PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Pizzo escribió:Puedo entregar mi Xbox one tb?? No la he enchufado en más de dos años es un trasto


No, solo aceptan Ps4
Hola.

Lo de los cables es fijo que los piden? El hdmi y el usb me refiero. Porque en el cartel de la oferta pone co sola + mando + 2 juegos, pero no pone nada de cables...
danib_madrid escribió:
JaguarSpen escribió:Sí, y no los aceptan.

Lo de ponerles unas funditas protectoras de esas no cuela, ¿no?


Hombre, dudo mucho que no las quiten...
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Lo de los cables es fijo que los piden? El hdmi y el usb me refiero. Porque en el cartel de la oferta pone co sola + mando + 2 juegos, pero no pone nada de cables...

Acabo de hacer el cambio y iba con la idea de quedarme el usb. Si no lo llego a llevar no me la cambian.
Al final entregando la consola de 500gb sin garantia, un fifa viejo y el the last order, el one piece nuevo, un mando de xbox one y dos juegos de wii u me ha salido 80 pavos. Dan una mierda por los juegos.....pero bueno, no los iba a tocar mas.
vgllopis escribió:
JaguarSpen escribió:
acecombat escribió:Además el renove sin mando no existe.


Esa es mi duda básicamente. Si te hacen renove aunque no entregues mando cobrándote 20€ más.

Hay mas de un forero, que ha comentado que se lo han echo sin problemas.
Se comentaba que NO habia renove si no entregabas 2 juegos.


Pues he llamado y me dicen que tanto mando como juegos son requisitos indispensables para hacer el renove y que si no llevas mando lo que pueden es hacértele con el nuevo que viene en la PS4 PRO.
Pizzo escribió:Puedo entregar mi Xbox one tb?? No la he enchufado en más de dos años es un trasto


Sí pero no te harán ningún tipo de renove.
mañana supongo que se podrá hacer el renove no?
o eso espero XD
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Lo de los cables es fijo que los piden? El hdmi y el usb me refiero. Porque en el cartel de la oferta pone co sola + mando + 2 juegos, pero no pone nada de cables...


@MaRtA_infinity cuando hice el cambio, el chico que me atendió casi ni mira la play, estaba embalado y todo correcto, eso sí, sólo el cable de alimentación y el HDMI.
El cable USB y el de red me lo quedé, por cierto que el cable de red en la PRO no viene [enfa]
@andamana el cable de red ese era tuyo porque ningún pack de PS4 ha incluido el cable de red.
Acabo de llegar del Game de Gran de Gracia.
No me han hecho el pack de Titanfall ya que parece ser que les aparfecía y desaparecía del sistema durante el día,
Me han dicho que vuelva mañana a ver si lo tienen activo para poder hacérmelo
una cosilla, he desactivado mi cuenta personal como principal...

pero no quiero formatear la consola por si no me la aceptaran, si borro solo mi usuario, ¿ se eliminan los datos y los juegos de ese usuario? o se mantienen?
No me da tiempo a ir hoy, mañana harán renove no??
bueno pues acabo de volver del GAME y me han hecho el cambio al pack del Titanfall 2 sin poner ninguna pega [oki]
Duero escribió:
kimikazio escribió:
eX-FeRNaL escribió:Yo esta mañana fui a hacer el renove y NO dejaban hacerlo con el Titanfall,es más la chica llamo a la central para asegurarse y le dijeron lo mismo , que el renove SOLO con la consola pelada.

Si alguien de verdad le han hecho el renove con el titanfall a 30€ que suba el ticket para poder ir a reclamar con algo sólido, y no un simple " es que en un foro he leído...."

Gracias.


Imagen

la Fat de 1TB junto con tearaway y battlefield 4 porl la Pro+TF2

a esos 135 hay que sumarle los 20 de la reserva no? es decir que te ha salido por 155€??

los 20 de la reserva y otros 19€ que tenia ahorrados en puntos
laneda escribió:No me da tiempo a ir hoy, mañana harán renove no??


Acabo de llamar a un Game y me dicen que si. Yo mismo ire mañana a las 10
Mucha gracias!

Iría en un rato pero al game que yo voy me dejaron claro que tienen que probarla 1 hora y me veo entrando a las 21:30 y diciéndome que no me la cogen
Pues me salio a pagar la cosa unos 50 y pico creo que fue.

Entregue Consola 500G con una rosca que te cagas
Rachet and Clank
Uncharted coletion
PSP VITA WII-FII me dieron 70€ por ella, de la compre a ellos mismos por 100€ hace un año o asi, en walapop la tenia por 80 y solo me llegaban regateos de 50€.

No fue un mal renove, ni game unos ladrones como asegura el 99,9% de los foros, es que hay gente que quiere entregar sus trastos viejos y morralla y que le valoren todo a precio de nuevo y novedad.

Ahora a esperar que vengan juegos como Horizon, days gone, spiderman,gosh recon y aprovechen la maquina.
yo he vendido la mia en Game sin renove, solo la consola porque me queria quedar el mando y no tenia juegos, me han dado el pack de titanfall que he vendido insitu por 40 (lo han descontado del precio del pack), y me han dado el vale de 30 euros de descuento del watch dogs 2, no he hecho mucho negocio pero me ha salido normal de precio y me ahorro venderla yo
A los que le dieron el vale del watch dogs 2, os lo dieron sin mas? A mi me hicieron reservarlo. Si no lo quiero, cancelo y me devuelven los 3€
Yo no se que hacer, si hacer el plan renove o no.... ains
Alesann escribió:A los que le dieron el vale del watch dogs 2, os lo dieron sin mas? A mi me hicieron reservarlo. Si no lo quiero, cancelo y me devuelven los 3€


sin mas, el papelito y punto
xaos_ichigo escribió:Yo no se que hacer, si hacer el plan renove o no.... ains


Yo estoy con la misma duda. No sé si hacer el desembolso para adquirir la consola sabiendo que no tengo 4k y funcionando la ps4 perfectamente. Digo me espero a ver como evoluciona todo pero por mucho que digamos que el renove es una castaña dudo que podamos vender la consola nuestra por mucho más. Al contrario, yo creo que como dejemos pasar los días y semanas al final la pro nos va a salir más cara y es cuando nos va a dar más reparos en cambiarla.
Hola, ¿alguien sabe cómo valoran actualmente el No Man's Sky en Game?. He encontrado varios a precios de risa en Wallapop y estoy pensando en pillarme un par y hacerme el renove con esto, aunque no sé si hay problema con entregar dos juegos iguales. ¿Alguien tiene algo de información? Gracias.
3SBillYall escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo valoran actualmente el No Man's Sky en Game?. He encontrado varios a precios de risa en Wallapop y estoy pensando en pillarme un par y hacerme el renove con esto, aunque no sé si hay problema con entregar dos juegos iguales. ¿Alguien tiene algo de información? Gracias.


Según su app, dan 22€ por este juego.
Empezamos bien con la PRO

LLego instalo TLOU y me da error y me expulsa el disco y así 3 veces [poraki]

Seguiremos probando.
Chavales. Hay que pensar que la ps4 fat de 500 gigas la están vendiendo nueva en páginas conocidas por 250 euros.
Así que no veo mal el Renove del game. Te dan prácticamente un poco más de 200 por la vieja y aún encima haciendo la compra del titanfall (chollazo a 30 euros) + el descuento de 30 para el WD2.

Muchas veces nos quejamos del game pero esta vez creo que se han portado.

Mi mando iba pelado y llevaba fundas y me lo aceptaron porque ni lo vieron con detenimiento. Incluso me quedé el cable usb. La consola ni la miraron pero lógicamente funciona y la tenía muy cuidada. La mierda del mando fué culpa de sony, no mia. Tengo el mando de ps2 original de cuando la compré por 78.000 pelas y todavía me dura pero el primer mando de la ps4 era una caca absoluta.
Me estoy volviendo loco.. la play no lleva TRAFO externo no??

Es solo el cable de alimentación?? Me he puesto a buscar detrás del mueble y casi arrancó el del psvr.

Confirmármelo, por favor

Gracias!!!!
Wenas!.

@laneda : No lleva, la fuente es interna. ;)

SalU2!.
laneda escribió:Me estoy volviendo loco.. la play no lleva TRAFO externo no??

Es solo el cable de alimentación?? Me he puesto a buscar detrás del mueble y casi arrancó el del psvr.

Confirmármelo, por favor

Gracias!!!!


TRAFO??? Supongo que quieres decir trasformador no?
Pues no, nunca ha llevado ;)
me he bajado la app y pide ser socio de game...
Alguien seria tan amable de decirme cuanto dan por el uncharted 4 y el forza horizon 2?

Igual me animo y paso mañana por el game.
adriM21 escribió:me he bajado la app y pide ser socio de game...
Alguien seria tan amable de decirme cuanto dan por el uncharted 4 y el forza horizon 2?

Igual me animo y paso mañana por el game.


Sí, la app sólo funciona si eres socio.

32€ por Uncharted 4 y 25€ por Forza Horizon 2
acecombat escribió:
adriM21 escribió:me he bajado la app y pide ser socio de game...
Alguien seria tan amable de decirme cuanto dan por el uncharted 4 y el forza horizon 2?

Igual me animo y paso mañana por el game.


Sí, la app sólo funciona si eres socio.

32€ por Uncharted 4 y 25€ por Forza Horizon 2


Gracias, compañero [angelito]
Se puede llevar la consola y un juego solo sin la caja.
Al final lo he echo el plan renove ja se que dije que era una estafa pero pensandolo bien tenia el mando que la palanca le costaba funcionar y tambien estaba harto del error ce-34878-0 y he entregado la ps4 + ds4 + uncharted collection + the order 1886 + dishonored + psvita 3g que ya ni la tocaba y la tarjeta de memoria me ha quedado por 43,95 el renove

Ademas me han dado el vale de descuento de 30€ para el watchdogs 2
Me podriais decir cuanto me darian por ps4 fat 500 gigas mas ps4 slim y 2 mandos sin juegos
Alesann escribió:Empezamos bien con la PRO

LLego instalo TLOU y me da error y me expulsa el disco y así 3 veces [poraki]

Seguiremos probando.


Yo lo he hecho a la primera y sin problemas. Eso sí antes actualice la consola con un parche de salida.

Suerte
broly24 escribió:Me podriais decir cuanto me darian por ps4 fat 500 gigas mas ps4 slim y 2 mandos sin juegos


145 € consola mas 20 por mando y la slim depende del tamaño del disco duro
iceboy23 escribió:
broly24 escribió:Me podriais decir cuanto me darian por ps4 fat 500 gigas mas ps4 slim y 2 mandos sin juegos


145 € consola mas 20 por mando y la slim depende del tamaño del disco duro

La slim de 1 tera
Gracias chicos!!

Que ganas que mañana vaya todo bien!
broly24 escribió:
iceboy23 escribió:
broly24 escribió:Me podriais decir cuanto me darian por ps4 fat 500 gigas mas ps4 slim y 2 mandos sin juegos


145 € consola mas 20 por mando y la slim depende del tamaño del disco duro

La slim de 1 tera


Si 175 € por la slim comprobado en la aplicacion
Al final he hecho el renove con mi PS4 de 1TB y he vendido mi PsVita 3g por 100€ (me sorprendío que dieran tanto) y me ha salido la PS4 Pro + Titanfall 2 muy bien de precio.
Merece la pena el renove? Me quiero pillar un disco duro de 1tb para mi ps4 fat y he pensado en gastarme mas y pillarme la pro que ya tiene 1tb. De juegos solo tengo Watch Dogs y FarCry 4
A ver si vuestra consola funciona perfectamente esperaros o no os acordais ya de que las primeras remesas de todo producto suele salir con fallos o se calienta o los lectores etc, y me juego el cuello a que en navidad tienes una oferta con juegos por 399
jonnyysp escribió:A ver si vuestra consola funciona perfectamente esperaros o no os acordais ya de que las primeras remesas de todo producto suele salir con fallos o se calienta o los lectores etc, y me juego el cuello a que en navidad tienes una oferta con juegos por 399


Eso está muy bien pero para entonces no habrá renove, yo no voy a renovarla por que la PRO no me interesa.

Aún así tengo una PS4 de lanzamiento funcionando perfectamente.

Un saludo!
jonnyysp escribió:A ver si vuestra consola funciona perfectamente esperaros o no os acordais ya de que las primeras remesas de todo producto suele salir con fallos o se calienta o los lectores etc, y me juego el cuello a que en navidad tienes una oferta con juegos por 399


Gran aporte... Cierra la puerta al salir.
jonnyysp escribió:A ver si vuestra consola funciona perfectamente esperaros o no os acordais ya de que las primeras remesas de todo producto suele salir con fallos o se calienta o los lectores etc, y me juego el cuello a que en navidad tienes una oferta con juegos por 399


Y la consola que ya no necesitas la colocas jodidamente.
Pues teniendo una ps4 fat de 1 tb que cumplia 3 añitos este mes ya me he pasado por game y me he traido la pro por 50€, he dejado juegos unos 8 que no queria para nada ya y todos ellos con meses de antigüedad y años incluso.
Pues hecho el renove.

He ido a las 20:15 y el chico me ha dicho que me lo hacían si dejaba la consola, porque tenían una espera para revisar consolas de una hora y que me cogía como la última persona porque a las 21:30 ya tenían que estar cerrando sistema y demás... La cosa es que a las 21:10 o así he vuelto a la tienda y el chico me ha atendido muy amable en todo momento. He llevado tres juegos, el Heavy Rain + Beyond, el Ratchet and Clank y el Little Big Planet y me han descontado 20€ de cada uno, 60€ en total. Al final la Pro con lo de los 30€ del WD2 y el seguro de 3 años me ha salido por 170€.

La verdad que no iba a pillar seguro, pero como me salía al mismo precio que lo que tenía pensado gastarme sin él, pues lo he pillado.
MaRtA_infinity escribió:Pues hecho el renove.

He ido a las 20:15 y el chico me ha dicho que me lo hacían si dejaba la consola, porque tenían una espera para revisar consolas de una hora y que me cogía como la última persona porque a las 21:30 ya tenían que estar cerrando sistema y demás... La cosa es que a las 21:10 o así he vuelto a la tienda y el chico me ha atendido muy amable en todo momento. He llevado tres juegos, el Heavy Rain + Beyond, el Ratchet and Clank y el Little Big Planet y me han descontado 20€ de cada uno, 60€ en total. Al final la Pro con lo de los 30€ del WD2 y el seguro de 3 años me ha salido por 170€.

La verdad que no iba a pillar seguro, pero como me salía al mismo precio que lo que tenía pensado gastarme sin él, pues lo he pillado.


¿20 euros el LBP?
1793 respuestas