josemurcia escribió:Sef1r0t escribió:Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)
Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!
y luego se critica el precio de PS3...
Se que no debería alimentar al troll, pero es que estas cosas me pueden.
La compra del HD-DVD no era obligatoria y no ha tenido nada que ver a la hora de jugar.
Batería para qué? Si ya te venía con un mando inalámbrico con su batería.
Cable recarga totalmente opcional.
WiFi opcional, tengo tanto mi PS3 como mi 360 conectadas por Ethernet.
HDMI prescindible, venía con cable por componentes que saca resolución a 1080p.
Total, 399€.
PS3 total 599€ + HDMI.
Pues yo sigo pensando que fui el unico que ahorro 1000€ porque pensaba que eso iba a costar y temia que valise mas.
Cuando anunciaron la consola costaria 600€ se me abrio el cielo...
Pq ya tenia la xboc360 y teniendo esta consola descubri q me timaron.
Pues como bien te ha dicho el compañero si quieres igualar lo que te daba ps3 a la.xbox360 tenias que gastarte eso..
Por eso cuando anunciaron la consola que temdria wifi, 60gb y bluray pense..si la xbox360 me ha costado 400€ la ps3 con todo eso sobretodo el bluray que por squel entonces el mas barato costaba 1.100€ (por eso pensaba que con1000€ me iba a quedar corto)
Y aunque no es el mejot bluray de la epoca. Si quien se compro los blurays a 1100€ o mas se quedaron sin opciones que el bluray de ps3 añadio mediante actualizaciones como el 3D.
Por eso es para mi la mejor inversion de mi vida en lo referente a caprichos.
El peot que he hecho en mo vida fue comprarmea wii pero fue desbancada por el pc. Eso es lo peor que he hecho en mi vida me gaste 1800€ en julio del año pasado para nada.( pero esto como es normal es personal).
Pero siendo objetivo la ps3 es barata con respecto a la xbox360
- triple discoduro ( estaba tambien el de 20gb)
- bluray
- bateriadelitio autorecargables
- online gratuito
- wifi incorporado
Lo que es subjetivo es es que luego una persona tuviera que pagar cosas que no iba a utilizar.
Pero no hablamos de eso hablamos de numeros rendondos ofrenciendo los mismo la una que la otra.
Por eso digo que para mi fue la.mejor inversion de mi vida.