PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

@Crack__20 ¿De verdad te merece la pena vender dos consolas para comprar una?

@LuiYiX Se te olvida sumar como los 40€ que ha pagado por el seguro de 3 años
Hola, yo he hecho el plan renove esta mañana.
He llevado:
-ps4 blanca 1tb(175€)
-mando(20€)
-juegos lengend of arslan y dark souls 3(39)

-La Ps4pro con los 40€ de descuento se me ha quedado en 125. A lo que además he vendido un móvil por el que me daban 150€, por lo que se me ha quedado a 25 en el monedero.
[quote="phfceramic"]@Crack__20 ¿De verdad te merece la pena vender dos consolas para comprar una?


El tema es que ya tengo un PC potente y como todo lo que sale en ONE ya sale en PC, tengo la One de adorno prácticamente. Me la compré en su día por los Forza Horizon y poco más.
acecombat escribió:-1 código gratis de PS PLUS


??
Si es así, y te has acogido al plan renove no salen las cuentas
165€ de la play4 con mando + 40€ + dos juegos 14€ = 219 € - 371€ = 152 € el seguro creo que son 40€ = 192 €
Puedes desglosar la factura?

spirewal escribió:Buenas,

Al final he hecho el plan RENOVE y se me ha quedado la consola + seguro en 215 €

Haciendo cuentas es el mismo precio que en península, no se si será igual en todos los GAME de la isla.

PD. La consola sola sale 371.
Sabéis hasta cuándo durará el plan renové???

La verdad que de primeras no me la iba a pillar porq no tengo una tv 4K pero teniendo en cuenta que mi play es de las primeras que salieron y ya no está en garantia, que doblaría la capacidad del disco duro, que cambiaría un mando viejo por uno nuevo, que se supone que las cargas son algo más rápidas y alguna mejora gráfica tendrá , aunque sea pequeña y que mi play me a hecho alguna cosa rara últimamente me lo estoy planteando
Buenas, entonces por cuanto me saldría si llevo PS4 500Gb +mando+ TLOU rematerizado y GOW III rematerizado, ambos incluidos con la consola, esos videojuegos también aceptan no?
goodgod escribió:
acecombat escribió:-1 código gratis de PS PLUS


??


Sip! 1 mes de PS PLUS gratis , no sé, me lo han regalado.
Debe ser porque les compro mucho, o porque en algunos GAME harán eso.
A caballo regalado.........

xdieghofx escribió:Buenas, entonces por cuanto me saldría si llevo PS4 500Gb +mando+ TLOU rematerizado y GOW III rematerizado, ambos incluidos con la consola, esos videojuegos también aceptan no?


Se te queda en 155€ [beer]
andamana escribió:Si es así, y te has acogido al plan renove no salen las cuentas
165€ de la play4 con mando + 40€ + dos juegos 14€ = 219 € - 371€ = 152 € el seguro creo que son 40€ = 192 €
Puedes desglosar la factura?

spirewal escribió:Buenas,

Al final he hecho el plan RENOVE y se me ha quedado la consola + seguro en 215 €

Haciendo cuentas es el mismo precio que en península, no se si será igual en todos los GAME de la isla.

PD. La consola sola sale 371.



Por la consola dan 145€(125 consola + 20 mando) no 165 €
spirewal escribió:
andamana escribió:Si es así, y te has acogido al plan renove no salen las cuentas
165€ de la play4 con mando + 40€ + dos juegos 14€ = 219 € - 371€ = 152 € el seguro creo que son 40€ = 192 €
Puedes desglosar la factura?

spirewal escribió:Buenas,

Al final he hecho el plan RENOVE y se me ha quedado la consola + seguro en 215 €

Haciendo cuentas es el mismo precio que en península, no se si será igual en todos los GAME de la isla.

PD. La consola sola sale 371.



Por la consola dan 145€(125 consola + 20 mando) no 165 €


Nope, te equivocas, dan 145€ por la consola + 20€ por el mando ;)
@spirewal

Que va.

Consola 145 y mando 20.

165 consola con mando.
Por la consola dan 145€(125 consola + 20 mando) no 165 €[/quote]

Nope, te equivocas, dan 145€ por la consola + 20€ por el mando ;)[/quote]

En el ticket pone 125 consola y 20 mando y en la app pone lo mismo
@spirewal Lo está calculando bien (pone que los 165€ son de la consola con mando)

Lo que no ha calculado es que el otro compañero ha contratado el seguro adicional de 3 años, cuyo coste el similar a esos 40€ que te dan con el plan renove. Por eso le sale al mismo precio que sin plan renove [+risas]
phfceramic escribió:@spirewal Lo está calculando bien (pone que los 165€ son de la consola con mando)

Lo que no ha calculado es que el otro compañero ha contratado el seguro adicional de 3 años, cuyo coste el similar a esos 40€ que te dan con el plan renove. Por eso le sale al mismo precio que sin plan renove [+risas]


La consola con mando dan 145 € eso pone en el ticket y en la app
En Cex dan más dinero si les llevas la consola con caja pero veo que a Game les da igual, es una pena ya que conservo su caja original.
@alesann posiblemente la cotización aquí en Gran Canaria sea inferior al de península, ya iré a otro GAME y confirmo, saludos

Alesann escribió:@spirewal

Que va.

Consola 145 y mando 20.

165 consola con mando.
andamana escribió:@alesann posiblemente la cotización aquí en Gran Canaria sea inferior al de península, ya iré a otro GAME y confirmo, saludos

Alesann escribió:@spirewal

Que va.

Consola 145 y mando 20.

165 consola con mando.


Pues va a ser eso, porque si no, no tendria sentido el renove..

A cual vas? Podrias preguntar si hay bastantes consolas? Si no te importa, claro... Gracias [beer]
Budo escribió:Yo acabo de venir de hacer el renove, ojo que el pack con titanfall no entra en el renove.
O compras la ps4 pro con el titan por 430 o haces el renove sin pack posible.
Saludos.

Pues yo hice el renove esta mañana y compre el Titanfall aparte y he vuelto para llevarme el Skyrim y el chico se ha tirado veinte minutos hablando con la central hasta que me lo ha hecho junto por lo que me ha devuelto 30€
Si fuese sin los juegos, medio medio . Pero teniendo en cuenta que sueltas dos juegos y la garantía es asquerosa, prefiero vender antes que cambiar .
Bua pues a mi lo del TitalFail2 me ha venido al pelo...

Tenía en vales bastante pasta, por lo que pillo el pack por 0€.

Le vendo el titalfall2 directamente, me da 40€ en vales, y con la consola me ha dado un vale de 30€ de watchdogs2! Osea que el Martes voy a por mi wathcdogs 2 a 0€ [sonrisa]
Son 145 consola ,20 del mando y 39,95 plan renove joder no es tan dificil de entender ,l gente que dice que les han dado 125 sera por no entregar juegos
No rebusqueis tanto
LuiYiX escribió:
andamana escribió:@alesann posiblemente la cotización aquí en Gran Canaria sea inferior al de península, ya iré a otro GAME y confirmo, saludos

Alesann escribió:@spirewal

Que va.

Consola 145 y mando 20.

165 consola con mando.


Pues va a ser eso, porque si no, no tendria sentido el renove..

A cual vas? Podrias preguntar si hay bastantes consolas? Si no te importa, claro... Gracias [beer]



Desglose del Ticket:

PS4 Pro: 371,95 + Seguro 39,95: Total 411,9

Dto Renove: -31,95€ / Juego 1: -9 € / Juego 2: -10 € /Mando: -20€ / PS4 500 gb: - 125: Total 195,95

Diferencia: 215,95
djgarriga escribió:Son 145 consola ,20 del mando y 39,95 plan renove joder no es tan dificil de entender ,l gente que dice que les han dado 125 sera por no entregar juegos
No rebusqueis tanto


Que va, gente que dice que le dan 125e por la consola es que no se enteran, ni más ni menos.

Pq sin renove tb te dan 145€ por la consola y 20€ por el mando.

Sólo que no obtienen descuento de 40€ extras, cuando metes en la operación 2 juegos que superen entre ellos la valoración de 15€ ;)
Acepta juegos que pone no vneder por separado? Es un murdered que les compre a ellos de segunda mano
En la app no sale cuanto dan por el sabeis?
Gracias
Creif escribió:
Ddeybcn escribió:Mi plan renove..

Entrego>ps4 slim 1tb
>mando
>VR worlds
>mgsV

A parte >13 euros de socio
>tarjeta memoria psvita(10e)
>20e Reserva

Todo por 92 euros..mas la reserva 112 euros..
Decir que los 112e los he pagado vendiendo la vita y varios juegos
Y me dan 10 euros en puntos.. A invertir en el stand vertical


De cuánto era la tarjeta de la vita? Yo tengo una de 8g de sobra XD

No tenía pensado cambiar pero ya no se que hacer jajaja, tengo una play de las primeras funcionando perfectamente menos por un juego que me sale error y no puedo jugar, pero todo lo demás perfecto....


La tarjeta de memoria por la que me han dado 10 euros era la de 32gb
Es una lastima que haya habido un renove de la Slim hace 1 mes. Si no fuera por eso, estariamos hablando seguramente de precios mucho mejores. Hace 1 mes, daban por la de 500 gb 210 euros en vale y por la de 1 tera 280. Pero con todo esto del renove de la slim pues ha bajado muchisimo la valoración de la consola.

La de 500 gb, suponiendo que entregaras 2 juegos de valor 15 justamente, solo estarías perdiendo 5 euros respecto a lo que costaba hace un mes, pero con la de 1 tb realmente hemos pasado de haber podido conseguir la pro por 120, a tenerla por 150 y 2 juegos. El que la haya vendido antes de la bajada es el que ha triunfado realmente.

Yo todavía estoy indeciso sobre que hacer....ya veremos.

Saludos.
kimikazio escribió:Alguien ha hecho renove y ha pillado el pack titanfall? si es así, cuano más es la diferencia con los 150-180 del renove?

Digo porque si la pro sale 399 y el pack con TF2 430, costará 30€ mas para pillar el TF2, o te lo cobran a precio completo, 69€?

Yo me lo he llevado y me han cobrado 30 más por el TF2.
Yo ya he hecho el cambio pero, ¿lo podría haber hecho igual sin entregar mando?
Buenas , sabeis si hacen renove sin reserva?
Alguien sabe si tiene stock en los game de mataro, granollers o baricentro? No responden al telefono...

gracias
DA543C escribió:
kimikazio escribió:Alguien ha hecho renove y ha pillado el pack titanfall? si es así, cuano más es la diferencia con los 150-180 del renove?

Digo porque si la pro sale 399 y el pack con TF2 430, costará 30€ mas para pillar el TF2, o te lo cobran a precio completo, 69€?

Yo me lo he llevado y me han cobrado 30 más por el TF2.

si, al final he ido y también, por 30 mas el Titanfall 2. Asi que al final no ha estado tan mal el renove.
esta promocion del watch dogs 2 la dan en tienda? me interesa:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/130711

Te descuentan 30€ si pillas el juego luego
Spartan IV escribió:esta promocion del watch dogs 2 la dan en tienda? me interesa:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/130711

Te descuentan 30€ si pillas el juego luego

A mi me han dado el código en la tienda.
DA543C escribió:
Spartan IV escribió:esta promocion del watch dogs 2 la dan en tienda? me interesa:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/130711

Te descuentan 30€ si pillas el juego luego

A mi me han dado el código en la tienda.


Pues yo pregunte hoy y me dijeron que no solo el pack slim ¿en que tienda fue ?
Gracias
¿Alguno sabe a cuanto me saldría si doy la consola de 1Tb + MGSV + Life is Strange? Gracias. Es que tengo dudas respecto a la valoración de los juegos, por ejemplo, si doy el MGSV que es más de 7.5€ (10€) no sé si me descuentan los 10€ del tirón o solamente los 2.5€ que es el extra del precio sobre los 7.5€ (no sé si me he hecho entender)
Alguien que haya hecho el renove ha entregado el FF Type-0 Limited Edition? (el del steelbook vaya) ya que en la app no sale tasación pero la edicion normal si [mad]
En la tienda que he estado yo, no permitían el RENOVE con el pack de Titanfall. Solo con la consola pelada.
Os han hecho el renove con el pack de titanfall ?
nono343 escribió:Os han hecho el renove con el pack de titanfall ?

si, pero tienes que pagar 30€ mas (teniendo en cuenta que el juego cuesta 69, son 39€ que te ahorras, creo que merece)

dark_mousy escribió:Alguien que haya hecho el renove ha entregado el FF Type-0 Limited Edition? (el del steelbook vaya) ya que en la app no sale tasación pero la edicion normal si [mad]

prueba a escanear el código de barras
kimikazio escribió:
nono343 escribió:Os han hecho el renove con el pack de titanfall ?

si, pero tienes que pagar 30€ mas (teniendo en cuenta que el juego cuesta 69, son 39€ que te ahorras, creo que merece)

dark_mousy escribió:Alguien que haya hecho el renove ha entregado el FF Type-0 Limited Edition? (el del steelbook vaya) ya que en la app no sale tasación pero la edicion normal si [mad]

prueba a escanear el código de barras

A mi no me lo han querido hacer, así que esta tarde voy a la tienda con mi ticket
Sincia escribió:¿Alguno sabe a cuanto me saldría si doy la consola de 1Tb + MGSV + Life is Strange? Gracias. Es que tengo dudas respecto a la valoración de los juegos, por ejemplo, si doy el MGSV que es más de 7.5€ (10€) no sé si me descuentan los 10€ del tirón o solamente los 2.5€ que es el extra del precio sobre los 7.5€ (no sé si me he hecho entender)


Te has explicado estupendamente y yo tengo la misma duda, la cosa cambia de una manera o de otra.
Sincia escribió:¿Alguno sabe a cuanto me saldría si doy la consola de 1Tb + MGSV + Life is Strange? Gracias. Es que tengo dudas respecto a la valoración de los juegos, por ejemplo, si doy el MGSV que es más de 7.5€ (10€) no sé si me descuentan los 10€ del tirón o solamente los 2.5€ que es el extra del precio sobre los 7.5€ (no sé si me he hecho entender)


MGS V valorado en 10€
Life is Strange edición Limitada valorado en 9€ ( la edición normal no reconoce valoración )
PS4 1TB valorada en 175€
Mando valorado en 20€


MGSV+Life is strange= 19€-15€= 4€ extras de ahorro

Total tienes que pagar 146€ ;)



Pongo como sería tu tickect:

PS4 PRO 1TB= 399,95€

Plan renove= -39,95€
MGS V= -10€
Life is Strange= -9€
Mando= -20€
PS4 1TB= -175€

TOTAL A PAGAR ( en metálico ) = 146€
Ben84 escribió:
Sincia escribió:¿Alguno sabe a cuanto me saldría si doy la consola de 1Tb + MGSV + Life is Strange? Gracias. Es que tengo dudas respecto a la valoración de los juegos, por ejemplo, si doy el MGSV que es más de 7.5€ (10€) no sé si me descuentan los 10€ del tirón o solamente los 2.5€ que es el extra del precio sobre los 7.5€ (no sé si me he hecho entender)


Te has explicado estupendamente y yo tengo la misma duda, la cosa cambia de una manera o de otra.


Mirad los mensajes de los compis que han puesto tickets y saldréis de dudas
A mi me ha pasado una cosa extrañisima: He ido al GAME a que me valoren SOLO la PS4 Fat de 1 Tb para llevarme después la Pro más el Tomb Raider y me han hecho el descuento de 40 € del plan renove. Se han equivocado no? El renove en teoría era solo llevando dos juegos de PS4.
@LuiYiX resumo, pack de la pro con TITANFALL+DLC precio final con renove 191 y pico
lleve dos juegos valorados por menos de 7€ y añadi 2 juegos más que sumaban unos 24€.
Fui al CC LAS ARENAS, el chico que me atendió bien, te intenta vender más cosas, pero lo nornal.
Y quedaban bastantes PS4 PRO, lo que no me supo decir fue cuantas quedaban para la promoción (no preguntes porque me quedé igual jajaja)

LuiYiX escribió:
andamana escribió:@alesann posiblemente la cotización aquí en Gran Canaria sea inferior al de península, ya iré a otro GAME y confirmo, saludos

Alesann escribió:@spirewal

Que va.

Consola 145 y mando 20.

165 consola con mando.


Pues va a ser eso, porque si no, no tendria sentido el renove..

A cual vas? Podrias preguntar si hay bastantes consolas? Si no te importa, claro... Gracias [beer]
TitoKeren escribió:A mi me ha pasado una cosa extrañisima: He ido al GAME a que me valoren SOLO la PS4 Fat de 1 Tb para llevarme después la Pro más el Tomb Raider y me han hecho el descuento de 40 € del plan renove. Se han equivocado no? El renove en teoría era solo llevando dos juegos de PS4.


Efectivamente se han equivocado, pero como seguro que el de la tienda al ver que la dabas tu PS4 ya ha empezado con la rutina y zass, eso que te llevas [qmparto]
Me hago un lío con los juegos, tienen que ser de ps4? Que valor tienen q tener exactamente para que entre en la promoción? Gracias
Muchas gracias @acecombat

Pues me acercaré mañana a primera hora que tengo que hacer unas compras en el centro comercial y según sople el viento ya veré si caigo o no en el renove, que hace dos días estaba totalmente en contra pero el consumismo desmedido está creciendo en mi interior..
Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.
1793 respuestas