PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Yo sigo dudando pero teniendo en cuenta que tengo la FAT desde la fecha de salida lo voy a hacer...

Segun decis si la reservas tienes garantizado el renove? Yo en mi caso no podre ir hasta mañana a mediodia por el curro.
jayperro escribió:
Elefante escribió:Pues visto lo visto, ni la reservo, no creo que se agoten y me espero esos supuestos plan renove 2.0

PD: parezco ya Dr. Jekyll y Mr. Hyde }:/ }:/


Reservala mucha demaanda
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/


Otra vez el link de hace 5 días...

Ya se ha dicho que era totalmente falso

Ese mismo día entrabas en Amazon UK y la ponía en stock

Y hoy en día más de lo mismo: https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... 2Bpro&th=1

En STOCK sola y con packs
Otra duda se podrá ir a primera hora?

Ya las tendrán o hay que esperar el sms
Yo voy a hacer el renove pero lo que no se es como hacer lo de guardar mis datos antes de el formateo.En unos sitios leo que tienes que tener ambas consolas.Un amigo que trabaja en el game me dice que no es necesario que basta con subir todo a la nube del plus o algo así.Sabeis como va?
y que tenga la web de game aun el plan renove de slim y no el de pro.... Sólo la puñetera foto de tweeter... a ver si el día de lazamiento actualizan.
Netiendo escribió:
jayperro escribió:
Netiendo escribió:¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2,desactivar usuario de principal
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !


No se te olvide


Gracias ! Y lo de quitar como ps4 principal donde iría ?


Si vas al menú de Inicializar, y seleccionas el formateo, te pide si quieres desvincular la consola de tu cuenta.

¿Alguien ha recibido SMS de Game para recogerla?
Sabeis hasta cuando se podra hacer el plan renove??. por aquello de la paga extra de navidades y esas cosas
apisonador escribió:Otra duda se podrá ir a primera hora?

Ya las tendrán o hay que esperar el sms


Ya las tenían ayer!! Yo ya las he visto. ;)
He llamado a Game, y como siempre, cada sitio tiene su versión. Me dicen que hasta mañana no van a saber el valor de los juegos para que se quede en los 150 / 180.
Supongo que ira en función de la antigüedad de los juegos que entreguemos para el renove.
Wenas!.

Me acabo de pasar por CeX para buscar moralla apta para el plan renove y han subido los precios unos 2 ó 3 € por juego de ayer a hoy, me imagino que están al tanto y se están preparando para el aluvión que van a tener, a los que le he ido siguiendo la pista:

Watch Dogs: Ayer 12 €, hoy 15 €.

Metro: Ayer 15 €, hoy 18 €.

Destiny: Ayer 10 €, hoy 12 €.

Killzone: Directamente no quedan, ayer tenían 3 ó 4.

P.D: No seáis agonías y dejad algo para los demás!!!. [sonrisa]

Un saludo!.
Warezfarlopa escribió:Supongo que ira en función de la antigüedad de los juegos que entreguemos para el renove.


Pero se decía que si tienen una valoración superior a los 7 € ya estabas en los 150 / 180.
Acabo de llegar de Game, y al final ha caído XD si podéis reservar la consola hacedlo porque en la tienda de mi ciudad han llegado solo 7 y me ha dicho que han llegado solo las reservas. La que quedaba suelta me la he reservado yo. Os explico. Me ha dicho que los juegos deben ser valorados en más de 7€. Y si llevais uno de 9 y otro de 12 lo restante, es decir, como supera los 14€, NO se descuenta de los 180€ del renove. Se descuentan los 20€ de la reserva eso si.
Al final me ha convencido mi madre a lo tonto xD que me ha dicho.. compratela y el mes que viene te compro el Final Fantasy para Navidad.. y yo.. vale xD eso si, me toca vender Uncharted 4 para comprarmela pero en fin.. la mía es de segunda mano y prefiero tener la Pro nueva aunque la mejora no sea tan grande pero bueno.
¿Alguno necesita alguna tarjeta regalo para el game?, que tengo demasiado metido en el monedero, y no voy a poder hacer el renove, xD
Pedromy escribió:Acabo de llegar de Game, y al final ha caído XD si podéis reservar la consola hacedlo porque en la tienda de mi ciudad han llegado solo 7 y me ha dicho que han llegado solo las reservas. La que quedaba suelta me la he reservado yo. Os explico. Me ha dicho que los juegos deben ser valorados en más de 7€. Y si llevais uno de 9 y otro de 12 lo restante, es decir, como supera los 14€, NO se descuenta de los 180€ del renove. Se descuentan los 20€ de la reserva eso si.
Al final me ha convencido mi madre a lo tonto xD que me ha dicho.. compratela y el mes que viene te compro el Final Fantasy para Navidad.. y yo.. vale xD eso si, me toca vender Uncharted 4 para comprarmela pero en fin.. la mía es de segunda mano y prefiero tener la Pro nueva aunque la mejora no sea tan grande pero bueno.


Eso me a dado a entender el vendedor de game hoy

Que no darán más si llevas un fifa17 a uno barato que entre en la promo

Por lo que no lo veo justo

Pero que es todo hablar que no tienen nada de info aún y es desesperante
apisonador escribió:
Pedromy escribió:Acabo de llegar de Game, y al final ha caído XD si podéis reservar la consola hacedlo porque en la tienda de mi ciudad han llegado solo 7 y me ha dicho que han llegado solo las reservas. La que quedaba suelta me la he reservado yo. Os explico. Me ha dicho que los juegos deben ser valorados en más de 7€. Y si llevais uno de 9 y otro de 12 lo restante, es decir, como supera los 14€, NO se descuenta de los 180€ del renove. Se descuentan los 20€ de la reserva eso si.
Al final me ha convencido mi madre a lo tonto xD que me ha dicho.. compratela y el mes que viene te compro el Final Fantasy para Navidad.. y yo.. vale xD eso si, me toca vender Uncharted 4 para comprarmela pero en fin.. la mía es de segunda mano y prefiero tener la Pro nueva aunque la mejora no sea tan grande pero bueno.


Eso me a dado a entender el vendedor de game hoy

Que no darán más si llevas un fifa17 a uno barato que entre en la promo

Por lo que no lo veo justo

Pero que es todo hablar que no tienen nada de info aún y es desesperante



Lo cual confirmaria mi teoria del caos de paginas atras xD
@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.
Pedromy escribió:@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.


lo malo es la gente como yo que no tiene juegos malos que dar... y tener que ir a un cex a comprar 2 juegos viejos y dejarte ya en esos 30 euros...

Yo tengo que entregar el Eve, y ni lo he estrenado, 35€ que dan hoy, mañana quizás 20...
Pedromy escribió:@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.


no tiene mucho sentido.
@Elefante yo tampoco tengo juegos malos que dar.. tengo que dar life is strange y The Witcher.. más luego Uncharted 4 para poder pillarla porque me faltan justo 32€. Pero bueno, a la larga merecerá la pena pensándolo..
Pedromy escribió:Acabo de llegar de Game, y al final ha caído XD si podéis reservar la consola hacedlo porque en la tienda de mi ciudad han llegado solo 7 y me ha dicho que han llegado solo las reservas. La que quedaba suelta me la he reservado yo. Os explico. Me ha dicho que los juegos deben ser valorados en más de 7€. Y si llevais uno de 9 y otro de 12 lo restante, es decir, como supera los 14€, NO se descuenta de los 180€ del renove. Se descuentan los 20€ de la reserva eso si.
Al final me ha convencido mi madre a lo tonto xD que me ha dicho.. compratela y el mes que viene te compro el Final Fantasy para Navidad.. y yo.. vale xD eso si, me toca vender Uncharted 4 para comprarmela pero en fin.. la mía es de segunda mano y prefiero tener la Pro nueva aunque la mejora no sea tan grande pero bueno.


¿Pero entonces se puede reservar para el renove de mañana?
Pedromy escribió:@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.

Esque si es así, si llevas un par de nuevos como Uncharted 4 y Fifa17 te sale mejor que no entre como renove (40+32) son 72 y ellos lo contarían como 55 nada mas
Elefante escribió:
Pedromy escribió:@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.


lo malo es la gente como yo que no tiene juegos malos que dar... y tener que ir a un cex a comprar 2 juegos viejos y dejarte ya en esos 30 euros...

Yo tengo que entregar el Eve, y ni lo he estrenado, 35€ que dan hoy, mañana quizás 20...



y no puedes venderlo en cex (el juevo bueno) y comprar basura en cex?
el killzone por ejemplo? si vendes los buenos en vales te sobrará pasta.
@xoanel yo la acabo de reservar. Si hay 7 consolas por poner un ejemplo, y 6 reservas, obviamente el renove se lo queda quien reserva. No es reservar el renove en si, es reservar la consola. Y si quieres renove y tienes la consola reservada, si la tienda tiene 7 pro y 6 reservas, solo queda una consola suelta para el renove
kimikazio escribió:
Pedromy escribió:@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.

Esque si es así, si llevas un par de nuevos como Uncharted 4 y Fifa17 te sale mejor que no entre como renove (40+32) son 72 y ellos lo contarían como 55 nada mas


si lo calculas te dan mas con el plan renove
¿Y no pueden adelantar un día las ventas???? cawento
Que el ECI ya las vende!
Pedromy escribió:@xoanel yo la acabo de reservar. Si hay 7 consolas por poner un ejemplo, y 6 reservas, obviamente el renove se lo queda quien reserva. No es reservar el renove en si, es reservar la consola. Y si quieres renove y tienes la consola reservada, si la tienda tiene 7 pro y 6 reservas, solo queda una consola suelta para el renove


Ostras pues me voy a pasar esta tarde por que mañana no puedo ir a la tienda por el curro hasta las 15 por lo menos..lo que pasa es que en el Twitter de Game dijeron expresamente que no se podia reservar y ya habia desistido, pero claro, tiene todo el sentido del mundo.

Gracias compi XD
kimikazio escribió:
Pedromy escribió:@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.

Esque si es así, si llevas un par de nuevos como Uncharted 4 y Fifa17 te sale mejor que no entre como renove (40+32) son 72 y ellos lo contarían como 55 nada mas

No llevéis juegos que os valoren hoy con + de 20€ porque ellos solo quieren juegos de 7€ en adelante. Y me lo ha dicho el dependiente. No me traigas un Uncharted 4 y un FIFA 17 porque te los valorarán como si fueran de 7€. Tráeme un Life is strange que son 9€ y un type 0 hd por ejemplo, y luego el Uncharted 4 te lo compramos aparte por 32€
Si mis 2 juegos 35€ los valoran como 55 ya me vale

Pasó de ir a cex gastar que luego no valgan

Por poco que pidan 10-12

Ya son 20/24€

Si los mío vales 35 que pierdo 10/15€

Me los gano en tiempo gasolina..
Mucho lío
@sirmaniak tu vale me vendría de perlas ya que apenas llevare más de dos juegos para el renove
@xoanel como he dicho no es reservar del renove, simplemente que si tienes la consola reservada y cuando vayas solo tienen tu reserva y hay tres personas más detrás de ti que quieren el renove, tu tienes la consola reservada y ellos tendrán que esperar a un nuevo pedido de la consola me entiendes? No reservais el renove, solo la consola y así mañana la tienes y llegas al renove a tiempo
Pedromy escribió:
kimikazio escribió:
Pedromy escribió:@apisonador exacto. Hay que llevar juegos chapuceros, no un Uncharted 4 por ejemplo porque de los 32 que dan, no es 32-14 entendéis? Hay que llevar juegos tipo Life is strange, o así que dan 9€.

Esque si es así, si llevas un par de nuevos como Uncharted 4 y Fifa17 te sale mejor que no entre como renove (40+32) son 72 y ellos lo contarían como 55 nada mas

No llevéis juegos que os valoren hoy con + de 20€ porque ellos solo quieren juegos de 7€ en adelante. Y me lo ha dicho el dependiente. No me traigas un Uncharted 4 y un FIFA 17 porque te los valorarán como si fueran de 7€. Tráeme un Life is strange que son 9€ y un type 0 hd por ejemplo, y luego el Uncharted 4 te lo compramos aparte por 32€

ya, sería lo ideal. Pero llevo un par de meses con la ps4 y tengo 5 juegos. No hay mucho donde elegir...
Despues me pasaré a ver si pillo un AC unity o un battlefield 4 que andaban a 12€ y los valoran a 14€ y 9€ respectivamente (sí, el unity vale 12 y lo valoran a 14 xD, o por lo menos no hace ni 2 días estaba a eso)
Me estoy quedando flipado con las triquiñuelas y las historias de compras y ventas de juego teniendo en cuenta que mire por donde se mire el plan renove del Game es una mierda, un robo, te infravaloran una consola y juegos para luego tener que pagar una parte en efectivo bastante importante.

El renove de la Slim si que fue bueno, pero esto no, esto es un robo.
kimikazio escribió:ya, sería lo ideal. Pero llevo un par de meses con la ps4 y tengo 5 juegos. No hay mucho donde elegir...
Despues me pasaré a ver si pillo un AC unity o un battlefield 4 que andaban a 12€ y los valoran a 14€ y 9€ respectivamente (sí, el unity vale 12 y lo valoran a 14 xD, o por lo menos no hace ni 2 días estaba a eso)



joder si esto es así al final el renove no sale nada rentable, que por ahorrarme 20 € paso de perder el tiempo libre...

edito: ese unity vale 18 en cex, cada vez veo mas claro que es un tinglao de narices... pago a tocateja y luego ya la vendo por mi cuenta...
Marjalstyle escribió:@sirmaniak tu vale me vendría de perlas ya que apenas llevare más de dos juegos para el renove


A mi también me vendría bien que me quitaras dinero de la cuenta, que me sobra, jejeje. Te hago un descuentillo.
@toscal y tanto que si... Entregué una fat de 1tb y mando y dieron 260 en vales, y pedi en el mismo momento la slim de 1tb mas dos mandos mas 3 meses de plus por la web a 275, menos 10 euros que tenia en puntos... 5 euros. Vendi el mando y el plus y le saqué al renove encima 55 euros.

Asi si son buenos renoves jajaj que encima ganas dinero
jfchispa escribió:@toscal y tanto que si... Entregué una fat de 1tb y mando y dieron 260 en vales, y pedi en el mismo momento la slim de 1tb mas dos mandos mas 3 meses de plus por la web a 275, menos 10 euros que tenia en puntos... 5 euros. Vendi el mando y el plus y le saqué al renove encima 55 euros.

Asi si son buenos renoves jajaj que encima ganas dinero


Hay métodos para que te salga el renové de la pro así también bien

Claro necesitas tiempo y hecharle imaginación y cuentas...
jfchispa escribió:@toscal y tanto que si... Entregué una fat de 1tb y mando y dieron 260 en vales, y pedi en el mismo momento la slim de 1tb mas dos mandos mas 3 meses de plus por la web a 275, menos 10 euros que tenia en puntos... 5 euros. Vendi el mando y el plus y le saqué al renove encima 55 euros.

Asi si son buenos renoves jajaj que encima ganas dinero



A mi me salió 25€, vendiendo el Fifa que me vino con la consola valorado en 40, no como ahora que si 9 euros y todo ese rollo.
Entonces todos los juegos los valoran igual?, no te rebajan el precio final a pagar por la consola?
alphadct escribió:Entonces todos los juegos los valoran igual?, no te rebajan el precio final a pagar por la consola?


A mi es que eso me parece rarísimo. Como va a ser igual entregar un destiny que un titanfall 2.
Buenas,

Parece que en Canarias, finalmente, el plan RENOVE será el mismo que en península: 149,95 € para la consola de 1tb y 179,95€ para la de 500gb. Por lo que el ahorro será menor si tenemos en cuenta que la consola sin aplicar el plan RENOVE sale 371€ y en MM 355.

Si no hiciéramos uso del plan RENOVE los precios serían los siguientes:

145 (consola y mando) - 371 (Pro) =226 €

PD: Los juegos deberán superar los 7€.

EDITO: Parece que no en todos los GAME tienen las mismas instrucciones, o bien están especulando, porque en algunos me han confirmado que el precio si será diferente desde 150 € para la PS4 de 500 GB. Habrá que esperar a mañana y asegurarnos de que no nos den gato por liebre, porque ya me veo dando en unos GAME un precio diferente al de los otros :-?
sirmaniak escribió:
alphadct escribió:Entonces todos los juegos los valoran igual?, no te rebajan el precio final a pagar por la consola?


A mi es que eso me parece rarísimo. Como va a ser igual entregar un destiny que un titanfall 2.

y mas lo que decían que solo te lo descuentan de la reserva... yo me voy a esperar y punto. No creo que en dos días vuelen todas y si eso ocurre pos bueno mala suerte...
@alphadct a mi me han dicho que no. Porque le he dicho que si Life is strange y The Witcher, que son 9€ y 16€. Serían 25-14=11. Y le he dicho esos 11 se descuentan de los 180? Y me han dicho que no..
Se descuentan los 20€ de reservas
Pedromy escribió:@alphadct a mi me han dicho que no. Porque le he dicho que si Life is strange y The Witcher, que son 9€ y 16€. Serían 25-14=11. Y le he dicho esos 11 se descuentan de los 180? Y me han dicho que no..
Se descuentan los 20€ de reservas


Y qué sentido tiene eso dará lo mismo?

Si es dinero igual

O pasa que eso se te queda en un vale?

Y quien no haya hecho reserva ? Pierde esa diferencia ?
spirewal escribió:Buenas,

Parece que en Canarias, finalmente, el plan RENOVE será el mismo que en península: 149,95 € para la consola de 1tb y 179,95€ para la de 500gb. Por lo que el ahorro será menor si tenemos en cuenta que la consola sin aplicar el plan RENOVE sale 371€ y en MM 355.

Si no hiciéramos uso del plan RENOVE los precios serían los siguientes:

145 (consola y mando) - 371 (Pro) =226 €

PD: Los juegos deberán superar los 7€.



Pues me parece una guarrada muy grande.
Os lo avise paginas atras, que la diferencia entre valoracion minima y el valor de los juegos que lleveis no os lo iban a descontar...

Pero todo el mundo presuponia que si entregabas dos juegos valorados en 9 euros, te descontarian 4 euros del precio basico de 150-180. Y digo presuponer porque no se sabia fijo ni en tienda.

Se que es lo mas raro y lo menos logico, pero game es asi...
Yo creo que no lo tienen claro ni los mismos dependientes del game. Porque cada uno dice una cosa distinta. Mañana saldremos de dudas y ya está.
@spirewal el precio en el GAME es de 371€ aqui en Canarias??

Si es asi me acabas de alegrar el dia porque tenia entendido que era 377-380€.
Pedromy escribió:@xoanel como he dicho no es reservar del renove, simplemente que si tienes la consola reservada y cuando vayas solo tienen tu reserva y hay tres personas más detrás de ti que quieren el renove, tu tienes la consola reservada y ellos tendrán que esperar a un nuevo pedido de la consola me entiendes? No reservais el renove, solo la consola y así mañana la tienes y llegas al renove a tiempo


Pero cuando se reserva hay que pagar? O ya te cobran cuando lleves la ps4 standard.



Nunca he reservado en game
Me parece muy raro que valoren igual un Battlefield 1 que un Killzone, además el CM había dicho que dependiendo de los juegos te saldría al precio marcado, a uno mayor o menor.

De los dependientes hemos recibido informaciones de todo tipo desde que no iba a haber renove hasta que iba a ser por 150 sin importar si era una Fat de 500GB o una Slim de 1TB.

Lo cierto es que la información dada oficialmente hasta este momento por el CM en Twitter es insuficiente y puede dar lugar a muchas sorpresas.

Sólo se me ocurren dos motivos para que a estas alturas no se haya proporcionado información adecuada respecto a su Plan Renove, o todavía no lo tienes del todo claro y andan tanteando para ver hasta dónde pueden estirar la cuerda o simplemente desean mantener ocultas sus cartas hasta el último momento.

Yo si tuviera cuenta en Twitter insistiría preguntando si el importe que supere los 7,5€ de los juegos se restará a los 180/150€ del renove o no. Si el CM contesta nos sacaría de dudas y si no lo hace pues ya tocaría hacer otras cábalas.

Desde luego para mi si no se puede rebajar esos 180/150 con los juegos me parecería abusivo.
1793 respuestas