Alesann escribió:Tengo informacion, que no he leido en ningún lado. Y es importante, espero que mi vendedor de game este en lo cierto, lo miro en el ordenador varias veces.
Tienes que dar dos juegos de 7€ y 7€ hasta aquí todo correcto?
Pero decían por ahi que tenias que dar juegos nuevos y caros, pues que pasa?
Que si das dos uncharted 4 que son 32€ cada uno son 64€
Pues de esos 64€ se descuentan 14€ y nos da 50€
Esos 50€ te los descuentan del total, por lo que si entregas dos uncharted 4 y una consola de 1000 Gigas te sale el renove por 99€.
Esto no lo habia leido en ningun lado,si ya se sabia pues nada. ya se sabia
Es lo mismo que me dijeron a mi cuando fui a hacer la reserva, yo me la iba a pillar si o si, tenia claro que no iban a hacer un plan renove tan agresivo como con la slim, las PS4 Pro es estilo al mando elite de XBOX, si lo quieres, lo pagas y si no, apañate con el normal. A mi que me descuenten 40€ al comprar la Pro entregando la mia (PS4 dia 1, con mas de 5000 horas, sin garantia, le dejo el disco duro que tenia de 500Gb y me quedo el de 2Tb para la nueva) y dos juegos que tengo por ahi tirados y por los cuales me dan mas de 7€ de valoracion por lo que me queda por menos de 180€ me parece bien.
No se porque lo llamais estafa, o tirar el dinero, sinceramente. Que esperabais, que os saliera la PS4 Pro por 100€ entregando la vieja? cambio a pelo? que le entregarais la fat, te den la pro y una juego de novedad? claro, y todos los dias son navidad y los reyes magos existen y se llaman GAME y no estan para ganar dinero si no para regalarlo.
Yo quiero una PS4 Pro para aprovechar mi Tv 4K con HDR10, y me imagino que los que se la pillen sera porque tienen una Tv 4k, si no tubiera 4k, yo seguiria con mi Fat o la hubiera cambiado por la Slim y 50€. Es un capricho, porque como ya digo, podria seguir perfectamente con la mia, y si tengo que pagar 180€, entregar dos churri juegos que en las ofertas de la store se consiguen por 10€ y game te da 7€, bienvenido sea.