PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

@Kanbei Oda

Lo mejor yo creo que es borrar todos los usuarios que tengas y los contenidos instalados/descargados, y antes de llevarla te creas uno genérico para que la prueben
pues entonces la formateo y dejo un usuario local?
Menuda chorrada lo de no formatear, para que quieren tus datos de inicio? Si con ir a ajustes y probar que haya Red ya hace la comprobación de si se puede o no meter al psn, otra cosa es que tengas un usuario en "blanco" para poder usar los juegos y ver que funciona, pero más allá de eso es por joder

Elefante escribió:pues entonces la formateo y dejo un usuario local?


Si, si acaso y no te fías, crea un mail nuevo y en el un usuario del psn para que se puedan meter a la store, pero más de eso yo no haría, vamos ni loco les dejo que miren que cosas tengo yo en mi cuenta
kurosakicarlos escribió:No formateis!!

Expresamente petición de los dependientes. Si formateas además te ves obligado a meter allí tus datos de inicio de sesión a mano. Yo la formateé a fondo en el renove anterior y me tiré 4 horas a lo tonto en casa.


No tiene ningún sentido lo que dices, y si piensas un poco te darás cuenta.

Formateas, enciendes consolas, creas usuario ficticio sin estar asociado a PSN, y con eso ellos pueden moverse por los menús y hacer cualquier prueba con los juegos o la consola.
pues yo reservé la pro desde el 22 de septiembre pero ahora no caigo en que game la reservé!

supongo que tendré que ir al que la reservé... se sabe como puedo mirar eso? en la zona socio de la web no viene

edito: ya lo he visto!! que susto jaja
Pues yo toda consola que he vendido en Game a ido formateada y sin crear previamente paso formateo un usuario y cero problemas.

Pero vamos, que la llevaré formateada, iniciaré de nuevo la consola y creare un usuario sin estar conectado a internet.
Hacerme caso, como mucho crear un usuario perosin cuenta asociada para que puedan acceder a los menús.

Acabo de llamar para preguntar por los amiibos y de paso he preguntado. La slim nueva de un tera la compran por 179€ igual que la fat de un tera, porque dicen que tienen tantas que les salen por las orejas xDD (una locura desprenderse de una slim tan nueva y por ese precio...)

Y me ha dicho que en los foros y redes sociales hay demasiado jaleo con lo de el valor de los juegos y me lo ha querido aclarar así que lo vuelvo a decir aunque ya estaba bien explicado.
si el juego está valorado en 7€ se hará la oferta del anuncio 149-179€ dependiendo la capacidad del disco duro.
Si el juego vale 10€ por ejemplo pues te descontarían esos 3€ de más.
Y si vale menos de 7€ todavía no sabe qué pasaría. O sube el precio a costa de esa diferencia hasta los 7€ o directamente ni los aceptan.
Hasta mañana no sabrán.
Pero vamos que si lleváis un juego de 40€ pues te descontarán esos € de más.
Llevo desde la Ps2 haciendo renoves en Game y jamás me han probado una consola. Incluso vendí una New 3DS y ni me la abrieron. Ahora bien, siempro les llevo la cajita y todo en perfecto estado. Eso sí, cada vez que voy al CEX me prueban todo y al Cash Converters no sé qué coño chorrada vendí que se tenía que cargar para probarla y tuve que volver 3 horas después, total para dos duros.

Por supuesto, que la formatearé por completo (modo largo) despué de subir las partidas a la nube y desvincularla como principal. Vamos que si mañana me la quieren probar lo primero que les saldrá es el mensaje de inicialización con lo del HDMI y la elección de idioma.
ros escribió:Llevo desde la Ps2 haciendo renoves en Game y jamás me han probado una consola. Incluso vendí una New 3DS y ni me la abrieron. Ahora bien, siempro les llevo la cajita y todo en perfecto estado. Eso sí, cada vez que voy al CEX me prueban todo y al Cash Converters no sé qué coño chorrada vendí que se tenía que cargar para probarla y tuve que volver 3 horas después, total para dos duros.

Por supuesto, que la formatearé por completo (modo largo) despué de subir las partidas a la nube y desvincularla como principal. Vamos que si mañana me la quieren probar lo primero que les saldrá es el mensaje de inicialización con lo del HDMI y la elección de idioma.


Yo he hecho el renove de la FAT por la slim y mala han probado

Encendido, mando, meter un juego físico y ver que funcionaba correctamente.

5 minutos pero si que las prueban, y lo veo lo más normal del mundo, sólo faltaría que se fiaran de la palabra de todo el que pasa por ahí...
Yo haciendo cálculos, conforme lo que se ha dicho por aquí en cuanto a los juegos de 7€ y sobre que se descuenta la diferencia si se pasan los 14€, si no me he equivocado, vendiendo mi ps4 500gb con mando, The Witcher, Last of us y Life is strange + el dinero que tengo en la tarjeta de Game y lo ahorrado se me queda la Pro en 2.10€.. eso si, debo cancelar tanto la reserva de FFXV y The Last Guardian... No se que hacer la verdad. Mi ps4 la compre en Game de segunda mano hará un año y no me ha dado ni un solo problema la verdad :/ la putada de todo es que me quedaría sin FFXV y The Last Guardian hasta vete tu a saber cuándo xD y en físico me quedaría con Mankind Divided y Uncharted 4 , el resto de mis juegos son en digital.. creéis que me merece la pena? Pensándolo en frío digo.. no tengo tele 4k.. pero luego digo.. mi consola era de segunda mano, ya tendría sus horas y yo le dado muchísimas mas.. que me aconsejáis?
He llamado quitar usuario tarjeras y no formatear eso me han dicho
Plage escribió:Menuda chorrada lo de no formatear, para que quieren tus datos de inicio? Si con ir a ajustes y probar que haya Red ya hace la comprobación de si se puede o no meter al psn, otra cosa es que tengas un usuario en "blanco" para poder usar los juegos y ver que funciona, pero más allá de eso es por joder

Elefante escribió:pues entonces la formateo y dejo un usuario local?


Si, si acaso y no te fías, crea un mail nuevo y en el un usuario del psn para que se puedan meter a la store, pero más de eso yo no haría, vamos ni loco les dejo que miren que cosas tengo yo en mi cuenta

He dejado claro que es petición expresa de Game.

Yo la formateé completa y eso que no tenía ni cuenta bancaria asociada.
jayperro escribió:He llamado quitar usuario tarjeras y no formatear eso me han dicho


Formatea, por tu seguridad

Yo lo hice en el renove de la slim
Pedromy escribió:Yo haciendo cálculos, conforme lo que se ha dicho por aquí en cuanto a los juegos de 7€ y sobre que se descuenta la diferencia si se pasan los 14€, si no me he equivocado, vendiendo mi ps4 500gb con mando, The Witcher, Last of us y Life is strange + el dinero que tengo en la tarjeta de Game y lo ahorrado se me queda la Pro en 2.10€.. eso si, debo cancelar tanto la reserva de FFXV y The Last Guardian... No se que hacer la verdad. Mi ps4 la compre en Game de segunda mano hará un año y no me ha dado ni un solo problema la verdad :/ la putada de todo es que me quedaría sin FFXV y The Last Guardian hasta vete tu a saber cuándo xD y en físico me quedaría con Mankind Divided y Uncharted 4 , el resto de mis juegos son en digital.. creéis que me merece la pena? Pensándolo en frío digo.. no tengo tele 4k.. pero luego digo.. mi consola era de segunda mano, ya tendría sus horas y yo le dado muchísimas mas.. que me aconsejáis?


Si tu consola fuera nueva te diría que no, pero si tiene mucho trote igual te compensa en términos de tranquilidad. También depende de las ganas que le tengas a los juegos reservados, que apuntan a juegazos, dicho sea de paso.
Creeis que hoy se pondrán a la venta?
Entonces, para formatear la consola y anular tu cuenta, que pasos hay que seguir?
@Gibraltar Español precisamente por el tema de los juegos es por lo que no quiero venderla. Me quedaría con dos juegos en físico y sin poder comprarme algo por lo menos hasta febrero xD (dependo de mis padres). Y la verdad, es que le tengo muchas ganas tanto a Final Fantasy XV(edición deluxe) como a The Last Guardian. A lo largo del día me lo pensaré.. pero lo que me choca es quedarme sin ambos juegazos para ver lo que tengo un pelín más bonito o más fluido.. no tengo tele 4k ni VR.. no se si me compensa en verdad
Yo cuabdo fui hacer el plan renove por la Slim la lleve formateada y con un usuario que se crea sola la consola,y cuando llegue allí,lleve el cable de luz,el mando,la consola y el cable de cargar el mando que lleve uno que tenía por casa,metieron un juego y vieron que funcionaba y ya esta.

Ahora me quedo con la Slim,la pro no la quiero,porque para tener una pro y no disfrutarla a tope no me gasto yo el dinero.

Es normal que las prueben,mas que nada porque habrá gente que el disco duro no le vaya muy bien,por dar un ejemplo,el lector no funcione,el mando no vaya muy bien,ellos se tendrán que fiar,no te van a pagar el dinero sin probarla.

En cex si que no me fío ni de comprar cosas allí electrónicas,porque una vez compre un disco duro y llegué a casa y no me iba,y fui y no me devuelven el dinero solo un vale,y dicen que ellos los prueban,si esa gente yo creo que lo miran por encima y ya ta.
entonces la cosa como queda? entregando cualesquiera una ps4 de 1tb sale a 150 o te lo valoran a la baja?
Por mucho que os digan ni se os ocurra entregadla sin formatear.
Spartan IV escribió:entonces la cosa como queda? entregando cualesquiera una ps4 de 1tb sale a 150 o te lo valoran a la baja?


Ps4 de 1tb con mando y 2 juegos te sale la por por 160€
Plage escribió:
Spartan IV escribió:entonces la cosa como queda? entregando cualesquiera una ps4 de 1tb sale a 150 o te lo valoran a la baja?


Ps4 de 1tb con mando y 2 juegos te sale la por por 160€


Cualesquiera verdad?

pero claro, si doy juegos mejor valorados esa cifra se reducirá... ¿no?

perdon por las preguntas, pero leyendo las paginas anteriores no me entero jajaja
¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !
¿Sabéis si aceptan juegos con carátula "Prohibida la venta por separado"?

Y otra pregunta... En caso de no tener suscripción de PSN Plus (y por lo tanto no poder guardar partidas en la nube), ¿la solución sería hacer un backup en un HDD portátil y luego restaurarlo en la consola nueva, verdad?
Netiendo escribió:¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !


Entiendo que teniendo plus no es necesario subir manualmente las partidas, entiendo que se suben automaticamente no ?
Netiendo escribió:¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2,desactivar usuario de principal
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !


No se te olvide
Una duda, yo tengo la fat con un disco duro de 2tb que le puse,ahora para el renove voy a ponerle el de 500gb original que lo estaba usando de disco duro externo en el pc. Para ponerlo le borró todos los datos del disco duro y cuando se lo meta a la play (una vez pasados los datos y formateada) me funcionará sin hacer nada? O tengo que formatear el disco duro este de 500 de alguna manera en concreto para que vaya en la play? Lo mismo con el de 2tb cuando lo saque y quiera meterlo en la pro, formateo de alguna forma o borro datos y lo meto en la pro directamente y desde ahí me paso las partidas y users y tal y ya? No se por donde empezar el follon xD que pereza.
jayperro escribió:
Netiendo escribió:¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2,desactivar usuario de principal
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !


No se te olvide


Gracias ! Y lo de quitar como ps4 principal donde iría ?
Alguien sabe cuanto dan por entregar una ps3 slim de 160GB y 2 mandos DS3?
Netiendo escribió:
jayperro escribió:
Netiendo escribió:¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2,desactivar usuario de principal
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !


No se te olvide


Gracias ! Y lo de quitar como ps4 principal donde iría ?


en la web de playstation te lo explican todo con sus pasos, buscar un poco que no cuesta ;)
Yo paso del "renove". Prefiero comprarme FFXV, The Last Guardian y Dishonored 2. Además, de aquí a unos meses habrá un renove mejor seguro. Y además estoy leyendo reviews de la consola en algunos medios americanos y demás y dicen que si, que la consola es muy buena y tal, lo mejor del mercado actualmente, pero que en una tele full hd no se va a apreciar apenas mejora... Así que esperaré
@guillian-seed si aceptan, yo ayer mismo pregunte por el killzone en la tienda, el que venia con la consola y si lo aceptan. 9 euros te dan por el curiosamente.
Netiendo escribió:
jayperro escribió:
Netiendo escribió:¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2,desactivar usuario de principal
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !


No se te olvide


Gracias ! Y lo de quitar como ps4 principal donde iría ?


Donde lo he puesto 2 paso
Pedromy escribió:Yo paso del "renove". Prefiero comprarme FFXV, The Last Guardian y Dishonored 2. Además, de aquí a unos meses habrá un renove mejor seguro. Y además estoy leyendo reviews de la consola en algunos medios americanos y demás y dicen que si, que la consola es muy buena y tal, lo mejor del mercado actualmente, pero que en una tele full hd no se va a apreciar apenas mejora... Así que esperaré

Pues si quieres jugar al final xv en condiciones ta puedes coger una pro por k en ps4 tiene muchas caídas es muy inestable
Takehiko88 escribió:Una duda, yo tengo la fat con un disco duro de 2tb que le puse,ahora para el renove voy a ponerle el de 500gb original que lo estaba usando de disco duro externo en el pc. Para ponerlo le borró todos los datos del disco duro y cuando se lo meta a la play (una vez pasados los datos y formateada) me funcionará sin hacer nada? O tengo que formatear el disco duro este de 500 de alguna manera en concreto para que vaya en la play? Lo mismo con el de 2tb cuando lo saque y quiera meterlo en la pro, formateo de alguna forma o borro datos y lo meto en la pro directamente y desde ahí me paso las partidas y users y tal y ya? No se por donde empezar el follon xD que pereza.


Tienes que ponerle el firm en un pendrive, lo mismo que harías cuando se lo cambiaste la primera vez.

wiki/Cambiar_HDD_PS4#Tutorial_de_pasos_a_seguir:
hombre según que juegos que tengo pendientes, precisamente los tengo sin jugar por que corren a 30 en el mejor de los casos y esperando que vayan mejor junto a las VR [+furioso]
Atzarian escribió:@guillian-seed si aceptan, yo ayer mismo pregunte por el killzone en la tienda, el que venia con la consola y si lo aceptan. 9 euros te dan por el curiosamente.


Gracias! [oki]

Yo tengo un Bloodborne que venía con la consola. En la app pone que dan 20€, así que al ser más que los 7€ de valoración mínima, supongo que me rebajarían otros 13€ verdad?

Gracias de nuevo.
Takehiko88 escribió:Una duda, yo tengo la fat con un disco duro de 2tb que le puse,ahora para el renove voy a ponerle el de 500gb original que lo estaba usando de disco duro externo en el pc. Para ponerlo le borró todos los datos del disco duro y cuando se lo meta a la play (una vez pasados los datos y formateada) me funcionará sin hacer nada? O tengo que formatear el disco duro este de 500 de alguna manera en concreto para que vaya en la play? Lo mismo con el de 2tb cuando lo saque y quiera meterlo en la pro, formateo de alguna forma o borro datos y lo meto en la pro directamente y desde ahí me paso las partidas y users y tal y ya? No se por donde empezar el follon xD que pereza.


Tienes que bajarte el sistema operativo a un pendrive. Ojo! No la última actualización, lo digo porque en la web donde está la actualización es donde está el sistema operativo pero tienes que bajar más, pesará unos 800 y algo megas.
Cuando ya tengas formateado el disco de 2tb lo sacas y metes el de 500, acuérdate antes de formatear de guardar todas las partidas que quieras y desactivas todas las cuentas que tengas activadas en tu consola.
Metes la de 500 y mantienes pulsado el botón de encendido hasta que haga un segundo pitido. Ahí eliges creo la opción 7 si no me equivoco y con el pendrive conectado le das para que formatee e instale el sistema operativo.
Una vez instalado enciendes normal y creas un usuario sin asignar cuenta de psn, así podrán acceder al menú y comprobar la play.
Luego no borres el sistema del pendrive porque supongo que le querrás poner el disco de 2tb a la pro así que tendrás que hacer los mismos pasos.
@guillian-seed todos presuponemos que si, que se descuentan. Es lo lógico, pero veremos que ocurre el jueves. A veces lo lógico no lo es para game xD
Gente sabeis entonces que tendria que pagar si doy la fat 500 gb mando y juegos god of war 3 y until dawn?
Si es menos de los 180 lo estudiaria
Gracias
manolo20 escribió:Gente sabeis entonces que tendria que pagar si doy la fat 500 gb mando y juegos god of war 3 y until dawn?
Si es menos de los 180 lo estudiaria
Gracias


Todo eso y el cableado de la play (cable HDMI, alimentación y usb) y te llevas la PRO.
@manolo20 en teoria menos de 180, el until dawn te entraria, creo que lo valoran en 15 pavos o mas, el otro no se, miralo con la app
manolo20 escribió:Gente sabeis entonces que tendria que pagar si doy la fat 500 gb mando y juegos god of war 3 y until dawn?
Si es menos de los 180 lo estudiaria
Gracias

Seguramente se te quede en esos 180, bajaría como mucho a 175. Todo lo que te descuenten de más será buena noticia que te den en tienda, pero no esperes mucho mas que eso. Usa la app y haz cuentas
MMiX escribió:
Takehiko88 escribió:Una duda, yo tengo la fat con un disco duro de 2tb que le puse,ahora para el renove voy a ponerle el de 500gb original que lo estaba usando de disco duro externo en el pc. Para ponerlo le borró todos los datos del disco duro y cuando se lo meta a la play (una vez pasados los datos y formateada) me funcionará sin hacer nada? O tengo que formatear el disco duro este de 500 de alguna manera en concreto para que vaya en la play? Lo mismo con el de 2tb cuando lo saque y quiera meterlo en la pro, formateo de alguna forma o borro datos y lo meto en la pro directamente y desde ahí me paso las partidas y users y tal y ya? No se por donde empezar el follon xD que pereza.


Tienes que ponerle el firm en un pendrive, lo mismo que harías cuando se lo cambiaste la primera vez.

wiki/Cambiar_HDD_PS4#Tutorial_de_pasos_a_seguir:


Hola, yo acabo de hacer esa misma operación y he tardado 10 minutos.
Cualquier duda pregunta
Estoy leyendo todo el post y por lo que parece nadie ha ido a hacer el plan renove, alguno de vosotros ya lo ha hecho y puede decir que es lo que sucede, si te dan un vale a la espera, una supuesta reserva pagando ya el precio final teniéndola para el día de salida?
En teoria dan 20 e por cada uno pero si es como decis y no se rebaja mucho de 180 creo que no hare el renove no se.
Ando con dudas la fat que tengo no la tengo ni actualizada del poco uso que le doy seris mas que nada para el final fantasy 15 y no tengo 4k ni pensamiento
blade82 escribió:
Pedromy escribió:Yo paso del "renove". Prefiero comprarme FFXV, The Last Guardian y Dishonored 2. Además, de aquí a unos meses habrá un renove mejor seguro. Y además estoy leyendo reviews de la consola en algunos medios americanos y demás y dicen que si, que la consola es muy buena y tal, lo mejor del mercado actualmente, pero que en una tele full hd no se va a apreciar apenas mejora... Así que esperaré

Pues si quieres jugar al final xv en condiciones ta puedes coger una pro por k en ps4 tiene muchas caídas es muy inestable

La Pro me sale por 2€ vendiendo unos juegos y con mis Ahorros. Pero supondría quedarme sin jugar a The Last Guardian, FF XV, Dishonored 2, RE 7 y un largo etc de juegazos que van a salir de aquí a unas semanas, y paso. Para verlos un poco más bonitos me quedo con mi consola y ya harán un mejor renove.
Hola perdonar si soy repetitivo, yo reserve la Ps4 pro en game porque cuando fui a coger la slim el precio de mi Ps4 bajo a 145 sin mando, entonces les dije q no y reserve la pro esperando un buen renove.
En mi caso entregando una ps4 de 500gb más mando y en principio un solo juego que sería el fifa 14 por cuanto me saldría y que opciones tengo para bajar precio. Si pillo un juego barato en tienda y el mio valdría???
Yo e ido esta mañana y si piden que la traigas formateada para evitar esperas


Así lo hice con la slim

Estoy haciendo la jugada y se me va a quedar el renové muy bien ....a ver mañana.

El chico me a comentado que mínimo serán juegos de 9€ casi seguro
1793 respuestas
15, 6, 7, 8, 936