PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

goodgod escribió:
alphadct escribió:Mi mujer acaba de hablarme, PLAN Renove + WiiU Sports que tenia muerto de asco, 112€ euros, contento no lo siguiente.

De 400 que vale la consola a 112, librándome de una consola de salida, 2 juegos ya pasados y otro muerto de asco.

Para mi ha sido un plan renove cojonudo no, lo siguiente.

Imagen
Imagen


Hombre, 112 mas los 20 de reserva mas tres juegos, que si los juegos ya no los quieres pues esta guay, pero no dejan de ser tres, uno de ellos bastante actual.

En cualquier caso, gracias por la info que aclara las dudas y a disfrutar la consola.


Como digo, para mi ha sido inmejorable, me da igual que sean 3 juegos, 2 de ellos pasados con la niña y estaban muertos en la estantería, y un wii sports que compramos por el golf y no gusto a nadie por su dificultad, así que para mi ha sido redondisimo.

Entiendo que para algunos no ;)
Vale renové hecho os cuento y pido perdón por adelantado....

Ps4 1tb
Mando
2 assasins 34 según App

Todo lo que pase de 7,5 os descuenta

En mi caso 19€

Inicialmente era 150-19 estras de los juegos 131 mi plan renové cada caso variará según juegos.

Que como explico se me quedado en 100€ algo menos con un ticket carrefour (96€)

Aquí ya la picaresca española si aún estáis a tiempo

En mi caso e ahorrado 40€ más

Carrefour tiene el rigs vr de oferta a 25€ y game lo paga a 35 en vale

En mi caso lleve 4 ,2 máximos por tienda ya que en mi caso me pasaba de dinero de renove

No e podido explicarlo antes por si bajaban la valoración pido perdón.

-
Así que a darle chicos 96€ por el cambio estoy muy satisfecho


Si sacan una mierda de renove hay que darle al coco para rentabilizarlo nosotros ;)
Kanbei Oda escribió:@tsubasa_air Y podemos sacar en claro que el plan renove es una porqueria. ¿motivo? Si no estoy equivocado, he leido por aqui que hace poco mas de 2 semanas daban ¿180? euros por la consola pelada y ahora dan 145. Asi que esos 40 euros son lo que ya no dan por la consola pelada. Dicho de otro modo, si te hubieses vendido la consola hace esas 2-3 semanas, hubieses sacado el plan renove de serie

Mas listos que el hambre estos de game [carcajad]


Efectivamente, además dentro de 2 semanas con el Black Friday la PRO estará al mismo precio 399€ pero mínimo con un juego en pack.
Asique dando tu PS4+mando+2 juegos y vendiendo el juego del PACK te sale por lo mismo o menos que con el RENOVE.

Al final la clave de este RENOVE es que tengas 2 juegos mierder que no quieras para nada, y que estén valorados por encima de 15€ entre los dos
acecombat escribió:
Kanbei Oda escribió:@tsubasa_air Y podemos sacar en claro que el plan renove es una porqueria. ¿motivo? Si no estoy equivocado, he leido por aqui que hace poco mas de 2 semanas daban ¿180? euros por la consola pelada y ahora dan 145. Asi que esos 40 euros son lo que ya no dan por la consola pelada. Dicho de otro modo, si te hubieses vendido la consola hace esas 2-3 semanas, hubieses sacado el plan renove de serie

Mas listos que el hambre estos de game [carcajad]


Efectivamente, además dentro de 2 semanas con el Black Friday la PRO estará al mismo precio 399€ pero mínimo con un juego en pack.
Asique dando tu PS4+mando+2 juegos y vendiendo el juego del PACK te sale por lo mismo o menos que con el RENOVE.

Al final la clave de este RENOVE es que tengas 2 juegos mierder que no quieras para nada, y que estén valorados por encima de 15€ entre los dos


Exacto, ese ha sido mi caso y mas contento imposible.
Kanbei Oda escribió:@tsubasa_air Y podemos sacar en claro que el plan renove es una porqueria. ¿motivo? Si no estoy equivocado, he leido por aqui que hace poco mas de 2 semanas daban ¿180? euros por la consola pelada y ahora dan 145. Asi que esos 40 euros son lo que ya no dan por la consola pelada. Dicho de otro modo, si te hubieses vendido la consola hace esas 2-3 semanas, hubieses sacado el plan renove de serie

Mas listos que el hambre estos de game [carcajad]


De hecho te daban 180 por la consola + 30 por el mando = 210.
Bajan las cotizaciones justo antes del renove y ahora te dan 145 consola + 20 mando + 40 renove = 205.

Unos cachondos :-)
A los que ya habéis ido... Cuanto tardan en comprobar la consola.... Se fijan mucho en el estado de ella? Es que tengo algún roce de ponerla en vertical en el suelo y no se si dirán algo por eso,
Pues yo ayer me acerque al carrefour de mi ciudad y el rings estaba a 55€, lo pase por el lector que hay en las columnas a ver si ponia el precio de 25€ pero seguia marcando 55€ :(
Gran renove. Me ha salido por 83 euros al final. La de 500 gb. Con mando y dos juegos valorados en 20 y 15 euros. 37 euros en vales y ademas he dado otro mando de xbox one. En 5 minutos todo hecho porque no les funcionaba la tv.

Triunfada.
@alphadct

Eso si, las valoraciones de los juegos bastante buenas creo.
¿En algún lado pone hasta cuando dura el plan renove? Ando fuera de España hasta diciembre... ¿creeis que tengo alguna posibilidad o me voy tirando ya por el balcón? xD

Gracias.
Yo acabo de llamar a GAME y hay consolas de sobra y cogen el fifa, siempre que sea el 15 en adelante...

saludos
Alguien sabe a cuanto se queda la ps4 pro en game en canarias? Dentro de un par de horas recojo la mia y no se el precio real jajaja
Ale, pues han cogido las dos morrallas que pille en el cex, asi que eso y 3 juegos de ps3 que he dado se ha quedado en 150 euretes.

Muy contento y ni un lio.
Acabo de llegar a casa con mi pro comprada en el game de La Gavia y resumiendo estoy muy satisfecho ya que en mi caso entregue
una ps4 de las primeras (modelo 10XX) de 500GB (aunque le puse un DD de 1TB pero al final ni hubiera hecho falta porque ni la han revisado, solo me preguntaron de cuanto era y ya esta) -175€
1 mando que tenia bastante cascado (de hecho estaba sin los protectores de los axis y le puse con cola los protectores estos que venden por separado ya que solos no se sostenian al no tener el forrito original) -20€
call of duty ghosts -13,50
y call of duty modern warfare -15€
nfs rivals -9€
mgsv:g -11€ (este me habia venido con el pack de la ps4)
Adicionalmente veo en el ticket un descuento que pone plan renove -39,95€

Quedandose la pro nueva y con garantia en 116,50€, inmejorable para mi pensando que la play ya no tenia garantia y estaba bastante cascada (de uso) al igual que el mando que ya ni lo usaba pues habia comprado uno nuevo para jugar en condiciones y los juegos que ni los tocaba hace bastante (de hecho el mgsV lo tengo digital ya que lo regalaron hace un tiempo con el play plus)

Por cierto si alguien mas esta interesado en comprar la play en esta tienda, me ha dichoh el dependiente en le quedan 5 unidades libres de reserva.

Saludos
Señores alguno me podria decir a cuanto me saldria
Tengo ps4 500 gb y entregaria gow 3 remaster que dan 20 e y murdered soyl que creo que 11 (until dawn dan 20 pero no se si quedarmelo) o es mejor llevar juegos de menor valor
Pd- sabeis cuanto dan por watch dog?
juanperico123 escribió:Alguien sabe a cuanto se queda la ps4 pro en game en canarias? Dentro de un par de horas recojo la mia y no se el precio real jajaja


cuando lo sepas, me mencionas que yo iré por la tarde [beer] saludos
Disculpad si ya se ha contestado pero, ¿hay que llevar la PS4 formateada y con los valores de fabrica, verdad?

Es que no leo nada sobre ese tema. :-? :-? :-?
manolo20 escribió:Señores alguno me podria decir a cuanto me saldria
Tengo ps4 500 gb y entregaria gow 3 remaster que dan 20 e y murdered soyl que creo que 11 (until dawn dan 20 pero no se si quedarmelo) o es mejor llevar juegos de menor valor
Pd- sabeis cuanto dan por watch dog?


Yo los 2 juegos que he dado los valoraban a 7 entre los 2, asi que da los mas viejunos. Aunque el resto los puedes aportar y te restan tambien
La cosa es que no tengo mucha variedad
Entones por ejemplo el gow 3 que dan 20 e por el hay que restarle 7 del renove no? Y 13 es lo que se me descontaria de 180 e? Gracias
Vengo del Game La Maquinista (Barcelona).

El renove me ha salido por 169€
Entregando:
PS4 500gb + MGS V + The Witcher 3.

Adjunto ticket para que veáis la tasación de cada juego y el descuento aplicado en total:
http://img.imgur.com/AqzXG2f.jpg

He ido a primera hora y solo habíamos dos personas para hacer el renove, pero ya entonces los dependientes tenían dudas de si había unidades disponibles para los que no teníamos reserva. Comentaban que han llegado pocas.
Bueno otro con la pro.Entre la ps4 con 2 juegos y la wiiu con 4 juegod,al final me ha sobrado pasta y todo.Esta tarde pillare el robinson journey para darle caña :)
pues no se si esperar a algun pack o cogerla ya...
Yo acabo de llegar con mi Pro del renove, puedes llevar los juegos que quieras aunque sean de menos de 7 ... El plan renove es un aporte de sobrevaloración de la consola de 39.95 euros, os aporto el ticket para que veáis como va el tema 75,24 y pa casa con mi Pro... Quitando el FIFA 16 lo demás está bastante bien valorado.

Edito: Yo no tenía reserva y sin problema, además no había nadie [boing] ... Game Rambla egara (Terrassa) (Barcelona)

Adjuntos

Lo del descuento renove de 39.95 euros es llevando mínimo consola + 1 mando + 2 juegos? siendo así se puede decir que la pro empieza costando incialmente 399,95 - 39,95 = 360 euros?
Yo viendo el ticket del compi tengo dudas a ver
Ps4 145 mando 20 gow 3 20 kill zone 9
Total 194
La ps pro es 399 menos 40 de renove no
Que me saldria a 165??
Gracias
Renove hecho.

PS4 500GB
Assasin's Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghost

172.50€ en total.

PD: Tened cuidado con los mandos porque con la goma algo tocada no los pillan, menos mal que llevé el otro por si acaso. El cable del mando ni te lo piden.
yo ya tengo mi renove...

he entregado

ps4 500gb el mando los cables y 2 juegos...(he entregado 2 mas, uno de ellos el killzone)

he pagado 110€ haciendo el seguro de 5 al mando nuevo....

tenia un vale de 75€




redondo
Por lo que veo el renove es que ke suman 40 euros a los 164 de consola y mando. Total que té valoran la consola en 205 cuando hace nada te la valoravan en 210 xD. Los que la vendan ahora les resultarà 5 euros más cara però no han parado de jugar y los que la vendieron antes del bajon pues se sacan 5 eurillos o pueden esperar a packs más atractivos y no tienen que entregar morralla.
isanchezgl escribió:
abeliyo86 escribió:Si alguno es de Málaga y tiene pensado entregar en el Game una PS4 que funcione bien y no esté muy currada que avise que yo le pago lo que le den los de Game. Estoy buscando una y como ya tengo One y PC tampoco quería gastarme mucho.


Vaya, poco listo tu no? xD Tu pagas lo mismo que da GAME no? (osea una mierda..)


No me habéis entendido, le daría algo más, sin problema alguno para que le compensará al compi.

Lo decía por si alguno no ha tenido forma de venderla y piensa entregarla si o si, no quiero aprovecharme de nadie.

Yo cuando vendo algo prefiero que lo tenga un particular y la disfrute otro que no una tienda que la revenda más cara.

@kurocasikarlos Esa es mi idea, no lo he dicho en plan caradura.

@Ben84 Ya si tengo un producto que está cascado también prefiero venderlo a una tienda, pero si tengo algo que está bien y lo voy a entregar para cambiar, prefiero que lo disfrute otra persona a no una tienda que luego va a venderla por un 40% más de lo pagado.

PD: Siento si molesto mi comentario, lo hice con la idea de ayudar a algún compi que fuera a entregar la consola por qué no tenía comprador.
ZAck211 escribió:Por lo que veo el renove es que ke suman 40 euros a los 164 de consola y mando. Total que té valoran la consola en 205 cuando hace nada te la valoravan en 210 xD. Los que la vendan ahora les resultarà 5 euros más cara però no han parado de jugar y los que la vendieron antes del bajon pues se sacan 5 eurillos o pueden esperar a packs más atractivos y no tienen que entregar morralla.



Efectivamente... Eso es. La valoración de los juegos es la misma.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

GAME cambia su nombre por Cash&convers XD XD XD XD
Sabríais decirme por cuanto me saldría más o menos entregando la de 1T, Uncharted4 y Until Dawn?
@ZAck211 exactamente eso. Con el renove se está pagando lo mismo que si se hubiesen vendido las cosas hace 2 semanas. Y bueno, lo mismo tampoco. He visto en un post anterior que alguien ha entregado el the witcher 3 y le han dado 16€ cuando yo lo vendo hace 3 semanas por 30€ y el metal gear igual, le han dado 12 cuando yo lo vendí en 18€.
En mi caso, la principal duda que tengo es: No tengo juegos fisicos para llevar, todo lo tengo en digital, si no llevo los juegos me haran tambien el descuento de 39,95€ sumado a los 145+20€ entregando ps4 fat + mando?????
Es decir si entrego solo la consola con los cables y mando la pro me saldria por:

400-145-20-40= 195€ ????
guille15 escribió:Sabríais decirme por cuanto me saldría más o menos entregando la de 1T, Uncharted4 y Until Dawn?


Si todo está en buen estado, te saldría por 113 euros.
En el carrefour que he ido el rigs marca 54,90... era una buena estrategia (además tenía un vale para gastar) perro me he quedado con las ganas...
@PABLACIO_2013 Mil gracias!!! La verdad es que no se que hacer...
bbbbio escribió:Lo del descuento renove de 39.95 euros es llevando mínimo consola + 1 mando + 2 juegos? siendo así se puede decir que la pro empieza costando incialmente 399,95 - 39,95 = 360 euros?


Es lo que se hablaba el otro dia....

400 - 165 = 235 - 180 = 55 que quitando el 7.5€ de cada juego de PS4 se queda en 40€.....

El resto que sobre se descuenta, a partir de ahi puedes llevar lo que quieras para bajar los 180€.
guille15 escribió:Sabríais decirme por cuanto me saldría más o menos entregando la de 1T, Uncharted4 y Until Dawn?


195 de la consola y mando+40 del renove+32-35 del uncharted + 13-18 del until dawn pues unos 110 euros o menos.
Xecuter escribió:
bbbbio escribió:Lo del descuento renove de 39.95 euros es llevando mínimo consola + 1 mando + 2 juegos? siendo así se puede decir que la pro empieza costando incialmente 399,95 - 39,95 = 360 euros?


Es lo que se hablaba el otro dia....

400 - 165 = 235 - 180 = 55 que quitando el 7.5€ de cada juego de PS4 se queda en 40€.....

El resto que sobre se descuenta, a partir de ahi puedes llevar lo que quieras para bajar los 180€.


Es decir, se confirma que si no llevas juegos pagas 180+14 = 194€ ????
Yo vengo súper contento con el renove. No solo me ha salido bien de precio si no que me han dejado quedarme la caja metálica de Uncharted 4, he podido reservar la edición deluxe del FFXV y van a hacer renove también con el juego.. si de aquí a dos semanas no rebajan el precio de los juegos que quiero vender, FFXV edición deluxe a 10€! :D
Acabo de hacer el renove en Game Splau. En mi caso he dado un juego de más valorado en 20€ y me he quedado el mando de la antigua. He tardado 5 minutos porque ni siquiera ha enchufado la consola :)

Decir también que no compran los stands para ponerla en vertical... a ver qué hago ahora con el mío.
Alguien ha llevado la ps4 de 500 con un juego?
A cuanto le ha salido?
Yo solo tendria la s4 de 500 con el battlefront....
El battlefront hoy dia vale poco, no se cuanto me daran.
Hola que tal pues renové echo esta mañana a primera hora... mi caso al menos...
Ps4 1tb más mando más juegos overwatch y uncharted 4... precio final 80 euros
fluzo escribió:Alguien ha llevado la ps4 de 500 con un juego?
A cuanto le ha salido?
Yo solo tendria la s4 de 500 con el battlefront....
El battlefront hoy dia vale poco, no se cuanto me daran.


Si no llevas dos juegos no te hacen el renove y no tienes el descuento de 40 euros.
Lo que creo que no se comento es hasta cuando hay renove, ¿no? En las condiciones de la SLIM en su dia si lo marcaba pero en esta no...
sabeis como estan valorando las xbox one? estoy pensando en llevar:

ps4 fat 500 (de lanzamiento)
killzone
battlefield 4

y además tengo cogiendo polvo una one con kinect (de lanzamiento) y estos juegos:
Halo 5
Rise of the tomb raider
Dead rising 3
State of decay
Forza 5
Ryse son of rome

se que vendiendola en el foro o wallapop sacaria de sobras para pillar la ps4 pro y algun juego, pero estando tan saturado el mercado de ps4 y ones....

que me recomendais?
guille15 escribió:@PABLACIO_2013 Mil gracias!!! La verdad es que no se que hacer...


¿De cuándo es la consola? Yo voy esta tarde a hacer el renove. Sale bien si tienes juegos que no quieras y si quieres la Pro. Yo me voy a cambiar y que pase lo que pase de ahora en adelante me pille con la consola más potente, nueva, con garantía... y encima para VR ya se ha confirmado que mejora los juegos. Yo no tengo dudas...

¿pagar unos 150 euros (dependiendo de la play y los juegos) por una consola que sale HOY, es más potente, en muchos casos dobla la capacidad de la que das... y que cuesta 400 euros? Cada cual que haga lo que quiera pero yo me voy de cabeza.
Sony subvenciona el renove con 40 euros..yo lo acabo de hacer..
@takuma-kun
Y sirve cualquier juego?
Me pillo cualquiera barato de wallapop si no....
Y pelis blue ray no cuentan.no?
1793 respuestas