eX-FeRNaL escribió:Pero si hasta en el Twitter de Game dijeron ayer que el pack con titanfall entra en el renove!
No dejes que te chuleen compi, hoja de reclamaciones y ya está. Si quieres te puedo subir mi ticket cuando llegue a casa , si lo necesitas. Que impotencia dan este tipo de situaciones .
En tu caso ni lo dudaría, te plantas de buenas formas, pides tu hoja de reclamaciones y apuesto lo que quieras a que sales de allí con tu titanfall 2 por 30€, como hemos hecho todos.
Un saludo tío.
LuiYiX escribió:
Opino exactamente igual, de buenas formas, que jode mas, te llevas si o si tu titanfall 2, si es por la buenas bien, si no, aunque te lo lleves, yo le plantaba una reclamacion y que se joda.
orcriste escribió:Expresamente le he preguntado eso mismo al dependiente de mi game cercano y me ha contestado que el renove ya tambien se hace con el pack titanfall... he salido de alli con el vamos, plantate en tus cojones y que se joda la pajara esa.
techuzo escribió:Dios me he cabreado yo solo de leerlo, mañana ves por favor y haz lo que dicen por aquí, hoja de reclamaciones con educación y que te de lo que te corresponde, que no te esta haciendo ningun favor, es una promoción que tienen!!
TeM escribió:@tsubasa_air jejeje ¿has ido al game de Lorca?
Por casualidad la que te ha tratado asi era una mujer rubia de cuarenta y..?
Es que tiene fama de "simpática" ajajaj en fin.. lamento que te hayan tratado asi.. yo en su dia como se liaria que acabe pidiendo y rellenando la hoja de reclamaciones... nunca habia pasado tanta verguenza en una tienda, y lleno de gente flipando todos y hasta uno diciendome haces bien tio...
Lo peor de todo es que tras rellenarla, llama a la central y empieza a partirse el culo en to mi cara con quien estuviera al telefono.. bufff me fui de alli con ganas de ponerle una bomba
Antes que nada, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que hace rato estaba escribiendo esto para contestar... Este era el mensaje inicial:
Es que según lo que me ha dicho, no puedo hacer nada. Ni siquiera se ha molestado en llamar a "su central" para preguntarlo; si lo del código del Watch me lo ha vendido como un favor personal. Se me había olvidado mencionarlo, pero ha sido tan surreal que ha terminado diciéndome que de todas formas la promoción del Titanfall ya no estaba vigente, que había finalizado a mediodía. Encima, volviendo a casa, en el coche, me ha dicho un amigo que acababa de comprar el pack del TF haciendo el renove en otra tienda "cercana". Asimismo, la muchacha me ha dicho que de todas formas a mí el pack no me pertenecía, puesto que eso lo pusieron por la tarde y yo hice el renove por la mañana... Excusas y más excusas.Pero esto que viene ahora es para mear y no echar gota... Mientras escribía el anterior mensaje, mi novio (sí, soy chica
), viendo que eran las 21:55 ha decidido llamar. Él ha pensado que si nos venían con trámites de la central, mejor dejarles el aviso hoy para que mañana por la mañana se apañasen.
Por cierto,
@TeM: efectivamente, es esa rubia y también quién le ha "atendido" por teléfono.
- Mi novio: Hola, buenas noches; no sé si te acordarás, pero hemos estado esta tarde ahí para recoger el código del Watch y para preguntar por lo del pack del Titanfall.
- La rubia del Game: (se escucha claramente cómo tapan el auricular del teléfono con la mano y se oye perfectamente "boh, el pesado del Titanfall de esta tarde..." ) Sí, dime.
Os podéis imaginar cómo se ha puesto mi novio... Y eso que esta tarde no me dejó hablar en la tienda, ya que intentó quitarle hierro al asunto para que yo no me cabrease más por lo sucedido.
- Mi novio: naaaah, aquí el pesado; ¿qué quieres que te diga el pesado? Es que me ha parecido escuchar que soy un pesado, ¿no? ¿Te tiene que decir algo el pesado? Pues fíjate, te iba a hablar de buenas, al igual que hemos hecho esta tarde, pero como soy un pesado y me has tocado los... y no me da la gana.
Me he puesto hecha una furia (gritando mientras ellos hablaban) y en fin, que mañana me toca darme otro viaje a Lorca (serán tres en tres días consecutivos) para ponerle una reclamación porque entre lo de por la tarde y el "pesado" me ha tocado el moño... y espero que también para que mañana pueda tener el juego. Que por cierto, ha dejado caer otra vez lo de su central y como le ha dicho mi novio "tu central, tu central... el Game es una cadena nacional y las mismas ofertas que hay en Madrid, Galicia y Barcelona son las que tenéis vosotros; y como el juego me pertenece, tú verás cómo te las arreglas, pero me lo solucionas".
Lo que más me revienta es que la semana pasada les compré el VR y esta semana ha sido la Pro...