PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

No tenia pensado pillarlo pero no he podido 131 € con granatia de 3 años llevando PS4 1TB + Mando + 3 juegos XD
Joder, a cada uno le pasa una cosa leches, a mi me han dicho que por ejemplo llevo farcry 4 y dragon age que son los que iba a llevar sale a 180( La fat de 500) y no me descuentan la sobrevaloración que uno cuesta 9 y otro 12..
Me interesa lo del titanfall, lo tengo pero un conocido me lo compra por 45 sin dudarlo, y luego coño, si se pudiera sumar lo de whatch dog pues ya fiesta!
Hola ¿sabeis si hay limite de plazo para recuperar los 20 € tras cancelar la reserva? o puedes ir cualquier dia a recuperar el dinero.
andamana escribió:@LuiYiX resumo, pack de la pro con TITANFALL+DLC precio final con renove 191 y pico
lleve dos juegos valorados por menos de 7€ y añadi 2 juegos más que sumaban unos 24€.
Fui al CC LAS ARENAS, el chico que me atendió bien, te intenta vender más cosas, pero lo nornal.
Y quedaban bastantes PS4 PRO, lo que no me supo decir fue cuantas quedaban para la promoción (no preguntes porque me quedé igual jajaja)

andamana escribió:@alesann posiblemente la cotización aquí en Gran Canaria sea inferior al de península, ya iré a otro GAME y confirmo, saludos

Alesann escribió:@spirewal

Que va.

Consola 145 y mando 20.

165 consola con mando.


Pues va a ser eso, porque si no, no tendria sentido el renove..

A cual vas? Podrias preguntar si hay bastantes consolas? Si no te importa, claro... Gracias [beer]


Muchas gracias!! [beer] Yo voy a pasarme primero por la ballena que me coge ahora de paso, pero en caso de que no tengan voy pa alla directo, que tambien quiero el pack con titanfall. Gracias!
DA543C escribió:
Spartan IV escribió:esta promocion del watch dogs 2 la dan en tienda? me interesa:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/130711

Te descuentan 30€ si pillas el juego luego

A mi me han dado el código en la tienda.


Te han dado el codigo del watch en la tienda fisica haciendo un renove? es que si es asi ahora mismo llamo para que me den a mi tambien uno
x Doni x escribió:Hola ¿sabeis si hay limite de plazo para recuperar los 20 € tras cancelar la reserva? o puedes ir cualquier dia a recuperar el dinero.


A mi me han dicho que tiene que ser dentro del plazo de la reserva, o sea, 3 dias. Tambien me comentaron que tenia la opcion de ampliar mi reserva 3 dias mas desde la App del movil. Ahora bien, no se si con esa ampliacion entrara la posibilidad de que te devuelvan los 20 euros. Por mi bien, espero que si [mad]
eX-FeRNaL escribió:Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.


Imagen

la Fat de 1TB junto con tearaway y battlefield 4 porl la Pro+TF2
kimikazio escribió:
eX-FeRNaL escribió:Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.


Imagen

la Fat de 1TB junto con tearaway y battlefield 4 porl la Pro+TF2


Ostia, ¿te han hecho dos veces los 40€ de descuento o me lo parece a mí?
kimikazio escribió:
eX-FeRNaL escribió:Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.


Imagen

la Fat de 1TB junto con tearaway y battlefield 4 porl la Pro+TF2

¿Pero cuanto dan por la PS4 de 1 tera? No se supone que daban 145 euros o asi? ¿Como es que a ti te marca 175? ¿es un modelo especial o algo?
pregunta rápida. Con el renove te dan 4000 puntos?
@Kanbei Oda por la de 1Tb dan 175, es por la de 500Gb por la que dan 145.
Pro cogida con el renover por solo 22 euritos y un vale de 30€ de descuento en Watch Dogs 2.

Ni tan mal chavales. Si tenéis oportunidad hacedlo.
tsubasa_air escribió:
DA543C escribió:
Spartan IV escribió:esta promocion del watch dogs 2 la dan en tienda? me interesa:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/130711

Te descuentan 30€ si pillas el juego luego

A mi me han dado el código en la tienda.


Te han dado el codigo del watch en la tienda fisica haciendo un renove? es que si es asi ahora mismo llamo para que me den a mi tambien uno

Si claro ha sido en tienda física, no se si tendrá algo que ver que me he llevado también el Titanfall 2.
@_Avenger_ me han dado 3900
Sincia escribió:
kimikazio escribió:
eX-FeRNaL escribió:Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.


Imagen

la Fat de 1TB junto con tearaway y battlefield 4 porl la Pro+TF2


Ostia, ¿te han hecho dos veces los 40€ de descuento o me lo parece a mí?


No.
Si te fijas arriba pone tf2 70 euros. Con lo que uno sera el descuento del renove y el otro descuento de 40 sera el que al restarselos a los 70 del juego te deja el conjunto consola+juego a 430.
Me recomendáis entregar el infamous o del the order??
@tsubasa_air cierto es, no me había fijado en ese detalle.

@laneda The Order, al menos Infamous tiene versión Pro.
eX-FeRNaL escribió:Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.


Yo esta mañana cuando he ido a hacer el renove me ha pasado lo mismo, pero el chico me ha dicho que si quería hacer la promoción del titanfall, le he dicho que sí y luego me ha dicho: Ah bueno no, que como es el plan renove no te puedo hacer el descuento, así que ...lo mismo a ver si hay ticket y se puede reclamar...
DA543C escribió:
tsubasa_air escribió:
DA543C escribió:A mi me han dado el código en la tienda.


Te han dado el codigo del watch en la tienda fisica haciendo un renove? es que si es asi ahora mismo llamo para que me den a mi tambien uno

Si claro ha sido en tienda física, no se si tendrá algo que ver que me he llevado también el Titanfall 2.
@_Avenger_ me han dado 3900


Pues a mi no me han dado ningun codigo para lo del watchdogs. Estas seguro que te lo han dado incluso haciendo un renove?
Es que la chica que me acaba de coger el telefono me ha dicho que esta tarde ha vendido una pro sin renove y que le ha salido el codigo del watch directamente. Se ha quedado con la duda de si igual a mi no me ha salido por ser un renove. En conclusion, ha quedado en enviar un correo a su central para ver que ha ocurrido y se ha quedado con mi telefono para llamarme con lo que le digan del codigo.

Creo que es importante aclarar el tema del codigo del watchdogs porque seria otro valor añadido al renove y para pedirlo en tienda, claro.
rigarbi escribió:Yo esta mañana cuando he ido a hacer el renove me ha pasado lo mismo, pero el chico me ha dicho que si quería hacer la promoción del titanfall, le he dicho que sí y luego me ha dicho: Ah bueno no, que como es el plan renove no te puedo hacer el descuento, así que ...lo mismo a ver si hay ticket y se puede reclamar...


El ticket ya lo han puesto un poco más arriba.
A mi me han dado una alegría con lo del Watch Dogs 2. No pensaba pillarlo por la cantidad de juegos y dinero que hay que gastar este mes si te gustan, pero lo quería y por ese precio lo pillo de cabeza :D

Al final sale guay el renove:

Daré mi PS4 500GB Mando y 2 juegos y me saldrá sobre unos 195 el pack de Titanfall 2 que vendo al momento y me saco 10 euros más. A eso le sumas los 10 euros de puntos por la consola y los 30 del Watch Dogs y el Watch Dogs 2 el día de salida a 20 euritos.

Ni tan mal oye... :D :D
Otro que acaba de hacer el renove, 141,5€ me ha costado llevando la de 500gb fat, más dos juegos valorados en 9€, uno en 20€ y otro en 15,5€. Y descuento de 30 en el watchdogs 2 en un ticket con código.

En mi caso ha sido sin reserva pero comentaba el dependiente que seguramente se le agotaban hoy, y lo de la garantía que los primeros 15 días con ellos, luego hasta el primer año con Sony y luego perito.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/130711

Te descuentan 30€ si pillas el juego luego[/quote]
A mi me han dado el código en la tienda.[/quote]

Te han dado el codigo del watch en la tienda fisica haciendo un renove? es que si es asi ahora mismo llamo para que me den a mi tambien uno[/quote]
Si claro ha sido en tienda física, no se si tendrá algo que ver que me he llevado también el Titanfall 2.
@_Avenger_ me han dado 3900[/quote]


te has cogido el titanfall 2 y tambien te han dado a mayores el codigo descuento de 30e para el watch? que chollo no?
@tsubasa_air claro ha sido con el renove y con el Titanfall 2, con el ticket de compra han salido los ticket del DLC TF2 y ticket con descuento de Watch Dogs 2.
¿La valoración que te hace la app de Game para el móvil a través del escaneo del código de barras del juego es el dinero que ten dan en tienda por él? Me ha parecido raro que valoren el GOW3 en 20 pavos...
Yo voy ahora a hacer el renove de mi Ps4 Fat 500Gb Day One [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver qué me quieren ofrecer, si me dan el TF2 creo que lo cogeré, el WD2 no me interesa!

A parte de desactivar la cuenta del amiguete como principal en mi PS4 y formatear y pasar la configuración.....poco más que hacer, no? (Las partidas ya las tenía subidas a la nube)

Saludos!
acecombat escribió:
TitoKeren escribió:A mi me ha pasado una cosa extrañisima: He ido al GAME a que me valoren SOLO la PS4 Fat de 1 Tb para llevarme después la Pro más el Tomb Raider y me han hecho el descuento de 40 € del plan renove. Se han equivocado no? El renove en teoría era solo llevando dos juegos de PS4.


Efectivamente se han equivocado, pero como seguro que el de la tienda al ver que la dabas tu PS4 ya ha empezado con la rutina y zass, eso que te llevas [qmparto]

Jajajajajajajajaja. Es que es eso, me da por mirar el ticket al salir del Game y me veo eso del descuento. No he echo lo del seguro ese. Me parece un poco robo.
Vamos a ver si me aclaro...
Mi ps4 500g más mando 165€
Llevo los 2 metal gear solid 21€
Llevo también Fallout 4 (lo juego en PC) y The división 40€
En total se me quedaría en 174€, menos 70€ que tengo en vale, son 104€ no? O me falta sobra algo?
kimikazio escribió:
eX-FeRNaL escribió:Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.


Imagen

la Fat de 1TB junto con tearaway y battlefield 4 porl la Pro+TF2

a esos 135 hay que sumarle los 20 de la reserva no? es decir que te ha salido por 155€??
Vuelvo a preguntar a ver si alguno sabéis:

Hice esta mañana el renove con uno de mis mandos, ¿podría pedir la devolución del mando y me descontarían solo 20€? Me interesa más hacer el renove sin mando porque 20€....
lynde escribió:Yo voy ahora a hacer el renove de mi Ps4 Fat 500Gb Day One [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver qué me quieren ofrecer, si me dan el TF2 creo que lo cogeré, el WD2 no me interesa!

A parte de desactivar la cuenta del amiguete como principal en mi PS4 y formatear y pasar la configuración.....poco más que hacer, no? (Las partidas ya las tenía subidas a la nube)

Saludos!


Sincroniza los trofeos.
Creif escribió:Vamos a ver si me aclaro...
Mi ps4 500g más mando 165€
Llevo los 2 metal gear solid 21€
Llevo también Fallout 4 (lo juego en PC) y The división 40€
En total se me quedaría en 174€, menos 70€ que tengo en vale, son 104€ no? O me falta sobra algo?


Lo desglosamos con Renove
PS4 500GB + MANDO + LOS 2 METAL + 180€ (en dinerito) = PS4 PRO
De ahí le rebajas los 40€ (The Division + Fallout 4) = 140
A los 140€ le quitas 70 del vale que tienes = PS4 PRO TOTAL 70€

Lo que no se es si de los 2 metal te descontarán algo más (según tengo entendido si)
Jsk77 escribió:
lynde escribió:Yo voy ahora a hacer el renove de mi Ps4 Fat 500Gb Day One [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver qué me quieren ofrecer, si me dan el TF2 creo que lo cogeré, el WD2 no me interesa!

A parte de desactivar la cuenta del amiguete como principal en mi PS4 y formatear y pasar la configuración.....poco más que hacer, no? (Las partidas ya las tenía subidas a la nube)

Saludos!


Sincroniza los trofeos.

Está hecho también, gracias!! [beer] [beer]
welko escribió:..... y lo de la garantía que los primeros 15 días con ellos, luego hasta el primer año con Sony y luego perito.

Esto es legal?no son 2 años uno con ellos y otro con sony? Yo hize hace poco el renove por una slim y me mosqueo el tema de la garantia , haber si alguien puede ayudarnos...para eso te hacen contratar su seguro de mierda
JaguarSpen escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguno sabéis:

Hice esta mañana el renove con uno de mis mandos, ¿podría pedir la devolución del mando y me descontarían solo 20€? Me interesa más hacer el renove sin mando porque 20€....


Ni de broma, tu mando pasa a costar el precio de segunda mano en el mismo momento que lo entregas y que queda plasmado en el ticket. Es decir si lo quieres son 39,95€.

Lo sé, por lógica pura y pq yo lo hice con un juego en el mismo momento, lo vendí para meterlo en el pack, lo valoraron a 9€, y al acabar todo, lo recompré de 2ª mano a 15€ ( aprovechando los puntos GAME que tenía ) ;)

Además el renove sin mando no existe.
acecombat escribió:Además el renove sin mando no existe.


Esa es mi duda básicamente. Si te hacen renove aunque no entregues mando cobrándote 20€ más.
consola mando y cables en una bolsa y a tomar viento no? no hara falta caja verdad?
WIZZY escribió:consola mando y cables en una bolsa y a tomar viento no? no hara falta caja verdad?


correcto
JaguarSpen escribió:
acecombat escribió:Además el renove sin mando no existe.


Esa es mi duda básicamente. Si te hacen renove aunque no entregues mando cobrándote 20€ más.

Hay mas de un forero, que ha comentado que se lo han echo sin problemas.
Se comentaba que NO habia renove si no entregabas 2 juegos.
@Z800

Perfecto, muchas gracias, no tenia intención de cambiar, pero tengo la ps4 de salida y al final voy a caer......XD
No se si esta dicho pero los juegos que hay que llevar para el renove no hace falta que sean solo de ps4, yo di uno de xbox one y otro de ps4 y valio.
Creif escribió:@Z800

Perfecto, muchas gracias, no tenia intención de cambiar, pero tengo la ps4 de salida y al final voy a caer......XD


[oki]

Lo único, mira a ver si puedes rascar la sobrevaloración, tu llevas 2 juegos que suman 21€ de valoración y por aquí algunos dicen que como los juegos tienen que ser de un mínimo de 7€/u, pues de 14€ a 21€ quizá lo rascas en un vale :) , vamos que aún te sale un poco más económica.

Por si no te has leído el hilo, algunos pagando 30€ extra sacan el Titanfall 2 por si te interesa :)
Viv0 escribió:No se si esta dicho pero los juegos que hay que llevar para el renove no hace falta que sean solo de ps4, yo di uno de xbox one y otro de ps4 y valio.

Pues a mi no me han dicho eso, tienen que ser de PS4 si o si para el renove, aunque con Game ya sabemos que es una lotería dependiendo del dependiente de turno.....

Saludos!
¿Alguno ha llevado algún mando con los sticks pelados? Gracias.
danib_madrid escribió:¿Alguno ha llevado algún mando con los sticks pelados? Gracias.


Sí, y no los aceptan.
Como todos los juegos que tengo son digitales, no puedo hacer el renove, por lo que en wallapop voy a intentar pillar algun juego fisico para poder hacer el renove, pero no se aue valoracion tienen en game, ya que la app solo me deja escanear el codigo de barras.
Alguien podria decirme que valoracion tiene en game:
The crew
Watch dogs
Need for speed rivals
Batleborn
Batlefield 4
The last of us remastered
Dirt rally
JaguarSpen escribió:Sí, y no los aceptan.

Lo de ponerles unas funditas protectoras de esas no cuela, ¿no?
manel55 escribió:Como todos los juegos que tengo son digitales, no puedo hacer el renove, por lo que en wallapop voy a intentar pillar algun juego fisico para poder hacer el renove, pero no se aue valoracion tienen en game, ya que la app solo me deja escanear el codigo de barras.
Alguien podria decirme que valoracion tiene en game:
The crew
Watch dogs
Need for speed rivals
Batleborn
Batlefield 4
The last of us remastered


Coge la APP y lo miras tú mismo.
Samu94 escribió:
kulunguelejfn escribió:Minuto 2:10

https://youtu.be/KK2SR2VUwSk

Hasta desde Meristation no recomiendan el Plan Renove!!

De traca!!


No la recomiendan pero ya están todos los del equipo vendiendo sus antiguas PS4 para pillar la Pro...


No recomiendan el plan renove, no la ps4 Pro.
Puedo entregar mi Xbox one tb?? No la he enchufado en más de dos años es un trasto
1793 respuestas