Me parece muy raro que valoren igual un Battlefield 1 que un Killzone, además el CM había dicho que dependiendo de los juegos te saldría al precio marcado, a uno mayor o menor.
De los dependientes hemos recibido informaciones de todo tipo desde que no iba a haber renove hasta que iba a ser por 150 sin importar si era una Fat de 500GB o una Slim de 1TB.
Lo cierto es que la información dada oficialmente hasta este momento por el CM en Twitter es insuficiente y puede dar lugar a muchas sorpresas.
Sólo se me ocurren dos motivos para que a estas alturas no se haya proporcionado información adecuada respecto a su Plan Renove, o todavía no lo tienes del todo claro y andan tanteando para ver hasta dónde pueden estirar la cuerda o simplemente desean mantener ocultas sus cartas hasta el último momento.
Yo si tuviera cuenta en Twitter insistiría preguntando si el importe que supere los 7,5€ de los juegos se restará a los 180/150€ del renove o no. Si el CM contesta nos sacaría de dudas y si no lo hace pues ya tocaría hacer otras cábalas.
Desde luego para mi si no se puede rebajar esos 180/150 con los juegos me parecería abusivo.