PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

stainedzurich escribió:Voy a ir a llevarla ahora en un rato... ¿alguien puede decirme cuánto dan por los siguientes juegos? No soy socio y no puedo mirarlo en la web.

Fallout 4 (PS4)
Far Cry Primal (PS4)
Mario Kart 7 (3DS)
Pokémon X (3DS)

¡Gracias! :)


A mi me da estos precios en la app:

F4: 20
FCP: 20
MK7: 18
POKEMONX: 18

Alguien sabe si sigue la promoción de que te dan en efectivo lo mismo que en vale para juegos de PS4?
Yo tampoco soy socio...si alguien me ayuda se lo agradezco mil.

Cuanto dan por:

- Donkey Kong Country Returns 3DS
- Splantoon
- Mario Party 10
- Sonic: Lost World (wii u)


Dos mil millones de gracias compis...
Iba hacer el renové en el Game de Torrejón de Ardoz pero al estar la seta del mando con el plástico levantado no me lo cogían y la única opción que me daba era darle el mando nuevo de la PRO, a lo que le he dicho que no.

Sabéis de algún Game de esta zona que al menos sino te quieren coger el mando te den la opción de pagar 20 euros más?
xoanel escribió:Yo tampoco soy socio...si alguien me ayuda se lo agradezco mil.

Cuanto dan por:

- Donkey Kong Country Returns 3DS
- Splantoon
- Mario Party 10
- Sonic: Lost World (wii u)


Dos mil millones de gracias compis...


Si no me he equivocado.

18 por cada uno menos por el sonic que dan 6 en su versión de wiiu
Buitrago escribió:
xoanel escribió:Yo tampoco soy socio...si alguien me ayuda se lo agradezco mil.

Cuanto dan por:

- Donkey Kong Country Returns 3DS
- Splantoon
- Mario Party 10
- Sonic: Lost World (wii u)


Dos mil millones de gracias compis...


Si no me he equivocado.

18 por cada uno menos por el sonic que dan 6 en su versión de wiiu


No sabes lo que te lo agradezco compi. Gracias!!!! :)
viktortrass escribió:
fifa 16 no vale te dan 3€ por el


si el otro vale más de 7€ si que vale. A mi me lo han cogido. Lo importante es que la media de los dos juegos entregados sea de 7€.
Pepon81 escribió:Iba hacer el renové en el Game de Torrejón de Ardoz pero al estar la seta del mando con el plástico levantado no me lo cogían y la única opción que me daba era darle el mando nuevo de la PRO, a lo que le he dicho que no.

Sabéis de algún Game de esta zona que al menos sino te quieren coger el mando te den la opción de pagar 20 euros más?


Buenas, Yo vendi mi PS4 con el mando en ese estado. Le puse unos protectores para las setas que pille en el fnac por 2€ y en el game no me pusieron pega alguna.
Hola

Alguien sabe cuanto me tocaria pagar con una slim del renove de 1tb con 1 ds + hardline+ metal ground?

Gracias
ZerosGtc escribió:Hola

Alguien sabe cuanto me tocaria pagar con una slim del renove de 1tb con 1 ds + hardline+ metal ground?

Gracias

149€
ferypatvk escribió:
ZerosGtc escribió:Hola

Alguien sabe cuanto me tocaria pagar con una slim del renove de 1tb con 1 ds + hardline+ metal ground?

Gracias

149€


Nope, 144,95€ ;)
Yo aún sigo sin saber que hacer pero he enchufado un disco duro y le he dado sin querer a crear copia de seguridad.
A mi me apetece mucho hacer el plan renove, pero estoy indeciso.....
Alguien me podría decir como me saldría si doy...
Ps4 500gigas
Dualshock 4
Ps vita(la primera que salió)
Tarjeta 4gigas
Tarjeta 16gigas
Street fighter v
Witcher 3 edición normal

Mil gracias!
PABLACIO_2013 escribió:Hola a todos. Voy a contar mi particular plan renove por si a alguno le sirve. Muy contento con Game y esta oportunidad de hacer el cambio a la nueva consola a un precio realmente atractivo. Os resumo.

Partimos de la base de que yo entrego una PS4 500 GB comprada el día de salida, es decir, con 3 años y ningún tipo de garantía. También entrego el mando que me venía con la misma. Estaba bastante nuevo porque trato las cosas con cuidado y desde que leí en foros que los joysticks se desgastaban de forma exagerada le puse a todos los mandos protectores. En ese mando yo jugaba con joysticks de metal y le había cambiado los gatillos porque se me jodió uno, pero volví a poner los joysticks normales y ningún problema. Al chico que hizo el cambio delante mío le dijeron que el mando estaba muy desgastado y tuvo que elegir entre llevar otro o entregar el que venía con la Pro. Yo ahí me acojoné pero finalmente mi mando pasó la prueba.

Los juegos entregado fueron los siguientes. Pongo precio de valoración creciente y situación personal.
- Killzone (9). Nunca pude pasármelo porque me resultaba aburrido comparado con la maravilla del 2.
- Watch Dogs (9). Platino.
- Assassin's Creed Black Flag (9). Pasado.
- Knack (11). Pasado.
- Infamous (14). Platino.
- Fallout 4 (20). Platino.
- The Order (20). Platino.

Vamos, que entrego 7 juegos, donde uno no volvería a jugar por "malo" y el resto me los había pasado todos, 4 de ellos con platino. Por lo que en su conjunto creo que estaban bien "amortizados".

El valor total de la valoración de los juegos es de 92 euros. Como tienes que dar "15" para el renove el resto, 77 euros, se descuentan directamente de los 180 euros iniciales. Es decir, la consola saldría por 103 euros. Aproveché para usar un vale que tenía de Game que es igualmente dinero pero ya me lo quitaba.

El plan renove lo hice con la consola más el Titanfall 2. Creía que no se podía pero... pude. El juego son 30 euros con el pack, pero Game te lo compra en vale por 40 euros. Comprado y vendido a Game directamente para aprovecharme del siguiente punto.

Comprando la consola, me dieron un vale descuento de 30 euros para la edición exclusiva de Game del juego Watch Dogs 2 que sale el martes 15 de noviembre y el cual tiene un precio de 65 euros. Es decir, se te queda el juego (ya reservado) a 35 euros, y habiendo conseguido 40 por el Titanfall 2 me sobran 5 euros. Vamos, que el Watch Dogs 2 me costará 25 euros y tendré 5 euros de vale sumados a los 10 euros que te dan de vale al comprar la consola (algo más porque compré más cosas como ahora apunto).

Al ver todo esto me animé (sobretodo por conseguir tanto por juegos de los que no salía valoración en la aplicación del Game y por tanto pensaba que no vendería) y compré el soporte vertical (20 euros) e hice la garantía total de Game para los próximos 3 años por 40 euros (hasta que vuelva a hacer un plan renove para tener la PS5, básicamente).

Y hasta aquí mi historia. Espero haberos entretenio :)

Saludos!!


Muchas gracias por tú experiencia @PABLACIO_2013, la verdad que me ha resuelto todas las dudas que tenía.

Mañana espero acercarme y hacerlo cuanto antes, un saludo.
selezma escribió:Si vendes una FAT en GAME y te dan creo que son 165 como te lo dan? En vale de ticket? En el monedero de la tarjeta como crediti?

Gracias

Up!!
Volví a la tienda Game y después de insistir me dieron el TF2 por 30€.
Cambio de consola cojonudo.
a ver si alguien responde rápido, que es resolver esta duda y tirar pal Game xDD compran bundles? porque quiero vender el One Piece que venía con la coleccionista, pero tiene la típica pegatina de no se puede vender por separado y no sé...
Wenas!.

Yo al final no me he podido acoger al plan renove ya que mi cuñado, estando ya en la tienda con la fat encima del mostrador, decidió quedarse con ella (una 1216a con menos de un año), así que me ha salido la juerga por 225 €, pero bueno, si el cuñado está contento la parienta también está contenta, todos ganamos. [+risas]

SalU2!.
azuer escribió:A mi me apetece mucho hacer el plan renove, pero estoy indeciso.....
Alguien me podría decir como me saldría si doy...
Ps4 500gigas....... 145€
Dualshock 4......... 20€
Ps vita(la primera que salió)..... 70€
Tarjeta 4gigas...... 2€
Tarjeta 16gigas..... No sale
Street fighter v........ 20€
Witcher 3 edición normal..... 16€

Mil gracias!



Ahí lo llevas....

400 - 165 = 235 - 55 = 180 - 21 (diferencia juegos) = 159 - 72 (Vita + Tarjeta) = 87€ menos lo que te quiten de la tarjeta de 16Gb que no marca cuanto es en la app.
techuzo escribió:
@DRmack de 10 a 10 de la noche los que voy yo, pero estan en centro comercial, igual eso hace que cierren mas tarde.

Muchas gracias!! :)
jotoaro escribió:a ver si alguien responde rápido, que es resolver esta duda y tirar pal Game xDD compran bundles? porque quiero vender el One Piece que venía con la coleccionista, pero tiene la típica pegatina de no se puede vender por separado y no sé...


Ellos tienen los cestillos llenos de Killzones con esa mosca asi que tienen que comprarlos por huevos salvo que sean tan ruines de vender los juegos de los packs como si fueran de segunda mano.....


@selezma En vale para gastar allí, lo que no se si lo meten al monedero también como puntos o solo vale el ticket de venta....
Renove sin problemas en el baricentro.
Ps4 500 + mando + uncharted 4 + destiny + forza horizon 2 + halo 5: 280 euros.

Me ha salido por 120, nada mal la verdad.
Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 XD ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.
acecombat escribió:
ferypatvk escribió:
ZerosGtc escribió:Hola

Alguien sabe cuanto me tocaria pagar con una slim del renove de 1tb con 1 ds + hardline+ metal ground?

Gracias

149€


Nope, 144,95€ ;)


Ok,perdón por el error
loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 XD ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.


Dos que superen los 7,5€/u.

Sí o menos, según los juegos.
takuma-kun escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 XD ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.


Dos que superen los 7,5€/u.

Sí o menos, según los juegos.



escueto pero al grano! gracias y un saludo XD
Pepon81 escribió:Iba hacer el renové en el Game de Torrejón de Ardoz pero al estar la seta del mando con el plástico levantado no me lo cogían y la única opción que me daba era darle el mando nuevo de la PRO, a lo que le he dicho que no.

Sabéis de algún Game de esta zona que al menos sino te quieren coger el mando te den la opción de pagar 20 euros más?


Me autocito para decir que fui al Game de la dehesa de Alcalá y ningún problema, probaron la consola y no me dijeron nada de la seta del mando.
Me ha salido por 125 entregando varios juego y la fat de 500 gigas.

Os pongo la valoración de los juegos por si os interesa , algún forero pregunta si cogen bungies y si porque mi Killzone lo era.

Killzone 9
Infamous 14
Driveclub 12
Dragón Age 9
Battlefront 15,50
LBP3 11

De momento se están instalando cosas pero creo que ha salido bien de precio.
Tengo una fullhd de 48 así que no se si apreciare mucho las mejoras gráficas pero me desago de una consola con 3 años y sin garantía y tengo 500 gigas más de capacidad y un mando nuevo.
loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 XD ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.


Respondo a lo que quedo por ahi en el tintero.

No hay fecha limite. Lo que esta limitada es a 6.000 unidades. Yo ire mañana a primera hora y no creo que dure muchos mas dias al ritmo que va
No tiene mala pinta la verdad, pero no se si me merecerá la pena entregar la Edición Destiny blanca....la verdad que le tengo bastante aprecio :-?
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.



El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial
loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 XD ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.


2 juegos que los compren por 7,5€ cada uno o 15€ entre los dos.

Si por ejemplo llevas 2 juegos que ellos compren por 20€ cada uno cogen 15 para el renove y el resto para descontar de los 180€, se quedaría el cambio en 155€. Asi con todo.
@Xecuter @xoanel gracias a ambos, entonces entiendo que si llevo uno de 15 euros y otro de segunda barato que pille allí para entregar suficiente XD igual me animo mañana, estoy dubitativo , asique tengo que decidirme durante esta noche [sonrisa]
Saludos
@Xecuter como se quedaría con la Ps4 de 500Gb con su mando y el Destiny y Battlefield 4?
Otro que ha caido!!
Entregue el Final fantasy type 0 hd y el bloodborne aparte de 3 juegos de 3ds.
137 euros con el titanfall 2 incluido que me ha salido por 30€
Xecuter escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, dos preguntas rápidas, hasta cuando está vigente el Plan Renove? hay que entregar dos juegos obligatoriamente o con uno bien valorado es suficiente? tengo entendido que son dos juegos cuya valoración a de ser entre ambos de 14 euros, si entrego uno valorado en 20 no seria suficiente?
Entregando una fat de 500gb + mando+más los dos juegos se quedan en 179 euros a pagar?
Al final me han salido bastantes preguntas más de 2 XD ya podéis perdonar si ya esta esto respondido, gracias de antemano.


2 juegos que los compren por 7,5€ cada uno o 15€ entre los dos.

Si por ejemplo llevas 2 juegos que ellos compren por 20€ cada uno cogen 15 para el renove y el resto para descontar de los 180€, se quedaría el cambio en 155€. Asi con todo.


En mi caso primero pedí que me valoraran los juegos, 2 juegos de 20 euros cada uno, y en el ticket me han restado 40 al total de la pro, no han destinado 15 al renove, sino los 40 integros.

Saludos
Pues nada, al final he caído.

Tenia una Psvita , que estaba cogiendo polvo, mas mi consola fat 500 gb, mas 3 juegos ( The order, Last of Us y Sombras de Mordor) , mas Vitura Tennis de Psvita y dos tarjetas de memoria.. Resultado: 6 euros por la Pro.

Contento porque la Vita me estaba cogiendo polvo, y así ya tengo en casa este pepinaco de consola..
Madre mía. Y el día que lanzaron la ps4 pro todos decían que no la habían a comprar y unas cuantas tonterías. Se os ve el plumero
Aquí otro que lo hizo ayer:
Ps4 fat 500 Gb 145€
Mando de la consola 20€ (éste no funcionaba correctamente un joystick )
Otro mando 20 €g
TLOU bundle 20€
GOW 3 bundle 20€
Assetto corsa 28€
Plan renove 39,95€

Total pagué 107 € + 39,95 € (Seguro)= 146,95€
Hola!, a ver si alguno me puede mirar cuanto me darían por
PS4 1TB
Dark Souls 3 apocalypsis edition
Diablo 3 reaper of souls
Destiny rey de los poseidos
No soy socio y no puedo mirarlo por la app. Y una pregunta me darian algo por una psp de las antiguas?

Saludos!
Ethan2011 escribió:@Xecuter como se quedaría con la Ps4 de 500Gb con su mando y el Destiny y Battlefield 4?


180

Porque son 6 del Destiny y 9 del Battlefield que hacen justo los 15 que piden pal renove.

@Kovan Por la consola y mando 195, por el Diablo 14,50, el Destiny al no tener DLCS lo tasarán imagino en 6€ como el normal, y el Dark Souls no da precio, serian 144,50€ a falta de descontar el Dark Souls III....
dani_rs escribió:No tiene mala pinta la verdad, pero no se si me merecerá la pena entregar la Edición Destiny blanca....la verdad que le tengo bastante aprecio :-?


A modo de consejo compañero....

Ni te lo pienses, es muy bonita si... Pero no deja de ser una PS4 sin garantía y con casi dos años.

Si no lo haces.... Luego te arrepentiras, porque el 95% de las personas no valoran las ediciones limitada y nadie te va a dar los casi 250€ q puedes sacar ahora por ella y un par de juegos viejos... Y ten en cuenta q solo tiene 2 años, por lo q tampoco tiene valor para los coleccionistas... Al igual en 10 o 15 años y si esta perfecta si.

Saludos!
Pues otro con la pro, Ps4 fat 500gb, Pes 2015, Nba 2K16. Esperando que anuncien parche pro para Bloodboone. [poraki]
@Xecuter Muchas gracias compi, Y sabes si por la psp antigua dan algo?
eX-FeRNaL escribió:
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.



El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial


Muchas gracias por contestar, aunque al final nada... Me he dado el viaje a Lorca, he podido recoger el ticket del Watch, pero sobre el Titanfall se han desentendido y con una impertinencia increíble, además. Cada vez que le hablaba notaba como ni siquiera me prestaba atención, me ha llegado a decir que las ofertas no eran compatibles, que los renoves no llevaban ni el código del Watch ni el Titanfall. Le he comentado que no lo pedía por haber leído a una persona en un foro, sino porque incluso había visto tickets y que se los podía enseñar; a lo que me ha contestado que vale, que lo que yo quisiera, pero que eso no se lo habían dicho desde su central, que llamara yo a la central... Para terminar, se ha coronado dejándome caer que lo del código del Watch había sido como una especie de favor, que incluso ella misma le había insistido a la central para que me lo dieran... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De verdad, lo que más me ha molestado ha sido intentar explicárselo y que en todo momento no dejara de negar con los ojos cerrados sin ni siquiera escucharme.

¿Qué "TU central", "TU central"? Si Game es una cadena a nivel nacional... ¿Que llame yo a la central? ya me gustaría poder hablar con ellos por teléfono... ya...
Hola, tengo un par de dudas que a ver si me podeis resolver.
Si llevo mi 500 gb fat y el mando, entiendo que son 205 euros los que te dan aparte de los dos juegos que lleve no? 145+20+39,95 entiendo
Sabeis si cogen juegos de UK? El project cars en concreto.
Te cogen cualquier juego, por malo o antiguo q sea, aunque te lo valoren en 1 euro?
Gracias!
tsubasa_air escribió:
eX-FeRNaL escribió:
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.



El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial


Muchas gracias por contestar, aunque al final nada... Me he dado el viaje a Lorca, he podido recoger el ticket del Watch, pero sobre el Titanfall se han desentendido y con una impertinencia increíble, además. Cada vez que le hablaba notaba como ni siquiera me prestaba atención, me ha llegado a decir que las ofertas no eran compatibles, que los renoves no llevaban ni el código del Watch ni el Titanfall. Le he comentado que no lo pedía por haber leído a una persona en un foro, sino porque incluso había visto tickets y que se los podía enseñar; a lo que me ha contestado que vale, que lo que yo quisiera, pero que eso no se lo habían dicho desde su central, que llamara yo a la central... Para terminar, se ha coronado dejándome caer que lo del código del Watch había sido como una especie de favor, que incluso ella misma le había insistido a la central para que me lo dieran... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De verdad, lo que más me ha molestado ha sido intentar explicárselo y que en todo momento no dejara de negar con los ojos cerrados sin ni siquiera escucharme.

¿Qué "TU central", "TU central"? Si Game es una cadena a nivel nacional... ¿Que llame yo a la central? ya me gustaría poder hablar con ellos por teléfono... ya...



Pero si hasta en el Twitter de Game dijeron ayer que el pack con titanfall entra en el renove!

No dejes que te chuleen compi, hoja de reclamaciones y ya está. Si quieres te puedo subir mi ticket cuando llegue a casa , si lo necesitas. Que impotencia dan este tipo de situaciones .

En tu caso ni lo dudaría, te plantas de buenas formas, pides tu hoja de reclamaciones y apuesto lo que quieras a que sales de allí con tu titanfall 2 por 30€, como hemos hecho todos.

Un saludo tío.
eX-FeRNaL escribió:
eX-FeRNaL escribió:
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.



El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial

Muchas gracias por contestar, aunque al final nada... Me he dado el viaje a Lorca, he podido recoger el ticket del Watch, pero sobre el Titanfall se han desentendido y con una impertinencia increíble, además. Cada vez que le hablaba notaba como ni siquiera me prestaba atención, me ha llegado a decir que las ofertas no eran compatibles, que los renoves no llevaban ni el código del Watch ni el Titanfall. Le he comentado que no lo pedía por haber leído a una persona en un foro, sino porque incluso había visto tickets y que se los podía enseñar; a lo que me ha contestado que vale, que lo que yo quisiera, pero que eso no se lo habían dicho desde su central, que llamara yo a la central... Para terminar, se ha coronado dejándome caer que lo del código del Watch había sido como una especie de favor, que incluso ella misma le había insistido a la central para que me lo dieran... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De verdad, lo que más me ha molestado ha sido intentar explicárselo y que en todo momento no dejara de negar con los ojos cerrados sin ni siquiera escucharme.

¿Qué "TU central", "TU central"? Si Game es una cadena a nivel nacional... ¿Que llame yo a la central? ya me gustaría poder hablar con ellos por teléfono... ya...



Pero si hasta en el Twitter de Game dijeron ayer que el pack con titanfall entra en el renove!

No dejes que te chuleen compi, hoja de reclamaciones y ya está. Si quieres te puedo subir mi ticket cuando llegue a casa , si lo necesitas. Que impotencia dan este tipo de situaciones .

En tu caso ni lo dudaría, te plantas de buenas formas, pides tu hoja de reclamaciones y apuesto lo que quieras a que sales de allí con tu titanfall 2 por 30€, como hemos hecho todos.

Un saludo tío.


Opino exactamente igual, de buenas formas, que jode mas, te llevas si o si tu titanfall 2, si es por la buenas bien, si no, aunque te lo lleves, yo le plantaba una reclamacion y que se joda.
tsubasa_air escribió:
eX-FeRNaL escribió:
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.



El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial


Muchas gracias por contestar, aunque al final nada... Me he dado el viaje a Lorca, he podido recoger el ticket del Watch, pero sobre el Titanfall se han desentendido y con una impertinencia increíble, además. Cada vez que le hablaba notaba como ni siquiera me prestaba atención, me ha llegado a decir que las ofertas no eran compatibles, que los renoves no llevaban ni el código del Watch ni el Titanfall. Le he comentado que no lo pedía por haber leído a una persona en un foro, sino porque incluso había visto tickets y que se los podía enseñar; a lo que me ha contestado que vale, que lo que yo quisiera, pero que eso no se lo habían dicho desde su central, que llamara yo a la central... Para terminar, se ha coronado dejándome caer que lo del código del Watch había sido como una especie de favor, que incluso ella misma le había insistido a la central para que me lo dieran... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De verdad, lo que más me ha molestado ha sido intentar explicárselo y que en todo momento no dejara de negar con los ojos cerrados sin ni siquiera escucharme.

¿Qué "TU central", "TU central"? Si Game es una cadena a nivel nacional... ¿Que llame yo a la central? ya me gustaría poder hablar con ellos por teléfono... ya...



Expresamente le he preguntado eso mismo al dependiente de mi game cercano y me ha contestado que el renove ya tambien se hace con el pack titanfall... he salido de alli con el vamos, plantate en tus cojones y que se joda la pajara esa.
Thanatorz escribió:
dani_rs escribió:No tiene mala pinta la verdad, pero no se si me merecerá la pena entregar la Edición Destiny blanca....la verdad que le tengo bastante aprecio :-?


A modo de consejo compañero....

Ni te lo pienses, es muy bonita si... Pero no deja de ser una PS4 sin garantía y con casi dos años.

Si no lo haces.... Luego te arrepentiras, porque el 95% de las personas no valoran las ediciones limitada y nadie te va a dar los casi 250€ q puedes sacar ahora por ella y un par de juegos viejos... Y ten en cuenta q solo tiene 2 años, por lo q tampoco tiene valor para los coleccionistas... Al igual en 10 o 15 años y si esta perfecta si.

Saludos!


+1, yo estoy en la misma situación y el lunes a primera hora voy a entregar mí edición de Destiny con el soporte oficial blanco incluido, al fin y al cabo no deja de ser una consola más y con el mando de color blanco como cualquier otro que venden suelto (a parte de no ser el modelo V2).

Lo dicho ni te lo pienses y véndela cuanto antes para tener nueva consola con más potencia, de nuevo con garantía, mando revisado y encima con TitanFall 2 por solo 30€ (si lo quieres claro, y sino lo vendes y al momento te dan 40€ por el), y también con un vale de 30€ por WATCH DOGS 2.

Eso sí, la primera y última vez que compro una consola así, total con lo que estamos viendo vamos a tener revisiones nuevas cada año.

Un saludo.
Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias
tsubasa_air escribió:
eX-FeRNaL escribió:
tsubasa_air escribió:Una pregunta para aquellos que se enteraron del pack de Titanfall 2 después de haber hecho el renove y que volvieron para comprarlo, ¿qué os pidieron para aplicar el pack?

Gracias.

@HamletVK, el Driveclub, 12€; el Witcher 3, 16€.



El ticket de compra y la tarjeta del game . Nada más. Bueno y 30€ . A mi a parte de eso , me dieron el descuento de 30€ en watchdogs, un DLC de titanfall y una guía del titanfal también. Así que genial


Muchas gracias por contestar, aunque al final nada... Me he dado el viaje a Lorca, he podido recoger el ticket del Watch, pero sobre el Titanfall se han desentendido y con una impertinencia increíble, además. Cada vez que le hablaba notaba como ni siquiera me prestaba atención, me ha llegado a decir que las ofertas no eran compatibles, que los renoves no llevaban ni el código del Watch ni el Titanfall. Le he comentado que no lo pedía por haber leído a una persona en un foro, sino porque incluso había visto tickets y que se los podía enseñar; a lo que me ha contestado que vale, que lo que yo quisiera, pero que eso no se lo habían dicho desde su central, que llamara yo a la central... Para terminar, se ha coronado dejándome caer que lo del código del Watch había sido como una especie de favor, que incluso ella misma le había insistido a la central para que me lo dieran... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De verdad, lo que más me ha molestado ha sido intentar explicárselo y que en todo momento no dejara de negar con los ojos cerrados sin ni siquiera escucharme.

¿Qué "TU central", "TU central"? Si Game es una cadena a nivel nacional... ¿Que llame yo a la central? ya me gustaría poder hablar con ellos por teléfono... ya...

Dios me he cabreado yo solo de leerlo, mañana ves por favor y haz lo que dicen por aquí, hoja de reclamaciones con educación y que te de lo que te corresponde, que no te esta haciendo ningun favor, es una promoción que tienen!!
1793 respuestas