PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

alphadct escribió:Mi mujer esta en Tarragona y ya hay 2 personas haciendo cola XD


¿Tiene reserva hecha? Te lo digo porque yo la reservé allí ayer y en la APP del game en el estado de la reserva me pone:

"Reserva sin stock aún"

Como se la den a tu mujer sin reserva, me alegraré por vosotros, pero el GAME sale ardiendo esta tarde ratataaaa cawento
[quote="kie1313"]¿aceptan juego sin código de barras?
De un pack.
Hace tiempo sé que no. Ahora?[/qu

No
ezequiel5788 escribió:
ros escribió:@andamana @spirewal al mediodía iré al Game de 7 Palmas a hacer el renove y os cuento.



Yo también la pillo en 7 Palmas, el tio me dijo ayer que se hicieron bastantes reservas, que no esperaban tantas.



Yo iré en un rato antes de entrar a trabajar
DarkDudae escribió:
alphadct escribió:Mi mujer esta en Tarragona y ya hay 2 personas haciendo cola XD


¿Tiene reserva hecha? Te lo digo porque yo la reservé allí ayer y en la APP del game en el estado de la reserva me pone:

"Reserva sin stock aún"

Como se la den a tu mujer sin reserva, me alegraré por vosotros, pero el GAME sale ardiendo esta tarde ratataaaa cawento


Tiene reserva desde el lunes.

No lo habrán actualizado, pero me extrañaría mucho que siendo el día del lanzamiento no las tengan ya desde ayer y estén pendientes de recibirlas.
DarkDudae escribió:
alphadct escribió:Mi mujer esta en Tarragona y ya hay 2 personas haciendo cola XD


¿Tiene reserva hecha? Te lo digo porque yo la reservé allí ayer y en la APP del game en el estado de la reserva me pone:

"Reserva sin stock aún"

Como se la den a tu mujer sin reserva, me alegraré por vosotros, pero el GAME sale ardiendo esta tarde ratataaaa cawento


A mi hs sido llegar mensaje y lusto para recojer
¿Tiene reserva hecha? Te lo digo porque yo la reservé allí ayer y en la APP del game en el estado de la reserva me pone:

"Reserva sin stock aún"

Como se la den a tu mujer sin reserva, me alegraré por vosotros, pero el GAME sale ardiendo esta tarde ratataaaa cawento[/quote]

"Reserva sin stock" por aquí también
kie1313 escribió:¿aceptan juego sin código de barras?
De un pack.
Hace tiempo sé que no. Ahora?

Si
¿Copiando las partidas en el PLUS, desactivando cuenta primaria e inicializando no es necesario hacer nada más, no?

Que gatitas [360º]
Alguien con la APP me dice en cuanto se me quedaría si entrego la fat de 500gb, el mando , el mafia 3 , el ac Unity y el Uncharted colección?
Los que vayais recibiendo la pro contadnos si el tema es como pensabamos todos:
- Los juegos no hayan bajado de valoracion
- la diferencia de 7 euros parriba por juego nos la descuenten.
- y que nadie se haya quedado sin su reserva... luego se la reservare a mi hermano pero viendo el panorama parece que se va a quedar sin ella hoy...



Putada que estoy en el curro y no puedo ir a por ella :O :O
Para los de Tarragona:

Imagen

Ya os he dicho que tenerla la tenian, por mucho que pusiera que no, les llegaría ayer fijo.
alphadct escribió:
DarkDudae escribió:
alphadct escribió:Mi mujer esta en Tarragona y ya hay 2 personas haciendo cola XD


¿Tiene reserva hecha? Te lo digo porque yo la reservé allí ayer y en la APP del game en el estado de la reserva me pone:

"Reserva sin stock aún"

Como se la den a tu mujer sin reserva, me alegraré por vosotros, pero el GAME sale ardiendo esta tarde ratataaaa cawento


Tiene reserva desde el lunes.

No lo habrán actualizado, pero me extrañaría mucho que siendo el día del lanzamiento no las tengan ya desde ayer y estén pendientes de recibirlas.


Bueno, hoy no saldré en la crónica de sucesos como "pirado quema el GAME [poraki] ", acaba de llegarme el mail de que ya la tengo disponible.

Por cierto, a ver si nos cuentas al final qué precio le han hecho a tu mujer por los juegos con el renove.

¡Saludos!
baronrojo2 escribió:
Jsk77 escribió:
baronrojo2 escribió:Ojo con lo de desactivar que solo puedes hacerlo una vez cada 6 meses! Como la Pro tenga algún problema al desactivarla de nuevo no podréis activarla de principal en 6 meses (por lo menos era así hasta hace poco)


Hace 3 semanas o así cambié mi FAT por la Slim, inicialicé la consola y por tanto automáticamente me desactivó la FAT.
Esa Slim me vino chunga y la cambié por otra Slim, por lo que la desactive con el mismo proceso, desactivándose la Slim.
Y la Slim que tengo ahora mismo tras el cambio, es mi PS4 puesta como principal

:-? :-?

PD: Todos los EDIT son porque estoy empanadísimo y escribo fatal XD


Entonces lo han quitado? Lo digo porque hasta hace poco cuando desactivabas y activabas, si volvías a desactivar, para poder activar a principal tenían que pasar 6 meses, por eso da un poco de mal rollo

Ojo que si ya o está lo de los 6 meses de lujo


Lo de los 6 meses es si lo haces via web. Via consola puedes hacerlo las que quieras desde la propia cuenta
@coco182

PS4 500GB = 145€
Mando = 20€
Mafia 3 = 30€
AC Unity= 14€
U Collection= 23€

En vale
Z800 escribió:@coco182

PS4 500GB = 145€
Mando = 20€
Mafia 3 = 30€
AC Unity= 14€
U Collection= 23€

En vale


Mando extra? o el mando que iba con la consola
lionelhut escribió:
Mando extra? o el mando que iba con la consola


La PS4 te la compran "pelada" (eso si, con sus cables), pero el mando se vende aparte y te dan 20€ por el, tanto si es el que viene con la consola como si le quieres llevar otro aparte.
lionelhut escribió:
Z800 escribió:@coco182

PS4 500GB = 145€
Mando = 20€
Mafia 3 = 30€
AC Unity= 14€
U Collection= 23€

En vale


Mando extra? o el mando que iba con la consola

Yo lo que veo es como ha bajado las valoraciones en 15 dias,un mando 20 euros?daban 30!
La consola daban 180 y eso hablo hace 15 dias cuando pillé mi slim y entregué la vieja...
Z800 escribió:
lionelhut escribió:
Mando extra? o el mando que iba con la consola


La PS4 te la compran "pelada" (eso si, con sus cables), pero el mando se vende aparte y te dan 20€ por el, tanto si es el que viene con la consola como si le quieres llevar otro aparte.

Gracias man me habia liado [sonrisa]
Si podeis, preguntad a ver si os dejan hacer el plan renove sin dar el mando, a ver a cuanto os queda el precio.

Yo no veo sentido a dar un mando y juegos completamente compatibles con la maquina que vas a conseguir...
Si entregas la consola pelada la de 500gb con el mando, por cuanto saldría? Xq solo tengo un fifa 14 y ese no vale segun leo
Z800 escribió:@coco182

PS4 500GB = 145€
Mando = 20€
Mafia 3 = 30€
AC Unity= 14€
U Collection= 23€

En vale


osea que si llevo todo eso tendria que pagar 167 pavazos??????
Z800 escribió:@coco182

PS4 500GB = 145€
Mando = 20€
Mafia 3 = 30€
AC Unity= 14€
U Collection= 23€

En vale

No quedabamos en que por la consola mando y dos juegos mas180 igual a pro?.

Osea que te daban 220 por la consola mando y dos juegos?
halop12 escribió:Si entregas la consola pelada la de 500gb con el mando, por cuanto saldría? Xq solo tengo un fifa 14 y ese no vale segun leo


235€
Kanbei Oda escribió:Si podeis, preguntad a ver si os dejan hacer el plan renove sin dar el mando, a ver a cuanto os queda el precio.

Yo no veo sentido a dar un mando y juegos completamente compatibles con la maquina que vas a conseguir...


Mira la imagen de la primera página...

Si no entregas mando no hay renove
Señores ya tengo mi ps4 pro y al loro m ha salido el renove a 158€ + los 20€ de la reserva:
Ps4 de 500Gb
Cable hdmi
Mando ps4 y su cargador
Cable de alimentacion
Minecraft valorado en 11€
Destiny valorado en 6€

Me he qdado loco cuando m ha dicho el precio, no se si sera algun fallo al ser el primero xo estoy contentisimo.
Asi q os recomiendo q lleveis entre vuestros juegos alguno de 6€ si es q teneis y a ver si pasa x el sistema.

Saludos y suerte.
luCCIni escribió:
halop12 escribió:Si entregas la consola pelada la de 500gb con el mando, por cuanto saldría? Xq solo tengo un fifa 14 y ese no vale segun leo


235€


Gracias, veo entonces que voy a recuperar los 20 euros de la reserva
Por cierto. No puedo ir al game hasta las 8 de la tarde.
Creeis que aún habrá plan renove o habrá concluido?.
acecombat escribió:
Kanbei Oda escribió:Si podeis, preguntad a ver si os dejan hacer el plan renove sin dar el mando, a ver a cuanto os queda el precio.

Yo no veo sentido a dar un mando y juegos completamente compatibles con la maquina que vas a conseguir...


Mira la imagen de la primera página...

Si no entregas mando no hay renove


Si, lo se, pero aun asi me gustaria que alguien lo preguntara, que no le llevara mas de 30 segundos. Quizas solo te hacen pagar 20 euros mas o asi, quien sabe. Si no, tendria que vender mi mando junto a la maquina y recomprarlo al instante por 40 euros.
_UrboRg_ escribió:Señores ya tengo mi ps4 pro y al loro m ha salido el renove a 158€ + los 20€ de la reserva:
Ps4 de 500Gb
Cable hdmi
Mando ps4 y su cargador
Cable de alimentacion
Minecraft valorado en 11€
Destiny valorado en 6€

Me he qdado loco cuando m ha dicho el precio, no se si sera algun fallo al ser el primero xo estoy contentisimo.
Asi q os recomiendo q lleveis entre vuestros juegos alguno de 6€ si es q teneis y a ver si pasa x el sistema.

Saludos y suerte.

¿Loco por qué? Si son 158+20 = 178 €, que es más o menos lo que te decía el plan renove
@coco182

Si, aunque si haces cambiazo yo no te recomiendo dar los juegos que has puesto ahí.

@aldeanovitano

Yo le he puesto la valoración que dan con todo por separado. El puede hacer el renove dando 2 juegos de esa lista que ha puesto, pero yo no se lo recomiendo.
Z800 escribió:@coco182

Si, aunque si haces cambiazo yo no te recomiendo dar los juegos que has puesto ahí.

@aldeanovitano

Yo le he puesto la valoración que dan con todo por separado. El puede hacer el renove dando 2 juegos de esa lista que ha puesto, pero yo no se lo recomiendo.


¿Lista? ¿game ha dado una lista de lo que quieren para hacer el cambio o se mantiene lo de los 7 euros?
Hola a todos,

Alguien sabe si valoran más una FAT con un disco duro de 2 Tb?

De no ser así, sabéis si el disco duro de 2 Tb lo podría usar en la nueva Ps4 Pro? (Interno, obviamente)

Saludos
(mensaje borrado)
@Kanbei Oda

No no xD

El compañero coco182, ha preguntado por lal valoración de unos juegos y yo sólo he pillado el móvil y le he hecho el favor de mirar el precio [oki]
Mi mujer acaba de hablarme, PLAN Renove + WiiU Sports que tenia muerto de asco, 112€ euros, contento no lo siguiente.

De 400 que vale la consola a 112, librándome de una consola de salida, 2 juegos ya pasados y otro muerto de asco.

Para mi ha sido un plan renove cojonudo no, lo siguiente.

Imagen
Imagen
halop12 escribió:
luCCIni escribió:
halop12 escribió:Si entregas la consola pelada la de 500gb con el mando, por cuanto saldría? Xq solo tengo un fifa 14 y ese no vale segun leo


235€


Gracias, veo entonces que voy a recuperar los 20 euros de la reserva

Faltaria mas es que si no es pa denunciarlos jaja
M qde loco xq m aceptaron el Destiny q se supo e al estar valorado en menos de 6€ no iban a cogerlos, xo el mio ha pasado.
alphadct escribió:Mi mujer acaba de hablarme, PLAN Renove + WiiU Sports que tenia muerto de asco, 112€ euros, contento no lo siguiente.

De 400 que vale la consola a 112, librándome de una consola de salida, 2 juegos ya pasados y otro muerto de asco.

Para mi ha sido un plan renove cojonudo no, lo siguiente.

Imagen
Imagen


Uoh uoh uoh, atencion aqui porque cada cosa se valora por separado y luego hay 40 euros de descuento con el plan renove. Quizas hasta podria uno conseguir colar el renove sin dar el mando pagando esos 20 euros

Muchas gracias por compartirlo compañero
alphadct escribió:Mi mujer acaba de hablarme, PLAN Renove + WiiU Sports que tenia muerto de asco, 112€ euros, contento no lo siguiente.

De 400 que vale la consola a 112, librándome de una consola de salida, 2 juegos ya pasados y otro muerto de asco.

Para mi ha sido un plan renove cojonudo no, lo siguiente.

Imagen
Imagen


Si el plan renove esta mortal,claro si pretendes que te den la pro y te pagen por llevartela entonces te parecera una mierda
@Kanbei Oda es q no hay nada que preguntar sabiendo la respuesta.... las cuentas de GAME es con el mando, tienen que sacar pasta/beneficio con todo, y el mando es una pieza importante para ello.
además con la PRO ya viene un mando, recompras el tuyo pq quieres tener 2? si no, no lo entiendo

@alphadct hombre ya habías pagado 20euros por adelantado ;)
_UrboRg_ escribió:Señores ya tengo mi ps4 pro y al loro m ha salido el renove a 158€ + los 20€ de la reserva:
Ps4 de 500Gb
Cable hdmi
Mando ps4 y su cargador
Cable de alimentacion
Minecraft valorado en 11€
Destiny valorado en 6€

Me he qdado loco cuando m ha dicho el precio, no se si sera algun fallo al ser el primero xo estoy contentisimo.
Asi q os recomiendo q lleveis entre vuestros juegos alguno de 6€ si es q teneis y a ver si pasa x el sistema.

Saludos y suerte.


¡Ojo! Según lo que comenta el compi, encaja con la valoración de los 7,5 que dijo el CM del Game. Lo que sobrepase de 15€ entre los dos juegos parece ser que te lo descuentan, de ahí que le haya bajado 2€ el renove.

11€ + 6€ = 17€
17€ - 15€ = 2€
180€ - 20€ - 2 = 158€

Yo estoy con el café (sí, que no tengo bastantes nervios) y salgo para Lorca [ayay]
tsubasa_air escribió:
_UrboRg_ escribió:Señores ya tengo mi ps4 pro y al loro m ha salido el renove a 158€ + los 20€ de la reserva:
Ps4 de 500Gb
Cable hdmi
Mando ps4 y su cargador
Cable de alimentacion
Minecraft valorado en 11€
Destiny valorado en 6€

Me he qdado loco cuando m ha dicho el precio, no se si sera algun fallo al ser el primero xo estoy contentisimo.
Asi q os recomiendo q lleveis entre vuestros juegos alguno de 6€ si es q teneis y a ver si pasa x el sistema.

Saludos y suerte.


¡Ojo! Según lo que comenta el compi, encaja con la valoración de los 7,5 que dijo el CM del Game. Lo que sobrepase de 15€ entre los dos juegos parece ser que te lo descuentan, de ahí que le haya bajado 2€ el renove.

11€ + 6€ = 17€
17€ - 15€ = 2€
180€ - 20€ - 2 = 158€

Yo estoy con el café (sí, que no tengo bastantes nervios) y salgo para Lorca [ayay]


No hacen falta mas teorías, miraros las fotos que he subido y se sale de dudas totalmente, queda todo respondido.
acecombat escribió:@Kanbei Oda es q no hay nada que preguntar sabiendo la respuesta.... las cuentas de GAME es con el mando, tienen que sacar pasta/beneficio con todo, y el mando es una pieza importante para ello.
además con la PRO ya viene un mando, recompras el tuyo pq quieres tener 2? si no, no lo entiendo


Asi es. Un mando nuevo cuesta minimo 50 euros y yo quiero tener 2 porque mis colegas vienen a casa y porque siempre viene bien tener un mando de reserva. Ademas ¿Que mejor mando seminuevo para comprar que uno que has estrenado tu? Es como comprar un mando nuevo por 40 euros si lo piensas :p
alphadct escribió:
tsubasa_air escribió:
_UrboRg_ escribió:Señores ya tengo mi ps4 pro y al loro m ha salido el renove a 158€ + los 20€ de la reserva:
Ps4 de 500Gb
Cable hdmi
Mando ps4 y su cargador
Cable de alimentacion
Minecraft valorado en 11€
Destiny valorado en 6€

Me he qdado loco cuando m ha dicho el precio, no se si sera algun fallo al ser el primero xo estoy contentisimo.
Asi q os recomiendo q lleveis entre vuestros juegos alguno de 6€ si es q teneis y a ver si pasa x el sistema.

Saludos y suerte.


¡Ojo! Según lo que comenta el compi, encaja con la valoración de los 7,5 que dijo el CM del Game. Lo que sobrepase de 15€ entre los dos juegos parece ser que te lo descuentan, de ahí que le haya bajado 2€ el renove.

11€ + 6€ = 17€
17€ - 15€ = 2€
180€ - 20€ - 2 = 158€

Yo estoy con el café (sí, que no tengo bastantes nervios) y salgo para Lorca [ayay]


No hacen falta mas teorías, miraros las fotos que he subido y se sale de dudas totalmente, queda todo respondido.


Vale. Mirando también lo que aportas, pues básicamente es:

El renove son 40€ que ellos añaden a la valoración de tus juegos; es decir, lo que sobrepase de 15€ de tus juegos, hace que te baje el renove.
Eso es, la cosa es saber si alguno va con juegos con valoracion de menos de 15 en total a ver q pasa
Al final me ha salido el renove por 105€, estoy flipandolo. Cuando llegue pongo datos y fotos
alphadct escribió:Mi mujer acaba de hablarme, PLAN Renove + WiiU Sports que tenia muerto de asco, 112€ euros, contento no lo siguiente.

De 400 que vale la consola a 112, librándome de una consola de salida, 2 juegos ya pasados y otro muerto de asco.

Para mi ha sido un plan renove cojonudo no, lo siguiente.

Imagen
Imagen


Hombre, 112 mas los 20 de reserva mas tres juegos, que si los juegos ya no los quieres pues esta guay, pero no dejan de ser tres, uno de ellos bastante actual.

En cualquier caso, gracias por la info que aclara las dudas y a disfrutar la consola.
@tsubasa_air Y podemos sacar en claro que el plan renove es una porqueria. ¿motivo? Si no estoy equivocado, he leido por aqui que hace poco mas de 2 semanas daban ¿180? euros por la consola pelada y ahora dan 145. Asi que esos 40 euros son lo que ya no dan por la consola pelada. Dicho de otro modo, si te hubieses vendido la consola hace esas 2-3 semanas, hubieses sacado el plan renove de serie

Mas listos que el hambre estos de game [carcajad]
1793 respuestas