PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Yo os digo lo que me dijo la chica de a las 19:30, todo lo que pase de 14€ se descuenta del total de 180€.
Tengo muchas dudas pero puede que me aproveche de esta "oferta"

Mi intencion es lo siguiente

Tengo 3 juegos para intercambiar que no quiero o han quedado obsoletos en mi coleccion: Zombi U, MGS:Ground y MSV. Mi PS4 es la de 1 Tera

Vender mi PS4 con los 2 juegos, los 2 de menor valor que me acepten y pillar la PS4 por esos 150 euros. Como mi mando lo quiero, recompraria mi mando por 40 euros que se a ciencia cierta que funciona a la perfeccion. Serian 150+40. Luego quiero comprar MGSV definitive que son 35 euros mas. Asi que serian 150+40+35=225.

Teniendo en cuenta que hace tiempo que me quiero comprar un mando de PS4 nuevo para jugar cooperativo, podriamos meter esos 50 euros que cuesta el mando como descuento del precio

Asi que se queda en 225-50= a 175 euros por la renovacion de la maquina a palo seco

Ese precio es "aceptable" ya que tanto el segundo mando como el MGSV definitive tenia pensado comprarlos. En el peor de los casos podria no comprar MGSV Definitive ahora y esperar a que baje para comprarlo por menos dinero y por lo tanto se quedaria en 140 euros por renovacion de la maquina a palo seco mas lo que me cueste MGSV complete mas adelante

¿Como lo veis?
Svidor escribió:
Xuxos1976 escribió:El battlefront ps4 como lo pagan en la app del game? Please


15.50€ :)

En One lo he visto a 14€ eh [+risas]


Pues yo le acabo de pasar el lector del código (hablo del juego original, base, el de lanzamiento ¿eh?) y me sale 8 euros en One.
Edit: Mensaje eliminado
y si mi Ps4 fat era originalmente de 500 gigas y ahora es de 1 tera, como me la valorarian, como una de 500 aunque tenga el disco duro cambiado o como una de 1 tera?
Bueno visto lo visto me despido del plan renove, ni tengo 2 juegos para vender, ni tengo mandos viejos que dar, 1 uncharted edition con 6 meses de uso y el otro negro con apenas 1 mes.
Rovelinho escribió:y si mi Ps4 fat era originalmente de 500 gigas y ahora es de 1 tera, como me la valorarian, como una de 500 aunque tenga el disco duro cambiado o como una de 1 tera?


Tengo entendido que la valoran con lo que tiene instalado, en tu caso como la de 1TB.

O por lo menos era así hasta hoy
Kanbei Oda escribió:Tengo muchas dudas pero puede que me aproveche de esta "oferta"

Mi intencion es lo siguiente

Tengo 3 juegos para intercambiar que no quiero o han quedado obsoletos en mi coleccion: Zombi U, MGS:Ground y MSV. Mi PS4 es la de 1 Tera

Vender mi PS4 con los 2 juegos, los 2 de menor valor que me acepten y pillar la PS4 por esos 150 euros. Como mi mando lo quiero, recompraria mi mando por 40 euros que se a ciencia cierta que funciona a la perfeccion. Serian 150+40. Luego quiero comprar MGSV definitive que son 35 euros mas. Asi que serian 150+40+35=225.

Teniendo en cuenta que hace tiempo que me quiero comprar un mando de PS4 nuevo para jugar cooperativo, podriamos meter esos 50 euros que cuesta el mando como descuento del precio

Asi que se queda en 225-50= a 175 euros por la renovacion de la maquina a palo seco

Ese precio es "aceptable" ya que tanto el segundo mando como el MGSV definitive tenia pensado comprarlos. En el peor de los casos podria no comprar MGSV Definitive ahora y esperar a que baje para comprarlo por menos dinero y por lo tanto se quedaria en 140 euros por renovacion de la maquina a palo seco mas lo que me cueste MGSV complete mas adelante

¿Como lo veis?


Lo veo como un jeroglífico, jajajajajja

Una duda:

"Teniendo en cuenta que hace tiempo que me quiero comprar un mando de PS4 nuevo para jugar cooperativo, podriamos meter esos 50 euros que cuesta el mando como descuento del precio"

No sé que quieres decir exactamente con eso


Rovelinho escribió:y si mi Ps4 fat era originalmente de 500 gigas y ahora es de 1 tera, como me la valorarian, como una de 500 aunque tenga el disco duro cambiado o como una de 1 tera?


Por lógica, y en teoría como van a probarla 20 minutos para comprobar que todo funciona, van a poder ver en los ajustes que es una PS4 con 1TB de capacidad, asique lo más normal es que te la valoren como de 1TB.
Ok, gracias por las respuestas.. y hace falta llevar la caja o te la cojen suelta?
acecombat escribió:
Kanbei Oda escribió:Tengo muchas dudas pero puede que me aproveche de esta "oferta"

Mi intencion es lo siguiente

Tengo 3 juegos para intercambiar que no quiero o han quedado obsoletos en mi coleccion: Zombi U, MGS:Ground y MSV. Mi PS4 es la de 1 Tera

Vender mi PS4 con los 2 juegos, los 2 de menor valor que me acepten y pillar la PS4 por esos 150 euros. Como mi mando lo quiero, recompraria mi mando por 40 euros que se a ciencia cierta que funciona a la perfeccion. Serian 150+40. Luego quiero comprar MGSV definitive que son 35 euros mas. Asi que serian 150+40+35=225.

Teniendo en cuenta que hace tiempo que me quiero comprar un mando de PS4 nuevo para jugar cooperativo, podriamos meter esos 50 euros que cuesta el mando como descuento del precio

Asi que se queda en 225-50= a 175 euros por la renovacion de la maquina a palo seco

Ese precio es "aceptable" ya que tanto el segundo mando como el MGSV definitive tenia pensado comprarlos. En el peor de los casos podria no comprar MGSV Definitive ahora y esperar a que baje para comprarlo por menos dinero y por lo tanto se quedaria en 140 euros por renovacion de la maquina a palo seco mas lo que me cueste MGSV complete mas adelante

¿Como lo veis?


Lo veo como un jeroglífico, jajajajajja

Una duda:

"Teniendo en cuenta que hace tiempo que me quiero comprar un mando de PS4 nuevo para jugar cooperativo, podriamos meter esos 50 euros que cuesta el mando como descuento del precio"

No sé que quieres decir exactamente con eso


Se refiere a que con la Pro le va a venir un mando nuevo (su "segundo mando para cooperativo", porque va a mantener el suyo de ahora). Y como él ya tenía pensado pillar un segundo mando, se lo toma como "descuento" porque le viene ya con la consola.

Estaba un pelín confuso, a mí tb me costó dos lecturas pillarlo, jejeje.
Xecuter escribió:
Alesann escribió:Osea me estan valorando mi consola y esos dos juegos en 250€. No lo veo un timo


Como echas las cuentas?, si son 165 + 20 + 23, son 208, no 250.....

Y la de 500Gb son 180€, no 150.



@Atzarian se que la de 500G son 180€

Pero mis cuentas son estas, que hay algo que nadie os conto, yo os lo conte paginas atras, pero nadie me hizo caso,solo una persona,

Tienes que entregar 2 juegos que superen 7€ cada uno, pero si el juego supera esos 7€ lo restante se te descuenta.

Yo entrego dos juegos decentes uno me lo valoran en 20 y otro en 23€ son 43€

43-14 ( los juegos base) =29

Yo tengo que pagar 179€ porque mi PS4 es de 500.

Pero 179-29= 150

Esas son mis cuentas señores.

Me estan pagando mi PS4 con dos juegos a 250€, yo veo correcto.

pongo 150€ y tengo la pro, que vale 400€ redondeando
isanchezgl escribió:Alguien sabe si el soporte vertical lo compran y a cuanto?


yo lo estoy mirando x la app y da error, "creo" que no lo compran (suposición)
Alguien sabe cuanto dan por el Battelfield Hardline de PS4???
@bartletrules Ahh, que el compañero estaba haciendo un descuento mental porque tenía previsto ya comprarse un mando. ok [carcajad]
Es que pensaba que cogía un mando nuevo y les decía descontarme 50€.....

Rovelinho escribió:Ok, gracias por las respuestas.. y hace falta llevar la caja o te la cojen suelta?


Lo puse en la primera página del hilo, en la cabecera.


Cuando se habla de entregar PS4 FAT/Slim de 500GB o 1TB, nos referimos a:

-Consola PS4
-Mando
-Cable de corriente
-Cable HDMI
-Cable mini USB para cargar mando


No hace falta llevar ni caja, ni plasticos, ni instrucciones, ni el mini auricular ;)




;) ;) ;)

maffia123456 escribió:Alguien sabe cuanto dan por el Battelfield Hardline de PS4???


A día de hoy la app marca que 9€
@acecombat Ok, muchas gracias x la info
sabéis si el game aceptan mandos tuneados? no es que esté jodido pero juer me costó 15 euros el grip este... y me da mucha pena quitarlo.

Imagen

Imagen

Como me jode tener que deshacerme de este mando estando nuevo solo por 20 cochinos euros para que entre el puñetero plan. [decaio]
acecombat escribió:@bartletrules Ahh, que el compañero estaba haciendo un descuento mental porque tenía previsto ya comprarse un mando. ok [carcajad]
Es que pensaba que cogía un mando nuevo y les decía descontarme 50€.....

Rovelinho escribió:Ok, gracias por las respuestas.. y hace falta llevar la caja o te la cojen suelta?


Lo puse en la primera página del hilo, en la cabecera.


Cuando se habla de entregar PS4 FAT/Slim de 500GB o 1TB, nos referimos a:

-Consola PS4
-Mando
-Cable de corriente
-Cable HDMI
-Cable mini USB para cargar mando


No hace falta llevar ni caja, ni plasticos, ni instrucciones, ni el mini auricular ;)




;) ;) ;)

maffia123456 escribió:Alguien sabe cuanto dan por el Battelfield Hardline de PS4???


A día de hoy la app marca que 9€


Muchas gracias por mirarlo. Sin querer abusar mucho ¿podrías mirar cuanto dan por el Driveclub?

Muchas gracias.
Una pregunta! Hay que llevar cables y tal? Por que como pone consola y mando, ya no se que pensar. Y sobre los embalajes?

Un saludo y gracias!
maffia123456 escribió:Muchas gracias por mirarlo. Sin querer abusar mucho ¿podrías mirar cuanto dan por el Driveclub?

Muchas gracias.

12€

@Svidor no hay que llevar plásticos, simplemente la consola con todo lo esencial para que funcione.
@Alesann es que de eso estamos hablando, se supone, y digo se supone porque no se sabe fijo, que las valoraciones entre 7 y 50 euretes se descuentan sobre el precio base de 180-150, pero quiza no termine siendo asi...
maffia123456 escribió:
acecombat escribió:@bartletrules Ahh, que el compañero estaba haciendo un descuento mental porque tenía previsto ya comprarse un mando. ok [carcajad]
Es que pensaba que cogía un mando nuevo y les decía descontarme 50€.....

Rovelinho escribió:Ok, gracias por las respuestas.. y hace falta llevar la caja o te la cojen suelta?


Lo puse en la primera página del hilo, en la cabecera.


Cuando se habla de entregar PS4 FAT/Slim de 500GB o 1TB, nos referimos a:

-Consola PS4
-Mando
-Cable de corriente
-Cable HDMI
-Cable mini USB para cargar mando


No hace falta llevar ni caja, ni plasticos, ni instrucciones, ni el mini auricular ;)




;) ;) ;)

maffia123456 escribió:Alguien sabe cuanto dan por el Battelfield Hardline de PS4???


A día de hoy la app marca que 9€


Muchas gracias por mirarlo. Sin querer abusar mucho ¿podrías mirar cuanto dan por el Driveclub?

Muchas gracias.


12€.....
Ojo que mandos con los analógicos pelados no los cogen, me ha insistido en el game.
Lo siento [+risas]
Es que si, es un poco complicado y encima tampoco me explico muy bien. Basicamente se podria resumir en que, para renovarme la consola manteniendo mi mando antiguo, me tendria que gastar 190 sacrificando mis 2 Metal Gear de PS4 en la operacion. Si no sacrifico mis Metal Gear porque me compro MGSV definitive, me costaria 225.

Para que se entienda mejor, si no doy los 2 juegos ni mi mando (porque los recompro despues), podria sacar una PS4 Pro con su respectivo mando nuevo por 225 euros+mi PS4 de un tera
@Kanbei Oda hombre, es que el ground zeroes no esta valorado en 7 pavos ni en tus sueños
Atzarian escribió:@Kanbei Oda hombre, es que el ground zeroes no esta valorado en 7 pavos ni en tus sueños

pues pone 11€
Atzarian escribió:@Kanbei Oda hombre, es que el ground zeroes no esta valorado en 7 pavos ni en tus sueños


Pues en la aplicacion del game, y aunque parezca mentira, me dan 11 euros por el y 10 por el MGSV. Si, si, yo tambien lo flipo en colores pero es lo que pone. El Ground Zeroes creo que lo estan vendiendo a 15 seminuevo asi que margen de beneficio tienen
Atzarian escribió:@Kanbei Oda hombre, es que el ground zeroes no esta valorado en 7 pavos ni en tus sueños



Ground Zeros lo valoran en 11€

@maffia123456 Driveclub como bien dice @Xecuter te lo valoran en 12€

Sinceramente creo que están valorando un poco por encima de lo habitual algunos juegos, para que la gente se anime.
También hay que tener en cuenta que por un FIFAS 16, te dan 3€, y por un FIFA 15 1€.... Significa que les sobran.....

A su vez como comentó también un trabajador de GAME, van a hacer acopio de juegos, para despues de las navidades seguramente hacer ofertas de 3x2
Bioshinra escribió:Ojo que mandos con los analógicos pelados no los cogen, me ha insistido en el game.


Esto es asi? XD!! porque tengo 2 y pelados jaja
acecombat escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguien sabe lo que saldría el renove solo con consola y mando?

Solo tengo el bf4 en físico y estará totalmente devaluado.

Gracias


Si no tienes 2 juegos no aplican el renove, y te harían una valoración. de lo que lleves.

Por el battlefield 4 a día de hoy en su versión PS4, te lo valoran a 9€. Asique ese si que entraría.
Te merece la pena hacerte con otro juego que valoren por más de 7€, para ahorrarte unos € ;)


Gracias por el dato!!! A ver si puedo hacerme con algún otro de algún colega...
u2rasengan escribió:
Bioshinra escribió:Ojo que mandos con los analógicos pelados no los cogen, me ha insistido en el game.


Esto es asi? XD!! porque tengo 2 y pelados jaja


yo tengo uno nuevo que me van a obligar a dar con los sticks impecables, la vida es así [360º]
Me podriais indicar como valoran el star ocean 5 , el infamous second son y el uncharted 4? Merci
Yo depende de como me de, igual recompro algo de lo que venda, si no ebay surtira.

@"Kanbei Oda flipante que se pague asi, pero sale muy a cuenta.
Elefante escribió:
u2rasengan escribió:
Bioshinra escribió:Ojo que mandos con los analógicos pelados no los cogen, me ha insistido en el game.


Esto es asi? XD!! porque tengo 2 y pelados jaja


yo tengo uno nuevo que me van a obligar a dar con los sticks impecables, la vida es así [360º]


Me va a tocar comprar uno y ya no me sale tan a cuenta el plan renove jaja (me sale mejor vender la consola y juegos a parte diria XD)
zairox escribió:Me podriais indicar como valoran el star ocean 5 , el infamous second son y el uncharted 4? Merci


Star Ocean solo aparece la edicion limitada en 35€.

Por Infamous serian 14€ y Uncharted 4 32€.
zairox escribió:Me podriais indicar como valoran el star ocean 5 , el infamous second son y el uncharted 4? Merci


Star 35, Uncharted 32, Second Son 14....
Una pregunta absurda, no me matéis jajaja.
En Game comprarían amiibos?
Tengo unos cuantos precintados y quizás con eso consiga descontar más la compra de la pro.
Juegos en físico no tengo gran cosa aunque si tengo dos que están valorados en 9€ en la App (black flag y Watch dogs)
Alesann escribió:
Xecuter escribió:
Alesann escribió:Osea me estan valorando mi consola y esos dos juegos en 250€. No lo veo un timo


Como echas las cuentas?, si son 165 + 20 + 23, son 208, no 250.....

Y la de 500Gb son 180€, no 150.



@Atzarian se que la de 500G son 180€

Pero mis cuentas son estas, que hay algo que nadie os conto, yo os lo conte paginas atras, pero nadie me hizo caso,solo una persona,

Tienes que entregar 2 juegos que superen 7€ cada uno, pero si el juego supera esos 7€ lo restante se te descuenta.

Yo entrego dos juegos decentes uno me lo valoran en 20 y otro en 23€ son 43€

43-14 ( los juegos base) =29

Yo tengo que pagar 179€ porque mi PS4 es de 500.

Pero 179-29= 150

Esas son mis cuentas señores.

Me estan pagando mi PS4 con dos juegos a 250€, yo veo correcto.

pongo 150€ y tengo la pro, que vale 400€ redondeando


Esto es lo que preguntaba yo una página atrás, ¿está confirmado o es suposición? Si lo hacen así hasta me lo pienso sino nada.
Una duda que me acaba de surgir, los juegos tienen que ser versión PAL española? Es decir no aceptan juegos con caratulas en otro idioma?

Acabo de revisar la caratula de Digimon Cyber Sleuth y esta en ingles, a pesar que la compre aquí en España.
Lo bueno de todo esto es que el mismo viernes voy a estar recomprando y comprando gangas porque vendeis cualquier cosa por joyita que sea xD
zairox escribió:Me podriais indicar como valoran el star ocean 5 , el infamous second son y el uncharted 4? Merci


Los que preguntais por valoraciones.
Tener en cuenta que son valoraciones a día de hoy.

El jueves por la mañana pueden cambiar.

Recomiendo que os bajeis la app, que es gratuita y así fuera lios.

slash3584 escribió:Una duda que me acaba de surgir, los juegos tienen que ser versión PAL española? Es decir no aceptan juegos con caratulas en otro idioma?

Acabo de revisar la caratula de Digimon Cyber Sleuth y esta en ingles, a pesar que la compre aquí en España.


NO, si al pasarlos por el escaner no lo reconoce y ajo y agua....
Me ha pasado con ediciones coleccionistas de Wii U, que al ser PAl para todo Europa, si vendes el juego el código de barras no lo reconoce y nada de nada. Al menos en los GAME que he probado.

dani_skywalker escribió:Una pregunta absurda, no me matéis jajaja.
En Game comprarían amiibos?
Tengo unos cuantos precintados y quizás con eso consiga descontar más la compra de la pro.
Juegos en físico no tengo gran cosa aunque si tengo dos que están valorados en 9€ en la App (black flag y Watch dogs)


Compran amiibos :O
Acabo de hacer la prueba, eso sí el de Toad por ejemplo te dan 4€...... [tomaaa]
Hola, pues mi caso es que tengo 2 mandos y le cambié el disco duro de la consola a uno de 1 tera comprado por mi pero solo tengo un juego en físico que es eldestiny, entonces que me darán por eso?
Me saldrá a cuenta comprar un juego de segunda mano aunque sea antiguo?
Me valorarán la ps4 como la de 1 tera?
Cuanto tendré que poner???
Atzarian escribió:@Alesann es que de eso estamos hablando, se supone, y digo se supone porque no se sabe fijo, que las valoraciones entre 7 y 50 euretes se descuentan sobre el precio base de 180-150, pero quiza no termine siendo asi...



A mi me confirmo al 100% el de mi game. Y otro usuario de aqui igual. Esto a las 20 horas de hoy.
@Elefante si te toca un dependiente agradable le puedes negociar que se queden ellos con el mando que viene con la pro y tu con el tuyo modificado. Ganas tú y ganan ellos.
leeecom escribió:Hola, pues mi caso es que tengo 2 mandos y le cambié el disco duro de la consola a uno de 1 tera comprado por mi pero solo tengo un juego en físico que es eldestiny, entonces que me darán por eso?
Me saldrá a cuenta comprar un juego de segunda mano aunque sea antiguo?
Me valorarán la ps4 como la de 1 tera?
Cuanto tendré que poner???


Más o menos todos con la información que tenemos estamos haciendo un poco cálculos, que el día del renove puede que no sean así exactamente.

Hemos comentado que como la consola la prueban durante 20 minutos para comprobar que funciona todo, pueden comprobar en los ajustes que tu consola es de 1TB y aunque sea un HDD puesto por ti, por lógica le harán una valoración como si fuese de 1TB de fábrica ;)

Por tu Destiny a día de hoy te dan 6€, por lo que no te valdría para aplicar el plan renove.

Necesitarías 2 juegos valorados cada uno por más de 7€ para que te lo aplicaran.
Elefante escribió:
maffia123456 escribió:Muchas gracias por mirarlo. Sin querer abusar mucho ¿podrías mirar cuanto dan por el Driveclub?

Muchas gracias.

12€

@Svidor no hay que llevar plásticos, simplemente la consola con todo lo esencial para que funcione.


Los cables entonces si. El cargador del mando tambien? Por que uso el de un movil que tenía, el cable original ni idea de donde esta xD
@Svidor Con el de alimentacion y ya esta, no hace falta nada mas.
De donde sacais que los juegos tiene que tener un valor mínimo de 7€ cada uno?
Svidor escribió:
Elefante escribió:
maffia123456 escribió:Muchas gracias por mirarlo. Sin querer abusar mucho ¿podrías mirar cuanto dan por el Driveclub?

Muchas gracias.

12€

@Svidor no hay que llevar plásticos, simplemente la consola con todo lo esencial para que funcione.


Los cables entonces si. El cargador del mando tambien? Por que uso el de un movil que tenía, el cable original ni idea de donde esta xD


Mirate la primera página del hilo, lo que está escrito en azul ;)

cHuSta escribió:@Svidor Con el de alimentacion y ya esta, no hace falta nada mas.


No es correcta esa información, necesitas todo lo que pone en la página 1 del hilo, escrito en azul

Duero escribió:De donde sacais que los juegos tiene que tener un valor mínimo de 7€ cada uno?


Lo han comentado 2 foreros que le han dicho eso en sus GAME, asique lo estamos tomando de referencia como información válida. Si luego cambian a última hora, es más que probable que la mitad de la gente se eche atrás....
acecombat escribió:
dani_skywalker escribió:Una pregunta absurda, no me matéis jajaja.
En Game comprarían amiibos?
Tengo unos cuantos precintados y quizás con eso consiga descontar más la compra de la pro.
Juegos en físico no tengo gran cosa aunque si tengo dos que están valorados en 9€ en la App (black flag y Watch dogs)


Compran amiibos :O
Acabo de hacer la prueba, eso sí el de Toad por ejemplo te dan 4€...... [tomaaa]


Que miseria :(
Pues yo he escaneado un par de ellos y no salía nada por eso he preguntado.
Tengo 17 precintados por 4€ serían 68€
Puffff ni loco los regalo así.
Elefante escribió:sabéis si el game aceptan mandos tuneados? no es que esté jodido pero juer me costó 15 euros el grip este... y me da mucha pena quitarlo.

Imagen

Imagen

Como me jode tener que deshacerme de este mando estando nuevo solo por 20 cochinos euros para que entre el puñetero plan. [decaio]

¿Y por qué no se lo comentas con el de GAME allí mismo, que le entregas el mando nuevo que venga con la consola y te quedas el tuyo?

Es que si le has metido un grip de 15 euros y dices que el mando va bien, es tirar el dinero...
1793 respuestas
13, 4, 5, 6, 736