› Foros › PlayStation 4 › General
stainedzurich escribió:Voy a ir a llevarla ahora en un rato... ¿alguien puede decirme cuánto dan por los siguientes juegos? No soy socio y no puedo mirarlo en la web.
Fallout 4 (PS4)
Far Cry Primal (PS4)
Mario Kart 7 (3DS)
Pokémon X (3DS)
¡Gracias!
xoanel escribió:Yo tampoco soy socio...si alguien me ayuda se lo agradezco mil.
Cuanto dan por:
- Donkey Kong Country Returns 3DS
- Splantoon
- Mario Party 10
- Sonic: Lost World (wii u)
Dos mil millones de gracias compis...
Buitrago escribió:xoanel escribió:Yo tampoco soy socio...si alguien me ayuda se lo agradezco mil.
Cuanto dan por:
- Donkey Kong Country Returns 3DS
- Splantoon
- Mario Party 10
- Sonic: Lost World (wii u)
Dos mil millones de gracias compis...
Si no me he equivocado.
18 por cada uno menos por el sonic que dan 6 en su versión de wiiu
viktortrass escribió:
fifa 16 no vale te dan 3€ por el
Pepon81 escribió:Iba hacer el renové en el Game de Torrejón de Ardoz pero al estar la seta del mando con el plástico levantado no me lo cogían y la única opción que me daba era darle el mando nuevo de la PRO, a lo que le he dicho que no.
Sabéis de algún Game de esta zona que al menos sino te quieren coger el mando te den la opción de pagar 20 euros más?
ZerosGtc escribió:Hola
Alguien sabe cuanto me tocaria pagar con una slim del renove de 1tb con 1 ds + hardline+ metal ground?
Gracias
ferypatvk escribió:ZerosGtc escribió:Hola
Alguien sabe cuanto me tocaria pagar con una slim del renove de 1tb con 1 ds + hardline+ metal ground?
Gracias
149€
PABLACIO_2013 escribió:Hola a todos. Voy a contar mi particular plan renove por si a alguno le sirve. Muy contento con Game y esta oportunidad de hacer el cambio a la nueva consola a un precio realmente atractivo. Os resumo.
Partimos de la base de que yo entrego una PS4 500 GB comprada el día de salida, es decir, con 3 años y ningún tipo de garantía. También entrego el mando que me venía con la misma. Estaba bastante nuevo porque trato las cosas con cuidado y desde que leí en foros que los joysticks se desgastaban de forma exagerada le puse a todos los mandos protectores. En ese mando yo jugaba con joysticks de metal y le había cambiado los gatillos porque se me jodió uno, pero volví a poner los joysticks normales y ningún problema. Al chico que hizo el cambio delante mío le dijeron que el mando estaba muy desgastado y tuvo que elegir entre llevar otro o entregar el que venía con la Pro. Yo ahí me acojoné pero finalmente mi mando pasó la prueba.
Los juegos entregado fueron los siguientes. Pongo precio de valoración creciente y situación personal.
- Killzone (9). Nunca pude pasármelo porque me resultaba aburrido comparado con la maravilla del 2.
- Watch Dogs (9). Platino.
- Assassin's Creed Black Flag (9). Pasado.
- Knack (11). Pasado.
- Infamous (14). Platino.
- Fallout 4 (20). Platino.
- The Order (20). Platino.
Vamos, que entrego 7 juegos, donde uno no volvería a jugar por "malo" y el resto me los había pasado todos, 4 de ellos con platino. Por lo que en su conjunto creo que estaban bien "amortizados".
El valor total de la valoración de los juegos es de 92 euros. Como tienes que dar "15" para el renove el resto, 77 euros, se descuentan directamente de los 180 euros iniciales. Es decir, la consola saldría por 103 euros. Aproveché para usar un vale que tenía de Game que es igualmente dinero pero ya me lo quitaba.
El plan renove lo hice con la consola más el Titanfall 2. Creía que no se podía pero... pude. El juego son 30 euros con el pack, pero Game te lo compra en vale por 40 euros. Comprado y vendido a Game directamente para aprovecharme del siguiente punto.
Comprando la consola, me dieron un vale descuento de 30 euros para la edición exclusiva de Game del juego Watch Dogs 2 que sale el martes 15 de noviembre y el cual tiene un precio de 65 euros. Es decir, se te queda el juego (ya reservado) a 35 euros, y habiendo conseguido 40 por el Titanfall 2 me sobran 5 euros. Vamos, que el Watch Dogs 2 me costará 25 euros y tendré 5 euros de vale sumados a los 10 euros que te dan de vale al comprar la consola (algo más porque compré más cosas como ahora apunto).
Al ver todo esto me animé (sobretodo por conseguir tanto por juegos de los que no salía valoración en la aplicación del Game y por tanto pensaba que no vendería) y compré el soporte vertical (20 euros) e hice la garantía total de Game para los próximos 3 años por 40 euros (hasta que vuelva a hacer un plan renove para tener la PS5, básicamente).
Y hasta aquí mi historia. Espero haberos entretenio
Saludos!!
selezma escribió:Si vendes una FAT en GAME y te dan creo que son 165 como te lo dan? En vale de ticket? En el monedero de la tarjeta como crediti?
Gracias
azuer escribió:A mi me apetece mucho hacer el plan renove, pero estoy indeciso.....
Alguien me podría decir como me saldría si doy...
Ps4 500gigas....... 145€
Dualshock 4......... 20€
Ps vita(la primera que salió)..... 70€
Tarjeta 4gigas...... 2€
Tarjeta 16gigas..... No sale
Street fighter v........ 20€
Witcher 3 edición normal..... 16€
Mil gracias!
techuzo escribió:
@DRmack de 10 a 10 de la noche los que voy yo, pero estan en centro comercial, igual eso hace que cierren mas tarde.
jotoaro escribió:a ver si alguien responde rápido, que es resolver esta duda y tirar pal Game xDD compran bundles? porque quiero vender el One Piece que venía con la coleccionista, pero tiene la típica pegatina de no se puede vender por separado y no sé...
acecombat escribió:ferypatvk escribió:ZerosGtc escribió:Hola
Gracias
149€
Nope, 144,95€
loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.
takuma-kun escribió:loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.
Dos que superen los 7,5€/u.
Sí o menos, según los juegos.
Pepon81 escribió:Iba hacer el renové en el Game de Torrejón de Ardoz pero al estar la seta del mando con el plástico levantado no me lo cogían y la única opción que me daba era darle el mando nuevo de la PRO, a lo que le he dicho que no.
Sabéis de algún Game de esta zona que al menos sino te quieren coger el mando te den la opción de pagar 20 euros más?
loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?
Gracias.
@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.
Xecuter escribió:loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
2 juegos que los compren por 7,5€ cada uno o 15€ entre los dos.
Si por ejemplo llevas 2 juegos que ellos compren por 20€ cada uno cogen 15 para el renove y el resto para descontar de los 180€, se quedaría el cambio en 155€. Asi con todo.
Ethan2011 escribió:@Xecuter como se quedaría con la Ps4 de 500Gb con su mando y el Destiny y Battlefield 4?
dani_rs escribió:No tiene mala pinta la verdad, pero no se si me merecerá la pena entregar la Edición Destiny blanca....la verdad que le tengo bastante aprecio
eX-FeRNaL escribió:tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?
Gracias.
El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial
tsubasa_air escribió:eX-FeRNaL escribió:tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?
Gracias.
El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial
Muchas gracias por contestar, aunque al final nada... Me he dado el viaje a Lorca, he podido recoger el ticket del Watch, pero sobre el Titanfall se han desentendido y con una impertinencia increíble, además. Cada vez que le hablaba notaba como ni siquiera me prestaba atención, me ha llegado a decir que las ofertas no eran compatibles, que los renoves no llevaban ni el código del Watch ni el Titanfall. Le he comentado que no lo pedía por haber leído a una persona en un foro, sino porque incluso había visto tickets y que se los podía enseñar; a lo que me ha contestado que vale, que lo que yo quisiera, pero que eso no se lo habían dicho desde su central, que llamara yo a la central... Para terminar, se ha coronado dejándome caer que lo del código del Watch había sido como una especie de favor, que incluso ella misma le había insistido a la central para que me lo dieran...
De verdad, lo que más me ha molestado ha sido intentar explicárselo y que en todo momento no dejara de negar con los ojos cerrados sin ni siquiera escucharme.
¿Qué "TU central", "TU central"? Si Game es una cadena a nivel nacional... ¿Que llame yo a la central? ya me gustaría poder hablar con ellos por teléfono... ya...
eX-FeRNaL escribió:eX-FeRNaL escribió:tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?
Gracias.
Muchas gracias por contestar, aunque al final nada... Me he dado el viaje a Lorca, he podido recoger el ticket del Watch, pero sobre el Titanfall se han desentendido y con una impertinencia increíble, además. Cada vez que le hablaba notaba como ni siquiera me prestaba atención, me ha llegado a decir que las ofertas no eran compatibles, que los renoves no llevaban ni el código del Watch ni el Titanfall. Le he comentado que no lo pedía por haber leído a una persona en un foro, sino porque incluso había visto tickets y que se los podía enseñar; a lo que me ha contestado que vale, que lo que yo quisiera, pero que eso no se lo habían dicho desde su central, que llamara yo a la central... Para terminar, se ha coronado dejándome caer que lo del código del Watch había sido como una especie de favor, que incluso ella misma le había insistido a la central para que me lo dieran...
De verdad, lo que más me ha molestado ha sido intentar explicárselo y que en todo momento no dejara de negar con los ojos cerrados sin ni siquiera escucharme.
¿Qué "TU central", "TU central"? Si Game es una cadena a nivel nacional... ¿Que llame yo a la central? ya me gustaría poder hablar con ellos por teléfono... ya...
Pero si hasta en el Twitter de Game dijeron ayer que el pack con titanfall entra en el renove!
No dejes que te chuleen compi, hoja de reclamaciones y ya está. Si quieres te puedo subir mi ticket cuando llegue a casa , si lo necesitas. Que impotencia dan este tipo de situaciones .
En tu caso ni lo dudaría, te plantas de buenas formas, pides tu hoja de reclamaciones y apuesto lo que quieras a que sales de allí con tu titanfall 2 por 30€, como hemos hecho todos.
Un saludo tío.
tsubasa_air escribió:eX-FeRNaL escribió:tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?
Gracias.
Thanatorz escribió:dani_rs escribió:No tiene mala pinta la verdad, pero no se si me merecerá la pena entregar la Edición Destiny blanca....la verdad que le tengo bastante aprecio
A modo de consejo compañero....
Ni te lo pienses, es muy bonita si... Pero no deja de ser una PS4 sin garantía y con casi dos años.
Si no lo haces.... Luego te arrepentiras, porque el 95% de las personas no valoran las ediciones limitada y nadie te va a dar los casi 250€ q puedes sacar ahora por ella y un par de juegos viejos... Y ten en cuenta q solo tiene 2 años, por lo q tampoco tiene valor para los coleccionistas... Al igual en 10 o 15 años y si esta perfecta si.
Saludos!
Gracias.