PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Ivancitobr16 escribió:@jfchispa yo en tu caso tampoco lo haria, de hecho me hubiera gustado casi mas que me hicieran un renove por la slim que dicen que es tan silenciosa, aunque la verdad es que la PRO tampoco suena tanto como dicen, y mucho menos que la fat de salida.
No vas a notar mejoras, es como si tuvieras la misma consola y eso si, es buen mazacote....

Eso de que no se nota mejoría, habla por ti compañero, el uncharted 4 en mi tv de full hd, con el modo pc y los valores de negros y gamma corregidos, deja en bragas la fat 4
Hola, a los que habeis pillado el titanfall 2, os han dado un pack o la consola normal y el juego aparte. Es que a mi me dijeron q se les agoto la promocion esa q tenia solo 20 unidades pero game me ha dicho por face que lo han ampliado y que vaya a la tienda y pregunte otra vez. Gracias
toni21179 escribió:Hola, a los que habeis pillado el titanfall 2, os han dado un pack o la consola normal y el juego aparte. Es que a mi me dijeron q se les agoto la promocion esa q tenia solo 20 unidades pero game me ha dicho por face que lo han ampliado y que vaya a la tienda y pregunte otra vez. Gracias

Consola pelada + juego suelto (no bundle).

Saludos.
@Fonsot yo tambien tengo una full hd y lo veo todo igual, sera mi tv o alomejor el efecto placebo...xD
Ivancitobr16 escribió:@Fonsot yo tambien tengo una full hd y lo veo todo igual, sera mi tv o alomejor el efecto placebo...xD

Oye, que te lo digo a bien sin ofender, en serio, si dices que tipo de tv tienes y sigues unas pautas que he leído en el foro más atrás, configuré la tv para que se viera mejor y con un infamous o un uncharted tomb raider y demás, realta muchísimo el haber toqueteando la tv.

Pero vamos, te digo lo que yo he tocado.

Poner el hdmi de la ps4 como si conectases un PC, yo en mi lg le he puesto que le entra un Pc y la tv ya te coge unos valores, luego cambie el gamma a alto, los niveles de negro en bajo ( ya que mi tv fullhd, soporta el rgb completo), si no sería al revés, pones rgb limitado y el gamma bajo y niveles de negro alto, siempre con el modo pc en el hdmi, acuerdate!!!!!

Espero que lo pruebes y me digas que has mejorado algo, aunque a partir de 2017, en nuestra ps4 pro podremos jugar a los juegos a 60 fps estables con 4k o no.
Es que comprarse una consola preparada para disfrutarla precisamente en 4K y HDR, y no tener una tv 4K y HDR es bastante tontería.
bkade escribió:Es que comprarse una consola preparada para disfrutarla precisamente en 4K y HDR, y no tener una tv 4K y HDR es bastante tontería.

Claro, es mejor comprarse una slim para no poder disfrutar nunca de los modos de 1080P a 30/60 estables, ni tampoco disfrutar de las nuevas opciones graficas que aun en una fullhd se pueden apreciar, donde vamos a parar por comprar una pro sin tener 4K ni HDR, gracias por iluminarnos con tu sabiduria....

PD: vaya tela las cosas que hay que leer.
Yo estoy demasiado indeciso, no se que hacer...

Tengo la PS4 fat de salida con todos los problemas que conlleva, ruido ensordecedor, coja, problema con el boton de expulsion de disco, y alguno más que se me olvidará.

Lo malo es que le puse un HDD de 1tb...
asdre escribió:Yo estoy demasiado indeciso, no se que hacer...

Tengo la PS4 fat de salida con todos los problemas que conlleva, ruido ensordecedor, coja, problema con el boton de expulsion de disco, y alguno más que se me olvidará.

Malo por?, haz el renove y por 150€ tienes la pro, si ademas llevas algun juego de mas aparte de los 2 pues mas te bajara el precio, no te olvides del cupon de 30€ de descuento para watchdogs 2 (si es que te interesa el juego) y los casi 10€ que te meten en el monedero de game por el renove, subes los saves a la nube y desactivas cuenta, yo desde luego no tuve dudas y por 50€ me he llevado la pro dando juegos que jamas volvere a jugar y que ni por wallapop vendia.
@Fonsot yo tengo una Samsung Smart pero ni idea del modelo....XD mirare esos ajustes
Yo mañana me paso a hacer el renove, espero que no me pongan pegas a la hora de venderme el pack y el código canjeable para WATCH DOGS 2.

Ya os contaré que tal me va, un saludo.
Respecto al tema de si se nota diferencia o no, yo si la noto y en algunos casos me quedo flipado con la fluidez y demás. Trasteando la tele he puesto el modo pc, y bloodborne por ejemplo es otro mundo. Se ve algo más oscuro que el modo juego, pero todo se ve tan limpio que alucino jaja.
PD: mañana iré a tienda a ver qué pasa con el código de Watch Dogs 2, porque en Twitter ni me contestan :/
La verdad que a mi no me interesaba el tema de la Pro al no tener un monitor 4k pero al ver que puede aumentar el frameante a 60 en muchos juegos ha llamado mi atención, tengo un buen PC y eso lo noto mucho, el plan renove me interesa por que creo que es una oportunidad unica para actualizar la consola.

El problema es que no tengo juegos para dar, solo el pro evolution de 2015, tengo el uncharted 4, y el bloodborne edicion coleccionista pero paso de darlos, me pillare de segunda mano el the order y me lo pasare en dos dias a ver por cuanto me los valoran pero si me piden mas de 175€ creo que no va a poder ser.
nanoxxl escribió:
aitorsan escribió:
jotoaro escribió:
primero desactivas tu cuenta como principal y a formatear, no hay más (también lo hacen en la propia tienda, pero tardarás más)

la cuenta se puede quitar dede la ps4 o hay que desactivarla como principal desde la web?
muchas gracias!

Consola , en la web te dice como se hace en la consola o llamando por teléfono , 1 cambio cada 6 meses por teléfono

muchas gracias a todos! a ver si mañana a primera hora me paso a por ella
un saludo!
Mañana me voy para Game hacer cambiazo, tengo una PS4 Fat de los primeros dias, llevare FIFA 2016 y Sniper Elite 3, sabéis como quedara el tema? Necesito consejo, me pillo el pack del Titanfall 2? el juego para vender ya que no me llama la atención, lo vendo en el mismo Game, vale la pena? Tengo claro que me tienen que dar el descuento de Watch Dogs 2 y lo que me acumulen en la tarjeta, por cierto, no soy socio de Game, supongo lo hacen al momento, os voy leyendo y sois malos, la envidia es mala, voy picado, jajaja. Se me olvida algo?
Por lo que he leído en el hilo. El precio del juego ya lo han bajado de los 40€ que empezaron dando a solo 30 en vale o en los CEX daban 36€ en efectivo.
Otra opción es colocarlo en el walla o similiares por 40€
Myfairlady escribió:Mañana me voy para Game hacer cambiazo, tengo una PS4 Fat de los primeros dias, llevare FIFA 2016 y Sniper Elite 3, sabéis como quedara el tema? Necesito consejo, me pillo el pack del Titanfall 2? el juego para vender ya que no me llama la atención, lo vendo en el mismo Game, vale la pena? Tengo claro que me tienen que dar el descuento de Watch Dogs 2 y lo que me acumulen en la tarjeta, por cierto, no soy socio de Game, supongo lo hacen al momento, os voy leyendo y sois malos, la envidia es mala, voy picado, jajaja. Se me olvida algo?

Lleva otro juego, con el Fifa 16 a mi no me lo hacían por valer 3 €.

A mi me dieron el vale del Watchdogs insistiéndome en que lo reservara. Le dije que no y finalmente me lo dio igualmente.

El Titanfall te pagan 30€, si es para venderlo olvídate porque te quedas igual que está.

Por cierto, a mi me dijeron que los juegos bundle, mientras sean en PAL España, los cogen. De hecho, yo entregué un LBP3 que venía de pack, con lo de prohibida su venta.
CASTIGADOR escribió:

Malo por?, haz el renove y por 150€ tienes la pro, si ademas llevas algun juego de mas aparte de los 2 pues mas te bajara el precio, no te olvides del cupon de 30€ de descuento para watchdogs 2 (si es que te interesa el juego) y los casi 10€ que te meten en el monedero de game por el renove, subes los saves a la nube y desactivas cuenta, yo desde luego no tuve dudas y por 50€ me he llevado la pro dando juegos que jamas volvere a jugar y que ni por wallapop vendia.

Pero los que hemos cambiado el disco tenemos que poner el original xq entiendo que ellos miran el número de serie no?
@The RectOR A mi no me miraron el numero de serie. Se metieron en ajustes/almacenamiento y ahi vieron que tenía un tera. Yo tambien le cambié el de 500 gb en su dia a la FAT.
@aitorsan Si que se puede desvincular desde la web. Donde te ha dicho nanoxxl te explica como hacerlo desde la consola pero hay otra opcion en otro apartado donde puedes desvincularla, lo malo es que no es de manera individual sino con todos los dispositivos.
Hola compañeros.

Tengo una duda, me gustaría hacer el plan renove durante esta semana, tengo una ps4 fat de las primeras 500 GB, pero los dos mandos que me venían con la consola (compre el pack junto con killzone camara y dos mandos) los mandos, las setas estan peladas, se despegaron del uso al poco tiempo de tenerla :(
Creeis que me pondran alguna pega al estar el dualshock 4 con los josticks pelados ??
Tambien saber si solo doy un juego que en este caso sería el killzone como se me quedaría de precio al faltarme un juego para el plan renove.

Gracias, un saludo!!
The_ExtremisT escribió:Hola compañeros.

Tengo una duda, me gustaría hacer el plan renove durante esta semana, tengo una ps4 fat de las primeras 500 GB, pero los dos mandos que me venían con la consola (compre el pack junto con killzone camara y dos mandos) los mandos, las setas estan peladas, se despegaron del uso al poco tiempo de tenerla :(
Creeis que me pondran alguna pega al estar el dualshock 4 con los josticks pelados ??
Tambien saber si solo doy un juego que en este caso sería el killzone como se me quedaría de precio al faltarme un juego para el plan renove.

Gracias, un saludo!!

Depende del dependiente que te encuentres, pero lo mas seguro es que no te los pasen los mandos, y el killzone no sabria que decirte porque es bundle y no tiene codigo de barras.
Yo tambien tenia la ps4 fat de las primeras con el mismo pack, me paso lo mismo que a ti de las setas a los 6 meses de tenerla lo que hice es tramitar la garantia con los mandos primero uno y despues el otro con sony y me los cambiaron los dos cuando tube los nuevos les puse el protector y al llevarlo parecia nuevo

Gracias, un saludo!!

josticks pelados ?? Si el jostick tiene desgaste fuerte no te lo cogen, asique pelados olvidate, nada de nada.
Y tienes q dar 2 juegos.

Si hay milagro y te lo aceptan perfecto, pero lo normal es que no.
Yo he hecho el retimo hoy con un mando que daba vergüenza verlo y no me han dicho ni mú.
Ok gracias por la información lo tendre en cuenta, más que nada para ahorrarme el viaje.

@garrote cuando dices que daba verguenza verlo te refieres a que estaba como el mío, con las setas peladas? cuando digo peladas me refiero a que solo esta el plastico duro...
Es por saber si a alguien más se la han cambiado con un mando en el mismo estado.

Un saludo!
The_ExtremisT escribió:Ok gracias por la información lo tendre en cuenta, más que nada para ahorrarme el viaje.

@garrote cuando dices que daba verguenza verlo te refieres a que estaba como el mío, con las setas peladas? cuando digo peladas me refiero a que solo esta el plastico duro...
Es por saber si a alguien más se la han cambiado con un mando en el mismo estado.

Un saludo!

Exactamente así, con las setas peladas. Sólo le quedaba un pelín de gomilla a la seta derecha, lo demás más pelao que mi cuenta nómina de ing a mediados de mes. Y a parte el botón táctil con un señor arañazo de parte a parte. No me han dicho absolutamente nada (game Plaza Norte de Sanse)
acecombat escribió:

Gracias, un saludo!!

josticks pelados ?? Si el jostick tiene desgaste fuerte no te lo cogen, asique pelados olvidate, nada de nada.
Y tienes q dar 2 juegos.

Si hay milagro y te lo aceptan perfecto, pero lo normal es que no.

A un forero, no recuerdo quien, me suena haber leido que se le quedaron el mando de la Pro nuevo para hacer el Renove y se llevó el suyo pelado con la Pro....
The RectOR escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero los que hemos cambiado el disco tenemos que poner el original xq entiendo que ellos miran el número de serie no?

Para nada, llevala a si que te la cogeran como la de 1 TB directamente, yo le cambie el HDD a la mia de 500 y la lleve con el de 1 TB
Sino haces plan renove te dan el vale dto del watchdogs 2 si compras una ps4 pro?
The_ExtremisT escribió:Ok gracias por la información lo tendre en cuenta, más que nada para ahorrarme el viaje.

Un saludo!

Pero si lo de las setas peladas es muy sencillo de resolver y solo cuesta 1 o 2€ y te evitas perder tiempo...
Comprate los protectores estos que venden y un poco de cola de estas pega todo, le pones cola a las setas y pones encima los protectores y ala setas como nuevas.
Esto hice yo y ni los probaron (y eso que los pegue con cola blanca que solo con un pequeño tiron podian despegarlo, pero al no tener su protector original la seta el protector adicional no encaja y queda holgado y se cae asi que hay que pegarlo con algo si o si para que quede firme
BaRDaHL escribió:

Un saludo!

Pero si lo de las setas peladas es muy sencillo de resolver y solo cuesta 1 o 2€ y te evitas perder tiempo...
Comprate los protectores estos que venden y un poco de cola de estas pega todo, le pones cola a las setas y pones encima los protectores y ala setas como nuevas.
Esto hice yo y ni los probaron (y eso que los pegue con cola blanca que solo con un pequeño tiron podian despegarlo, pero al no tener su protector original la seta el protector adicional no encaja y queda holgado y se cae asi que hay que pegarlo con algo si o si para que quede firme

Pues es verdad, buena idea compañero!! no lo había pensado...

Lo probaré.
Yo solo tengo una pega para hacer el renove. Si no tengo el ultimo firmware instalado, ni quiero, es posible hacer un backup de los savegames del disco? Porque paso de cambiar de consola, y perder las partidas. Y claro, sin estar a la ultima de firmware, no conozco metodo de guardado de partidas que no implique nube o usb sin internet ni estar actualizado.
Existe otro metodo?
Me estais diciendo que si la llevo mi FAT comprada de 500Gb con el HDD cambiado de 1Tb me la cogen como tal??

Pensaba que iba por codigos

- FAT 500Gb cambiado por 1Tb: 145 (500Gb o 165 (1Tb)
- Mando: 20€
- TLOF: 20€
- Ratchet: 20€
- Descuento Game: 39€

Si la cogen como 500Gb: 145+20+20+20+39-400: 156€
Si la cogen como 1Tb: 165+20+20+20+39-400: 136€

Seria asi?
Es un tema más que mascado pero el plan renove realmente es así:

Si al comprar PS4 Pro (400€) nos vendes tu PS4 actual, su mando y dos juegos valorados en más de 7€ te haremos un descuento del 10% (40€) en el precio de la consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fácil y sencillo [oki]
phfceramic escribió:Es un tema más que mascado pero el plan renove realmente es así:

Si al comprar PS4 Pro (400€) nos vendes tu PS4 actual, su mando y dos juegos valorados en más de 7€ te haremos un descuento del 10% (40€) en el precio de la consola

Fácil y sencillo [oki]

+1
phfceramic escribió:Es un tema más que mascado pero el plan renove realmente es así:

Fácil y sencillo [oki]

Tambien puedes verlo como que te dan 205€/225€ por tu ps4 y mando antiguo al comprar una Pro si ademas les vendes dos juegos valorados al menos en 7 euros.
goodgod escribió:Tambien puedes verlo como que te dan 205€/225€ por tu ps4 y mando antiguo al comprar una Pro si ademas les vendes dos juegos valorados al menos en 7 euros.

Sí pero es más "lioso" porque pones dos precios y estás a expensas de que como hagan muchos renoves cambien la valoración de las consolas/juegos...

Como lo que he dicho yo es más correcto y es independiente a la valoración que hagan de los productos [oki]
phfceramic escribió:
goodgod escribió:Tambien puedes verlo como que te dan 205€/225€ por tu ps4 y mando antiguo al comprar una Pro si ademas les vendes dos juegos valorados al menos en 7 euros.

Sí pero es más "lioso" porque pones dos precios y estás a expensas de que como hagan muchos renoves cambien la valoración de las consolas/juegos...

Como lo que he dicho yo es más correcto y es independiente a la valoración que hagan de los productos [oki]

A ver una cosa que no me queda clara...
Son 205 por la de 500
Los juegos de 7 van en ese precio o a parte?
A mi el mando con los 2 protectores porque en una seta tenia una raja me los estuvieron mirando y probando un buen rato pero al final no me dijeron. Nada....depende de la suerte que tengas con el dependiente
A parte, sumale lo que den por los juegos y se lo restas a 400
Ej- 205 y por los juegos dan 10 y 15 pues 400- 230 y te sale a 170
Cristian_racing escribió:
phfceramic escribió:

A ver una cosa que no me queda clara...
Son 205 por la de 500
Los juegos de 7 van en ese precio o a parte?

@goodgod

¿Ves como lía? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cristian, fíjate en lo que digo yo: te hacen un 10% de descuento en PS4 Pro (es decir, "costaría" 360€) si a la hora de comprarla les vendes tu PS4, el mando y dos juegos valorados en más de 7€.

La diferencia entre esos 360€ y los que te dan por vender lo que vendes (lo puedes ver en la APP de Game) es lo que tendrías que pagar en metálico [+risas]
De todos modos esto de lo que hablais se quede en agua de borrajas muy pronto. El sábado fuí a un GAME a realizar el Renove y me dijeron que las unidades que tenían previstas para ello se habían acabado y que seguramente no duraría más allá de este lunes en todos los GAME. Por suerte el mismo sábado me acerqué a otro GAME y pude hacerlo. Lo mismo es una estrategia y dura el plan toda esta semana, a saber......
Ha terminado ya el renove con el titanfall?
Yo fui ayer a un game y no tenían pro... Solo 1 reservada para el renove, no sabia que se podían reservar y luego llevar la ps4 para el cambio...
DVERAS escribió:Ha terminado ya el renove con el titanfall?

Pues si que ha durado el pack...
Es que veo que ya no sale en la web.. y por eso preguntaba porque igual tampoco lo hacen en las tiendas, no?
DVERAS escribió:Es que veo que ya no sale en la web.. y por eso preguntaba porque igual tampoco lo hacen en las tiendas, no?

Si, lo mismo me ha pasado a mi. Pensaba ir a cogerlo esta tarde pero si no hay pack me esperaré a alguna otra oferta.
larrabee escribió:
DVERAS escribió:Es que veo que ya no sale en la web.. y por eso preguntaba porque igual tampoco lo hacen en las tiendas, no?

Si, lo mismo me ha pasado a mi. Pensaba ir a cogerlo esta tarde pero si no hay pack me esperaré a alguna otra oferta.

O para el black friday que ya está cerquita [beer] en amazon estan con la "semana black" a ver si se curran alguna oferta guapa
Una duda si el producto a entregar (mando) no tiene el codigo de barras no te lo aceptan? por que tengo 3 mandos y ninguno tiene el codigo de barra ni los numeros enteros estan borrados
kaulitz55 escribió:Yo mañana me paso a hacer el renove, espero que no me pongan pegas a la hora de venderme el pack y el código canjeable para WATCH DOGS 2.

Ya os contaré que tal me va, un saludo.

Has ido al final a por el renove¿? A qué tienda has ido de Granada? tenían stock? yo posiblemente vaya a lo largo de la tarde..
1793 respuestas