¡Hola!
A mí me está escamando el tema... Tengo una fat 500Gb, he visto el renove de 179 y viendo lo que habéis comentado en el otro hilo, he llamado a cuatro tiendas. En las cuatro me han dicho lo mismo: consola + mando y que según qué juegos te sale más caro o más barato. A lo que les he respondido a todos, ¿entonces no es un renove, es una tasación normal? Me han dicho que sí, bueno no... Todos iban de listos hasta que les he repetido lo de la tasación normal y ya no sabían qué contestarme...
He llamado a:
- Centro Comercial Mediterráneo (Almería): éste básicamente me ha leído el twitter de lo de "según qué juegos, mayor o menor precio".
- Parque Almenara (Lorca): me ha dicho lo mismo de según los juegos, pero no me ha dicho qué juegos.
- Thader (Murcia): exactamente lo mismo, aunque peor porque no estaba puesto ni en cuánto daban por la 500.
- Nueva Condomina (Murcia): igual, según qué juegos. No me ha dicho tampoco qué juegos, pero que creía que Fifas y etc, no servirían.
Según el de la Nueva Condomina, aún no había recibido el boletín con la oferta. Me ha dicho, literal, "sé que hay plan renove porque me han llamado clientes y hemos mirado el Facebook, pero no sé nada sobre el tema de los juegos hasta no recibir el boletín con toda la información".
¿Aún no saben nada?