PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Se sabe ya el precio que tiene en Canarias el renove?
Puedo quedarme el mando wntregando un juego de 20? Como he leido?
takuma-kun escribió:
fluzo escribió:Alguien ha llevado la ps4 de 500 con un juego?
A cuanto le ha salido?
Yo solo tendria la s4 de 500 con el battlefront....
El battlefront hoy dia vale poco, no se cuanto me daran.


Si no llevas dos juegos no te hacen el renove y no tienes el descuento de 40 euros.


Alguien puede confirmar esto de que si no llevas los dos juegos no te hacen el descuento de los 40€????
En mi caso ha sido así:
PS4 500 gb+mando+cables
2 juegos valorados por 10€ y 14€
Precio final = 171€
En Puerto Venecia. El precio mínimo de los juegos 7,5€ por lo que veo.
Habían vendido ya 4 consolas en lo que llevan de día. 5 con la mía.
Me parece bastante regular este plan renove, han bajado tanto la valoración de la ps4 (como consecuencia del plan renove de la Slim) que ya casi ni parece una oferta de renove. Yo creo que si no se tiene prisa, sale más a cuenta esperar unos meses y pillar algún pack u oferta de ps4 PRO, que saldrá al mismo precio o menor de lo que cuesta este plan renove.

Un saludo!
fluzo escribió:@takuma-kun
Y sirve cualquier juego?
Me pillo cualquiera barato de wallapop si no....
Y pelis blue ray no cuentan.no?


Juegos que superen 7 euros.

No las pelis no cuentan.
Yo acabo de venir de hacer el renove, ojo que el pack con titanfall no entra en el renove.
O compras la ps4 pro con el titan por 430 o haces el renove sin pack posible.
Saludos.
Dark_pruko escribió:@ZAck211 exactamente eso. Con el renove se está pagando lo mismo que si se hubiesen vendido las cosas hace 2 semanas. Y bueno, lo mismo tampoco. He visto en un post anterior que alguien ha entregado el the witcher 3 y le han dado 16€ cuando yo lo vendo hace 3 semanas por 30€ y el metal gear igual, le han dado 12 cuando yo lo vendí en 18€.


Lo que estan haciendo los mamones es devaluar el precio de segunda mano de compra consolas y juegos, por que no creo que hayan bajado el precio de venta de segunda mano en tiendas. Encima ahora intentas venderla por tu cuenta y te piden 170gi por ahí xD
Entonces se confirmar que el renover esta en su precio salido en el panfleto del Game entregando dos juegos cuyo valor sea de 7€?

Y por supuesto, si tasación de los juegos es mayor, te lo restan, verdad?
Consola 500Gb + 2 mandos + battlefield 4 + infamous second son + seguro extendido 3 años (40€)

171.95€

Contento la verdad
Yo la llevo luego, ya estuve ayer a reservarla, con Driveclub y resident evil origins collection (creo que era así el nombre del 1 más el 0) como se quedará con la de 500gb?calculo que unos 16x menos la reserva
En game de diagonal mar en Barcelona no han hecho ningún pack con titanfall 2...en fin

Yo no he hecho renove y ni así hacían pack
enteri04 escribió:Yo la llevo luego, ya estuve ayer a reservarla, con Driveclub y resident evil origins collection (creo que era así el nombre del 1 más el 0) como se quedará con la de 500gb?calculo que unos 16x menos la reserva


Oye, pero tienes que recibir un sms para poder ir a por ella no??

Yo la reservé el Miércoles por la tarde/noche y todavía no he recibido sms...
Pobeng75 escribió:
enteri04 escribió:Yo la llevo luego, ya estuve ayer a reservarla, con Driveclub y resident evil origins collection (creo que era así el nombre del 1 más el 0) como se quedará con la de 500gb?calculo que unos 16x menos la reserva


Oye, pero tienes que recibir un sms para poder ir a por ella no??

Yo la reservé el Miércoles por la tarde/noche y todavía no he recibido sms...

Si, yo ya tengo el sms, por que estoy trabajando si no.....
wildchild_bcn escribió:sabeis como estan valorando las xbox one? estoy pensando en llevar:

ps4 fat 500 (de lanzamiento)
killzone
battlefield 4

y además tengo cogiendo polvo una one con kinect (de lanzamiento) y estos juegos:
Halo 5
Rise of the tomb raider
Dead rising 3
State of decay
Forza 5
Ryse son of rome

se que vendiendola en el foro o wallapop sacaria de sobras para pillar la ps4 pro y algun juego, pero estando tan saturado el mercado de ps4 y ones....

que me recomendais?

Te recomiendo que te instales de APP de Game en tu móvil y desde ella podrás ver la pasta que te dan por los juegos:

Halo 5: 12€
Rise of the tomb raider: 12€
Dead rising 3: 8€
State of decay: 14€
Forza 5: 10€
Ryse son of rome: 10€
Aceptan juegos de menos de 7.5€?.
Nadie que se haya pasado por el Game en Canarias? Se confirma mismo precio que peninsula? Porque en MM esta a 355, como no rebajen se comen los mocos..
Hola chavales, sabéis si cogen también xbox 360 slim ? (aunque den 20 eurillos)
Una lástima que no se pudiera hacer el renove con el Pack de Titanfall....
Plan renove echo sin problemas sin probar consola ni mando, ni encendido.

Entregando varias cosas 77 euros

Sin reserva a pecho perro
Tengo 8400 puntos. ¿Puedo utilizarlos en el plan renove?

¿Cómo puedo ver en euros lo que valen los puntos?
Hola
¿sabéis si valoran a más las consolas con disco de más capacidad? La mía es una de 500Gb y le cambié el disco duro por uno de 2 TB.
Jeremias32 escribió:Plan renove echo sin problemas sin probar consola ni mando, ni encendido.

Entregando varias cosas 77 euros

Sin reserva a pecho perro



Has llevado la consola formateada y tal? o la has llevado a pelo? [360º]
MonitoBebe escribió:Hola chavales, sabéis si cogen también xbox 360 slim ? (aunque den 20 eurillos)


Si, puedes dar otras consolas pero no te entra el renove.
MonitoBebe escribió:
Jeremias32 escribió:Plan renove echo sin problemas sin probar consola ni mando, ni encendido.

Entregando varias cosas 77 euros

Sin reserva a pecho perro



Has llevado la consola formateada y tal? o la has llevado a pelo? [360º]


Formateada pero como te dije no llegaron a encenderla
keoth escribió:Hola
¿sabéis si valoran a más las consolas con disco de más capacidad? La mía es una de 500Gb y le cambié el disco duro por uno de 2 TB.


Solo te valoran las de 500 y 1 tb para el renove (145-175 respectivamente+ 20 del mando)
Tearain escribió:Tengo 8400 puntos. ¿Puedo utilizarlos en el plan renove?

¿Cómo puedo ver en euros lo que valen los puntos?


21 euros.

Lo puedes mirar en la web, zona socios.
Solo por curiosidad si llevas tu ps4 normal en cuanto se queda la pro?
Miyazaki escribió:Solo por curiosidad si llevas tu ps4 normal en cuanto se queda la pro?


235 euros si entregas de 500 gb o 205 si es de 1tb.
Acabo de poner The Last of Us y.. veo la imagen súper limpia y muchísimo más nitida.. joder :O
@keoth no, las valoran igual, a mi em han quitado el disco de la pro y lo han puesto en la fat y el disco de la fat de 2tb en la pro y luego hemos hecho el cambiazo.
takuma-kun escribió:
Miyazaki escribió:Solo por curiosidad si llevas tu ps4 normal en cuanto se queda la pro?


235 euros si entregas de 500 gb o 205 si es de 1tb.


y si incluyes juegos?
Sabéis si miran si has abierto la ps4? Yo la abrí por el tema de que me escupía el bluray pero no he tocado anda más ...
Nada de caja verdad?? Por no entretener en busca busca guardar, ni auriculares?
laneda escribió:Nada de caja verdad?? Por no entretener en busca busca guardar, ni auriculares?


Ni caja ni auriculares.
Miyazaki escribió:
takuma-kun escribió:
Miyazaki escribió:Solo por curiosidad si llevas tu ps4 normal en cuanto se queda la pro?


235 euros si entregas de 500 gb o 205 si es de 1tb.


y si incluyes juegos?


Entonces entras en el renove (desde 150-180 según modelo) y según los juegos.
Ya tengo la mía.

Madrid, Game de Callao.

159€ entregando PS4 500GB + Mando + Cables + Killzone + AC Black Flag + Epic Mickey 3DS

Ahora a descargarlo todo, dios bendiga los 300mb de fibra [+risas]

laneda escribió:Nada de caja verdad?? Por no entretener en busca busca guardar, ni auriculares?


No, cables y mando y ya.
A alguien le han aceptado dos juegos de menos de 7.5€ y le han hecho pagar la diferencia hasta llegar a esos 7.5€?. O si llevas unos de ese precio ya no te hacen el renove?
vaya mierda de renove, para eso me quedo con la ps4 slim que me compre hace un mes con el otro renove.
esto es lo que me an valorado ami esta mañana que e estado en el game

Imagen
abeliyo86 escribió:
isanchezgl escribió:
abeliyo86 escribió:Si alguno es de Málaga y tiene pensado entregar en el Game una PS4 que funcione bien y no esté muy currada que avise que yo le pago lo que le den los de Game. Estoy buscando una y como ya tengo One y PC tampoco quería gastarme mucho.


Vaya, poco listo tu no? xD Tu pagas lo mismo que da GAME no? (osea una mierda..)


No me habéis entendido, le daría algo más, sin problema alguno para que le compensará al compi.

Lo decía por si alguno no ha tenido forma de venderla y piensa entregarla si o si, no quiero aprovecharme de nadie.

Yo cuando vendo algo prefiero que lo tenga un particular y la disfrute otro que no una tienda que la revenda más cara.

@kurocasikarlos Esa es mi idea, no lo he dicho en plan caradura.

@Ben84 Ya si tengo un producto que está cascado también prefiero venderlo a una tienda, pero si tengo algo que está bien y lo voy a entregar para cambiar, prefiero que lo disfrute otra persona a no una tienda que luego va a venderla por un 40% más de lo pagado.

PD: Siento si molesto mi comentario, lo hice con la idea de ayudar a algún compi que fuera a entregar la consola por qué no tenía comprador.


Te has explicado fenomenalmente, ningún problema con ello ;)

Saludos
Pantic25 escribió:vaya mierda de renove, para eso me quedo con la ps4 slim que me compre hace un mes con el otro renove.

Es que el renove esta pensado para consolas viejas y cambiarla por una nueva y mejor.
esto es lo que me an valorado a mi esta mañana en el game

Imagen
Tilacino escribió:
Pantic25 escribió:vaya mierda de renove, para eso me quedo con la ps4 slim que me compre hace un mes con el otro renove.

Es que el renove esta pensado para consolas viejas y cambiarla por una nueva y mejor.

Pero no es normal valorar por igual la slim que la fat, digo yo
fugitivo33 escribió:esto es lo que me an valorado ami esta mañana que e estado en el game

Imagen


Y cuanto has pagado en total al entregar esos dos juegos?
Budo escribió:@keoth no, las valoran igual, a mi em han quitado el disco de la pro y lo han puesto en la fat y el disco de la fat de 2tb en la pro y luego hemos hecho el cambiazo.


Y eso te lo hacen en la tienda? Pero entonces me la valoran como si fuese de un Tera siendo de 500gb?

Por cierto, el plan es solo hoy o hasta fin de existcias? porque hasta mañana no podría hacerlo.
Por si alguno tiene el mando con el Stick pelado, a mi me lo han cogido, valorándolo como 10 euros (que si, es una estafa, pero era o eso, o le daba el nuevo de la PRO) por si alguno se encuentra en un caso similar
fugitivo33 escribió:esto es lo que me an valorado ami esta mañana que e estado en el game

Imagen



cuánto has tenido que pagar al final shurmano?
fugitivo33 escribió:esto es lo que me an valorado a mi esta mañana en el game

Imagen


Aparte de los 145€ por la consola y los 20€ por el mando también te aplican 40€ en concepto de renove no?
Ya tengo la mía. Me salió por 14 Euros con el plan renove. Tenía unos vales así que fiesta [beer] .
Mi consola ni la probaron [angelito] . Será que la vieron impecable jeje.
Voy a restaurar la demo de P.T. [fumando]
1793 respuestas