Me estais picando un monton... Y hace un mes que cambie mi fat por la slim de 1tb, estoy super contento con ella, apenas se calienta excepto la zona de la fuente de alimentacion, he jugado uncharted 4 entero y ni la he sentido, eso si, con cascos pero no muy altos, es muy manejable y pequeñita, que me viene bien porque viajo cada dos semanas, pero me pica bastante el tema de la pro, asique os pido consejo sobre algunos aspectos:
1. Juego en un monitor de 24 pulgadas full hd, suelo jugar unas 7-8 horas a la semana, mas no puedo.
2. Tengo el maletin oficial de la ps4 fat, que entraba muy justa pero la slim entra sobrada, pero no se si se me quedará pequeña para la pro.
3. Entregando los siguientes juegos, los cuales la mayoria me los he pasado, me saldria por unos 50 euros, pero claro, son varios juegos: black ops 3, spiderman 2, thief, life is strange, walking dead 1 y 2, wolf among us, unos 105 euros de valor creo.
Teniendo estos datos en cuenta, y sabiendo que no puedo comprar tele nueva 4k hdr, y que mi slim esta como nueva... Que hariais en mi lugar? Es que me estais tentando, pero no se de seguro si me merece la pena deshacerme de todos esos juegos asi como pagar 50-60 euros mas por el cambio a pro.
Un saludo y perdon por el tocho