 al 16,¿creeis que repondrán stock?.Saludos.
Yo recibí el email de confirmacion de envio, y el numero de seguimiento esta en la seccion de MIS PEDIDOS en Gamestop.

En fin Serafin, por fin mañana tendre la PS4, el TLOU lo tengo ya aqui esperando, y el Destiny lo voy a vender, aunque abierto porque el PSN plus de 1 mes está dentro creo
Marfru escribió:Yo recibí el email de confirmacion de envio, y el numero de seguimiento esta en la seccion de MIS PEDIDOS en Gamestop.

En fin Serafin, por fin mañana tendre la PS4, el TLOU lo tengo ya aqui esperando, y el Destiny lo voy a vender, aunque abierto porque el PSN plus de 1 mes está dentro creo

jajaja yo también tengo el tlou de salida sin abrir esperando a que me llegue mañana la consola jeje
Tenia la esperanza que las liberasen esta tarde :(
Alguien sabe cuantos puntos dan al comprar la consola ? xD
Zeon escribió:Si que han volado sí,las blanquitas,la promo se supone que era del 9 al 16,¿creeis que repondrán stock?.Saludos.

me uno a la pregunta,y en mediamark la blanca sola estará en stock?
Magix escribió:Alguien sabe cuantos puntos dan al comprar la consola ? xD

Me interesa!!
Razy1991 escribió:Tenia la esperanza que las liberasen esta tarde :(

Están liberadas ya desde las 17h o así... no has recibido el email? Has mirado si en tus pedidos pone ENVIADO?
Marfru escribió:
Razy1991 escribió:Tenia la esperanza que las liberasen esta tarde :(

Están liberadas ya desde las 17h o así... no has recibido el email? Has mirado si en tus pedidos pone ENVIADO?

Supongo que se referirá en tienda, que las vendiesen antes del día 9. Aunque estén marcadas como enviadas llegarán el día 9 pero nunca antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Yo la tengo reservada en tienda, espero el sms mañana para ir a por ella
Yo también recibí finalmente el mail esta tarde, deseando estoy de su llegada para mañana [amor]
Una cosa, si dicen que las blancas están agotadas, en caso de que alguna estuviera defectuosa como narices la podrían descambiar por otra igual?

Porque dentro de los primeros 15 días, en caso de mal funcionamiento están obligados a descambiartela por otra... pero si ya no hay blancas, que hacen? tendrían que devolver el dinero entonces no?
Magix escribió:Alguien sabe cuantos puntos dan al comprar la consola ? xD

Pues dan bastantes pocos.
Cuando mi novia me regaló la PS4 de ahí, no usó mi DNI para darme la sorpresa, fui a ver si podían poner la compra en mi tarjeta de socio y me dijo que no podía, aún así reportaba pocos puntos, no daban los suficientes para canjearlos (el mínimo son 5€)

Richter Belmont escribió:
Zeon escribió:Si que han volado sí,las blanquitas,la promo se supone que era del 9 al 16,¿creeis que repondrán stock?.Saludos.

me uno a la pregunta,y en mediamark la blanca sola estará en stock?

El pack con Destiny es exclusivo de GameStop, en Media Markt será sóla en blanco y a partir de Octubre!!
Alguien la tiene ya? a ver si se confirma que es la revisión CUH-1104, versión que se rumoreo que tendría mejoras en el Wi-Fi
OscarKun escribió:Una cosa, si dicen que las blancas están agotadas, en caso de que alguna estuviera defectuosa como narices la podrían descambiar por otra igual?

Porque dentro de los primeros 15 días, en caso de mal funcionamiento están obligados a descambiartela por otra... pero si ya no hay blancas, que hacen? tendrían que devolver el dinero entonces no?

Buena pregunta. Alguna quedará de alguien que la haya reservado y finalmente no vaya a por ella, pero al menos en mi ticket me pone que tengo un mes para recogerla así que (en teoría) tampoco podrían coger una reservada y venderla o cambiarla.

En el caso que comentas se me ocurren varias opciones si no quedase stock:

-Te dan un pack similar, de igual valor o superior (el mismo pack pero en negro???)
-Te la mandan al SAT y a esperar
-Esperar a que repongan stock
-Te devuelven la pasta (o te lo dan en un vale, que estos son unas jetas)

Por si acaso reza para que no nos pase nada xD
De todas las opciones que comentas la mas lógica es que te devuelvan la pasta digo yo, por que lo de enviarla a reparar va a ser que no...

Por cierto, los de Gamestop devuelven el dinero o dan putos vales de mierda?
SMS recibido. Todos a recoger nuestras blanquitas
Me parece preciosa en blanca y en negra... jajaj
a ver si me hago con una pronto...
SMS recibido y me dan el COD Ghosts de compensación por cambiar de tienda.... [ayay]
Pues ya tengo mi banquita señores, valla suerte que e tenido, sin tenerla reservada quedaba una libre.
Más fotos.... Que tal la calidad del blanco.
Queremos ver más fotoooooos!! [plas]
os la han traído los que la habíais reservado vía web? De momento a mi nada.... maldito chrono express.... toda la mañana esperando el paquete para nada.
800 respuestas
1, 2, 3, 4, 517