Exsoul escribió:No sé como os puede agradar la idea de que cueste 400 €. Luego estamos en crisis, lo pasamos muy mal pero el móvil de 600 euros y la consola de 400-500 que no falte.
Os basáis en el precio de PS3 en su salida para comparar y decir que es buen precio pero ni tenéis en cuenta factores como la situación actual vs la de antaño. Me alegro que os parezca tan "barata", pero sed realistas, son 400 eurazos que se dicen rápido y luego añádele el juego de turno a 70 euros, otro mando, etc.
Mezclas churros con merinas...
¿Que tiene que ver la crisis con esto?, a ver, hay crisis... si ¿por eso todos los productos de ocio tienen que ponerse por los suelos para que el que cobra poco/nada pueda comprarlos?, ¿no hemos aprendido que los caprichos se tienen que pagar "si uno puede" y no vivir de crédito para pagar pijadas o NO sacrificar cosas "necesarias" para poder pagar una consola, el fútbol, etc...?.
Que una consola es un capricho, ¿esta claro?.
Que me digas que el agua, la luz, el gas, la comida, etc... tiene que bajar en vez de subir lo veo lógico (y necesario), pero... ¿una consola tiene que salir al precio que tu digas "por que hay crisis"?, por favor... precisamente por que hay crisis (y por que se metieron una buena hostia con PS3) se esta especulando que el precio sera "bastante justo" (falta ver que hardware lleva y que claro, se confirme ese precio de 400€).
Bastante bien esta que la saquen a 400€ (repito, si lleva todo lo que se ha ido filtrando).
Yo me la podría permitir, a 400€ perfectamente (no es por fardar de pasta por que no), pero no me la pienso comprar ni a 200€, ni a 1000€, primero quiero ver lo que me ofrece y luego quiero esperar a que la consola tenga un buen catalogo para elegir, pero sin duda, que su precio inicial sea de 400€ me parece cojonudo si el hardware que la acompaña esta igual de cojonudo.