Jaaarl, hecho el renove por Ps4 Pro... pero desde Tailandia!
Lógicamente ha tenido que ir un familiar mio a mi casa, coger la PS4 Fat de 500Gb con los cables y tal, que tenía desde el primer dia que salió, una Day One sin garantía ya desde hace 1 año vaya, con 4 juegos, Knack, Metal Gear: Groud Zeroes, Metal Gear Solid The Phantom Pain(Day One) que lo compraré otra vez vaya porque está bien de precio y son una reliquia para mi los MGS y por último Watch Dogs.
Total, que como mi tarjeta la tengo yo aqui, y aunque le he enviado una foto le ha dicho el chico que "no puede usarse porque hay cámaras y lo ve la policia", pero bueno... la cosa ha quedado en que han obligado a mi familiar a que se hiciera socio, por 3€... asi que nada, socio y punto.
Y a partir de aqui ha ido todo muy rápido, he cogido el pack con Titanfall 2 y también la garantía de 3 años(40€ Creo que me han dicho), asi ya cuando la venda y salga la PS5(que todo el mundo dice que saldrá en 2-3 años, yo tengo mis dudas pero bueno) aún estará cubierta o por lo menos tengo esa "seguridad" de que si le pasa algo no tengo que andarme con gilipolleces de peritos ni ostias.
Total, 203€ con algo, en breve me pasarán la foto del ticket con todo.
Tengo también el código para el Watch Dogs 2 y no se si la guia esta de la que he oído hablar y tal.
Ya estoy tranquilo jejeje.
Para Navidad o mi cumpleaños, las PS VR
Un saludo!