Sef1r0t escribió:http://www.youtube.com/watch?v=09h7EinWRHE
darksolidus escribió:Cuanta bilis en un solo mensaje![]()
![]()
![]()
Si tu te los compras en oferta, imagino que yo tambien puedo, no?
El otro dia compre para un amigo el Red Dead Redemption edicion Goty por 16€, en formato fisico (cosa que yo aprecio mucho) y por cierto, juego exclusivo de consolas.
Respecto a lo de juegos pasilleros... en fin, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero los exclusivos de consolas, que aunque corran en un hard del 2005 no estan mal del todo, Uncharted, Metal Gear, Sly, Gow, Yakuza, Infamous, Heavy Rain, Heanvenly Sword entre otros muchos dan fe de ello.
Despues si que tengo un PC corriente por si me interesa algun exclusivo de esta plataforma, que son pocos, muy pocos, este año el unico que me hace tilin es el Sim City
darksolidus escribió:shenmue escribió:Sef1r0t escribió:
Mejor 6 horas de juego que 20 de un NO juego.
Sí tu lo dices... disfruta lo astillado que por lo que te vale un juego pasillero en PS3 con una resolución que hace llorar al niño jesús me compro 30 juegos en steam en oferta y me sobra para el simulador de paseos,el de tractor y el de limpiar basura![]()
Y recuerda: XXXXX triangulo XXXX triangulo cuadrado y pa lante, siempre pa lante, 6 horas así, luego se acaba y revende el juego por 12 euros si es que te dejan revenderlo claro.
Cuanta bilis en un solo mensaje![]()
![]()
![]()
Si tu te los compras en oferta, imagino que yo tambien puedo, no?
El otro dia compre para un amigo el Red Dead Redemption edicion Goty por 16€, en formato fisico (cosa que yo aprecio mucho) y por cierto, juego exclusivo de consolas.
Respecto a lo de juegos pasilleros... en fin, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero los exclusivos de consolas, que aunque corran en un hard del 2005 no estan mal del todo, Uncharted, Metal Gear, Sly, Gow, Yakuza, Infamous, Heavy Rain, Heanvenly Sword entre otros muchos dan fe de ello.
Despues si que tengo un PC corriente por si me interesa algun exclusivo de esta plataforma, que son pocos, muy pocos, este año el unico que me hace tilin es el Sim City
Valhan escribió:Sef1r0t escribió:http://www.youtube.com/watch?v=09h7EinWRHE
LOL! En serio? ya te has quedado sin argumentos? si aun no has dicho ninguno. Tampoco es para pillar una pataleta de crio. En cuanto os hablan de debatir se os funden los circuitos. Creia que lo de ¡¡no hay nada mas que decir!!! era una forma de hablar porque creias tener la razon, no porque no tuvieras nada mas que decir en serio.
No voy a ser yo el que juzgue.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shenmue, me parece que es el pan nuestro. Tanto para unas compañias como para otras, estas conferencias son para vender humo.
Valhan escribió:Sef1r0t escribió:http://www.youtube.com/watch?v=09h7EinWRHE
LOL! En serio? ya te has quedado sin argumentos? si aun no has dicho ninguno. Tampoco es para pillar una pataleta de crio. En cuanto os hablan de debatir se os funden los circuitos. Creia que lo de ¡¡no hay nada mas que decir!!! era una forma de hablar porque creias tener la razon, no porque no tuvieras nada mas que decir en serio.
No voy a ser yo el que juzgue.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shenmue, me parece que es el pan nuestro. Tanto para unas compañias como para otras, estas conferencias son para vender humo.
Sef1r0t escribió:Paso de contestar estos ladrillos infumables para que luego lo entiendas todo al revés (sin ofender).
Sef1r0t escribió:
Paso de contestar estos ladrillos infumables para que luego lo entiendas todo al revés (sin ofender).
shenmue escribió:y luego pone la coletilla de sin ofender cuando sabes que has ofendido de sobras, acojonante.
Valhan escribió:shenmue escribió:y luego pone la coletilla de sin ofender cuando sabes que has ofendido de sobras, acojonante.
Buen apunte.![]()
Volviendo al tema del hilo (que ya he desviado bastante) ¿la conferencia se supone que solo va a ser acerca de la consola de sobremesa o tambien pueden caer noticias de la portatil? porque hace dos dias soltaron dos chorradas de Vita y estoy temiendo que vaya a pasar otro año en blanco con ella.
shenmue escribió:Valhan escribió:shenmue escribió:y luego pone la coletilla de sin ofender cuando sabes que has ofendido de sobras, acojonante.
Buen apunte.![]()
Volviendo al tema del hilo (que ya he desviado bastante) ¿la conferencia se supone que solo va a ser acerca de la consola de sobremesa o tambien pueden caer noticias de la portatil? porque hace dos dias soltaron dos chorradas de Vita y estoy temiendo que vaya a pasar otro año en blanco con ella.
Seguramente se centrarán en la consola, lo que no sé si anunciarán algún juego para PS3 o vita de paso. No creo que pases otro año en blanco, creo que a esa portátil todavía le queda mucho recorrido.
Valhan escribió:
Ahora mismo estaba leyendo, y por supuesto, hasta mañana son todo rumores, que la PS4 no iba a ofrecer tecnologia, sino que se iba a centrar en las redes sociales. Posibilidad de grabar y subir tus partidas, comunidades de amigos, informarles de cada uno de tus logros y pasos en tiempo real... vamos, si es eso, para estar controlado me vuelvo a vivir con mis padres, no me gasto 400€.
No me está gustando nada el camino que está cogiendo el sector. Recuerdo que estaba pegado al ordenador cuando se iba a anunciar la PS3 y ahora no tengo ni ganas de ver lo que dicen. La verdad es que, o me estoy haciendo mayor, o es que los juegos han perdido lo que les hacia juegos, la diversion.
Si la Xbox720 va centrarse en la chorrada del Kinect por imposicion tambien la quito de mi lista. Esta generacion me he dejado sobre 1500€ entre consolas y accesorios, y con ese dinero tengo un señor PC. Con lo que me dejo en juegos renuevo grafica cada año y con las ofertas de steam que acabas de colgar, y que desconocia que fueran tan brutas...
No pensaba, pero vuelvo a ver al PC con buenos ojos.
Valhan escribió:Edito: no son 1500€, que tuve que "recomprar" ambas consolas. Pongamos unos 2100€, con esto ya me sale una buena bestia.
shenmue escribió:Por lo que veo la conferencia la mantienen bastante en secreto como estrategia de generar más expectativas, pero vamos... realmente no creo que sorprendan con grandes cosas. El salto tecnológico no va a ser muy grande, de hecho hay PC's en la actualidad que ya superan sobradamente la potencia de la PS3. Supongo que se centrarán en especificaciones técnicas, controles y algún exclusivo, pero todo son suposiciones mías.
Yo también me pensaba que no me gustaban los juegos porque me hacía mayor, pero no es así porque hay muchos juegos indi y de estrategia que los sigo disfrutando como antes, lo que pasa es que cada vez causalizan más los juegos y los hacen muy repetitivos y fáciles.
Con respecto a tú último párrafo estoy de acuerdo contigo en todo, pienso hacer lo mismo, renovar PC que al final te sirve para más cosas y te ahorras un dineral en juegos. La Wii la tengo para reproducir vídeos y la PS3 cogiendo polvo. No te hace falta renovar gráfica cada año, si te la compras buena (con un PC de 1500 euros seguro que lo será) te la puedes cambiar cada 3 años tranquilamente. Ten en cuenta que un PC a medios ya luce mejor que cualquier consola.
De todas formas Steam va a sacar una consola, de ésta si que estoy a la expectativa.
Valhan escribió:Lo de los controles es que siempre voy a ser clasico. Puedes poner a un crio a saltar delante de la tele, pero pilla a un peon de obra o a un repartidor y cuando llega a casa para desconectar despues de partirse el lomo durante 10 horas le das el mando de move y que se ponga a hacer chorradas... es que no lo veo.
Con lo de los Indi te doy toda la razon. Una gran sorpresa para mi fue el Minecraft. Nunca pensé que un juego con esas graficas me tuviera pegado durante horas a la pantalla. Tambien me gustó el Deadlight, ese rollo 2D no lo tenia que haber abandonado la industria (para muestra el Rayman).
Supongo que ya lo habrás visto, pero este video es una clara muestra de lo que han evolucionado los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=C4yIxUOWrtw
Con lo del PC es que se me ocurrio probar el DeadSpace 3 en el que tengo en el salon con la de 40". El PC es un DualCore de hace, creo ¿seis años? que me costó 400€ al que le metí una grafica de 100€ de gama baja (Nvidia 9600Gt si no me equivoco). Es un Dell y por perro no lo he formateado en todo este tiempo pero jamas se me ha quedado colgado, la verdad es que el siguiente será otro Dell seguro. El tema es que le puse el juego en minimos pensando que me lo iba a escupir y poco a poco le iba activando efectos. Mi sorpresa llega cuando lo tengo todo al maximo funcionando a 1080p y no tiene ni un solo bajon de frames. O el juego está optimizado de una manera brutal o con poco equiparamos la potencia de las consolas, que sabiendo que todos los juegos van a 720p no creo que haya mucho que rascar.
Y lo de Steam me da palo por el tipo de conexion que tengo. Dudo que los 3Mb´s que me llegan permitan mucho, pero me gusta la idea de que se "estandarice".
Bueno Shenmue, un placer hablar contigo. Mañana sigo por donde lo hemos dejado que me voy a echar unas partidillas. Ya veremos que nos depara el día, y algo me dice que me va a suponer un ahorro de unos 400€.
chachin2007 escribió:Como esta degenerando el hilo, madre mia...
cosladaxbox escribió:Chavales donde se ouede ver el evento de ps4??
Gracias aa y a que hora es
chachin2007 escribió:En serio, creo que saldrá a 449$, es decir, que aquí llegara a 449€ o mas bien 499€....., si sale para venderse a 399$ es que "algo" de esta maquina no nos gustara...
Sef1r0t escribió:semerjet escribió:No ha sido la vida de la ps3 demasiado corta?? o me lo parece a mi??
Veremos consolas de aqui en adelante como casi los moviles??
PlayStation -> 1994-2000
PlayStation 2 -> 2000-2006
PlayStation 3 -> 2006-2013¿?
semerjet escribió:Sef1r0t escribió:semerjet escribió:No ha sido la vida de la ps3 demasiado corta?? o me lo parece a mi??
Veremos consolas de aqui en adelante como casi los moviles??
PlayStation -> 1994-2000
PlayStation 2 -> 2000-2006
PlayStation 3 -> 2006-2013¿?
Si la Ps2 ha estado hasta hace poco.
chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:En serio, creo que saldrá a 449$, es decir, que aquí llegara a 449€ o mas bien 499€....., si sale para venderse a 399$ es que "algo" de esta maquina no nos gustara...
Creo que ira por ahi "lo mas barato".
jeskobdn escribió:Hombre recordando que PS3 salió a 599 pedir una ps4 a menos de 400 lo veo algo exagerado que por mi mejor eeh pero como dicen muchos si la venden por menos de 400 algo tiene, y seguramente sería tema de micropagos del servicio de psn plus que pasaría a ser casi obligatorio si queremos una experiencia optima o algo de este estilo asi que a ver a ver yo soy contento con los 449 incluso los 499 que se rumorean.
nikraz escribió:lo ideal son 299 con un mando, la version economica , y ya es caro.....parece mentira que estamos ya en 2013 poniendo precios abusivos....tanto pensar en nuevas tecnologia y no tienen solucion pa ponerlo mas barato o no quieren.