PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

@apisonador si no la reservas son 180€ con la consola mando cables y 2 juegos. En mi caso son 180€-20€ de la reserva = 159.95€. Es lo mismo. Si vais a hacer el renove, no llevéis juegos de más de 20€. Si eso los vendéis aparte para descontar algo del precio final.
En mi caso entrego Life is strange 9€ y The Witcher 3 (16€.. me jode pero es lo que hay.). 159.95-73.25 del monedero - 53.65€ ahorrados = 33€-32 de Uncharted 4 =1€
Pedromy escribió:@apisonador si no la reservas son 180€ con la consola mando cables y 2 juegos. En mi caso son 180€-20€ de la reserva = 159.95€. Es lo mismo. Si vais a hacer el renove, no llevéis juegos de más de 20€. Si eso los vendéis aparte para descontar algo del precio final.
En mi caso entrego Life is strange 9€ y The Witcher 3 (16€.. me jode pero es lo que hay.). 159.95-73.25 del monedero - 53.65€ ahorrados = 33€-32 de Uncharted 4 =1€


Yo la reserve ayer , pero no te entiendo lo que dices que te restan del vale de reserva lo que sobrepase del valor de los juegos o.no

Esta claro que los 20€ te los quitan de los 180/150 ya los has adelantado
Sabes si game compra juegos no comprados en España? Es decir juego que sea pal, pero comprado de importacion?
@hagenderadeon lo explique paginas atras, si entregas dos battlefield 1 por ejemplo valorados en 40 euros (lo estoy diciendo a ojo) si que te descontarian, 80-55= 25 euros sobre los 150-180.

Lo que hacen es que si tu llevas los juegos valorados entre 14 y 55 te los valoran como si valieran 55. Si pasan de 55 entre ambos o llevais mas cosas, pues te empiezan a descontar.

Los 55 salen de restar la valoracion por la compra de vuestras consolas+mando y el resto de importe para completar los 399 que vale la pro.


Es decir, que si se confirma, mejor llevar broza de 7-9 euros y a tomar por culo
mr. tuning zr escribió:Sabes si game compra juegos no comprados en España? Es decir juego que sea pal, pero comprado de importacion?

No los compra
Ahora creamos un hilo: ¿Qué juegos de cex más baratos comprar y que te den más de 7,5 en game? XD.
Si alguien lo ha mirado que lo ponga por aquí.
Acabo de reservarla en game palacio de hielo (madrid)y me dice que para el viernes :( justo que libro mañana joder que mierda
Atzarian escribió:@hagenderadeon lo explique paginas atras, si entregas dos battlefield 1 por ejemplo valorados en 40 euros (lo estoy diciendo a ojo) si que te descontarian, 80-55= 25 euros sobre los 150-180.

Lo que hacen es que si tu llevas los juegos valorados entre 14 y 55 te los valoran como si valieran 55. Si pasan de 55 entre ambos o llevais mas cosas, pues te empiezan a descontar.

Los 55 salen de restar la valoracion por la compra de vuestras consolas+mando y el resto de importe para completar los 399 que vale la pro.


Es decir, que si se confirma, mejor llevar broza de 7-9 euros y a tomar por culo


No es asi,estas desinformando.

Yo ayer lo deje claro.

Si entregas 2 juegos de 20,son 40.

A 40 le restan 14 y nos da 26.

Esos 26 se descuentan del total a pagar.
Voy a empezar a guardar partidas y demás.. al guardarlas eliminaré la tarjeta de crédito y demás., Desactivare la cuenta principal y.. que más hago? XD
Ver veremos lo que pasa al final pero de ser así y no descontar del precio del renove lo que exceda de 7,5€ me parecería abusivo, entiendo que por la comodidad puedas tolerar ciertas cosas pero siendo así saldría, como ya se ha dicho, mejor esperar a una oferta por el Bf o Navidad y en ese momento vender tu Ps4 por tu cuenta, mejor de precio y sin futuros problemas con la garantía.

A ver en que acaba todo pero a mi me extrañaría que fuera así, eso si, la falta de información oficial al respecto no ayuda a ser optimistas.
Me están diciendo que para la de 500gb no saben si e igual que los juegos de 7€... malo
Hola chicos, acabo de llamar al game donde hice la reserva, exactamente es el Parc Central de Tarragona, he insistido varias veces con lo mismo y el chaval muy claramente y seguro me ha respondido lo mismo todas las veces.

El valor mínimo tiene que ser el que habéis dicho, pero si llevas un juego mas valor se descuenta al precio final, hemos hecho cuentas con los que llevaba yo, y me ha dicho que se me quedaba el renove a unos 140 así a ojo.

Le he insistido varias veces y que si, cuanto mas valor el juego mas descuento final.
alphadct escribió:Hola chicos, acabo de llamar al game donde hice la reserva, exactamente es el Parc Central de Tarragona, he insistido varias veces con lo mismo y el chaval muy claramente y seguro me ha respondido lo mismo todas las veces.

El valor mínimo tiene que ser el que habéis dicho, pero si llevas un juego mas valor se descuenta al precio final, hemos hecho cuentas con los que llevaba yo, y me ha dicho que se me quedaba el renove a unos 140 así a ojo.

Le he insistido varias veces y que si, cuanto mas valor el juego mas descuento final.


Eso parece más razonable

Pero hasta mañana no lo sabremos
Pues si lo que estáis diciendo es así.. o sea en plan que yo llevo Life is strange y The Witcher, me sobrarían 11€.. 25-14=11.. y en lugar de Uncharted 4 vendería last of us..
Yo acabo de reservar una Pro en el Game de Splau y me han comentado lo siguiente:

- Puedes entregar cualquier juego (si está valorado en poco dinero, el precio del renove aumenta, aunque muy poco). Lo que recomiendan es dar dos juegos broza de 7€ o más y, si se quiere entregar alguno más, meterlo "fuera" del renove.

- El mando debe tener los joysticks originales impolutos, no valen fundas adicionales.

- Si se reserva la consola, te aseguras el renove. Si no, es posible que os quedéis sin el.

Nada más que añadir. Es tan simple como esto.

¡Saludos!
¿Alguno podría recordar cuánto daban en efectivo por la de 1TB y un Mando?

En la app solo viene la valoración en vales.

Gracias !
Esta haciendo mucho daño usuarios desinformados,dependientes que no se enteran y troleadas por la red.

En el renove si te pasas de 7€ SI te lo descuentan.
Sheikonh escribió:Yo acabo de reservar una Pro en el Game de Splau y me han comentado lo siguiente:

- Puedes entregar cualquier juego (si está valorado en poco dinero, el precio del renove aumenta, aunque muy poco). Lo que recomiendan es dar dos juegos broza de 7€ o más y, si se quiere entregar alguno más, meterlo "fuera" del renove.

- El mando debe tener los joysticks originales impolutos, no valen fundas adicionales.

- Si se reserva la consola, te aseguras el renove. Si no, es posible que os quedéis sin el.

Nada más que añadir. Es tan simple como esto.

¡Saludos!


Y no te han comentado de si por ejemplo un juego esta valorado en 28 euros baja el precio?, porque yo acabo de llamar al GAME donde lo haré y el chico me ha dicho que es así, y le he insistido varias veces, y el a mi con lo mismo, cuanto mas valor tienen los juegos que entregas, mas barato te sale el renove.
Acabo de reservarla, y según me han dicho en este otro Game, no saben exactamente como va a ser mañana, pero qu prevé mucha gente cabreada...

Me ha dicho el ejemplo que tiene confirmado, tal y como conocemos. Play de 1tb + mando + 2 juegos cuya valoración sea al menos 7€, se queda la pro en 150.

Ya no sabe más, al menos éste dependiente. La de 500gb (la mia) no sabe si se debe cumplir lo de los juegos a 7€ o no. Y que hasta mañana que empiecen a pasar los códigos no se verá.

He reservado, pero hasta el viernes no iré a por ella (hay 3 días) y en caso de qu no encaje el precio, devuelven la reserva.

Por favor, si mañana alguien hacer el renove con la de 500gb que confirme las condiciones de los juegos a 7€, para evitar formateos innecesarios...

Muchas gracias
laneda escribió:Acabo de reservarla, y según me han dicho en este otro Game, no saben exactamente como va a ser mañana, pero qu prevé mucha gente cabreada...

Me ha dicho el ejemplo que tiene confirmado, tal y como conocemos. Play de 1tb + mando + 2 juegos cuya valoración sea al menos 7€, se queda la pro en 150.

Ya no sabe más, al menos éste dependiente. La de 500gb (la mia) no sabe si se debe cumplir lo de los juegos a 7€ o no. Y que hasta mañana que empiecen a pasar los códigos no se verá.

He reservado, pero hasta el viernes no iré a por ella (hay 3 días) y en caso de qu no encaje el precio, devuelven la reserva.

Por favor, si mañana alguien hacer el renove con la de 500gb que confirme las condiciones de los juegos a 7€, para evitar formateos innecesarios...

Muchas gracias


Yo mañana hago renove a primera hora a las 10 cuando abran, con la de 500 gb, cuando lo haga subo fotos del ticket e informo de como ha salido todo.
La publicidad es vez de informar desinforma. Por lo visto cuando metan los codigos veremos que pasa. Nadie sabe a ciencia cierta lo que va a ocurrir.
Vamos a explicarlo bien como parece que será al final:

El pack pelado de PS4 Pro cuesta 400€ y con el plan renove te sale a 150€ si entregas ,además de los juegos y el mando, una PS4 de 1TB y a 180€ si la PS4 es de 500GB.

Si lo vemos de otro modo, es como si te valorasen en 250€ el pack con la consola de 1TB y en 220€ el de 500GB

Las valoraciones de las consolas y mandos que hace Game son las siguientes (en vale):

  • El valor de una PS4 FAT/Slim de 500GB es de 145€
  • El valor de una PS4 FAT/Slim de 1TB es de 175€
  • El valor del Dualshock 4 es de 20€

Es decir, que en ambos casos quedan 55€ restantes para completar la valoración, que sería la parte de los juegos los dos juegos

AQUÍ es donde reside la "gracia" del plan renove: ellos te "rellenan" la diferencia entre la valoración del juego y esos 55€, pero con truco: los juegos que dan tienen que tener como mínimo 7€ de valoración, y si valen más te descuentan la diferencia al final

Os pongo varios ejemplo para que lo entendáis

  • Si uno de los juegos entregados están valoran en menos de 7€ no hay plan renove: te dan la valoración de los juegos y no los 55€
  • Si los juegos entregados están valoran en 7€ exactos cada uno te dan los famosos 55€ del plan renove
  • Si los juegos entragador están valorados en 10€ cada uno te dan los famosos 55€ del plan renove más la diferencia de valoración: 10€ menos los 7€ que ya "incluyen" en los 55 da como resultado que rebajas otros 6€ (10-7= 3; 3 · 2= 6€)
  • Si los juegos entragador están valorados en 40€ cada uno te dan los famosos 55€ del plan renove más la diferencia de valoración: 40€ menos los 7€ que ya "incluyen" en los 55 da como resultado que rebajas otros 66€ euros de rebaja (40-7= 33; 33 · 2= 66€)





P.D: ¿cuál sería la otra posibilidad (que yo creo que es más probable) que os podéis encontrar mañana? Que en realidad rellenen la valoración de los juegos hasta los 55€, cosa en la que saldrían ganando ellos:

  • Si uno de los juegos entregados están valoran en menos de 7€ no hay plan renove: te dan la valoración de los juegos y no los 55€
  • Si los juegos entregados están valoran en 7€ exactos cada uno te dan ellos la diferencia hasta los famosos 55€ del plan renove (es decir, te habrían dado 41€)
  • Si los juegos entragador están valorados en 20€ cada uno te dan ellos la diferencia hasta los famosos 55€ del plan renove (es decir, te habrían dado 15€)
  • Si los juegos entragador están valorados en 40€ cada uno te dan los 80€ de valoración (es decir, como si no hubiese hecho plan renove).
alphadct escribió:
laneda escribió:Acabo de reservarla, y según me han dicho en este otro Game, no saben exactamente como va a ser mañana, pero qu prevé mucha gente cabreada...

Me ha dicho el ejemplo que tiene confirmado, tal y como conocemos. Play de 1tb + mando + 2 juegos cuya valoración sea al menos 7€, se queda la pro en 150.

Ya no sabe más, al menos éste dependiente. La de 500gb (la mia) no sabe si se debe cumplir lo de los juegos a 7€ o no. Y que hasta mañana que empiecen a pasar los códigos no se verá.

He reservado, pero hasta el viernes no iré a por ella (hay 3 días) y en caso de qu no encaje el precio, devuelven la reserva.

Por favor, si mañana alguien hacer el renove con la de 500gb que confirme las condiciones de los juegos a 7€, para evitar formateos innecesarios...

Muchas gracias


Yo mañana hago renove a primera hora a las 10 cuando abran, con la de 500 gb, cuando lo haga subo fotos del ticket e informo de como ha salido todo.

A mi el dependiente que me conoce ya me ha dicho que que modelo iba a llevar, le he dicho que el de 500gb y me ha dicho que los juegos debían ser de valor a 7€ o superior. No creo que haya problema. Además me ha dicho que la reserva se puede cancelar en los 3 días que dura la misma.
phfceramic escribió:Vamos a explicarlo bien como parece que será al final:

El pack pelado de PS4 Pro cuesta 400€ y con el plan renove te sale a 150€ si entregas ,además de los juegos y el mando, una PS4 de 1TB y a 180€ si la PS4 es de 500GB.

Si lo vemos de otro modo, es como si te valorasen en 250€ el pack con la consola de 1TB y en 220€ el de 500GB

Las valoraciones de las consolas y mandos que hace Game son las siguientes (en vale):

  • El valor de una PS4 FAT/Slim de 500GB es de 145€
  • El valor de una PS4 FAT/Slim de 1TB es de 175€
  • El valor del Dualshock 4 es de 20€

Es decir, que en ambos casos quedan 55€ restantes para completar la valoración, que sería la parte de los juegos los dos juegos

AQUÍ es donde reside la "gracia" del plan renove: ellos te "rellenan" la diferencia entre la valoración del juego y esos 55€, pero con truco: los juegos que dan tienen que tener como mínimo 7€ de valoración, y si valen más te descuentan la diferencia al final

Os pongo varios ejemplo para que lo entendáis

  • Si uno de los juegos entregados están valoran en menos de 7€ no hay plan renove: te dan la valoración de los juegos y no los 55€
  • Si los juegos entregados están valoran en 7€ exactos cada uno te dan los famosos 55€ del plan renove
  • Si los juegos entragador están valorados en 10€ cada uno te dan los famosos 55€ del plan renove más la diferencia de valoración: 10€ menos los 7€ que ya "incluyen" en los 55 da como resultado que rebajas otros 6€ (10-7= 3; 3 · 2= 6€)
  • Si los juegos entragador están valorados en 40€ cada uno te dan los famosos 55€ del plan renove más la diferencia de valoración: 40€ menos los 7€ que ya "incluyen" en los 55 da como resultado que rebajas otros 66€ euros de rebaja (40-7= 33; 33 · 2= 66€)


Eso sería lo justo y lo que queremos nosotros

Pero game no trata lo justo

Y cada vendedor por desinformación dice una cosa

Así que a esperar comunicado oficial
@apisonador Estaba editando el mensaje con lo que yo creo que van a hacer y me parecería raro que no fuese así [oki]
Yo me pasare a primera hora de la tarde a la tienda y preguntaré lo de los juegos.. porque a mi amigo le acaban de decir en la otra tienda de mi ciudad (hay 2 xD) que si los juegos valen más de 7€ se descuenta la diferencia.. madre mía que lío nos tienen xD
Pedromy escribió:Yo me pasare a primera hora de la tarde a la tienda y preguntaré lo de los juegos.. porque a mi amigo le acaban de decir en la otra tienda de mi ciudad (hay 2 xD) que si los juegos valen más de 7€ se descuenta la diferencia.. madre mía que lío nos tienen xD


A mi me han dicho lo mismo, y le he insistido mucho con el tema.
Buenas.

Tengo más o menos decidido que me voy a hacer el plan renove.

Mi problema es que le puse un vinilo a la PS4 y cuando se lo quité (era de mala calidad) y se me quedó la consola con pegamento, usé un poco de alcohol para quitarlo y se destiñó el negro un poco.

¿Me la cogerían igualmente o habría problemas?

He visto en un game que tenían expuestas de segunda mano PS4 con vinilos, se me ocurre si no comprar uno y ponérselo..

Y luego a ver si se aclaran y podemos llevar FIFAS o no, yo estoy dispuesto a pagar 200 pavos como mucho, a ver como se portan.

Saludos! que ganas!
Según me han dicho a mi, aceptan cualquier juego no descatalogado. Ahora bien, si no está valorado en un mínimo, el precio del renove aumenta (es decir, en lugar de 180 pagarías 190), por lo que, el plus de 55 € sería solo de 45 €.

Si lleváis juegos más valorados, obviamente te reducen el renove, claro.
Alesann escribió:
Atzarian escribió:@hagenderadeon lo explique paginas atras, si entregas dos battlefield 1 por ejemplo valorados en 40 euros (lo estoy diciendo a ojo) si que te descontarian, 80-55= 25 euros sobre los 150-180.

Lo que hacen es que si tu llevas los juegos valorados entre 14 y 55 te los valoran como si valieran 55. Si pasan de 55 entre ambos o llevais mas cosas, pues te empiezan a descontar.

Los 55 salen de restar la valoracion por la compra de vuestras consolas+mando y el resto de importe para completar los 399 que vale la pro.


Es decir, que si se confirma, mejor llevar broza de 7-9 euros y a tomar por culo


No es asi,estas desinformando.

Yo ayer lo deje claro.

Si entregas 2 juegos de 20,son 40.

A 40 le restan 14 y nos da 26.

Esos 26 se descuentan del total a pagar.


No estoy desinformando, estoy diciendo claramente que yo pregunte ayer cuando fui y la respuesta del dependiente fue "no lo se, imagino que si"

Asi que ni tu ni nadie puede garantizar que la diferencia de valoración te la descuenten del renove si o si, ni tampoco lo contrario.

Mañana saldremos de dudas, como digo no siempre es lo que parece mas obvio.
Lo que deberían aclarar es que si llevas juegos cuyo valor es superior a 7€ te descuentan la diferencia del precio final.. porque nos estamos liando que no veas xD
Ahora estoy pasando las partidas al pendrive y madre mía.. 33 minutos xD
Ah y no es por meter más leña... pero donde lo he reservado me ha dejado caer que pueden caer las valoraciones de los juegos mañana.

Si sucede eso, alguien quema el game...
@laneda casualmente he preguntado lo mismo al dependiente y me ha dicho que no lo creia.. no me lo tragado pero bueno xD estoy por ir a vender el Uncharted 4 por si acaso
@Atzarian

Si tu mismo lo dices que tu dependiente te dijo "no lo se, imagino que si"

Eso no da mucha confianza.

A mi el jefe de zona de game me leyo las condiciones y me aseguro 100% que si descontaban, y a otros foreros igual.

No se, yo no tomaria como referencia un dependiente "que no sabe o imagina que"
Yo me apiado de los de Game mañana, si hay lío aquí ni me imagino los que no miren foros como estarán en tienda.
Alesann escribió:@Atzarian

Si tu mismo lo dices que tu dependiente te dijo "no lo se, imagino que si"

Eso no da mucha confianza.

A mi el jefe de zona de game me leyo las condiciones y me aseguro 100% que si descontaban, y a otros foreros igual.

No se, yo no tomaria como referencia un dependiente "que no sabe o imagina que"

A mi el dependiente cuando le he dicho lo de los juegos me ha dicho que trajera tipo watch Dogs o Metal Gear V que ahora mismo dan 9-10€ por cada uno. Así que no yo que deciros respecto a lo de la bajada de precios.. pero yo necesito vender Uncharted 4 si o si.. y si me bajan el precio del mismo me cagare en todo xD
Y ahora una duda tonta: he leído que si tal del código de barras, mi Until Dawn es el de caja metálica y no tiene código de barras... ¿lo cogerían?. Tampoco la tengo reservada... Veremos al final si descuentan a partir de los 7 euros, sino lo descuentan paso, si lo hacen me lo pienso.
Otra cosa que me jode, aunque esto es más comprensible, es que no me cojan el mando por tener una miniraja por el uso... tendré que dar el blanco...
Ya si bajan las valoraciones mañana que se la metan por el culo.
Pedromy escribió:
Alesann escribió:@Atzarian

Si tu mismo lo dices que tu dependiente te dijo "no lo se, imagino que si"

Eso no da mucha confianza.

A mi el jefe de zona de game me leyo las condiciones y me aseguro 100% que si descontaban, y a otros foreros igual.

No se, yo no tomaria como referencia un dependiente "que no sabe o imagina que"

A mi el dependiente cuando le he dicho lo de los juegos me ha dicho que trajera tipo watch Dogs o Metal Gear V que ahora mismo dan 9-10€ por cada uno. Así que no yo que deciros respecto a lo de la bajada de precios.. pero yo necesito vender Uncharted 4 si o si.. y si me bajan el precio del mismo me cagare en todo xD


Esto es opinion y no informacion.


No creo que bajen los precios,seria una guarrada MUY GRANDE. Ya que todos estamos haciendo cuentas ya unos dias. Quemarian las tiendas.

No lo veo.
@LOPE en la app las ediciones especiales no las reconoce no se porque :/ cuando le des a valoración rellena la primera barra con el nombre del juego y te saldrá la valoración. La segunda es el escaneo, en la de arriba escribes el nombre y te sale el juego. En until dawn dale a la versión normal no a la metálica
Se me acaba de abrir otra vía, qu mi cuñado me compra la playa por 150€... si hago cuentas, al no dar juegos en ese caso, la diferencia de coste estaría en torno a 35-40€... estoy por cancelar la reserva y para venderla al game... que la aproveche mi cuñado.

Creo que me dolería menos pagar 40€ más de mi bolsillo, que saber que game ha vuelto a ganar...

Voy a darle vueltas a ver qué hago, algún consejo??
Parece ser que se va destapando la mentira de Game. En caso de no descontarse el exceso de 7'5+7'5...

180 +15 = 195 euros mínimo + la Ps4.

Eso si casualidad tienes dos juegos que ellos valoren en 7.5 algo prácticamente imposible.

Si se tienen que comprar los juegos valorados por Game en 7.5 euros, a tí te van a costar unos 20, esos 12.5 de diferencia súmaselos a los 195.
12'5 x2 = 25 euros. Nos plantamos en los 220 euros.

En el caso de dar juegos de mayor valoración, se seguiría sumando.

Vamos que la gracia sale Ps4 + >200 euros.

Se va destapando todo, aunque aún queda gente con la venda :D
kurosakicarlos escribió:Parece ser que se va destapando la mentira de Game. En caso de no descontarse el exceso de 7'5+7'5...

180 +15 = 195 euros mínimo + la Ps4.

Eso si casualidad tienes dos juegos que ellos valoren en 7.5 algo prácticamente imposible.

Si se tienen que comprar los juegos valorados por Game en 7.5 euros, a tí te van a costar 20, esos 12 de diferencia súmaselos a los 195.
12x2 = 24 euros. Nos plantamos en los 219 euros.

En el caso de dar juegos de mayor valoración, se seguiría sumando.

Vamos que la gracia sale Ps4 + >200 euros.

Se va destapando todo, aunque aún queda gente con la venda :D


No quieras ir de listo, que hasta mañana no sabremos nada seguro, pero muchos somos los que nos han asegurado en la tienda que descuenta, y a algunos no trabajadores, sino encargados de tienda y con las condiciones en mano.
alphadct escribió:
kurosakicarlos escribió:Parece ser que se va destapando la mentira de Game. En caso de no descontarse el exceso de 7'5+7'5...

180 +15 = 195 euros mínimo + la Ps4.

Eso si casualidad tienes dos juegos que ellos valoren en 7.5 algo prácticamente imposible.

Si se tienen que comprar los juegos valorados por Game en 7.5 euros, a tí te van a costar 20, esos 12 de diferencia súmaselos a los 195.
12x2 = 24 euros. Nos plantamos en los 219 euros.

En el caso de dar juegos de mayor valoración, se seguiría sumando.

Vamos que la gracia sale Ps4 + >200 euros.

Se va destapando todo, aunque aún queda gente con la venda :D


No quieras ir de listo, que hasta mañana no sabremos nada seguro, pero muchos somos los que nos han asegurado en la tienda que descuenta, y a algunos no trabajadores, sino encargados de tienda y con las condiciones en mano.

Lee bien la primera frase, en caso de no descontarse...
Siento si escuece la verdad. Game se está descojonando de todos y algunos solamente queremos destapar esta gran estafa que nos afecta a todos. Game lleva décadas abusando del cliente, y esto es porque se les permite.
me espero al renove 2.0 XD
laneda escribió:Se me acaba de abrir otra vía, qu mi cuñado me compra la playa por 150€... si hago cuentas, al no dar juegos en ese caso, la diferencia de coste estaría en torno a 35-40€... estoy por cancelar la reserva y para venderla al game... que la aproveche mi cuñado.

Creo que me dolería menos pagar 40€ más de mi bolsillo, que saber que game ha vuelto a ganar...

Voy a darle vueltas a ver qué hago, algún consejo??


Vendesela a tu cuñado joer

Le haces un favor y tu la compras en Amazon
ahora mismo sin plan renove y mira que lo he puesto antes..

PS4 slim 175€
Mando 20€

Total 195€

Uncharted 4 : 32€
The last of us: 20€

Total 52€

195 + 52 = 247€

247 - 400 = 153€ por la Pro

Esto asi a pelo sin entrar en ningun tipo de plan renove.
Game siempre sacando tajada, salvo en contadas ocasiones. Casi siempre ponen un Renove interesante pata navidad. Pero la Pro es algo que no deseo, me intetesa quedarme con mi fat de hace unos meses.
En fin GAME como siempre va a lo suyo.
Mi lista de juegos físicos de PS4 se reduce a:

- FIFA 14
- Assasins Creed IV: Black Flag
- Call of Duty Ghosts
- NBA 2k16

¿Se puede hacer algo con esto?

Gracias!
alucardd escribió:ahora mismo sin plan renove y mira que lo he puesto antes..

PS4 slim 175€
Mando 20€

Total 195€

Uncharted 4 : 32€
The last of us: 20€

Total 52€

195 + 52 = 247€

247 - 400 = 153€ por la Pro

Esto asi a pelo sin entrar en ningun tipo de plan renove.


siendo así sale mas a cuenta pagar mas y quedarte los juegos y el mando. [beer]

Y siendo justos estás haciendo eso con la de 1tb, a quien tenga la de 500gb le sale 183€
1793 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236