PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Al final ha caído el renove, dando 3 juegos que no usaba se me ha quedado en 130. Una duda: ¿pagando 30 euros más te llevabas el titanfall 2? ¿haciendo el renove también? Porque a mí no me han dicho nada y no lo sabía, si es así, ¿si mañana llamo y lo explico y digo de llevar el ticket y tal creéis que me lo dejarán por esos 30? Saludos y a disfrutar las pros.
Yo les pregunté si me podia quedar mi mando y que no me descontasen los 20 del renove y me lo han hecho. Así que ya tengo dos mandos que me hacían falta sin tener que pagar el pastizal que piden por ellos tanto nuevos como de segunda mano.
DarkDudae escribió:Yo les pregunté si me podia quedar mi mando y que no me descontasen los 20 del renove y me lo han hecho. Así que ya tengo dos mandos que me hacían falta sin tener que pagar el pastizal que piden por ellos tanto nuevos como de segunda mano.

Pues el dependiente de mi game me ha dicho que no, le había propuesto lo mismo y nada... Me ha dicho que para que le marcase el descuento del renove tenía que dar el mando ¿sino te importa puedes poner ticket. Pd: si alguien ne aclara lo del titanfall 2 que comento arriba que me lo haga saber pls.
a mi no me han dado el vale para el WD2 , havia que pedirlo aparte ? , viene en el ticket ??
El descuento de WD2 sale en el ticket con la consola. Te lo tienen que dar
DarkDudae escribió:Yo les pregunté si me podia quedar mi mando y que no me descontasen los 20 del renove y me lo han hecho. Así que ya tengo dos mandos que me hacían falta sin tener que pagar el pastizal que piden por ellos tanto nuevos como de segunda mano.


ESO, es justo lo que yo quiero. Si puedes poner una evidencia para que pueda mostrarselo al dependiente de mi tienda, me harias un favorazo
Renove hecho hoy también, yo me lo he podido sacar con el pack del titanfall 2 y se me ha quedado en 180€ incluyendo el juego así que contento, aunque han tenido que llamar a la central o donde sea para que se lo aceptaran ya que me han comentado que a lo largo del día de hoy les han estado mandado correos los jefazos autorizando y desautorizando continuamente el poder vender ese pack con el renove, así que supongo que por eso habrá gente que se lo hayan hecho y a otros que no.
jameschikito escribió:El descuento de WD2 sale en el ticket con la consola. Te lo tienen que dar


en mi ticket no pone nada de descuento , pasare por la tienda a comentarlo


edito , termino de verlo en el desglose del pedido en la web ,
gracias
bol@y escribió:
jameschikito escribió:El descuento de WD2 sale en el ticket con la consola. Te lo tienen que dar


en mi ticket no pone nada de descuento , pasare por la tienda a comentarlo

Salen 3 tickets: el de la consola, el del descuento de wd2 y la encuesta para el sorteo de una ps4
jameschikito escribió:
bol@y escribió:
jameschikito escribió:El descuento de WD2 sale en el ticket con la consola. Te lo tienen que dar


en mi ticket no pone nada de descuento , pasare por la tienda a comentarlo

Salen 3 tickets: el de la consola, el del descuento de wd2 y la encuesta para el sorteo de una ps4


Pues a mí solo me dieron dos, el de la encuesta sobre como me han atendido, o algo así lleva un código QR en todo el medio, y el de la factura con todo lo que entregue y lo que me costo la ps4, es más e llamado y según me ha dicho el dependiente era según la tienda y que ya no le quedaban, vamos que me suena a bola de las buenas, les he enviado un mensaje por twitter y otro por la web a ver que me dicen, además en la web no me deja abrir el desplegable de la compra de la ps4
jameschikito escribió:
bol@y escribió:
jameschikito escribió:El descuento de WD2 sale en el ticket con la consola. Te lo tienen que dar


en mi ticket no pone nada de descuento , pasare por la tienda a comentarlo

Salen 3 tickets: el de la consola, el del descuento de wd2 y la encuesta para el sorteo de una ps4


no , a mi me han salido , de la consola , dlc de titanfall 2 y guia de titanfall2 , pero al entrar en la web , zona socios , hay estaba el descuento para el Wd2 , aunque no lo veo para pedir , pone proximamente , ya lo canjeare el dia 15 ,
gracias !!
un saludo

@Plage no te preocupes , que le cuesta abrir , pero al abrirlo , aparece al final el codigo , un saludo
bol@y escribió: @Plage no te preocupes , que le cuesta abrir , pero al abrirlo , aparece al final el codigo , un saludo


Pero te salía un mensaje que pone "Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra"?
Plage escribió:
bol@y escribió: @Plage no te preocupes , que le cuesta abrir , pero al abrirlo , aparece al final el codigo , un saludo


Pero te salía un mensaje que pone "Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra"?


A mí me pasa exactamente igual. Como he comentado antes, tampoco me han dado el código para el watch al hacer el renove y esta tarde por teléfono me han dicho que llamarían a su central. En la página me ocurre lo mismo: no puedo abrir el desplegable de la compra del renove y me sale el mismo error; sin embargo, otras compras que hice aparte sí que se abren.
@Plage


Yo compré la ps4 pro esta mañana pronto y tampoco me lo dieron el descuento para WD2, según el chico del Game, aun podría no estar activo o que simplemente falló el sistema. Fui a la tienda y en principio me lo tienen que mandar por correo desde la central. Los que no tengáis el código y lo queráis pedirlo y si no reclamar.

Declaraciones del chico del Game, hoy han hecho lo que han querido. Me ha confesado que a algunas personas le han vendido el pack con titanfall 2 a 430€ y a otros el juego a parte a sus 70 pavazos... En fin...

Quejaros!! Reclamar lo que es vuestro!! :D
El ticket famoso sale si o si con cada ps4 pro que se vende...lo que pasa que es un código que se puede utilizar en cualquier venta de watch dogs...que lo puede utilizar cualquiera vamos...como si fuera un dlc. Así que reclamar que son 30 euros
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
poliya7 escribió:@Plage


Yo compré la ps4 pro esta mañana pronto y tampoco me lo dieron el descuento para WD2, según el chico del Game, aun podría no estar activo o que simplemente falló el sistema. Fui a la tienda y en principio me lo tienen que mandar por correo desde la central. Los que no tengáis el código y lo queráis pedirlo y si no reclamar.

Declaraciones del chico del Game, hoy han hecho lo que han querido. Me ha confesado que a algunas personas le han vendido el pack con titanfall 2 a 430€ y a otros el juego a parte a sus 70 pavazos... En fin...

Quejaros!! Reclamar lo que es vuestro!! :D



Pues menudo hijo de puta y también subnormal por contarlo, debería publicar que Game para que la gente lo sepa.
Xsato7 escribió:
poliya7 escribió:@Plage


Yo compré la ps4 pro esta mañana pronto y tampoco me lo dieron el descuento para WD2, según el chico del Game, aun podría no estar activo o que simplemente falló el sistema. Fui a la tienda y en principio me lo tienen que mandar por correo desde la central. Los que no tengáis el código y lo queráis pedirlo y si no reclamar.

Declaraciones del chico del Game, hoy han hecho lo que han querido. Me ha confesado que a algunas personas le han vendido el pack con titanfall 2 a 430€ y a otros el juego a parte a sus 70 pavazos... En fin...

Quejaros!! Reclamar lo que es vuestro!! :D



Pues menudo hijo de puta y también subnormal por contarlo, debería publicar que Game para que la gente lo sepa.


Pues ya ves, según decía que el problema era de central que no se aclaraban, pero mientras tanto vendiendo lo que le salían de ahí mismo...

Les doy dos días para que me faciliten el código de descuento, si no reclamación al canto. Os invito a que hagáis lo mismo, que no es traten por tontos vamos.
jccmaxon escribió:
Alesann escribió:Empezamos bien con la PRO

LLego instalo TLOU y me da error y me expulsa el disco y así 3 veces [poraki]

Seguiremos probando.


Yo lo he hecho a la primera y sin problemas. Eso sí antes actualice la consola con un parche de salida.

Suerte


Pues nada me salta un error y no me deja jugar


Unas 5 veces igual,actualizaciones las tengo todas de consola y juego.

En mi PS4 vieja jugaba perfecto, ahora soy PRO y no puedo,que triste
[rtfm] El que dude que no lo haga mucho, que tenga claro en comprarla ya o en esperar.
En la web han puesto esto ;)

* PVP Calculado sobre el precio oficial de la consola Playstation 4 Pro 1Tb Stand Alone y si nos traes el producto descrito en los ejemplos. Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. Para alcanzar los precios publicitados los productos entregados deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. No se comprará más de una unidad del mismo producto por persona. Promoción limitada a 6.000 unidades o fin de existencias. No acumulable a otras ofertas o promociones.
Pues creo que al final si que haré yo también el renove, lo de TitanFall 2 y WATCH DOGS 2 me ha tentado y mucho [sonrisa].

Un saludo.
Alesann escribió:
jccmaxon escribió:
Alesann escribió:Empezamos bien con la PRO

LLego instalo TLOU y me da error y me expulsa el disco y así 3 veces [poraki]

Seguiremos probando.


Yo lo he hecho a la primera y sin problemas. Eso sí antes actualice la consola con un parche de salida.

Suerte


Pues nada me salta un error y no me deja jugar


Unas 5 veces igual,actualizaciones las tengo todas de consola y juego.

En mi PS4 vieja jugaba perfecto, ahora soy PRO y no puedo,que triste


Ojo, quiza es el juego, a mi me pasaba con the division que cada dos por tres no lo detectaba... Estaria defectuoso o algo, te pasa con mas juegos? Si solo te pasa con el TLOU ten por seguro que es el disco
Entonces no vale para el "plan renove" entregar juegos como Fifa 14?? Porque el CM de Game y tengo el tweet que ademas lo puso aqui un compañero dijo que si, pero que si los juegos eran mejores pues te salia mas barato....

Pd: que juegos valoran ellos en 7€??
Ivancitobr16 escribió:Entonces no vale para el "plan renove" entregar juegos como Fifa 14?? Porque el CM de Game y tengo el tweet que ademas lo puso aqui un compañero dijo que si, pero que si los juegos eran mejores pues te salia mas barato....

Pd: que juegos valoran ellos en 7€??


Imagino que la mayoría que no sean juegos anuales deportivos, Killzone, Farcry 4, el primer Destiny, de ahí para arriba, si llevas uno que compren en 20€ como el TLOU te descuentan 7,5€ y el resto te lo quitan de los 180€.
Xecuter escribió:
Ivancitobr16 escribió:Entonces no vale para el "plan renove" entregar juegos como Fifa 14?? Porque el CM de Game y tengo el tweet que ademas lo puso aqui un compañero dijo que si, pero que si los juegos eran mejores pues te salia mas barato....

Pd: que juegos valoran ellos en 7€??


Imagino que la mayoría que no sean juegos anuales deportivos, Killzone, Farcry 4, el primer Destiny, de ahí para arriba, si llevas uno que compren en 20€ como el TLOU te descuentan 7,5€ y el resto te lo quitan de los 180€.


Vamos que si no tengo ningun juego (el PES2017 no lo voy a vender) me sale mejor entregar la FAT a pelo, y listo....porque al final te vas a gastar los 250 en el renove igual....
Para traspasar datos de partidas guardadas y todo de PS4 a PS4 PRO existe un tutorial muy bonito creado por Sony donde se requieren ambas consolas conectadas en RED.

Pero con el plan renove entregas una y te dan la nueva. Como lo habéis hecho??
Buenas

Ayer hice el renove a la PRO con el titalfall 2

Yo entre el StarWars Battelfront y el FIFA 15. Juegos deportivos cogen, siempre que les aparezca, en fifa es a partir del 15.....
Me descontaron los 40€ del titalfail del precio final, tenia miedo ir y que luego me los dieran a aparte..

Tambien el dto. del Wacth Dogs de 30€ pero leerlo porque es la version DELUXE..

Fue en el Game de Fuenlabra y hablando con el chaval, tienen bastantes PRO.....

Saludos
130€, entrege una slim de 1 tera..
Ayer quise hacer el plan renove pero me dijeron que no me cogian el mando porque la goma del stick no estaba perfecta.

Me quedé sorprendido, porque por un lado no me había dado cuenta de que tenía esa marca de uso (si lo sé no voy hasta allí a perder el tiempo) y tampoco lo consideraba motivo de rechazo, pero acepto las reglas.

Lo que no me gustaron fueron las formas del dependiente, creo que hay maneras y maneras de dirigirte a un cliente y todo con una sonrisa y buenas palabras sabe mejor. Probablemente hubiera pagado la diferencia, una lastima.
Dennggar escribió:Ayer quise hacer el plan renove pero me dijeron que no me cogian el mando porque la goma del stick no estaba perfecta.

Me quedé sorprendido, porque por un lado no me había dado cuenta de que tenía esa marca de uso (si lo sé no voy hasta allí a perder el tiempo) y tampoco lo consideraba motivo de rechazo, pero acepto las reglas.

Lo que no me gustaron fueron las formas del dependiente, creo que hay maneras y maneras de dirigirte a un cliente y todo con una sonrisa y buenas palabras sabe mejor. Probablemente hubiera pagado la diferencia, una lastima.


Yo lleve un mando azul que tenia, y en uno de los sticks estaba un poco rajado, llevaba el protector y lo quito, pero me lo aceptaron.... Asi que me he quedado tambien con el mando de la slim, he podido hacer renove tambien de uno de los mandos xD

Yo que tu lo miraba en otro GAME

Saludos
Para el plan Renove me piden el HDMI, y me ha extrañado porque creo recordar que ninguna consola lo trae incluido. ¿Me podéis confirmar si la PS4 PRO trae el HDMI incluido?

Por otro lado me encantaría saber si el cable de alimentación (que era el mismo en PS3 y PS4) ha cambiado en esta PS4 PRO. En Game me dicen que sí, pero no me fío... Es que tengo los cables de la consola instalado en dos habitaciones, y voy moviendo sólo la consola a mi gusto de una a otra. Y tengo que saber si tengo que pillar un cable extra al cambiar a PS4 PRO.

Muchas gracias señores!
billgates_ escribió:Para el plan Renove me piden el HDMI, y me ha extrañado porque creo recordar que ninguna consola lo trae incluido. ¿Me podéis confirmar si la PS4 PRO trae el HDMI incluido?

Por otro lado me encantaría saber si el cable de alimentación (que era el mismo en PS3 y PS4) ha cambiado en esta PS4 PRO. En Game me dicen que sí, pero no me fío... Es que tengo los cables de la consola instalado en dos habitaciones, y voy moviendo sólo la consola a mi gusto de una a otra. Y tengo que saber si tengo que pillar un cable extra al cambiar a PS4 PRO.

Muchas gracias señores!


Todos los modelos de ps4 traen hdmi y si, el cable de alimentacion de la pro es diferente, mas grueso y el cabezal de conexion a la consola es distinto
Sigue vigente hoy?

En un twit dijeron que 6.000 unidades y fuera,ayer a mi me hicieron la pascua,hoy voy con todo.


Un saludo.
billgates_ escribió:Para el plan Renove me piden el HDMI, y me ha extrañado porque creo recordar que ninguna consola lo trae incluido. ¿Me podéis confirmar si la PS4 PRO trae el HDMI incluido?


Precisamente te lo piden porque todas las PS4 traian cable HDMI.
Decidido. Me voy al Game ha hacer el cambiazo.
Ivancitobr16 escribió:
Xecuter escribió:
Ivancitobr16 escribió:Entonces no vale para el "plan renove" entregar juegos como Fifa 14?? Porque el CM de Game y tengo el tweet que ademas lo puso aqui un compañero dijo que si, pero que si los juegos eran mejores pues te salia mas barato....

Pd: que juegos valoran ellos en 7€??


Imagino que la mayoría que no sean juegos anuales deportivos, Killzone, Farcry 4, el primer Destiny, de ahí para arriba, si llevas uno que compren en 20€ como el TLOU te descuentan 7,5€ y el resto te lo quitan de los 180€.


Vamos que si no tengo ningun juego (el PES2017 no lo voy a vender) me sale mejor entregar la FAT a pelo, y listo....porque al final te vas a gastar los 250 en el renove igual....


Si no llevas juegos te descuentan los 165 y au....
Una pregunta, ayer hice el renove a primera hora, y aun no se sabia lo del Titanfall 2. Hay alguna forma de que me pueda beneficiar y pillar el juego??

Un saludo!
cyborg71 escribió:
Dennggar escribió:Ayer quise hacer el plan renove pero me dijeron que no me cogian el mando porque la goma del stick no estaba perfecta.

Me quedé sorprendido, porque por un lado no me había dado cuenta de que tenía esa marca de uso (si lo sé no voy hasta allí a perder el tiempo) y tampoco lo consideraba motivo de rechazo, pero acepto las reglas.

Lo que no me gustaron fueron las formas del dependiente, creo que hay maneras y maneras de dirigirte a un cliente y todo con una sonrisa y buenas palabras sabe mejor. Probablemente hubiera pagado la diferencia, una lastima.


Yo lleve un mando azul que tenia, y en uno de los sticks estaba un poco rajado, llevaba el protector y lo quito, pero me lo aceptaron.... Asi que me he quedado tambien con el mando de la slim, he podido hacer renove tambien de uno de los mandos xD

Yo que tu lo miraba en otro GAME

Saludos


Si te soy sincero, se me fueron las ganas la verdad. Un amigo me ofreció cambiar mi mando por otro suyo impoluto y aunque agradecí muchísimo el gesto, preferi no hacerlo.

Puede que realmente no tuviera tanta ilusión como creía, al fin y al cabo, el 90% de los títulos los juegos en PC y algo en Wii U. O puede que solo este disgustado jeje.
Yo la compre pir la mañana y salio defectuosa el hdmi fui por la noche a game y me la cambiaton sin ningun problema,no solonme la cambiaron tambien me aplicaron el pack del titanfallbque por la mañana no le dejaba,contentisimo con game como siempre
Me escama lo del mando si está gastado,

Si no te lo aceptan se quedan al menos con la cacharra? Me quedaría el mando y así tendría 2 para fundir a dobles. Eso sí, consola pelada sin juegos =( pero me quiero quitar el muerto En fin, si alguien ha entregado en CC Los Angeles, Islazul ó Parquesur de Madrid que son los que me pillan cerca y ha colado con el mando un poco pelado que lo diga ^^
Para los que no han echo el plan renove aun.
Los descuentos son los siguientes:

PS4 500gb : 145€
Mando : 20€
Renove : 40€
Juegos : XX€

Cuanto mayor sea el valor de los juegos, mas descuentan al final, fui con un colega, yo solo entregue el drive club y el sombras de mordor (los tenia los dos en digital tambien), y me tasaron los dos en 30€, mi colega llevo bastantes mas y al final solo tuvo que pagar por el renove 70€. Al final no dejan de salir la PS4 por 360€ con los 40€ de renove, y la verdad con las ofertas de la psn store, muchos juegos los consigues mas baratos de lo que luego te los tasan en fisico.
domipheo escribió:Para traspasar datos de partidas guardadas y todo de PS4 a PS4 PRO existe un tutorial muy bonito creado por Sony donde se requieren ambas consolas conectadas en RED.

Pero con el plan renove entregas una y te dan la nueva. Como lo habéis hecho??


Me uno a la duda, si alguien sabe como hacerlo se agradeceria la info ;)
Svidor escribió:Una pregunta, ayer hice el renove a primera hora, y aun no se sabia lo del Titanfall 2. Hay alguna forma de que me pueda beneficiar y pillar el juego??

Un saludo!

Algo parecido me pasó a mi lo único es que yo me lo llevé pagándolo a parte y luego volví a por el Skyrim y me hicieron el precio del pack.
No se si tr lo podrán hacer pero acércate y pregunta.
Un saludo..
Pensais que el plan renove seguira funcionando durante la epoca navideña??
granxculio escribió:
domipheo escribió:Para traspasar datos de partidas guardadas y todo de PS4 a PS4 PRO existe un tutorial muy bonito creado por Sony donde se requieren ambas consolas conectadas en RED.

Pero con el plan renove entregas una y te dan la nueva. Como lo habéis hecho??


Me uno a la duda, si alguien sabe como hacerlo se agradeceria la info ;)


http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html
Warezfarlopa escribió:Pensais que el plan renove seguira funcionando durante la epoca navideña??


Ni en sueños, ya han dicho limitado a 6000 unidades, si dura 1 semana mas date con un canto en los dientes.
Bueni si entrego una ps4 fat 500 gigas y una ps4 slim 1tera y 2 mandos en cuanto me podria salir la pro
PRO pillada en el plan RENOVE y muy contento con GAME [beer]

Me pillaron muchos juegos viejos y un par de mandos y me salió la consola muy bien de precio ;)
Sigo teniendo muchas dudas acerca de la pro. Pero creo que difícilmente se va a encontrar un renove o una oferta en la que la consigas por menos de 200€ en los próximos seis meses (por poner un tiempo orientativo).

Ahora mismo no me convence del todo lo que veo y leo de la pro. Pero tengo la sensación, de que quizás sí sea el momento de aprovechar la oferta, aunque hasta dentro de un tiempo no se empiece notar la diferencia.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Creéis que seguirá mucho tiempo la oferta vigente? ¿Ofertas venideras que consideréis probables?

Saludos
broly24 escribió:Bueni si entrego una ps4 fat 500 gigas y una ps4 slim 1tera y 2 mandos en cuanto me podria salir la pro


145+170+20+20=355
400-355=45 euros
Eso con 2 mandos
Lo suyo es entregar 2 juegos te aplican renove y te cuesta 360 la consola
Con dis juegos no tendrias que pagar nada
te sobraria el valor de los juegos en vale y ademas unos 15 euros de los puntos
1793 respuestas