mjfc11 escribió:Buenas , al final me he decidido hacer el plan renove, pero tengo una duda respecto al formateo de la consola fat para entregar.
1.- Tengo que subir todas las partidas a la nube o al pendrive.
2.- Hay que desactivar mi cuenta principal y a continuación formatearla.
No tendré problema en vincular mi cuenta en la nueva ps4 pro , es que me han dicho algo de un tiempo de 6 meses que no se podía volver a vincular o algo así??
Agradecería que me lo aclaraseis y corrijan si hago algo mal o me falta alguna otra cosa por hacer.
Gracias
Salu2
Te describo lo que yo he hecho:
1. Desde Ajustes - Sistema, hice una copia de seguridad completa de la consola (así no he tenido que descargar actualizaciones, juegos, DLCs ni nada otra vez). El disco duro (o USB) tiene que estar formateado en ExtFat o Fat32 y no tener más particiones.
2. Te vas a Ajustes - Cuentas de PlayStation Network: Y allí desactivas la consola como principal.
3. Te vas a Ajustes - Inicialización y formateas (Puedes hacer el rápido, que dura unos segundos o el completo). El resultado es el mismo, la única diferencia es que en teoría, con el rápido, un hacker podría recuperar archivos (igual que se pueden recuperar fotos eliminadas por error de una tarjeta SD).
4. Arrancas la consola, y no hace falta ni configurar wifi, ni periféricos, ni nada. Tú todo para adelante hasta llegar al menú principal. (Así el del GAME si prueba la consola irá más rápido).
5. Haces el Plan Renove.
6. Ya con la PS4 PRO te vas a Ajustes - Sistema - Restaurar copia de seguridad desde USB, y allí verás tu copia de seguridad. La restauras y listo, ya tendrás la PS4 Pro exactamente igual que dejaste la PS4 vieja. Sólo te faltará ir a Ajustes - CUentas Playstation Network y activar nuevamente la consola como consola principal.
PD: Si sólo quieres hacer backup de tus partidas, pues las copias a un USB o a la nube de PLayStation network (aunque normalmente ya se hace backup en la nube por defecto si no recuerdo mal).