jotaeljudas escribió:kurosakicarlos escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, un contacto bastante fiable me dijo que Sony va a tratar a Ps4 Pro como a una reina, ni packs, ni Bundles ni gaitas, ni renoves ni rebajas ni na de na. Es la joya de la corona y saben que hay una demanda brutal.
Yo me iría haciendo a la idea por si aún hay gente que cree que la va a encontrar por 400 euros con juegos o por 350.
El que la quiera ya sabe, 399 lereles.
A la Slim la han pervertido literalmente, han dejado que nos la follemos todos. Nos la han regalado.
Pero aquí cambia la cosa amigos. Un abrazo.
En el anterior mensaje eran varios contactos fiables, ahora es uno y por lo que decias en el anterior parece que dependiente de Game, como si no hubiera mas tiendas que vendan productos de sony.
viewtopic.php?p=1742348828Ofertas habrá antes o después, no creas que la van a vender tan bien, en España sigue habiendo una crisis de cojones y 400 euros no son moco de pavo y encima sin lector bluray UHD lo cual reduce bastante el posible comprador, ya que no todo el mundo quiere un cacharro de estos exclusivamente para jugar y con ese movimiento han roto una tradicion en las PS que es tener un lector que si lo compras por separado te cuesta tanto o mas.
Demanda van a tener de la slim si siguen haciendo ofertas como las actuales, mucho tiene que mejorar la PRO los juegos para la MAYORIA de pantallas para que tenga una gran demanda y de momento mas bien todo indica lo contrario, con la tontada que se esta leyendo de desactivar parte de la grafica con los juegos sin parche.
Así que yo mas bien diría que todo apunta a lo contrario, que se la van a comer con patatas y van a tener que mover ficha si quieren que haya una justificación para gastarse ese dinero cuando tienes otra compatible con los mismos juegos que vale la mitad.