lucer1 escribió:fustris, yo no te voy a decir lo que tienes que comprar o no, eso es cosa tuya. Yo he dicho lo que yo hago, que tampoco es lo que hace la gente normalmente.
He tenido varias Ps3 y varias Xbox 360 y dos Ps Vita. La primera Xbox la compre se salida en 2005, de aquellas que se supone que salian las 3lr con mirarla. Pues no he tenido que llevar a reparar ninguna.
No se si es cuestion de suerte o no, pero claro cada uno habla de su experiencia. Esta claro que el que compra una consola y al mes se le estropea, su opinion va a ser todo lo contrario.
Un saludo
Eso esta claro cada uno dentro de sus posibilidades economicas hace lo que quiere o puede, esta claro que tu postura es por que economicamente podras o te lo puedes permitir, pero que no lo veo logico tambien te lo digo, comprar el mismo producto antes de que se le acabe la garantia por miedo ha que se estropee no tiene sentido ninguno y quizas el que tenga mas "miedo" ha las muertes no "logicas" de los aparatos seas tu.
Pero bueno... esperemos que no tengamos otra oleada como en PS3 o Xbox360 en esta generación y hagan las cosas como se tienen que hacer.. que es bien.
Yo no quiero que un aparato en este caso consola, dure mas que yo... pero cojones, que al menos dure hasta la proxima generación minimo, que es que tengo una Maquina de marcianitos de Donkey Kong 3 en un cajon y es indestructible... que me dan ganas de tirarlka por la ventana cada vez que la veo... que con eso creo que hacen los picos de oxidiana del Minecraft.
Sin mas, solo pretendia dar mi opinión como tu y no queria crear polemica, si algo te molesto, lo siento, e solo una opinion mas, como la tuya.
Un saludo.