PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Otra cosa a tener en cuenta es que te meten 11 euros en tu tarjeta de socio para otra compra.
manolo20 escribió:Puedo quedarme el mando wntregando un juego de 20? Como he leido?


Yo lo he hecho sin problema.
keoth escribió:
Budo escribió:@keoth no, las valoran igual, a mi em han quitado el disco de la pro y lo han puesto en la fat y el disco de la fat de 2tb en la pro y luego hemos hecho el cambiazo.


Y eso te lo hacen en la tienda? Pero entonces me la valoran como si fuese de un Tera siendo de 500gb?

Por cierto, el plan es solo hoy o hasta fin de existcias? porque hasta mañana no podría hacerlo.


A mi me lo han hecho allí mismo en la tienda, le han quitado el disco de 1tb a la pro y se lo han puesto a la fat, y me la han valorado como de 1TB.
Lo único que cuando llegue a casa tengo que instalar el SO y ya está.
Mi mando llevaba sticks protectores. Así que me lo aceptó sin problemas. Te cuestan 1 o 2 euros y así tapas el desgaste del stick.
Yo tampoco puedo ir hasta mañana, avisé al del game, aunque no sirva eso. La tengo reservada, pero hasta mañana no puedo.

No habrán finalizado el renove y mañana haya pegas no??
Hola varias aclaraciones....acabo de hacer renove y te dan por la fat 500 gigas 145 euros 20 del mando y los 2 juegos tienen que tener un valor de compra mayor de 7 euros
Ademas te dan extra 39,95 euros mas de dto con lo cual es el mejor precio que te pueden dar hoy en dia por una ps4 fat de 500
el pack con titanfall por 430 tambien entra en el renove tengo tiquet y puedo hacer foto pero espero que no haya necesidad de enseñarlo
laneda escribió:Yo tampoco puedo ir hasta mañana, avisé al del game, aunque no sirva eso. La tengo reservada, pero hasta mañana no puedo.

No habrán finalizado el renove y mañana haya pegas no??


Salvo que este limitado a X unidades y se gasten hoy no creo que haya problemas.
Mi plan renove..

Entrego>ps4 slim 1tb
>mando
>VR worlds
>mgsV

A parte >13 euros de socio
>tarjeta memoria psvita(10e)
>20e Reserva

Todo por 92 euros..mas la reserva 112 euros..
Decir que los 112e los he pagado vendiendo la vita y varios juegos
Y me dan 10 euros en puntos.. A invertir en el stand vertical
No hay manera de entrar en mi cuenta para valorar tres juegos.

¿Alguien me podia decir cuanto me darian por estos 3 juegos?

God of War III (es una edicion donde pone prohibida la venta por separado)
Metro Redux
Infamous Second Son.

Gracias.
Pantic25 escribió:
Tilacino escribió:
Pantic25 escribió:vaya mierda de renove, para eso me quedo con la ps4 slim que me compre hace un mes con el otro renove.

Es que el renove esta pensado para consolas viejas y cambiarla por una nueva y mejor.

Pero no es normal valorar por igual la slim que la fat, digo yo

No lo es, eso esta claro. Como tampoco lo es no valorar un modelo exclusivo como tal.
Me pregunto como valorarian la del 20 aniversario.

PD: Al final el renove es una "Subvencion por compra" de 40€. El resto te lo valoran segun la app.
Gracias por la respuesta.

Por cierto, disculpar que no proceda aquí la pregunta, pero como somos tantos seguro q alguien puede ayudarme.

Sabéis como recordar la contraseña se play Network? En definitiva, de mi cuenta??

Gracias de nuevo
BlackHawk escribió:No hay manera de entrar en mi cuenta para valorar tres juegos.

¿Alguien me podia decir cuanto me darian por estos 3 juegos?

God of War III (es una edicion donde pone prohibida la venta por separado)
Metro Redux
Infamous Second Son.

Gracias.

Suponiendo que el God of War 3 es el remasterizado de PS4 (y que te lo acepten)

God of War III: 20€
Metro Redux: 11€
Infamous Second Son: 14€
BlackHawk escribió:No hay manera de entrar en mi cuenta para valorar tres juegos.

¿Alguien me podia decir cuanto me darian por estos 3 juegos?

God of War III (es una edicion donde pone prohibida la venta por separado)
Metro Redux
Infamous Second Son.

Gracias.


God of War III: Si fuera edición normal te dan 20€, pero siendo bundle no te lo cogen.
Metro Redux: 11€
Infamous Second Son: 14€
¿Sabéis cuánto me darán por estos?

-Far Cry 4
- Diablo III
- Just Cause 3
- Mad Max
Tearain escribió:¿Sabéis cuánto me darán por estos?

-Far Cry 4
- Diablo III
- Just Cause 3
- Mad Max



pillo sitio interesa
añadir que el cambio de ps4 a ps4 slim no me supuso ni 1 euros es mas si haces las cuentas me dieron 3 euros por hacer el cambio..en general estoy muy contento con el cambio..cuando se baje todos los juegos sabre cuanto de contento estare con el cambio del renove..
Tambien añadir que al llevar la slim y ver que estaba nueva y el mando en su plastico ni la han encendido..me he llevado el renove en 10 minutos..

decir que los dependientes estaban comprandose ellos mismos la ps4 pro justo cuando he llegado XD
A mi si me han pasado el lector de códigos por el codigo de barras de la consola, les ha salido que era el modelo de 500gb, le he dicho que se lo cambie por uno de 1 tb, lo han comprobado y sin problemas, me han hecho el renove como la de 1 tera. Por otro lado comentar que el soporte vertical oficial no lo cogen y tambien decir que a mi lado habia un chico que le hecharon para atrás el mando por que estaban agrietadas las setas, le han dicho que asi no entraba en el renove, pero si queria, aparte , se lo compraban , eso si, por 6 € solo
Tearain escribió:¿Sabéis cuánto me darán por estos?

-Far Cry 4
- Diablo III
- Just Cause 3
- Mad Max

Porque tengo poco que hacer en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Far Cry 4: 12€
- Diablo III: 14,50€
- Just Cause 3: 14€ (edición pelada, supongo que la day one valdrá lo mismo)
- Mad Max: 15,50€
MonitoBebe escribió:
Tearain escribió:¿Sabéis cuánto me darán por estos?

-Far Cry 4
- Diablo III
- Just Cause 3
- Mad Max



pillo sitio interesa


Mirad en la app del Game, que ahí metéis los juegos y os dice en qué se valoran.

Por cierto, a mi el UNTIL DAWN y el THE ORDER 1866 me los valoran, según la app, en 20€ cada uno, y me parece un poco mucho siendo el GAME.

Si tengo mi PS4 500gb (145€) + el Dualshock 4 (20€) + Until Dawn (20€) + The Order (20€), suman 205€. Dónde entran esos 40€ del plan renove que decís en posts anteriores? Se suman al global, o ya están incluidos en las valoraciones que he dicho?
MonitoBebe escribió:
Tearain escribió:¿Sabéis cuánto me darán por estos?

-Far Cry 4
- Diablo III
- Just Cause 3
- Mad Max



pillo sitio interesa


-Far Cry 4 - 12€
-Diablo III - 14,50€
-Just Cause 3 - 14€
-Mad Max - 15.50€
Cuanto dan en game por una ps4 500 gb y todos los cables mas mando? Please
selezma escribió:Cuanto dan en game por una ps4 500 gb y todos los cables mas mando? Please

165€ (145€ la consola y 20€ el mando)

Está más que repetido ya [qmparto]
phfceramic escribió:
selezma escribió:Cuanto dan en game por una ps4 500 gb y todos los cables mas mando? Please

165€ (145€ la consola y 20€ el mando)

Está más que repetido ya [qmparto]


Y aparte 40e en concepto de renove? Es que ando liado, he visto varios tickets que aparece eso.
Samu94 escribió:
phfceramic escribió:
selezma escribió:Cuanto dan en game por una ps4 500 gb y todos los cables mas mando? Please

165€ (145€ la consola y 20€ el mando)

Está más que repetido ya [qmparto]


Y aparte 40e en concepto de renove? Es que ando liado, he visto varios tickets que aparece eso.


Los 40 euros se aplican si entregas un mínimo de 2 juegos.
bbbbio escribió: Los 40 euros se aplican si entregas un mínimo de 2 juegos.


Ok, no había entendido bien..
Podéis ir poniendo los que ya habéis ido.. Si son muy meticulosos observando el estado de la consola que llevais?
Yo estoy que no sé qué hacer, por un lado me hace tilín la PRO pero no tengo panel 4K y apenas juego 3-4 horas a la semana. Aparte no tengo juegos para entregar salvo Battlefield 1. Y si el año que viene ya sale la Scorpio veo la Pro como invertir en una consola que a pesar de estar recién salida al mercado ya no será de la "nueva generación". No sé, veo el mundo de las consolas muy prostituido.
Y he tenido todas las consolas Sony hasta la fecha salvo revisiones Slim y la 360 también.
Chicos entonces en Game te ponen el disco duro de la pro (1TB) a la slim de 500gb y te la tasan como una de 1TB? no pondran problemas?
moist escribió:Si tengo mi PS4 500gb (145€) + el Dualshock 4 (20€) + Until Dawn (20€) + The Order (20€), suman 205€. Dónde entran esos 40€ del plan renove que decís en posts anteriores? Se suman al global, o ya están incluidos en las valoraciones que he dicho?

Esos 40€ que da Game están dentro de los 55€ a los que equilvadrían la parte de los juegos en el plan renove. Es decir tú estarías poniendo 15€ de esos 55 con los juegos. La diferencia entre la valoración total de esos juegos y los 15€ famosos es el extra de la rebaja.

Te lo pongo así:

145€ (consola 500GB) + 20€ mando + 55€ (lo que "da" Game por los los juegos) + 40€ (la valoración total de tus juegos) - 15€ (la parte de la valoración de tus juegos que ya está en esos 55€) = 245€

Es decir, que tu pagarías 155€: 400 - 245 = 155€

Samu94 escribió:
phfceramic escribió:
selezma escribió:Cuanto dan en game por una ps4 500 gb y todos los cables mas mando? Please

165€ (145€ la consola y 20€ el mando)

Está más que repetido ya [qmparto]


Y aparte 40e en concepto de renove? Es que ando liado, he visto varios tickets que aparece eso.

Muy sencillo: se hicieron cálculos ayer con la valoración de las consolas, mandos y lo que te dan por el plan renove y se confirmo que la parte de "los 2 juegos a entregar" equivaldría a 55€ de la valoración total que dan:

145€ (consola 500GB) + 20€ mando + 55€ (lo que "da" Game por los los juegos) = 220€, valoración plan renove consola 500GB
175€ (consola 1TB) + 20€ mando + 55€ (lo que "da" Game por los los juegos) = valoración plan renove consola 1TB

Bien, de esos 55€, 15€ lo pones tú con la valoración de tus juegos y los 40€ restantes que los da Game. Si la valoración de tus juegos es superior a esos 15€ se te descontará además dicha diferencia además del plan renove.


En resumen y para entendernos lo que te en Game es "véndenos tu consola, el mando y dos juegos y a su valoración le sumaremos 40€" [oki]

O dicho de otro modo el plan renove es una forma liosa de venderte la consola con un 10% de descuento, pero teniendo que dar una consola, mando y dos juegos [qmparto]
orcriste escribió:Chicos entonces en Game te ponen el disco duro de la pro (1TB) a la slim de 500gb y te la tasan como una de 1TB? no pondran problemas?


¿Os merece la pena hacer eso por 30 euros? Bueno, supongo que tendréis otro de más capacidad para ponérselo a la Pro pero no se, a mi me da cosa andar cambiando nada de una consola nueva. Saludos.
Escultor escribió:Yo estoy que no sé qué hacer, por un lado me hace tilín la PRO pero no tengo panel 4K y apenas juego 3-4 horas a la semana. Aparte no tengo juegos para entregar salvo Battlefield 1. Y si el año que viene ya sale la Scorpio veo la Pro como invertir en una consola que a pesar de estar recién salida al mercado ya no será de la "nueva generación". No sé, veo el mundo de las consolas muy prostituido.
Y he tenido todas las consolas Sony hasta la fecha salvo revisiones Slim y la 360 también.



Pues yo no es por desanimar... pero teniendo la actual PS4, que los juegos van igual de bien y no teniendo panel 4k ni gafas vr que puedan "mejorar" su rendimiento.. qu quereis que os diga.... como que no invierto un duro mas. Yo lo veo mas que bien en mi monitor asus a 1080p , no necesito mas. La veo como una revision "gráfica" y poco mas pero no se hasta que punto es "factible" el cambio... Los que la tengais disfrutarla, los que no tengan ps4 aun , pues teneis una oportunidad de oro de comprar una ps4 de segunda mano a muy buen precio.

Yo desde luego sigo disfrutando de mi fat de 1tb y a ver como evoluciona el marcado.... aplicar la ley de los 15 días antes de querer comprar.... jijiji
PABLACIO_2013 escribió:
orcriste escribió:Chicos entonces en Game te ponen el disco duro de la pro (1TB) a la slim de 500gb y te la tasan como una de 1TB? no pondran problemas?


¿Os merece la pena hacer eso por 30 euros? Bueno, supongo que tendréis otro de más capacidad para ponérselo a la Pro pero no se, a mi me da cosa andar cambiando nada de una consola nueva. Saludos.


Tengo un HDD de 2TB esperando para la pro ;).
Lo que me extraña que Game haga eso, pueden haberselo hecho a alguien por ser conocido o algo no se, a ver si alguien puede aclararmelo plis.
orcriste escribió:Chicos entonces en Game te ponen el disco duro de la pro (1TB) a la slim de 500gb y te la tasan como una de 1TB? no pondran problemas?


Eso es una gitanada que no creo que te lo hagan.

Ya veo planeabas poner tú uno de 2TB, no creo que te dejen hacer el cambio de HDD.

Por no hablar de que al cambiar el disco duro hay que reinstalar el firmware desde el recovery.


Vamos, que no te lo van a aceptar [carcajad]
yeray06 escribió:Podéis ir poniendo los que ya habéis ido.. Si son muy meticulosos observando el estado de la consola que llevais?


Yo que fui a primera hora y había como 6 o 7 personas haciendo cola no la ha mirado normal, a probado que encendía y poco más, ni ha metido juego, ni ha probado los mandos, ni na de na, pero supongo que era porque había mucha gente, encima el sistema se ha colgado un par de veces
Eso pienso, que es una burrada que dejen hacerlo pero a saber con esta gente, que para gitanos ellos :)
Minuto 2:10

https://youtu.be/KK2SR2VUwSk

Hasta desde Meristation no recomiendan el Plan Renove!!

De traca!!
phfceramic escribió:Esos 40€ que da Game están dentro de los 55€ a los que equilvadrían la parte de los juegos en el plan renove. Es decir tú estarías poniendo 15€ de esos 55 con los juegos. La diferencia entre la valoración total de esos juegos y los 15€ famosos es el extra de la rebaja.

Te lo pongo así:

145€ (consola 500GB) + 20€ mando + 55€ (lo que "da" Game por los los juegos) + 40€ (la valoración total de tus juegos) - 15€ (la parte de la valoración de tus juegos que ya está en esos 55€) = 245€

Es decir, que tu pagarías 155€: 400 - 245 = 155€


Gracias por la aclaración, pero lo que me resulta raro de tu explicación es que entregando una PS4 de 500GB estaría sacando la PS4 PRO por casi el mismo precio que aportando una PS4 de 1TB, y no me cuadra. [comor?] [comor?]
Yo igual se la llevo este finde, me hace tilín a mi también y teniendo en cuenta que no tengo juegos y que para que te den el máximo previamente tienes que haberte gastado lo que costaban los juegos en tu momento, dentro del tongo ni tan mal..
Ddeybcn escribió:Mi plan renove..

Entrego>ps4 slim 1tb
>mando
>VR worlds
>mgsV

A parte >13 euros de socio
>tarjeta memoria psvita(10e)
>20e Reserva

Todo por 92 euros..mas la reserva 112 euros..
Decir que los 112e los he pagado vendiendo la vita y varios juegos
Y me dan 10 euros en puntos.. A invertir en el stand vertical


De cuánto era la tarjeta de la vita? Yo tengo una de 8g de sobra XD

No tenía pensado cambiar pero ya no se que hacer jajaja, tengo una play de las primeras funcionando perfectamente menos por un juego que me sale error y no puedo jugar, pero todo lo demás perfecto....
kulunguelejfn escribió:Minuto 2:10

https://youtu.be/KK2SR2VUwSk

Hasta desde Meristation no recomiendan el Plan Renove!!

De traca!!


No la recomiendan pero ya están todos los del equipo vendiendo sus antiguas PS4 para pillar la Pro...
Samu94 escribió:
MonitoBebe escribió:
Tearain escribió:¿Sabéis cuánto me darán por estos?

-Far Cry 4
- Diablo III
- Just Cause 3
- Mad Max



pillo sitio interesa


-Far Cry 4 - 12€
-Diablo III - 14,50€
-Just Cause 3 - 14€
-Mad Max - 15.50€



Muchas gracias compañero [beer]
moist escribió:
phfceramic escribió:Esos 40€ que da Game están dentro de los 55€ a los que equilvadrían la parte de los juegos en el plan renove. Es decir tú estarías poniendo 15€ de esos 55 con los juegos. La diferencia entre la valoración total de esos juegos y los 15€ famosos es el extra de la rebaja.

Te lo pongo así:

145€ (consola 500GB) + 20€ mando + 55€ (lo que "da" Game por los los juegos) + 40€ (la valoración total de tus juegos) - 15€ (la parte de la valoración de tus juegos que ya está en esos 55€) = 245€

Es decir, que tu pagarías 155€: 400 - 245 = 155€


Gracias por la aclaración, pero lo que me resulta raro de tu explicación es que entregando una PS4 de 500GB estaría sacando la PS4 PRO por casi el mismo precio que aportando una PS4 de 1TB, y no me cuadra. [comor?] [comor?]

Es que en el caso de entregar una PS4 de 1TB estarías pagando 125€

Date cuenta que los valores de la publicidad eran lo máximo que ibas a pagar: es decir, en el caso de que los juegos juegos estuviesen valorados exactamente en 15€ [oki]
Buenas,

Al final he hecho el plan RENOVE y se me ha quedado la consola + seguro en 215 €

Haciendo cuentas es el mismo precio que en península, no se si será igual en todos los GAME de la isla.

PD. La consola sola sale 371.
Alguien sabe cuanto da Game por una Xbox One de 500 gb sin Kinekt (modelo de 2014) y un mando de Xbox One?
Crack__20 escribió:Alguien sabe cuanto da Game por una Xbox One de 500 gb sin Kinekt (modelo de 2014) y un mando de Xbox One?

Pero se supone que eso no vale para el plan renove:


One 500GB sin Kinect: no aparece valoración en la APP. Pero vamos, que te darán 145€ como con la PS4 [oki]
Mando de One: 20€
Alguien ha hecho renove y ha pillado el pack titanfall? si es así, cuano más es la diferencia con los 150-180 del renove?

Digo porque si la pro sale 399 y el pack con TF2 430, costará 30€ mas para pillar el TF2, o te lo cobran a precio completo, 69€?
phfceramic escribió:
Crack__20 escribió:Alguien sabe cuanto da Game por una Xbox One de 500 gb sin Kinekt (modelo de 2014) y un mando de Xbox One?

Pero se supone que eso no vale para el plan renove:


One 500GB sin Kinect: no aparece valoración en la APP. Pero vamos, que te darán 145€ como con la PS4 [oki]
Mando de One: 20€



Gracias por responder.

La idea es llevar:

PS4 Fat 145
DS4 20
LastofUs 15
MG5 10
Descuento 40
One 500 145
MandoOne 20

x Ps4Pro -400

Y que la broma salga por 5€ o 15€ (por si me valoran la One en menos de 145)
Soy el único al que los servidores le van como el culo? :[
spirewal escribió:Buenas,

Al final he hecho el plan RENOVE y se me ha quedado la consola + seguro en 215 €

Haciendo cuentas es el mismo precio que en península, no se si será igual en todos los GAME de la isla.

PD. La consola sola sale 371.


Eso no tiene mucho sentido, porque casi sale igual vender la consola y 1 par de juegos sin hacer ningun plan renove, osea.. 371 - 165 (consola + mando) = 206 - 15€(de 2 juegos de 7.5€) = 191.
Es decir, si te "acoges" al renove solo ganas 11 cochinos euros?

Ojo, no digo que estes mintiendo, solo que no me cuadra, estos de game tienen pocas luces... En fin, sabes como iban de stock? solo reservas? había de sobra..¿?

Gracias!
Bueno plan renove hecho! He intentado hacer el truco "perro" que decía @apisonador de comprar Rigs vr en oferta por 25€ en Carrefour y venderlo en GAME a 35€. Pero naranjas de la china, como han dicho otros foreros no sé a que Carrefour fuiste, pero el juego cuesta 53€ en los Carrefours , no 25€ [tomaaa] Suerte que tuviste macho!
Asique nada de nada.

Conclusión:

He llevado:

-PS4 500GB+ Mando + cables
-MGS V Ground Zeroes
-Killzone
+175€


Y me han dado:

-PS4 PRO 1TB
-1 código gratis de PS PLUS de 1 mes


No es el chollo del siglo, pero no me arriesgo a que en unas semanas te den menos aun por la PS4.
Para los que esperan a mejores ofertas, el black friday está cerca, asique con algo de suerte ;)
1793 respuestas