pilos escribió:Me hace gracia los comentarios :
Sera gratis? , no nos querrán cobrar?
Pero cuando Ha hecho alguna compañía algo gratis y por amor al arte .
Si lo sacasen , tocaría pasar por caja aunque tengas el original en la estantería , tocara ersperar a que modifiquen la consola para poder disfrutarlos sin pasar por caja.
saludos.
maesebit escribió:Benzo escribió:Emular los títulos a nivel local y no mediante streaming proporcionaría a los jugadores una mejor experiencia, al contar con una latencia menor y una mejor calidad de imagen. Además los requisitos de ancho de banda desaparecerían y en su lugar solo existiría una única descarga, cosa que también beneficia a Sony al ahorrarse el coste de proporcionar una transmisión de datos continua.
Espero que esto no quiera decir que la idea de Sony es vendernos OTRA VEZ los mismos juegos, en lugar de dejarnos jugar con nuestros discos...
N-N escribió:Pues sería fantástico. Y si cargara los de Play3....
Un saludo.
Luceid escribió:Todas las consolas deberían ser retrocompatibles... si esto se confirma, puede que algún día me pille una PS4
drumtronicpw01011110 escribió:Sí. Con una gráfica de gama media-baja van a emular PS2
Para emular la PS2 se necesita una maquina bastante curiosa.
Si lo sacasen , tocaría pasar por caja aunque tengas el original en la estantería , tocara ersperar a que modifiquen la consola para poder disfrutarlos sin pasar por caja.
saludos.
SATAN-CHUS escribió:Pues su hay que pasar por caja para bajarse el "emulador" en cuestión me parecerá bien, el resto de juegos ya los ponemos nosotros
xboxadicto escribió:La retrocompatibilidad no asegura mas ventas.... Ps3 en 1 principio era retrocompatible y no vendio mas ke sus competidoras...y 360 vendio y no por su retrocompatibilidad (floja por otro lado)..
adriano_99 escribió:FJHG escribió:Me parece una tocada de cojones que solo hagan 1 y 2, y la 3 ? Y todo el chorro de juegos que tengo en ambas ?
Lo dije y lo mantengo, no compraré ps4 hasta que no pueda jugar a todos los juegos que tengo de sony en ella ( entiéndase 1,2 y 3 ).
Estoy muy harto de esta tontería.
Un saludo.
Pues yo no la comprare hasta que pueda jugar también a los de la nintendo 64, sness, gamecube, xbox, game boy color y que incluya una apertura desde la que salga una tía que me la chupe, puestos a pedir....
adriano_99 escribió:Pero que pesaditos estáis con el volver a pasar por caja.....
Compraste un juego para la ps1 o ps2? MUY BIEN usa tu ps1 o ps2.
Es ABSURDO querer que un juego te valga para absolutamente todos los sistemas que van surgiendo, es como si pretendo que mi minicadena lea casetes, vhs, vinilos.....
Estas cosas son para la gente que no tiene los juegos de esas consolas y/o no los ha jugado, o acaso veis lógico conservar juegos de la ps2 pero no la ps2?Yo al menos no.
thedarknight escribió:Y ps3 emulaba ps2 y disponía de Linux hasta que Sony quiso, yo ya no me creo nada ni nada es para siempre con estas compañias con las que todos nos hemos sentido estafados de un modo u otro.
Gromber escribió:puedes meter un dvd en un bluray, pues eso, si queremos un juego viejo, no estaría de mas que funcione en un sistema moderno.
En un PC actual puedes jugar con juegos de hace 20 años, y sin ningún emulador, a pelo. Si quisieran hacer eso en consolas, ya lo habrían hecho.
Te cito por que no se si los demás lo han visto o no, pero vamos, que estás como los que se les ha citado, conformista a más no poder y sin luchar por nada, si te hacen pagar por algo que a los demás les dejan gratis ( wiiu ) y te conformas, hayá tú, a mí me gusta dar a conocer mis "prioridades" o "condiciones" para comprar la consola, considero que no pido nada descabellado como para que saltes con semejante gilipollez.
La ironía que me sueltas no se a cuento de que viene, en ps2 se pudo jugar a ps1 sin problema laguno, en ps3, al inicio ( la de 60gb como la que tengo ) se podía jugar a ps2 y 1 sin problemas, nos lo quitaron y por gente como tú ( por no añadir otro adjetivo calificiativo ) que se conforma con lo que le dan y le quitan, que "critican" a los que quieren algo decente y "normal", está pasando con las consolas lo que está pasando, que cada vez están más lejos de lo que sería algo que es un reto y disfrute, los juegos son casuals y solamente gráficos, yo quiero jugar a los 80 juegos que tengo encima de la estantería entre ps2 y ps3, si me quitan el poderlos jugar, no quiero nuevas consolas , quiero un solo trasto que me haga jugar a todo lo que tengo ( siempre siendo la misma marca y usando la lógica ).
Es que a tí, si ahora sony te quita el reproducir pelis en dvd y te dicen que te compres un dvd, que la consola es solo para juga ra juegos de ps3 y bluerays sacados por ellos, te conformarías y pagarías ( o simplemente te reirías de los que estamos en contra ), no gracias, espero que no lean a mucha más gente como tú.
Antes de citar a nadie, riéndote irónicamente, lee decentemente y piénsatelo.
Un saludo.
adriano_99 escribió:(...)coyote-san escribió:En un PC actual puedes jugar con juegos de hace 20 años, y sin ningún emulador, a pelo. Si quisieran hacer eso en consolas, ya lo habrían hecho.
El pc siempre es el pc, no hay cambio de generación, no hay cambio de arquitectura, no hay cambio de soporte, se aumenta la potencia y punto, perro sigue siendo un pc al igual que una ps2 es una ps2 y una ps3 es una ps3.
Seria algo cómodo la retrtocompatibilidad absoluta? SI Es lógico exigir que un juego que ya tienes para una plataforma que ya tienes sirva en una plataforma nueva? NO.
Lo mismo pasa con el ps now, intentad mirar mas allá de vuestro ombligo, esas cosas son para gente que no tiene esos juegos o no los ha jugado, si no entráis en ese requisito no necesitáis les servicio y punto.
coyote-san escribió:adriano_99 escribió:(...)coyote-san escribió:En un PC actual puedes jugar con juegos de hace 20 años, y sin ningún emulador, a pelo. Si quisieran hacer eso en consolas, ya lo habrían hecho.
El pc siempre es el pc, no hay cambio de generación, no hay cambio de arquitectura, no hay cambio de soporte, se aumenta la potencia y punto, perro sigue siendo un pc al igual que una ps2 es una ps2 y una ps3 es una ps3.
Seria algo cómodo la retrtocompatibilidad absoluta? SI Es lógico exigir que un juego que ya tienes para una plataforma que ya tienes sirva en una plataforma nueva? NO.
Lo mismo pasa con el ps now, intentad mirar mas allá de vuestro ombligo, esas cosas son para gente que no tiene esos juegos o no los ha jugado, si no entráis en ese requisito no necesitáis les servicio y punto.
Si digo que podrían ponerlo si quieren, es porque no les supondría un coste adicional hacerlo, es más costoso cambiar de plataforma y de sistema, y como dije unas páginas antes, si PS4 no es capaz de correr juegos de sus antecesoras, yo no me creo que sea más potente. De hecho la retrocompatibilidad surgió para que la gente que ya tenía los juegos de la máquina antigua pueda jugarlos en la nueva, para que le resulte más atractivo comprar el último modelo.
si PS4 no es capaz de correr juegos de sus antecesoras, yo no me creo que sea más potente.
adriano_99 escribió:(...)si PS4 no es capaz de correr juegos de sus antecesoras, yo no me creo que sea más potente.
Solo con esa frase ya me has quitado las ganas de contestar a cualquier cosa que digas, vaya chorrada como un templo DDDDDD
adriano_99 escribió:Te cito por que no se si los demás lo han visto o no, pero vamos, que estás como los que se les ha citado, conformista a más no poder y sin luchar por nada, si te hacen pagar por algo que a los demás les dejan gratis ( wiiu ) y te conformas, hayá tú, a mí me gusta dar a conocer mis "prioridades" o "condiciones" para comprar la consola, considero que no pido nada descabellado como para que saltes con semejante gilipollez.
La ironía que me sueltas no se a cuento de que viene, en ps2 se pudo jugar a ps1 sin problema laguno, en ps3, al inicio ( la de 60gb como la que tengo ) se podía jugar a ps2 y 1 sin problemas, nos lo quitaron y por gente como tú ( por no añadir otro adjetivo calificiativo ) que se conforma con lo que le dan y le quitan, que "critican" a los que quieren algo decente y "normal", está pasando con las consolas lo que está pasando, que cada vez están más lejos de lo que sería algo que es un reto y disfrute, los juegos son casuals y solamente gráficos, yo quiero jugar a los 80 juegos que tengo encima de la estantería entre ps2 y ps3, si me quitan el poderlos jugar, no quiero nuevas consolas , quiero un solo trasto que me haga jugar a todo lo que tengo ( siempre siendo la misma marca y usando la lógica ).
Es que a tí, si ahora sony te quita el reproducir pelis en dvd y te dicen que te compres un dvd, que la consola es solo para juga ra juegos de ps3 y bluerays sacados por ellos, te conformarías y pagarías ( o simplemente te reirías de los que estamos en contra ), no gracias, espero que no lean a mucha más gente como tú.
Antes de citar a nadie, riéndote irónicamente, lee decentemente y piénsatelo.
Un saludo.
Pero que royos sin sentido os pegáis algunos....
Ni conformismo ni pollas, si tienes 80 juegos entre ps2 y ps3 es porque en su día tuviste la ps2 y la ps3 PUES LAS USAS. No las conservas? Pues te jodes, culpa tuya. Cada generacion tiene una consola y cada consola tiene sus juegos, no es que em conforme, es que creo que así debe ser, quieres seguir usando tus juegos de otra consola?Conservas esa consola.
Lo que propones es absurdo, cuando paramos de acumular consolas en una misma? cuando haya cambio de soporte? Cuando haya un cambio demasiado drástico de arquitectura?Si fuera pro gente como tu aun seguiríamos usando consolas de cartuchos pero oye, retrocompatibles hasta con la sega saturn.....
saludos.
coyote-san escribió:adriano_99 escribió:(...)si PS4 no es capaz de correr juegos de sus antecesoras, yo no me creo que sea más potente.
Solo con esa frase ya me has quitado las ganas de contestar a cualquier cosa que digas, vaya chorrada como un templo DDDDDD
La potencia de un sistema no se mide sólo por la calidad de sus gráficos, también hay que tener en cuenta la velocidad de los procesos, y si PS4 no soporta los procesos de juegos antiguos, eso no dice nada bueno de ella. En PS2 hubo juegos muy largos, y en PS3 hay muchos juegos con muy buenos gráficos pero muy cortos, más gráficos y menos duración, no es muy halagüeño.
Lo dicho, en la misma cita que me pones, digo usando la lógica, cosa que parece ser que no usamos todos, o por lo visto, no haces gala de ella....
Si se cambia soporte, me callaré y conservaré las viejas consolas ( que conservo ), pero si usan el mismo soporte, COMO VIENE A SER EL CASO, pues quiero esas funcionalidades, que tú no ? Muy bien, cómprala ya si te apetece y quieres.
En el caso de saltar de un formato físico a otro, como viene a ser el ejemplo que has dado, pues simplemente uno se compra las consolas si quiere y conserva la vieja, pero en el caso de sony, COMO ESTAMOS HABLANDO, USAN TODAS EL MISMO FORMATO FÍSICO PARA REPRODUCIR LOS JUEGOS, TIENEN POTENCIA PARA EMULAR/REPRODUCIR LAS GENERACIONES ANTERIORES, REPITO, NO PIDO NADA DEL OTRO MUNDO NI DESCABELLADO.
No se que perrería tienes tú en quitar cosas a la consola, para añadir gilipolleces como 4 usb's, lectores de tarjetas, y mil historias, que inviertan y añadan la puta emulación, que no hace falta, ni añadir lectores de nada, ni editar el formato físico de la consola, ni hacer nada, simplemente hacer que el firmware emule lo dicho. En ps3 se hizo mediante linux y homebrew, no se por que sony no lo hace de fábrica, oh espera, que sí lo sé, por que tienen gente que los defiende a muerte y conserva sus ideales de CONSERVEMOS 5 HABITACIONES PARA JUGAR A NUESTRAS COSAS.
En fin, es una discusión que no llegará a ningún sitio, entiendo lo que dices pero no me bajaré del burro, si a mí cuando compré la ps3 me dicen que no podré jugar a todo lo que tengo de ps2 en un futuro y desde el principio, no la compro, pero como me vendieron eso, la compré y es lo que conservo. Con ps4 he dicho lo mismo, si no me venden que pueda jugar a parte de a lo nuevo, a todo lo que tengo, lo siento, no compro otra consola más, me alegro por los que se conformen y la compren, no tengo nada en contra ni a favor, como he dicho más arriba, cada uno tiene unas condiciones de compra, las mías son las expuestas y sigo repitiendo que las de muchos usuarios también, si se pidiera algo fuera de lo normal, o algo fuera de serie que les implique un coste brutal, entiendo que digan que NO, pero es algo que para ellos, estará mamado, que no les va a traer complicación ninguna implmenetarlo y no lo hacen por que no les sale de los cojones.
Para revender los juegos nuevos, lo podrán hacer igual debido a que si buscas juegos de ps2, no encuentras originales ( o cuesta mucho ), con lo que la gente que NO los tenga, comprará los HD, y la gente que quiera mejorar estos juegos, también, pero a mí que ya me valen los gráficos con los que los compré en su dia, me la trae al pairo si se ve algo peor o algo mejor, total, la base del juego es la misma.
En fin, a ver con que me citas ahora y contestas.
Un saludo.
adriano_99 escribió:Sigues encerrado en el "YO QUIERO". No quieres comprar la consola porque no te da lo que quieres? Pues estupendo, pero no lo pintes como si fuese algo completamente necesario y una exigencia logica para una consola. Seria un buen punto poder jugar a los juegos de la ps1, 2 y 3 en la ps4? SI. Forma parte de sus funciones absolutamente necesarias y de exigencia? NO. Tu puedes querer lo que te de la gana pero el modelo ya esta marcado desde hace años, ps4 para jugar a juegos de ps4, y punto, ni conformismo ni pollas en vinagre. Cada vez que alguien no comparte lo que vosotros pedís lo ponéis de lameculos de las compañías, NOTICIAS NUEVAS, no todo el mundo quiere lo mismo que tu.
FJHG escribió:adriano_99 escribió:Sigues encerrado en el "YO QUIERO". No quieres comprar la consola porque no te da lo que quieres? Pues estupendo, pero no lo pintes como si fuese algo completamente necesario y una exigencia logica para una consola. Seria un buen punto poder jugar a los juegos de la ps1, 2 y 3 en la ps4? SI. Forma parte de sus funciones absolutamente necesarias y de exigencia? NO. Tu puedes querer lo que te de la gana pero el modelo ya esta marcado desde hace años, ps4 para jugar a juegos de ps4, y punto, ni conformismo ni pollas en vinagre. Cada vez que alguien no comparte lo que vosotros pedís lo ponéis de lameculos de las compañías, NOTICIAS NUEVAS, no todo el mundo quiere lo mismo que tu.
No es un YO QUIERO, es un NOSOTROS QUEREMOS, si hay miles de usuarios pidiéndolo a gritos, si se han vendido ps3 a cascoporro cuando ha tenido retrocompatibilidad, etc. por algo ha sido.
Que ha muchos les parezca que no debe ser obligatorio o no debe ser necesario el tema retrocompatibilidad, muy bien, pero realmente SI ES NECESARIO, de hecho, considero que debería ser obligatorio, si no fíjate en nintendo, para la mierda de consola que ha hecho ( comparándola a ps4 y one ) lo que ha vendido por el hecho de ser retrocompatible.
Yo no he dicho que seas un lameculos por no querer lo que yo, HE DICHO QUE POR LO QUE HABLAS AQUÍ Y AHORA, parece ser que te conformas con las direcciones que cojan diciendo que sí sin "oponer resistencia".
Que conste que no hablo mal ni serio, me gusta el debate que llevamos
Un saludo.
onitaku escribió:Si pero no penséis que va a ser free, cuando en psp se comercializan los de ps1 al igual que en ps3, por mucho que sea un emulador vas a pasar por caja.
adriano_99 escribió:El pc siempre es el pc, no hay cambio de generación, no hay cambio de arquitectura, no hay cambio de soporte, se aumenta la potencia y punto, perro sigue siendo un pc al igual que una ps2 es una ps2 y una ps3 es una ps3.
MarotoYTB escribió:Yo lo veo asi: Te compras una consola nueva para jugar con juegos antiguos?? eres bobo
Yo me la compro para jugar NOVEDADES!!!
Que te jode tener puestas 3 o 4 consolas a la vez?? Pues te jodes y bailas
A mi me la suda,no me cuesta nada poner y quitar un par de cables,e incluso poner una y guardar otra
El caso es echar mierda por vicio. Los que se quejen no son verdaderos amantes de los VJ,es mas muchos habra que solo jueguen a Cani of Duty y demas juegos aglutinadores de niños rata
Yo llevo 25 años viciado y cada vez me gustan mas.Si te quejas por cosas tan secundarias es tu problema no el de las compañias,que su meta es ganar dinero al fin y al cabo como todas.A caso vosotros regalariais algo a pesar de perder dinero.Venga ahora los trolls que digan que si......''LAMENTABLA'
MaXiMu escribió:MarotoYTB escribió:Yo lo veo asi: Te compras una consola nueva para jugar con juegos antiguos?? eres bobo
Yo me la compro para jugar NOVEDADES!!!
Que te jode tener puestas 3 o 4 consolas a la vez?? Pues te jodes y bailas
A mi me la suda,no me cuesta nada poner y quitar un par de cables,e incluso poner una y guardar otra
El caso es echar mierda por vicio. Los que se quejen no son verdaderos amantes de los VJ,es mas muchos habra que solo jueguen a Cani of Duty y demas juegos aglutinadores de niños rata
Yo llevo 25 años viciado y cada vez me gustan mas.Si te quejas por cosas tan secundarias es tu problema no el de las compañias,que su meta es ganar dinero al fin y al cabo como todas.A caso vosotros regalariais algo a pesar de perder dinero.Venga ahora los trolls que digan que si......''LAMENTABLA'
¿Secundaria? A caso la retrocompatibilidad Moralmente vale dinero? todo sea dicho Díselo a la gente desinteresadamente que ha puesto su granito de arena en tiempo en la scene , ha ayudado , ha contribuido todo lo que quieras y mucha gente ya te lo digo digo nada de dinero interesadamente , sólo Donación al proyecto sí lo piden pero en fin me parece de chiste defender lo indefendible
Te saluda Chamaleon PI una distro para la Raspberry sin animo de lucro
http://www.youtube.com/watch?v=V3owTKu2lJo
En vez de buscar una igualdad y toda generación actual lo pueda disfrutar compartiendo metiendo el juego original de juegos del año 70 y final del 90 entre amigos esos tiempos o tu futuro hijo/a dile a que juegos jugabas habéis matado por gente conformista tragando solo por jugar a lo último sin pensar En la igualdad para todo el mundo egoísmo puro y duro
saludos.
coyote-san escribió:adriano_99 escribió:(...)si PS4 no es capaz de correr juegos de sus antecesoras, yo no me creo que sea más potente.
La potencia de un sistema no se mide sólo por la calidad de sus gráficos, también hay que tener en cuenta la velocidad de los procesos, y si PS4 no soporta los procesos de juegos antiguos, eso no dice nada bueno de ella. En PS2 hubo juegos muy largos, y en PS3 hay muchos juegos con muy buenos gráficos pero muy cortos, más gráficos y menos duración, no es muy halagüeño.
SkyBladeCloud escribió:Yo lo veo clarísimo, la industria del videojuego ha cambiado en tanto a que antes tenía unos objetivos bastante más propicios para los jugadores, mientras que a día de hoy se trata de exprimir los bolsillos de los éstos, con cantidad de mierda que hacen llamar videojuegos.
Es algo que hay que aceptar: en general los videojuegos de antes tienen muchísimo más curro encima, cosa que aún se aprecia a día de hoy en aspectos no tecnológicos como el concepto artístico gráfico, o la música. Obviamente la tecnología avanza y es inevitable que un "videojuego" actual tenga aspectos no presente (ni tan valorables, de todos modos) en los de antaño.
Por otro lado, las compañías actualmente intentan poner en las estanterías el primer truño que les salga y cobrar 65 euros por él, total, cuanto menos hagan y más vendan, mejor les sale la jugada. Y en efecto ya veis que a día de hoy se invierte una barbaridad de dinero en publicidad, claro que sigue siendo más efectivo que invertirlo en desarrollo.
De ahí que la retrocompatibilidad sea necesaria, y por ello todas las consolas de Sony lan han tenido siempre, de alguna forma u otra. Claramente a medida que los tiempos cambian también cambia la forma de ofrecerla (antes te dejaban jugar, ahora te joden):
-PS2 tenía total retrocompatibilidad hardware, basándose en una arquitectura que aprovechaba la de PSX (por ejemplo, el procesador de E/S de la PS2 era un R3000A, el cual era el micro principal de la PSX).
-PS3 comenzó ofreciendo retrocompatibilidad de diferentes modos (por hardware, incluyendo básizamente una PS2), o mixta (con sólo parte del hardware y emulando por software el resto).
Lo único que cambió de retrocompatibilidad en PS3 en los siguientes modelos, es que sólo puedes jugar a los títulos que pagues por emular, ya que la emulación puramente software que implementa, es 99% funcional, y sólo da problemas en algúnos títulos. Incluso estos problemas serían fácilmente solucionables en actualizaciones, habiendo incluso fixes sobre dicho emulador implementados por los usuarios.
Obviamente la Sony de hoy en día no va a mantener un emulador software "libre", pudiendo cobrar título a título, ni va a mantener el hardware de la PS2 en la PS3, pudiendo cobrar por innecesarios HD-remasters (al fina, se trata de convertir lo que creías que era una compra, en un alquiler).
Con la PS4 pasa exactamente lo mismo, el hardware de la PS3 podría ir tranquilamente integrado junto al de PS4, vamos, a ellos no les cuesta ni por asomo lo que les cuesta a los consumidores. Pero es mejor si te cobran:
-Un servicio mensual online.
-Un servicio de streaming, probablemente añadido al mensual onlne
-Juego a juego que te permitan emular.
Predigo que es por esto por lo que la PS4 inviete en emular la PS1 y la PS2: Mientras éstos te los cobran juego a juego, puedes o bien hacer streaming de PS3 (suscripción), o bien comprarte los PS3 4K remasters que ya se encargarán de poner a la venta.
Por supuesto todo es defendible, pero si la industria ha evolucionado en esta dirección es porque han habido jugadores lo suficientemente gilip*llas como para defender estos cambios. Si bien los videojuegos pordrían haber sido el décimo arte, ahora no son más que la gallina de los huevos de oro de algunas compañías. Aunque claro, a mi personalmente y por dedicarme a lo que me dedico, daño no me va a hacer ninguno, si acaso todo lo contrario, luego que cada uno se mutile como le de la gana. xD
~Sky