PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

lionelhut escribió:
jfchispa escribió:Yo he ido hace un rato a la tienda y me han dicho lo de los 7 euros, peeero que si los juegos no llegan a los 7 euros de valor tambien valen, solo que se te queda en 150 o 180 euros. Si pasa del valor de 7 euros, el resto a partir de los 7 euros se descuenta de los 150 o 180 segun la ps4 que entregues claro.

Al principio me decia que daba igual porque ya no habia unidades para reservar, digo bueno, aparte de eso explicame lo de los juegos, y cuando acaba me dice que si quiero reservar tiene que ser ya, que apenas hay consolas y tal... En que quedamos? Hay consolas o no? Jajaja

En fin, yo me espero a ver que tal sale y de aqui a unas semanas ya veremos que packs salen



En que game porque en el mio dicen que no valen juegos valorados en menos de 7 euros, directamente no te los cogen pal renove


En Badajoz. El tio me insistia en que le dijera que juegos tenia yo, y yo le decia que eso daba igual, que si valia cualquier juego, al final me acabo diciendo que si, y que si estaban valorados en mas de 7 euros, servia para descontar mas aun el precio del renove.

Puede que lo haya entendido mal porque ha sido muy deprisa, pero juraria que ha sido asi
@Spartan IV

Lo que sólo puedes hacer cada 6 meses es el desvincular todos los dispositivos desde la web.

Desvincular la PS4 desde el propio sistema, se puede hacer sin ningún tipo de límite.
miquelmuerto escribió:@Spartan IV

Lo que sólo puedes hacer cada 6 meses es el desvincular todos los dispositivos desde la web.

Desvincular la PS4 desde el propio sistema, se puede hacer sin ningún tipo de límite.


Pues ahora mismo no recuerdo cómo lo hice... creo que desde la consola, pero bueno.

Gracias por la ayuda!
@yuluga

Aunque en la captura de la web salga el botón para desactivar la PS4 de manera individual, cuando lo pulsas te salen las instrucciones para hacerlo desde la consola y no te deja hacerlo en la web.
Supongo que con la PS3 pasara lo mismo

La única manera de hacerlo en la web es desactivando todos los dispositivos tal y como puse en la segunda captura.

[bye]
Aguasamen escribió:@yuluga

Aunque en la captura de la web salga el botón para desactivar la PS4 de manera individual, cuando lo pulsas te salen las instrucciones para hacerlo desde la consola y no te deja hacerlo en la web.
Supongo que con la PS3 pasara lo mismo

La única manera de hacerlo en la web es desactivando todos los dispositivos tal y como puse en la segunda captura.

[bye]

en ese punto me sale sin casilla para desactivar, no me deja la de video desactivarla.
@Yuluga
Pues ni idea entonces, yo hoy ha sido la primera vez que me meto ahí y porque me lo dijeron los compañeros del foro [+risas]

[bye]
Hola. Finalmente mañana iré a Game a hacer el plan renove. Me han dicho que juegos de 7 euros de valoración, que menos no servían para el plan renove. Seguramente entregue alguno más y así descuento algo adicional. No me han dicho que lo que superen los juegos lo tendrán en cuenta pero serían unos 4 euros por lo que si es así pues bien. La he reservado para poder hacer el cambiazo con más seguridad por lo que si no hay problemas mañana tendré la Pro. A ver qué tal :)
baronrojo2 escribió:Ojo con lo de desactivar que solo puedes hacerlo una vez cada 6 meses! Como la Pro tenga algún problema al desactivarla de nuevo no podréis activarla de principal en 6 meses (por lo menos era así hasta hace poco)


Hace 3 semanas o así cambié mi FAT por la Slim, inicialicé la consola y por tanto automáticamente me desactivó la FAT.
Esa Slim me vino chunga y la cambié por otra Slim, por lo que la desactive con el mismo proceso, desactivándose la Slim.
Y la Slim que tengo ahora mismo tras el cambio, es mi PS4 puesta como principal

:-? :-?

PD: Todos los EDIT son porque estoy empanadísimo y escribo fatal XD
Yo llamé ésta tarde a Game para preguntar como se quedaba el renove sin dar juegos, y me ha dicho que en ese caso no es renove, simplemente te tasan la consola a 145€ + 20€ del mando y a correr.

Menos mal que se la tengo vendida a un amigo por 200€, mañana se la llevo a su casa. Y ahora a esperar que salga un buen pack de la Pro, sin prisas [beer]

EDIT: También me ha dicho, para quien le interese, que no hace falta llevarla formateada, que la puedes formatear directamente allí.
Si alguno es de Málaga y tiene pensado entregar en el Game una PS4 que funcione bien y no esté muy currada que avise que yo le pago lo que le den los de Game. Estoy buscando una y como ya tengo One y PC tampoco quería gastarme mucho.
abeliyo86 escribió:Si alguno es de Málaga y tiene pensado entregar en el Game una PS4 que funcione bien y no esté muy currada que avise que yo le pago lo que le den los de Game. Estoy buscando una y como ya tengo One y PC tampoco quería gastarme mucho.


Vaya, poco listo tu no? xD Tu pagas lo mismo que da GAME no? (osea una mierda..)
Una cosa, los juegos del renove que pasen de 7 euros, deber ser obligatoriamente de PS4? o pueden ser de Wi U o Xbox One?
lukess20 escribió:Una cosa, los juegos del renove que pasen de 7 euros, deber ser obligatoriamente de PS4? o pueden ser de Wi U o Xbox One?


Se especifica en la imagen oficial, que está en el primer post de este hilo.
alguien sabe en cuanto se queda si no entregas ningún juego? (o un killzone)
Algeroth_x escribió:alguien sabe en cuanto se queda si no entregas ningún juego? (o un killzone)


No entraría en el renove y te harían la tasación normal, es decir, tendrias que pagar 235€. Lo han dicho en la página anterior.
@Aguasamen ya ves tio, por eso te cite, vaya plan :( el otro dia me di cuenta
abeliyo86 escribió:Si alguno es de Málaga y tiene pensado entregar en el Game una PS4 que funcione bien y no esté muy currada que avise que yo le pago lo que le den los de Game. Estoy buscando una y como ya tengo One y PC tampoco quería gastarme mucho.

Ofréceles 15 eurillos más, que sigues saliendo ganando. Siempre dará más seguridad vender a Game que a un particular.
abeliyo86 escribió:Si alguno es de Málaga y tiene pensado entregar en el Game una PS4 que funcione bien y no esté muy currada que avise que yo le pago lo que le den los de Game. Estoy buscando una y como ya tengo One y PC tampoco quería gastarme mucho.


Sin acritud pero yo prefiero mil veces venderla a una tienda que venderla a un particular si lo que voy a sacar es exactamente lo mismo. Si deja de funcionar o lo que sea es el cliente quien tiene que pelearse con la tienda. Y con lo que fallan las consolas yo no me la juego.

Por no hablar de que una tienda siempre te va a ofrecer menos que un particular porque tiene que sacar un rendimiento para su reventa.
miquelmuerto escribió:@Spartan IV

Lo que sólo puedes hacer cada 6 meses es el desvincular todos los dispositivos desde la web.

Desvincular la PS4 desde el propio sistema, se puede hacer sin ningún tipo de límite.


Exacto, la gente se hace unos lios tremendos
Alguien me puede explicar por qué no se me ha desvinculado la consola aún habiéndolo hecho manualmente y habiendo formateado por completo la consola? :[
Merece la pena hacerle el seguro a la consola en game? cuanto cobran?

Un saludo y gracias.
Alguien sabe cuales son los juegos por los que dan 7 euros de valoración?

Es que no se si hacerme con una o no pero hasta la semana que viene no paso por españa y no se si estará aun esta opción.
defensivepepe escribió:Alguien sabe cuales son los juegos por los que dan 7 euros de valoración?

Es que no se si hacerme con una o no pero hasta la semana que viene no paso por españa y no se si estará aun esta opción.


El renove es solo hoy
Plage escribió:
defensivepepe escribió:Alguien sabe cuales son los juegos por los que dan 7 euros de valoración?

Es que no se si hacerme con una o no pero hasta la semana que viene no paso por españa y no se si estará aun esta opción.


El renove es solo hoy


Falso, es hasta que agoten unidades. Si tienen X unidades en las que hacen el renove, se hará hasta que se llegue a esa cifra.
Ya me lo ha dicho el dependiente game de mi barrio.
Podíamos ir añadiendo datos de como esta el stock sin reserva en los distintos Games. En mi caso, vivo en Logroño y tenemos dos Games en la ciudad. Yo hoy no me puedo pasar pero espero hacerlo mañana o el sábado. Si vamos comentando el stock sería genial ya que parece que el plan renove durará hasta que el stock se agote
JYPXIXON escribió:
andamana escribió:@spirewal desde que sepas algo, si no te importa, me mencionas, estoy en desacerme de la consola en el cex o con el plan renove de GAME, lo que mañana no se yo si bajarán la tasación. Saludos

spirewal escribió:Buenas,

He estado esta tarde en el GAME de CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y me han comentado que a lo largo de mañana sabrán las condiciones de la promoción para canarias y que puede ser algo más barata teniendo en consideración que la consola saldrá a un precio menor en las islas.

En MM la consola sale 355 €

Habrá que ver si compensa la diferencia de precio entre una cadena y otra.


Yo vivo en Las Palmas y tb lei este mensaje, poco después lei otro en el que decian (no se si era el mismo compi) que el renove en canarias seria igual que en peninsula.
Sigo dudando si ir a cex a vender y comprar en MM, ir a game a ese renove o pasar de todo y conservar matrimonio :):)



Si es así, no hay gracia, teniendo el MM Las Arenas a 355€ como dice el compi, ya queda menos para que confirmen algo. Saludos
defensivepepe escribió:Alguien sabe cuales son los juegos por los que dan 7 euros de valoración?

Es que no se si hacerme con una o no pero hasta la semana que viene no paso por españa y no se si estará aun esta opción.


El renove es hoy y si la tienes reservada tienes margen de 3 días creo para ir a hacerlo, la semana que viene lo dudo mucho, y mas sin reserva.

En un rato espero deciros algo, la mujer ha ido a dejar la niña al cole y se ira para el GAME en cuando abran, ya me comentara cuando lo haga y me enviara fotos.
Señores los que hemos reservado tenemos asegurada la pro no?
Ya empiezo a entrar en psicosis con tanto agotadas en todos laos

En cuanto los juegos de importación pal no los aceptan cierto?
lionelhut escribió:Señores los que hemos reservado tenemos asegurada la pro no?
Ya empiezo a entrar en psicosis con tanto agotadas en todos laos

En cuanto los juegos de importación pal no los aceptan cierto?


Pues no estés tan seguro, en Tarragona la reservé ayer y me dijeron que podría pasar a recogerla "cuando me llegase el SMS", así que no supo ni tan siquiera decirme si estaría hoy.

Por otro lado, tampoco se mojó con el tema de los juegos, no paraba de repetirme que: "hasta que no metamos los juegos y la consola en el sistema no lo podremos saber" ratataaaa
lionelhut escribió:Señores los que hemos reservado tenemos asegurada la pro no?
Ya empiezo a entrar en psicosis con tanto agotadas en todos laos

En cuanto los juegos de importación pal no los aceptan cierto?


Lógicamente si la tienes reservado con los 20 euros de paga y señal, tienes una consola asegurada.
@andamana @spirewal al mediodía iré al Game de 7 Palmas a hacer el renove y os cuento.
Ya me ha llegado el mensaje, a las 10:00 cuando abra la pillaré, sobre las 10:30 comento como ha ido.
¿Al final que pasa si un juego esta valorado en más de 7€?
¿da igual o hay más descuento?
Yo ando sin reserva, luego llamare a ver si les sobra alguna.
Cambiar el titulo del hilo que no es un renove,ni siquiera es una sobretasacion por llevarte la pro
Lo de que el Renove solo es hoy suena a la misma bobada de siempre. Eso no hay quien se lo crea.
Ni se agotara el stock, ni habra problemas hoy, ni durará solo un día. Es la misma cantinela de siempre.
chris76 escribió:Cambiar el titulo del hilo que no es un renove,ni siquiera es una sobretasacion por llevarte la pro

Tu en que game? Yo en el de alfafar xd
rilk1977 escribió:Lo de que el Renove solo es hoy suena a la misma bobada de siempre. Eso no hay quien se lo crea.
Ni se agotara el stock, ni habra problemas hoy, ni durará solo un día. Es la misma cantinela de siempre.


Stock habrá, eso seguro, pero el renove más allá de mañana o creo que lo extiendan
rilk1977 escribió:Lo de que el Renove solo es hoy suena a la misma bobada de siempre. Eso no hay quien se lo crea.
Ni se agotara el stock, ni habra problemas hoy, ni durará solo un día. Es la misma cantinela de siempre.


Es posible, pero me ciño a lo oficial, que luego no haya sorpresas, y si se alarga y hay stock para todo el mundo pues mejor ;)

En el caso de game de Tarragona me dijeron que solo traían bajo reserva para el renove, que es verdad o no, me la suda, es lo oficial que me dijeron, y no soy nadie para ir contradiciendo a los demás sin tener datos de primera mano.
Plage escribió:
rilk1977 escribió:Lo de que el Renove solo es hoy suena a la misma bobada de siempre. Eso no hay quien se lo crea.
Ni se agotara el stock, ni habra problemas hoy, ni durará solo un día. Es la misma cantinela de siempre.


Stock habrá, eso seguro, pero el renove más allá de mañana o creo que lo extiendan

Yo creo que primero reservas haran el renove y pueden que se agoten la cantidad que pone game de renoves, ps4 pro tienen de sobra, renove pocas unidades, el renove a slim de 50e duro 1 dia
ros escribió:@andamana @spirewal al mediodía iré al Game de 7 Palmas a hacer el renove y os cuento.



Yo también la pillo en 7 Palmas, el tio me dijo ayer que se hicieron bastantes reservas, que no esperaban tantas.
alphadct escribió:
rilk1977 escribió:Lo de que el Renove solo es hoy suena a la misma bobada de siempre. Eso no hay quien se lo crea.
Ni se agotara el stock, ni habra problemas hoy, ni durará solo un día. Es la misma cantinela de siempre.


Es posible, pero me ciño a lo oficial, que luego no haya sorpresas, y si se alarga y hay stock para todo el mundo pues mejor ;)

En el caso de game de Tarragona me dijeron que solo traían bajo reserva para el renove, que es verdad o no, me la suda, es lo oficial que me dijeron, y no soy nadie para ir contradiciendo a los demás sin tener datos de primera mano.


Que ya va la mujer de camino? Jajaja
Nhero10 escribió:Merece la pena hacerle el seguro a la consola en game? cuanto cobran?

Un saludo y gracias.


Cobran 40 euros y si vale la pena...yo no se lo pondré, me arriego a un año de garantía. Quizas dentro de un año tengamos una Ps4 PRO Slim y hagamos otro renove jajaja
Alguien a mirado si a cambiado la valoracion de los juegos?? Estoy fuera de casa y no puedo hacerlo. A ver si al final nos la clavan todavía más...
kie1313 escribió:¿Al final que pasa si un juego esta valorado en más de 7€?
¿da igual o hay más descuento?


¿Se sabe algo de esto?
Gracias y saludos.
alphadct escribió:
rilk1977 escribió:Lo de que el Renove solo es hoy suena a la misma bobada de siempre. Eso no hay quien se lo crea.
Ni se agotara el stock, ni habra problemas hoy, ni durará solo un día. Es la misma cantinela de siempre.


Es posible, pero me ciño a lo oficial, que luego no haya sorpresas, y si se alarga y hay stock para todo el mundo pues mejor ;)

En el caso de game de Tarragona me dijeron que solo traían bajo reserva para el renove, que es verdad o no, me la suda, es lo oficial que me dijeron, y no soy nadie para ir contradiciendo a los demás sin tener datos de primera mano.


No era mi intención contradecirse. Sólo quería dejar claro que en cada Renove siempre venden la misma moto. En el de 50€ de la Slim voló todo por el precio que era...que no es el caso ahora. Cuando el Renove de la Slim era a 100€ no hubo problemas de stock.
Mi mujer esta en Tarragona y ya hay 2 personas haciendo cola XD
alphadct escribió:Mi mujer esta en Tarragona y ya hay 2 personas haciendo cola XD


Madre mia,yo ire a mediodia
¿aceptan juego sin código de barras?
De un pack.
Hace tiempo sé que no. Ahora?
Jsk77 escribió:
baronrojo2 escribió:Ojo con lo de desactivar que solo puedes hacerlo una vez cada 6 meses! Como la Pro tenga algún problema al desactivarla de nuevo no podréis activarla de principal en 6 meses (por lo menos era así hasta hace poco)


Hace 3 semanas o así cambié mi FAT por la Slim, inicialicé la consola y por tanto automáticamente me desactivó la FAT.
Esa Slim me vino chunga y la cambié por otra Slim, por lo que la desactive con el mismo proceso, desactivándose la Slim.
Y la Slim que tengo ahora mismo tras el cambio, es mi PS4 puesta como principal

:-? :-?

PD: Todos los EDIT son porque estoy empanadísimo y escribo fatal XD


Entonces lo han quitado? Lo digo porque hasta hace poco cuando desactivabas y activabas, si volvías a desactivar, para poder activar a principal tenían que pasar 6 meses, por eso da un poco de mal rollo

Ojo que si ya o está lo de los 6 meses de lujo
1793 respuestas