PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Svidor escribió:Sobre el tema del cable del mando, si llevo uno cualquiera lo aceptan? Por que no se donde está el original.

Un saludo!


Sirve cualquier cable, no hace falta que sea el original, y con el HDMI lo mismo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Claro no la formasteis, y dejad también la tarjeta de crédito asociada [carcajad]
cabronio escribió:
dark_mousy escribió:
JorsZgz escribió:Acabo de reservala en game.Total entre la ps4 fat y una wiiu con juegos que lleva criando polvo 6 meses no tengo que poner ni una.
Haber que tal le sienta el cambio a mis psvr...


Cuanto te han dado por la wiiU? pelada o con juegos?

Yo voy ahora a venderla, pero ayer me dijeron que 150€ en vales :O


¿150 lo que es solo consola y tabletomando o con los juegos?
MMiX escribió:
hagenderadeon escribió:Que haya que esperar al último momento para saber realmente que nos encontraremos tiene delito. Recordad que el formateo se dice que son casi 2 horas.


El formateo rápido tarda un minuto o dos, tampoco hay que hacer el completó forzosamente.


El rapido.es inicializacion,volver a ajustes de fabrica verdad?,
Pienso hacer el renové mañana pero tengo dudas en el formateo, tengo la consola compartida con un amigo tengo que desvincular primero?luego podré vincular sin problema imagino..en cuanto a cuentas primarias y secundarias esto imagino que lo pierdo todo ...no podré hacer copias de seguridad o si?
Eulogio escribió:Pienso hacer el renové mañana pero tengo dudas en el formateo, tengo la consola compartida con un amigo tengo que desvincular primero?luego podré vincular sin problema imagino..en cuanto a cuentas primarias y secundarias esto imagino que lo pierdo todo ...no podré hacer copias de seguridad o si?


Primarias por el aire secundarias las vuelves a poner
jayperro escribió:
Eulogio escribió:Pienso hacer el renové mañana pero tengo dudas en el formateo, tengo la consola compartida con un amigo tengo que desvincular primero?luego podré vincular sin problema imagino..en cuanto a cuentas primarias y secundarias esto imagino que lo pierdo todo ...no podré hacer copias de seguridad o si?


Primarias por el aire secundarias las vuelves a poner



supongo que al hacer la copia de seguridad en un pendrive y volcarla en la pro SE QUEDARA como estaba en tu ps4, con todo.

Haz la prueba ahora que tienes tiempo. Haz la copia, formatea y vuelca la copia de nuevo. Total es lo mismo que harás mañana...
Este es el proceso para no complicarse y agilizar la tramitación una vez estemos en tienda.

• Desvincular Ps4
• Cópia de seguridad (opcional)
• Copiar partidas o subirlas a la nube en el caso de PSN Plus.
• Inicializar (formateo rápido o largo)
• Crear cuente de correo gmail (2 minutos)
• Acceder con el nuevo usuario de la cuenta de gmail
• Desactivar de cuenta principal.

Una vez la verifiquen en tienda, que la vuelvan a inicializar por seguridad y punto final.
Cual es el rapido??????
@jayperro te lo indica, no tendrás problemas en identificarlo.
vinotinto escribió:
cabronio escribió:
dark_mousy escribió:Acabo de reservala en game.Total entre la ps4 fat y una wiiu con juegos que lleva criando polvo 6 meses no tengo que poner ni una.
Haber que tal le sienta el cambio a mis psvr...



Yo voy ahora a venderla, pero ayer me dijeron que 150€ en vales :O


¿150 lo que es solo consola y tabletomando o con los juegos?

Solo consola y tabletomando, en mi caso la habia vuelto a encender par dar uso con la scene y volvi a guardarla asi que150€ me parece mas que correcto.
Casi la valoran igual que una PS4 fat.

Un saludo..
Buenas!
Acabo de reservar para el renove y me indican en tienda que todo lo que pase de 7€ en los juegos se descuenta también del precio final de la operación. También que el cable de carga del mando no es estrictamente obligatorio.

Mi duda, a ver si alguien me puede decir, es que tengo una ps4 de 500gb y le cambié el disco duro por uno de 1TB. ¿Contará para la promoción como si fuese de 1tb o qué?
aaronmartinez escribió:Buenas!
Acabo de reservar para el renove y me indican en tienda que todo lo que pase de 7€ en los juegos se descuenta también del precio final de la operación. También que el cable de carga del mando no es estrictamente obligatorio.

Mi duda, a ver si alguien me puede decir, es que tengo una ps4 de 500gb y le cambié el disco duro por uno de 1TB. ¿Contará para la promoción como si fuese de 1tb o qué?


Bufff.. .con lo raritos que son igual ni la cogen. No tienes el viejo por ahí?
aaronmartinez escribió:Buenas!
Acabo de reservar para el renove y me indican en tienda que todo lo que pase de 7€ en los juegos se descuenta también del precio final de la operación. También que el cable de carga del mando no es estrictamente obligatorio.

Mi duda, a ver si alguien me puede decir, es que tengo una ps4 de 500gb y le cambié el disco duro por uno de 1TB. ¿Contará para la promoción como si fuese de 1tb o qué?


NO

Le pasan el lector al código de la parte inferior y les sale el modelo en pantalla
elotro99 escribió:Este es el proceso para no complicarse y agilizar la tramitación una vez estemos en tienda.

• Desvincular Ps4
• Cópia de seguridad (opcional)
• Copiar partidas o subirlas a la nube en el caso de PSN Plus.
• Inicializar (formateo rápido o largo)
• Crear cuente de correo gmail (2 minutos)
• Acceder con el nuevo usuario de la cuenta de gmail
• Desactivar de cuenta principal.

Una vez la verifiquen en tienda, que la vuelvan a inicializar por seguridad y punto final.


Pero a ver porque leches hay que crear cuenta alguna?, haces copia en casa y la llevas de fabrica con un usuario offline creado, punto pelota, que ganas de complicarse.
La mía tiene los sellos de garantía algo tocados, ya que en su momento (cuando ya no tenía garantía) la tuve que abrir para moverle la pestañita que activa el botón de eject de los discos (me los expulsaba solos y me encendía la consola cuando quería).
¿Creéis que pondrán muchas pegas a eso?
@CASTIGADOR Pero a ver porque leches hay que crear cuenta alguna?, haces copia en casa y la llevas de fabrica con un usuario offline creado, punto pelota, que ganas de complicarse.

Me ha llevado 2 minuto en casa y seguro que mañana serían 15 en tienda. Lo que pretendo es agilizar-
elotro99 escribió:@CASTIGADOR Pero a ver porque leches hay que crear cuenta alguna?, haces copia en casa y la llevas de fabrica con un usuario offline creado, punto pelota, que ganas de complicarse.

Me ha llevado 2 minuto en casa y seguro que mañana serían 15 en tienda. Lo que pretendo es agilizar-


Pero que no es cuestion de agilizar nada, que no hay porque crear ninguna cuenta, se la llevas formateada y con usuario creado para que vean que funciona y la capacidad del disco duro y arreando, vamos que yo no pienso crear cuentas ni chorrada alguna.
pjiglesias escribió:
aaronmartinez escribió:Buenas!
Acabo de reservar para el renove y me indican en tienda que todo lo que pase de 7€ en los juegos se descuenta también del precio final de la operación. También que el cable de carga del mando no es estrictamente obligatorio.

Mi duda, a ver si alguien me puede decir, es que tengo una ps4 de 500gb y le cambié el disco duro por uno de 1TB. ¿Contará para la promoción como si fuese de 1tb o qué?


NO

Le pasan el lector al código de la parte inferior y les sale el modelo en pantalla


Si no ha cambiado, te valoran la ps4 con el disco duro que tiene actualmente (yo cambie la mia fat de 500gb pero con el disco cambiado a 1tb y me la valoraron como la de 1tb).
aaronmartinez escribió:Buenas!
Acabo de reservar para el renove y me indican en tienda que todo lo que pase de 7€ en los juegos se descuenta también del precio final de la operación. También que el cable de carga del mando no es estrictamente obligatorio.

Mi duda, a ver si alguien me puede decir, es que tengo una ps4 de 500gb y le cambié el disco duro por uno de 1TB. ¿Contará para la promoción como si fuese de 1tb o qué?


Te cuenta como si fuese la de 1Tb, así lo hice yo con la mia, me dieron 280€. La mia era de las primeras así que no te preocupes, nada de código de barras miran la capacidad.
Valen para el renove los juegos de importación pal en idioma español?
CASTIGADOR escribió:
elotro99 escribió:@CASTIGADOR Pero a ver porque leches hay que crear cuenta alguna?, haces copia en casa y la llevas de fabrica con un usuario offline creado, punto pelota, que ganas de complicarse.

Me ha llevado 2 minuto en casa y seguro que mañana serían 15 en tienda. Lo que pretendo es agilizar-


Pero que no es cuestion de agilizar nada, que no hay porque crear ninguna cuenta, se la llevas formateada y con usuario creado para que vean que funciona y la capacidad del disco duro y arreando, vamos que yo no pienso crear cuentas ni chorrada alguna.


Para la verificación del ethernet la nueva cuenta se conecta directamente. Me cuesta menos crear la cuenta que justificar su funcionalidad. Pero vamos, no sea que me atienda el toquepelotas y me tenga 1 hora esperando con la de gente que habrá. Siempre las he llevado formateadas y sin cuenta alguna, y nunca tuve problemas. Pero mañana ya verás el follón de los renoves y consolas apiladas en el mostrador.
Seldon702 escribió:
aaronmartinez escribió:Buenas!
Acabo de reservar para el renove y me indican en tienda que todo lo que pase de 7€ en los juegos se descuenta también del precio final de la operación. También que el cable de carga del mando no es estrictamente obligatorio.

Mi duda, a ver si alguien me puede decir, es que tengo una ps4 de 500gb y le cambié el disco duro por uno de 1TB. ¿Contará para la promoción como si fuese de 1tb o qué?


Bufff.. .con lo raritos que son igual ni la cogen. No tienes el viejo por ahí?

Compi sin problemas, yo tenia la fat del primer dia de 500gb y le cambie el disco por 1 tb, y la valoraron por eso, osea ps4 fat de un tera, da igual el codigo, la valoran x la capacidad, otra cosa seria de 2 tb, ya q no existe, asi que llevala con el disco de un tera y te ahorras unos euros
CASTIGADOR escribió:
elotro99 escribió:Este es el proceso para no complicarse y agilizar la tramitación una vez estemos en tienda.

• Desvincular Ps4
• Cópia de seguridad (opcional)
• Copiar partidas o subirlas a la nube en el caso de PSN Plus.
• Inicializar (formateo rápido o largo)
• Crear cuente de correo gmail (2 minutos)
• Acceder con el nuevo usuario de la cuenta de gmail
• Desactivar de cuenta principal.

Una vez la verifiquen en tienda, que la vuelvan a inicializar por seguridad y punto final.


Pero a ver porque leches hay que crear cuenta alguna?, haces copia en casa y la llevas de fabrica con un usuario offline creado, punto pelota, que ganas de complicarse.


Perdona, pero con copia de seguridad a qué te refieres exactamente?
He preguntado antes si se podía hacer una copia de seguridad en mi fat para pasarla a la pro y nadie contestó.
Se puede? Es para no perder la demo del silente hill más que nada.
Gracias.
Yo la llevé formateada, y si seguimos las primeras instrucciones en pantalla al iniciar despues, en plan: "omitir paso" acabas con una cuenta creads llamada User1.

Me dijeron en Game que ya podian venir todas asi de preparadas, tardaron menos de 5min en meterme la pasta en la tarjeta. [looco]
Yo ire por la mañana se supone que habra menos gente
elotro99 escribió:
CASTIGADOR escribió:
elotro99 escribió:@CASTIGADOR Pero a ver porque leches hay que crear cuenta alguna?, haces copia en casa y la llevas de fabrica con un usuario offline creado, punto pelota, que ganas de complicarse.

Me ha llevado 2 minuto en casa y seguro que mañana serían 15 en tienda. Lo que pretendo es agilizar-


Pero que no es cuestion de agilizar nada, que no hay porque crear ninguna cuenta, se la llevas formateada y con usuario creado para que vean que funciona y la capacidad del disco duro y arreando, vamos que yo no pienso crear cuentas ni chorrada alguna.


Para la verificación del ethernet la nueva cuenta se conecta directamente. Me cuesta menos crear la cuenta que justificar su funcionalidad. Pero vamos, no sea que me atienda el toquepelotas y me tenga 1 hora esperando con la de gente que habrá. Siempre las he llevado formateadas y sin cuenta alguna, y nunca tuve problemas. Pero mañana ya verás el follón de los renoves y consolas apiladas en el mostrador.


Éste sería un gran momento para aquel que quisiese pillar una fat a buen precio. Te pones en la misma puerta de GAME y seguro que alguna pillas antes del renove comprándosela a un particular XD XD
Pues si dan 150€ por una wiiu y teniendo en cuenta, en mi caso, que ya lo tengo todo más que jugado, o por lo menos, los juegos que me interesaban, es importante este dato....con esto me sale gratis....

....aunque entregar una ps4 más wiiu para llevarte una ps4 un poquito mejor y que incluso en teles fullhd la gente no termina de ver una gran diferencia pufff menudo dilema.
@srlama
srlama escribió:Perdona, pero con copia de seguridad a qué te refieres exactamente?
He preguntado antes si se podía hacer una copia de seguridad en mi fat para pasarla a la pro y nadie contestó.
Se puede? Es para no perder la demo del silente hill más que nada.
Gracias.

Tienes disponible una opción de copia de seguridad (http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/backup.html, y desconozco su funcionamiento.
En referencia a la demo de Silence hill, una vez cambié de consola y me la pude descargar de mi biblioteca sin problema alguno.
Así estamos muchos .. que no sabemos exactamente que hacer para no perder la demo de PT...
srlama escribió:
CASTIGADOR escribió:
Perdona, pero con copia de seguridad a qué te refieres exactamente?
He preguntado antes si se podía hacer una copia de seguridad en mi fat para pasarla a la pro y nadie contestó.
Se puede? Es para no perder la demo del silente hill más que nada.
Gracias.

En ajustes de sistema vas a la opción copia de seguridad y restauración, conectas un disco externo y haces la copia de seguridad, en la pro haces la restauración se copia todo menos las claves de los usuarios. Como sean muchos megas puede tardar bastante.
Una pregunta que estará mas que resuelta, si yo entrego 2 juegos que los valoran en 9 y 20 euros respectivamente, la diferencia de los 7 euros minimo de juego me la restarían a los 180 (o 150) ???
Entonces se confirma que si llevas un juego de 9 y 16 se descuenta (25-14) 11 del precio final?
eX-FeRNaL escribió:Así estamos muchos .. que no sabemos exactamente que hacer para no perder la demo de PT...


Todo sería más sencillo si se pudiera usar un disco externo para aplicaciones como en xbox One.
Lo de la copia de seguridad creo que sólo la puedes restaurar en la misma ps4. No en otra nueva.
Vaya basura de renove. Si dejaran pasar los datos de una a otra pues ya estaba pero no.
En fin, yo ya sudaré de la demo como konami también sudó de ella [looco] .

Por cierto. No creais que va haber tanto revuelo con colas y demases. A mí en game me dijeron que habían enviado pocas unidades. Al que iré yo mañana sólo tienen 10 PROS. Así que, con calma [fumando]
@eX-FeRNaL hay un tutorial por interner que haciendo unas cosillas de puertos se puede volver a descargar, de hecho yo lo hice asi.

Otra opcion es borrar todos los juegos que tengas en la ps4 menos el pt y hacer copia de seguridad de la consola en un usb. Lleva muy poco tiempo ya que solo es un gb y pico
srlama escribió:
eX-FeRNaL escribió:Así estamos muchos .. que no sabemos exactamente que hacer para no perder la demo de PT...


Todo sería más sencillo si se pudiera usar un disco externo para aplicaciones como en xbox One.
Lo de la copia de seguridad creo que sólo la puedes restaurar en la misma ps4. No en otra nueva.
Vaya basura de renove. Si dejaran pasar los datos de una a otra pues ya estaba pero no.
En fin, yo ya sudaré de la demo como konami también sudó de ella [looco] .

Por cierto. No creais que va haber tanto revuelo con colas y demases. A mí en game me dijeron que habían enviado pocas unidades. Al que iré yo mañana sólo tienen 10 PROS. Así que, con calma [fumando]

Yo hice la copia de la Fat para pasarlo a la Slim y lo hice sin problemas.
Pues aki uno que ya la ha dejado preparada para llevarla mañana. Todos los cables localizados, restaurada y desvinculada y con usuario de fabrica xa q prueben y a tomar por saco.
Llevo 3 juegos, uno de ellos con valoracion de 6€ xq m dijo la chica "traetelo x si acaso" asi q ahi q va :), a ver si va a sonar la flauta.
Eso si, m voy a plantar a las 9:40 en la puerta a ver si hay suerte y soy el primero xa acabar rapidito.
aaronmartinez escribió:Buenas!
Acabo de reservar para el renove y me indican en tienda que todo lo que pase de 7€ en los juegos se descuenta también del precio final de la operación. También que el cable de carga del mando no es estrictamente obligatorio.

Mi duda, a ver si alguien me puede decir, es que tengo una ps4 de 500gb y le cambié el disco duro por uno de 1TB. ¿Contará para la promoción como si fuese de 1tb o qué?


El tema del cable es bastante peliagudo a mi parecer.

La semana pasada le pregunté a la chica del Game si el cable del mando era obligatorio, a lo que me respondió: "hombre, por su puesto que sí. El mando cuando lo compras nuevo viene con su cable, así que...". En ese preciso momento, en la caja de al lado unos padres estaban comprando una ps4 o ps3 de segunda mano para su hijo y al preguntarle el padre sobre cómo cargar el mando, le dijo el dependiente: "claro, para cargarlo necesitarás un cable que va aparte"... Para finalizar, vi como embolsaba mi mando sin el cable...

:-? :-? :-?

¿Guardan el cable en otro lado y después te lo dan todo junto?
El problema ahora es que ya no hay stock libre,osea,las que tienen en tienda ya están reservadas,por lo tanto si vas sin reserva previa te comes los mocos.

En mis Games me han dicho que el Viernes les llegan más Pros pero puede que el renove ya no sea efectivo.



Vaya chusta.
Buenas, alguien sabe en cuanto valoran una ps3 slim de 500 gb? La app no me la valora.

Teniendo otra en 3.55 esta la tengo para los juegos del plus y está muerta de risa.

Gracias
Carísimo este renove, no merece la pena.
Puedo cancelar la reserva sin ningún tipo de excusa? Sé que si no me cuadrara el precio final por la historia de los juegos me devuelven la reserva, pero si es porque no quiero pillar el renove?
@vicente75 como? Cmo sabes eso? jajaja anda que como no tengan stock menuda chufla de plan renove xD
se tiene que llevar hdmi?
cHuSta escribió:@vicente75 como? Cmo sabes eso? jajaja anda que como no tengan stock menuda chufla de plan renove xD


Yo he llamado a tres tiendas y las tres me han dicho lo mismo,que el stock en tienda estaba ya reservado y que disponible para venta o renove ya no tenían para mañana Jueves.
Dan el mismo valor por una PS4 Fat o una Slim? Imcreible...
@vicente75 Pues un buen lanzamiento se han marcado jajajjaja cmo siempre penoso game, espero que aqui en tgn haya stock, y sino pues o me quedo con mi fat o la compro en otra tienda, pero pierden un comprador en game, vaya penosidad no tener unidades antes incluso de que salga la consola... enfin es de risa jajjaja que han llevado 2? Que ciudad es la tuya?
vicente75 escribió:
cHuSta escribió:@vicente75 como? Cmo sabes eso? jajaja anda que como no tengan stock menuda chufla de plan renove xD


Yo he llamado a tres tiendas y las tres me han dicho lo mismo,que el stock en tienda estaba ya reservado y que disponible para venta o renove ya no tenían para mañana Jueves.


A mí me han dicho que había unidades de sobra, eso será en tu zona.
Xtremepey escribió:se tiene que llevar hdmi?

Vaya por Dios... Compañero, existe un buscador.
Y sí, HDMI, no hace falta que sea el original de Sony, y el cable de alimentación, y por si acaso el usb plano del mando y los cascos que venían en el pack.
elotro99 escribió:
Xtremepey escribió:se tiene que llevar hdmi?

Vaya por Dios... Compañero, existe un buscador.
Y sí, HDMI, no hace falta que sea el original de Sony, y el cable de alimentación, y por si acaso el usb plano del mando y los cascos que venían en el pack.


Los cascos no hacen falta para nada, es mas, yo los tire cuando compre los GOLD, el dependiente me ha dicho que cable corriente, HDMI y USB cable, nada mas.
1793 respuestas