PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

eX-FeRNaL escribió:Así estamos muchos .. que no sabemos exactamente que hacer para no perder la demo de PT...


Haciendo copia de seguridad en un pendrive y pasandolo a la nueva máquina se conserva la demo.

Borrar todo lo que pese -para que no se tire 37 horas transfiriendo datos- y deja solo el PT y los save games.

Yo lo hice así al cambiar mi disco duro por uno de 2tb y quedó niquelado.

Espero sirva de ayuda.
cHuSta escribió:@vicente75 Pues un buen lanzamiento se han marcado jajajjaja cmo siempre penoso game, espero que aqui en tgn haya stock, y sino pues o me quedo con mi fat o la compro en otra tienda, pero pierden un comprador en game, vaya penosidad no tener unidades antes incluso de que salga la consola... enfin es de risa jajjaja que han llevado 2? Que ciudad es la tuya?


Palma de Mallorca,confirmo que cuatro de cinco tiendas (esta ni me coge el teléfono) solo tienen para reservas.
A mi amigo le han reiterado que la diferencia de los juegos se descuenta.. es decir si superas los 14€ y llevas dos juegos de 20€ la diferencia de 26 se te descuenta.. a mi no me han dicho eso.. alguien más ha preguntado?
una pregunta, cuanto se tarda mas o menos para dejarla de origen? lo pregunto por que yo la reserve ayer y me joderia mucho formatearla para que luego me digan que el plan renove no esta vigente.

Gracias un saludo.
Pues 1 hora y media , 2 horas

charlyke escribió:una pregunta, cuanto se tarda mas o menos para dejarla de origen? lo pregunto por que yo la reserve ayer y me joderia mucho formatearla para que luego me digan que el plan renove no esta vigente.

Gracias un saludo.
Pedromy escribió:A mi amigo le han reiterado que la diferencia de los juegos se descuenta.. es decir si superas los 14€ y llevas dos juegos de 20€ la diferencia de 26 se te descuenta.. a mi no me han dicho eso.. alguien más ha preguntado?


A mi me lo han explicado así también, todo lo que pase de 14€ se descuenta de los 179€ que tengo que pagar en mi caso que llevo una fat 500
charlyke escribió:una pregunta, cuanto se tarda mas o menos para dejarla de origen? lo pregunto por que yo la reserve ayer y me joderia mucho formatearla para que luego me digan que el plan renove no esta vigente.

Gracias un saludo.


Buenas todo depende si tienes muchos juegos en el disco duro y si es de 500 gb o de 1 tb , pero vamos yo e formateado hoy mi ps4 d 500 gb , eso sí te recomiendo formateo completo , y tenía libre en mi ps4 224 gigas y a tardado 1 hora y 37 minuto
En formateo completo , yo es que tengo pocos juegos digitales
Estoy en la duda de si ir mañana a comprarla o no.. la tengo reservada, pero pienso que me quedaré una buena temporada sin poder comprarme Final Fantasy XV y The Last Guardian.. y que luego realmente al tener una tele full hd apenas apreciaré cambio.. pero claro, luego pienso que los futuros juegos traerán opciones para tener o mejores texturas o mejores fps.. y luego eso a lo tonto se aprecia la verdad.. juegos como just cause 3 son INJUGABLES en ps4.. opiniones?
casi 2 horas de formateo....bueno, lo que tampoco ponen nada de fin de existencias pero si lo pusieron con la slim, esta confirmado por ellos?

Un saludo.
Pedromy escribió:Estoy en la duda de si ir mañana a comprarla o no.. la tengo reservada, pero pienso que me quedaré una buena temporada sin poder comprarme Final Fantasy XV y The Last Guardian.. y que luego realmente al tener una tele full hd apenas apreciaré cambio.. pero claro, luego pienso que los futuros juegos traerán opciones para tener o mejores texturas o mejores fps.. y luego eso a lo tonto se aprecia la verdad.. juegos como just cause 3 son INJUGABLES en ps4.. opiniones?


Las mejoras de la pro ahora mismo son "chorraditas" poco apreciables juegos que ya salieron y no estan pensados para la pro.

En 2017 veremos cosas como horizon,days gone, veremos spiderman en un futuro "cercano"

Y apostaria que en estos juegos se notara y mucho la diferencia y la ps4 normal se comera un cutre port.
Alesann escribió:
Pedromy escribió:Estoy en la duda de si ir mañana a comprarla o no.. la tengo reservada, pero pienso que me quedaré una buena temporada sin poder comprarme Final Fantasy XV y The Last Guardian.. y que luego realmente al tener una tele full hd apenas apreciaré cambio.. pero claro, luego pienso que los futuros juegos traerán opciones para tener o mejores texturas o mejores fps.. y luego eso a lo tonto se aprecia la verdad.. juegos como just cause 3 son INJUGABLES en ps4.. opiniones?


Las mejoras de la pro ahora mismo son "chorraditas" poco apreciables juegos que ya salieron y no estan pensados para la pro.

En 2017 veremos cosas como horizon,days gone, veremos spiderman en un futuro "cercano"

Y apostaria que en estos juegos se notara y mucho la diferencia y la ps4 normal se comera un cutre port.

Es que es por eso que quiero cambiarla. Tarde o temprano aún teniendo una tele fullhd las diferencias si las iremos apreciando, ya sea por mejores texturas o fps, y eso la verdad es que compensa de aquí al año que viene. Es más, de aquí a unos meses seguro que la valorización de la fat caerá más, y no me fío la verdad.. pero por ejemplo me jode quedarme sin poder jugar a FFXV por ejemplo, aunque en teoría en Navidad cae pero bueno :/ esta noche lo consulto con la almohada, aunque la consola esta solo con un usuario chapucero xD
A 1080p irá fluida...
Daos cuenta de que son mejoras y que a menos resolución... mayor rendimiento...

Quizás no sean esos 4k que todos desen pero mejora se notará igualmente.
Hola, sabéis si puedo llevar juegos de otras plataformas o solo pueden ser de ps4?

Gracias y un saludo.
@Pedromy

Mejor dejarla la pasta en una consola como la pro. La fat va a caer en picado ya anda por 150€ usada.

Y el the last guardian,es un juego offline y corto 10/12 horas me parecio leer, se alquila fin de semana y matas el mono de salida.

Yo lo alquilare un finde por 3€.
Calde8Gears escribió:Hola, sabéis si puedo llevar juegos de otras plataformas o solo pueden ser de ps4?

Gracias y un saludo.


Solo de ps4
vicente75 escribió:
cHuSta escribió:@vicente75 Pues un buen lanzamiento se han marcado jajajjaja cmo siempre penoso game, espero que aqui en tgn haya stock, y sino pues o me quedo con mi fat o la compro en otra tienda, pero pierden un comprador en game, vaya penosidad no tener unidades antes incluso de que salga la consola... enfin es de risa jajjaja que han llevado 2? Que ciudad es la tuya?


Palma de Mallorca,confirmo que cuatro de cinco tiendas (esta ni me coge el teléfono) solo tienen para reservas.


Aqui en madrid igual, han agotado las reservas a nivel nacional, ya no deja el sistema hacer mas y consolas igual, las que han recibido vendidas estan ya, flipo.
CASTIGADOR escribió:Aqui en madrid igual, han agotado las reservas a nivel nacional, ya no deja el sistema hacer mas y consolas igual, las que han recibido vendidas estan ya, flipo.

Ya veremos la que se lía mañana...
Es muy muy triste que un día de lanzamiento solo tengan para las reservas.

En mi caso me acercaré a mi tienda game más cercana y si no tienen es una venta perdida

Lo dicho muy triste no tener una previsión y traer más unidades
elotro99 escribió:
CASTIGADOR escribió:Aqui en madrid igual, han agotado las reservas a nivel nacional, ya no deja el sistema hacer mas y consolas igual, las que han recibido vendidas estan ya, flipo.

Ya veremos la que se lía mañana...


Ha pasado lo mismo que con la mini nes, vete a buscar una a ver si la encuentras ahora, hace semanas que no admiten reservas y las unidades justitas, pero coño anuncian hoy el renove y hoy ya se quedan sin unidades.
elotro99 escribió:
CASTIGADOR escribió:Aqui en madrid igual, han agotado las reservas a nivel nacional, ya no deja el sistema hacer mas y consolas igual, las que han recibido vendidas estan ya, flipo.

Ya veremos la que se lía mañana...


Yo estoy deseando que llegue el dia que reserve algo pagando X€ y no me lo tengan pero si que hayan vendido a otros sin reserva...me sale lo reservado GRATIS XD [sati]

Ya quedan horas! Yo salgo del despacho mañana, a por la novia y a Game juntos [looco]
Pero a ver por qué os creéis que solo tienen para las reservas? XD para que mañana vaya todo cristo! Y el viernes reciben mas unidades y aquellos que se hayan quedado sin consola irán el viernes como locos a por el renove. Decimos que timo y tal, pero vamos como locos a por ellos xD
@Seldon702 Que no, que como el juego no tenga parche va ir igual que la normal. Es decir si un juego tiene bajones y rasca en la normal, en la pro va a rascar exactamente igual.
Yo aparte de llevar los dos juegos tengo que llevar otro para que la consola se quede entre 20-30€.. (tengo dinero en el monedero de Game). Y lamentablemente solo tengo Last of us o Uncharted 4 (tengo Mankind Divided también, pero es la edición de la coleccionista y la caja metálica mola y el juego (JUEGAZO) lo quiero.. cual venderíais? Ambos me encantan pero The Last of Us me marco un antes y un después.. me lo habré pasado como 12 veces y me sigue encantando (creo que me estoy contestando yo solo) xD
Yo he ido hace un rato a la tienda y me han dicho lo de los 7 euros, peeero que si los juegos no llegan a los 7 euros de valor tambien valen, solo que se te queda en 150 o 180 euros. Si pasa del valor de 7 euros, el resto a partir de los 7 euros se descuenta de los 150 o 180 segun la ps4 que entregues claro.

Al principio me decia que daba igual porque ya no habia unidades para reservar, digo bueno, aparte de eso explicame lo de los juegos, y cuando acaba me dice que si quiero reservar tiene que ser ya, que apenas hay consolas y tal... En que quedamos? Hay consolas o no? Jajaja

En fin, yo me espero a ver que tal sale y de aqui a unas semanas ya veremos que packs salen
En el game que yo he ido (Alcampo Sant Boi), solo me han dicho que lleve el cable de alimentación y el HDMI (con la consola claro xD)

Un saludo.
jfchispa escribió:Yo he ido hace un rato a la tienda y me han dicho lo de los 7 euros, peeero que si los juegos no llegan a los 7 euros de valor tambien valen, solo que se te queda en 150 o 180 euros. Si pasa del valor de 7 euros, el resto a partir de los 7 euros se descuenta de los 150 o 180 segun la ps4 que entregues claro.

Al principio me decia que daba igual porque ya no habia unidades para reservar, digo bueno, aparte de eso explicame lo de los juegos, y cuando acaba me dice que si quiero reservar tiene que ser ya, que apenas hay consolas y tal... En que quedamos? Hay consolas o no? Jajaja

En fin, yo me espero a ver que tal sale y de aqui a unas semanas ya veremos que packs salen



En que game porque en el mio dicen que no valen juegos valorados en menos de 7 euros, directamente no te los cogen pal renove
Buenas,

Ya tengo mi PS4 guardada en la caja para entregarla mañana en Game pero me surge una duda.
El proceso que he seguido ha sido el siguiente:

- He eliminado todos los juegos y aplicaciones guardados.
- He guardado todas las partidas en un USB
- He eliminado todos los usuarios
- He realizado un formato completo (inicializar)

Con todo lo anterior, ¿Ya tengo mi cuenta desvinculada totalmente de esa PS4?
Es decir, cuando meta mis datos en la Pro podré utilizar esta consola como principal, no?
Es que estoy leyendo comentarios de desvincular y yo no hice nada concreto...

Gracias

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,

Ya tengo mi PS4 guardada en la caja para entregarla mañana en Game pero me surge una duda.
El proceso que he seguido ha sido el siguiente:

- He eliminado todos los juegos y aplicaciones guardados.
- He guardado todas las partidas en un USB
- He eliminado todos los usuarios
- He realizado un formato completo (inicializar)

Con todo lo anterior, ¿Ya tengo mi cuenta desvinculada totalmente de esa PS4?
Es decir, cuando meta mis datos en la Pro podré utilizar esta consola como principal, no?
Es que estoy leyendo comentarios de desvincular y yo no hice nada concreto...

Gracias

[bye]


Te a faltado lo de desvincular
Aunque por la pagina web lo puedes hacer
@Aguasamen te ha faltado acceder a administración de cuentas y desactivar la cuenta como principal. Pero se puede hacer desde la web, así que si tienes una o varias cuentas tranquilo. Desde web lo solucionas
bola_83 escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

Ya tengo mi PS4 guardada en la caja para entregarla mañana en Game pero me surge una duda.
El proceso que he seguido ha sido el siguiente:

- He eliminado todos los juegos y aplicaciones guardados.
- He guardado todas las partidas en un USB
- He eliminado todos los usuarios
- He realizado un formato completo (inicializar)

Con todo lo anterior, ¿Ya tengo mi cuenta desvinculada totalmente de esa PS4?
Es decir, cuando meta mis datos en la Pro podré utilizar esta consola como principal, no?
Es que estoy leyendo comentarios de desvincular y yo no hice nada concreto...

Gracias

[bye]


Te a faltado lo de desvincular
Aunque por la pagina web lo puedes hacer


Si ha hecho el formateo completo ya la desvinculó si le dio a que sí, claro.
ros escribió:
bola_83 escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

Ya tengo mi PS4 guardada en la caja para entregarla mañana en Game pero me surge una duda.
El proceso que he seguido ha sido el siguiente:

- He eliminado todos los juegos y aplicaciones guardados.
- He guardado todas las partidas en un USB
- He eliminado todos los usuarios
- He realizado un formato completo (inicializar)

Con todo lo anterior, ¿Ya tengo mi cuenta desvinculada totalmente de esa PS4?
Es decir, cuando meta mis datos en la Pro podré utilizar esta consola como principal, no?
Es que estoy leyendo comentarios de desvincular y yo no hice nada concreto...

Gracias

[bye]


Te a faltado lo de desvincular
Aunque por la pagina web lo puedes hacer


Si ha hecho el formateo completo ya la desvinculó si le dio a que sí, claro.

osea que si hago formateo completo no tengo que hacer los pasos realizados por el compañero, no?
La vinculación se guardará en el servidor digo yo. Por si acaso metete en la pagina de SEN y desactivalos desde ahí.

SEN Inicio Sesión
Muchas gracias a todos por la ayuda.

He accedido a la web y he visto el video del enlace pero según entiendo no lo puedo hacer de manera unitaria.
Me explico, si voy a la PS4 y le doy a desactivar me salen los pasos para desactivar la PS4 desde la misma consola.

Imagen


Según el video tengo que ir a otro apartado y darle a desactivar todos mis dispositivos.
Seria en el siguiente apartado:

Imagen

¿Es la única opción?

Creo que si pero me fastidia tener que desactivar todas las consolas...

Gracias de nuevo a todos [beer]

[bye]
Me interesa mucho lo de desvincular

Se hace desde administración de cuentas o desde inicializar??

Yo la he reservado esta mañana y avisado qu ha el viernes no iré. Mañana va a ser un caos y me han dicho que las probarán 1 hora. Así que me escapar del trabajo para dejarla y cuando salga, iré a por la pro.

Mañana tengo que dejarla d fábrica sin mi cuenta, así que por favor, alguien que explique bien como hacerlo, soy un poco inútil con esto... jejje

Gracias compañeros!!
@Aguasamen Yo creo que con desactivar sistema PS4 sobra. Y creo recordar que la desvinculación solo se puede hacer cada 6 meses.
@spirewal desde que sepas algo, si no te importa, me mencionas, estoy en desacerme de la consola en el cex o con el plan renove de GAME, lo que mañana no se yo si bajarán la tasación. Saludos

spirewal escribió:Buenas,

He estado esta tarde en el GAME de CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y me han comentado que a lo largo de mañana sabrán las condiciones de la promoción para canarias y que puede ser algo más barata teniendo en consideración que la consola saldrá a un precio menor en las islas.

En MM la consola sale 355 €

Habrá que ver si compensa la diferencia de precio entre una cadena y otra.
laneda escribió:Me interesa mucho lo de desvincular

Se hace desde administración de cuentas o desde inicializar??

Yo la he reservado esta mañana y avisado qu ha el viernes no iré. Mañana va a ser un caos y me han dicho que las probarán 1 hora. Así que me escapar del trabajo para dejarla y cuando salga, iré a por la pro.

Mañana tengo que dejarla d fábrica sin mi cuenta, así que por favor, alguien que explique bien como hacerlo, soy un poco inútil con esto... jejje

Gracias compañeros!!

En la consola entras en administración de cuentas, opción activar ps4 principal (creo que pone) entras y tienes dos opciones activar que estará sombreado y desactivar, das a desactivar y se desvincula.
andamana escribió:@spirewal desde que sepas algo, si no te importa, me mencionas, estoy en desacerme de la consola en el cex o con el plan renove de GAME, lo que mañana no se yo si bajarán la tasación. Saludos

spirewal escribió:Buenas,

He estado esta tarde en el GAME de CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y me han comentado que a lo largo de mañana sabrán las condiciones de la promoción para canarias y que puede ser algo más barata teniendo en consideración que la consola saldrá a un precio menor en las islas.

En MM la consola sale 355 €

Habrá que ver si compensa la diferencia de precio entre una cadena y otra.


Yo vivo en Las Palmas y tb lei este mensaje, poco después lei otro en el que decian (no se si era el mismo compi) que el renove en canarias seria igual que en peninsula.
Sigo dudando si ir a cex a vender y comprar en MM, ir a game a ese renove o pasar de todo y conservar matrimonio :):)
@mithrandir17 te preguntan si quieres desvincular la cuenta.
ros escribió:@mithrandir17 te preguntan si quieres desvincular la cuenta.


gracias! mañana la compro, el viernes ya con calma lo hare todo, al final la he vendido por 200 a un particular, paso de regalarla en el plan TEROBO de Game
pregunta rápida, inicializar es el formateo general? hay que hacer algo mas?

Gracias.
elmicoloco escribió:@Aguasamen Yo creo que con desactivar sistema PS4 sobra. Y creo recordar que la desvinculación solo se puede hacer cada 6 meses.


Muchas gracias, al final he desactivado todos los dispositivos ya que no me dejaba hacerlo de manera individual a través de la web.
Ahora me sale que no tengo ningún dispositivo activado. Si voy a sistemas Playstation me sale la opción de activar un nuevo sistema.
He encendido la PSVita y me sale todo igual, puedo conectarme a la PS atore y todos los datos de la cuenta son correctos por lo que no entiendo muy bien que influye tenerla o no activada...

Lo importante que es lo que me preocupaba es que mañana en la PRO voy a poder utilizar mi cuenta como principal.

Respecto al Renove, me he puesto a recopilar juegos que no me interesan y a lo tonto me va a salir la Pro por muy poco dinero [buenazo]


Edito: Ya se para que influye lo de la activación. He probado el Resident Evil 3 que tengo en digital para la vita y me sale un mensaje de que la consola no esta activada. He ido a ajustes - Playstation network - activación del sistema y listo!

[bye]
charlyke escribió:pregunta rápida, inicializar es el formateo general? hay que hacer algo mas?

Gracias.


Tiene que salir una pantalla de color negra al podo tiempo d haber inicializado , y te pondrá esto
INICIALIZANDO....
NO APAGUES TÚ PS4 Y ABAJO UNA BARRA SE IRÁ RELLENADO Y TE SALDRÁ EL TIEMPO QUE FALTA PARA QUE TERMINE , y listo
A todos los que mañana tengais que ir al game al renove, dejad la consola REINICIALIZADA de fabrica con usuario offline, no es necesario cuenta, facilitareis el curro a los vendedores y tardareis menos, solo miran que encienda y el tamaño del disco duro.
Aguasamen escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda.

He accedido a la web y he visto el video del enlace pero según entiendo no lo puedo hacer de manera unitaria.
Me explico, si voy a la PS4 y le doy a desactivar me salen los pasos para desactivar la PS4 desde la misma consola.

Imagen


Según el video tengo que ir a otro apartado y darle a desactivar todos mis dispositivos.
Seria en el siguiente apartado:

Imagen

¿Es la única opción?

Creo que si pero me fastidia tener que desactivar todas las consolas...

Gracias de nuevo a todos [beer]

[bye]

yo no puedo desactivar el contenido multimedia en una PS3 de hace un porron de años :( me dice que lo haga manualmente, supongo que esto no tiene solución, no? [+risas]
Ojo con lo de desactivar que solo puedes hacerlo una vez cada 6 meses! Como la Pro tenga algún problema al desactivarla de nuevo no podréis activarla de principal en 6 meses (por lo menos era así hasta hace poco)
baronrojo2 escribió:Ojo con lo de desactivar que solo puedes hacerlo una vez cada 6 meses! Como la Pro tenga algún problema al desactivarla de nuevo no podréis activarla de principal en 6 meses (por lo menos era así hasta hace poco)

Yo desvincule la mía de ps4 normal por una ps4 Slim... si pillo ahora la Pro no podré poner mi cuenta de principal? :O
Ps4 Pro está baneado por "clon de usuario baneado"
@Spartan IV
Tengo dudas. Mejor llama a sony.
1793 respuestas