PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

mortadelos4free escribió:Otro que se ha apuntado al cambio

PS4 de 500GB, mando y 2 juegos, uno de ellos el Rigs comprado 5 minutos antes en el Carrefour por 25 y Game te da 35, una pena que no me cojan 2 juegos iguales.
En mi caso no me cogieron un mando que tenia con los protectores de los sticks cambiados por uno bastantes disimulados, me jodió porque les tuve que entregar mi mando más nuevo, pero bueno lo comido por lo servido que con la PS4 PRO viene otro nuevo.

Este cambio lo veo bien para quien ya tenga una tele 4K, sino es mejor esperar, aunque más adelante paguen menos por las PS4 antiguas se compensará con lo que baje la PS4 Pro.

Saludos

Cuando hiciste lo del carrefour? porque en el mio fui ayer a comprar el Rigs y al pasar por caja marcaba 55€, y la etiqueta ya la habian corregido..
Si fue ayer o hoy, te ha salido a ese precio directamente o han tenido que rebajartelo manualmente?
gracias
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:
aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas. Es para saber si tengo que poner el original o colaria como el modelo de un tera. Un saludo

Enciende la consola y la prueban , mira el espacio dentro de la consola , a mi me lo hizieron

Pues a mi me ha dicho el de mi ciudad que pasan la consola por codigo de barras. Eso es lo que me ha dicho.

Yo solo te puedo decir lo que hizo con la mía , la encendió , se fue a espacio de almacenamiento y dijo es una de 500Gb , después estuvo varios minutos probando la consola y el mando con un juego , por ultimo si escáner el código para registra la y terminar el cambio .
¿Me puede decir alguien que pasa si me presento sin dos juegos o dos rematadamente malos y de valor 0 de precio, como son los FIFA 11, 12, 13, etc? Me rechazan el plan renove, o tengo que pagar mas de 180 euros? Si no sobrepasa los 200 euros a pagar me puede interesar, pero claro, tengo que saber si me aceptan el renove sin juegos o con esos dos malos, porque no tengo otros que quiera deshacerme, y no voy a ir alli para luego no poder hacer el renove.
franbnv escribió:
mortadelos4free escribió:Otro que se ha apuntado al cambio

PS4 de 500GB, mando y 2 juegos, uno de ellos el Rigs comprado 5 minutos antes en el Carrefour por 25 y Game te da 35, una pena que no me cojan 2 juegos iguales.
En mi caso no me cogieron un mando que tenia con los protectores de los sticks cambiados por uno bastantes disimulados, me jodió porque les tuve que entregar mi mando más nuevo, pero bueno lo comido por lo servido que con la PS4 PRO viene otro nuevo.

Este cambio lo veo bien para quien ya tenga una tele 4K, sino es mejor esperar, aunque más adelante paguen menos por las PS4 antiguas se compensará con lo que baje la PS4 Pro.

Saludos

Cuando hiciste lo del carrefour? porque en el mio fui ayer a comprar el Rigs y al pasar por caja marcaba 55€, y la etiqueta ya la habian corregido..
Si fue ayer o hoy, te ha salido a ese precio directamente o han tenido que rebajartelo manualmente?
gracias


En el mostrador donde cogí el juego marcaba 24,95, al pasarlo por caja salía 54,95, me quejé y lo corrigieron a mano. Fue ayer.
Saludos.
Una duda, ¿que puedo hacer con las partidas salvadas de mis juegos? Creo que psn plus tiene algo así como la nube y puedo guardar allí una copia de mis savegames, y bajarmelas cuando tenga la pro, no? ¿y hay que formatear el disco duro antes de entregar la consola? lo digo por tema de seguridad de claves y todo eso.
@mortadelos4free Debe ser el agún Carrefour, porque a varias personas ( la mayoría) el juego marcaba 50 y pico, tanto en expositor, como con el código de barras, yo fui al "mostrador" que tienen en la parte de tecnología/juegos preguntando con el juego en mano, y despues de comprobarlo varias veces me dijeron que el precio era 50 y pico :-?

Asique supongo que la oferta será puntual sólo en algún carrefour, pq en el resto nada de nada
En que carrefour es lo del grips?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:Enciende la consola y la prueban , mira el espacio dentro de la consola , a mi me lo hizieron

Pues a mi me ha dicho el de mi ciudad que pasan la consola por codigo de barras. Eso es lo que me ha dicho.

Yo solo te puedo decir lo que hizo con la mía , la encendió , se fue a espacio de almacenamiento y dijo es una de 500Gb , después estuvo varios minutos probando la consola y el mando con un juego , por ultimo si escáner el código para registra la y terminar el cambio .

Claro, tu consola es de 500gb, al pasarla por el escaner ponia eso, que era de 500gb. Si llegas a tener una de 1tb ahi viene la historia.
Thalek escribió:En que carrefour es lo del grips?


Madrid, en el carrefour del barrio Hortaleza.

Saludos
dinodini escribió:¿Me puede decir alguien que pasa si me presento sin dos juegos o dos rematadamente malos y de valor 0 de precio, como son los FIFA 11, 12, 13, etc? Me rechazan el plan renove, o tengo que pagar mas de 180 euros? Si no sobrepasa los 200 euros a pagar me puede interesar, pero claro, tengo que saber si me aceptan el renove sin juegos o con esos dos malos, porque no tengo otros que quiera deshacerme, y no voy a ir alli para luego no poder hacer el renove.


Yo he ido hoy a las 10 a preguntar por el renove a un Game y les he dicho que no tenía juegos para dar y me han dicho que entonces no podía hacer el renove.

Que me pagaban mi consola pero sin renove. En mi caso una PS4 de 1tb a 190 creo que me ha dicho.
Yo tengo una duda...

No quiero llevar juegos de ps4, ya que quiero jugarlos tb en pro (o simplemente quiero tenerlos). El caso es que tengo una WiiU muerta de risa con 5 o 6 juegos que podría llevar.

Alguien sabe cuánto dan hoy por hoy por wiiu o por sus juegos?

Es para saber si merece la pena o no llevar otra consola, ya que lo que espero es tener que pagar menos que con el renove normal.
@chufirulo A mi me pasaron el lector por el código, le salio el modelo de 500 gb que era, le dije que tenia un disco duro de 1 tb cambiado, lo comprobo desde la consola y me hizo el descuento como una de 1 tera
chufirulo escribió:Claro, tu consola es de 500gb, al pasarla por el escaner ponia eso, que era de 500gb. Si llegas a tener una de 1tb ahi viene la historia.

Es que da igual una ps4 de 500Gb o 1Tb , lo importante es el hdd que tienen y el escaneo fue al final para registra la en su base de datos , no para ver el modelo , otra cosa es que el hdd no sea de 500Gb o 1Tb .
Al final por vuestra culpa, otro que ha caido en el RENOVE. Y eso que estaba convencido de esperar porque no tengo ni tele 4k ni na. En fin. Yo no he entregado juegos, porque soy jugador de PC y los de play que compro son los exclusivos y son para guardarlos. Pero el del Game me ha dicho que no soy el unico, que tenia una metal gear y un assassins 4 para estos casos, que yo los compro y los entrego por el plan renove. Al final con el seguro y todo me ha salido la broma por 230 y algo. Vamos, como si no hubiera hecho plan renove, pero con el seguro gratis.
Como decían, olvidaros de los Fifa... 3 tristes euros por el 16.

Al final renove hecho con dos bf4 valorados en 9€.

He sufrido un mini infarto cuando el tío estaba probando y me ha pasado un error que me ocurría hace un tiempo: la consola expulsa el disco y empieza a pitar como si estuviera el botón pulsado.

Lo solía solventar separando la goma de apoyo de abajo un poco. Y así lo he hecho y por suerte el chico ha sido comprensivo y a la segunda ha funcionado correctamente.

Hace tiempo que compro digital y no tenia ese problema. Mira que se lo había comentado a un amigo que a ver si me iba a pasar eso... Y cuando he visto que la meneaba mucho, ya he empezado a asustarme. Y después el dichoso pitido de expulsión de disco...

La verdad, que es de agradecer el trato recibido. Me llega a mandar a tomar viento y no puedo hacerle nada.

Por si a caso me he ido rápido cuando me han dado la pro XD

Sufriendo pero renove hecho.

Saludos
DarkDudae escribió:
Kanbei Oda escribió:
DarkDudae escribió:Yo les pregunté si me podia quedar mi mando y que no me descontasen los 20 del renove y me lo han hecho. Así que ya tengo dos mandos que me hacían falta sin tener que pagar el pastizal que piden por ellos tanto nuevos como de segunda mano.


ESO, es justo lo que yo quiero. Si puedes poner una evidencia para que pueda mostrarselo al dependiente de mi tienda, me harias un favorazo


Aquí lo tenéis.

MIL, gracias. Pues gracias a ti me lo han hecho sin vender el mando. El vendedor me ha dicho que en principio no se podia hacer pero se ha enrollado y me ha permitido hacerlo aun a costa de que pueda tener algun problema por ello. Entre cupones, puntos (16 euros entre las 2 cosas) y tal, me han hecho pagar 126 euros en efectivo.

-------------------------------------
Ahora, hagamos cuentas realistas y veamos cuanto me ha costado REALMENTE mi PS4 pro.

Me han dado casi 10 euros en puntos, y un mando (que ya tenia pensado comprar) me costaria 50 euros asi que podriamos restarle ese valor. De momento vamos por 126-60=66

Ahora vamos a añadirle el valor de los juegos. Ambos juegos, los Metal Gear Solid V y Ground Zeroes, los recomprare en su version Definitive por 35, asi que tenemos que añadir 35 a esos 66. Ahora tenemos 101 euros. Los 8 euros del vale en realidad son 7 porque el juego me costo 7 y en game me lo compraron por 8, asi que solo sumamos 6 euros. Vamos por 107 euros por el momento. Ahora sumemos lo que me costo mi PS4 de un tera, 300 euros. 107+300 euros son 407

Asi que, en total, contando lo que me costo la PS4 que he vendido, los juegos y tal, podemos sacar en claro que, por mi consola con un mando, me he gastado en total 407 euros. Si sumamos el precio del segundo mando, tenemos que he pagado 457 por una PS4 Pro con un segundo mando.

No esta nada mal teniendo en cuenta que he tenido PS4 desde hace mas de un año ¿no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rovelinho escribió:@chufirulo A mi me pasaron el lector por el código, le salio el modelo de 500 gb que era, le dije que tenia un disco duro de 1 tb cambiado, lo comprobo desde la consola y me hizo el descuento como una de 1 tera

Si, pero esto lo hacen con la consola negra, sin embargo no aplican lo mismo al ser blanca, ya que en su sistema no hay consolas blancas de 1tb. No intentes razonar con un empleado de game, mejor date cabezazos con un muro que sera mas provechoso).
Entonces me dicen que me la valoran como una de 500gb, por lo tanto paso de hacer renove. Podria cambiarle el disco duro por uno de 500gb, pero es que paso de liar la traca y tener que soltar 180 pavos... ya me costaba soltar 150 y dos juegos buenos como para encima esta mierda... paso.
NBRuJaDo escribió:Al final por vuestra culpa, otro que ha caido en el RENOVE. Y eso que estaba convencido de esperar porque no tengo ni tele 4k ni na. En fin. Yo no he entregado juegos, porque soy jugador de PC y los de play que compro son los exclusivos y son para guardarlos. Pero el del Game me ha dicho que no soy el unico, que tenia una metal gear y un assassins 4 para estos casos, que yo los compro y los entrego por el plan renove. Al final con el seguro y todo me ha salido la broma por 230 y algo. Vamos, como si no hubiera hecho plan renove, pero con el seguro gratis.


Has hecho muy bien. Consola nueva asegurada 3 años. A disfrutarla!!
Buenas , al final me he decidido hacer el plan renove, pero tengo una duda respecto al formateo de la consola fat para entregar.

1.- Tengo que subir todas las partidas a la nube o al pendrive.
2.- Hay que desactivar mi cuenta principal y a continuación formatearla.
No tendré problema en vincular mi cuenta en la nueva ps4 pro , es que me han dicho algo de un tiempo de 6 meses que no se podía volver a vincular o algo así??

Agradecería que me lo aclaraseis y corrijan si hago algo mal o me falta alguna otra cosa por hacer.

Gracias

Salu2
mjfc11 escribió:Buenas , al final me he decidido hacer el plan renove, pero tengo una duda respecto al formateo de la consola fat para entregar.

1.- Tengo que subir todas las partidas a la nube o al pendrive.
2.- Hay que desactivar mi cuenta principal y a continuación formatearla.
No tendré problema en vincular mi cuenta en la nueva ps4 pro , es que me han dicho algo de un tiempo de 6 meses que no se podía volver a vincular o algo así??

Agradecería que me lo aclaraseis y corrijan si hago algo mal o me falta alguna otra cosa por hacer.

Gracias

Salu2


Eso creo que es si desvinculas la cuenta via web, si lo haces desde la consola no hay problema.
Muchas gracias , lo haré a través de la propia consola.
Pero si primero desvinculo la cuenta principal podré formatear la consola??
Yo hice el renove ayer a primera hora y muy contento, salvo que no me salió el ticket del Watchdogs 2!!!
Hay alguna forma de reclamarlo? En la web, zona de socios, constantemente me sale que se ha pruoducido un error y no puedo ver el detalle de la transacción...

Un saludo y a disfrutar de la Pro!
Si vendes una FAT en GAME y te dan creo que son 165 como te lo dan? En vale de ticket? En el monedero de la tarjeta como crediti?

Gracias
Dan algún problema por el tipo de cambio de disco duro ?

Cambie el de 500 por uno de 2 tb. Por ejemplo si lo vuelvo a cambiar me pondrán alguna pega ? Es lo único que me echa para atrás.
Pues otro que ya ha realizado el plan renove. Haciendo los deberes para cuando en Navidad caigan las VR.

He entregado un mando que me pillé de segunda mano, la primera consola que salió de 500 gb, HDMI y cable de alimentación que pedí de Aliexpress. Al final no me han exigido el cable USB que carga el mando. Y he entregado Fifa 16, y Drive Club.

180€ euritos me ha salido la broma. Pienso como decía otro compañero unas páginas más atrás. Ahora mismo, a día de hoy, la PS4 PRO no tiene nada nuevo que ofrecerme a mí personalmente. Pero de cara a futuro creo que es el mejor momento para actualizarse. La PRO no va a bajar de precio de momento, pero la PS4 normal sí que va a perder valor mes tras mes.

Señores a disfrutarla! [beer]
mjfc11 escribió:Muchas gracias , lo haré a través de la propia consola.
Pero si primero desvinculo la cuenta principal podré formatear la consola??


Desactivar cuentas principales y después formateo completo. Tarda como una hora. Así lo he hecho yo y sin problemas.
mjfc11 escribió:Muchas gracias , lo haré a través de la propia consola.
Pero si primero desvinculo la cuenta principal podré formatear la consola??


Sí. Tienes que hacerlo desde todas las cuentas que tengas en tu consola. En mi caso en la mía y en la de mi mujer. Y luego te dejo formatear la consola sin problema. Hay dos modos. Uno normal que dura un momento, y otro ultra seguro que puede tardar 6 o 7 horas.

El ultra seguro es para que no puedan recuperar ni un sólo dato del mismo ni con herramientas especializadas. No creo que sea necesario.
Seguro que ya se ha dicho, pero el plan renove cuanto durara? hasta final de existencias o solo esta semana o como va. Aun no me decidi a hacerlo pero realmente me interesa por el fff XV y porque me acabo de dar cuenta de que no tengo espacio en el disco. Esto ultimo es una tonteria pero asi aprovecharia y tendria un tera de paso xD
chufirulo escribió:
Rovelinho escribió:@chufirulo A mi me pasaron el lector por el código, le salio el modelo de 500 gb que era, le dije que tenia un disco duro de 1 tb cambiado, lo comprobo desde la consola y me hizo el descuento como una de 1 tera

Si, pero esto lo hacen con la consola negra, sin embargo no aplican lo mismo al ser blanca, ya que en su sistema no hay consolas blancas de 1tb. No intentes razonar con un empleado de game, mejor date cabezazos con un muro que sera mas provechoso).
Entonces me dicen que me la valoran como una de 500gb, por lo tanto paso de hacer renove. Podria cambiarle el disco duro por uno de 500gb, pero es que paso de liar la traca y tener que soltar 180 pavos... ya me costaba soltar 150 y dos juegos buenos como para encima esta mierda... paso.

Razonar con tigo es igual o peor que con un empleado de game , llevas tiempo echando mierda sobre ps4 pro , ahora esto y lo del otro hilo justificando que no tiene mejorar en la Ps vr , dos juegos buenos , con dos juegos malos vale , no se de donde te sacas es , y el hdd de tu ps4 ? , as dejado claro en este hilo y otros que no quieres la ps4 pro .
mr. tuning zr escribió:Yo hice el renove ayer a primera hora y muy contento, salvo que no me salió el ticket del Watchdogs 2!!!
Hay alguna forma de reclamarlo? En la web, zona de socios, constantemente me sale que se ha pruoducido un error y no puedo ver el detalle de la transacción...

Un saludo y a disfrutar de la Pro!


A mí me pasó ayer lo mismo y cuando me enteré, llamé al Game para preguntar. Quedaron en llamarme hoy y así ha sido; esta mañana me han dicho que me pase a recoger el ticket para el descuento del Watchdogs.

Por cierto, sigo sin poder abrir el desplegable de la compra de la consola.
este tio la consiguió por 0€ en el Game

http://www.youtube.com/watch?v=T5On5WslVa4

vendió la consola ps4 de 500 gigas, el mando los cables, y 6 juegos de hace unos meses, asi ke aprovechad y al ke le interesa ke haga lo mismo
mjfc11 escribió:Buenas , al final me he decidido hacer el plan renove, pero tengo una duda respecto al formateo de la consola fat para entregar.

1.- Tengo que subir todas las partidas a la nube o al pendrive.
2.- Hay que desactivar mi cuenta principal y a continuación formatearla.
No tendré problema en vincular mi cuenta en la nueva ps4 pro , es que me han dicho algo de un tiempo de 6 meses que no se podía volver a vincular o algo así??

Agradecería que me lo aclaraseis y corrijan si hago algo mal o me falta alguna otra cosa por hacer.

Gracias

Salu2


Te describo lo que yo he hecho:

1. Desde Ajustes - Sistema, hice una copia de seguridad completa de la consola (así no he tenido que descargar actualizaciones, juegos, DLCs ni nada otra vez). El disco duro (o USB) tiene que estar formateado en ExtFat o Fat32 y no tener más particiones.

2. Te vas a Ajustes - Cuentas de PlayStation Network: Y allí desactivas la consola como principal.

3. Te vas a Ajustes - Inicialización y formateas (Puedes hacer el rápido, que dura unos segundos o el completo). El resultado es el mismo, la única diferencia es que en teoría, con el rápido, un hacker podría recuperar archivos (igual que se pueden recuperar fotos eliminadas por error de una tarjeta SD).

4. Arrancas la consola, y no hace falta ni configurar wifi, ni periféricos, ni nada. Tú todo para adelante hasta llegar al menú principal. (Así el del GAME si prueba la consola irá más rápido).

5. Haces el Plan Renove.

6. Ya con la PS4 PRO te vas a Ajustes - Sistema - Restaurar copia de seguridad desde USB, y allí verás tu copia de seguridad. La restauras y listo, ya tendrás la PS4 Pro exactamente igual que dejaste la PS4 vieja. Sólo te faltará ir a Ajustes - CUentas Playstation Network y activar nuevamente la consola como consola principal.

[beer]

PD: Si sólo quieres hacer backup de tus partidas, pues las copias a un USB o a la nube de PLayStation network (aunque normalmente ya se hace backup en la nube por defecto si no recuerdo mal).
ShadowZgz escribió:Dan algún problema por el tipo de cambio de disco duro ?

Cambie el de 500 por uno de 2 tb. Por ejemplo si lo vuelvo a cambiar me pondrán alguna pega ? Es lo único que me echa para atrás.


Nada, ningun problema,eso he hecho yo. Volví a poner el de 500 en la fat, hice el cambiazo y la pro ya tiene puesto el de dos teras.
tsubasa_air escribió:
mr. tuning zr escribió:Yo hice el renove ayer a primera hora y muy contento, salvo que no me salió el ticket del Watchdogs 2!!!
Hay alguna forma de reclamarlo? En la web, zona de socios, constantemente me sale que se ha pruoducido un error y no puedo ver el detalle de la transacción...

Un saludo y a disfrutar de la Pro!


A mí me pasó ayer lo mismo y cuando me enteré, llamé al Game para preguntar. Quedaron en llamarme hoy y así ha sido; esta mañana me han dicho que me pase a recoger el ticket para el descuento del Watchdogs.

Por cierto, sigo sin poder abrir el desplegable de la compra de la consola.


Muchas gracias! Me acercaré esta tarde a ver que me comentan, espero no tener ningún problema...
Algún alma caritativa me dice cuánto dan por Driveclub y por The Witcher 3 (edición normal, no GOTY)?

Por si me doy el viaje hoy, ir sobre seguro...

Muchas gracias y perdonad pero no soy socio Game aún
Alguno sabeis cual es el horario de los GAME??
Scabio escribió:Yo tengo una duda...

No quiero llevar juegos de ps4, ya que quiero jugarlos tb en pro (o simplemente quiero tenerlos). El caso es que tengo una WiiU muerta de risa con 5 o 6 juegos que podría llevar.

Alguien sabe cuánto dan hoy por hoy por wiiu o por sus juegos?

Es para saber si merece la pena o no llevar otra consola, ya que lo que espero es tener que pagar menos que con el renove normal.


Entonces no te hacen renove, te compran la U a lo que la tasen y la PS4 a lo que la tasen, pagas la diferencia y au.....

Los juegos depende que juegos sean....
Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.
Muchas gracias XTraskasX ,billgates_ y DarkDudae , todo perfectamente explicado y aclarado.

Esta tarde preparo la ps4 y mañana a llevarla.

Salu2 :)
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

Interesa
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.


Muchas gracias tío [beer] [beer]
No tengo las cajas aqui por lo q no podria verlo...podriais alguno decirme con la app que dan por el paper mario y el new mario 2 de 3ds?

Vendiendo algunas cosillas lo mismo para el lunes estoy estrenando pro si sigue el renove.
@HamletVK
Driveclub 12, The Witcher 16

@DRmack de 10 a 10 de la noche los que voy yo, pero estan en centro comercial, igual eso hace que cierren mas tarde.
m4x1m0 escribió:No tengo las cajas aqui por lo q no podria verlo...podriais alguno decirme con la app que dan por el paper mario y el new mario 2 de 3ds?

Vendiendo algunas cosillas lo mismo para el lunes estoy estrenando pro si sigue el renove.


Paper Mario 6€
New Super Mario Bros 2 18€
Chicos el codigo de watch dogs 2 sirve para canjear en la playstation store?

Le doy a reservar y antes de realizar el pago le doy a cambiar metodo de pago, ahi le doy a canjear codigos y me sale que meta el codigo de 12 digitos (el del palelito tambien son 12) al meterlo me dice que no es valido.

Sirve para la store o estoy perdiendo el tiempo y solo sirve para comprarlo en fisico en game?
Voy a ir a llevarla ahora en un rato... ¿alguien puede decirme cuánto dan por los siguientes juegos? No soy socio y no puedo mirarlo en la web.

Fallout 4 (PS4)
Far Cry Primal (PS4)
Mario Kart 7 (3DS)
Pokémon X (3DS)

¡Gracias! :)
@dani_skywalker
No lo se por que no lo tengo, pero pruebalo a canjearlo como si fuera una prepago.
stainedzurich escribió:Voy a ir a llevarla ahora en un rato... ¿alguien puede decirme cuánto dan por los siguientes juegos? No soy socio y no puedo mirarlo en la web.

Fallout 4 (PS4)
Far Cry Primal (PS4)
Mario Kart 7 (3DS)
Pokémon X (3DS)

¡Gracias! :)


Fallout 4 (PS4) 20€
Far Cry Primal (PS4) 20€
Mario Kart 7 (3DS) 18€
Pokémon X (3DS) 18€
stainedzurich escribió:Voy a ir a llevarla ahora en un rato... ¿alguien puede decirme cuánto dan por los siguientes juegos? No soy socio y no puedo mirarlo en la web.

Fallout 4 (PS4)
Far Cry Primal (PS4)
Mario Kart 7 (3DS)
Pokémon X (3DS)

¡Gracias! :)



Fallout 20
Far Cry Primal 20
Mario Kart 7 18
Pokemon X 18
1793 respuestas