PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Por lo que leo, aunque no te guste el titanfall 2 es mejor hacer el renove de la pro con el titanfall, ¿no?

Conforme lo compres lo puedes entregar -o venderlo en el cex- y junto con el descuento del watch dogs al final este juego te sale gratis. ¿Eso es así o he entendido algo mal?
Pues al final ya la tengo en casa con el titanfall 2 desoues de que no me quisieran hacer el pack con este juego lo consegui pero tengo un problema con la id de la cuenta, no recierdo el email que utilizaba o ahora los de sony no estan currando, hay algun metodo para saberlo?la demo de pt hay alguna forma de tenerla sin utilizar las dos consolas?y por ultimo, personad por ser pesado, colo configuro li tv para que se vea lo mejor posible? Es una ku6000 gracias
vinotinto escribió:Por lo que leo, aunque no te guste el titanfall 2 es mejor hacer el renove de la pro con el titanfall, ¿no?

Conforme lo compres lo puedes entregar -o venderlo en el cex- y junto con el descuento del watch dogs al final este juego te sale gratis. ¿Eso es así o he entendido algo mal?


Te has liado pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en parte es lógico que te lies.

Te explico. La PRO son 400€ no?

Titanfall 2 te cuesta unos 30€ extras, aunque no te interese ya estás pagando 30€. Puedes vender Titanfall 2 en el propio GAME y te dan 30€........... con el descuento de 30€ de watch dogs 2, el juego de Ubisof te sale a 10€, pero es que antes ya habías pagado un sobrecoste de 30€ por el titanfall 2. 30€+10€= 40€

Resumiendo que puedes conseguir Wath dogs 2 a 40€, lo de gratis nada de nada ;)
Pagando 140€ me quito de en medio mi ps4 de 500gb con el disco de 1tb cambiado por mí.

Entregando madmax y NFS rivals.
Al final me la he traído a casa.
He entregado la de 1tb, assassins black flag y Watch dogs, wiiu que la tenía comiendo polvo más mario kart 8, smash bross y Nintendo land.
Al final me he cogido la play pro y el monopoly de fallout por 8,20€ jeje.
Usé 10,75€ de puntos.
acecombat escribió:
vinotinto escribió:Por lo que leo, aunque no te guste el titanfall 2 es mejor hacer el renove de la pro con el titanfall, ¿no?

Conforme lo compres lo puedes entregar -o venderlo en el cex- y junto con el descuento del watch dogs al final este juego te sale gratis. ¿Eso es así o he entendido algo mal?


Te has liado pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en parte es lógico que te lies.

Te explico. La PRO son 400€ no?

Titanfall 2 te cuesta unos 30€ extras, aunque no te interese ya estás pagando 30€. Puedes vender Titanfall 2 en el propio GAME y te dan 30€........... con el descuento de 30€ de watch dogs 2, el juego de Ubisof te sale a 10€, pero es que antes ya habías pagado un sobrecoste de 30€ por el titanfall 2. 30€+10€= 40€

Resumiendo que puedes conseguir Wath dogs 2 a 40€, lo de gratis nada de nada ;)

Por el titanfall te dan 40€, por lo que si, sale más a cuenta pillar ese pack aunque no lo quieras el juego
franbnv escribió:
acecombat escribió:
vinotinto escribió:Por lo que leo, aunque no te guste el titanfall 2 es mejor hacer el renove de la pro con el titanfall, ¿no?

Conforme lo compres lo puedes entregar -o venderlo en el cex- y junto con el descuento del watch dogs al final este juego te sale gratis. ¿Eso es así o he entendido algo mal?


Te has liado pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en parte es lógico que te lies.

Te explico. La PRO son 400€ no?

Titanfall 2 te cuesta unos 30€ extras, aunque no te interese ya estás pagando 30€. Puedes vender Titanfall 2 en el propio GAME y te dan 30€........... con el descuento de 30€ de watch dogs 2, el juego de Ubisof te sale a 10€, pero es que antes ya habías pagado un sobrecoste de 30€ por el titanfall 2. 30€+10€= 40€

Resumiendo que puedes conseguir Wath dogs 2 a 40€, lo de gratis nada de nada ;)

Por el titanfall te dan 40€, por lo que si, sale más a cuenta pillar ese pack aunque no lo quieras el juego


No sólo eso, sino que también podrás utilizar los 10€ en puntos que te dan con el renove.
Y no olvidar que el vale de 30 euros es para WD2 DELUXE EDITION, creo que vale 65 euros si no me equivoco. Vere si cogerlo por 35+vale y venderlo a Cex por mas de 35 en metalico, sino nada. A mi ese juego no me llama
Un saludo
iceboy23 escribió:He vuelto a ir esta mañana donde hice el renove para lo del titanfall 2 por 30 €, bueno os cuento, despues de mucho rato y llamar a la central y esta autorizar la venta resulta que no me han querido hacer el cambio. Me han puesto de excusa que tenian que volver a pasar todo lo que vendí como arrepentimiento o algo asi, estaba todo menos la consola ps4 que de las muchas que tenian en un día han vendido la que yo les lleve (Que curioso no?) y claro sin la consola me han dicho que nada de nada. Les he comentado porque no haceis un menos de la pro y despues la pro con el titanfall 2 a precio de pack, me salta es que no se puede hacer esto. Despues les he comentado porque no pasais una que tengais por aqui, y tampoco han dicho que por el numero de serie y por temas de policia no se que mas.
Bueno que ya me empezaba a cabrear, encima despues me comenta si te lo vendo por mi cuenta? la broma quedaba por 56,56 €, le he dicho a precio de pack si no nada. Al fin sin juego y perdiendo una hora entre la espera en la cola y que llamaran.
Ah os digo el game es en girona el que esta en el espai gironés por si alguien quiere probar suerte que sepa como se las gastan, un desastre, no me extraña que game tenga mala fama con tienduchas como esta, que hacen lo que les da la gana incluso con la con la comfirmacion de la central que tenia autorizado el cambio


Sin animo de ofender, como dejas que te traten asi? Yo es que me pondria negrisimo, salgo de la tienda con el juego o estoy poniendo hojas de reclamaciones hasta las 10 de la noche que cierren, una cosa es que te digan que no, que pueden estar equivocados o lo que sea y otra es ya que se cachondeen en tu cara, me cago en la puta, solo de pensarlo me pongo de mal humor [+risas]

Vuelve a la tienda y ponte serio cojones, que te den lo que te pertenece que es tuyo ! un saludo y suerte!
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con lo que me pueda encontrar el lunes cuando vaya a hacer el renove.

Antes de ir llamaré para salir de dudas y que me aseguren el pack con TitanFall 2, sino ni me molesto en ir para allá.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con lo que me pueda encontrar el lunes cuando vaya a hacer el renove.

Antes de ir llamaré para salir de dudas y que me aseguren el pack con TitanFall 2, sino ni me molesto en ir para allá.

Un saludo.

Una cosa es el plan renove + oferta titanfall 2 y otra es que el que hizo el renove sin oferta quiera ir otro día a que le den la oferta , cuando hizo el renove no cogió la oferta mala suerte , ir otro día a exigir la oferta es un poco ...... mejor no lo digo , no esta obligados pero esto es España , país de caraduras y sinvergüenzas .
kaulitz55 escribió:Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con lo que me pueda encontrar el lunes cuando vaya a hacer el renove.

Antes de ir llamaré para salir de dudas y que me aseguren el pack con TitanFall 2, sino ni me molesto en ir para allá.

Un saludo.


Decian que eran 6000 consolas... Yo por si las moscas ayer la cambie.

Me da la sensación que van a tardar en sacarlas, gracias a las malas criticas que están por internet.

A mi personalmente me parece un renove cojonudo.

Mi consola tenia 3 años y algunas veces ya no pillaba juegos, si me casca en diciembre, me habría tocado pagar una entera, y otra para wallapop.
Pues la oferta del ECI a 20 meses sin intereses y sin apertura de 9 euros, sale a 15 euros al mes. No es mala oferta. Aunque no venga con juego.
Perdonad si esta contestado. Yo he comprado la pro con el titanfall 2 y entregue el titanfall 2 por 40 euros en game. No hice renovó. Mi pregunta es crca del descuento del watchdogs 2. Me interesa y pregunto si me lo deberían haber dado y si vuelvo a ir para reclamarlo, me pondrán problemas?
nanoxxl escribió:
kaulitz55 escribió:Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con lo que me pueda encontrar el lunes cuando vaya a hacer el renove.

Antes de ir llamaré para salir de dudas y que me aseguren el pack con TitanFall 2, sino ni me molesto en ir para allá.

Un saludo.


Una cosa es el plan renove + oferta titanfall 2 y otra es que el que hizo el renove sin oferta quiera ir otro día a que le den la oferta , cuando hizo el renove no cogió la oferta mala suerte , ir otro día a exigir la oferta es un poco ...... mejor no lo digo , no esta obligados pero esto es España , país de caraduras y sinvergüenzas .


Pero se supone que GAME es una cadena, ¿y si se hace en un sitio porqué en otro no?, vamos es que esto se lo deberían de hacer mirar y no traer estas confusiones innecesarias.

Y para el que no le diesen la oferta del pack en su momento no veo mal que se vaya a reclamar con el ticket de compra algo que GAME hace para todos, pero eso de hacerse los locos y intentar engañar a la gente me parece lamentable y vergonzoso.

euskokali escribió:
kaulitz55 escribió:Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con lo que me pueda encontrar el lunes cuando vaya a hacer el renove.

Antes de ir llamaré para salir de dudas y que me aseguren el pack con TitanFall 2, sino ni me molesto en ir para allá.

Un saludo.


Decian que eran 6000 consolas... Yo por si las moscas ayer la cambie.

Me da la sensación que van a tardar en sacarlas, gracias a las malas criticas que están por internet.

A mi personalmente me parece un renove cojonudo.

Mi consola tenia 3 años y algunas veces ya no pillaba juegos, si me casca en diciembre, me habría tocado pagar una entera, y otra para wallapop.


Supuestamente eran 6.000 unidades a nivel nacional sí, espero que para el lunes a primera hora sigan disponibles.

Pero antes de embalar la consola y todo el rollo llamaré para salir de dudas y no perder el tiempo tontamente.

Un saludo.
acecombat escribió:
vinotinto escribió:Por lo que leo, aunque no te guste el titanfall 2 es mejor hacer el renove de la pro con el titanfall, ¿no?

Conforme lo compres lo puedes entregar -o venderlo en el cex- y junto con el descuento del watch dogs al final este juego te sale gratis. ¿Eso es así o he entendido algo mal?


Te has liado pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en parte es lógico que te lies.

Te explico. La PRO son 400€ no?

Titanfall 2 te cuesta unos 30€ extras, aunque no te interese ya estás pagando 30€. Puedes vender Titanfall 2 en el propio GAME y te dan 30€........... con el descuento de 30€ de watch dogs 2, el juego de Ubisof te sale a 10€, pero es que antes ya habías pagado un sobrecoste de 30€ por el titanfall 2. 30€+10€= 40€

Resumiendo que puedes conseguir Wath dogs 2 a 40€, lo de gratis nada de nada ;)


Jajaja algo sí me he liado...aunque la idea era esa...por el titanfall creo que te dan 45 en el cex, si he leido bien por aquí, con lo que ya le estás sacando 15€ al juego tras pagar esos 30 de más en el renove. Más los 30 del watch dogs más los puntos game que te den por la compra de la consola pues en total sacas el juego prácticamente gratis o por muy poco. Una pena -en mi caso- que no se trate de otro juego...si fuera por el FF XV me tiraba de cabeza. Le echaré un vistazo al watch dogs que la verdad al no llamarme tampoco sé mucho de él.

¿Ahora sí lo he entendido bien o hay algo en lo que esté equivocado? Más que nada por no hacer el tonto en la tienda.
Pues yo tambien he picado por culpa de vosotros que me habeis subido el hype!! He pagado 171 entregando WD Y DriveClub, consola nueva (menudo mazacote) mando nuevo y descuento para el WD2 que es el unico juego que me llama la atencion.

La verdad que no tenia pensado hacer el plan renove, pero por 200€ y la fat que cada vez suena mas como un helicoptero y que va a bajar mucho su valor....not too bad
@franbnv Es que por el titanfall 2 en el CEX no dan 40, dan 36€ en efectivo por un juego que te ha costado 30€. Y todo esto si tienes un CEX en tu ciudad, porque donde yo vivo hay 2 GAME y 0 CEX [tomaaa]

vinotinto escribió:
acecombat escribió:
vinotinto escribió:Por lo que leo, aunque no te guste el titanfall 2 es mejor hacer el renove de la pro con el titanfall, ¿no?

Conforme lo compres lo puedes entregar -o venderlo en el cex- y junto con el descuento del watch dogs al final este juego te sale gratis. ¿Eso es así o he entendido algo mal?


Te has liado pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en parte es lógico que te lies.

Te explico. La PRO son 400€ no?

Titanfall 2 te cuesta unos 30€ extras, aunque no te interese ya estás pagando 30€. Puedes vender Titanfall 2 en el propio GAME y te dan 30€........... con el descuento de 30€ de watch dogs 2, el juego de Ubisof te sale a 10€, pero es que antes ya habías pagado un sobrecoste de 30€ por el titanfall 2. 30€+10€= 40€

Resumiendo que puedes conseguir Wath dogs 2 a 40€, lo de gratis nada de nada ;)


Jajaja algo sí me he liado...aunque la idea era esa...por el titanfall creo que te dan 45 en el cex, si he leido bien por aquí, con lo que ya le estás sacando 15€ al juego tras pagar esos 30 de más en el renove. Más los 30 del watch dogs más los puntos game que te den por la compra de la consola pues en total sacas el juego prácticamente gratis o por muy poco. Una pena -en mi caso- que no se trate de otro juego...si fuera por el FF XV me tiraba de cabeza. Le echaré un vistazo al watch dogs que la verdad al no llamarme tampoco sé mucho de él.

¿Ahora sí lo he entendido bien o hay algo en lo que esté equivocado? Más que nada por no hacer el tonto en la tienda.


En el GAME pagas 30€ por titanfall 2.

En el CEX en mano dan 36€ por titanfall 2, asique como mucho ganas 6€.

Es decir no tienes el juego, pero has tenido un beneficio de 6€.

Vas al GAME compras Watch Dogs 2, que en tienda cuesta 69,90€ ( es decir 70€ ).
Pero a esos 70€ le descuentas, los 6€ de beneficio, los 30€ del cupón y si quieres los casi 10€ de todo el plan renove.

70€-6€-30€-10€= 24€

Es decir Watch Dogs 2 te costaría 24€ usando todos los puntos, beneficio del CEX y cupón descuento.
Una novedad a 24€ no está nada mal, el problema que en mi caso no me gusta nada de nada el juego [sonrisa]
Bueno , pues otro que ha picado en el plan renove.

Entregando la fat de 500gb ,un fifa 15 que te dan 1€ y un gta V por 25€, me ha salido por 159€.

Perdí la garantía en octubre y ahora tengo otros 2 años, el tío me metió el seguro por los ojos y yo se lo metí por el culo, le dije que no.

Al final pues no tengo tv 4K pero bueno, tengo consola como mínimo para 2 años más y a ver si con suerte pillo otro año la tv .

El plan renove creo que por ese precio está perfecto, eso si el tío de la tienda me dijo que estaba limitado a 6000 unidades, que cree que ya se habían pasado, pero que creía que aguantaría el tirón del fin de semana, que cortarían el lunes.

Que el renové de la slim duro sólo hasta 2 días desde que salió a si que a ver lo que dura esto.

Un saludo y me cago en vosotros, que me habéis hecho comprármela con el hype.
Fonsot escribió:Bueno , pues otro que ha picado en el plan renove.

Entregando la fat de 500gb ,un fifa 15 que te dan 1€ y un gta V por 25€, me ha salido por 159€.

Perdí la garantía en octubre y ahora tengo otros 2 años, el tío me metió el seguro por los ojos y yo se lo metí por el culo, le dije que no.

Al final pues no tengo tv 4K pero bueno, tengo consola como mínimo para 2 años más y a ver si con suerte pillo otro año la tv .

El plan renove creo que por ese precio está perfecto, eso si el tío de la tienda me dijo que estaba limitado a 6000 unidades, que cree que ya se habían pasado, pero que creía que aguantaría el tirón del fin de semana, que cortarían el lunes.

Que el renové de la slim duro sólo hasta 2 días desde que salió a si que a ver lo que dura esto.

Un saludo y me cago en vosotros, que me habéis hecho comprármela con el hype.


Si lo de las 6.000 unidades ya lo puse en la primera página del hilo en color granate, no me leis [buuuaaaa]

Yo mismo cree el hilo, con 0 interés por el renove, cagándome en GAME por las condiciones y contento con mi PS4 FAT mate que apenas tenía un año..... al final el mismo jueves aprimera hora estaba en un GAME como un clavo haciendo el cambio [+risas] En mi caso soy de los que tiene TV 1080p y no pienso cambiar a una TV 4k, pero el hecho de que algunos juegos puedan ir a 60fps en el futuro.....
@acecombat

Muchas gracias por la aclaración. Estaba equivocado con las valoraciones. De todas maneras, no me interesa ni el titanfall ni el watch dogs así que me iré a por la consola básica.
acecombat escribió:
Fonsot escribió:Bueno , pues otro que ha picado en el plan renove.

Entregando la fat de 500gb ,un fifa 15 que te dan 1€ y un gta V por 25€, me ha salido por 159€.

Perdí la garantía en octubre y ahora tengo otros 2 años, el tío me metió el seguro por los ojos y yo se lo metí por el culo, le dije que no.

Al final pues no tengo tv 4K pero bueno, tengo consola como mínimo para 2 años más y a ver si con suerte pillo otro año la tv .

El plan renove creo que por ese precio está perfecto, eso si el tío de la tienda me dijo que estaba limitado a 6000 unidades, que cree que ya se habían pasado, pero que creía que aguantaría el tirón del fin de semana, que cortarían el lunes.

Que el renové de la slim duro sólo hasta 2 días desde que salió a si que a ver lo que dura esto.

Un saludo y me cago en vosotros, que me habéis hecho comprármela con el hype.


Si lo de las 6.000 unidades ya lo puse en la primera página del hilo en color granate, no me leis [buuuaaaa]

Yo mismo cree el hilo, con 0 interés por el renove, cagándome en GAME por las condiciones y contento con mi PS4 FAT mate que apenas tenía un año..... al final el mismo jueves aprimera hora estaba en un GAME como un clavo haciendo el cambio [+risas] En mi caso soy de los que tiene TV 1080p y no pienso cambiar a una TV 4k, pero el hecho de que algunos juegos puedan ir a 60fps en el futuro.....


Joder, yo soy uno de los que no entiendo lo de las tv......

Tengo una" Lg 55lb671v", creo que es 1080p, no es 4k, la pregunta es si notaré la mejora gráfica en juegos?

Por cojones tiene que ser una 4k para disfrutar de la nueva consola?
menuda estafaca lo del game jajaj
acecombat escribió:@franbnv Es que por el titanfall 2 en el CEX no dan 40, dan 36€ en efectivo por un juego que te ha costado 30€. Y todo esto si tienes un CEX en tu ciudad, porque donde yo vivo hay 2 GAME y 0 CEX [tomaaa]

Yo hablo del game, en el propio game te dan 40€ por el titanfall, lo haces todo sin ni siquiera salir de la tienda y te ahorras 10€ más que de coger el pack suelto
Sabríais decirme cuánto dan en Game por el stand para ponerla en vertical? Estoy dudando si llevarla el lunes...
franbnv escribió:
acecombat escribió:@franbnv Es que por el titanfall 2 en el CEX no dan 40, dan 36€ en efectivo por un juego que te ha costado 30€. Y todo esto si tienes un CEX en tu ciudad, porque donde yo vivo hay 2 GAME y 0 CEX [tomaaa]

Yo hablo del game, en el propio game te dan 40€ por el titanfall, lo haces todo sin ni siquiera salir de la tienda y te ahorras 10€ más que de coger el pack suelto


No, a mi solo me dieron 30 por el Titanfall en Game. Mi intencion era precisamente esa, ahorrarme 10 euros pero resulto que el viernes ya solo me daban 30 por el juego. Supongo que precisamente por esto, Game ha debido de bajar la valoracion del juego de 40 a 30
LuiYiX escribió:
iceboy23 escribió:He vuelto a ir esta mañana donde hice el renove para lo del titanfall 2 por 30 €, bueno os cuento, despues de mucho rato y llamar a la central y esta autorizar la venta resulta que no me han querido hacer el cambio. Me han puesto de excusa que tenian que volver a pasar todo lo que vendí como arrepentimiento o algo asi, estaba todo menos la consola ps4 que de las muchas que tenian en un día han vendido la que yo les lleve (Que curioso no?) y claro sin la consola me han dicho que nada de nada. Les he comentado porque no haceis un menos de la pro y despues la pro con el titanfall 2 a precio de pack, me salta es que no se puede hacer esto. Despues les he comentado porque no pasais una que tengais por aqui, y tampoco han dicho que por el numero de serie y por temas de policia no se que mas.
Bueno que ya me empezaba a cabrear, encima despues me comenta si te lo vendo por mi cuenta? la broma quedaba por 56,56 €, le he dicho a precio de pack si no nada. Al fin sin juego y perdiendo una hora entre la espera en la cola y que llamaran.
Ah os digo el game es en girona el que esta en el espai gironés por si alguien quiere probar suerte que sepa como se las gastan, un desastre, no me extraña que game tenga mala fama con tienduchas como esta, que hacen lo que les da la gana incluso con la con la comfirmacion de la central que tenia autorizado el cambio


Sin animo de ofender, como dejas que te traten asi? Yo es que me pondria negrisimo, salgo de la tienda con el juego o estoy poniendo hojas de reclamaciones hasta las 10 de la noche que cierren, una cosa es que te digan que no, que pueden estar equivocados o lo que sea y otra es ya que se cachondeen en tu cara, me cago en la puta, solo de pensarlo me pongo de mal humor [+risas]

Vuelve a la tienda y ponte serio cojones, que te den lo que te pertenece que es tuyo ! un saludo y suerte!

Te puedo decir que cuando volví a la tienda y el chico me dijo que justo después de irme había salido la promo del Titanfall por la que yo le había preguntado me pidió el ticket y al no llevarlo encima se puso a sacarlos y junto con una llamada de 15 minutos a la central lo resolvió y me devolvió 30€ porque me lo había llevado sin promoción.
Asi que yo que tú volvía e insistía y si no atienden pediría la hoja de reclamaciones, no estás pidiendo nada que no tengas derecho si te interesa.
Un saludo..
Lo del vale para el Watch Dogs 2 es solo para la version deluxe?? He visto en su web y no veo la normal por ninguna parte....
LuiYiX escribió:
iceboy23 escribió:He vuelto a ir esta mañana donde hice el renove para lo del titanfall 2 por 30 €, bueno os cuento, despues de mucho rato y llamar a la central y esta autorizar la venta resulta que no me han querido hacer el cambio. Me han puesto de excusa que tenian que volver a pasar todo lo que vendí como arrepentimiento o algo asi, estaba todo menos la consola ps4 que de las muchas que tenian en un día han vendido la que yo les lleve (Que curioso no?) y claro sin la consola me han dicho que nada de nada. Les he comentado porque no haceis un menos de la pro y despues la pro con el titanfall 2 a precio de pack, me salta es que no se puede hacer esto. Despues les he comentado porque no pasais una que tengais por aqui, y tampoco han dicho que por el numero de serie y por temas de policia no se que mas.
Bueno que ya me empezaba a cabrear, encima despues me comenta si te lo vendo por mi cuenta? la broma quedaba por 56,56 €, le he dicho a precio de pack si no nada. Al fin sin juego y perdiendo una hora entre la espera en la cola y que llamaran.
Ah os digo el game es en girona el que esta en el espai gironés por si alguien quiere probar suerte que sepa como se las gastan, un desastre, no me extraña que game tenga mala fama con tienduchas como esta, que hacen lo que les da la gana incluso con la con la comfirmacion de la central que tenia autorizado el cambio


Sin animo de ofender, como dejas que te traten asi? Yo es que me pondria negrisimo, salgo de la tienda con el juego o estoy poniendo hojas de reclamaciones hasta las 10 de la noche que cierren, una cosa es que te digan que no, que pueden estar equivocados o lo que sea y otra es ya que se cachondeen en tu cara, me cago en la puta, solo de pensarlo me pongo de mal humor [+risas]

Vuelve a la tienda y ponte serio cojones, que te den lo que te pertenece que es tuyo ! un saludo y suerte!


El problema fue mio en ir en aquella tienda de sinverguenzas, tenia que haber ido a la otra, que normalmente siempre que he ido es un trato bueno.
Para volver a ir alli es perder el tiempo, el game este no esta en mi ciudad y para volver alli tengo que volver a coger el coche y hacer 50 km de ida y 50 de vuelta.
Lo unico que puedo hacer es poner mi caso aqui y echarles mierda a esta tienda porque si hay algun compañero de girona que se vaia al otro que esta en medio la ciudad, que seguro que van a recibir mejor trato.
Por mi parte sera la ultima vez que me ven el pelo en aquella tienda, al estar en un centro comercial ponen la peor calaña que encuentran, y al ser bastante frecuentado, hasta un mono venderia una consola
franbnv escribió:
acecombat escribió:@franbnv Es que por el titanfall 2 en el CEX no dan 40, dan 36€ en efectivo por un juego que te ha costado 30€. Y todo esto si tienes un CEX en tu ciudad, porque donde yo vivo hay 2 GAME y 0 CEX [tomaaa]

Yo hablo del game, en el propio game te dan 40€ por el titanfall, lo haces todo sin ni siquiera salir de la tienda y te ahorras 10€ más que de coger el pack suelto



Que va, en el GAME si vendes el Titanfall 2 desde que empezó el plan renove te lo valoran en 30€ tal y como dice @Kanbei Oda , lo pone en la app ;)


"Joder, yo soy uno de los que no entiendo lo de las tv......

Tengo una" Lg 55lb671v", creo que es 1080p, no es 4k, la pregunta es si notaré la mejora gráfica en juegos?

Por cojones tiene que ser una 4k para disfrutar de la nueva consola?"


@Fonsot Estás poco informado del tema. [carcajad], donde te has metido estos meses??? XD XD XD A priori tanto en una TV 1080p o TV 4k, con los juegos que ya han salido, no vas a notar ninguna mejora, se verá todo igual, de hecho la potencia extra de la PRO no se usará y funcionará en modo PS4 normal.

Por otro lado algunos juegos van a recibir un parche, para que la consola reenderice los juegos a 4K ( la gran mayoría serán 4k no reales, excepto algunas excepciones como NBA 2K17.... que sí seran nativos ).

También está la gran mejora del HDR que también se incorporan a través de parches, en algunos juegos.

Estas mejoras sólo se notaran si tienes una TV 4k o una TV con HDR, además dependiendo de tu TV, el HDR será mejor o peor, aunque las PS4 normales (no hace falta que sean PS4 PRO) se han actualizado para también ofrecer HDR si el juego lo incorporase.

El 98% de los TVs 1080p no tienen HDR.

Te resumo:

-A PRIORI los juegos que YA han salido se verán igual en una PS4 normal que en una PS4 PRO, independientemente de la TV que tengas.

-El principal reclamo de PS4 PRO es para la gente que tiene TVs 4k y con HDR, ya que los futuros juegos y algunos que ya han salido, a través de parches, incorporarán "reescalados" muy buenos y posibilidad de mostrar HDR, que harán que se vean más definidos y con colores más reales y variados.

-Los programadores son los que tienen vía libre para incorporar las mejoras que quieran a sus juegos, para los poseedores de una PS4 PRO. A día de hoy "reescalado 4k" y HDR son las mejoras más usadas. Sin embargo en otros juegos como Rise of the Tomb Raider o el próximo Nioh ( se rumorea que tb pasará con FFXV ), incorporarán diferentes opciones de mejora, por ejemplo en vez de jugar a 4k y 30fps, jugar a 1080p y 60fps. Este tipo de opciones hace que en una TV 1080p puedas notar la mejora del juego si tienes una PS4 PRO ;)

Es decir algunos programadores apostarán en PS4 PRO por mejor rendimiento en los juegos, sacrificando el 4k, y dejandolo a 1080p, esto hará que los que tenemos una TV 1080p nos veamos beneficiados.
Pueden ser mejoras de FPS, de menos poping, de efectos más trabajos, etc ;)
cabronio escribió:
LuiYiX escribió:
iceboy23 escribió:He vuelto a ir esta mañana donde hice el renove para lo del titanfall 2 por 30 €, bueno os cuento, despues de mucho rato y llamar a la central y esta autorizar la venta resulta que no me han querido hacer el cambio. Me han puesto de excusa que tenian que volver a pasar todo lo que vendí como arrepentimiento o algo asi, estaba todo menos la consola ps4 que de las muchas que tenian en un día han vendido la que yo les lleve (Que curioso no?) y claro sin la consola me han dicho que nada de nada. Les he comentado porque no haceis un menos de la pro y despues la pro con el titanfall 2 a precio de pack, me salta es que no se puede hacer esto. Despues les he comentado porque no pasais una que tengais por aqui, y tampoco han dicho que por el numero de serie y por temas de policia no se que mas.
Bueno que ya me empezaba a cabrear, encima despues me comenta si te lo vendo por mi cuenta? la broma quedaba por 56,56 €, le he dicho a precio de pack si no nada. Al fin sin juego y perdiendo una hora entre la espera en la cola y que llamaran.
Ah os digo el game es en girona el que esta en el espai gironés por si alguien quiere probar suerte que sepa como se las gastan, un desastre, no me extraña que game tenga mala fama con tienduchas como esta, que hacen lo que les da la gana incluso con la con la comfirmacion de la central que tenia autorizado el cambio


Sin animo de ofender, como dejas que te traten asi? Yo es que me pondria negrisimo, salgo de la tienda con el juego o estoy poniendo hojas de reclamaciones hasta las 10 de la noche que cierren, una cosa es que te digan que no, que pueden estar equivocados o lo que sea y otra es ya que se cachondeen en tu cara, me cago en la puta, solo de pensarlo me pongo de mal humor [+risas]

Vuelve a la tienda y ponte serio cojones, que te den lo que te pertenece que es tuyo ! un saludo y suerte!

Te puedo decir que cuando volví a la tienda y el chico me dijo que justo después de irme había salido la promo del Titanfall por la que yo le había preguntado me pidió el ticket y al no llevarlo encima se puso a sacarlos y junto con una llamada de 15 minutos a la central lo resolvió y me devolvió 30€ porque me lo había llevado sin promoción.
Asi que yo que tú volvía e insistía y si no atienden pediría la hoja de reclamaciones, no estás pidiendo nada que no tengas derecho si te interesa.
Un saludo..


El problema es que lo queria a precio de pack porque si no me gustaba almenos no perdia nada, por otra parte no voy a volver al game este porque esta a 50 km de distancia y a mas ya no tengo mas ganas de ver aquella gentuza, ademas volver alli ya no me sale a cuenta por el juego, si fuera en mi ciudad estaria alli todo el rato dando por saco hasta tener el juego
Al final de leer este post me he liado y he echo el cambio. Entregando una de 500 gb con drive club y battleflied 4 para el renove y tres juegos mas me ha salido el cambio por 95 e ¡¡. Si hubiera vendido todo por mi cuenta poco mas me habria sacado y me he quitado de líos. Para mi buena oferta y encima el Whatch dogs 2 por 25 e . Ha salido la tarde redonda.
bkade escribió:Al final de leer este post me he liado y he echo el cambio. Entregando una de 500 gb con drive club y battleflied 4 para el renove y tres juegos mas me ha salido el cambio por 95 e ¡¡. Si hubiera vendido todo por mi cuenta poco mas me habria sacado y me he quitado de líos. Para mi buena oferta y encima el Whatch dogs 2 por 25 e . Ha salido la tarde redonda.


Ya lo tienes el watchdogs 2?
No, lo compre en la web al llegar a casa . Con el codigo de 30 e menos y los puntos que te dan por pillar la pro.
@acecombat gracias amigo por dedicarme ese tochaco que he leído y entendido con alegría e ilusión.

Espero disfrutar del 2017 con mi tv a 60 fps la mayoría de los juegos, para en 2018 dsr el salto de calidad, para cuando lo haga realmente la ps4 PRO, que entenderá, que toda la gente no podrá tener una tv 4k, así que a disfrutar al máximo con este pedazo de bicho, que como bien dices, a lo largo del año que viene empezarán a soltar potencia para que lo vaya haciendo mejor.

Te aplaudo esa pedazo de respuesta, si señor, un abrazo y me subscribo al hilo para estar enterado, que lo mío a sido una calentada por leeros, jejeje.
bkade escribió:No, lo compre en la web al llegar a casa . Con el codigo de 30 e menos y los puntos que te dan por pillar la pro.


Me puedes explicar como se hace compi, llevo siglos sin comprar en el game y menos por web XD
Yo tambien tengo el descuento de 30€ y 10€ de por la compra de la pro...
iceboy23 escribió:
LuiYiX escribió:
iceboy23 escribió:He vuelto a ir esta mañana donde hice el renove para lo del titanfall 2 por 30 €, bueno os cuento, despues de mucho rato y llamar a la central y esta autorizar la venta resulta que no me han querido hacer el cambio. Me han puesto de excusa que tenian que volver a pasar todo lo que vendí como arrepentimiento o algo asi, estaba todo menos la consola ps4 que de las muchas que tenian en un día han vendido la que yo les lleve (Que curioso no?) y claro sin la consola me han dicho que nada de nada. Les he comentado porque no haceis un menos de la pro y despues la pro con el titanfall 2 a precio de pack, me salta es que no se puede hacer esto. Despues les he comentado porque no pasais una que tengais por aqui, y tampoco han dicho que por el numero de serie y por temas de policia no se que mas.
Bueno que ya me empezaba a cabrear, encima despues me comenta si te lo vendo por mi cuenta? la broma quedaba por 56,56 €, le he dicho a precio de pack si no nada. Al fin sin juego y perdiendo una hora entre la espera en la cola y que llamaran.
Ah os digo el game es en girona el que esta en el espai gironés por si alguien quiere probar suerte que sepa como se las gastan, un desastre, no me extraña que game tenga mala fama con tienduchas como esta, que hacen lo que les da la gana incluso con la con la comfirmacion de la central que tenia autorizado el cambio


Sin animo de ofender, como dejas que te traten asi? Yo es que me pondria negrisimo, salgo de la tienda con el juego o estoy poniendo hojas de reclamaciones hasta las 10 de la noche que cierren, una cosa es que te digan que no, que pueden estar equivocados o lo que sea y otra es ya que se cachondeen en tu cara, me cago en la puta, solo de pensarlo me pongo de mal humor [+risas]

Vuelve a la tienda y ponte serio cojones, que te den lo que te pertenece que es tuyo ! un saludo y suerte!


El problema fue mio en ir en aquella tienda de sinverguenzas, tenia que haber ido a la otra, que normalmente siempre que he ido es un trato bueno.
Para volver a ir alli es perder el tiempo, el game este no esta en mi ciudad y para volver alli tengo que volver a coger el coche y hacer 50 km de ida y 50 de vuelta.
Lo unico que puedo hacer es poner mi caso aqui y echarles mierda a esta tienda porque si hay algun compañero de girona que se vaia al otro que esta en medio la ciudad, que seguro que van a recibir mejor trato.
Por mi parte sera la ultima vez que me ven el pelo en aquella tienda, al estar en un centro comercial ponen la peor calaña que encuentran, y al ser bastante frecuentado, hasta un mono venderia una consola


Volver a la tienda no voy a volver, lo que he echo es poner una queja en la web de game exponiendo los echos no se si va a servir de algo pero almenos que se enteren de la basura que tienen en algunas tiendas
@iceboy23 Pues a mi me ha pasado todo lo contrario... Los chicos de Game (Centro Comercial Larios, Málaga) me han atendido que te cagas. Primero no sabían lo de la oferta, se lo he explicado, ha llamado a central, le han dado el OK, y bueno, aquí ha llegado la odisea, no sabían como hacerlo y han tardado como una hora en dar con la tecla, han llamado a central como 8 veces, pero se han portado que te cagas, la verdad. La tienda estaba a tope, y los dos han sido muy amables en todo momento, dentro de la desesperación que tenían, al no saber como hacerlo. Desde luego ese Game, con esos dos dependientes, se han ganado un cliente. Saludos!!!

Por cierto, yo no he tenido tiempo ni para probarla, pero por menos de 100€ que me ha salido el cambio, y los 30 pavos de ahorro del WD2, que le tengo muchas ganas, estoy muy contento con la operación...

Por cierto, estoy currando y me he leído como las últimas 50 páginas del post, una cosa es dar vuestra opinión, eso está bien, argumentas y puedes ayudar a la peña que hacer, pero lo que hacéis la mayoría es hacernos pasar por gilipollas al que la ha comprado, y sinceramente... es muy cansino, y más cuando repetís lo mismo una y otra vez. Tanto os cuesta que la peña disfrute de lo que tiene y gusta? En fin. Saludos de nuevo!!!
guille15 escribió:@iceboy23 Pues a mi me ha pasado todo lo contrario... Los chicos de Game (Centro Comercial Larios, Málaga) me han atendido que te cagas. Primero no sabían lo de la oferta, se lo he explicado, ha llamado a central, le han dado el OK, y bueno, aquí ha llegado la odisea, no sabían como hacerlo y han tardado como una hora en dar con la tecla, han llamado a central como 8 veces, pero se han portado que te cagas, la verdad. Desde luego ese Game, con esos dos dependientes, se han ganado un cliente. Saludos!!!


A mi tampoco sabian como hacerlo pero en lugar de volver a llamar han pasado de todo y se han inventado la excusa, he presentado una queja en la web de game de esta tienda veremos a ver como queda, si los impresentables son la tienda o tambien en atencion al cliente se lavan las manos
@iceboy23 El problema es que "gilipollas" hay en todos sitios, es una lastima, porque en esas franquicias tendrían que tener peña que de cara al público fuese de 10.
Yo dije 1000 veces que no iba a hacer el cambio y al final he caído. Y ahora ando un poco acojonado por no haber cogido la ampliación de garantía y enterarme que solo tiene 1 año!
Como permiten hacer estas guardadas a Sony?
Y encima después de leer este hilo enterarme que la consola petó en no se que feria o presentación... [mad]

Muchos os habéis cogido la ampliación de garantía?
Z4FiRo escribió:Sabríais decirme cuánto dan en Game por el stand para ponerla en vertical? Estoy dudando si llevarla el lunes...


No sale valoración.
vamos a ver.... La ley organica de bienen de consumo lo dice muy claro... En españa la garantia es de dos años... Lo demas son chorradas para vender ampliaciones de garantia... Que es donde mas margen tiene Game en esta operacion... No le deis mas vueltas....
vicented escribió:vamos a ver.... La ley organica de bienen de consumo lo dice muy claro... En españa la garantia es de dos años... Lo demas son chorradas para vender ampliaciones de garantia... Que es donde mas margen tiene Game en esta operacion... No le deis mas vueltas....


Dicen que aplican lo de solo 1 año por considerarla 'juguete' y es cierto que en esa ley que comentas la garantía mínima para un juguete es de 1 año...
vicented escribió:vamos a ver.... La ley organica de bienen de consumo lo dice muy claro... En españa la garantia es de dos años... Lo demas son chorradas para vender ampliaciones de garantia... Que es donde mas margen tiene Game en esta operacion... No le deis mas vueltas....


Correcto, eso es así, ni que Game diga lo contrario ni cualquier otra tienda ni ostias de péritos ni leches, si fuera el caso en que en el segundo año se me cascara la Ps4 y fuera tema de garantía, seguro que ni la llevo a un périto ni leches, Sony no me va a obligar a nada, si quieren périto que lo pongan ellos y si no pues denúncia al canto(no reclamaciones de consumo, no no, denúncia al canto).

Yo igualmente he cogido la ampliación por tener ese tercer año más de garantía y así si la vendo para antes de eso, pues aún queda garantía que siempre es un plus de cara a venderla.

Igualmente creo que ya sea con la ampliación de garantía o no, finalmente ha salido un buen plan renove, normal por lo menos de cara a los que han querido sacarse las Fat de 500Gb, como yo que tenia una Day One vamos, sin garantia ni nada hace ya 1 año.
vicented escribió:vamos a ver.... La ley organica de bienen de consumo lo dice muy claro... En españa la garantia es de dos años... Lo demas son chorradas para vender ampliaciones de garantia... Que es donde mas margen tiene Game en esta operacion... No le deis mas vueltas....

También dice que dentro de los 6 primeros meses es falló de fábrica y los otros 18 te puede pedir un peritaje para demostrar que es un falló de fábrica , también dice que al año se tiene que hacer una revisión , ya que lo dices no cuente solo una parte cuenta lo todo .
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.


firesign escribió:[Dicen que aplican lo de solo 1 año por considerarla 'juguete' y es cierto que en esa ley que comentas la garantía mínima para un juguete es de 1 año...

Mentira , no esta clasificada como juguete , es una escusa para dar solo un año .
vicented escribió:vamos a ver.... La ley organica de bienen de consumo lo dice muy claro... En españa la garantia es de dos años... Lo demas son chorradas para vender ampliaciones de garantia... Que es donde mas margen tiene Game en esta operacion... No le deis mas vueltas....


+1000

dan un servicio que iban a dar igual y encima cobran
Ivancitobr16 escribió:
bkade escribió:No, lo compre en la web al llegar a casa . Con el codigo de 30 e menos y los puntos que te dan por pillar la pro.


Me puedes explicar como se hace compi, llevo siglos sin comprar en el game y menos por web XD
Yo tambien tengo el descuento de 30€ y 10€ de por la compra de la pro...


Muy fácil compras el whacth dogs edición reserva y en el carrito virtual pone abajo introducir codigo. Metes el código de tu ticket y te hace el descuento.
Al hacer la reserva me dijeron que daban la edición Deluxe.
Z4FiRo escribió:Sabríais decirme cuánto dan en Game por el stand para ponerla en vertical? Estoy dudando si llevarla el lunes...


No lo cogen
1793 respuestas