PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Yo voy a tener que ir mañana a Game porque el descuento de Watch Dogs 2 no lo tengo.. y no puedo abrir el extracto de compra en la web.. y aunque no tenía pensado pillarlo, se me quedaria el juego en unos 10€ :/ a alguien más no se lo dieron?
a mi lo que no me dejaron es comprar el TF2 por 30€, ya que decía el chico que la máquina ponía incompatibilidad entre la promoción del juego y la del renove [burla3]
Hola, no me queda claro el tema de valoraciones. Si tengo una ps4 fat de 500 y dos juegos que segun he visto estan valorados en 65 por cuanto me saldria el renove?
Jesus36 escribió:Hola, no me queda claro el tema de valoraciones. Si tengo una ps4 fat de 500 y dos juegos que segun he visto estan valorados en 65 por cuanto me saldria el renove?

145+20+65+40-400
Haz la operacion

Saludos
jayperro escribió:
Jesus36 escribió:Hola, no me queda claro el tema de valoraciones. Si tengo una ps4 fat de 500 y dos juegos que segun he visto estan valorados en 65 por cuanto me saldria el renove?

145+20+65+40-400
Haz la operacion

Saludos

Ok gracias. Pues 125 euros nose que pensar. Tv si tengo 4k y es la ps4 de la primera tanda, osea fuera de garantia y mando mas que quemado pero funcionando.
Sabéis si el descuento del watch dogs es válido también si lo pillo por web?
Jesus36 escribió:
jayperro escribió:

145+20+65+40-400
Haz la operacion

Saludos

Ok gracias. Pues 125 euros nose que pensar. Tv si tengo 4k y es la ps4 de la primera tanda, osea fuera de garantia y mando mas que quemado pero funcionando.

Ni lo dudes
Pedromy escribió:Yo voy a tener que ir mañana a Game porque el descuento de Watch Dogs 2 no lo tengo.. y no puedo abrir el extracto de compra en la web.. y aunque no tenía pensado pillarlo, se me quedaria el juego en unos 10€ :/ a alguien más no se lo dieron?

A mí me dijeron cuando llame que era según la tienda y que a ellos no les quedaban, trola del 15, así que hable con atención al cliente y me han dicho que me lo enviarán, vamos que lo mismo vas y te dicen no
dicsi escribió:Sabéis si el descuento del watch dogs es válido también si lo pillo por web?

Si , me acaban de validar el pedido , que con el cupón y 12,50€ en puntos , me ha quedado el juego en 22,70
SHAV0 escribió:
dicsi escribió:Sabéis si el descuento del watch dogs es válido también si lo pillo por web?

Si , me acaban de validar el pedido , que con el cupón y 12,50€ en puntos , me ha quedado el juego en 22,70

Gracias entonces lo pediré
alfax está baneado por "troll"
de hilo renove nada de nada, hilo ROBO GAME
Si es que lo queremos todo regalado..
alfax escribió:de hilo renove nada de nada, hilo ROBO GAME

Robo por que?
Podrias explicarlo por favor,por que mira me dan titanfall por 30,el wacht dogs medescuentan 30,me dan 12 euros por lacompra en vale,me compran la play 3 años tenia por 205 euros,lesvendo 2 juegos que no utilizo.
Ahora explicame por favor donde esta el robo
A mi me fue genial les encasquete dos mandos rotos que ni probaron (Los gatillos ni funcionan) el Evolve que ahora mismo vale 0 mas el Watch dogs 1.

Encima con el pack del titanfall solo por 30e mas tienes el titanfall nuevo.
pego lo que he puesto en otro foro:

Ps4 de 500gb (de 3 años y con disco de 1tb que tenia por casa) que le costaba algunas veces leer juegos, un mando, madmax y NFS rivals, por 140€. Oooh

Consola y mando nuevo, los juegos que he jugado como Rise of Tomb Raider tiene 3 modos de gráficos, y los menus y demás van mas fluidos, ademas de que suena menos que la anterior.

A mi me parece que el cambio para mi es correcto.

Internet esta que arde, aqui cada cual que haga lo que le de la gana con su dinero.

Entienda que a los glorius les parezca una mierda y estafa, es una consola y para ellos todos los juegos son gratis...

Y que los niños rata lo quieran todo gratis(asi les han acostumbrado sus padres) y soltar 150€ (nadie les obliga) es una estafa.

Esperar a la PS5, yo volvere hacer otro renove si tengo suerte.

Este plan es podliticamente incorrecto en todo internet, pero lo digo, y me piro.
@bkade pero de esa forma se puede recoger en tienda o te lo mandan a casa?? Lo digo por si tarda. Mas en mandarlo ya que trabajo a dos tiendas del game....XD pero creo que por web te ahorras 5 euros y el descuento se hace desde los 65 en lugar de los 70€ que te clavaran en tienda no?
A mi el robo me parece de sony pero ya que la mía no tenia garantía y comenzaba a no leerme los discos y tenia dos de los tres mandos rotos y con 500 GB a mi me ha salido la jugada del siglo por que si voy a comprar mando nuevo + titanfall + disco de 1Tb es lo que pagaría por este cambiazo y así tengo Ps4 con mas garantía.
Cuidado con el renove , yo fui ayer y me valoraban la ps4 fat negra 1tb por 155 cuando el otro día la valoraban a 175
De verdad os parece caro pagar 150€ y 2 juegos, q en mi caso fueron watchdogs y assasins unity(ambos me costaron 12€ de segunda mano), por una ps4 pro nueva?
Joder puede q no sea el chollo del siglo, pero os recuerdo que se han vendido ps4 slim nuevas por 200€ en amazon....

Yo estoy contento, la verdad...
mugen_champloo16 escribió:Cuidado con el renove , yo fui ayer y me valoraban la ps4 fat negra 1tb por 155 cuando el otro día la valoraban a 175

Mas 20€ del mando, te han dicho el valor de la consola únicamente..
Mi caso :
Ps4 500Gb = 145€
Mando = 20€
Dos juegos valorados en 11€ cada uno = 22€
Descuento renove = 39,95
Total = 226,95€
Otros juegos a parte mas ......
Quien me daría eso por mi consola con casi 3 año , fallo de lector ( expulsa juego ) y dos juegos viejos ?
Que podía ser mejor ? Si y peor .
Un robo ? No , para mi .
Una oferta buena para usuarios con ps4 viejas ? Si , para usuarios con ps4 de poco meses puede que no , sobre todo a los usuarios de slim .

Repito :
Dto. Renove palystation 4 pro -39,95€
Ese es el renove .
@nanoxxl exacto, pero es que no vendes una PS4 de 500GB en wallapop por 200€ ni de coña, que la tenia anunciada yo 1 semana....eso si no te toca el tipico listillo que te la intenta rebajar en el ultimo momento
@Ivancitobr16 no sacas ahora mas de 150 por una fat de 500 gb en segundamano ni de coña. Y eso ahora, en un par de meses dos duros te van a dar. Tener una consola nueva el doble de potente por 100 e, me parece buen negocio.
por lo que leo hay que entregar la consola el mando, el hdmi los cables de alimentacion y el cable de cargar el mando? aparte de los juegos..
cabronio escribió:
mugen_champloo16 escribió:Cuidado con el renove , yo fui ayer y me valoraban la ps4 fat negra 1tb por 155 cuando el otro día la valoraban a 175

Mas 20€ del mando, te han dicho el valor de la consola únicamente..

si, pero hace unos días la compraban por 175 + los 20 del mando=195
alfax escribió:de hilo renove nada de nada, hilo ROBO GAME

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es envidia amigo, envidia... [lapota] [lapota]
Y por 180+30 también las han comprao para renovar a Slim....
yo hice el renove el otro día( los del game muy majos me hicieron el pack sin problemas) no es que me hiciera falta, pero era una ocasión muy buena ya que tenía la edición DAY ONE y por 175€ me he llevado el pack con el titanfall 2 y les entregué una consola con 3 años de uso de 500gb (sin garantía eso si no dio ningún problema la verdad), el mando con uso y un par de juegos que ni miraba para ellos, así que la verdad muy contento, ahora solo falta coger una tv en condiciones, la verdad que el robo no lo veo por ningún lado, ahora claro por pedir que no quede que hay gente que quiere las cosas gratis...
JOHN escribió:yo hice el renove el otro día( los del game muy majos me hicieron el pack sin problemas) no es que me hiciera falta, pero era una ocasión muy buena ya que tenía la edición DAY ONE y por 175€ me he llevado el pack con el titanfall 2 y les entregué una consola con 3 años de uso de 500gb (sin garantía eso si no dio ningún problema la verdad), el mando con uso y un par de juegos que ni miraba para ellos, así que la verdad muy contento, ahora solo falta coger una tv en condiciones, la verdad que el robo no lo veo por ningún lado, ahora claro por pedir que no quede que hay gente que quiere las cosas gratis...

una cosilla, se tiene que entregar la consola con el mando los cables, y tambien el de cargar el mando?
nik17 escribió:
JOHN escribió:yo hice el renove el otro día( los del game muy majos me hicieron el pack sin problemas) no es que me hiciera falta, pero era una ocasión muy buena ya que tenía la edición DAY ONE y por 175€ me he llevado el pack con el titanfall 2 y les entregué una consola con 3 años de uso de 500gb (sin garantía eso si no dio ningún problema la verdad), el mando con uso y un par de juegos que ni miraba para ellos, así que la verdad muy contento, ahora solo falta coger una tv en condiciones, la verdad que el robo no lo veo por ningún lado, ahora claro por pedir que no quede que hay gente que quiere las cosas gratis...

una cosilla, se tiene que entregar la consola con el mando los cables, y tambien el de cargar el mando?

sí, te piden cable hdmi, alimentación y el microusb de cargar el mando en mi caso lo probaron todo algo que veo normal, pero vamos por lo que leo depende mucho del game que te toque...
hola!me gustaría saber que es lo que tendría que hacerle a la ps4 si quisiera hacer el renove o venderla.me refiero a formatear y como quitar las cuentas,etc
un saludo!
aitorsan escribió:hola!me gustaría saber que es lo que tendría que hacerle a la ps4 si quisiera hacer el renove o venderla.me refiero a formatear y como quitar las cuentas,etc
un saludo!

primero desactivas tu cuenta como principal y a formatear, no hay más (también lo hacen en la propia tienda, pero tardarás más)
jotoaro escribió:
aitorsan escribió:hola!me gustaría saber que es lo que tendría que hacerle a la ps4 si quisiera hacer el renove o venderla.me refiero a formatear y como quitar las cuentas,etc
un saludo!

primero desactivas tu cuenta como principal y a formatear, no hay más (también lo hacen en la propia tienda, pero tardarás más)

No hay que hacer nada para guardar trofeos?
Z4FiRo escribió:
jotoaro escribió:
un saludo!

No hay que hacer nada para guardar trofeos?

Los trofeos se sincronizan con tu cuenta de PSN
hasta cuando dura el plan renove este de game?
otra duda que me surge cuando tenga la ps4 pro puedo volver a descargar los juegos que compre con la otra ps4 siempre y cuando use la misma cuenta verdad? [bye]
carpedie22 escribió:hasta cuando dura el plan renove este de game?
otra duda que me surge cuando tenga la ps4 pro puedo volver a descargar los juegos que compre con la otra ps4 siempre y cuando use la misma cuenta verdad? [bye]

Sin problema [beer]
carpedie22 escribió:hasta cuando dura el plan renove este de game?

hasta que se agoten las 6000 unidades, así que ni idea
y correcto, podrás bajar lo que hayas comprado previamente
Yo llevo una semana entera intentando vender mi Ps4 de 500GB, y lo máximo que consigo que me ofrezcan son 180€.

Tal vez con una Slim el renove no sea muy indicado, pero con una consola de 3 años, creo que el precio que te da la tienda es superior a su precio de mercado (no mucho, eso sí).

Yo no tengo interés en la Pro, pero a este paso voy a hacer el renove antes de que me den 150€ por mi Ps4 y aún tenga que dar las gracias.
jotoaro escribió:
un saludo!

la cuenta se puede quitar dede la ps4 o hay que desactivarla como principal desde la web?
muchas gracias!
Me estais picando un monton... Y hace un mes que cambie mi fat por la slim de 1tb, estoy super contento con ella, apenas se calienta excepto la zona de la fuente de alimentacion, he jugado uncharted 4 entero y ni la he sentido, eso si, con cascos pero no muy altos, es muy manejable y pequeñita, que me viene bien porque viajo cada dos semanas, pero me pica bastante el tema de la pro, asique os pido consejo sobre algunos aspectos:

1. Juego en un monitor de 24 pulgadas full hd, suelo jugar unas 7-8 horas a la semana, mas no puedo.

2. Tengo el maletin oficial de la ps4 fat, que entraba muy justa pero la slim entra sobrada, pero no se si se me quedará pequeña para la pro.

3. Entregando los siguientes juegos, los cuales la mayoria me los he pasado, me saldria por unos 50 euros, pero claro, son varios juegos: black ops 3, spiderman 2, thief, life is strange, walking dead 1 y 2, wolf among us, unos 105 euros de valor creo.

Teniendo estos datos en cuenta, y sabiendo que no puedo comprar tele nueva 4k hdr, y que mi slim esta como nueva... Que hariais en mi lugar? Es que me estais tentando, pero no se de seguro si me merece la pena deshacerme de todos esos juegos asi como pagar 50-60 euros mas por el cambio a pro.

Un saludo y perdon por el tocho
aitorsan escribió:
jotoaro escribió:
un saludo!

la cuenta se puede quitar dede la ps4 o hay que desactivarla como principal desde la web?
muchas gracias!

Consola , en la web te dice como se hace en la consola o llamando por teléfono , 1 cambio cada 6 meses por teléfono
jfchispa escribió:Me estais picando un monton... Y hace un mes que cambie mi fat por la slim de 1tb, estoy super contento con ella, apenas se calienta excepto la zona de la fuente de alimentacion, he jugado uncharted 4 entero y ni la he sentido, eso si, con cascos pero no muy altos, es muy manejable y pequeñita, que me viene bien porque viajo cada dos semanas, pero me pica bastante el tema de la pro, asique os pido consejo sobre algunos aspectos:

1. Juego en un monitor de 24 pulgadas full hd, suelo jugar unas 7-8 horas a la semana, mas no puedo.

2. Tengo el maletin oficial de la ps4 fat, que entraba muy justa pero la slim entra sobrada, pero no se si se me quedará pequeña para la pro.

3. Entregando los siguientes juegos, los cuales la mayoria me los he pasado, me saldria por unos 50 euros, pero claro, son varios juegos: black ops 3, spiderman 2, thief, life is strange, walking dead 1 y 2, wolf among us, unos 105 euros de valor creo.

Teniendo estos datos en cuenta, y sabiendo que no puedo comprar tele nueva 4k hdr, y que mi slim esta como nueva... Que hariais en mi lugar? Es que me estais tentando, pero no se de seguro si me merece la pena deshacerme de todos esos juegos asi como pagar 50-60 euros mas por el cambio a pro.

Un saludo y perdon por el tocho

yo pienso que,en tu caso,no merece la pena,este renove yo lo veo para los q la tienen de salida,la fat,sobre todo el primer chasis,por el tema del ruido y la expulsión de disco,incluso para las siguientes,siempre y cuando no te quede garantia,pero es una opinión personal,salu2!!!!!
@jfchispa En tu caso no lo haría. Ya solo por tamaño y peso no te conviene para estar llevándola de un lado para otro. Es más grande y pesa 1,2 kilos más.
@MMiX @solracorlaco muchas gracias por vuestra opinion de verdad. Es una tonteria preguntar cosas asi, pero a veces parece que viene bien saber que harian otras personas en tu situación para decidirte.

El sentido común me dice que me quede como estoy, pero el lado consumista y de afan de tener siempre lo ultimo me dice que la cambie, pero me da cosa cambiarla y que despues de todo, apenas note diferencias entre ellas.

De momento, creo que me quedo como estoy... Si acaso bajara el renove como lo hicieron con la slim, ya veria entonces.

Gracias!
@jfchispa Muy buenas, en mi caso, mi consola tiene un año (es la de 500 gb con el pack de Bloodborne) y la voy a cambiar en vista al futuro, porque prefiero gastarme ahora 100 euros que 300 dentro de 2 años, y así poder disfrutar de la tecnología nueva que trae, así que pienso que es buena opción [beer] [beer] [beer]
Alguien me puede explicar porque a algunos le hicieron 53€ en el descuento del renove y a otros 39€?? incluso entregando juegos del mismo valor, ¿cada dia que pasa dan menos por el renove?
Spain Fox Unit escribió:Alguien me puede explicar porque a algunos le hicieron 53€ en el descuento del renove y a otros 39€?? incluso entregando juegos del mismo valor, ¿cada dia que pasa dan menos por el renove?

53 € por ps4 de 1 tb
39 € por ps4 de 500 gb
@jfchispa yo en tu caso tampoco lo haria, de hecho me hubiera gustado casi mas que me hicieran un renove por la slim que dicen que es tan silenciosa, aunque la verdad es que la PRO tampoco suena tanto como dicen, y mucho menos que la fat de salida.
No vas a notar mejoras, es como si tuvieras la misma consola y eso si, es buen mazacote....
iceboy23 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguien me puede explicar porque a algunos le hicieron 53€ en el descuento del renove y a otros 39€?? incluso entregando juegos del mismo valor, ¿cada dia que pasa dan menos por el renove?

53 € por ps4 de 1 tb
39 € por ps4 de 500 gb

Yo tengo dos tickets donde dos consolas de 500Gb a una se le descuenta 53 y a otra 39, igual es un fallo del dependiente de Game jaja
Spain Fox Unit escribió:
iceboy23 escribió:

53 € por ps4 de 1 tb
39 € por ps4 de 500 gb

Yo tengo dos tickets donde dos consolas de 500Gb a una se le descuenta 53 y a otra 39, igual es un fallo del dependiente de Game jaja

Pues lo más seguro
1793 respuestas