PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

JaguarSpen escribió:Mi lista de juegos físicos de PS4 se reduce a:

- FIFA 14
- Assasins Creed IV: Black Flag
- Call of Duty Ghosts
- NBA 2k16

¿Se puede hacer algo con esto?

Gracias!


¿Eres socio del game? instalate la app ahi podras ver la valoracion de esos juegos que tienes.
alucardd escribió:ahora mismo sin plan renove y mira que lo he puesto antes..

PS4 slim 175€
Mando 20€

Total 195€

Uncharted 4 : 32€
The last of us: 20€

Total 52€

195 + 52 = 247€

247 - 400 = 153€ por la Pro

Esto asi a pelo sin entrar en ningun tipo de plan renove.


A ver, no te sale en 153 € la pro, te sale en 153 € + 52 € = 205 € (que el precio de los juegos también es un coste para ti). Que si los vendes por otro lado es dinero que sacas. Que parece que si damos los juegos, la ps4 pro nos sale más barata, y no es así, no seamos ciegos.
sirmaniak escribió:
alucardd escribió:ahora mismo sin plan renove y mira que lo he puesto antes..

PS4 slim 175€
Mando 20€

Total 195€

Uncharted 4 : 32€
The last of us: 20€

Total 52€

195 + 52 = 247€

247 - 400 = 153€ por la Pro

Esto asi a pelo sin entrar en ningun tipo de plan renove.


A ver, no te sale en 153 € la pro, te sale en 153 € + 52 € = 205 € (que el precio de los juegos también es un coste para ti). Que si los vendes por otro lado es dinero que sacas. Que parece que si damos los juegos, la ps4 pro nos sale más barata, y no es así, no seamos ciegos.


No porque el cuenta vendiéndolo sin renové

A día de hoy sin saber nada le sale mejor así que con renove
Hay algún modo de hacer plan renove sin perder la demo del silent hill?
Supongo que la única opción es pasar los datos de una consola a otra.
En ps3 no se podía hacer copia de seguridad a un disco externo y luego volcarlo en otra ps3. Por eso pregunto.
Saludos!
A ver si sueltan ya algo los del game, que no podemos hacer cuentas a gusto, xD
Extralife ,algunos c.i ya están llegando y vendiendo

Tocará esperar a mañana
Reservada en Game, me comentan que no lleve formateada mi actual Ps4.
Según he leído:
• Desvincular Ps4
• Cópia de seguridad ( opcional)
• Copiar partidas o subirlas a la nube en el caso de PSN Plus.
• Formatear (rápido o largo)
• Inicializar con una nueva cuenta para que les sirva de prueba.

Me dejo algo, alguna puntualización?
alucardd escribió:ahora mismo sin plan renove y mira que lo he puesto antes..

PS4 slim 175€
Mando 20€

Total 195€

Uncharted 4 : 32€
The last of us: 20€

Total 52€

195 + 52 = 247€

247 - 400 = 153€ por la Pro

Esto asi a pelo sin entrar en ningun tipo de plan renove.


Este es un un ejemplo para mostrar que siendo así lo lógico es que se descuente el importe que sobrepase los 7,5€, porque si no el renove no tendría sentido y no sería más que un engaño publicitario.

Si la teoria del descuento fuera cierta en ese caso el renove con esos juegos se quedaría en 113€ en lugar de 153€, es de lo que se trata, además esta también el problema de la garantía en Game que siempre hay que valorarlo y es importante.

Ver veremos lo que pasa al final.
@elotro99 a mi me han comentado eso, que la lleve sin formatear.. he dejado una cuenta hecha ahora en plan chapuza y ale. Yo he copiado las partidas en el USB , eliminado la tarjeta de crédito y que las cuentas dejen de ser principales, otra cosa ya no hay creo yo xD
laneda escribió:Se me acaba de abrir otra vía, qu mi cuñado me compra la playa por 150€... si hago cuentas, al no dar juegos en ese caso, la diferencia de coste estaría en torno a 35-40€... estoy por cancelar la reserva y para venderla al game... que la aproveche mi cuñado.

Creo que me dolería menos pagar 40€ más de mi bolsillo, que saber que game ha vuelto a ganar...

Voy a darle vueltas a ver qué hago, algún consejo??


Ni lo dudes compañero, vendesela a tu cuñado.. A el le das una alegría, y mas si tu consola esta en buen estado.

Y yo de lejos…. pero q muuuy lejos preferiría comprarla en Amazon q en esa cadena, ya solo la garantía q te da Amazon te compensa y mucho.

Saludos!
¿Cómo se reserva si vas a hacer el plan renove? He visto que 2 de mis juegos valen más de esos 7€.
@JaguarSpen acercándose a una tienda física y abonando 20€.
elotro99 escribió:Reservada en Game, me comentan que no lleve formateada mi actual Ps4.
Según he leído:
• Desvincular Ps4
• Cópia de seguridad ( opcional)
• Copiar partidas o subirlas a la nube en el caso de PSN Plus.
• Formatear (rápido o largo)
• Inicializar con una nueva cuenta para que les sirva de prueba.

Me dejo algo, alguna puntualización?

Perfecto! Sobre todo desvincular la cuenta primaria, importantísimo.
Sabéis si se puede llevar un juego valorado en más de esos 7€ pero que sea por ejemplo de Wii U,o de One?
Espero que mañana no rebajen el precio de algunos juegos.. porque si no los mato xD
Pedromy escribió:Espero que mañana no rebajen el precio de algunos juegos.. porque si no los mato xD


Llevo desde que se anunció el renove con ese temor. :)
@dr_norimaki el caso es que el dependiente me ha dicho que no xD es más me dice: lo dudo bastante, y ya serían mala gente si lo hicieran xD
Al final caeis en la trampa pecadores, jajaja. Si pocos o nadie hiciera el Plan Renove cambiarían la oferta, pero viendo que hay cierto sector interesado van a intentar sacar tajada. Yo me esperaré como bien se ha dicho anteriormente a un plan renove 2.0 más barato, porque realmente lo que me ofrece ahora no es lo que busco, ese dinero puede valerme para multitud de cosas
Alguno aqui comparte cuenta?

Si comparto cuenta y el amigo,con el que comparto tambien, que es lo que tenemos que hacer antes de vender y luego compartir en las PROS?
Alesann escribió:Alguno aqui comparte cuenta?

Si comparto cuenta y el amigo,con el que comparto tambien, que es lo que tenemos que hacer antes de vender y luego compartir en las PROS?


Desvincular la principal si está en la consola que vas a entregar

Desde la misma consola
apisonador escribió:
Alesann escribió:Alguno aqui comparte cuenta?

Si comparto cuenta y el amigo,con el que comparto tambien, que es lo que tenemos que hacer antes de vender y luego compartir en las PROS?


Desvincular la principal si está en la consola que vas a entregar

Desde la misma consola


Vamos a entregar las dos. Desvincular y listo?

Desvinculo,guardo partidas y formateo y ya?

gracias
asamiya escribió:Al final caeis en la trampa pecadores, jajaja. Si pocos o nadie hiciera el Plan Renove cambiarían la oferta, pero viendo que hay cierto sector interesado van a intentar sacar tajada. Yo me esperaré como bien se ha dicho anteriormente a un plan renove 2.0 más barato, porque realmente lo que me ofrece ahora no es lo que busco, ese dinero puede valerme para multitud de cosas


Bien por ti, estas en tu derecho, y cada uno es libre, yo tengo una cuenta con ahorros solo para caprichos y gastos así, gastármelo no me supone nada en mi economía familiar y diaria.

Cada persona es un mundo, y libre de tomar la decisión que crea mas oportuna ;)
Vamos a ver que ya hay lío.

Yo tengo pensado llevar mi fat de 500gb su mando y dos juegos que viéndolo en la App están tasado en 9 y 11€. Según lo leído, el plan renover ya lo tendría por 179€ que restándole los 14 de los 20€ tasado por los dos juegos me quedaría 6€ que ellos mismo me lo restaría de esos 179€ quedándose en 173€. ¿Me equivoco?

Visto eso. Me imagino que luego se puede vender por separado en vale unos juegos de más que tengo pensado llevar y una portátil con un juego. ¿No?

Lo que me saldría por 12€ la Pro.

Solo espero que si alguien va mañana por la mañana a hacer el renover que postee aquí como va el asunto.
Alesann escribió:
apisonador escribió:
Alesann escribió:Alguno aqui comparte cuenta?

Si comparto cuenta y el amigo,con el que comparto tambien, que es lo que tenemos que hacer antes de vender y luego compartir en las PROS?


Desvincular la principal si está en la consola que vas a entregar

Desde la misma consola


Vamos a entregar las dos. Desvincular y listo?

Desvinculo,guardo partidas y formateo y ya?

gracias


La secundaria no desvincula


Todo lo demás correcto
Cantata escribió:Vamos a ver que ya hay lío.

Yo tengo pensado llevar mi fat de 500gb su mando y dos juegos que viéndolo en la App están tasado en 9 y 11€. Según lo leído, el plan renover ya lo tendría por 179€ que restándole los 14 de los 20€ tasado por los dos juegos me quedaría 6€ que ellos mismo me lo restaría de esos 179€ quedándose en 173€. ¿Me equivoco?

Visto eso. Me imagino que luego se puede vender por separado en vale unos juegos de más que tengo pensado llevar y una portátil con un juego. ¿No?

Lo que me saldría por 12€ la Pro.

Solo espero que si alguien va mañana por la mañana a hacer el renover que postee aquí como va el asunto.


Esa es mi intención mañana, entregar mucha morralla y sacar la pro por unos 60 euros
laneda escribió:Me están diciendo que para la de 500gb no saben si e igual que los juegos de 7€... malo


Pues eso no tiene porque ser, la valoracion de los juegos debe ser la misma independientemente del modelo de consola, faltaria mas.
elotro99 escribió:Reservada en Game, me comentan que no lleve formateada mi actual Ps4.
Según he leído:
• Desvincular Ps4
• Cópia de seguridad ( opcional)
• Copiar partidas o subirlas a la nube en el caso de PSN Plus.
• Formatear (rápido o largo)
• Inicializar con una nueva cuenta para que les sirva de prueba.

Me dejo algo, alguna puntualización?


Que chorrada es esa de llevarla sin formatear, yo la voy a llevar formateada por que voy a cambiar el disco duro de 2 tb al original de 500. Si la quiere probar la puede probar perfectamente sin mi cuenta, lo veo absurdo.
Al final en Canarias el precio del renove es el mismo?
Y se puede entregar por ejemplo un Black Ops 2 de PS3 que según la app lo valoran por 10€?
Victor14 escribió:Al final en Canarias el precio del renove es el mismo?
Y se puede entregar por ejemplo un Black Ops 2 de PS3 que según la app lo valoran por 10€?


Lee el primer mensaje de este hilo en la página 1.

Lo pone claramente en la imagen: 2 juegos de PS4.
No valen juegos ni de ONE, ni Wii U, Ni PS3.... sólo juegos PS4 ;)
Acabo de reservala en game.Total entre la ps4 fat y una wiiu con juegos que lleva criando polvo 6 meses no tengo que poner ni una.
Haber que tal le sienta el cambio a mis psvr...
JorsZgz escribió:Acabo de reservala en game.Total entre la ps4 fat y una wiiu con juegos que lleva criando polvo 6 meses no tengo que poner ni una.
Haber que tal le sienta el cambio a mis psvr...


Cuanto te han dado por la wiiU? pelada o con juegos?
Una duda, por favor:

A los que hemso vendido la consola la semana pasada en Game sabeis si nos respetan el renove? :-|
Finity escribió:Una duda, por favor:

A los que hemos vendido la consola la semana pasada en Game sabeis si nos respetan el renove? :-|


Lógicamente no, no hay nada que respetar,El renové es mañana.
Alesann escribió:
Finity escribió:Una duda, por favor:

A los que hemos vendido la consola la semana pasada en Game sabeis si nos respetan el renove? :-|


Lógicamente no, no hay nada que respetar,El renové es mañana.


Hombre, si la valoracion de la consola ni ha bajado pues...no veo porque no, si te soy sincero no beneficia en nada a nadie.

Pero vamos que era una duda por ahorrarme unos eurillos XD tampoco me voy a morir por poner 40€. [beer]
Yo tmb he reservado. Impaciente me hallo.

No aceptan juegos pal? Aunque sean de importación?
dark_mousy escribió:
JorsZgz escribió:Acabo de reservala en game.Total entre la ps4 fat y una wiiu con juegos que lleva criando polvo 6 meses no tengo que poner ni una.
Haber que tal le sienta el cambio a mis psvr...


Cuanto te han dado por la wiiU? pelada o con juegos?

Yo voy ahora a venderla, pero ayer me dijeron que 150€ en vales :O
Eso exactamente,se q no es mucho.Pero la tengo muerta de asco desde hace 6 meses.Si jugara no me la quitaba.
Acabo de llamar y es desde 179. O sea, con juegos viejos más caro
cabronio escribió:
dark_mousy escribió:
JorsZgz escribió:Acabo de reservala en game.Total entre la ps4 fat y una wiiu con juegos que lleva criando polvo 6 meses no tengo que poner ni una.
Haber que tal le sienta el cambio a mis psvr...


Cuanto te han dado por la wiiU? pelada o con juegos?

Yo voy ahora a venderla, pero ayer me dijeron que 150€ en vales :O


Jodo, pues está para pensarselo, total, ya he jugado a todo lo que tenia que jugar en es consola [sonrisa]

@JorsZgz exactamente, para tenerla muerta de risa, eso que nos llevamos.
cabronio escribió:
dark_mousy escribió:
JorsZgz escribió:Acabo de reservala en game.Total entre la ps4 fat y una wiiu con juegos que lleva criando polvo 6 meses no tengo que poner ni una.
Haber que tal le sienta el cambio a mis psvr...


Cuanto te han dado por la wiiU? pelada o con juegos?

Yo voy ahora a venderla, pero ayer me dijeron que 150€ en vales :O


Vender la Wii U con los nuevos avances de la scene es de locos...
Tengo un pc conectado a la tele del salon,la scene de wiiu ni fu ni fa.
Que haya que esperar al último momento para saber realmente que nos encontraremos tiene delito. Recordad que el formateo se dice que son casi 2 horas.
hagenderadeon escribió:Que haya que esperar al último momento para saber realmente que nos encontraremos tiene delito. Recordad que el formateo se dice que son casi 2 horas.


Pero, entonces hay que formatearla, ¿o no?

¿Qué dicen los de GAME?
hagenderadeon escribió:Que haya que esperar al último momento para saber realmente que nos encontraremos tiene delito. Recordad que el formateo se dice que son casi 2 horas.


El formateo rápido tarda un minuto o dos, tampoco hay que hacer el completó forzosamente.
JaguarSpen escribió:
hagenderadeon escribió:Que haya que esperar al último momento para saber realmente que nos encontraremos tiene delito. Recordad que el formateo se dice que son casi 2 horas.


Pero, entonces hay que formatearla, ¿o no?

¿Qué dicen los de GAME?


Al Game que llevé yo la mía lo dejaron a mi elección. Yo la formateé.
Hay foreros a quienes les han dicho de no formatearlas.
Cuando hice el renove por la Slim me dijeron que les daba igual porque la iban a formatear ellos aunque la llevaras ya formateada y pelada, para que le dejara configurar la consola al nuevo comprador vaya.
Pero algunos os leéis?

Como que os han dicho que no formateéis?, y algunos aun no lo haréis.

Yo es que ni he preguntado, la formateo y punto, la inicio, creo un perfil ficticio para que puedan hacer pruebas y arreando.

Estoy alucinando, GAME diciendo que no se formatee y la gente aun se lo plantea.

El cambio os lo harán igual, este o no lo este.
Sobre el tema del cable del mando, si llevo uno cualquiera lo aceptan? Por que no se donde está el original.

Un saludo!
Kanbei Oda escribió:
iceboy23 escribió:Este sera el unico que haran de plan renove de la pro? porque por la slim lo hubo a varios precios, primero con la ps3 de 500 gb + ds3 te quedaba la ps4 slim a 150 € esto a principios de octubre, tambien hubo cambio ps4 fat + ds4 y quedaba a 100€, un poco mas adelante el mismo cambio te salia la slim a 50 € y a finales de octubre este cambio lo hacian a 70€, y por lo que han dicho solo sera durante el jueves no?


Espera ¿Esto es cierto? Porque cambia totalmente las cosas. ¿cuanto margen de tiempo hubo entre oferta y oferta? Es para estar atento. Lo que tengo claro es que NO pienso pillarme la consola con este plan renove si por el aire pululan posibilidades de uno mejor. Era el dato que me faltaba para decidirme, gracias


Del primer plan renove al ultimo pues diria que unas tres semanas porque el primero lo sacaron al 3 de octubre y el ultimo se termino al 26 de octubre, a mi me interesa la consola pero no con este plan renove, vamos haber si hay suerte y no es el unico, ademas dentro de poco hay el black friday algo van a poner
Creéis que las soltaran hoy a última hora?
1793 respuestas