shenmue escribió:Por lo que veo la conferencia la mantienen bastante en secreto como estrategia de generar más expectativas, pero vamos... realmente no creo que sorprendan con grandes cosas. El salto tecnológico no va a ser muy grande, de hecho hay PC's en la actualidad que ya superan sobradamente la potencia de la PS3. Supongo que se centrarán en especificaciones técnicas, controles y algún exclusivo, pero todo son suposiciones mías.
Yo también me pensaba que no me gustaban los juegos porque me hacía mayor, pero no es así porque hay muchos juegos indi y de estrategia que los sigo disfrutando como antes, lo que pasa es que cada vez causalizan más los juegos y los hacen muy repetitivos y fáciles.
Con respecto a tú último párrafo estoy de acuerdo contigo en todo, pienso hacer lo mismo, renovar PC que al final te sirve para más cosas y te ahorras un dineral en juegos. La Wii la tengo para reproducir vídeos y la PS3 cogiendo polvo. No te hace falta renovar gráfica cada año, si te la compras buena (con un PC de 1500 euros seguro que lo será) te la puedes cambiar cada 3 años tranquilamente. Ten en cuenta que un PC a medios ya luce mejor que cualquier consola.
De todas formas Steam va a sacar una consola, de ésta si que estoy a la expectativa.
Lo de los controles es que siempre voy a ser clasico. Puedes poner a un crio a saltar delante de la tele, pero pilla a un peon de obra o a un repartidor y cuando llega a casa para desconectar despues de partirse el lomo durante 10 horas le das el mando de move y que se ponga a hacer chorradas... es que no lo veo.
Con lo de los Indi te doy toda la razon. Una gran sorpresa para mi fue el Minecraft. Nunca pensé que un juego con esas graficas me tuviera pegado durante horas a la pantalla. Tambien me gustó el Deadlight, ese rollo 2D no lo tenia que haber abandonado la industria (para muestra el Rayman).
Supongo que ya lo habrás visto, pero este video es una clara muestra de lo que han evolucionado los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=C4yIxUOWrtwCon lo del PC es que se me ocurrio probar el DeadSpace 3 en el que tengo en el salon con la de 40". El PC es un DualCore de hace, creo ¿seis años? que me costó 400€ al que le metí una grafica de 100€ de gama baja (Nvidia 9600Gt si no me equivoco). Es un Dell y por perro no lo he formateado en todo este tiempo pero jamas se me ha quedado colgado, la verdad es que el siguiente será otro Dell seguro. El tema es que le puse el juego en minimos pensando que me lo iba a escupir y poco a poco le iba activando efectos. Mi sorpresa llega cuando lo tengo todo al maximo funcionando a 1080p y no tiene ni un solo bajon de frames. O el juego está optimizado de una manera brutal o con poco equiparamos la potencia de las consolas, que sabiendo que todos los juegos van a 720p no creo que haya mucho que rascar.
Y lo de Steam me da palo por el tipo de conexion que tengo. Dudo que los 3Mb´s que me llegan permitan mucho, pero me gusta la idea de que se "estandarice".
Bueno Shenmue, un placer hablar contigo. Mañana sigo por donde lo hemos dejado que me voy a echar unas partidillas. Ya veremos que nos depara el día, y algo me dice que me va a suponer un ahorro de unos 400€.