PlayStation 4 Glacier White

ThePunisher escribió:
NeiTx escribió:Existe o se sabe cuando va a salir la Play4 blanca sin juegos?

Porque ahora solo la veo con el Drive en Game y ellos mismos no saben decirme cuando va a salir sola..

Sola, sin ningún juego la venden en Media Markt.

voy a mirar laweb entonces ...
Empresa seria en comprar por web no? Cualquier problema devuelven e historias...

Pensais que habra oferta pronto porque sino espero..
ThePunisher escribió:
NeiTx escribió:Existe o se sabe cuando va a salir la Play4 blanca sin juegos?

Porque ahora solo la veo con el Drive en Game y ellos mismos no saben decirme cuando va a salir sola..

Sola, sin ningún juego la venden en Media Markt.

En MM la tienes sola a 379
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-blanca-basica-500gb-1251173

Y en amazon a partir de diciembre
http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-Color-Blanco/dp/B00O57WW46/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413200336&sr=1-2
Ya empiezan a salir más sitios que la venden. En ECI han puesto el pack con GTAV:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000295

Para el 18/11 que es cuando sale el juego.
JohnnyUtah escribió:Ya empiezan a salir más sitios que la venden. En ECI han puesto el pack con GTAV:

No viene cual es la caja ...

Cual es la caja mas bonita que tenga una play blanca? la del drive?
NeiTx escribió:
JohnnyUtah escribió:Ya empiezan a salir más sitios que la venden. En ECI han puesto el pack con GTAV:

No viene cual es la caja ...

Cual es la caja mas bonita que tenga una play blanca? la del drive?

Esta bien que se empiecen a ver mas packs con la blanca creo que por esas fechas debe salir tambien el del Far Cry, confio en que el del GTA baje de precio para competir directamente con el de XBONE.

Sobre la caja son practicamente iguales, cambia el juego que sale en la portada nada mas, supongo que sera una cajita fina que recubre la caja de la PS4 blanca como era en los packs de PS3.

Este pack tiene que ser mío!
Hola amigos yo esta tarde me pilló la blanca pero nose donde sí media markt carrefour game o nose donde que pack puedo cojer o mejor sola aconsejarme bien gracias...
monza30 escribió:Hola amigos yo esta tarde me pilló la blanca pero nose donde sí media markt carrefour game o nose donde que pack puedo cojer o mejor sola aconsejarme bien gracias...

Estoy en la misma situación que tu, me la pillare la semana que viene en blanco y con un disco de 2tb. Se agradecen recomendaciones sobre el pack a pillar y donde. En principio iba a pillarla sola en mediamark ya que no me gustan los juegos de coches. Tampoco me van demasiado los shooters pero si el Destiny es algo más que un shooter lo mismo lo pruebo.

Saludos.
Mercurioneo escribió:
monza30 escribió:Hola amigos yo esta tarde me pilló la blanca pero nose donde sí media markt carrefour game o nose donde que pack puedo cojer o mejor sola aconsejarme bien gracias...

Estoy en la misma situación que tu, me la pillare la semana que viene en blanco y con un disco de 2tb. Se agradecen recomendaciones sobre el pack a pillar y donde. En principio iba a pillarla sola en mediamark ya que no me gustan los juegos de coches. Tampoco me van demasiado los shooters pero si el Destiny es algo más que un shooter lo mismo lo pruebo.

Saludos.

2tb? que disco duro? Y lo cambias tu o lo llevad algun sitio?
NeiTx escribió:
Mercurioneo escribió:

Saludos.

2tb? que disco duro? Y lo cambias tu o lo llevad algun sitio?

Este http://www.amazon.es/Seagate-Expansion-Portable-2TB-Alámbrico/dp/B00ILALU9G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1413153592&sr=8-3&keywords=seagate+2tb&tag=eol00-21. Es de 5.400 rpm como el original y de calidad, prefiero de 5.400rpm porque de 7.200 se calientan más. Lo instalo yo es sencillisimo sacas el disco duro de la caja ya que es externo y lo pones en el mismo sitio donde va el original, es desenchufar el original y enchufar el de 2tb. No se pierde garantía ni nada por el estilo.

Saludos
Ahora cuando venga pongo fotos
sera interno! Si lo pones en el mismo sitio que el original... tendras que quitarlo de dentro...

Es mejor meterlo interno no?
NeiTx escribió:sera interno! Si lo pones en el mismo sitio que el original... tendras que quitarlo de dentro...

Se refiere a que el disco que compra aparte de 2tb es un disco duro externo, por lo que lo saca de "la caja" y luego lo cambia por el otro, el original. Luego instalas el software y a correr.
Y con el HDD original te haces uno externo o se lo metes a la PS3.
Tilacino escribió:
NeiTx escribió:sera interno! Si lo pones en el mismo sitio que el original... tendras que quitarlo de dentro...

Se refiere a que el disco que compra aparte de 2tb es un disco duro externo, por lo que lo saca de "la caja" y luego lo cambia por el otro, el original. Luego instalas el software y a correr.
Y con el HDD original te haces uno externo o se lo metes a la PS3.

Exacto, gracias por la aclaración
Quizas no sea la mejor oferta del mundo pero:
Consola blanca + DriveClub + Pase de Temporada 440€. Exclusivo en Web.
http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=9619e3fe-4370-4d7c-becf-b2533cadde19
Tilacino escribió:Quizas no sea la mejor oferta del mundo pero:

Perdona que es el pase de temporada?
Mercurioneo escribió:

Creo que son todos los contenidos de pago que salgan en el futuro, en este caso coches, circuitos....
Tilacino escribió:
Mercurioneo escribió:

Creo que son todos los contenidos de pago que salgan en el futuro, en este caso coches, circuitos....

Muchas gracias.
Una pregunta.

Los juegos que han venido en pack con la blanca, han venido en formato digital o físico.
Nesku escribió:Una pregunta.

Los juegos que han venido en pack con la blanca, han venido en formato digital o físico.

Juegos fisicos, no lo tengo 100% seguro pero creo que todos los packs incluyen copia fisica del juego.
Nesku escribió:Una pregunta.

son en fisico
Pero hay algun pack a 379 o 399€ que incluya consola blanca mas juego?
rrax escribió:Pero hay algun pack a 379 o 399€ que incluya consola blanca mas juego?

He buscado mucho ya que me la voy a comprar ahora mismo, y lo mejor que he encontrado es la del mm suelta. Por ese precio yo no he visto nada y he buscado mucho.
Mercurioneo escribió:
rrax escribió:Pero hay algun pack a 379 o 399€ que incluya consola blanca mas juego?

He buscado mucho ya que me la voy a comprar ahora mismo, y lo mejor que he encontrado es la del mm suelta. Por ese precio yo no he visto nada y he buscado mucho.

No hay nada, los unicos packs que han salido fueron el de Destiny, limitadisimo en Gamestop a 399, y el del DriveClub en Game a 440.
Luego esta la consola "pelada" solo em MM, donde le puede "pegar" un juego y ponerle el precio que quieran.
Yo veo posible rebaja temporal en el pack de la blanca con GTAV, pero es opinion personal basada en packs anteriores pero sin tener datos reales.
Tambien tienes la opcion de comprarla fuera, decian de amazon alemania.

Edito: Acabo de ver en el folleto de MM, blanca + Watch Dogs + Headset blanco oficial a 434.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-blanca-500gb-watch-dogs-auriculares-gaming-blancos-1254039
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que veamos buenas ofertas de cara a navidad, si acaso en alguna multinacional por el Black Friday, pero seguramente mantengan los precios añadiendo algun juego o accesorio. No creo que baje de los 400 (con algun juego) en ningún sitio.
Yo también busco esa ofertaza de la blanca que me la haga comprar, como de momento no tengo prisa, esperare el tiempo que haga falta.
Tilacino escribió:
Mercurioneo escribió:

No hay nada, los unicos packs que han salido fueron el de Destiny, limitadisimo en Gamestop a 399, y el del DriveClub en Game a 440.
Luego esta la consola "pelada" solo em MM, donde le puede "pegar" un juego y ponerle el precio que quieran.
Yo veo posible rebaja temporal en el pack de la blanca con GTAV, pero es opinion personal basada en packs anteriores pero sin tener datos reales.
Tambien tienes la opcion de comprarla fuera, decian de amazon alemania.

Edito: Acabo de ver en el folleto de MM, blanca + Watch Dogs + Headset blanco oficial a 434.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-blanca-500gb-watch-dogs-auriculares-gaming-blancos-1254039

Al final he pillado la blanca sola, con una suscripción de 90 días por 389 euros, me he pillado también la garantía de cambio por otra nueva por avería 39 euros, más el disco duro de 2tb, la charging station de dos, un mando ds4 blanco extra, los juegos the last of us y the devil within, y unos grips para los sticks de la marca woxter.
También le he pillado unos tacos que voy a usar para ponerle patas a la ps4 y que no se caliente. Ya el mes que viene pillare el GTA V. Y de momento voy servido.
Te habras dejado un sueldo, que barbaridad! XD
chufirulo escribió:Te habras dejado un sueldo, que barbaridad! XD

Tenía que recuperar el tiempo perdido con la ps4 jejeje :)
Pues yo también estoy pensando gastarme incluso más xD.

Consola blanca, cascos gold blancos, disco de 2tb,grips, unos 5-6 juegos y el Plus, ah y una tele nueva xD
Nesku escribió:Pues yo también estoy pensando gastarme incluso más xD.

Consola blanca, cascos gold blancos, disco de 2tb,grips, unos 5-6 juegos y el Plus, ah y una tele nueva xD

Pues a vivir que son dos días. [ginyo]
Mercurioneo escribió:

Si porque al tercero no va a quedarle ni para agua XD
No hay manera de pillar la blanca en Rakuten no?

Sabeis cual va a ser el precio del pack Ps4+ GTAV?
Cuanto costaba la blanca con el Destiny?
rrax escribió:No hay manera de pillar la blanca en Rakuten no?

Sabeis cual va a ser el precio del pack Ps4+ GTAV?
Cuanto costaba la blanca con el Destiny?

Los packs salen con precio recomendado de 439, pero el destiny tuvo una bajada de salida a 399. El pack del GTA, para el que falta un mes, esta a ese precio a dia de hoy (439), yo creo que ese pack podria tener una bajada temporal desde Sony a 399, pero habra que esperar.
Mercurioneo escribió:

Es lo que tiene haber ahorrado como un condenado mucho tiempo xD
Nesku escribió:
Mercurioneo escribió:

[plas] [plas] [plas] [oki]
Nesku escribió:
Mercurioneo escribió:

Si yo tuviera pasta tambien lo haria, quizas algun juego menos y un segundo mando azul.
Podría ser peor, un cockpit y un volante pro te dejan tieso para lo que queda de año.
josete2k escribió:Podría ser peor, un cockpit y un volante pro te dejan tieso para lo que queda de año.

No nos des ideas por Dios que soy de cartera facil... XD
¿Pensáis que en el Black Friday puede haber alguna sorpresa en cuanto a ofertas de la PS4, y mas concretamente en la blanca?

Y teniendo en cuenta que una semana antes salen los pack con el GTA
Yo voy a esperar hasta entonces para proceder con mi compra de la blanca... En principio la quería pelada sin juego (me interesan el AC Unity o el NBA 2K15 de momento), pero estoy tentado por el del GTA5, si se queda a buen precio (unos 400 o menos) sería compra casi segura, y eso que ya me pasé el GTA5 en ps3, pero es que es un juegazo.
Bueno os pongo aquí mi blanca con el resto de compras. El disco de 2tb ya esta puesto y he pasado el de 500 gb a la ps3, que lo tenía de 40gb [oki]

Imagen

Lo de la derecha es lo que voy a usar para ponerle unas patitas a la consola para que no se caliente.
Mercurioneo escribió:Bueno os pongo aquí mi blanca con el resto de compras. El disco de 2tb ya esta puesto y he pasado el de 500 gb a la ps3, que lo tenía de 40gb [oki]

Imagen

Lo de la derecha es lo que voy a usar para ponerle unas patitas a la consola para que no se caliente.

Muy guapa en blanco si señor, a disfrutarla!
Mercurioneo escribió:Bueno os pongo aquí mi blanca con el resto de compras. El disco de 2tb ya esta puesto y he pasado el de 500 gb a la ps3, que lo tenía de 40gb [oki]

Imagen

Buena compra. Poniendo el HDD de PS4 en PS3 no tuviste que formatearlo, ¿no?.
PD: Falta el segundo mando en la foto, ¿no?.
Tilacino escribió:

Imagen

No, lo formateó la ps3 y no tuve ni que meterle el firmware a la consola. Solo restaurarle mis partidas guardadas.
El segundo mando muy observador, lo tenia mi novia viendo como era...
Mercurioneo escribió:
Tilacino escribió:

Imagen

No, lo formateó la ps3 y no tuve ni que meterle el firmware a la consola. Solo restaurarle mis partidas guardadas.
El segundo mando muy observador, lo tenia mi novia viendo como era...

No metiste el Firmware en un USB???, me parece raro, raro....
Tilacino escribió:No metiste el Firmware en un USB???, me parece raro, raro....

Se lo puse pero no hizo falta, sólo formateó y listo. Le puse un correo a @Ferdopa contándoselo para ver porqué puede ser, porque a mi me pareció rarísimo también, pero aún no me ha respondido. De hecho luego fui al menu para decirle que actualizara y me decía que ya tenia la última versión.
Mercurioneo escribió:
Tilacino escribió:No metiste el Firmware en un USB???, me parece raro, raro....

Se lo puse pero no hizo falta, sólo formateó y listo. Le puse un correo a @Ferdopa contándoselo para ver porqué puede ser, porque a mi me pareció rarísimo también, pero aún no me ha respondido. De hecho luego fui al menu para decirle que actualizara y me decía que ya tenia la última versión.

Supongo que te lo reconoceria sin decirte nada, no va a instalar de la nada.

PD: Perdon por desviar el tema.
800 respuestas