PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

@apisonador ayer dijeron 7 pavos, si mañana voy y me dicen 9, les monto una padre en el local.
halop12 escribió:Hola perdonar si soy repetitivo, yo reserve la Ps4 pro en game porque cuando fui a coger la slim el precio de mi Ps4 bajo a 145 sin mando, entonces les dije q no y reserve la pro esperando un buen renove.
En mi caso entregando una ps4 de 500gb más mando y en principio un solo juego que sería el fifa 14 por cuanto me saldría y que opciones tengo para bajar precio. Si pillo un juego barato en tienda y el mio valdría???


necesitas otro juego para entrar en el plan renove y por el fifa 14 no creo que te den mucho, calculo que tendrás que pagar de mas, osea que si tu juego (fifa14 al ser inferior a 7€ tendrás que pagar la diferencia).
Atzarian escribió:@apisonador ayer dijeron 7 pavos, si mañana voy y me dicen 9, les monto una padre en el local.


Ni lo saben seguro así que toca esperar.
acecombat escribió:
xoanel escribió:Compis, os tengo que pedir un favor. ¿Como es el HDMI que vino con la fat en su dia? Me explico. Creo que hare el renove pero tengo como 12 o 13 cables HDMI y no tengo ni idea de cual era....sabeis si pone PS4 o alguna inscripcion....a ver si alguien me puede ayudar describiendolo incluso con alguna foto [mad]


Es exactamente este


Aun así, con entregar uno que funcione es suficiente ;)


Gracias a todos por las respuestas, sois grandes ;)
apisonador escribió:
Atzarian escribió:@apisonador ayer dijeron 7 pavos, si mañana voy y me dicen 9, les monto una padre en el local.


Ni lo saben seguro así que toca esperar.

wtf!? capaces son... aunque bueno 4€ de diferencia
Atzarian escribió:@apisonador ayer dijeron 7 pavos, si mañana voy y me dicen 9, les monto una padre en el local.


7,5 € pone en Twitter :

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 0050693120
apisonador escribió:
Atzarian escribió:@apisonador ayer dijeron 7 pavos, si mañana voy y me dicen 9, les monto una padre en el local.


Ni lo saben seguro así que toca esperar.



Pues a mi ni seguro ni gaitas, yo ayer fui a game, la reserve para tenerla fijo y el dependiente claramente me dijo que minimo 7 pavos. Si voy y me dicen 9, pido en el acto la hoja de reclamaciones y les monto un cristo ratataaaa

Bueno, pues yo por el euro de diferencia, hoja de reclamaciones y un cristo que se van a llevar. No puedes dar la información que te salga de los cojones como han hecho, porque si yo voy a tienda y me dicen una cosa, tienen que mantenerla.
Valdebox escribió:
Atzarian escribió:@apisonador ayer dijeron 7 pavos, si mañana voy y me dicen 9, les monto una padre en el local.


7,5 € pone en Twitter :

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 0050693120

ostias que agarraos, 1 mísero euro han subido
Netiendo escribió:¿Los pasos serían en el siguiente orden?

1. Subir partidas a la nube.
2. Formatear
3. Crear usuario nuevo

Alguien que controle que corrija o añada please.

Gracias de antemano, saludos !


Y desvinculad la cuenta como principal en esa PS4.
Con tantos mensajes no lo encuentro, ¿alguien me puede decir cuanto ofrecen por la slim de 1 tb sin renove?
manel55 escribió:Con tantos mensajes no lo encuentro, ¿alguien me puede decir cuanto ofrecen por la slim de 1 tb sin renove?


175€
Buenas, vuelta de tuerca...

Acabo de salir de un Game d Valencia, y lo de los 7€ no es así, según me ha dicho.

Es valoración de los juegos, según ésta se queda en más o menos coste, donde "subvencionan" es en la consola.

Ojo porque esto cambia todo, en caso de confirmarse.
Le estoy diciendo a mi madre lo del renove y que me saldría por 2€ la Pro.. y me dice que aunque me quede sin Final Fantasy XV y The Last Guardian, que almenos 1 me comprara en Navidad xD y que tire a por ella. Yo me la compre de segunda mano y aunque no me ha dado ningún problema, no se cuanto la uso el anterior propietario..en verdad aunque me toque esperar.. merecerá la pena digo yo no?
laneda escribió:Buenas, vuelta de tuerca...

Acabo de salir de un Game d Valencia, y lo de los 7€ no es así, según me ha dicho.

Es valoración de los juegos, según ésta se queda en más o menos coste, donde "subvencionan" es en la consola.

Ojo porque esto cambia todo, en caso de confirmarse.


no entiendo, según lo que dices, ellos da igual lo que ponga en la app de game sobre cada juego, tu llevas 2 y ellos luego ya ven si te sale a precio inicial o un poco menos? pffff
laneda escribió:Buenas, vuelta de tuerca...

Acabo de salir de un Game d Valencia, y lo de los 7€ no es así, según me ha dicho.

Es valoración de los juegos, según ésta se queda en más o menos coste, donde "subvencionan" es en la consola.

Ojo porque esto cambia todo, en caso de confirmarse.



Pero si ayer ya se demostró, con fotos y demas, incluso lo dijeron ellos por Facebook, que realmente donde tu como comprador obtienes beneficio es con los juegos que entregas, que es como si te los valoraran totalmente en 55 euros... Porque ellos te compran la consola y mando al precio normal que te la compran suelta en dia cualquiera, sin renove.

Me da a mi que mañana va a haber ostias y lloros...
laneda escribió:Buenas, vuelta de tuerca...

Acabo de salir de un Game d Valencia, y lo de los 7€ no es así, según me ha dicho.

Es valoración de los juegos, según ésta se queda en más o menos coste, donde "subvencionan" es en la consola.

Ojo porque esto cambia todo, en caso de confirmarse.


Vuelta de tuerca?

Con perdón, pero creo que eso ya lo sabíamos todos, donde variara el precio del renové es entregando juegos de mas o menos valor.
alphadct escribió:
laneda escribió:Buenas, vuelta de tuerca...

Acabo de salir de un Game d Valencia, y lo de los 7€ no es así, según me ha dicho.

Es valoración de los juegos, según ésta se queda en más o menos coste, donde "subvencionan" es en la consola.

Ojo porque esto cambia todo, en caso de confirmarse.


Vuelta de tuerca?

Con perdón, pero creo que eso ya lo sabíamos todos, donde variara el precio del renové es entregando juegos de mas o menos valor.



pues yo he calculado entregando los juegos y la consola por separado sin renove y me dan 180, saldría por 220€
Y si supuestamente te restan al dar con valor de 7'5€ o 9€ o lo que sea me saldría la consola por 140€ o 142€
@alphadct eso no lo sabemos, lo presuponemos. Solo sabemos que game pilla dos juegos de minimo 7 euros, pero no sabemos si lo que supere esa cifra te lo descuentan directamente del precio del renove, o no.

Lo mismo piden que superen la diferencia de 55 euros entre los dos para empezar a restar al precio base del renove. Y siendo game, no me extrañaría.

Ejemplo:

Teoría eolianos y lo más sensato:

-PS4 Fat 500 gb+2 juegos valorados en 10 y 20 euros= 164 (180-16, restandole a 30 la diferencia de los 14 de valoración)

Teoría paralela del caos:

Ejemplo 1, sin descuento:

-PS4 Fat 500 gb+2 juegos valorados en 10 y 20 euros= 180 (como ambos no superan el baremo de 55 euros, no se descuenta nada)

Ejemplo 2:

-PS4 Fat 500 gb+2 juegos valorados en 30 y 40 euros= 165 (180-15, a 70 euros le restas el baremo de 55 euros, te da 15 euros de descuento a mayores)


Si se confirma la teoría del caos, da lo mismo que lleves un juego de 7-10-20 euros, que si entre ellos no superan los 55, no te descuentan nada.
Atzarian escribió:@alphadct eso no lo sabemos, lo presuponemos. Sabemos que game pilla dos juegos de minimo 7 euros, pero no sabemos si lo que supere esa cifra te lo descuentan directamente del precio del renove, o no.

Lo mismo piden que superen la diferencia de 55 euros entre los dos para empezar a restar al precio base del renove. Y siendo game, no me extrañaría.


si es así entonces si sale igual igual que si la vendes sin plan renove... pero igualmente en el mejor de los casos ellos te dan un vale y te obligan a comprarla allí... no te llevas en efectivo.

Edito: pero es que nadie ha ido ha hacer el renove o es que no se puede hasta el día de salida? [buuuaaaa]
Buenas,

con la app del game solo se puede ver la valoración de juegos? porque tengo consolas de la antigua generación que las tengo muertas de risa en el desván e igual miro cuanto me dan por ellas para que me salga la pro.

un saludo.
Le he comentado al de la tienda lo de los 7€ y me ha dicho que no hiciera caso a la publicidad.

Que según la valoración de los juegos, se queda en más o en menos....

A lo que mi respuesta ha sido:- y dónde está el renove?? Eso es una valoración, y ya me comentas lo de la subvención en la consola, es decir, si pilla la pro, te la valoran algo más de esos 145€ actuales.

O no se entera muy bien, o tiene razón y cobra sentido el famoso "desde"...
laneda escribió:Le he comentado al de la tienda lo de los 7€ y me ha dicho que no hiciera caso a la publicidad.

Que según la valoración de los juegos, se queda en más o en menos....

A lo que mi respuesta ha sido:- y dónde está el renove?? Eso es una valoración, y ya me comentas lo de la subvención en la consola, es decir, si pilla la pro, te la valoran algo más de esos 145€ actuales.

O no se entera muy bien, o tiene razón y cobra sentido el famoso "desde"...


ni ellos lo saben y mientras tanto tu desde tu casa , haciendo todo el tinglao. Menudos cerdos.
Eso lo veo mas normal, no me esperaba menos.
A mi me lo dijeron bien claro ayer, y me fio porque es jefa de tienda y lleva por lo menos 8 años ahí: Dos juegos con valoración mínima de 7€ y se te queda en 180€/150€ o menos, fin.

Lo que me hace gracia es que al final solo le haceis caso al caso más desastroso o feo, siempre, sea la tienda que sea.
Vli escribió:A mi me lo dijeron bien claro ayer, y me fio porque es jefa de tienda y lleva por lo menos 8 años ahí: Dos juegos con valoración mínima de 7€ y se te queda en 180€/150€ o menos, fin.

Lo que me hace gracia es que al final solo le haceis caso al caso más desastroso o feo, siempre, sea la tienda que sea.

Como de claro? pero tu ya has hecho el plan renove? [Alaa!] por que no veo aqui ni un solo ticket, no entiendo esto. Cuando se puede ir, yo iré esta tarde pero por lo que veo nadie ha ido por mucho que digan como en tu caso que les han dicho eso, sin pruebas... Entiendo puesto que no se puede ir hasta el día de salida.
Mañana por la mañana ira mi mujer a primera hora cuando abran, en cuando la tenga me mandara foto de la consola y ticket y lo subo e informo desde la ofi, que por desgracia me toca currar y ella que tiene festivo me hara el favor, los dos juegos que doy yo son de valores 28 y 18 euros, así que ya os diré.
Bueno ahora ya han subido medio eurito hasta 7,50 la necesaria valoración mínima de los juegos, asi pim pam, cualquiera diría que nos estan leyendo y andan arañando al máximo a ver cuanto nos pueden sacar.
Elefante escribió:
Vli escribió:A mi me lo dijeron bien claro ayer, y me fio porque es jefa de tienda y lleva por lo menos 8 años ahí: Dos juegos con valoración mínima de 7€ y se te queda en 180€/150€ o menos, fin.

Lo que me hace gracia es que al final solo le haceis caso al caso más desastroso o feo, siempre, sea la tienda que sea.

Como de claro? pero tu ya has hecho el plan renove? [Alaa!] por que no veo aqui ni un solo ticket, no entiendo esto. Cuando se puede ir, yo iré esta tarde pero por lo que veo nadie ha ido por mucho que digan como en tu caso que les han dicho eso, sin pruebas... Entiendo puesto que no se puede ir hasta el día de salida.


Si lo dije ayer por aquí nada más ir me cago en todo xddddddddddd

Haced lo que os salga del piloro en serio, seguro que si os digo que al final el renove sale por 200€ entregando una 4K os lo creeis tambien. El caso es solo mirar lo malo siempre.
hagenderadeon escribió:Bueno ahora ya han subido medio eurito hasta 7,50 la necesaria valoración mínima de los juegos, asi pim pam, cualquiera diría que nos estan leyendo y andan arañando al máximo a ver cuanto nos pueden sacar.


a mi ni eso me importa, pero lo que me importa es que tengas que sumar 55€ en total y de allí te restan, por que si eso es cierto significa que tienes que llevar juegos nuevos para que te den apenas 4 euretes de descuento. Para ir con la escopeta [enfa]

@Vli Joer este hilo es un puto caos, pues no me enteré, y que te dieron un ticket con la reserva para ir el día de salida a por ella?
Elefante escribió:
hagenderadeon escribió:Bueno ahora ya han subido medio eurito hasta 7,50 la necesaria valoración mínima de los juegos, asi pim pam, cualquiera diría que nos estan leyendo y andan arañando al máximo a ver cuanto nos pueden sacar.


a mi ni eso me importa, pero lo que me importa es que tengas que sumar 55€ en total y de allí te restan, por que si eso es cierto significa que tienes que llevar juegos nuevos para que te den apenas 4 euretes de descuento. Para ir con la escopeta [enfa]


Ahora te digo una cosa, ¿si eso es real no crees que saldría más rentable vender esos dos juegos antes y sacarte un vale de 55€ o más y para el renove entregar dos basuras de 7€?
Haciendo eso saldria por 120€/90€ y de la otra forma entregando lo mismo saldria por 175€/145€.

Pensad un poco por favor, ese caso no tiene nada de sentido.

Edit: La consola la tengo reservada desde el primer dia, ayer solo fui a preguntar para informarme bien porque paso de las teorias demoniacas que rulan por aqui xd
alphadct escribió:Mañana por la mañana ira mi mujer a primera hora cuando abran, en cuando la tenga me mandara foto de la consola y ticket y lo subo e informo desde la ofi, que por desgracia me toca currar y ella que tiene festivo me hara el favor, los dos juegos que doy yo son de valores 28 y 18 euros, así que ya os diré.


Muchas gracias compañero, estaré expectante y según sea cierto o no decidiré. Saludos.
Elefante escribió:
halop12 escribió:Hola perdonar si soy repetitivo, yo reserve la Ps4 pro en game porque cuando fui a coger la slim el precio de mi Ps4 bajo a 145 sin mando, entonces les dije q no y reserve la pro esperando un buen renove.
En mi caso entregando una ps4 de 500gb más mando y en principio un solo juego que sería el fifa 14 por cuanto me saldría y que opciones tengo para bajar precio. Si pillo un juego barato en tienda y el mio valdría???


necesitas otro juego para entrar en el plan renove y por el fifa 14 no creo que te den mucho, calculo que tendrás que pagar de mas, osea que si tu juego (fifa14 al ser inferior a 7€ tendrás que pagar la diferencia).



Entonces si llevo el fifa y compro allí otro juego barato entraría en el plan renove?? No digo que me vayan a descontar más dinero sino que si entro en la promo de 179.95.
En game nassica me acaban de decir que vale cualquier juego que no esté descatalogado...
Vamos, cualquiera al que le den valoración al pasarle el código de barras.
Si puedo más tarde me pasaré por otro Game.

Y si un Jefe de Tienda dice que a partir de 7€ se queda en 180€ la pro, pues será así, pero tengo qu tener en cuenta lo qu me dice el dependiente de la tienda que YO vaya, par evitarme problema y discusiones, creo yo
Si vendes los juegos imagino que no entras en el renové

La clave está en si piden juegos de 7,5

Y llevas de más valor te siguen restando?

Yo llevo 2 que suman 35

Cuentan lo mismo que si llevas 2 de 15€?

Deberían darme 20€ extras
Pues yo me pasaré por Game también, para reservar la Pro, que remedio. Solo falta queme quede sin y no pueda ni hacer el renove.

Por que de ir con todo los que piden pal renove no creo que ya me lo tramiten previamente sin tenerla no? es una duda que no he visto por ningún lado, por que mira que tener que hacerlo el día de la entrega con toda la cola.. xD
Elefante escribió:Pues yo me pasaré por Game también, para reservar la Pro, que remedio. Solo falta queme quede sin y no pueda ni hacer el renove.


Eso si, me han dicho que reserve.
Yo la tengo reservada desde ayer.
Valdebox escribió:
Elefante escribió:Pues yo me pasaré por Game también, para reservar la Pro, que remedio. Solo falta queme quede sin y no pueda ni hacer el renove.


Eso si, me han dicho que reserve.
Yo la tengo reservada desde ayer.


claro, no te van a decir que no reserves.... ojala vendan una mierda y en 3 dias hagan un renove como dios manda [beer]
mithrandir17 escribió:
Valdebox escribió:
Elefante escribió:Pues yo me pasaré por Game también, para reservar la Pro, que remedio. Solo falta queme quede sin y no pueda ni hacer el renove.


Eso si, me han dicho que reserve.
Yo la tengo reservada desde ayer.


claro, no te van a decir que no reserves.... ojala vendan una mierda y en 3 dias hagan un renove como dios manda [beer]


Como el de la slim

En dos días 50€ menos y todos los del día 10 echando pestes contra Game
Yo lo que entiendo, según decís, es que la valoración mínima de cada juego es de 7,5 euros para que el precio se ciña al ofertado, o sea, 150/180 euros respectivamente, y a partir de ahí, todo lo que pase de esos 7,5 euros te lo descuentan del precio base. Ejemplo: 2 juegos valorados en conjunto por 20 euros supondría 5 euros menos en esos 150/180 euros.

¿Es así?
Elefante escribió:Pues yo me pasaré por Game también, para reservar la Pro, que remedio. Solo falta queme quede sin y no pueda ni hacer el renove.

Por que de ir con todo los que piden pal renove no creo que ya me lo tramiten previamente sin tenerla no? es una duda que no he visto por ningún lado, por que mira que tener que hacerlo el día de la entrega con toda la cola.. xD



Hay que ir mañana ya lo pregunte yo ayer si podia ir hoy,ojala me dijo xd
Gibraltar Español escribió:Yo lo que entiendo, según decís, es que la valoración mínima de cada juego es de 7,5 euros para que el precio se ciña al ofertado, o sea, 150/180 euros respectivamente, y a partir de ahí, todo lo que pase de esos 7,5 euros te lo descuentan del precio base. Ejemplo: 2 juegos valorados en conjunto por 20 euros supondría 5 euros menos en esos 150/180 euros.

¿Es así?


Ayer pasé a Game y me dijo que valía cualquier juego que pase por el código , no valen juegos provenientes de pack porque no tienen código. Si el juego tiene mucho valor me dijo que te salía más barata. Así que la reservé.
killoloko82 escribió:Ayer pasé a Game y me dijo que valía cualquier juego que pase por el código , no valen juegos provenientes de pack porque no tienen código. Si el juego tiene mucho valor me dijo que te salía más barata. Así que la reservé.


Eso no tiene nada que ver, te lo miran desde la base de datos.
Pues visto lo visto, ni la reservo, no creo que se agoten y me espero esos supuestos plan renove 2.0

PD: parezco ya Dr. Jekyll y Mr. Hyde }:/ }:/
mithrandir17 escribió:
Valdebox escribió:
Elefante escribió:Pues yo me pasaré por Game también, para reservar la Pro, que remedio. Solo falta queme quede sin y no pueda ni hacer el renove.


Eso si, me han dicho que reserve.
Yo la tengo reservada desde ayer.


claro, no te van a decir que no reserves.... ojala vendan una mierda y en 3 dias hagan un renove como dios manda [beer]


O te quedes son ella hasta enero mirar
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/

Cuidado
killoloko82 escribió:Ayer pasé a Game y me dijo que valía cualquier juego que pase por el código , no valen juegos provenientes de pack porque no tienen código. Si el juego tiene mucho valor me dijo que te salía más barata. Así que la reservé.


Falso, yo ayer mismo pregunte y me dijeron que valia, y es mas, vi un killzone en la cesta con el precio, y la caja era la de prohibida la venta por separado, del bundle con ps4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hostia tu, hasta el cable de cargar el mando quieren?
Elefante escribió:Pues visto lo visto, ni la reservo, no creo que se agoten y me espero esos supuestos plan renove 2.0

PD: parezco ya Dr. Jekyll y Mr. Hyde }:/ }:/


Reservala mucha demaanda
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/
jayperro escribió:
Elefante escribió:Pues visto lo visto, ni la reservo, no creo que se agoten y me espero esos supuestos plan renove 2.0

PD: parezco ya Dr. Jekyll y Mr. Hyde }:/ }:/


Reservala mucha demaanda
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/


ya no se que hacer. No hay cosa que me de mas palo que ir a una tienda física, hace ya años que no voy, viva amazon xD

Bueno esta tarde iré a ver que se cuece.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Atzarian escribió:
killoloko82 escribió:Ayer pasé a Game y me dijo que valía cualquier juego que pase por el código , no valen juegos provenientes de pack porque no tienen código. Si el juego tiene mucho valor me dijo que te salía más barata. Así que la reservé.


Falso, yo ayer mismo pregunte y me dijeron que valia, y es mas, vi un killzone en la cesta con el precio, y la caja era la de prohibida la venta por separado, del bundle con ps4

ni falso ni verdadero, eso dependera del dependiente que pilles....igual luego se comen una bronca por pillar juegos sin codigos de barra

jayperro escribió:
Elefante escribió:Pues visto lo visto, ni la reservo, no creo que se agoten y me espero esos supuestos plan renove 2.0

PD: parezco ya Dr. Jekyll y Mr. Hyde }:/ }:/


Reservala mucha demaanda
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/
corred insensatos!!!

madre mia, .... ni que fuese la edicion 20 aniversario... xD que sony se va a jartar de fabricar mas de las qe puede vender...
1793 respuestas