PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias


Un compañero dijo páginas atrás que daban 150€ por la wiiu 32gb.
Al final e caido yo tambien, mas que nada por el tema de la rv haber si noto la diferencia como dicen,
Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias

te dan 150€, a mi me a salido la ps4 pro con el titanfall 2 y el seguro de 3 años por 45€, entregando mi ps4 500gb + mando + driveclub + wolfenstein + la wiiu y 4 juegos.
la verdad que no esta nada mal porque la wiiu hace como 1 año que ni la toco.
@tsubasa_air jejeje ¿has ido al game de Lorca?

Por casualidad la que te ha tratado asi era una mujer rubia de cuarenta y..?

Es que tiene fama de "simpática" ajajaj en fin.. lamento que te hayan tratado asi.. yo en su dia como se liaria que acabe pidiendo y rellenando la hoja de reclamaciones... nunca habia pasado tanta verguenza en una tienda, y lleno de gente flipando todos y hasta uno diciendome haces bien tio...

Lo peor de todo es que tras rellenarla, llama a la central y empieza a partirse el culo en to mi cara con quien estuviera al telefono.. bufff me fui de alli con ganas de ponerle una bomba
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferlo_86 escribió:Al final e caido yo tambien, mas que nada por el tema de la rv haber si noto la diferencia como dicen,
Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias

te dan 150€, a mi me a salido la ps4 pro con el titanfall 2 y el seguro de 3 años por 45€, entregando mi ps4 500gb + mando + driveclub + wolfenstein + la wiiu y 4 juegos.
la verdad que no esta nada mal porque la wiiu hace como 1 año que ni la toco.



Jodeer y encima has pagado tu???!!!!
Dios santo.
Estos son unos buitres.
Noctisblue escribió:
ferlo_86 escribió:Al final e caido yo tambien, mas que nada por el tema de la rv haber si noto la diferencia como dicen,
Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias

te dan 150€, a mi me a salido la ps4 pro con el titanfall 2 y el seguro de 3 años por 45€, entregando mi ps4 500gb + mando + driveclub + wolfenstein + la wiiu y 4 juegos.
la verdad que no esta nada mal porque la wiiu hace como 1 año que ni la toco.



Jodeer y encima has pagado tu???!!!!
Dios santo.
Estos son unos buitres.


es por lo del seguro si no hubiera cogido seguro ni el titan fall me tendrian que haber dao 25€ ellos.
y la wiiu es una consolo que no voy a vender facil en 150€ creo yo
ferlo_86 escribió:Al final e caido yo tambien, mas que nada por el tema de la rv haber si noto la diferencia como dicen,
Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias

te dan 150€, a mi me a salido la ps4 pro con el titanfall 2 y el seguro de 3 años por 45€, entregando mi ps4 500gb + mando + driveclub + wolfenstein + la wiiu y 4 juegos.
la verdad que no esta nada mal porque la wiiu hace como 1 año que ni la toco.


Y podría entregar la PS4, mando y Wiiu con un par de juegos de esta última? O tengo que entregar a narices 2 juegos de PS4?. Es que cuando pregunté en Game no me quedó muy claro si lo de los 2 juegos de PS4 con un valor mínimo de 7€ era obligatorio .
Triko escribió:
ferlo_86 escribió:Al final e caido yo tambien, mas que nada por el tema de la rv haber si noto la diferencia como dicen,
Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias

te dan 150€, a mi me a salido la ps4 pro con el titanfall 2 y el seguro de 3 años por 45€, entregando mi ps4 500gb + mando + driveclub + wolfenstein + la wiiu y 4 juegos.
la verdad que no esta nada mal porque la wiiu hace como 1 año que ni la toco.


Y podría entregar la PS4, mando y Wiiu con un par de juegos de esta última? O tengo que entregar a narices 2 juegos de PS4?. Es que cuando pregunté en Game no me quedó muy claro si lo de los 2 juegos de PS4 con un valor mínimo de 7€ era obligatorio .


si no entregas 2 juegos no te hacen el renove, con lo cual pierdes 40€ pilla 2 juegos de segundamano cerca de tu ciudad que te cuesten 20 o 25 euros, mira en la aplicacion cuanto te paga game que sea mas de 7 euros y te daran el valor de los juegos mas 40€.
no se si me he explicado bien
mañana se podra hacer todavia el renove verdad??
@Ivancitobr16 Teoricamente esta disponible hasta las 6000 primeras unidades. Ahora bien, o han dicho eso para crear sensacion de escasez y que la gente se de prisa siendo mentira o es que no estan vendiendo a un ritmo muy grande. Quizas 6000 si son un montonazo y soy yo que lo veo poco, pero a mi me parece que a nivel nacional no es mucho. ¿Que opinais? ¿6000 es mucho o poco?
ferlo_86 escribió:
si no entregas 2 juegos no te hacen el renove, con lo cual pierdes 40€ pilla 2 juegos de segundamano cerca de tu ciudad que te cuesten 20 o 25 euros, mira en la aplicacion cuanto te paga game que sea mas de 7 euros y te daran el valor de los juegos mas 40€.
no se si me he explicado bien


Perfectamente, gracias.
ferlo_86 escribió:Al final e caido yo tambien, mas que nada por el tema de la rv haber si noto la diferencia como dicen,
Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias

te dan 150€, a mi me a salido la ps4 pro con el titanfall 2 y el seguro de 3 años por 45€, entregando mi ps4 500gb + mando + driveclub + wolfenstein + la wiiu y 4 juegos.
la verdad que no esta nada mal porque la wiiu hace como 1 año que ni la toco.


Joder no está mal?? está fatal. Encima pagas 45€?? los 4 juegos no valdrían nada porque tela...
Ivancitobr16 escribió:mañana se podra hacer todavia el renove verdad??


Hasta que no se agoten las 6.000 unidades se podrá hacer, pero vamos llamando al GAME que te pille más cercano seguro que sales de dudas.

Un saludo.
Kanbei Oda escribió:@Ivancitobr16 Teoricamente esta disponible hasta las 6000 primeras unidades. Ahora bien, o han dicho eso para crear sensacion de escasez y que la gente se de prisa siendo mentira o es que no estan vendiendo a un ritmo muy grande. Quizas 6000 si son un montonazo y soy yo que lo veo poco, pero a mi me parece que a nivel nacional no es mucho. ¿Que opinais? ¿6000 es mucho o poco?


Pues esa es la cuenta que estaba echando yo esta tarde, que tampoco es tanto pero si es verdad que para la gente este renove no ha sido tan atractivo como el de la slim....

Mañana preguntare antes de comprar los juegos de segunda mano para no darme el viaje pa' na....
Duero escribió:
ferlo_86 escribió:Al final e caido yo tambien, mas que nada por el tema de la rv haber si noto la diferencia como dicen,
Triko escribió:Alguien sabe cuanto descuentan entregando una WiiU? Gracias

te dan 150€, a mi me a salido la ps4 pro con el titanfall 2 y el seguro de 3 años por 45€, entregando mi ps4 500gb + mando + driveclub + wolfenstein + la wiiu y 4 juegos.
la verdad que no esta nada mal porque la wiiu hace como 1 año que ni la toco.


Joder no está mal?? está fatal. Encima pagas 45€?? los 4 juegos no valdrían nada porque tela...


A mí también me parece una pasada, dos consolas de la actual generación (encima una casi igual quitando la gpu) + 6 juegos y aún tener que pagar 45 €.... El seguro lo veo innecesario de 3 años porque la ps5 tardará como mucho 2 años en salir así que el tercero sobra y los dos por ley son suficientes. Aunque con la garantía que da Game con el segundo año casi inexistente casi mejor asegurar sí.
Kovan escribió:@Xecuter Muchas gracias compi, Y sabes si por la psp antigua dan algo?


No sale precio... :-|
eX-FeRNaL escribió:Pero si hasta en el Twitter de Game dijeron ayer que el pack con titanfall entra en el renove!

No dejes que te chuleen compi, hoja de reclamaciones y ya está. Si quieres te puedo subir mi ticket cuando llegue a casa , si lo necesitas. Que impotencia dan este tipo de situaciones .

En tu caso ni lo dudaría, te plantas de buenas formas, pides tu hoja de reclamaciones y apuesto lo que quieras a que sales de allí con tu titanfall 2 por 30€, como hemos hecho todos.

Un saludo tío.


LuiYiX escribió:
Opino exactamente igual, de buenas formas, que jode mas, te llevas si o si tu titanfall 2, si es por la buenas bien, si no, aunque te lo lleves, yo le plantaba una reclamacion y que se joda.


orcriste escribió:Expresamente le he preguntado eso mismo al dependiente de mi game cercano y me ha contestado que el renove ya tambien se hace con el pack titanfall... he salido de alli con el vamos, plantate en tus cojones y que se joda la pajara esa.


techuzo escribió:Dios me he cabreado yo solo de leerlo, mañana ves por favor y haz lo que dicen por aquí, hoja de reclamaciones con educación y que te de lo que te corresponde, que no te esta haciendo ningun favor, es una promoción que tienen!!


TeM escribió:@tsubasa_air jejeje ¿has ido al game de Lorca?

Por casualidad la que te ha tratado asi era una mujer rubia de cuarenta y..?

Es que tiene fama de "simpática" ajajaj en fin.. lamento que te hayan tratado asi.. yo en su dia como se liaria que acabe pidiendo y rellenando la hoja de reclamaciones... nunca habia pasado tanta verguenza en una tienda, y lleno de gente flipando todos y hasta uno diciendome haces bien tio...

Lo peor de todo es que tras rellenarla, llama a la central y empieza a partirse el culo en to mi cara con quien estuviera al telefono.. bufff me fui de alli con ganas de ponerle una bomba


Antes que nada, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que hace rato estaba escribiendo esto para contestar... Este era el mensaje inicial:

Es que según lo que me ha dicho, no puedo hacer nada. Ni siquiera se ha molestado en llamar a "su central" para preguntarlo; si lo del código del Watch me lo ha vendido como un favor personal. Se me había olvidado mencionarlo, pero ha sido tan surreal que ha terminado diciéndome que de todas formas la promoción del Titanfall ya no estaba vigente, que había finalizado a mediodía. Encima, volviendo a casa, en el coche, me ha dicho un amigo que acababa de comprar el pack del TF haciendo el renove en otra tienda "cercana". Asimismo, la muchacha me ha dicho que de todas formas a mí el pack no me pertenecía, puesto que eso lo pusieron por la tarde y yo hice el renove por la mañana... Excusas y más excusas.

Pero esto que viene ahora es para mear y no echar gota... Mientras escribía el anterior mensaje, mi novio (sí, soy chica :P), viendo que eran las 21:55 ha decidido llamar. Él ha pensado que si nos venían con trámites de la central, mejor dejarles el aviso hoy para que mañana por la mañana se apañasen.

Por cierto, @TeM: efectivamente, es esa rubia y también quién le ha "atendido" por teléfono.

- Mi novio: Hola, buenas noches; no sé si te acordarás, pero hemos estado esta tarde ahí para recoger el código del Watch y para preguntar por lo del pack del Titanfall.
- La rubia del Game: (se escucha claramente cómo tapan el auricular del teléfono con la mano y se oye perfectamente "boh, el pesado del Titanfall de esta tarde..." ) Sí, dime.

Os podéis imaginar cómo se ha puesto mi novio... Y eso que esta tarde no me dejó hablar en la tienda, ya que intentó quitarle hierro al asunto para que yo no me cabrease más por lo sucedido.

- Mi novio: naaaah, aquí el pesado; ¿qué quieres que te diga el pesado? Es que me ha parecido escuchar que soy un pesado, ¿no? ¿Te tiene que decir algo el pesado? Pues fíjate, te iba a hablar de buenas, al igual que hemos hecho esta tarde, pero como soy un pesado y me has tocado los... y no me da la gana.

Me he puesto hecha una furia (gritando mientras ellos hablaban) y en fin, que mañana me toca darme otro viaje a Lorca (serán tres en tres días consecutivos) para ponerle una reclamación porque entre lo de por la tarde y el "pesado" me ha tocado el moño... y espero que también para que mañana pueda tener el juego. Que por cierto, ha dejado caer otra vez lo de su central y como le ha dicho mi novio "tu central, tu central... el Game es una cadena nacional y las mismas ofertas que hay en Madrid, Galicia y Barcelona son las que tenéis vosotros; y como el juego me pertenece, tú verás cómo te las arreglas, pero me lo solucionas".

Lo que más me revienta es que la semana pasada les compré el VR y esta semana ha sido la Pro...
La verdad es que algunos empleados del GAME son bastante bordes al atenderte e intentan darselas de sabelotodo, por mi parte han perdido ventas por el trato que tienen algunos y solo compro a los que son majetes
Ivancitobr16 escribió:mañana se podra hacer todavia el renove verdad??


Yo he llamado a 2 minutos del cierre de la tienda hoy y me han dicho que sí.

Voy a consultarlo con la almohada y lo mismo mañana me lanzo a por ella :)
[/quote]

Joder no está mal?? está fatal. Encima pagas 45€?? los 4 juegos no valdrían nada porque tela...[/quote]

A mí también me parece una pasada, dos consolas de la actual generación (encima una casi igual quitando la gpu) + 6 juegos y aún tener que pagar 45 €.... El seguro lo veo innecesario de 3 años porque la ps5 tardará como mucho 2 años en salir así que el tercero sobra y los dos por ley son suficientes. Aunque con la garantía que da Game con el segundo año casi inexistente casi mejor asegurar sí.[/quote]

las 2 consolas y los juegos en el mercado de segundamano hubiera sacado unos 400-430€(y aguartar al comprador de wallapop y a saber cuando se vendiera) por todo la factura de game han sido 470€ y a sido llegar y darmelo todo sin perder tiempo ni esperar nada
Los que habeis hecho el renove en game se tarda mucho?? Que mañana curro todo el pu** dia.... [+risas]
Ivancitobr16 escribió:Los que habeis hecho el renove en game se tarda mucho?? Que mañana curro todo el pu** dia.... [+risas]


a mi en diez minutos me lo han hecho todo.
ESO SI, no puedo decir lo mismo de los dos que tenia delante mia para hacer tambien el renove que ninguno de ellos habia formateado la consola ni habia desvinculado su cuenta [facepalm] y uno de ellos tambien llevo su wii U tampoco formateada, con lo cual han tardado más de la cuenta ( media hora cada uno )
yo he hecho el renove esta mañana

al comentarle lo del titanfall2 lo ha cogido de la estantería, lo ha pasado por la máquina y me ha dicho que le ha salido incompatibilidad de la oferta del TF2 con el renove, pa fliplar.... yo como tenia prisa y tal pues no me puse a calentarles el tarro...

el martes paso por otro game distinto, creéis que si llevo el ticket me dejarán el tf2 a 30€?
@juanfranps3 claro que si, yo siempre que no me cogen un mando me voy a otro, si todo depende de la suerte que tengas con quien te toque....
Yo cogi el renove ayer sobre las 10:30am en el game de la gavia y pues aun no se sabia nada del titanfall, hoy he ido sobre las 6 a la misma tienda y me ha atendido una chica que en principio me aseguro que no era compatible el tg2 con el renove, no obstante en cuanto le dije que habia leido x foros y demas un poco agoviada se fue y llamo a su central y al minuto vino con una sonrisa y me hizo la devolucion de mi compra para venderme el tf2 con el descuento y me dio el ticket de descuento para el watchdogs y 2 codigos mas para el tf2

Le he preguntado cuanto me pagaban por el tf2 y despues de escanearlo me dijo que 30€ asi que decidi mejor quedarmelo y probarlo
@BaRDaHL en el cex dan 45e en efectivo
a la gente de barcelona deciros que no paseis por el game de Sants ni locos hay una dependienta, una niñata amargada que va de lista y va rechazando todas las ps4 por lo que sea, ami me rechazo el mando por una rayada minuscula, ahi trague pero despues dijo que el cable de corriente tenia polvo y asi no me cojia nada, le reclame y llamo delante mia a la central diciendo que le llevaba una ps4 rota con cables deteriorados y en mal estado, in my face ahi ya no me corte y pedi la hoja de reclamaciones, la tia de mala gana me la dio y le dije que se la pedia explicitamente por ser una mentirosa, y mientras rellenaba la hoja oia como al siguiente le decia lo mismo y que comprara en la misma tienda otro mando y un cable HDMI mas un cable usb y entonces se lo hacia, muy lista la pava, co comprabas o te la rechazaba, despues me fui a otro game, y ahi un chico muy majo me probo la consola los mandos y todos y me dijo que todo perfecto, y con los juegos que lleve de ps4 y ps3 me quedo por unos 40 eurillos. o sea que al de Sants ni acercaros
Si llevo 2 juegos valorados en 11€ cada uno me lo cuentan como 15€ o me descuentan mas de los 180 que dan por el renove?
ifritdark escribió:Si llevo 2 juegos valorados en 11€ cada uno me lo cuentan como 15€ o me descuentan mas de los 180 que dan por el renove?


en teoría te descuentan todo lo que sea superior a 7,5 cada juego
@Xecuter ok, muchas gracias de nuevo por las molestias! :P
BaRDaHL escribió:Yo cogi el renove ayer sobre las 10:30am en el game de la gavia y pues aun no se sabia nada del titanfall, hoy he ido sobre las 6 a la misma tienda y me ha atendido una chica que en principio me aseguro que no era compatible el tg2 con el renove, no obstante en cuanto le dije que habia leido x foros y demas un poco agoviada se fue y llamo a su central y al minuto vino con una sonrisa y me hizo la devolucion de mi compra para venderme el tf2 con el descuento y me dio el ticket de descuento para el watchdogs y 2 codigos mas para el tf2

Le he preguntado cuanto me pagaban por el tf2 y despues de escanearlo me dijo que 30€ asi que decidi mejor quedarmelo y probarlo


Puff... A ver si me lo quieren hacer mañana a mi... Hay que sacar el seguro para que te lo dejen en 30 pavos?
merece la pena una slim con 1 mes de 1tb ?? casi sin uso para hacer un renové, y buscar 2 juegos y pagar 150e?

en el mercado c/v me imagino que se valorara mejor la venta de la ps4 de 1tb slim. o no lo veis?
@jotoaro Gracias [beer]

Cuantos euros se acumula en puntos con el plan renove?
ifritdark escribió:Si llevo 2 juegos valorados en 11€ cada uno me lo cuentan como 15€ o me descuentan mas de los 180 que dan por el renove?


Te harán 7€ de decuento extra, te saldría el renove por 173.
Es necesario llevar el cable usb del mando??

Esta desaparecido en combate...


Solo tengo:

Ps4
Mando
Cable hdmi
Cable alimentación
_AsKa_ escribió:Es necesario llevar el cable usb del mando??

Esta desaparecido en combate...


Solo tengo:

Ps4
Mando
Cable hdmi
Cable alimentación


A algunos se lo han pedido y a otros no, yo llevaría uno por si acaso, vale cualquiera. Puedes comprar uno en el mismo súper. En dos horas voy yo. @ifritdark sobre los puntos, ni idea, porque voy a vender de todo para que me salga por lo menos posible xDD
_AsKa_ escribió:Es necesario llevar el cable usb del mando??

Esta desaparecido en combate...


Solo tengo:

Ps4
Mando
Cable hdmi
Cable alimentación


El cable usb, por lo menos a mi, si me lo han pedido.
_AsKa_ escribió:Es necesario llevar el cable usb del mando??

Esta desaparecido en combate...


Solo tengo:

Ps4
Mando
Cable hdmi
Cable alimentación

Yo llevé uno que tenia tirado y cuando lo probó en la tienda no funcionaba bien , termino pobrando otro que tenían ellos , no me dijo nada , se quedaron con el cable roto , supongo que dependerá de la tienda .
Yo en 20 minutos me planto en Game para hacerlo. Me lo tienen que hacer con el pack de Titanfall 2 no? Que serian 30€ mas? 210€ en total??

Y el descuento del wacht dogs 2 hay que pedirlo o te lo dan con el renove?
xoanel escribió:Yo en 20 minutos me planto en Game para hacerlo. Me lo tienen que hacer con el pack de Titanfall 2 no? Que serian 30€ mas? 210€ en total??

Y el descuento del wacht dogs 2 hay que pedirlo o te lo dan con el renove?

El descuento es al comprar una PS4 así que deberían dártelo sin tener que pedirlo.
Un saludo..
Estoy haciendo el backup de la mía para cambiarla, y no recuerdo que más había que hacer aparte de reiniciarla por completo.
Solo quitarla de tu perfil como consola principal, no? Donde estaba esa opción en la consola?
Al final el tema del codigo de watch dogs 2 como queda? A mi no me lo llegaron a dar.. Por lo que estuve leyendo por aqui salia en la seccion de compras en la zona de socios de game, pero ayer me daba error al darle al desplegable de compra y hoy no puedo acceder ni a la zona de socios (me da error) y tampoco a la app :/ tendre que acercarme a tienda no?
Pedromy escribió:Al final el tema del codigo de watch dogs 2 como queda? A mi no me lo llegaron a dar.. Por lo que estuve leyendo por aqui salia en la seccion de compras en la zona de socios de game, pero ayer me daba error al darle al desplegable de compra y hoy no puedo acceder ni a la zona de socios (me da error) y tampoco a la app :/ tendre que acercarme a tienda no?


Yo ni me di cuenta de que me lo habian dado ( de hecho lo he comprobado esta mañana). Al comprar la consola me dieron dos tickets, uno con la compra en si, y otro con el código de descuento del Watch Dogs 2
SKR-PSTWO escribió:merece la pena una slim con 1 mes de 1tb ?? casi sin uso para hacer un renové, y buscar 2 juegos y pagar 150e?

en el mercado c/v me imagino que se valorara mejor la venta de la ps4 de 1tb slim. o no lo veis?


Mira,yo estaba igual,tenía la slim de hace un mes del anterior renove y al final hice ayer el de la Pro,por 80€,llevando juegos que me sobraban y con el Titanfall 2 que luego vendí en el Cex por 45€.

Esto es muy personal por que cada uno es un mundo,pero yo estoy contento con el cambio,por poco más de lo que cuesta un juego cambias consola y cara al futuro puede ser veneficioso,ya que aunque muchos digan "es lo mismo y tal" pero no,no es lo mismo.

Además te dan un descuento de 30€ para el WD2 que incluso puedes vender,regalar o usar para ti,por no decir los 11€ que se te acumulan en la tarjeta,vamos que creo es para pensárselo poco.

Un saludo.
Bueno comento mi experiencia. Recien llegado de Game y con el Renove hecho.

Entregue mi FAT de 500gb (day one) + el mando + Watch dogs + Killzone.

Cuando llegue me hice socio (todavia no era) y despues darme la tarjeta ya le comente al dependiente directamente que habia visto que el renove se podia hacer con Titanfall 2, a lo que el directamente me dice, si claro. Sin problema te lo pongo.

Total que finalmente ademas de eso entregue un par de juegos de wii u que llevaba sin utilizar muuuucho tiempo y uno de 3ds y me ha salido todo por 147€ con el Titanfall 2 incluido.
Cuando me estaba acabando de preparar todo le he comentado lo de los 30€ del Watch dogs 2 y en ese mismo momento me da el ticket del descuento. Me comenta ademas que acumule casi 10€ en la tarjeta de socio que aprovecho para la reserva del juego (edicion deluxe). Asi que la verdad no puedo pedir mucho mas.

Ahora vere que hago con el Titanfall 2. No se si darle una oportunidad o venderlo directamente en el Cex por 45€. Si lo hago me sale el renove en 100€. Ni tal mal.

Comentar tambien que en mi caso si me pidio el cable de carga del mando y ademas probo todo lo que le lleve.

Ahora a disfrutar :)
Ya me quede sin titanfall porque me dijo que solo tuvieron para 20 unidades pero bueno como no es un juego que me interese realmente. Me deshice de mucho juego de consola que tenía tb para pc y con el seguro comprado pues solo tuve q poner 8€ así q de lujo.
vicente75 escribió:
SKR-PSTWO escribió:merece la pena una slim con 1 mes de 1tb ?? casi sin uso para hacer un renové, y buscar 2 juegos y pagar 150e?

en el mercado c/v me imagino que se valorara mejor la venta de la ps4 de 1tb slim. o no lo veis?


Mira,yo estaba igual,tenía la slim de hace un mes del anterior renove y al final hice ayer el de la Pro,por 80€,llevando juegos que me sobraban y con el Titanfall 2 que luego vendí en el Cex por 45€.

Esto es muy personal por que cada uno es un mundo,pero yo estoy contento con el cambio,por poco más de lo que cuesta un juego cambias consola y cara al futuro puede ser veneficioso,ya que aunque muchos digan "es lo mismo y tal" pero no,no es lo mismo.

Además te dan un descuento de 30€ para el WD2 que incluso puedes vender,regalar o usar para ti,por no decir los 11€ que se te acumulan en la tarjeta,vamos que creo es para pensárselo poco.

Un saludo.


El tema está en que no tengo ningún juego físico. Pero si tengo un cex cerca por ver qué juegos podría comprar económicos para entregarlos. : -@(
Alguien ha estado en la opción mía de no tener juegos ?? No ha podido hacer que sea la opción más económica?
Sabeis cuanto dan por la fat de 1tb y mando?
SKR-PSTWO escribió:
vicente75 escribió:
SKR-PSTWO escribió:merece la pena una slim con 1 mes de 1tb ?? casi sin uso para hacer un renové, y buscar 2 juegos y pagar 150e?

en el mercado c/v me imagino que se valorara mejor la venta de la ps4 de 1tb slim. o no lo veis?


Mira,yo estaba igual,tenía la slim de hace un mes del anterior renove y al final hice ayer el de la Pro,por 80€,llevando juegos que me sobraban y con el Titanfall 2 que luego vendí en el Cex por 45€.

Esto es muy personal por que cada uno es un mundo,pero yo estoy contento con el cambio,por poco más de lo que cuesta un juego cambias consola y cara al futuro puede ser veneficioso,ya que aunque muchos digan "es lo mismo y tal" pero no,no es lo mismo.

Además te dan un descuento de 30€ para el WD2 que incluso puedes vender,regalar o usar para ti,por no decir los 11€ que se te acumulan en la tarjeta,vamos que creo es para pensárselo poco.

Un saludo.


El tema está en que no tengo ningún juego físico. Pero si tengo un cex cerca por ver qué juegos podría comprar económicos para entregarlos. : -@(
Alguien ha estado en la opción mía de no tener juegos ?? No ha podido hacer que sea la opción más económica?

Sin juegos no hay renove, solo valoración de lo que lleves..
como se que juegos me entran?? porque eso que vi en el hilo de la validación de los juegos no la veo en la web.
Sabéis hasta cuando durará esto del plan renové?
1793 respuestas