PlayStation 4 Glacier White

En la web de gamestop en el buscador de tiendas aun sale que en alguna esta disponible en blanca con destiny. Pero he llamado a 3 diferentes y en ninguno me cogen el teléfono :-?
Para los que dicen que el pack del Destiny viene con la nueva revisión, comentaros que yo compre la PS4 con el pack TLOU en Amazon.es el día 9 de Sep y viene con la revisión CUH- 1116A
La verdad yo la tengo de salida en negro, pero me parece una locura venderla para comprarla en blanco,me tendre que conformar con el mando en blanco que ya lo tengo [triston]
narf10 escribió:Para los que dicen que el pack del Destiny viene con la nueva revisión, comentaros que yo compre la PS4 con el pack TLOU en Amazon.es el día 9 de Sep y viene con la revisión CUH- 1116A

Pregunta: ¿Como va el tema de ruido de los ventiladores?
jomjom escribió:
narf10 escribió:Para los que dicen que el pack del Destiny viene con la nueva revisión, comentaros que yo compre la PS4 con el pack TLOU en Amazon.es el día 9 de Sep y viene con la revisión CUH- 1116A

Pregunta: ¿Como va el tema de ruido de los ventiladores?

No se decirte porque no he tenido otra PS4 antes, pero comparándola con la de un amigo suenan mas o menos igual con el TLOU
¿Los modelos nuevos consumen menos energia?
Alguien a conseguido reservar en Game el pack de la Blanca con el Driveclub? Aqui en Bilbao aun no les aparece para reservar
VARONS escribió:Imagen

¿Agotada? Joder...
VARONS escribió:
Imagen

Suerte que la reservé... Lo malo va a ser como nos salga chunga y no nos la pueden cambiar por otra...
jomjom escribió:
Suerte que la reservé... Lo malo va a ser como nos salga chunga y no nos la pueden cambiar por otra...

La PS4 blanca va a ser siempre una edicion limitada???
Si me la quiero pillar en blanco voy a tener que reservarla o en algun momento llegara a los estantes de las tiendas??
Parece que quieren aumentar la sensacion de exclusividad de la PS4 blanca.

Gracias de antemano a las respuestas.
Tilacino escribió:
jomjom escribió:

Si me la quiero pillar en blanco voy a tener que reservarla o en algun momento llegara a los estantes de las tiendas??

A mi me jode por que queria pillar la ps4 en este color a mediados de octubre (como tarde el 15) y me da que no va a haber por ningun lado
THUNMORTAL escribió:
Tilacino escribió:
jomjom escribió:

A mi me jode por que queria pillar la ps4 en este color a mediados de octubre (como tarde el 15) y me da que no va a haber por ningun lado

Por esas fechas sale la blanca con el Drive Club, pero 440-450 €, exclusiva en Game.
Yo pensaba que en MM la tendrian en tienda y pillarla en un hipotetico dia sin iva de aqui a final de año. Pero me parece que la idea se va a la M.
Pues en las tiendas siguen reservando. Acabo de reservarla en el de Sevilla.
drmacias escribió:Pues en las tiendas siguen reservando. Acabo de reservarla en el de Sevilla.

Entonces la única manera de adquirirla seria reservándola, ¿no?. Entonces nunca llegara a las estanterías.
No lose, pero el chaval que me ha hecho la reserva me ha comentado que solo tenía tres reservas con la mía y que le tienen que llegar bastantes más. En mediamarkt cada tienda tiene su stock. Que no haya en la web no quiere decir que el resto de tiendas no vaya a tener.
Espero que se puedan comprar (las blancas) sin reservar, y se estandarice su venta en más tiendas.

Porque hay gente, me incluyo, que quiero comprármela pero ahora no puedo/quiero y me gustaría hacerme con ella en un par de meses y si solo salen con Packs y en reservas y demás, cuando vaya a por ella me como los mocos..
Drakenathan escribió:Los mandos blancos para cuando por separado?

En los FNAC están.
En el corte ingles y mediamark también
Szonik escribió:
Drakenathan escribió:Los mandos blancos para cuando por separado?

En los FNAC están.

He conseguido uno en Saimaya ueeee!!!
Para el que le interese el pack de la ps4 blanca con el Driveclub ya se puede reservar en los game, desde este mediodia creo.
Yo ya tengo la mia reservada vaya a ser que vuelen como esta pasando en todos lados...
una cosa este modelo va a ser limitado ?
es que me interesa comprarlo en enero
Kamainae escribió:Para el que le interese el pack de la ps4 blanca con el Driveclub ya se puede reservar en los game, desde este mediodia creo.
Yo ya tengo la mia reservada vaya a ser que vuelen como esta pasando en todos lados...

Pero a 450 pavos, mientras han vendido o van a vender la consola con Destiny o FIFA 15 por 399€, no se... espero qeu bajen el precio.

Aparte que en la web de Sony el precio oficial se anunciaba a 439€.
Lo de que la blanca sea mas cara que la negra... tiene tela, aparte, para mi gusto la tecnologia en color blanco se coge la mierda bastante rapido y mas la superficia "arrugada" de la ps4
sicluna escribió:una cosa este modelo va a ser limitado ?

Me uno a la pregunta.
altalo85 escribió:Lo de que la blanca sea mas cara que la negra... tiene tela, aparte, para mi gusto la tecnologia en color blanco se coge la mierda bastante rapido y mas la superficia "arrugada" de la ps4

Para mi no es que la blanca sea mas cara, en los packs de Destiny y en la consola suelta se ve que salen al mismo precio. Pero el pack de DriveClub, si no sale tambien con la negra, es un caso aparte, ya que los packs de FIFA o Destiny competian directamente con packs de Xbox One con los mismos juegos, y no seria logico tenerlos a un precio superior, sobre todo de salida, por ello yo creo que han salido las ofertas temporales de esos packs.
Nesku escribió:

Me uno a la pregunta.

No se sabe, pero si es como las PS3 que salieron de diferentes colores, estará hasta que se agote el stock y ya... Siempre han sido ediciones limitadas...

Yo me quede con las ganas de la PS3 o la PSVita blanca... ahora no me pienso quedar con las ganas con PS4 xDDD
jomjom escribió:
Nesku escribió:

Me uno a la pregunta.

No se sabe, pero si es como las PS3 que salieron de diferentes colores, estará hasta que se agote el stock y ya... Siempre han sido ediciones limitadas...

Yo me quede con las ganas de la PS3 o la PSVita blanca... ahora no me pienso quedar con las ganas con PS4 xDDD

No creo que Sony se haya molestado en hacer los Gold en color blanco y dejar las consolas blancas solo hasta que se agoten las existencias, si yo hubiera sido Sony y se que las consolas van a durar un suspiro, no me curro la edición blanca de los cascos.
Pues yo soy de mexico y ya llevo 3 consolas blancas pack destiny , la primera del dia 9 a los 2 días dejo de leer juegos hacia un ruido demasiado fuerte el lector y me daba error ce-34878-0, fui a la tienda (sanborns mexico) y me dieron una nueva , llegue a la casa y funcionaba perfecto , ayer fallo (ya no encendió y cabe mencionar que tengo un regulador/supresor re picos de tensión marca monster) y fui de inmediato a la tienda y me volvieron a dar una nueva ya que la otra no encendió en la tienda y esta tercera parece ser la buena , no hace nada de ruido , funciona perfecto y no me da mas errores como la primera (ce-34878-0) alguien sabe ese error por que es? Me sacaba de los juegos sin poder jugar a gusto y 2 consolas muertas desde que se lanzo la consola creo que es demasiada mala suerte
Nesku escribió:
jomjom escribió:

No creo que Sony se haya molestado en hacer los Gold en color blanco y dejar las consolas blancas solo hasta que se agoten las existencias, si yo hubiera sido Sony y se que las consolas van a durar un suspiro, no me curro la edición blanca de los cascos.

Para mi es claro que no se le da el mismo trato a la blanca que a la negra, la negra te la pillas hoy en cualquier sitio, ya sea sola o con uno de los multiples packs. La blanca hasta ahora solo ha salido en pack con destiny y con cuentagotas y en exclusividad en GameStop, saldra en pack con DC en exclusividad en Game y sola tambien en exclusiva en MM, sale agotada en su web aunque se comenta que quizas se pueda pillar en tienda.
No se hasta que punto puede ser limitada, pero parece que la postura de Sony es la de no colocar muchas en el mercado y crear sensacion de exclusividad, quizas la cosa se abra de cara alas navidades y veamos PS4 blancas en los estantes de las tiendas.
Yo la he reservado el pack con el driveclub, pero si no baja no creo que la pille.
SNK2 escribió:Yo la he reservado el pack con el driveclub, pero si no baja no creo que la pille.

Ojala baje, pero no creo que llegue a 399, para mi bajaron ciertos packs para vender al mismo precio que Xbox One. Paso con Destiny y FIFA, pero como el DC es exclusivo.....
Por cierto el Pack de PS4 negra y DC sale en Carrefour a 439, practicamente el mismo precio que la blanca en game.

Edito: Segun pone el Facebook de MediaMarkt
La PS4 White sin juego será exclusiva en Media Markt durante Octubre y a 389.- ¡Reserva ya! bit.ly/ReservaPs4

Esto habla de octubre, pero se refiere a que solo sera exclusiva en octubre y despues ya estara en otras tiendas, o a que solo estara disponible en octubre, y si no la pillas en octubre olvidate.
Otro pack con la blanca... esta parece que no será exclusiva de ningún sitio...

Imagen

Creo que el modelo blanco va a convivir con el negro y no será algo temporal...
jomjom escribió:Otro pack con la blanca... esta parece que no será exclusiva de ningún sitio...

Imagen

que bien gran noticia en navidades me la pillo
jomjom escribió:Otro pack con la blanca... esta parece que no será exclusiva de ningún sitio...

¿Esta confirmado ese modelo en España?, porque hay algunos modelos que aqui no llegan como el de DC con 2 mandos y camara.
Seria una gran noticia que la blanca y la negra convivan con los mismos packs, y que cada uno eliga el color que quiera.

Imagen

Vaya, es el pack que me hubiera cogido sin duda de haberlo sabido. Cogí el pack de la blanca + Destiny por el color y vendí el juego porque no me llama nada. Si hubiera llegado este anuncio antes hubiera esperado.
Pufff qué ganas de pillar ese pack...aún tengo bastantes juegos por pasar en la PS3, espero que el hype disminuya de aquí a entonces.

Imagen

¿Fecha y precio se conocen ya?
darkale9696 escribió:

Imagen

El precio no sé pero la fecha seguro que el 20-N, que es cuando sale a la venta el juego.
Ezio_Auditore_84 escribió:
darkale9696 escribió:

http://i.imgur.com/epRRHFK.jpg

El precio no sé pero la fecha seguro que el 20-N, que es cuando sale a la venta el juego.

En Game el juego sale listado para el 18-N, pero no sale ningun pack aun. Me parece que aun no esta 100% confirmado, podria ser exclusivo de alguna tienda y de precio supongo que de primeras 440. Y veremos si hay posterior rebaja para competir con Xbox.
El pack del DriveClub en Game sigue a 449€ y para el dia 14, segun Sony seria 439€ y para el dia 8, veremos si actualizan o que.
Se sabe si van a reponer stock en mediamarkt? Es que el drive club no me atrae demasiado y el pack con farcry.. Aunque me gusta mas, esperar hasta noviembre es un palo. [buuuaaaa]
Godrugal escribió:Se sabe si van a reponer stock en mediamarkt? Es que el drive club no me atrae demasiado y el pack con farcry.. Aunque me gusta mas, esperar hasta noviembre es un palo. [buuuaaaa]

Se supone que la consola sale mañana en MM, si te pilla alguno cerca puedes pasarte a ver si la tienen.
Mañana podria salir un nuevo folleto de ofertas que incluyera algo de la blanca.

Por cierto el Twitter de Playstation dice lo siguiente sobre la GW.
Durante un mes podrás hacerte con la PS4 Glacier White en exclusiva en @MediaMarkt_es. ¡Qué no se te escape!

Edito: PS4 blanca en el folleto nacional de MM. 389€ con 90 dias del plus del 2 al 8 de octubre.
Tilacino escribió:
Godrugal escribió:Se sabe si van a reponer stock en mediamarkt? Es que el drive club no me atrae demasiado y el pack con farcry.. Aunque me gusta mas, esperar hasta noviembre es un palo. [buuuaaaa]

Se supone que la consola sale mañana en MM, si te pilla alguno cerca puedes pasarte a ver si la tienen.
Mañana podria salir un nuevo folleto de ofertas que incluyera algo de la blanca.

Por cierto el Twitter de Playstation dice lo siguiente sobre la GW.
Durante un mes podrás hacerte con la PS4 Glacier White en exclusiva en @MediaMarkt_es. ¡Qué no se te escape!

Edito: PS4 blanca en el folleto nacional de MM. 389€ con 90 dias del plus del 2 al 8 de octubre.

Sii? Me acabas de dar una alegría, mañana si he cobrado me acerco a por ella,por 389 y 3 meses de plus creo que es de las mejores ofertas, sin contar rakuten.
A alguien le han adelantado la reserva o ha conseguido la blanca del MM hoy? a ver si no hay retrasos ni nada... por que no veo que los del MM estén dando mucho bombo en sus redes sociales que mañana sale
Pues si, por 389 con los 3 meses sale mejor que la del driveclub a 450 pavos.
Pero entonces va a estar todo el mes de octubre, ¿van a hacer una gran tirada de consolas blancas?

¿o es hasta que se acabe?
Con la blanca no regalan el fifa?
polloloco escribió:Con la blanca no regalan el fifa?

Tristemente no, esa promocion es exclusiva de la negra

SNK2 escribió:Pero entonces va a estar todo el mes de octubre, ¿van a hacer una gran tirada de consolas blancas?

¿o es hasta que se acabe?

Esa es la gran pregunta porque hablan de exclusividad de MM en octubre, pero que pasa luego......
Lo que si parece es que habra packs de la blanca en el futuro ademas del DC con el Far Cry y quizas con LBP3.
800 respuestas
14, 5, 6, 7, 817