PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Terry-Reynolds escribió:Sabéis hasta cuando durará esto del plan renové?


Limitado a 6.000 unidades
hola a todos.

La verdad es que estoy planteándome seriamente (después de leeros, cabrones ;) lo del renove.

quería saber si alguno me puede mirar la valoración de:

Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores)

Star Wars BattleFront

Sniper Elite 3


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta)


Mil gracias a todos.
xoanel escribió:
Terry-Reynolds escribió:Sabéis hasta cuando durará esto del plan renové?


Limitado a 6.000 unidades

Ok, gracias por la info
saghi escribió:hola a todos.

La verdad es que estoy planteándome seriamente (después de leeros, cabrones ;) lo del renove.

quería saber si alguno me puede mirar la valoración de:

Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores)

Star Wars BattleFront

Sniper Elite 3


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta)


Mil gracias a todos.


Star Wars BattleFront = 15€ me dieron a mi .
nanoxxl escribió:
saghi escribió:hola a todos.

La verdad es que estoy planteándome seriamente (después de leeros, cabrones ;) lo del renove.

quería saber si alguno me puede mirar la valoración de:

Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores)

Star Wars BattleFront

Sniper Elite 3


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta)


Mil gracias a todos.


Star Wars BattleFront = 15€ me dieron a mi .


Gracias!
Tengo el Fifa 14 y el 15 por ahí muertos de risa. Valdrían para la promoción o piden juegos más recientes???
saghi escribió:hola a todos.

La verdad es que estoy planteándome seriamente (después de leeros, cabrones ;) lo del renove.

quería saber si alguno me puede mirar la valoración de:

Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores)

Star Wars BattleFront

Sniper Elite 3


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta)


Mil gracias a todos.


Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores) solo me deja ver la edicion normal, 6€

Star Wars BattleFront 15,5

Sniper Elite 3 9€


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta) no me muestra valoracion
tsubasa_air escribió:
saghi escribió:hola a todos.

La verdad es que estoy planteándome seriamente (después de leeros, cabrones ;) lo del renove.

quería saber si alguno me puede mirar la valoración de:

Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores)

Star Wars BattleFront

Sniper Elite 3


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta)


Mil gracias a todos.


Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores) solo me deja ver la edicion normal, 6€

Star Wars BattleFront 15,5

Sniper Elite 3 9€


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta) no me muestra valoracion

compi dime 2 baratos validos puedes??
tsubasa_air escribió:
saghi escribió:hola a todos.

La verdad es que estoy planteándome seriamente (después de leeros, cabrones ;) lo del renove.

quería saber si alguno me puede mirar la valoración de:

Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores)

Star Wars BattleFront

Sniper Elite 3


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta)


Mil gracias a todos.


Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores) solo me deja ver la edicion normal, 6€

Star Wars BattleFront 15,5

Sniper Elite 3 9€


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta) no me muestra valoracion


muchísimas gracias, de verdad.

Así da gusto.

Ahora a romperme la cabeza a ver que hago.....

Gracias de nuevo
SKR-PSTWO escribió:compi dime 2 baratos validos puedes??


Juegos baratos, pues:

- Evolve
- Destiny (edicion normal)
- Evil within

Esos juegos están valorados en 6 euros. Te he puesto esos en concreto porque los tengo y miré sus precios. Un compi comentó en páginas anteriores que le habían cogido uno de 6€, así que deberían servir. De todas formas, leí al CM de game en twitter responderle a alguien: "sirve cualquier juego, incluso fifas, mientras tengan valoración en la base de datos".
Si teneis Smartphone podeis descargaros una App de Game que dice cuanto dan por los juegos. A mi me va de fabula, te ahorras el ir a la tienda y luego volver con el juego si te dan poco. Ademas, ahora mucha gente esta pendiente de este hilo y amablemente ayuda diciendo el precio, pero cuando esto del renove pase, agradecereis tener esta app para saberlo en lugar de tener que buscarlo informacion por internet

Os dejo aqui el enlace por si os interesa
tsubasa_air escribió:
SKR-PSTWO escribió:compi dime 2 baratos validos puedes??


Juegos baratos, pues:

- Evolve
- Destiny (edicion normal)
- Evil within

Esos juegos están valorados en 6 euros. Te he puesto esos en concreto porque los tengo y miré sus precios. Un compi comentó en páginas anteriores que le habían cogido uno de 6€, así que deberían servir. De todas formas, leí al CM de game en twitter responderle a alguien: "sirve cualquier juego, incluso fifas, mientras tengan valoración en la base de datos".

muchas gracias tio! lo único que pasa es que, si tienes que valer 7.5e cada uno, que después tenga que pagar 3e mas dices no?
tsubasa_air escribió:Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores) solo me deja ver la edicion normal, 6€


tsubasa_air escribió:- Destiny (edicion normal)

Da igual , en gane cuesta lo mismo ya que es el mismo juego , el rey de los poseídos tiene un código para descargar el dlc pero si lo usas lo pierdes , a no ser que vendas el juegos con los códigos sin usar es lo mismo , solo cambia la portada .
Terry-Reynolds escribió:Sabéis hasta cuando durará esto del plan renové?


El chico del Game me dijo esta mañana que por el ritmo llevan creen las 6.000 unidades estarán agotadas mañana...
SKR-PSTWO escribió:
tsubasa_air escribió:
SKR-PSTWO escribió:compi dime 2 baratos validos puedes??


Juegos baratos, pues:

- Evolve
- Destiny (edicion normal)
- Evil within

Esos juegos están valorados en 6 euros. Te he puesto esos en concreto porque los tengo y miré sus precios. Un compi comentó en páginas anteriores que le habían cogido uno de 6€, así que deberían servir. De todas formas, leí al CM de game en twitter responderle a alguien: "sirve cualquier juego, incluso fifas, mientras tengan valoración en la base de datos".

muchas gracias tio! lo único que pasa es que, si tienes que valer 7.5e cada uno, que después tenga que pagar 3e mas dices no?


Claro, se supone que despues tendrias que pagar 3 euros mas sobre el precio del renove. El tema de los 7,5 es que ese es el precio que encaja para que el renove te salga por lo que pone en la oferta.

Para entender el renove lo mas sencillo es:

Al precio de lo que vas a comprar 400€ pelada o 430€ con Titanfall2 le tienes que restar:

- precio de valoracion de tu consola con mando: 165€ (500gb) o 195€ (1tb)
- precio de valoracion de los 2 juegos que lleves
- 40 euros del renove

lo que te salga de esa operacion es lo que te costara el renove.
Alguien sabe si a game se puede cambiar la consola en un game,aunque la hayas comprado en otro?

Hablo de devolver una consola nueva,con garantia que vino defectuosa.
tsubasa_air escribió:
saghi escribió:hola a todos.

La verdad es que estoy planteándome seriamente (después de leeros, cabrones ;) lo del renove.

quería saber si alguno me puede mirar la valoración de:

Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores)

Star Wars BattleFront

Sniper Elite 3


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta)


Mil gracias a todos.


Destiny Edicion legendaria (El Rey de los poseidos mas las anteriores) solo me deja ver la edicion normal, 6€

Star Wars BattleFront 15,5

Sniper Elite 3 9€


y un mando de Xbox 360 .......(todo cuenta) no me muestra valoracion



Destiny los valoran todos iguales porque el disco es igual en todos, solo cambia la portada y como los DLC suelen están gastados siempre no valen nada.
[/quote]

Juegos baratos, pues:

- Evolve
- Destiny (edicion normal)
- Evil within

Esos juegos están valorados en 6 euros. Te he puesto esos en concreto porque los tengo y miré sus precios. Un compi comentó en páginas anteriores que le habían cogido uno de 6€, así que deberían servir. De todas formas, leí al CM de game en twitter responderle a alguien: "sirve cualquier juego, incluso fifas, mientras tengan valoración en la base de datos".[/quote]
muchas gracias tio! lo único que pasa es que, si tienes que valer 7.5e cada uno, que después tenga que pagar 3e mas dices no?[/quote]

Claro, se supone que despues tendrias que pagar 3 euros mas sobre el precio del renove. El tema de los 7,5 es que ese es el precio que encaja para que el renove te salga por lo que pone en la oferta.

Para entender el renove lo mas sencillo es:

Al precio de lo que vas a comprar 400€ pelada o 430€ con Titanfall2 le tienes que restar:

- precio de valoracion de tu consola con mando: 165€ (500gb) o 195€ (1tb)
- precio de valoracion de los 2 juegos que lleves
- 40 euros del renove

lo que te salga de esa operacion es lo que te costara el renove.[/quote]

Pero a la valoracion de los juegos hay que restarle 7,5 euros cada uno no?
El precio del renove va en base a varias cosas.

El renove de por si son -39,95€. Esto es fijo y si llevas la consola, cable de corriente, el mando, el HDMI y los dos juegos te lo hacen siempre. Después te descuentan el precio la consola que lleves. Por la PS4 de 500GB descuentan 145€ y por el mando 20€; luego hay que añadirle el descuento de los juegos que lleves. Por eso si llevas juegos que te descuentan 20€ cada uno pues son 40€ más que añadirle al renove y te puede salir fácilmente por 150€ o menos, todo depende de los juegos.
Buenas, se que estará repetido, pero no lo encuentro, si ssalvo mis partidas, desvinculó mi cuenta pero no hago una copia de seguridad de mi consola? Teniendo las cuentas de las secundarias y activando mi psplus guardado en la nube, valdría? O tendría que hacer una copia por algo en especial?
Todo muy bien explicado,solo me queda una duda,¿Los 2 juegos que piden pueden ser de distintas plataformas?
Tengo para entregar Assasin Creed Black Flag 9€ y Mario Strikers Charged Football de Wii 6€ que hacen los 15€ que piden,
¿seria posible asi?
Fonsot escribió:Buenas, se que estará repetido, pero no lo encuentro, si ssalvo mis partidas, desvinculó mi cuenta pero no hago una copia de seguridad de mi consola? Teniendo las cuentas de las secundarias y activando mi psplus guardado en la nube, valdría? O tendría que hacer una copia por algo en especial?


Yo no he hecho copia de seguridad, solo subiendo partidas a la nube y desvinculando cuenta.
Yo he hecho la copia para no tener que descargar todo otra vez. Pero vamos, que si metes otra vez las cuentas, puedes darle a descargar todo lo que quieras otra vez y listo.
Yo es que con ADSL 10 MBs me puedo morir para descargar de nuevo los 400 GB que tenía en el disco duro.
Jaaarl, hecho el renove por Ps4 Pro... pero desde Tailandia! :D :D :D

Lógicamente ha tenido que ir un familiar mio a mi casa, coger la PS4 Fat de 500Gb con los cables y tal, que tenía desde el primer dia que salió, una Day One sin garantía ya desde hace 1 año vaya, con 4 juegos, Knack, Metal Gear: Groud Zeroes, Metal Gear Solid The Phantom Pain(Day One) que lo compraré otra vez vaya porque está bien de precio y son una reliquia para mi los MGS y por último Watch Dogs.

Total, que como mi tarjeta la tengo yo aqui, y aunque le he enviado una foto le ha dicho el chico que "no puede usarse porque hay cámaras y lo ve la policia", pero bueno... la cosa ha quedado en que han obligado a mi familiar a que se hiciera socio, por 3€... asi que nada, socio y punto.

Y a partir de aqui ha ido todo muy rápido, he cogido el pack con Titanfall 2 y también la garantía de 3 años(40€ Creo que me han dicho), asi ya cuando la venda y salga la PS5(que todo el mundo dice que saldrá en 2-3 años, yo tengo mis dudas pero bueno) aún estará cubierta o por lo menos tengo esa "seguridad" de que si le pasa algo no tengo que andarme con gilipolleces de peritos ni ostias.

Total, 203€ con algo, en breve me pasarán la foto del ticket con todo.

Tengo también el código para el Watch Dogs 2 y no se si la guia esta de la que he oído hablar y tal.

Ya estoy tranquilo jejeje.

Para Navidad o mi cumpleaños, las PS VR ;)

Un saludo!
selezma escribió:
Fonsot escribió:Buenas, se que estará repetido, pero no lo encuentro, si ssalvo mis partidas, desvinculó mi cuenta pero no hago una copia de seguridad de mi consola? Teniendo las cuentas de las secundarias y activando mi psplus guardado en la nube, valdría? O tendría que hacer una copia por algo en especial?


Yo no he hecho copia de seguridad, solo subiendo partidas a la nube y desvinculando cuenta.


Muchas gracias, en un game aquí en Santander, me dijeron que a lod 2 días cortaron el renové de la slim, así que voy a casa y a por ello a ver si me la cambian.

Gracias
chicos si llevo la ps4 500gb con el mando y los juegos killzone y far cry 4 me quedaria en 179?
por el killzone pone 9 y el farcry 12

se tiene que llevar caja hdmi y todo? o solo los cables? gracias
Yo lo que no entiendo es lo a la ligera que se deshace la gente de cosas en el Game para conseguir 4 duros, y lo digo desde el respeto, pero no lo entiendo.

Yo escojo muy bien cada juego que me compro y lo disfruto. Luego se me hace imposible venderlo y menos por esas cantidades que veo.

Quizá es que la gente no tiene en tanta estima a los videojuegos , pero para mi son sagrados e incluso cuando he vendido alguno por necesidad real, luego me he arrepentido mogollón (por ejemplo el Conker de N64).

Y es que veo que aquí hay gente que malvende sus Wii U para hacer un renove que quizá no vayan a aprovechar mucho si no tienen una tele 4k. A mi no se me pasaría por la cabeza deshacerme de una Wii U con los juegazos que tiene sólo para un upgrade que a saber dónde acaba, porque hay muchas Ps4 Fat vendidas como para andar jodiendo al usuario. Por ejemplo, la new 3ds al final ha quedado en que sólo hay 1 juego exclusivo.

No diré que no se me ha pasado por la cabeza hacer el renove, tengo que ser honesto, pero sinceramente, hay que dar demasiado por lo poco que ofrece, al menos a mi que no tengo tele 4k.

No sé, me da la sensación que quizá no meditamos suficientemente las cosas.... Y y a lo mejor luego vienen los arrepentimientos.

Saludos y Disculpad el tocho (y sermón, jajaja)
TXENZIU escribió:Yo lo que no entiendo es lo a la ligera que se deshace la gente de cosas en el Game para conseguir 4 duros, y lo digo desde el respeto, pero no lo entiendo.

Yo escojo muy bien cada juego que me compro y lo disfruto. Luego se me hace imposible venderlo y menos por esas cantidades que veo.

Quizá es que la gente no tiene en tanta estima a los videojuegos , pero para mi son sagrados e incluso cuando he vendido alguno por necesidad real, luego me he arrepentido mogollón (por ejemplo el Conker de N64).

Y es que veo que aquí hay gente que malvende sus Wii U para hacer un renove que quizá no vayan a aprovechar mucho si no tienen una tele 4k. A mi no se me pasaría por la cabeza deshacerme de una Wii U con los juegazos que tiene sólo para un upgrade que a saber dónde acaba, porque hay muchas Ps4 Fat vendidas como para andar jodiendo al usuario. Por ejemplo, la new 3ds al final ha quedado en que sólo hay 1 juego exclusivo.

No diré que no se me ha pasado por la cabeza hacer el renove, tengo que ser honesto, pero sinceramente, hay que dar demasiado por lo poco que ofrece, al menos a mi que no tengo tele 4k.

No sé, me da la sensación que quizá no meditamos suficientemente las cosas.... Y y a lo mejor luego vienen los arrepentimientos.

Saludos y Disculpad el tocho (y sermón, jajaja)


Tienes toda la razón del mundo. Las gilipolleces que tiene mucha gente de estar siempre a la última porque si no no molan.
Puto asco de consumismo
@TXENZIU

Depende un poco de como lo hagas y de la situacion personal de cada uno. A mi me renta pagar 160 pavos por renovar la consola y el mando con sus tres años de uso, sobretodo con el recuerdo de la PS3 y 360 rotas al tercer o cuarto año. Entiendo perfectamente que a otros no les sea rentable y continuen con su PS4 actual. Sobre lo de desprenderse de juegos, a mi tampoco me gusta, de hecho me da un poco de pena llevar la consola. He entregado el MGS GZ y el MGSV a cambio de 21 euros, porque por poco mas puedo pillar la edición completa en UK.
Mi Renove con el TitanFall 2 mas los Dlcs para el juego que te dan y un ticket de descuento de 30 € para la compra del Watch Dogs 2. Y porque he cogido el seguro/garantía de GAME por si las moscas sino me salía ha devolver xD

Imagen


P.D.: Para los que no entienden de vender tus cosas diré que son juegos que en su dia disfruté pero no me llegaron a llenar como para guardarlos, o bien, los vendo porque ha salido una version mejorada como pasa con el Xenoverse 2. Los que realmente me gustan me los quedo si o si.
La Vita se la compré a un amigo pensando que tendría mejores y mas juegos y apoyo como en el caso de la 3DS pero vamos, que no la he usado practicamente nada salvo para pasarme el uncharted abismo de oro. Los juegos multi los compro para PS4.
squalltrivi escribió:Todo muy bien explicado,solo me queda una duda,¿Los 2 juegos que piden pueden ser de distintas plataformas?
Tengo para entregar Assasin Creed Black Flag 9€ y Mario Strikers Charged Football de Wii 6€ que hacen los 15€ que piden,
¿seria posible asi?


Me cito porque me urge para esta tarde,perdonar por repetir,¿se pueden entregar juegos de distintas plataformas?En mi caso seria uno de ps4 y otro de wii
squalltrivi escribió:
squalltrivi escribió:Todo muy bien explicado,solo me queda una duda,¿Los 2 juegos que piden pueden ser de distintas plataformas?
Tengo para entregar Assasin Creed Black Flag 9€ y Mario Strikers Charged Football de Wii 6€ que hacen los 15€ que piden,
¿seria posible asi?


Me cito porque me urge para esta tarde,perdonar por repetir,¿se pueden entregar juegos de distintas plataformas?En mi caso seria uno de ps4 y otro de wii

no
Manexlaiho escribió:
squalltrivi escribió:
squalltrivi escribió:Todo muy bien explicado,solo me queda una duda,¿Los 2 juegos que piden pueden ser de distintas plataformas?
Tengo para entregar Assasin Creed Black Flag 9€ y Mario Strikers Charged Football de Wii 6€ que hacen los 15€ que piden,
¿seria posible asi?


Me cito porque me urge para esta tarde,perdonar por repetir,¿se pueden entregar juegos de distintas plataformas?En mi caso seria uno de ps4 y otro de wii

no

Los 2 juegos tienen que ser de PS4, y que cada uno por separado lo valoren al menos en 7,5€ ( si es más también se suma al descuento)
Yo acabo de venir de hacer el renove de la Pro+Titanfall 2 + Eagle Flight
He entregado la consola fat de 500gb, mando + until dawn + the order, una psvita más algunos juegos variados de psvita, wiiU y 3ds y me ha sobrado 1€ XD XD muy contento con el cambio
Buenas,
Que es lo que te revisan de la consola , porque la mía de vez en cuando le falla el lector y expulsa el disco, por no decir que cuando la reinicio tengo que desenchufarla de la corriente para que vuelva a encender.

Saludos
Gracias por la respuesta,tengo tambien un Destiny pero edicion limitada con el libro de arte y caratula de metal pero la app no me lo pilla de ninguna de las maneras
squalltrivi escribió:Gracias por la respuesta,tengo tambien un Destiny pero edicion limitada con el libro de arte y caratula de metal pero la app no me lo pilla de ninguna de las maneras


Te van a dar lo mismo que por la edición normal, yo he llevado dos ediciones especiales de until dawn y the order que la app no valoraba y las ediciones normales eran 20€ cada uno y es lo que me han dado
A mi ayer me dijeron que no entreba el pack de titanfall no dejaba el sistema o no se que
Ya no me respetaran el precio no si voy con el ticket de ayer?
He vuelto a ir esta mañana donde hice el renove para lo del titanfall 2 por 30 €, bueno os cuento, despues de mucho rato y llamar a la central y esta autorizar la venta resulta que no me han querido hacer el cambio. Me han puesto de excusa que tenian que volver a pasar todo lo que vendí como arrepentimiento o algo asi, estaba todo menos la consola ps4 que de las muchas que tenian en un día han vendido la que yo les lleve (Que curioso no?) y claro sin la consola me han dicho que nada de nada. Les he comentado porque no haceis un menos de la pro y despues la pro con el titanfall 2 a precio de pack, me salta es que no se puede hacer esto. Despues les he comentado porque no pasais una que tengais por aqui, y tampoco han dicho que por el numero de serie y por temas de policia no se que mas.
Bueno que ya me empezaba a cabrear, encima despues me comenta si te lo vendo por mi cuenta? la broma quedaba por 56,56 €, le he dicho a precio de pack si no nada. Al fin sin juego y perdiendo una hora entre la espera en la cola y que llamaran.
Ah os digo el game es en girona el que esta en el espai gironés por si alguien quiere probar suerte que sepa como se las gastan, un desastre, no me extraña que game tenga mala fama con tienduchas como esta, que hacen lo que les da la gana incluso con la con la comfirmacion de la central que tenia autorizado el cambio
Me la e comprado hoy , me a salido a 190 euros , vendí mi Play 4 de 500 gigas + el mando por 210 euros hace 2 semanas en game.

Queria comentar lo que me a pasado , me dice el chico de game si quiero la garantia extra de 2 años por 40 euros , antes de que acabara la frase le e dicho que no , me lo a vuelto a repetir 2 veces mas y le digo que no, que no quiero garantia extra , y me salta.

Sabes que en la games world (o algo así) petó la consola? Le digo , eso es lo de menos xDDD pero si algo me suena.

En fin , es una tonteria , pero vaya forma de "vender" consolas diciendo que petó en tal presentacion.

Recuerdo que cuando reservé la primera Play 4 , fuí a Game tambien y me dijeron que ya estaban todas agotadas , les dije , pero traeereis mas? Y me salta... esque eso es mejor reservarlo , tienen que hacer los mandos...los botones...etc , yo flipando xD me dice reza todo lo que sepas para encontrarla. Al siguiente dia me la pillé en un Alcampo.

Algunos son un poco flipaos.
Buenas...

Esto se acaba, por lo menos en Madrid, o eso ha dicho el depediente del centro comercial Las Rosas, me ha dicho que le quedaban cuatro más pero que al ritmo que van no cree que lleguen al lunes, yo tengo la mía, aqui no ponen pegas para cogerla con el Titan, unos cuantos juegos y se ha quedado en 78 pavos, yo si he picado con lo del seguro, mis crios son muuuu cafres, aparte del descuento de 30 pavazos, personalmente creo que no es mucha la diferencia con la valoracion fuera del renove, apenas nada pero bueno hecho está.
necesitan la caja el hdmi y todo? o con la consola el mando y los juegos vale?
jfchispa escribió:
Pero a la valoracion de los juegos hay que restarle 7,5 euros cada uno no?


No; se supone que no. Tú olvídate de eso de 7,5. Para saber cómo va a ser tu renove de la PS4, simplemente hay que calcular lo que he escrito en el otro post:

Al precio de la opción que elijas, 400€ pelada o 430€ con Titanfall2 le tienes que restar:

- Precio de valoración de tu consola con mando: 165€ (500gb) o 195€ (1tb)
- La valoración de los 2 juegos que lleves
- 40 euros del renove

Lo que te salga de esa operación es lo que te costará el renove.
nik17 escribió:necesitan la caja el hdmi y todo? o con la consola el mando y los juegos vale?


La caja da igual, el HDMI hay que entregarlo...
Xecuter escribió:
nik17 escribió:necesitan la caja el hdmi y todo? o con la consola el mando y los juegos vale?


La caja da igual, el HDMI hay que entregarlo...



que ratas son.. xD :O
Yo creo que llevo el récord. He pagado 52€ y me llevado Pro titanfall y seguro 3 años. Eso sí 15 juegos. Me han cojido Pal uk metiendolos a mano. El Life is strange versión normal por limitada etc.
El vale de descuento de 30 € del watchdogs 2 lo puedes descambiar en cualquier game no supongo?
nik17 escribió:que ratas son.. xD :O


Viene con la consola, como el cable de cargar el mando....
Renove done , con Titanfall y el descuento del WD, que lo jugare la semana que viene y lo vendere en el CEX y descontando el total de lo que gane el renove me saldra por aproximadamente unos 88€
118€ Me costaba el renove, le sume el titanfall y se quedaron en 148€ , en cex te dan 45€ por el titanfall2 es decir que ya sacas unos 15€ de beneficio, y el WD supongo que te daran 45€ tambien, por lo tanto otros 15€ de beneficio
118-30 = 88€ , gracias GAME.
Entregue el WD, el Until Dawn y la de 1TB, mas algunos puntos que tenia, worth it.
Bueno pues me han respondido hoy los de att de game, y me han dicho que el código de descuento de WD2 esta en proceso, vamos que el de la tienda que me dijo que eso era una cosa limitada a según que tiendas me la quería meter doblada, así que nada, al final parece que voy a conseguir mi descuento
Buenas,
Que es lo que te revisan de la consola , porque la mía de vez en cuando le falla el lector y expulsa el disco, por no decir que cuando la reinicio tengo que desenchufarla de la corriente para que vuelva a encender.

Saludos
1793 respuestas